[HO] ARK: Survival Evolved

Una cosa, voy a pillar el server en nitrato que es la compañia que menos slot me deja coger, 10, la cuestion es, estoy viendo la diferencia de servidor entre standar y ultimate, obviamente la diferencia esta en la calidad de hardware pero, en un servidor en el que como mucho estaremos 4 personas ¿merece la pena gastarse mas pasta en un servidor con mejor hardware?
D0NV1T0 escribió:Una cosa, voy a pillar el server en nitrato que es la compañia que menos slot me deja coger, 10, la cuestion es, estoy viendo la diferencia de servidor entre standar y ultimate, obviamente la diferencia esta en la calidad de hardware pero, en un servidor en el que como mucho estaremos 4 personas ¿merece la pena gastarse mas pasta en un servidor con mejor hardware?


Yo he tenido ese mismo y sin problema, tambien eramos 3 o 4.
davoker escribió:Una duda, porque este juego me lleva tiempo llamando la atencion, si lo compro en steam, ya que tiene un modo 1 jugador, podria jugarlo solo como indicais por aqui, pero la conexion a internet es necesaria? osea podria jugar en modo 1 jugador completamente offline? o el mundo de Ark se mueve por el online para los cambios climatologicos, dia y noche y cosas asi?

Hay servidores digamos ya hechos para ese modo 1 jugador? o tienes que hacerte uno por huevos?

Si, tienes un server privado para ti en el que la única diferencia con los online es que no hay mas gente por ahí molestando ni nada, e incluso te puedes poner mods de muchas cosas e ir haciendote una buena casa recolectando cosas poco a poco o tameando animales.

En definitiva, es igual que los servers online pero tu solo y no requiere internet para jugar.

salu2 y espero haberte ayudado
dankov_14 escribió:
davoker escribió:Una duda, porque este juego me lleva tiempo llamando la atencion, si lo compro en steam, ya que tiene un modo 1 jugador, podria jugarlo solo como indicais por aqui, pero la conexion a internet es necesaria? osea podria jugar en modo 1 jugador completamente offline? o el mundo de Ark se mueve por el online para los cambios climatologicos, dia y noche y cosas asi?

Hay servidores digamos ya hechos para ese modo 1 jugador? o tienes que hacerte uno por huevos?

Si, tienes un server privado para ti en el que la única diferencia con los online es que no hay mas gente por ahí molestando ni nada, e incluso te puedes poner mods de muchas cosas e ir haciendote una buena casa recolectando cosas poco a poco o tameando animales.

En definitiva, es igual que los servers online pero tu solo y no requiere internet para jugar.

salu2 y espero haberte ayudado

Gracias compi, creo que voy a probarlo XD
A todos los que empezáis, yo recomiendo siempre PvP, para mi pve se me hizo muuuy aburrido.. como dice alguno por aquí, el tema de interactuar y estar siempre pendiente de reforzar etc.. Es otro rollo
gran_borja escribió:A todos los que empezáis, yo recomiendo siempre PvP, para mi pve se me hizo muuuy aburrido.. como dice alguno por aquí, el tema de interactuar y estar siempre pendiente de reforzar etc.. Es otro rollo


Bueno dejemos que cada uno empiece como quiera :)
Yo empece en PVE con unos colegas porque estabamos ya aburridos de tantos RUST y copias y este nos encantó en lo referente a PVE y nos engancho mucho. En PVE se disfruta el construir cualquier cosa, conseguir los engrams, etc. Es otro rollo que para nosotros nos refresco nuestra ansia de vicio.
Es mas, a dia de hoy sigo pensando que este juego esta mejor en PVE que en PVP XD
El PVP al final se resume en lo que se resumen todos estos juegos hoy en dia, no hagas nada de esfuerzo (ponme todo a x10 o x20 y por favor ponme que tamee un rex lvl100 en 5 minutos), solo putea al rival y mata todo lo que veas. Punto.
Sera que me hago viejuno ya, pero eso me parece un sinsentido a estas alturas XD


PD: Logicamente esta es mi opinion, el que te diga lo contrario sera su opinion y sera tan valida como otra cualquiera. Pero yo este juego insisto y recomiendo jugarlo en PVE para grupitos pequeños.
LorK escribió:
gran_borja escribió:A todos los que empezáis, yo recomiendo siempre PvP, para mi pve se me hizo muuuy aburrido.. como dice alguno por aquí, el tema de interactuar y estar siempre pendiente de reforzar etc.. Es otro rollo


Bueno dejemos que cada uno empiece como quiera :)
Yo empece en PVE con unos colegas porque estabamos ya aburridos de tantos RUST y copias y este nos encantó en lo referente a PVE y nos engancho mucho. En PVE se disfruta el construir cualquier cosa, conseguir los engrams, etc. Es otro rollo que para nosotros nos refresco nuestra ansia de vicio.
Es mas, a dia de hoy sigo pensando que este juego esta mejor en PVE que en PVP XD
El PVP al final se resume en lo que se resumen todos estos juegos hoy en dia, no hagas nada de esfuerzo (ponme todo a x10 o x20 y por favor ponme que tamee un rex lvl100 en 5 minutos), solo putea al rival y mata todo lo que veas. Punto.
Sera que me hago viejuno ya, pero eso me parece un sinsentido a estas alturas XD


PD: Logicamente esta es mi opinion, el que te diga lo contrario sera su opinion y sera tan valida como otra cualquiera. Pero yo este juego insisto y recomiendo jugarlo en PVE para grupitos pequeños.


Yo juego PvP en server oficial, es cierto que al principio dependes de la voluntad de otras tribus grandes, pero cuando ya has crecido y tienes tu base bien protegida y tus dinos tameados, debes empezar a relacionarte con tribus y siempre puede haber actos de guerra etc.. nosotros por ejemplo tenemos una pequeña base con una mesa y varias sillas, junto con unos barriles de cerveza para llegar a acuerdos con otras tribus y limar asperezas jejej así como también tenemos una pequeña prisión para los rebeldes... Digamos que para mi el PvP te abre unos aspectos del juego que en pve no existen.

Pero como tú dices cada uno tiene su opinion y todas válidas!! Y mira que soy viejuno pero no dejo mi pvp! [sonrisa] [sonrisa]
D0NV1T0 escribió:Una cosa, voy a pillar el server en nitrato que es la compañia que menos slot me deja coger, 10, la cuestion es, estoy viendo la diferencia de servidor entre standar y ultimate, obviamente la diferencia esta en la calidad de hardware pero, en un servidor en el que como mucho estaremos 4 personas ¿merece la pena gastarse mas pasta en un servidor con mejor hardware?


Depende de lo que pretendáis construir. Si no queréis hacer nada grande o no os vais a meter con muchos mods, pilla el barato.
Ivam escribió:
D0NV1T0 escribió:Una cosa, voy a pillar el server en nitrato que es la compañia que menos slot me deja coger, 10, la cuestion es, estoy viendo la diferencia de servidor entre standar y ultimate, obviamente la diferencia esta en la calidad de hardware pero, en un servidor en el que como mucho estaremos 4 personas ¿merece la pena gastarse mas pasta en un servidor con mejor hardware?


Depende de lo que pretendáis construir. Si no queréis hacer nada grande o no os vais a meter con muchos mods, pilla el barato.


Al final he pillado el tocho 22 machacantes que me han clavado pero bueno, ya para el proximo mes eso que me ahorro haha.
Buenas chavales, esta tarde abro a las 18:00 un servidor que he creado para los Eolianos, tenéis toda la info en este hilo:

[ESP] Petta Zetta - Servidor de Ark para Eolianos.
Alguno me echa una mano? cuando estoy en el juego cualquier cosa que escribo (comandos por ejemplo) me escribe la letra doble. Alguien sabe el por qué?
Ya que nadie dice nada al respecto: Han anunciado el juego para el año que viene, y seguramente lo último que metan será esto: (En inglés):
A teleporter, which "will be very, very, pricey."[1][2]
Power Armor (Tek Armor) with special properties. "It alters how much and how long you’re affected by debuffs, reduces fall damage, and other special properties! These capabilities do, however, require periodic recharging... "[3]
Surveillance equipment[4]
Heat vision[2]
Underwater bases that are vacuum sealed. "If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator” is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments."[1]
A force field[4]
Shield Generators[5]
Cloaking Devices[5]
Plasma Rifles[5]
Binoculars[6]
Plasma Swords
An unnamed Tek Tier Grenade
All of these structures and equipments will be built using end-game resource called "Element"[5]
Black Pearls will be needed for crafting Tek Tier equipment. [7]
Dino Armor Like Rex armor (See video), Giga Lazer and Mosasaurus Armor.

En Español:
Un teletransportador, que "será muy, muy caro".
Power Armor (Tek Armor) con propiedades especiales. "Esto altera cuánto y cuánto tiempo se ve afectado por debuffs (nerf), reduce el daño de caída, y otras propiedades especiales! Estas capacidades, sin embargo, requieren la recarga periódica ..."
Equipo de vigilancia
Visión térmica
Bases subacuáticas selladas al vacío. "Si la estructura está completamente cerrada, todas las puertas están cerradas, y una unidad por área llamada" Venilator "es alimentada, entonces ese volumen estará libre de agua y tendrás oxígeno.Si no es así, estarás bajo el agua Y no tendrá oxígeno.Usted puede construir cerraduras de aire para proporcionar un método de entrar y salir que no inunda los compartimentos internos. "
Un campo de fuerza
Generadores de escudos
Dispositivos de Invisibilidad
Rifles de Plasma
Binoculares
Espadas de Plasma
Una granada superior
Todas estas estructuras y equipos serán construidos utilizando el recurso de juego final llamado "Element"
Se necesitarán perlas negras para la elaboración del equipo Tek Tier.
Armadura Dino Como armadura Rex (ver video), Giga Lazer y Armadura Mosasaurus.


Vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kp0tEBzZv_c

Mi opinión:
Para mí, le dan un golpe fuerte a Ark para mal. Primero, porque ese equipamiento está demasiado chetado, y en servidores oficiales, los que raidean y limpian el mapa a la gente, lo va a hacer de forma más fácil, por lo que desbalancea el juego. Para servidores privados también desbalancea pero se puede prohibir o equilibrar... Este equipamiento va a ser parte del juego al igual que son las casas de metal, osea, nativos.

En cuanto a qué pienso, pienso que el juego del que me enamoré hace ya más de 1 año no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Me gustó el tema de la supervivencia, me gustó el tema de los cultivos, del tameo, de ir avanzando poco a poco... Poner notas de explorador, jefes finales, y saber más acerca de la isla y todo el rollo alien estaría bien, pero meter toda esta tecnología que ni siquiera la equipara con el día de hoy es demasiado, no me gusta nada y dudo de volver a jugar a ARK como lo hacía.

Hay muchísimas cosas que hacer, animales inútiles, todos hervíviros que por una extraña razón las frutas tamean igual que una simple baya, dropeos de las arcas ridículos, servidores X1 oficiales pudiendo tener X3, pero sobretodo que terminen gráficamente el juego, que lo optimizen, que hagan una I.A. que no vaya patinando por el mapa, que arreglen los bug que pongan los sonidos definitivos, porque craftear 50 flechas o comer bayas y escuchar ese sonido es lamentable.
@Din-A4 Bueno que lancen el juego como "Gold" no significa que no sigan trabajando en el al menos para balancear cosas y cambiar cosas. Hay muchos juegos que tras su lanzamiento han seguido trabajando en el y mejorando cosas aparte de añadiendo mas contenido nuevo.

Por ejemplo en Terraria me acuerdo que tras el lanzamiento del juego sacaron dos parches de contenido nuevos que expandían el juego mas, luego ya dijeron que dejaban de trabajar en el (a excepción de arreglos de bugs etc..) y tras un año y pico se sacaron un mega update (gratuito también) de la manga que tras ese volvieron a darle caña al juego y incluir una nueva serie de updates. Dudo que haya muchos casos como el del Terraria pero oye que hay posibilidad y aqui en el Ark se lo han currado bastante, con que saquen el juego bien y luego le den cierto mantenimiento pues ni tan mal.. si son listos seguirán aprovechando la popularidad del juego para seguir ganando pasta y si no pues bueno... al menos tendremos un juego decente xD.

Edit: Eso si a mi el tema de la tecnologia tampoco me gusta mucho pero bueno xD, eso ya también dependerá de los servers no oficiales si lo capan o no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Din-A4 Bueno que lancen el juego como "Gold" no significa que no sigan trabajando en el al menos para balancear cosas y cambiar cosas. Hay muchos juegos que tras su lanzamiento han seguido trabajando en el y mejorando cosas aparte de añadiendo mas contenido nuevo.

Por ejemplo en Terraria me acuerdo que tras el lanzamiento del juego sacaron dos parches de contenido nuevos que expandían el juego mas, luego ya dijeron que dejaban de trabajar en el (a excepción de arreglos de bugs etc..) y tras un año y pico se sacaron un mega update (gratuito también) de la manga que tras ese volvieron a darle caña al juego y incluir una nueva serie de updates. Dudo que haya muchos casos como el del Terraria pero oye que hay posibilidad y aqui en el Ark se lo han currado bastante, con que saquen el juego bien y luego le den cierto mantenimiento pues ni tan mal.. si son listos seguirán aprovechando la popularidad del juego para seguir ganando pasta y si no pues bueno... al menos tendremos un juego decente xD.

Edit: Eso si a mi el tema de la tecnologia tampoco me gusta mucho pero bueno xD, eso ya también dependerá de los servers no oficiales si lo capan o no xD.

Saludos!

El problema es que, a mi parecer, este es un juego inacabado y que fueron haciendo cosas provisionales, como el sonido o la I.A., y como han visto que ha tenido muchas ventas, puede que lo dejen así. Si hacen más mapas como el de scorched, meten algun dino o algun modo, después de lanzarlo por mí sin problemas, pero el juego debe de estar terminado antes.
Din-A4 escribió:
Lord Duke escribió:@Din-A4 Bueno que lancen el juego como "Gold" no significa que no sigan trabajando en el al menos para balancear cosas y cambiar cosas. Hay muchos juegos que tras su lanzamiento han seguido trabajando en el y mejorando cosas aparte de añadiendo mas contenido nuevo.

Por ejemplo en Terraria me acuerdo que tras el lanzamiento del juego sacaron dos parches de contenido nuevos que expandían el juego mas, luego ya dijeron que dejaban de trabajar en el (a excepción de arreglos de bugs etc..) y tras un año y pico se sacaron un mega update (gratuito también) de la manga que tras ese volvieron a darle caña al juego y incluir una nueva serie de updates. Dudo que haya muchos casos como el del Terraria pero oye que hay posibilidad y aqui en el Ark se lo han currado bastante, con que saquen el juego bien y luego le den cierto mantenimiento pues ni tan mal.. si son listos seguirán aprovechando la popularidad del juego para seguir ganando pasta y si no pues bueno... al menos tendremos un juego decente xD.

Edit: Eso si a mi el tema de la tecnologia tampoco me gusta mucho pero bueno xD, eso ya también dependerá de los servers no oficiales si lo capan o no xD.

Saludos!

El problema es que, a mi parecer, este es un juego inacabado y que fueron haciendo cosas provisionales, como el sonido o la I.A., y como han visto que ha tenido muchas ventas, puede que lo dejen así. Si hacen más mapas como el de scorched, meten algun dino o algun modo, después de lanzarlo por mí sin problemas, pero el juego debe de estar terminado antes.


Hombre imagino que si deciden sacarlo gold pues los últimos meses se dedicaran a pulir el juego para arreglar esas cosas que están sin finalizar ni pulir xD.

Saludos!
Una pregunta.. este juego tiene juego cruzado con xbox one? me gustaria jugar con un amigo pero el tiene xbox
Un saludo
Buenas, ayer me hice con este juego(malditas ofertas [+risas] ) despues de mucho dudar por las cosas que he ido leyendo, y aunque mis primeras impresiones con el fueron "buenas" (comillas porque me pase casi mas tiempo trasteando con las opciones para que el juego fuera fluido y fuera jugable que tiempo que paso descargandose) hoy tras una actualización que me ha saltado de apenas 5mb me ha dejado el juego practicamente inservible [qmparto] .

La configuración de opciones de ayer se ha vuelto injugable, y da igual las opciones de lanzamiento o ingame que toque que la fluidez se ha ido como un <introducir metafora poetica aqui>. Por mi parte lo dejo y vuelvo al Subnautica hasta que saquen otra actualización que arregle lo desarreglado xD.

Salu2!!
A ver si me podeis ayudar, tengo un canal de Youtube y Twitch, y estoy pensando en jugar en directo a este juego ( y luego resubirlo a mi canal oficial) y tratar de hacerlo con seguidores, pero la ultima vez que jugue a este juego de forma normal, fue en Xbox one ( bueno y las pruebas del DLC para un video de mi canal en PC) y lo hice en servidor local, vamos yo solo.
estoy buscando un buen servidor, donde se pueda jugar bien, vamos que la gente no sea hostil a menos que se la provoque, a ser posible con gente de habla hispana, pero estoy perdidisimo, ¿me podeis recomendar alguno que merezca la pena?, el mapa me daria mas o menos igual, mientras no sea el del DLC que no me gusto nada.

un saludo.
Primero me gustaria comentar que tras haberle dado algunas horas mas me parece que el rendimiento del juego es bastante random. Puedes iniciar el juego una vez y que te vaya fatal, salir y al cabo de un rato volver a entrar con todo exactamente igual y que vaya fluido [+risas] .

Eso si cuando va fluido el juego me parece una pasada. Juego en modo un jugador, sin nadie mas y las sensaciones no pueden ser mejores. La tensión de que en cualquier momento puede salirte un depredador(un raptor, una titanoboa,etc) y acabar contigo me encanta. Estar metido en una zona pantanosa o una jungla y estar atento a los sonidos para intentar intuir la posible aparición de un depredador es impagable. [mad] .

Tuve que irme de expedición a otra parte de la isla en busca de una mejor zona donde minar metales. Pude encontrarla, pero me perdi dos veces al intentar volver a mi "base" y al final un raptor alfa me embosco y se me zampo [qmparto] .

No se si luego al ir subiendo niveles y tal esa sensación se perdera, pero por el momento como he dicho, como survival me encanta XD .

PD: hay alguna clase de sigilo o maniobra para que la IA de los depredadores no te detecte, o simplemente es no entrar en su campo visual y "tirar palante"?

Dinosalu2!!
***
Editado por quimico2008. Razón: Enlace a contenido ilegal. En EOL no se da soporte a la piratería
juanvi67 escribió:***


Amigo por aqui el tema de la pirateria cortito... y menos dejando enlaces de descarga. Simplemente te lo comento para que no te pongan un ban
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Sólo se puede jugar por steam? Gracias.
juanvi67 escribió:Sólo se puede jugar por steam? Gracias.

De manera "legal" para pc solo steam
Saludos amigos, alguien sabe como sera mañana la descarga de ark, estará a las 12?
cantabruko escribió:Saludos amigos, alguien sabe como sera mañana la descarga de ark, estará a las 12?

¿?¿?¿? Ocurrirá algo? El parche es el 21
Din-A4 escribió:
cantabruko escribió:Saludos amigos, alguien sabe como sera mañana la descarga de ark, estará a las 12?

¿?¿?¿? Ocurrirá algo? El parche es el 21


Supongo que se a equivocado de hilo y se refería a la descarga de la versión de PS4 que salia hoy xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Din-A4 escribió:
cantabruko escribió:Saludos amigos, alguien sabe como sera mañana la descarga de ark, estará a las 12?

¿?¿?¿? Ocurrirá algo? El parche es el 21


Supongo que se a equivocado de hilo y se refería a la descarga de la versión de PS4 que salia hoy xD.

Saludos!


Si jajajaj, ya lo tengo, me refería a la de ps4 pero use el buscador y no mire bien el título, saludos!!!
Pues el juego está muy chulo, pero con un I7-3770 y una Gtx970 me va a tirones. Alguien con un equipo similar lo ha podido configurar para poderlo jugar de manera estable y decente?
despues de jugar varias horas el dlc de pago; una estafa, el tema de desierto y arido esta bien, pero es todo igual xd; pocos dinos en general en comparacion con otros mapas y la mayoria de pequeños a medianos; el calor que termina matando, etc... pense que como era de pago iba a ser algo mejor que los anteriores pero fue lo contrario xd
@scl2001

Yo no tengo el mismo equipo que el tuyo, pero como ya dije anteriormente aquí mismo el rendimiento me parece bastante aleatorio. Sin tocar ni una sola opción unas veces me va fluido(eso si, yo inicio el juego desde la opción low o very low memory, mira a ver si iniciando así te ayuda) y otra me va a golpes. Eso por no hablar que dependiendo de la actualización que salte unas veces me va mejor que otras, menuda loteria [qmparto]

PD: mi pc monta 8GB de RAM, estuve leyendo que el tema de los parones en el juego se soluciona en gran parte ampliando a 16GB de RAM. Aunque iniciando con una de las dos opciones mencionadas normalmente soluciona el problema.

Salu2!!
xcronos escribió:despues de jugar varias horas el dlc de pago; una estafa, el tema de desierto y arido esta bien, pero es todo igual xd; pocos dinos en general en comparacion con otros mapas y la mayoria de pequeños a medianos; el calor que termina matando, etc... pense que como era de pago iba a ser algo mejor que los anteriores pero fue lo contrario xd

Yo las primeras impresiones fueron bastante malas. Como bien dices, todo tono rojizos, sin agua, con pocos dinos, muy difícil... Luego me puse en un server mejor y fui mejorando y le vas pillando el tranquillo, no te quedas sin agua, no pasas calor etc.
Y al final me puse a un jugador con la dificultad máxima y lo disfruté, pero echaba de menos el mapa de The Center, al verdad. Respeto todas las opiniones pero no entiendo como hay gente que pide seriamente un mapa todo acuático con mínimas zonas de tierra o todo congelado. Para mí lo mejor es la variedad.
cadeformidable escribió:@scl2001

Yo no tengo el mismo equipo que el tuyo, pero como ya dije anteriormente aquí mismo el rendimiento me parece bastante aleatorio. Sin tocar ni una sola opción unas veces me va fluido(eso si, yo inicio el juego desde la opción low o very low memory, mira a ver si iniciando así te ayuda) y otra me va a golpes. Eso por no hablar que dependiendo de la actualización que salte unas veces me va mejor que otras, menuda loteria [qmparto]

PD: mi pc monta 8GB de RAM, estuve leyendo que el tema de los parones en el juego se soluciona en gran parte ampliando a 16GB de RAM. Aunque iniciando con una de las dos opciones mencionadas normalmente soluciona el problema.

Salu2!!

Pues echaré un ojo a la opción que me comentas, gracias.

Un saludo
Sabeis de algun MOD para añadir dificultad o algo para hacer mas dificil e interesante el PVE??
Hola a todos! un amigo ha abierto un nuevo servidor de ark,exp x10 tam x10 etc el servidor se llama INDOMITOS la ip es: 151.80.98.65:27075

el server lleva dos dias open tiene todo x10 y la cria algo acelerada,tambien centro comercial (consigues monedas haciendo cuevas y estas las cambias por ej Dragones de scorched.) mod de stacks etc...dificultad aumentada(los dinos salvajes pegan mas) level max de dinos 180.


por si alguien se quiere unir!!!! como entrar? Abrir steam > Ver(arriba a la izq) > Servidores > Favoritos > Añadir servidor

y ahi introducis la ip del servidor:151.80.98.65:27075


un saludo a todos! por cierto es pvp y pve el server
dralash escribió:Sabeis de algun MOD para añadir dificultad o algo para hacer mas dificil e interesante el PVE??

Tienes el que modifica los niveles (Spawn de 1500...):
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Y luego tienes estos:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=
Se puede jugar ya cruzado con xbox one ?
Algun server majo para un iniciado?
alguna tribu donde pueda unirse un jugador con poca experiencia? XD

por cierto hay alguna forma de borrar personajes? en la lista de mis supervivientes en el buscador de servers, por que hay servers que ni recuerdo cuando entre, y son molestos a la hora de buscar los nuevos

salu2
buenas! al final me he decantado por este juego, me gusta todo el tema de la supervivencia y eso, asi que creo que lo disfrutare,
Pero no se si merece la pena el dlc, el scortchead earth. son 20 euros, caso lo mismo que el juego.
Los que lo habeis probado, os ha decepcionado o estais contentos? he leido en el foro opiniones diversas .
A mi me gusta craftear, que haya peligros, unirte a una tribu e ir sobreviviendo dia a dia, pero no que al final lo tengas todo y solo se trate de matar, no, quiero que aunque estes con un equipazo eso solo signifique que te sera mas facil matar a los bichos, pero aun asi te pueden emboscar o te pueden atrapar, o tienes que hacer aun mil cosas para sobrevivir.
Gracias por anticipado ^^
willy_205 escribió:Hola a todos! un amigo ha abierto un nuevo servidor de ark,exp x10 tam x10 etc el servidor se llama INDOMITOS la ip es: 151.80.98.65:27075

el server lleva dos dias open tiene todo x10 y la cria algo acelerada,tambien centro comercial (consigues monedas haciendo cuevas y estas las cambias por ej Dragones de scorched.) mod de stacks etc...dificultad aumentada(los dinos salvajes pegan mas) level max de dinos 180.


por si alguien se quiere unir!!!! como entrar? Abrir steam > Ver(arriba a la izq) > Servidores > Favoritos > Añadir servidor

y ahi introducis la ip del servidor:151.80.98.65:27075


un saludo a todos! por cierto es pvp y pve el server


Yo he comenzado en el servidor del compañero, si se mete alguien mas podemos formar tribu, dejar mp los interesados. saludos!
Estoy dudando entre pillar el juego para Ps4 o PC, los puntos positivos que le veo a jugarlo en PC son fundamentalmente los gráficos y rendimiento, el precio y en un futuro el tema de los mods.

Sobre esto una duda, con una 970 gtx y un i7 4770k, ¿se puede jugar a una tasa fija de 30 fps con una calidad gráfica superior a la de Ps4? Normalmente no haría esta pregunta, pero he leído en multitud de ocasiones que el rendimiento en este juego (como en todos los mmo en los que existe algún tipo de construcción), es pésimo.

También, me gustaría saber si hay alguien interesado en aprender a jugar juntos, si tiene micro mucho mejor, por eso de una comunicación más fluida.

Sobre el tema de servers, imagino que tanto privados como oficiales tienen sus ventajas y desventajas, pero, ¿suelen haber wipes en los oficiales?, ¿alguna recomendación? Me gustaría comenzar con un servidor que no introduzca muchos mods, por aquello de aprender a jugar a partir del juego base.
serura escribió:Estoy dudando entre pillar el juego para Ps4 o PC, los puntos positivos que le veo a jugarlo en PC son fundamentalmente los gráficos y rendimiento, el precio y en un futuro el tema de los mods.


Pues igual va a estar más pulido en PS4 que en PC, que la optimización no es algo a destacar de este juego que te da trompicones hasta con maquinas que deberían de ir muy sobradas. Y encima en PS4 tiene interfaz nueva. Vamos, que lo único que ganas en Pc son los mods.
@MrScratch Dices lo de los mods como si fuera algo secundario. Y posiblemente sea lo único que mantiene al ARK con vida.
Ivam escribió:@MrScratch Dices lo de los mods como si fuera algo secundario. Y posiblemente sea lo único que mantiene al ARK con vida.


Es de lo mejor que tiene este juego, el soporte de Mods.


Por cierto, estamos empezando unos cuantos de nuevo y hace tiempo que no jugamos, ¿Algunos mods que diría que son más o menos imprescindibles?
Joder, por fin he encontrado un servidor en el que la velocidad de movimiento esta limitada, era odioso de cojones estar en pvp y que la gente estuviera ahi con 200 de velocidad que casi vuela, entre eso y los lagazos la experiencia era lamentable.
Encima han abierto hace poco.
Hay alguna manera de saber quién te ha raideado la casa ?
Buenas, llevo jugando a este juego desde que salió en ps4 ya que no tengo un ordenador en condiciones.
Tengo una pregunta.
El otro día cogimos a un guiri de una tribu alemana que nos estaban jodiendo cuando podian y lo metimos en una jaula con las esposas puestas.
Lo hemos estado alimentando cuando estaba dormido y nunca le ha faltado comida ni agua pero hoy había desaparecido.
No nos han abierto ninguna puerta ni nada.
Como cojones lo ha hecho?
serura escribió:Estoy dudando entre pillar el juego para Ps4 o PC, los puntos positivos que le veo a jugarlo en PC son fundamentalmente los gráficos y rendimiento, el precio y en un futuro el tema de los mods.

Sobre esto una duda, con una 970 gtx y un i7 4770k, ¿se puede jugar a una tasa fija de 30 fps con una calidad gráfica superior a la de Ps4? Normalmente no haría esta pregunta, pero he leído en multitud de ocasiones que el rendimiento en este juego (como en todos los mmo en los que existe algún tipo de construcción), es pésimo.

También, me gustaría saber si hay alguien interesado en aprender a jugar juntos, si tiene micro mucho mejor, por eso de una comunicación más fluida.

Sobre el tema de servers, imagino que tanto privados como oficiales tienen sus ventajas y desventajas, pero, ¿suelen haber wipes en los oficiales?, ¿alguna recomendación? Me gustaría comenzar con un servidor que no introduzca muchos mods, por aquello de aprender a jugar a partir del juego base.


Si, irá muchísimo mejor con esas especs que en PS4, yo lo llevo con i5 2500k y una 970gtx y me va muy bien con graficos en alto (dentro de lo que es el ark xD)

guiille escribió:Hay alguna manera de saber quién te ha raideado la casa ?


Si, si estas en una tribu en el menu de la tribu tienes un historial de lo sucedido, en el PC es pulsando la L, sino para la proxima hazte una tribu aunque estes tu solo.
Buenos días, a ver si alguno puede echarme una manita XD, en el modo un jugador, hay alguna forma de ponerse en modo construcción? Con comandos y todo eso, si puedo sacar los materiales que quiero, pero es un tostón tener que pillarlos uno a uno, me gustaría ponerme a construir sin más, en plan admin en estos server que montan poblados con mercados etc....

Decir que tengo todos los mods de comercio, estructuras medievales etc...

Salu2
serura escribió:Estoy dudando entre pillar el juego para Ps4 o PC, los puntos positivos que le veo a jugarlo en PC son fundamentalmente los gráficos y rendimiento, el precio y en un futuro el tema de los mods.

Sobre esto una duda, con una 970 gtx y un i7 4770k, ¿se puede jugar a una tasa fija de 30 fps con una calidad gráfica superior a la de Ps4? Normalmente no haría esta pregunta, pero he leído en multitud de ocasiones que el rendimiento en este juego (como en todos los mmo en los que existe algún tipo de construcción), es pésimo.

También, me gustaría saber si hay alguien interesado en aprender a jugar juntos, si tiene micro mucho mejor, por eso de una comunicación más fluida.

Sobre el tema de servers, imagino que tanto privados como oficiales tienen sus ventajas y desventajas, pero, ¿suelen haber wipes en los oficiales?, ¿alguna recomendación? Me gustaría comenzar con un servidor que no introduzca muchos mods, por aquello de aprender a jugar a partir del juego base.


ese pc es incluso superior a ps4 pro, con eso te lo digo todo.
3233 respuestas