256k escribió:d2akl escribió:23,23€ me parece caro de mas.
PAgina de keys en unos dias...
Si pero asi te quedas sin el extra del early access
Aún así, la darán para quién lo compre en las dos primeras semanas, hasta el día 16 de junio. d2akl escribió:23,23€ me parece caro de mas.
PAgina de keys en unos dias...
mick666 escribió:
Hombre, es una monturaAún así, la darán para quién lo compre en las dos primeras semanas, hasta el día 16 de junio.
Lord Duke escribió:Ojo, no es una montura. Es la silla para usar en una especie de dinosaurio.
Saludos!

The Early Access Limited Edition “Founding Survivor” Parasaur Saddle Skin will be gifted to all survivors who pick up an Early Access copy of ARK: Survival Evolved within the first two weeks. You’ll be granted one on every ARK that you join! Just a little thank you from the team for considering and supporting us in this Early Access phase… and there may be a little something extra too, be sure to check your in-game Inventory![]()
mick666 escribió:Lord Duke escribió:Ojo, no es una montura. Es la silla para usar en una especie de dinosaurio.
Saludos!
Dije montura por su significado en el diccionario, no por lo que tradicionalmente se conoce como "montura" en WoW y demás
Pero vamos, sí, es un skin para la silla de un parasaur, nada del otro mundo.
MINIMUM:
Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memory: 4000 MB RAM
Graphics: DirectX11 Compatible GPU with 1 GB Video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 20000 MB available space
Sciro escribió:Un tio con un procesador de mierda con un AMD le pone un negativo porque le va lento, normal con ese procesador... que pruebe un intel minimo un i5 y vera como la cosa cambia...
alanwake escribió:Increible los comentarios negativos![]()
- Va fatal el juego
-El rendimiento es penoso
- No es como en los trailers
SEÑORES ES UNA "ALPHAAAAAAAAAAA"
turok escribió:alanwake escribió:Increible los comentarios negativos![]()
- Va fatal el juego
Lo que no puedes hacer es mostrar un trailer en el que parece que todo funciona a las mil maravillas y poner unos requisitos de sistema que son una falsa y luego sacar semejante mierda.Lo primero y fundamental en este tipo de juegos seria tener el motor gráfico pulido y poco a poco ir añadiendo contenido.Al menos la peña no se quejaría con razón.
Game Optimization + Specs
It doesn't require a top-tier video card but it does require 4 GB system RAM currently. However, if you have a mid-to-low graphics card you will definitely have to reduce graphics to make the game not look as good as it can be. But yeah it has a TON of configurable video options so you can pretty much get it to run on any video card down to like a $100 budget card.
That said, we plan to optimize, optimize, optimize as we head through Early Access. You can never be too optimized, and we're quite good at that
For Max settings at 1080p, I'd recommend a GeForce 980 or equivalent graphics card. 3.0 Ghz CPU and 8 GB system RAM.
For Min settings at 720p, I'd recommend any DirectX 11 compatible graphics card with at least 1 GB video memory, 4 GB system RAM, and a 2.5 Ghz CPU.
256k escribió:Pido refund por que me infla los cojones de sobremanera que hayan dicho durante semanas que con una 980 se jugaria con todo al maximo, y cuando lo he probado me iba a 13 FPS
Conclusion : No me trago sus mentiras ahora, asi que no me trago las futuras, que le jodan al juegoGame Optimization + Specs
It doesn't require a top-tier video card but it does require 4 GB system RAM currently. However, if you have a mid-to-low graphics card you will definitely have to reduce graphics to make the game not look as good as it can be. But yeah it has a TON of configurable video options so you can pretty much get it to run on any video card down to like a $100 budget card.
That said, we plan to optimize, optimize, optimize as we head through Early Access. You can never be too optimized, and we're quite good at that![]()
For Max settings at 1080p, I'd recommend a GeForce 980 or equivalent graphics card. 3.0 Ghz CPU and 8 GB system RAM.
For Min settings at 720p, I'd recommend any DirectX 11 compatible graphics card with at least 1 GB video memory, 4 GB system RAM, and a 2.5 Ghz CPU.
taigcris escribió:Anda quw no hay lloricas en el hilo, llevais dias viendo streams y comentando en el hilo que el juego tiene un rendimiemto pesimo, ahora sale el juevo y todo el mundo se hecha las manos a la cabeza y pide refund. No creo que los debs mintieran a nadie, habia videos de sobra para saber el funcionamiento del juego, si hubieran querido engañar habrian filtrado los videos.
Sabeis lo que hay, si os interesa lo que hay actualmente lo comprais y sino a otra cosa. Pero decir que os sentis estafados... Sabiais lo que comprabais...
Por mi parte la tematica me atrae bastante pero con mi pc actual no creo que consiga pasar del menu...
Saludos
sefirus escribió:Pues no vas a poder, los ea no tienen refound
Lord Duke escribió:turok escribió:alanwake escribió:Increible los comentarios negativos![]()
- Va fatal el juego
Lo que no puedes hacer es mostrar un trailer en el que parece que todo funciona a las mil maravillas y poner unos requisitos de sistema que son una falsa y luego sacar semejante mierda.Lo primero y fundamental en este tipo de juegos seria tener el motor gráfico pulido y poco a poco ir añadiendo contenido.Al menos la peña no se quejaría con razón.
A ver, no entiendo los que os quejáis del trailer de verdad... pero que empresa (y no hablo solo de videojuegos) cuando te vende un producto ya sea con un vídeo o fotos no te enseña lo que ellos quieren? De verdad piensas que una empresa va a enseñar un trailer de un juego con unos gráficos al mínimo y que pegue tirones? Joder vale que que el juego tenga que funcionar bien o no pero macho quejarse por que no se ve igual que el trailer me parece un poco exagerado. Si hasta con la comida te la meten doblada que te ponen en la caja o la bolsa que tiene una pinta tremenda y luego cuando abres la bolsa no tiene comparación xD.
De todas formas yo e estado viendo bastantes streams y el juego funcionaba bien, no en la calidad mas alta pero si lo suficiente como para poder jugar tranquilamente. No se sinceramente sin animo de ofender los que compráis un EA y a los 10 min estáis pidiendo refund... creo que no sabéis lo que estabais comprando desde un principio.
El que se pilla un EA access tiene que saber a lo que se atiene y que básicamente lo hace para ver como evoluciona el juego y para ir probandolo con sus pros y sus contras. El que quiera una Beta medio pulida o una demo que se espere hasta que este casi terminado, lo siento si me repito pero es que después de pasar por muchos EA es la impresión que me da.. por que vamos no es posible que decidas pillar un EA y pedir refund a los 10 minutos...
Es que vamos... si desde primeras te avisan que es una EA que hay y habrá fallos que se iran puliendo y el juego evolucionara poco a poco... no entiendo como alguien a la primera de cambio al ver los primeros 2 o 3 fallos ya esta pidiendo un refund..
Saludos!
SQpower escribió:Pero para que demonios comprais un juego early access que se está viendo en los videos que aún con un buen equipo no va bien de fps??? Sois masocas o lo que os gusta es criticar todo juego que sale??? A mí el juego me llama la atención, me parece que tiene más contenido que muchos early access que pululan por steam, pero me espero tanto para ver como va el juego como para ver si el ritmo de actualizaciones es lo suficiente constante como para no aburrirme a los dos días. Mira que se dice que está verde y no sólo en el foro sino la gente que lo está jugando y hace streamings...
Bangalare escribió:SQpower escribió:Pero para que demonios comprais un juego early access que se está viendo en los videos que aún con un buen equipo no va bien de fps??? Sois masocas o lo que os gusta es criticar todo juego que sale??? A mí el juego me llama la atención, me parece que tiene más contenido que muchos early access que pululan por steam, pero me espero tanto para ver como va el juego como para ver si el ritmo de actualizaciones es lo suficiente constante como para no aburrirme a los dos días. Mira que se dice que está verde y no sólo en el foro sino la gente que lo está jugando y hace streamings...
Créeme que lo son xD
A mí lo que me jode es que el juego se está llenando de opiniones negativas en Steam (y ya está en variadas) por estos mismos, por la gente que se compra un juego sin informarse. Y eso, quieras que no, le da mala fama al juego.
256k escribió:Algunos vais de sobrados por la vida sin leer lo que se pone, repito, si los PROPIOS DEVS DICEN ALGO Y LUEGO LO INCUMPLEN ES COSA SUYA, no es ni el primer ni el ultimo Early Access que tengo comprado, pero tengo bien claro que este no lo quiero ni en pintura, ya he resaltado en grande y para los CIEGOS lo que dijeron los devs unos post mas arriba, defended lo indefendible, asi va el mundo
Game Optimization + Specs
That said, we plan to optimize, optimize, optimize as we head through Early Access. You can never be too optimized, and we're quite good at that
What settings and platform was the trailer made on?
Windows, Max settings, 1080p, GeForce 980 GTX
Galluste escribió:hola bengo a promisionar mi canal de yatube tengo comparatiba ark-surbibal eboled!!!
No, ahora de verdad. Me he registrado por que no paro de leer barbaridades sobre este juego, cuando, no son verdad.
Tengo el juego desde ayer y puedo afirmar lo siguiente:
El juego está mal optimizado, sí, de eso no hay duda. Como tampoco hay duda de que es una alpha y el juego está en early access.
Tengo una GTX970 y un i5, y el juego me va a 40-45 fps en medio con algunas opciones en high. Tampoco es para escandalizarse de esta forma.
Este juego tiene muchísimo más contenido que la mayoría de early access que están ahora mismo en Steam, o que algunos que estaban y están muertos ahora mismo. Sí, le da cien mil patadas en contenido a Rust.
Las letras es lo primero que tienen que cambiar, la interfaz en general. Por que es espantosa, en este sentido, la interfaz de Rust le saca mil pies.
Por último, un mensaje a todos aquellos que están pidiendo refund. A joderse por que Steam no da refund de los Early Access, la próxima vez, a informarse mejor.
Un saludo.
256k escribió:
El puto trailer se ve COMPLETAMENTE FLUIDO en su mayoria. el juego no va asi NI DE BLAS, el minimo framerate que he tenido ha sido 13 jodidos FPS en medio de la selva, 18 FPS en la playa, ¿Como hicieron el trailer? Facil, lo mismo no tenian ni la isla hecha cuando hicieron eso, el juego no tenia que cargar ni 1/10 de esos recursos y ya esta, que no intenteis colarmela chavales, que no vais a hacerlo como ya lo han hecho estos
papachak escribió:Siempre, siempre que sale un EA la mismas discusiones que no llevan a nada.
Magix escribió:A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.
Magix escribió:A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.