[ESP]Ark Infinity - PvP - Loot,XP X5 - Taming X10 - Mods - The Center - Servidor Ark para Eolianos!

Buenas chicos!

He montado con un par de amigos un servidor de Ark para la gente de EOL y me gustaría invitaros a jugar en el.

El servidor contiene una lista de mods para hacerlo más interesante. Hemos quitado Annunaki ya que tardaba mucho en cargar para entrar a jugar y bastantes mods de los que teníamos, y hemos dejado los más imprescindibles.

Estamos abiertos desde ayer por la tarde y hemos cambiado el mapa a The Center, que tiene más posibilidades y es mucho más grande que The Island.

La dificultad está un poco alta para que suban los niveles de los dinos.

Todos los que entréis de EOL, pasadme vuestro Nick y recibiréis el pack de bienvenida.

Detalles del servidor


IP: 37.59.199.25:27015
Mapa: The Center
Slots: 70 Slots (ampliables a 100/120)
Loot, XP: X5
Taming: X10
Tipo de juego: PvP
Eventos: 1 vez al mes (o dos, según participaciones) tendremos eventos de toda clase, en los que podréis ganar muchos materiales.


Normas del servidor


Tenemos una serie de normas para hacer mejor la convivencia en el servidor.

1.No entrar con un nick ofensivo.
2.No se permiten los raideos fuertes, es decir, si quieres entrar a una base, rompe lo mínimo posible (puerta, pared, techo) pero no hagáis destrozos masivos.
3. No está permitido insultar o faltar el respeto ni al Staff, ni a los jugadores.
4. Cuándo ya estéis instalados en el server, y seais fuertes, dejad a los nuevos que se diviertan y dadle al menos, 96 horas (4 días reales) para raidearles.
5.No devolvemos materiales si los perdeis por algo, es un survival y hay que jugar como tal.
6.No se permite Spam de ninguna clase, excepto de EOL.
7.No se permite matar animales que estén en pasivo, si en neutral/agresivo.

Cualquier tipo de ayuda que necesitéis, podeis pedírnosla a cualquiera de los tres admins que somos (Mulli, Jezebel y Kayne)


Mods


Cómo dije antes, tenemos una serie de Mods para hacer el server más interesante.

Esta es la lista completa de mods que he instalado y testeado junto a mis compañeros, para que ninguno cree conflicto con otro y poder jugar en un servidor estable y sin lag.

NOTA: La primera vez que entréis al servidor, se descargará todos los mods que no tengáis, y os dará error de conexión, es normal ya que esta descargando los mods.
Una vez que tengáis todos los mods instalados, tarda sobre un minuto y medio en entrar al server, un poco mas a veces, al tener que cargar Annunaki que es bastante pesado.


Glassmetal
Meat Spoiler
Resource Stacks
No Collision structures
Homing Pigeon (Si se la pones a un volador y mueres cuando estas encima de el o te caes y mueres, automáticamente va hacia donde pongas la bandera del mod, por ejemplo, a tu base)
Reusable Plus.


Grupo de Telegram


Tenemos disponible un grupo de Telegram, para cuándo los Admins no estamos conectados al servidor.

En este grupo, nos podéis reportar bugs, problemas, o cualquier cosa relacionada con el servidor, así como sugerencias que los Admins tenemos muy en cuenta.

El enlace: https://telegram.me/joinchat/Bo6slQkbhIYhsyNVupeaFg


Pues sin más, os invito a todos a entrar al servidor y lo que paseis muy bien.
Nos vemos a las 18:00!!
grillo007 escribió:Nos vemos a las 18:00!!


Perfecto!!

Tenéis el enlace al grupo de Telegram al final del post principal.
¿Esto no es spam? ¿O si tienes 7000 mensajes no importa?
Joseahfer escribió:¿Esto no es spam? ¿O si tienes 7000 mensajes no importa?


Pregunté antes a moderación, y al ser un servidor para la gente de EOL, me dieron el Ok.
@DJCaRLoS si por parte de la administración está bien, mucha suerte con el servidor. [oki]
Joseahfer escribió:@DJCaRLoS si por parte de la administración está bien, mucha suerte con el servidor. [oki]


Muchas gracias compañero.

Cómo digo, no lo veo spam, es un servidor creado para Eolianos, sin ánimo de lucro (ya que no exigimos ni aceptamos donaciones para jugar, como en otros servers) solo quiero gente que entre, se divierta y pasemos un buen rato.

Saludos!
@DJCaRLoS por muy buenas intenciones que tenga alguien que se acaba de registrar y pone su server, es spam. [carcajad]

Pon un cartel o algo al principio del post diciendo que tienes permiso y tal.
Joseahfer escribió:@DJCaRLoS por muy buenas intenciones que tenga alguien que se acaba de registrar y pone su server, es spam. [carcajad]

Pon un cartel o algo al principio del post diciendo que tienes permiso y tal.


Hombre, una cosa es que te registres, y tu primer mensaje, sea para poner un servidor... Yo llevo 10 años aquí, y no creo que tenga que avisar de que tengo permiso de moderación en el post principal, pero vamos, que no me cuesta nada ponerlo XD

Cómo digo, pregunté a moderación, además, no busco lucrarme con el servidor: No tengo web/foro, no quiero donaciones, no tengo publicidad en el server.

De todas maneras, si a moderación no le parece correcto el hilo, puede eliminarlo sin problemas, aunque cómo digo, tengo su permiso, pero si ven que algo no les cuadra, ellos mandan.
Ya estamos abiertos, desde la hora que dije :)

Si os tarda en entrar, es normal, no os preocupéis, primero tiene que descargar los mods, y luego, aunque los tengas descargados, siempre tarda en entrar porque tiene que cargar Annunaki, que es el mod más pesado que tenemos.

Saludos y nos vemos dentro!!
Os voy a raidearrrrrrrrrk
grillo007 escribió:Os voy a raidearrrrrrrrrk


Cuando quieras XD XD XD

Cuando entres me dices tu Nick XD
Que bueno! entro con unos amigos :) :)
Solucionados unos pequeños bugs que aparecieron, afectando a la subida de nivel de los players y al farmeo de recursos, ya va bien de nuevo ;)
DJCaRLoS escribió:
grillo007 escribió:Os voy a raidearrrrrrrrrk


Cuando quieras XD XD XD

Cuando entres me dices tu Nick XD


No, no, no, me hago fuerte en la sombra para en cuanto os descuideis....jojojo
Actualizado a 250.1, evento Turkey Trial 2, cuidado con los pavos!!
Yo me apunto, soy un poco noob aun pero bueno jaja, ¿me pasas info por MP para conectarme?

Saludos!

EDIT: Y yo buscando el nombre del server en la info y estaba en el título [360º]
The-Yuste escribió:Yo me apunto, soy un poco noob aun pero bueno jaja, ¿me pasas info por MP para conectarme?

Saludos!


En Steam, vete a servidores, agregar, y pegas esta IP: 37.59.199.25:27015

Cuando te conectes se te empezaran a bajar los mods, no te preocupes, cuando te diga que no se puede conectar, insiste para que se descarguen todos los mods y listo :)

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
The-Yuste escribió:Yo me apunto, soy un poco noob aun pero bueno jaja, ¿me pasas info por MP para conectarme?

Saludos!


En Steam, vete a servidores, agregar, y pegas esta IP: 37.59.199.25:27015

Cuando te conectes se te empezaran a bajar los mods, no te preocupes, cuando te diga que no se puede conectar, insiste para que se descarguen todos los mods y listo :)

Saludos.


Downloading!
The-Yuste escribió:
DJCaRLoS escribió:
The-Yuste escribió:Yo me apunto, soy un poco noob aun pero bueno jaja, ¿me pasas info por MP para conectarme?

Saludos!


En Steam, vete a servidores, agregar, y pegas esta IP: 37.59.199.25:27015

Cuando te conectes se te empezaran a bajar los mods, no te preocupes, cuando te diga que no se puede conectar, insiste para que se descarguen todos los mods y listo :)

Saludos.


Downloading!


Te esperamos dentro! Bienvenido!
Después de unos días intensos de vacaciones, vuelvo a estar onfire, servidor y mods actualizados a las ultimas versiones :)
Debido a problemas con Annunaki y lo pesado que es en la carga del servidor, hemos decidido prescindir de el, hacer Wipe y cambiar el mapa a The Center y dejar tan solo unos pocos mods.

Os esperamos a todos!
Me voy a pillar el juego y he pensado en vuestro server.
ivalice27 escribió:Me voy a pillar el juego y he pensado en vuestro server.


Perfecto compañero, estamos testeando en un server aparte idéntico como el que tenemos el mod Exntincion Core, que añade mas variedad de dinosaurios y los del DLC Scorched Earth.

Si te pasas, avisa por Telegram y entro al server a darte el pack de bienvenida!

Saludos!

EDITO: Servidor actualizado a la última versión, han aplazado el Tek Tier, para el 20 de Enero posiblemente esté, mientras, han añadido una pila de dinos nuevos en la última actualización.
Hola, he intentado entrar al server y me salta un mensaje de mod incompatible, que me asegure de que el server tiene todos los mods actualizados.

Imagen

Saludos
kankoka escribió:Hola, he intentado entrar al server y me salta un mensaje de mod incompatible, que me asegure de que el server tiene todos los mods actualizados.

Imagen

Saludos


Ahora mismo lo actualizo, con la cosa de las navidades hemos estado un poco desconectados :D
Buenas. Estamos buscando un servidor con buena comunidad y con eventos. Algo entretenido.
Aun lo tenéis funcionando??
[beer] [beer] [beer]
¿Sigue on?

Si sigue me gustaría jugar en el.

Un saludo.
28 respuestas