zelcs escribió:Buenas, alguien sabe si mañana cuando abran el acceso anticipado, si se podrá comprar y tendrá el acceso al juego también ?? E estado buscando y no e encontrado nada exacto.
sefirus escribió:Dejar de comprar los early señores, hay que acabar con esta estafa, y si se tiene muchas ganar de tirar el dinero esperar una semana o dos a ver como se desarrolla
Naer escribió:Me compro antes un early access con buenas ideas, a riesgo de que salga rana, que el ultimo AAA clonico palomitero lleno de bugs y sin optimizar
Naer escribió:Me compro antes un early access con buenas ideas, a riesgo de que salga rana, que el ultimo AAA clonico palomitero lleno de bugs y sin optimizar
zelcs escribió:Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!
Lord Duke escribió:zelcs escribió:Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!
Y por que están que arden los foros de steam? xD
Saludos!
dual_box escribió:Lord Duke escribió:zelcs escribió:Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!
Y por que están que arden los foros de steam? xD
Saludos!
Eso eso... Porke aeden??? Jajajaja a ver si es del mosqueo....
dual_box escribió:Aun no se sabe nada del precio no?
Lord Duke escribió:Sin ánimos de chafar a nadie.... tanto "hypie" por un juego nunca es bueno que luego las decepciones son mayores xD... y por lo que veo (no lo digo por este foro) el hypie esta bastante alto. No me extrañaría que pasara como de costumbre.. expectativas muy altas y con la combinación de Early Acess = gente quejándose y criticando el juego.
Saludos!
Darkcaptain escribió:Si ya de por si juegos bastante "acabados" (que tienen sus bugs pero nada que impida jugar bien) tiene sus criticas y demás, pues un juego en estado Alpha al que le queda mucho desarrollo, muchísimas cosa por añadir, depurar y optimizar pues...
Taaliyan escribió:Hombre pero es que realmente cuando se compra un Early Access ya se sabe (o debería saberse) a que nos exponemos. Un Early Access es un acceso anticipado a lo que será el juego final, no se puede pretender tener un juego perfecto siendo una alpha.
Yo creo que mucha gente no es cosciente de esto, se compra el juego creyendo que será casi el juego completo y claro, luego se lleva la decepción.

Lord Duke escribió:También hay que tener en cuenta que los gráficos no estarán totalmente pulidos en la alpha. Una cosa que no me a gustado del juego es la personalización, esta bien que te deje tocar tantas cosas pero no me gusta que se puedan crear esas abominaciones que se ven.. para mi rompe un poco la estética y ya sabemos que la gente va a hacer el chorra xD.
Saludos!
SQpower escribió:Se ve algo mejor en youtube que en Twitch, dejo uno en español
https://youtu.be/evD6vxqP3gY
mick666 escribió:¿Pero cómo podéis juzgar que una alpha no se vea como el trailer?![]()
Y no es que sea mentira. Lirik con una Titan no tiene más de 15-20 fps en Epic a 1440p, gráficos máximos, por lo que, entre eso y que el streaming baja la calidad, no puedes hacerte una idea real. De hecho él mismo dice que se ve brutal y es precisamente porque lo ve directamente en su monitor y no a través del streaming.
Está claro que con una 270 no lo vas a ver como en el trailer…
Por cierto, SLI/Crossfire no está soportado todavía, no puede utilizar las 3 Titan pero seguramente sería como se comprobase si se ve como en el trailer.
xs1 escribió:He estado viendo el twitch acerca de este juego y bueno, no me llama mucho por el momento dejando de lado los graficos. Pienso que esta ya muy saturado este tipo de juegos, hasta parecen clonicos, creo que van a seguir llegando muchos juegos de este tipo, ya me gustaria ver un juego terminado y que sea unico.
angelillo732 escribió:Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.
A mi me a gustado bastante y pienso pillarlo. Con el tema de que saldrá en consolas, espero se pongan las pilas con actus y chetos.
angelillo732 escribió:Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.
A mi me a gustado bastante y pienso pillarlo. Con el tema de que saldrá en consolas, espero se pongan las pilas con actus y chetos.
d2akl escribió:angelillo732 escribió:Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.
Yo prefiero esperarne y ver como avanza y si no se dedican solo a meter mas dinosaurios.
No es por mal. Pero ya el rust en la legacy era asi. inclusive mas facil raidear.
No se porque veis tan mal que la gente quiera matarte/robarte tu casa, la supervivencia tambien tiene eso. Tu farmea que yo te robo o al reves.