[HO] ARK: Survival Evolved

KiIIer escribió:Jugamos en el primitive plus , subimos a la montaña picamos con el pico de obsidiana en la piedra negra y no nos da carbon ... Estara mal el juego , nos da limestone y obsidiana a alguien le pasa lo mismo .. steel lingot


La "piedra negra" da obsidiana, si quieres carbon lo único que tienes que hacer es quemar madera.
Algun server donde empezar a jugar?

Si puede ser de rol o algo mejor :D
Netzah escribió:
KiIIer escribió:Jugamos en el primitive plus , subimos a la montaña picamos con el pico de obsidiana en la piedra negra y no nos da carbon ... Estara mal el juego , nos da limestone y obsidiana a alguien le pasa lo mismo .. steel lingot


La "piedra negra" da obsidiana, si quieres carbon lo único que tienes que hacer es quemar madera.

Ya eso ya sabemos .. :) pero no carbon vegetal sino el carbon que funde con hierro para los lingotes negros
Muy buenas me uno por aquí para empezar a jugar. He jugado un par de veces en local y estoy buscando sitio para unirme a alguna tribu.
Buenas eh empezado a jugar en modo un jugador y quería saber si alguien sabia como subir la dificultad y de paso como hacer que aparezcan mas alphas, muchas gracias de antemano
Ponte encima se de la casilla, doble.click y escribe la dificultad quw quieres
neotres escribió:Ponte encima se de la casilla, doble.click y escribe la dificultad quw quieres



eso se sale todo el tiempo y lo eh probado y no cambia nada xd
Upcoming Version: v254, ETA: January 30
- New Mechanic: Hairstyles & Facial Hair (with real-time growing), Hair Dye-ing, & Haircutting + Scissors
- Tek Tier Phase 1: Tek Engram system, Element Resource system, Tek Replicator, Tek Rifle, Tek Helmet, Tek Visor, Tek Jetpack, Tek Boots, Tek Gloves, Tek Rex Saddle, Tek Transmitter, and more.
- New Dino: Ovis Aries!
- New Dino: Basilosaurus!
- New Dino: Baryonyx!
- New Dino: Purlovia!
- New Item: Lance (for jousting of course!), and you can now also use a Shield when Weapon-Riding (provided you are using an appropriate Weapon).
- Alliance-Chat channel! (open with 'Home' or cycle thru all chat modes with Tab)
- Admin Command Logs & Chat Logs file-output options
- Troodon Scout now has an option to look for Corpses & Caches
- Tamed Dinos now have an option to disable their resource-harvesting
- Holding Left or Right when dismounting a Dino will now dismount you in that direction
- Significantly increased Scorched Earth Loot Drop Quality
- Added 5 more Player and Dino levels
- Fixed Allosaurus spawning inside bases
- Fixed issue with being able to clip through World Geometry
- Fixed Supply Crates respawn logic (would previously have stopped some cave crate spawns)
- ~16 more Explorer Notes
- Soups/Beers can no longer be eaten by Dinos
- SteamOS version works properly again, and memory savings on Linux & Mac
- Audio system is now fully streamed. Hundreds of MB saved, slight potential perf loss. If you want to use the old system (memory-intensive), launch with -oldaudio
[MORE NOTES TO COME!]
En cuanto a optimización sigue igual, ¿no? Es lo que me echa para atrás.
Mutaracha escribió:En cuanto a optimización sigue igual, ¿no? Es lo que me echa para atrás.


Y esta otra vez el juego de oferta, a menos de 10€ en Steam, precio minimo... pero es que por dios... sino optimizan de una vez... El juego acabara como muchos otros muertos... y es que potencial y comunidad tienen la verdad, pero lo esta matando que optimicen.

Deberían de aquí a verano no sacar ni un update mas. Yo creo que el 95% de la comunidad estaria feliz sino sacaran mas updates con tal de que el juego se pudiera jugar bien (sin dolor de ojos) con los requisitos mínimos que pide.

Hasta entonces... tiene la mayoría de notas negativas por eso y mucha gente..., pues no volverá a jugar supongo... porque encima el juego casi que te obliga a estar conectado regularmente XD
Yo estoy pensando en pillarlo por esos 10€ y dejarlo en mi biblioteca hasta que pasen varias semanas o meses hasta ver resultados de que realmente está optimizado.

Tengo un omen 15-ax001ns desde hace unos días pero es que paso de reventar el PC ya de primeras.
Yo estoy probando un server con capacidad para 175 personas,tameo x1000,exp otro chorro de exp,level maximo mas de 1000 jajaja,level de los dinos 9000,etc... vamos una puta locura todo.

Tengo una pregunta. Todos los servers incluidos los oficiales tienen lag? Es que me he metido en varios tanto oficiales como no oficialed y tienen lagazos y no se si es que es problema del juego ya que me parece raro que todos los servers tengan lagazos
ifritdark escribió:Yo estoy probando un server con capacidad para 175 personas,tameo x1000,exp otro chorro de exp,level maximo mas de 1000 jajaja,level de los dinos 9000,etc... vamos una puta locura todo.

Tengo una pregunta. Todos los servers incluidos los oficiales tienen lag? Es que me he metido en varios tanto oficiales como no oficialed y tienen lagazos y no se si es que es problema del juego ya que me parece raro que todos los servers tengan lagazos



No, no es normal tener lag. Yo he jugado con colegas en un server privado y teniamos 0 lag. Eso si,estabamos solos y no habia 89642357657 construcciones por ahi tiradas XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como está la optimización de este juego? Ha mejorado?
EDITO: Vale, acabo de leer que han preguntado hace nada lo de la optimización, pero bueno aprovecho el mensaje, con una 660 no hay forma alguna de disfrutar el juego no?
Kamikaze 11 escribió:Como está la optimización de este juego? Ha mejorado?
EDITO: Vale, acabo de leer que han preguntado hace nada lo de la optimización, pero bueno aprovecho el mensaje, con una 660 no hay forma alguna de disfrutar el juego no?

Tengo entendido que da igual la tarjeta gráfica que tengas... al estar mal optimizado te mete rascadas independientemente de la GPU. Yo tengo una 970 y paso de comprarlo porque me incomoda bastante que los juegos no vayan fluidos...
Yo tengo la 1070 y el juego me va bien pero en el menu del juego hace un ruido en el ordenador que parece que tiene un abejorro y cuando entras al juego se quita
blackgem escribió:Y esta otra vez el juego de oferta, a menos de 10€ en Steam, precio minimo... pero es que por dios... sino optimizan de una vez... El juego acabara como muchos otros muertos... y es que potencial y comunidad tienen la verdad, pero lo esta matando que optimicen.

Deberían de aquí a verano no sacar ni un update mas. Yo creo que el 95% de la comunidad estaria feliz sino sacaran mas updates con tal de que el juego se pudiera jugar bien (sin dolor de ojos) con los requisitos mínimos que pide.

Hasta entonces... tiene la mayoría de notas negativas por eso y mucha gente..., pues no volverá a jugar supongo... porque encima el juego casi que te obliga a estar conectado regularmente XD


Tienes razón en todo lo que dices, a mi parecer. Yo le metí unas cuantas (bastantes) horas, y me lo pillé pensando: Bueno, ya optimizarán. Hace no mucho, lo he borrado (entre otras cosas, el ya no estar en paro me impide jugar a juegos como este, o Rust...y bueno, mejor poder currar,no pasa nada xD ) y si, había parches que la cosa mejoraba, otros que empeoraba, pero cuando lo dejé, diría que seguía en la misma linea de optimización que cuando lo compré (que ya habian metido cosas para mejorar tiempos de carga y demás).

También a tener en cuenta, que yo juego en una tostadora, vaya i7 965, con una 660GTX y 8 Gbs de ram...que mi ordenador pide a gritos renovarse. Pero por lo que se puede leer, a gente con mejores equipos, les petardea, o no va fino como debiera...

Es cierto que me toco bastante la moral lo de la expansión, y creo que desde ahí no lo he vuelto a tocar (cuando sacaron los Allosaurios puede ser?).

Mi humilde opinión, yo esperaría a ver que pasa si algún año llega a Gold, y vería como termina siendo. También es cierto que yo he jugado unos cuantos cientos de horas, y cuando aun no lo había probado, le tenía bastantes ganas. Que no me arrepiento de la inversión, porque me ha dado muchas horas de entretenimiento, pero creo que no es un producto bien acabado...aún....quizá...

Salu2
Con esto de la oferta en Steam me han entrado unas ganas terribles de pillarlo, pero cuanto más os veo hablar del tema de la optimización, ayns!

La cuestión es, a este juego se puede jugar en un server privado solamente con otra persona? Es decir, estoy por pillarlo y regalárselo también a mi pareja para que juegue en su pórtatil y yo en el pc de torre. Los dos tenemos gtx 1070, por tema de rendimiento no va a haber problema.

Pero sería nuestro primer survival, no se si meternos a saco con la gente o jugar más en modo "single player". ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano!
JonpaXII escribió:Con esto de la oferta en Steam me han entrado unas ganas terribles de pillarlo, pero cuanto más os veo hablar del tema de la optimización, ayns!

La cuestión es, a este juego se puede jugar en un server privado solamente con otra persona? Es decir, estoy por pillarlo y regalárselo también a mi pareja para que juegue en su pórtatil y yo en el pc de torre. Los dos tenemos gtx 1070, por tema de rendimiento no va a haber problema.

Pero sería nuestro primer survival, no se si meternos a saco con la gente o jugar más en modo "single player". ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano!


Hombre por el precio que tiene en oferta yo creo que los vale y si en un futuro lo optimizar pues mejor que mejor. Se puede jugar tranquilamente partidas locales y jugar tu solo o con tu pareja.

Al principio siempre viene bien jugar solo un poco para aprender las mecanicas del juego (sobre todo si es el primer survival) y luego ya meterse en los servers con mas gente. Si te metes directamente a jugar online con mas gente vas a estar sufriendo por que entre que no te enteras de nada y que la gente va a joder pues... la curva de aprendizaje se dificulta xD.

Yo la verdad con el juego estoy contento, lo tengo desde salida y e visto como a ido mejorando la optimización (aunque aun le falta). Ahora mismo el juego me funciona decentemente aunque es mejorable y la verdad el tema de optimizacion lo tienen un poco de lado por que siempre estan metiendo cosas nuevas por lo que eso lo dejan para mas adelante... por una parte es comprensible pero por otra también es verdad que ya va siendo hora que pongan un "objetivo" y hagan ya la base "inicial" del juego, que salga como Gold ya y optimizado pero que luego sigan sacando updates pero sobre un producto ya "finalizado" por que tal y como estan ahora es un desarrollo infinito

Saludos!
@Lord Duke Me queda todo mucho más claro, gracias!
Que curioso, en la última actualización han añadido, por fin, pelo personalizable. Según dicen se puede cortar con tijeras y teñir, apenas lo he visto en mi personaje que lleva ahora melena (y que se le veían partes de la cabeza, quedaba muy raro, como si tuviera calvas, supongo que lo arreglarán).
Quien quiera aprender este servidor esta muy bien y se hizo wipe el 1 de febrero.

[ESP] Ark Infinity The Center X5 WIPE 01 Febrero

hay poca gente y se ayuda a los nuevos.
xicos eso del tek tier...donde narices esta?? Yo lo tengo para pc pero joer...no veo ese dlc por ninguna parte...

O solo es para consolas? Gracias!!
dual_box escribió:xicos eso del tek tier...donde narices esta?? Yo lo tengo para pc pero joer...no veo ese dlc por ninguna parte...

O solo es para consolas? Gracias!!

Lo tienes que desbloquear con engramas y luego craftearlo supongo, habrá que tener MUCHO nivel para acceder a esos engramas.

Diegomarnie escribió:Yo estoy pensando en pillarlo por esos 10€ y dejarlo en mi biblioteca hasta que pasen varias semanas o meses hasta ver resultados de que realmente está optimizado.

Tengo un omen 15-ax001ns desde hace unos días pero es que paso de reventar el PC ya de primeras.

Eso mismo dije yo en... 2015! Pensé que "bueno, en un par de meses estará optimizado". Mentira, sigue con los mismos FPS que antes.

Kamikaze 11 escribió:Como está la optimización de este juego? Ha mejorado?
EDITO: Vale, acabo de leer que han preguntado hace nada lo de la optimización, pero bueno aprovecho el mensaje, con una 660 no hay forma alguna de disfrutar el juego no?

Lo vuelvo a decir en general a todos. Si no tienes una 1060/1070 o superior y un buen i5 o superior, te irá a unos 40FPS en alto. A mí me va a 40 teniendolo en medio y a veces tiene bajones con zonas transitadas. La optimización sigue siendo nula, y si tienes un pepino de PC seguirá teniendo tirones, y si están en un servidor con muchas estructuras ya, muchos bajones.

Dudo mucho que lleguen a optimizarlo, ya son muchos años igual. Me da a mí que entrará en Gold igual que está ahora.
Din-A4 escribió:
dual_box escribió:xicos eso del tek tier...donde narices esta?? Yo lo tengo para pc pero joer...no veo ese dlc por ninguna parte...

O solo es para consolas? Gracias!!

Lo tienes que desbloquear con engramas y luego craftearlo supongo, habrá que tener MUCHO nivel para acceder a esos engramas.

Diegomarnie escribió:Yo estoy pensando en pillarlo por esos 10€ y dejarlo en mi biblioteca hasta que pasen varias semanas o meses hasta ver resultados de que realmente está optimizado.

Tengo un omen 15-ax001ns desde hace unos días pero es que paso de reventar el PC ya de primeras.

Eso mismo dije yo en... 2015! Pensé que "bueno, en un par de meses estará optimizado". Mentira, sigue con los mismos FPS que antes.

Kamikaze 11 escribió:Como está la optimización de este juego? Ha mejorado?
EDITO: Vale, acabo de leer que han preguntado hace nada lo de la optimización, pero bueno aprovecho el mensaje, con una 660 no hay forma alguna de disfrutar el juego no?

Lo vuelvo a decir en general a todos. Si no tienes una 1060/1070 o superior y un buen i5 o superior, te irá a unos 40FPS en alto. A mí me va a 40 teniendolo en medio y a veces tiene bajones con zonas transitadas. La optimización sigue siendo nula, y si tienes un pepino de PC seguirá teniendo tirones, y si están en un servidor con muchas estructuras ya, muchos bajones.

Dudo mucho que lleguen a optimizarlo, ya son muchos años igual. Me da a mí que entrará en Gold igual que está ahora.



Ostras pues estoy en mi Server y soy lvl 85, y no veo nada para aprender ....
grillo007 escribió:Quien quiera aprender este servidor esta muy bien y se hizo wipe el 1 de febrero.

[ESP] Ark Infinity The Center X5 WIPE 01 Febrero

hay poca gente y se ayuda a los nuevos.


Me lo apunto, este fin de semana probaré
@dual_box creo que para sacar esas recetas tienes que derrotar a los megas o eso me parecio entender
Todo lo del Tek Tier se desbloquea y se craftea a partir de matar a los bosses, a parte de ser necesario para conseguir los enagramas tambien necesitas un material llamado Element que lo dropean los bosses al morir.

Este material te sirve tanto para craftear todo lo del tek tier (cada pieza de la armadura, armas, monturas de dinos...) y tambien es el combustible que utilizan las mismas.

Por lo que para la mayoria de los mortales solamente podemos probarlo, ademas el Element se dropea poquisimo por lo que con suerte matando a un boss te llega para craftear algo de la armadura y probarla durante muy poco tiempo antes de que te quedes sin combustible.
levolution escribió:Todo lo del Tek Tier se desbloquea y se craftea a partir de matar a los bosses, a parte de ser necesario para conseguir los enagramas tambien necesitas un material llamado Element que lo dropean los bosses al morir.

Este material te sirve tanto para craftear todo lo del tek tier (cada pieza de la armadura, armas, monturas de dinos...) y tambien es el combustible que utilizan las mismas.

Por lo que para la mayoria de los mortales solamente podemos probarlo, ademas el Element se dropea poquisimo por lo que con suerte matando a un boss te llega para craftear algo de la armadura y probarla durante muy poco tiempo antes de que te quedes sin combustible.



Joer pues tiene buena pinta..., Gracias xicos por la info!!!
yuanyo66 escribió:
grillo007 escribió:Quien quiera aprender este servidor esta muy bien y se hizo wipe el 1 de febrero.

[ESP] Ark Infinity The Center X5 WIPE 01 Febrero

hay poca gente y se ayuda a los nuevos.


Me lo apunto, este fin de semana probaré


Yo también me lo apunto, pero una pregunta, es un server x5 o normal?
JonpaXII escribió:
yuanyo66 escribió:
grillo007 escribió:Quien quiera aprender este servidor esta muy bien y se hizo wipe el 1 de febrero.

[ESP] Ark Infinity The Center X5 WIPE 01 Febrero

hay poca gente y se ayuda a los nuevos.


Me lo apunto, este fin de semana probaré


Yo también me lo apunto, pero una pregunta, es un server x5 o normal?


Que diferencia hay?
Juego PVE con 4 colegas en que zona recomendáis reaparecer que abunde el agua para no morir pronto y poderme hacer una basecita pequeña en el DLC de los dragones?
Alguien me recomienda un server para novatos que hemos empezado hace poco?

Aparte, veo que muchos servers tienen el loot x5... ¿La experiencia es satisfactoria así?
@Davilenho hace unos días empezamos en un server con el DLC y la mejor zona es Midlands 3 (easy) es muy buena zona para empezar, bastante tranquila y con pozos cerca para tener agua.


@JonpaXII la diferencia con los multiplicadores (x1, x2, ...) es bastante notable, solo prueba en uno oficial y luego en alguno que tenga multiplicador. Si te recomiendo que no busques uno con un multiplicador muy alto, con que lo tenga en x2 ya vas sobrado, si lo tiene más alto cuando vas a romper un árbol de un golpe te coge un huevo de madera y no te puedes mover.
@thediabl0 Por tanto me recomiendas empezar en servers que no tengan más de x3, cierto? :)
@JonpaXII en x3 es mucho en recolección, en tameo no esta mal, en el server que hemos pillado nosotros hemos puesto x2 la recolección de recursos, x3 el tameo y esta bien compensado, cuando tienes un doedicurus por ejemplo, con dos coletazos coge 240 de piedra y lo mismo de arena, así que imaginate en un x3 de recolección.
Par el tameo con x3 si esta bien porque no tardas tanto en domesticarlo, incluso así hay animales (según el nivel claro) que tardas más de 1 hora en tamearlos.
Yo os recomiendo oficial ahora mismo porque es X2 y los findes X3, así que tamear no es tan pesado y recolectar tampoco.

Para no oficial empecé en X3 y luego como quería tener más dinos y eso, pues fui al X5. EN un X3 dificilmente tendrás un dino mayor que un Carno, porque si no recuerdo mal tuve que dejarlo más de 1hora tamenadolo
Hoa, quiero empezar una partida en ark pero todos los servers donde entro la gente esta muy avanzada, como puedo encontrar uno donde la gente haya empezado recientemente? Es que no tengo hueco ni para construir , hay bases enormes en todos.
Yo estoy en un server que hizo WIPE hace poco tenemos TS y tribu aunque esta avanzado si quereis uniros MP
Buenas,

Hace mas de un año que tengo ARK, pero no lo podía jugar bien por la tarjeta gráfica, ahora que tengo una buena me estoy poniendo con el. Ayer me hice con un dino que vuela no recuerdo el nombre, y cuando le das a la E se te coloca en el hombro, como puedo hacer para que deje de estar en el hombro , y poder acceder a su inventario ?, seguro que es fácil pero no doy con la tecla, jajajajajaja

gracias.
LOTUS2 escribió:Buenas,

Hace mas de un año que tengo ARK, pero no lo podía jugar bien por la tarjeta gráfica, ahora que tengo una buena me estoy poniendo con el. Ayer me hice con un dino que vuela no recuerdo el nombre, y cuando le das a la E se te coloca en el hombro, como puedo hacer para que deje de estar en el hombro , y poder acceder a su inventario ?, seguro que es fácil pero no doy con la tecla, jajajajajaja

gracias.


Cuando estas montado en otro dino es a la R y si no es dándole dos veces a la F.
Buenas! ¿alguien conoce algun buen proveedor de servidores que vaya bien y que no te salga por un ojo de la cara? Estamos buscando para alquilar un Server para 35-40 personas pero con tantas empresas no sabemos para donde tirar! Gracias adelantadas.
Netzah escribió:
LOTUS2 escribió:Buenas,

Hace mas de un año que tengo ARK, pero no lo podía jugar bien por la tarjeta gráfica, ahora que tengo una buena me estoy poniendo con el. Ayer me hice con un dino que vuela no recuerdo el nombre, y cuando le das a la E se te coloca en el hombro, como puedo hacer para que deje de estar en el hombro , y poder acceder a su inventario ?, seguro que es fácil pero no doy con la tecla, jajajajajaja

gracias.


Cuando estas montado en otro dino es a la R y si no es dándole dos veces a la F.


Gracias !!!!!


Una cosa el Triceratops lo utilizaba para coger bayas, y romper arboles, pero ayer después de instalar la ultima actualización cual fue mi sorpresa que no recoge nada, ni rompe nada, os pasa esto también ?
LOTUS2 escribió:
Netzah escribió:
LOTUS2 escribió:Buenas,

Hace mas de un año que tengo ARK, pero no lo podía jugar bien por la tarjeta gráfica, ahora que tengo una buena me estoy poniendo con el. Ayer me hice con un dino que vuela no recuerdo el nombre, y cuando le das a la E se te coloca en el hombro, como puedo hacer para que deje de estar en el hombro , y poder acceder a su inventario ?, seguro que es fácil pero no doy con la tecla, jajajajajaja

gracias.


Cuando estas montado en otro dino es a la R y si no es dándole dos veces a la F.


Gracias !!!!!


Una cosa el Triceratops lo utilizaba para coger bayas, y romper arboles, pero ayer después de instalar la ultima actualización cual fue mi sorpresa que no recoge nada, ni rompe nada, os pasa esto también ?

Los de ARK cuando actualizan algo rompen 1000 cosas, y luego hay 20 mini parches. Por ejemplo la otra vez las rocas daban +15 de metal y te ponía -13 quitado de metal, quedándote en 2 ¬_¬ no sé quien programa o quien prueba, pero yo diría que nadie.
Buenas,

Llevaré ya unas 800h al Ark y estaba pensando en comprarme el DLC de Scorched Earth para cambiar un poco el rollo, ya que ahora juego en un server que tiene los dos mapas (The Island y Scorched) y permite transferir dinos entre los dos mundos.

Los que tenéis este DLC recomendáis comprarlo ? O no vale la pena pagar esos 10€ que vale ?


Un saludo [beer]
@Darkdevil117 Yo estaba en tu misma situación con unos colegas, no me llamaba nada el Scorched pero después de tantas horas necesitaba cambiar de aire y lo pillamos con una oferta que hubo hace poco

La verdad que la experiencia ha sido muy buena, es un entorno muy diferente, con sus objetos, materiales y dinos únicos. Si de verdad te gusta el juego que por las horas veo que si, te lo recomiendo encarecidamente, así dominarás más el Ark, aprenderás a tamear todo lo del Scorched y que objetos son útiles para los otros mapas, por si en un futuro te vas a un oficial o te unes a una tribu grande, nunca esta demás conocer todo.

Y bueno ya te digo que el mapa al final se hace un poco monótono por la escasez de dinos pero si tienes Crossark pues ni me lo pensaba... nosotros le hemos echado unas 300 horas y porque literalmente wipeamos a medio server y ahora mismo no hay mucha población por lo que no seguimos jugando, pero no me arrepiento para nada, el Ark mola en todas sus variantes, y el cambio de ambiente viene que te cagas! :D
@levolution Gracias por tu comentario, la verdad es que me animó a comprarlo. De momento me gusta ;) tanto es así, que me lo compré después de cenar nada mas llegar del trabajo.... y bueno.... son las 06:54 y solo me voy a ir a dormir ahora.... jejeje

La verdad es que poder pasar cosas de un mapa a otro y los diferentes dinosaurios es un puntazo. Mañana tocará ir a probar los dragones, hoy me he conformado con asentar una base allí.

Saludos compañero [beer]
Este esta bien optimizado en ultra?

probe hace unos meses, y me iba fatal en ultra, a unos 20 fps. Es normal?
gamer10 escribió:Este esta bien optimizado en ultra?

probe hace unos meses, y me iba fatal en ultra, a unos 20 fps. Es normal?


Sigue estando muy mal optimizado. Desde el principio, se centraron en meter contenido, y se olvidaron de la optimizacion y de arreglar bugs y diseño del juego.
gamer10 escribió:Este esta bien optimizado en ultra?

probe hace unos meses, y me iba fatal en ultra, a unos 20 fps. Es normal?

A mí en medio me va a 40 y algo FPS más o menos, y todos los juegos en alto/ultra me van a 60. Desde el "segundo día" va igual que ahora. Metieron un parche que mejoraba un poco el rendimiento y ahí se quedó. Dejé de jugar durante más de 8 meses y fui viendo las notas de los parches, decían que ganaban un 20% en nosequé, 10% en estructuras, un 15% en lado servidor... Total, que probé, y mismos FPS que siempre.
3233 respuestas