[HO] ARK: Survival Evolved

@Nidoram

¿Al juego base o a la expansión?¿PvP o PvE?
hedtrip escribió:@Nidoram

¿Al juego base o a la expansión?¿PvP o PvE?


Juego base PVP pero con unos multiplicadores razonables, x2 x3 tameo x5... Es que ayer entre en uno que no especificaba y en la hora de juego que le eche me puse en el nivel 25...
@Nidoram
Ok en ese caso no puedo decirte ya que estoy con el dlc en pve [beer]
Sabeis como se puede poner que te den 1 engrama o dos más cada nivel más y que los niveles sean ilimitados? Estoy en modo 1 jugador.
Din-A4 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es de la Play 4?
Quiero esos menus en pc ya
@Din-A4

Como mola es interfaz.
Y en pc un chusco desde el primer día... ratataaaa
hedtrip escribió:@Din-A4

Como mola es interfaz.
Y en pc un chusco desde el primer día... ratataaaa

También tienes que entender que están MUY ocupados haciendo otras cosas
Haciendo DLC. Ahora mismo tienen a casi todo el equipo haciendo DLC, el de ser un dinosaurio y otro que vendrá más adelante


Edit: Yo me conformo con cambiar los iconos del HUD [+risas]
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =536970545
Buenas people.

Tenemos servidor nuevo abierto,si os gusta ARK y os apetece pasar un buen rato y unas risas este es vuestro servidor.

Servidor PVP,ponemos cupula antiraideo 7 dias,no wipe,servidor estable,hacemos eventos multiplayer tambien,incluimos mods y tambien exp,tameo etc algo cambiados,en la imagen teneis todos los datos.
Tanto ip del servidor como ip de nuestro ts3.

En ts3 entrar en sala 2 de ARK,y un admin ya se pone en contatco con vosotros en esa sala y os facilita la cupula antiraideo.

Link de la imagen: http://imgur.com/a/OVUBk

Saludos

Danny
buscamos gente para nuestra tribu, con mas de 1000 horas de juego y con una media en 2 semanas de juego de +120horas. Siempre buscamos servidores con +50 players, objetivo hacerse buena base y raidear a todo el mundo. interesados agregar a steam: pretel88
alguien conoce este truco??
si primero te conectas al steam desde el movil y despues entras a jugar a ark tu nombre no aparece jugando el server (oficial)
el caso es que a los pocos minutos deja de funcionar, pero hay gente en el server que lo usan por horas sin problema y no aparecen conectados al server, nadie puede saber que estan jugando...
alguien sabe como se hace exactamente?? :-?
Buenas.

Me acabo de comprar el juego en Steam y busco servidor para empezar.

Soy persona ya adulta pero disfruto como un niño
Me han entrado ganas de volver a Ark, dónde estáis jugando? Por cierto, llegó al final la actualización para Directx 12 que mejoraba el rendimiento?
Riky_Xerez escribió:Me han entrado ganas de volver a Ark, dónde estáis jugando? Por cierto, llegó al final la actualización para Directx 12 que mejoraba el rendimiento?

server 230 EU
la tribu alfa es pacifica y a veces te regalan cosas, sus normas son 2 gigas por tribu, prohibido abusar de tribus pequeñas, se permite raideo solo para robar, si matas animales en pasivo la tribu alfa te echa del server...
supernestor escribió:
Riky_Xerez escribió:Me han entrado ganas de volver a Ark, dónde estáis jugando? Por cierto, llegó al final la actualización para Directx 12 que mejoraba el rendimiento?

server 230 EU
la tribu alfa es pacifica y a veces te regalan cosas, sus normas son 2 gigas por tribu, prohibido abusar de tribus pequeñas, se permite raideo solo para robar, si matas animales en pasivo la tribu alfa te echa del server...


Me gustaria juntarnos, tienes tribu? Yo soy Cybercar en steam , tengo una paloma de foto

@supernestor El server que dices lo veo vacio :(
cybercar escribió:
supernestor escribió:
Riky_Xerez escribió:Me han entrado ganas de volver a Ark, dónde estáis jugando? Por cierto, llegó al final la actualización para Directx 12 que mejoraba el rendimiento?

server 230 EU
la tribu alfa es pacifica y a veces te regalan cosas, sus normas son 2 gigas por tribu, prohibido abusar de tribus pequeñas, se permite raideo solo para robar, si matas animales en pasivo la tribu alfa te echa del server...


Me gustaria juntarnos, tienes tribu? Yo soy Cybercar en steam , tengo una paloma de foto

@supernestor El server que dices lo veo vacio :(

cuando mas lleno esta son 15 / 20 jugadores y tiene sus horas vacio... lo bueno es que cuando lleves 300 horas en el server no perderas todo como en otros...
Y podria unirme a tu tribu o algo?
Que ya estoy cansado de jugar solo :P
supernestor escribió:......


Suena intereante :D
Yo tambien ando con ganas de retomarlo pero me falta encontrar un sitio en el que estar comodo y ese lo parece.
¿Habria hueco para mas gente? XD (Si entro yo fijo que entran otros 2 colegas tambien xD )
LorK escribió:
supernestor escribió:......


Suena intereante :D
Yo tambien ando con ganas de retomarlo pero me falta encontrar un sitio en el que estar comodo y ese lo parece.
¿Habria hueco para mas gente? XD (Si entro yo fijo que entran otros 2 colegas tambien xD )

yo no quiero meter gente a mi tribu, solo que recomiendo un server tranquilo por que nunca habia encontrado uno de verdad que no te maten todo
por aqui os podeis juntar para hacer tribu mas grande...
Nosotros tenemos un server de Ark, con mods, pero ahora mismo estamos esperando a la actu del Lunes porque queremos meter un mapa de esos procedurales a ver que tal, estaremos un día o asi de pruebas internas y luego lo pondremos Online otra vez, con 70 Slots y mods como Annunaky y Many New Ítems.

Ya os diré la Ip y demás :D
Estaría genial @djcarlos

Mi usuario en steam es Cybercar

Si alguno me acepta en su tribu y me dice server para allá que voy
DJCaRLoS escribió:Nosotros tenemos un server de Ark, con mods, pero ahora mismo estamos esperando a la actu del Lunes porque queremos meter un mapa de esos procedurales a ver que tal, estaremos un día o asi de pruebas internas y luego lo pondremos Online otra vez, con 70 Slots y mods como Annunaky y Many New Ítems.

Ya os diré la Ip y demás :D

90% seguro que se retrasará mínimo 1 mes lo de los mapas. Seguramente sólo metan los 4 dinos. Es lo que ha pasado desde siempre con los parches.
cybercar escribió:Estaría genial @djcarlos

Mi usuario en steam es Cybercar

Si alguno me acepta en su tribu y me dice server para allá que voy


Si todavía no estás en server
Te propongo uno diferente
Descargarte el mapa de center
Yo acabo de empezar en una tribu muy maja
Cuando tengas el de center avisame
Hola que tal,
A ver si alguien es tan amable de explicarme unas dudas:
Cuando se doman animales, una vez que ya son tuyos, ¿en que consiste y como funciona lo de 'habilitar vigilancia' 'atacar a: pasivo,neutral' habilitar recolectar objetos de enemigos' ? He estado probando y no observo nada diferente, siempre me siguen (escogiendo yo la distancia eso si funciona) y atacan en según que condiciones.
Y los distintos estados de la mascota(neutral agresivo) en que consisten?

Estoy jugando en local solo, por si la duda, a lo mejor esto que pregunto de los animales es solamente en multi...no lo se.

Y por último, ¿alguien puede darme un consejo o una manera de volver a encontrar rápido mi cuerpo muerto? Vuelvo a la zona pero con la vegetación o no lo veo o no se que pasa...

Gracias de antemano y un saludo.
alguien sabe de algun link donde ver info de verdad para entender el funcionamiento de las crias??

por ejemplo
hago una cria de dos pteras que eran crias a su vez de lv 120, sale un lv 160 igual que sus padres, sin mejora pero sus padres si eran mejores que sus abuelos

hago una cria de otra cria y un lv 145, sale un lv 203... entonces cual es el secreto¿?


donde hay una guia trucos tip para la mejor cria de dinos??
gracias
¿Alguien me explica porque una actualización de 614 megas no puede instalarse en un disco duro con 25 gigas libres? Dice que no tiene sitio. [enfado1]
supernestor escribió:alguien sabe de algun link donde ver info de verdad para entender el funcionamiento de las crias??

por ejemplo
hago una cria de dos pteras que eran crias a su vez de lv 120, sale un lv 160 igual que sus padres, sin mejora pero sus padres si eran mejores que sus abuelos

hago una cria de otra cria y un lv 145, sale un lv 203... entonces cual es el secreto¿?


donde hay una guia trucos tip para la mejor cria de dinos??
gracias



Prueba este tool ark smart breeding que es para eso.
Kazzerk escribió:¿Alguien me explica porque una actualización de 614 megas no puede instalarse en un disco duro con 25 gigas libres? Dice que no tiene sitio. [enfado1]

Los requisitos siempre son tener muchos gigas libres, 25 es muy poco.
Es muy penoso que en el dlc solo metan un triste dino de los 3 nuevos que supuestamente salieron hoy
Uno tiene excusa pero los otros...Cada vez parece más un error la compra del dlc aunque me he pegado mis buenos cientos de horas y eso no me lo quita nadie (por desgracia jjaja) [beer]
Habrá que tirar de mods.
hedtrip escribió:Es muy penoso que en el dlc solo metan un triste dino de los 3 nuevos que supuestamente salieron hoy
Uno tiene excusa pero los otros...Cada vez parece más un error la compra del dlc aunque me he pegado mis buenos cientos de horas y eso no me lo quita nadie (por desgracia jjaja) [beer]
Habrá que tirar de mods.

Esos dinos estaban planeados para el 1 de septiembre, los cuales se retrasaron por el lanzamiento del DLC...
hedtrip escribió:Es muy penoso que en el dlc solo metan un triste dino de los 3 nuevos que supuestamente salieron hoy
Uno tiene excusa pero los otros...Cada vez parece más un error la compra del dlc aunque me he pegado mis buenos cientos de horas y eso no me lo quita nadie (por desgracia jjaja) [beer]
Habrá que tirar de mods.


Seguro que si lo hacen al revés, sacar mas dinos para el DLC la gente se quejaría de lo contrario xD. Ya tocara otra ronda de dinos exclusiva para el DLC, así al menos demuestran que siguen trabajando en cosas del juego base.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Seguro que si lo hacen al revés, sacar mas dinos para el DLC la gente se quejaría de lo contrario xD. Ya tocara otra ronda de dinos exclusiva para el DLC, así al menos demuestran que siguen trabajando en cosas del juego base.

Saludos!


Eso es seguro :D
¿pero porqué no meter alguno más? Uno solamente es muy triste.Y no digo ya ni exclusivos.
Y ya veremos si el evento de halloween entra al dlc...Pero bueno es lo que hay,ajo y agua!
[beer]
En que servidores jugáis por curiosidad???

Yo juego en unoficial mollet server pve [beer]
Nosotros estamos ultimando detalles con nuestro servidor, estamos a ver si conseguimos generar un mapa aleatorio que este bastante bien para abrir al público.
Y que tal se esta dando? a mi solo me salen islas pequeñas.
Pues lo procedural es una shit hablando en plata... no consigo que salga un mapa decente, pongo que tenga pocas montañas y me siguen saliendo bastantes, pongo que sin montañas y me sale solo bosque...

Antes hice una isla de tamaño 10x10x10 y me hizo una pequeñita xDDDDDDDD

Seguiré trasteando a ver si consigo dar con la tecla para hacer un mapa correcto, si no, con el Dev Kit haré un mapa desde 0.
Hola cuando le doy a jugar me sale esto y se me cierra el juego "Video driver crashet and was reset " ¿alguna solucion? he leido en este foro otro post igual y solo le dicen que es de la actualizacion y no le dan solucion alguna, a mi este mensaje me sale siempre, he mirado videos guiris y mil foros y no logro solucionar este problema, ayuda por favor, gracias
Joder, me he pillado un I7 6700k y una GTX 1080 g1 y me cago en la virgen en epico a 1080p sigue pegando bajones a 30-35 fps, me cago en jesucristo chaval. [angelito]

Bueno de hecho segun sales al principio va entre 40-45 fps, pocas veces lo veo a 60.
(mensaje borrado)
Una pregunta, estoy muy verde en este juego y estabamos pensando yo y 2 colegas mas pillar un servidor de 4 slots para jugar a nuestro rollo en el, ¿se disfruta mucjo de este juego en pve? ¿Que cosas nos perderiamos? ¿perderia la esencia del juego o de lo contrario si que hay contenido pve entretenido? Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, estoy muy verde en este juego y estabamos pensando yo y 2 colegas mas pillar un servidor de 4 slots para jugar a nuestro rollo en el, ¿se disfruta mucjo de este juego en pve? ¿Que cosas nos perderiamos? ¿perderia la esencia del juego o de lo contrario si que hay contenido pve entretenido? Un saludo.


Yo he jugado con 2 colegas en un server propio solo PVE y te puedo decir que si se disfruta. Sobre todo si todos sois novatos y vais descubriendo las cosas poco a poco y tameando todo bicho que veais XD
Y por supuesto al final conseguir lo necesario para spawnear los boses e ir a matarlos :)

Ademas una vez que os hayais aburrido siempre podreis traspasar vuestros personajes a cualquier otro server :)
Uy. ¿Han metido un generador de mapas procedural? Tendré que echarle un vistazo en el dev kit.
LorK escribió:
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, estoy muy verde en este juego y estabamos pensando yo y 2 colegas mas pillar un servidor de 4 slots para jugar a nuestro rollo en el, ¿se disfruta mucjo de este juego en pve? ¿Que cosas nos perderiamos? ¿perderia la esencia del juego o de lo contrario si que hay contenido pve entretenido? Un saludo.


Yo he jugado con 2 colegas en un server propio solo PVE y te puedo decir que si se disfruta. Sobre todo si todos sois novatos y vais descubriendo las cosas poco a poco y tameando todo bicho que veais XD
Y por supuesto al final conseguir lo necesario para spawnear los boses e ir a matarlos :)

Ademas una vez que os hayais aburrido siempre podreis traspasar vuestros personajes a cualquier otro server :)

Llamame niño rata pero me lo pasé genial con la serie de Vegetta y Staxx porque cada cosa que descubrían se emocionaban en plan he cogido 20 de madera! [qmparto]
Descubrir el juego está muy bien, pero yo recomiendo el PVP para empezar. Con 2 personas PVE se puede disfrutar pero al final llega a cansar. Sin embargo tener un mapa y ver gente, interactuar con ellos, ver lo que construyen y tal está genial. Además siempre tienes que reforzar la casa y esas cosas.
Din-A4 escribió:
LorK escribió:
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, estoy muy verde en este juego y estabamos pensando yo y 2 colegas mas pillar un servidor de 4 slots para jugar a nuestro rollo en el, ¿se disfruta mucjo de este juego en pve? ¿Que cosas nos perderiamos? ¿perderia la esencia del juego o de lo contrario si que hay contenido pve entretenido? Un saludo.


Yo he jugado con 2 colegas en un server propio solo PVE y te puedo decir que si se disfruta. Sobre todo si todos sois novatos y vais descubriendo las cosas poco a poco y tameando todo bicho que veais XD
Y por supuesto al final conseguir lo necesario para spawnear los boses e ir a matarlos :)

Ademas una vez que os hayais aburrido siempre podreis traspasar vuestros personajes a cualquier otro server :)

Llamame niño rata pero me lo pasé genial con la serie de Vegetta y Staxx porque cada cosa que descubrían se emocionaban en plan he cogido 20 de madera! [qmparto]
Descubrir el juego está muy bien, pero yo recomiendo el PVP para empezar. Con 2 personas PVE se puede disfrutar pero al final llega a cansar. Sin embargo tener un mapa y ver gente, interactuar con ellos, ver lo que construyen y tal está genial. Además siempre tienes que reforzar la casa y esas cosas.


Pues yo insisto, le recomiendo lo que he dicho al principio y justo lo contrario que tu. Si quieren ir a su rollo, sin molestias de griefers y pvp puñetero le recomiendo PVE con un server propio como he dicho. Tienen contenido para aburrir.

Esto no es como Rust :)
Din-A4 escribió:
LorK escribió:
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, estoy muy verde en este juego y estabamos pensando yo y 2 colegas mas pillar un servidor de 4 slots para jugar a nuestro rollo en el, ¿se disfruta mucjo de este juego en pve? ¿Que cosas nos perderiamos? ¿perderia la esencia del juego o de lo contrario si que hay contenido pve entretenido? Un saludo.


Yo he jugado con 2 colegas en un server propio solo PVE y te puedo decir que si se disfruta. Sobre todo si todos sois novatos y vais descubriendo las cosas poco a poco y tameando todo bicho que veais XD
Y por supuesto al final conseguir lo necesario para spawnear los boses e ir a matarlos :)

Ademas una vez que os hayais aburrido siempre podreis traspasar vuestros personajes a cualquier otro server :)

Llamame niño rata pero me lo pasé genial con la serie de Vegetta y Staxx porque cada cosa que descubrían se emocionaban en plan he cogido 20 de madera! [qmparto]
Descubrir el juego está muy bien, pero yo recomiendo el PVP para empezar. Con 2 personas PVE se puede disfrutar pero al final llega a cansar. Sin embargo tener un mapa y ver gente, interactuar con ellos, ver lo que construyen y tal está genial. Además siempre tienes que reforzar la casa y esas cosas.


¿y recomiendas un server x10 o uno a pelo?
Realmente he estado jugando yo solo un par de dias en un x10 y debo decir que me saturaba aprender las recetas tan rapido que no me daba tiempo a verlas todas pero tambien quiero opiniones de gente experta.
Una duda, porque este juego me lleva tiempo llamando la atencion, si lo compro en steam, ya que tiene un modo 1 jugador, podria jugarlo solo como indicais por aqui, pero la conexion a internet es necesaria? osea podria jugar en modo 1 jugador completamente offline? o el mundo de Ark se mueve por el online para los cambios climatologicos, dia y noche y cosas asi?

Hay servidores digamos ya hechos para ese modo 1 jugador? o tienes que hacerte uno por huevos?
[quot]
Din-A4 escribió:
LorK escribió:
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, estoy muy verde en este juego y estabamos pensando yo y 2 colegas mas pillar un servidor de 4 slots para jugar a nuestro rollo en el, ¿se disfruta mucjo de este juego en pve? ¿Que cosas nos perderiamos? ¿perderia la esencia del juego o de lo contrario si que hay contenido pve entretenido? Un saludo.


Yo he jugado con 2 colegas en un server propio solo PVE y te puedo decir que si se disfruta. Sobre todo si todos sois novatos y vais descubriendo las cosas poco a poco y tameando todo bicho que veais XD
Y por supuesto al final conseguir lo necesario para spawnear los boses e ir a matarlos :)

Ademas una vez que os hayais aburrido siempre podreis traspasar vuestros personajes a cualquier otro server :)

Llamame niño rata pero me lo pasé genial con la serie de Vegetta y Staxx porque cada cosa que descubrían se emocionaban en plan he cogido 20 de madera! [qmparto]
Descubrir el juego está muy bien, pero yo recomiendo el PVP para empezar. Con 2 personas PVE se puede disfrutar pero al final llega a cansar. Sin embargo tener un mapa y ver gente, interactuar con ellos, ver lo que construyen y tal está genial. Además siempre tienes que reforzar la casa y esas cosas.


¿y recomiendas un server x10 o uno a pelo?
Realmente he estado jugando yo solo un par de dias en un x10 y debo decir que me saturaba aprender las recetas tan rapido que no me daba tiempo a verlas todas pero tambien quiero opiniones de gente experta.[/quote]
Bajo mi punto de vista, un X1 PVP Oficial puede estra bien para empezar, y así ir aprendiendo poco a poco y cuando cambies de servidor sabrás porqué y qué cambios quieres. Verás que coger 1 piedra cada vez es un tostón y querrás un X3 (para mí a partir de X5 ya es demasiado), o lo que quieras, verás que el domar dinosaurios es insufrible de lo largo que es, y que la experiencia al final casi ni sube, que mucha gente sólo quiere destruir por destruir. Por lo menos a mí me sirvió para aprender.

O eso, o como te dice el compañero, empezar en PVE e ir más pausado. Con dos personas, recomendaría Exp X3, Doma X6 y Recolectar X3 o X5.
D0NV1T0 escribió:...

¿y recomiendas un server x10 o uno a pelo?
Realmente he estado jugando yo solo un par de dias en un x10 y debo decir que me saturaba aprender las recetas tan rapido que no me daba tiempo a verlas todas pero tambien quiero opiniones de gente experta.



Pues eso ya va a gustos, para mi , si acabais de empezar es coger un x1 en los recursos, ya que asi vienen otro tipo de aventuras (como por ejemplo proteger un dino durante 1-2 horas mientras lo tameais en plena noche en medio de zona de carnos xD ), etc.
Además si una vez empezado veis que os agobia por ejemplo tardar mucho en tamear un dino, siempre podeis parar el server, cambiar opciones y arrancarlo sin perder el progreso ;)

Aunque parezca mentira, el que las cosas sean lentas y se tarden en conseguir en este juego se disfrutan XD
3233 respuestas