[HO] ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 565
Bueno como ya comente antes en uno de los stream vi una especie de altar para invocar algun bicho, eso lo puedes considerar como un evento xD. Pero vamos en este tipo de sandbox la finalidad es sobrevivir y viviendo el día a día, si meten eventos pues bienvenidos sean.

Saludos!
No era hoy cuando se podía comprar?
angelillo732 escribió:No era hoy cuando se podía comprar?


A las 22.00 si mal no me engaño
Es que lo que fomenta el juego online es la competición, no? Es lo que todos buscamos en su mayor o menor medida. No solo el juego online, cualquier deporte, cualquier juego de mesa busca competir, el medir nuestra fuerza o habilidad contra otros, es algo que siempre nos ha acompañado y nos entretiene.

Veo a las modalidades PVE como algo que sirve para dar un respiro al jugador, pero no algo sobre lo que fomentar un juego. Los juegos de supervivencia han sido una revolución del genero pero el PVP que ofrecen aún sigue pensando en clave Call of Duty así que el camino aún no está hecho, deben seguir evolucionando.

Cada vez que sale un nuevo juego hay una nueva oportunidad. En este caso ya no hay zombies sinó dinosaurios y eso es bueno, que el juego se intente desmarcar del resto. Tan solo hay que saber tocar la tecla adecuada para saber marcar una nueva tendencia.
He visto en un stream, que tras comer, tu personaje caga y puedes coger las bolas mierda y luego tirarlas. Me ha convencido, le doy mi apoyo al juego.
Jori escribió:Es que lo que fomenta el juego online es la competición, no? Es lo que todos buscamos en su mayor o menor medida. No solo el juego online, cualquier deporte, cualquier juego de mesa busca competir, el medir nuestra fuerza o habilidad contra otros, es algo que siempre nos ha acompañado y nos entretiene.

Veo a las modalidades PVE como algo que sirve para dar un respiro al jugador, pero no algo sobre lo que fomentar un juego. Los juegos de supervivencia han sido una revolución del genero pero el PVP que ofrecen aún sigue pensando en clave Call of Duty así que el camino aún no está hecho, deben seguir evolucionando.

Cada vez que sale un nuevo juego hay una nueva oportunidad. En este caso ya no hay zombies sinó dinosaurios y eso es bueno, que el juego se intente desmarcar del resto. Tan solo hay que saber tocar la tecla adecuada para saber marcar una nueva tendencia.


Hombre puede ser "competitivo" y no tener PVP, por ejemplo en el WoW se compite con el PVE también viendo quien es la primera guild que matar a X bicho etc.. De todas formas una cosa es competir con "lógica" y mas o menos igualdad de condiciones, vamos que intentas luchar con gente que esta en tu misma situación y otra es lo que se hace en estos juegos matar por matar a todo lo que se mueva. Ya me dirás tu que tiene de "competición" que un tío que va cebado de equipo se ponga a matar a gente que acaba de entrar a salir y no hablamos de que lo haga una vez, si no constantemente... lo mismo que en el WoW que un tio de nivel 100 se ponga a campear y matar constantemente a un nivel 10. Eso simple y llanamente es ganas de estar tocando los cojones y por desgracia hay mucho hdp suelto que solo se limita a intentar joder al resto.

Ademas solo hay que ver en el rust también las putadas que hacia la gente y no me refiero a matarte si no a ponerte estructuras o cualquier cosa en zonas de tu casa para fastidiarte tu base y que directamente ya no se pueda usar.... ya no es que sea robarte, directamente te putean para jodertela sin razón ya sea con glitch o con bugs.

Saludos!
Pues al parecere si que habra end-game/post game, mas allá de vivir un dia mas [amor]
Bueno me e estado leyendo el FAQ y tienen ideas muy buenas. Hay algunas que dicen que estarán en el EA que pondrán hoy lo cual es bueno. De primeras parece que tendrá soporte para mando y oculus rift, ademas por lo que he leído también tienen intención de traducirlo al español (cuando salga oficialmente).

Luego e visto cosas que quieren hacer o que van a estar en el EA que pintaban bastante bien, lo que no e entendido muy bien es algo del Obelisco que te permite enviar una copia de tus cosas a un servidor offline o algo así. Dicen también que de la forma que tienen hecho el juego/cliente se supone que no habrá chetos o que lo van a tener muy crudo, a ver si es verdad.

También hablan del High-End y que tiene que ver algo con la "Ascensión" y el implante del brazo.

Saludos!
(mensaje borrado)
DPS_Arizona escribió:...


Se ve bastante acabado y pulido. Le daré una oportunidad sin duda.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
DPS_Arizona escribió:...


Imagen
Editado por metalgear. Razón: editar quote
DPS_Arizona escribió:mi primer minuto de juego con impresion rapida incluida


No se que pretendes, aparte de hacer publicidad de tu canal y de trolear. No se que gracia tiene poner el vídeo de otro juego y decir que es el Ark...

Saludos!
(mensaje borrado)
DPS_Arizona escribió:joe es una broma tampoco es para ofenderse , un saludo


Y como es una broma, te haces otra cuenta. Claaaro.
DPS_Arizona escribió:
Lord Duke escribió:
DPS_Arizona escribió:mi primer minuto de juego con impresion rapida incluida


No se que pretendes, aparte de hacer publicidad de tu canal y de trolear. No se que gracia tiene poner el vídeo de otro juego y decir que es el Ark...

Saludos!



joe es una broma tampoco es para ofenderse , un saludo


Hombre para ser una broma tampoco haces "referencia" a ello. Estoy seguro que mas de uno se cree lo del vídeo y todo.

Saludos!
alguno si se lo va a comprar a traves de paypal ?

Es para que lo pillemos entre 2 o 4 y nos sale mas barato El juego.
Yo seguro k me lo pillo
Buenas.

Estube viendo videos y mas videos...

970 en alto 17fps
en medio 38.

Alguien me puede decir si sacaron update para correguir eso?
d2akl escribió:Buenas.

Estube viendo videos y mas videos...

970 en alto 17fps
en medio 38.

Alguien me puede decir si sacaron update para correguir eso?


entonces esperaremos, ya que si eso es cierto, con mi 980m (que es inferior a la 970 de sobremesa), no lo muevo ni a 30 en medio
d2akl escribió:Buenas.

Estube viendo videos y mas videos...

970 en alto 17fps
en medio 38.

Alguien me puede decir si sacaron update para correguir eso?


Si estos datos son ciertos, el juego está muy muy verde aún, mejor esperar un par de meses.
Sí, son ciertos esos datos. Ayer, Lirik, un streamer de Twitch tiene un equipo de 8.000 dólares (SLI con 4 Titan X) y le iba muy muy mal, a 30fps con bajones todo el rato...
Taaliyan escribió:Sí, son ciertos esos datos. Ayer, Lirik, un streamer de Twitch tiene un equipo de 8.000 dólares (SLI con 4 Titan X) y le iba muy muy mal, a 30fps con bajones todo el rato...


Está haciendo streaming ahora http://www.twitch.tv/lirik. Ha tenido que bajarle bastantes cosilas para llegar a 25-30.

Y son 3 Titan SLI pero el juego no acepta SLI de momento así que sólo utiliza una ;)
Madre mía la de llantos que va a haber. Yo casi lo compro de salida y al ver esa info no lo voy a comprar. Pero la gente que lo pille sin saberlo va a flipar
Ya no es el tema de cómo está el juego ahora mismo en cuanto a contenido u optimización, es ya el ritmo de las actualizaciones que va a tener. Esperad un poco para ver como responde el estudio que no es ni conocido. Si el juego no tiene buena acogida y dejan el juego tirado, después todo son lloros. No seáis ansias...
papachak escribió:
d2akl escribió:Buenas.

Estube viendo videos y mas videos...

970 en alto 17fps
en medio 38.

Alguien me puede decir si sacaron update para correguir eso?


Si estos datos son ciertos, el juego está muy muy verde aún, mejor esperar un par de meses.


-13 se llama el tio? si creo que si, de ese vi el video y qiede flipando, 970 en medio 38 fps... yo flipe.
No se por que decís eso.

https://www.youtube.com/watch?v=evD6vxqP3gY

Ese hombre, con una 660 lo mueve bastante bien.
angelillo732 escribió:No se por que decís eso.

https://www.youtube.com/watch?v=evD6vxqP3gY

Ese hombre, con una 660 lo mueve bastante bien.


Con unos tirones constantes y unas bajadas de frames que se notan por debajo de los 25fps, eso sin saber a que calidad gráfica juega... si para ti eso es "moverlo bastante bien"... sin tener en cuenta que tiene una CPU cojonuda.

Está claro que le queda mucha optimización, aun así este tipo de juegos siempre chupan de lo lindo... (aparte de que nunca se optimizan)
Darkcaptain escribió:
angelillo732 escribió:No se por que decís eso.

https://www.youtube.com/watch?v=evD6vxqP3gY

Ese hombre, con una 660 lo mueve bastante bien.


Con unos tirones constantes y unas bajadas de frames que se notan por debajo de los 25fps, eso sin saber a que calidad gráfica juega... si para ti eso es "moverlo bastante bien"... sin tener en cuenta que tiene una CPU cojonuda.

Está claro que le queda mucha optimización, aun así este tipo de juegos siempre chupan de lo lindo... (aparte de que nunca se optimizan)


Hombre, en el streaming no se ve nada mal, a veces pone las configuraciones y estan algunas cosas en alto y otras en medio. Si que es verdad que le funciona por debajo de los 30 pero es que es una alpha aún que no es tan exagerado como comentan más arriba.

EDIT: No lo ponían a las 10?
Igual con el tema de horarios sale una hora mas tarde o a saber.

Saludos!
Imagen

9PM GMT = 11PM GMT +2 aquí, 20 minutillos ;)
mick666 escribió:Imagen

9PM GMT = 11PM GMT +2 aquí, 20 minutillos ;)


Gracias compañero
A ver obviamente el que quiera un juego "perfecto" y que vaya fluido y sin problemas mejor que se espere. Yo estoy seguro que independientemente como sea el juego va a haber lloros.

Yo sinceramente si tuviera dudas me esperaría, solo recomendaría pillarlo a alguien que esta seguro a que se arriesga y sabe que independientemente de como termine la cosa va a sacarle provecho al menos para amortizar la pasta. Yo en mi caso visto lo visto se que le voy a sacar provecho y voy a amortizar los 25€ que valga, si ya con rust que tenia en sus inicios mucho menos contenido que este le dedique mas de 300 horas.. a este.. xD

Saludos!
Parece que habrá que esperar un poquito más [+risas]

Imagen
pues nada son las 23:30 y de momento nada, tenia ganas de probarlo esta noche pero si no viene pronto no habra mas remedio que esperar a mañana
https://www.youtube.com/watch?v=3XTKxTY1yMI

Pues el pavo este esta jugando :S:S:S
Ah vale wtf nada que es el de ayer resubido o que? no de hace 4 horas... joder cieguisimo ajjaja

34 frames con todo al medio. Pero bueno explica el rollo y tal, si quereis echarle un ojo, pues al menos esta en español.
d2akl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3XTKxTY1yMI

Pues el pavo este esta jugando :S:S:S


Abajo a la izquierda, "Pre-release alpha preview". Los streamers llevan jugando desde ayer para enseñar el juego y hoy hacer caja.

Acaba de saltarle una actualización a Lirik de 2.7Gb y han apagado servers. Ya viene [sonrisa]
@mick666

Pero citame entero... estas horas jodidas jaja

Haber si esos 2,7gb optimizan algo
Me han llegado voces de que tendra 4-pack. De ser asi, alguien se apunta? Yo probablemente lo pillare ahora cuando salga
d2akl escribió:@mick666

Pero citame entero... estas horas jodidas jaja

Haber si esos 2,7gb optimizan algo


Editaste después [carcajad]

Biskuit escribió:Me han llegado voces de que tendra 4-pack. De ser asi, alguien se apunta? Yo probablemente lo pillare ahora cuando salga


Lo dijeron hace tiempo, que igual sí. El pack de 4 se queda en 17.5, no está mal.

Yes there will be! Here are the prices we're hoping to do, presuming that Valve is cool with it:

Single Copy: $25
2-Pack: $40
4-Pack: $70

So go get your group hunting parties ready boys & girls

And there is gonna be a pretty sweet in-game bonus for anyone gets the game at launch, details soon! :-)
Mmm... Me gusta, y si le sumamos el -16% esta perfecto. Asi que, 3 ansiosos como yo que lo van a comprar solo salir?
Si pillais un 4 pack me apunto

EDITO; ya a la venta, n otiene 4pack
Biskuit escribió:Mmm... Me gusta, y si le sumamos el -16% esta perfecto. Asi que, 3 ansiosos como yo que lo van a comprar solo salir?



Joder que al final... yo estoy por esperarme... no me fio yo de como avanzara.
Que dudas, porque de dinos soy mazo freak!!
Que seria por steam o donde la compra?? [fiu] [fiu]
256k escribió:Si pillais un 4 pack me apunto

EDITO; ya a la venta, n otiene 4pack


En algunos lanzamientos los ponen después, ya lo he visto varias veces. Paciencia :P
Vaya, pozi, sin 4-pack y ha 28 leres, nos la han metido doblada
23,23 leres para uno solo...
entonces hay o no hay packs para 2 o 4 personas?
23,23€ me parece caro de mas.

PAgina de keys en unos dias...
d2akl escribió:23,23€ me parece caro de mas.

PAgina de keys en unos dias...


Si pero asi te quedas sin el extra del early access
3233 respuestas
1, 2, 3, 4, 565