[HO] ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 565
Buenas, alguien sabe si mañana cuando abran el acceso anticipado, si se podrá comprar y tendrá el acceso al juego también ?? E estado buscando y no e encontrado nada exacto.
zelcs escribió:Buenas, alguien sabe si mañana cuando abran el acceso anticipado, si se podrá comprar y tendrá el acceso al juego también ?? E estado buscando y no e encontrado nada exacto.


Pienso que si, pero un usuario atrás dijo no se que de 500 keys para participar en la beta, de ahí mi confusión.
No me hagas mucho caso pero mañana lo pondrán a la venta para todos los usuarios, así me compre assetto corsa en su día como early access.


PD: la wiki del primer mensaje no se ve, ¿puede ser?
sefirus escribió:Dejar de comprar los early señores, hay que acabar con esta estafa, y si se tiene muchas ganar de tirar el dinero esperar una semana o dos a ver como se desarrolla


Los Early Acess son una buena forma de financiar un juego y que puede ayudar a crear un juego genial que de otra forma no hubiera sido posible. Hay muchos fracasos si por que hay gente que se quiere aprovechar pero tienes otros ejemplos de juegos que han sabido evolucionar y crecer de una forma fantastica.

La gente no tira el dinero, siempre y cuando sepa que es lo que estoy comprando y a lo que me arriesgo. Ademas que por que a ti te parezca tirar el dinero a otra persona puede no serlo, a mi me parece tirar el dinero por comprar tabaco por que encima es algo que afecta a tu salud y mira la gente la de pasta que se deja en tabaco.

Si no te gusta no lo compres, pero no le digas a la gente que deje de comprarlos por que hay gente a la que le gusta y si estas de acuerdo con lo que compras y te diviertes no veo el por que va a ser una estafa.

Saludos!
Me compro antes un early access con buenas ideas, a riesgo de que salga rana, que el ultimo AAA clonico palomitero lleno de bugs y sin optimizar [poraki]
Naer escribió:Me compro antes un early access con buenas ideas, a riesgo de que salga rana, que el ultimo AAA clonico palomitero lleno de bugs y sin optimizar [poraki]


Que ademas los EA suelen ser bastante baratos, si sale rana pues bueno para lo que te a costado seguro que lo has amortizado. Pero dejarse 50/60 eurazos en un juego que te pueda terminar gustando o defraudando.. quitando el tema de los bugs que eso se "supone que no deberían tener" xD.

El precio se sabe? por aquí comentaba alguien de 25$ que como siempre sera 25€ al cambio..

Saludos!
Naer escribió:Me compro antes un early access con buenas ideas, a riesgo de que salga rana, que el ultimo AAA clonico palomitero lleno de bugs y sin optimizar [poraki]

[plas]
Bueno pues otro mas que se suma a la cola de que salga para comprarlo... Tanto mi mujer como yo estamos esperando a que salga para comprarlo...venimos del rust y ya estamos quemados de ese juego
Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!
zelcs escribió:Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!


Y por que están que arden los foros de steam? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
zelcs escribió:Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!


Y por que están que arden los foros de steam? xD

Saludos!

Eso eso... Porke aeden??? Jajajaja a ver si es del mosqueo....
dual_box escribió:
Lord Duke escribió:
zelcs escribió:Bueno por lo que estoy viendo los foros de steam están que arden !!! Aparte de eso por lo que veo la gente tendrá que entrar en servidores privados que se montaran los demás, lo único que e visto es una empresa que da servidores por Pre-Orders para el día de la salida, y otro mas pero poca cosa mas, preferiría poderme descargar yo el server y crearme lo en mi casa, lo que seguramente asta que no salga el juego no podremos descargar el server, que ganas que tengo!!


Y por que están que arden los foros de steam? xD

Saludos!

Eso eso... Porke aeden??? Jajajaja a ver si es del mosqueo....


Todo el mundo esta esperando a la salida y preguntando el precio y tal, aparte de preguntar el pc que necesitaras y cosas por ese estilo, solo falta que liberen el juego.
Aun no se sabe nada del precio no?
dual_box escribió:Aun no se sabe nada del precio no?


How much will the game cost and will there be a price difference between Early Access and the full release?

We haven't decided on the full release price yet, however it will not be as cheap as Early Access. Early Access is going to cost $25. As for consoles, that price is also still TBD.

Es del FAQ del hub del juego > http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 545122958/

Se supone que habra packs de 4 asi que igual interesa juntarnos unos pocos xD (aunque yo esperare unos días por si las moscas)

Edit, que se me olvidaba: La versión linux no estará hasta dentro de 3/4 semanas dicho por uno de los devs también (dice que esta funcionando pero que quieren depurarla mas antes de lanzar el cliente)
Sin ánimos de chafar a nadie.... tanto "hypie" por un juego nunca es bueno que luego las decepciones son mayores xD... y por lo que veo (no lo digo por este foro) el hypie esta bastante alto. No me extrañaría que pasara como de costumbre.. expectativas muy altas y con la combinación de Early Acess = gente quejándose y criticando el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:Sin ánimos de chafar a nadie.... tanto "hypie" por un juego nunca es bueno que luego las decepciones son mayores xD... y por lo que veo (no lo digo por este foro) el hypie esta bastante alto. No me extrañaría que pasara como de costumbre.. expectativas muy altas y con la combinación de Early Acess = gente quejándose y criticando el juego.

Saludos!


Críticas va a haber, aunque el juego vaya finísimo. Dentro de pocas horas Steam se llenará de threads quejándose de que con la GT400345434 no pueden mover el juego en Ultra, que el juego no tiene soporte para mandos de PlayStation 4 o que la cola del Tyrannosaurus no es lo suficientemente larga.
Si ya de por si juegos bastante "acabados" (que tienen sus bugs pero nada que impida jugar bien) tiene sus criticas y demás, pues un juego en estado Alpha al que le queda mucho desarrollo, muchísimas cosa por añadir, depurar y optimizar pues... yo tengo ganas de probarlo, pero no sé si esperaré un tiempo o que, no soy de "Early access", muchos proyectos luego se quedan a medias, cuando debería de ser al revés, si estás ganando pasta con el acceso anticipado entonces tienes un presupuesto para seguir avanzando en el desarrollo y acabarlo como en un principio tenían pensado (o incluso mejor).

Esperaré vuestras impresiones y algún video y demás :)
Ya bueno pero me refería a que mucha gente se va a comprar el juego con unas expectativas elevadas como si fuera un producto casi acabado y seguramente se van a encontrar con un juego bueno pero que aun esta algo verde. En cada lanzamiento de EA pasa lo mismo, mira lo que le paso a H1Z1 y la que se lió.. pero bueno mira que bien le va ahora que sacan parches casi semanalmente... pero las criticas iniciales ya las tubo y eso quieras o no afecta al juego.

Darkcaptain escribió:Si ya de por si juegos bastante "acabados" (que tienen sus bugs pero nada que impida jugar bien) tiene sus criticas y demás, pues un juego en estado Alpha al que le queda mucho desarrollo, muchísimas cosa por añadir, depurar y optimizar pues...


Claro pero es que precisamente un EA es eso, entrar a un juego prematuro en el que te vas a encontrar fallos y que le va a faltar mucho contenido. Lo que pasa que mucha gente entra al juego con la idea de que es un juego casi terminado o en beta apunto de pasar a release y claro.. cuando empiezan a ver muchos bugs y falta de contenido pues.. a rajar.

Los EA deberían ser para entrar a probar el juego y aportar cosas, sin embargo el 80% de la gente entra para jugar directamente y son muy pocos los que reportan bugs etc..

Saludos!
Hombre pero es que realmente cuando se compra un Early Access ya se sabe (o debería saberse) a que nos exponemos. Un Early Access es un acceso anticipado a lo que será el juego final, no se puede pretender tener un juego perfecto siendo una alpha.

Yo creo que mucha gente no es cosciente de esto, se compra el juego creyendo que será casi el juego completo y claro, luego se lleva la decepción.
Taaliyan escribió:Hombre pero es que realmente cuando se compra un Early Access ya se sabe (o debería saberse) a que nos exponemos. Un Early Access es un acceso anticipado a lo que será el juego final, no se puede pretender tener un juego perfecto siendo una alpha.

Yo creo que mucha gente no es cosciente de esto, se compra el juego creyendo que será casi el juego completo y claro, luego se lleva la decepción.


Es lo que digo yo, que la gente no lee ni se informa y luego pasa lo que pasa. Ademas muchas veces suelen ser gente joven que ven que a salido un juego nuevo que esta pegando fuerte por que ven noticias o ven a youtubers famosos jugando y claro... se lo pillan y luego viene la decepción xD.

Yo he pasado por muchos EA y con ninguno me sentido estafado ni timado, el juego me a podido parecer mejor o peor y me a podido defraudar y no llegar a las expectativas que pensaba (como cualquier juego) pero estafado nunca.

Saludos!
En dos minutos stream jugando al ARK aquí: http://www.twitch.tv/reverbgames
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento por aquellos que tenían hype pero.... no se parece en nada a lo que mostraron en el trailer gráficamente hablando... parece un juego bastante soso.
En un rato va a jugar Lirik también por si os apetece verlo http://www.twitch.tv/lirik :p
@santocristo

Te equivocas es culpa del streamer que es un burro que te cagas,flaco favor le esta haciendo a la empresa,yo le cortaba la retransmisión pero ya.

Lleva un rato tocando los gráficos y liandola cada vez mas,la gente por el chat diciéndole de todo, que deje de stremear,que desinstale el juego.

El bueno es Lirik que empieza a las 22:00,ahi podras comprobar realmente a que calidad se mueve el juego

http://www.twitch.tv/lirik
También hay que tener en cuenta que los gráficos no estarán totalmente pulidos en la alpha. Una cosa que no me a gustado del juego es la personalización, esta bien que te deje tocar tantas cosas pero no me gusta que se puedan crear esas abominaciones que se ven.. para mi rompe un poco la estética y ya sabemos que la gente va a hacer el chorra xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:También hay que tener en cuenta que los gráficos no estarán totalmente pulidos en la alpha. Una cosa que no me a gustado del juego es la personalización, esta bien que te deje tocar tantas cosas pero no me gusta que se puedan crear esas abominaciones que se ven.. para mi rompe un poco la estética y ya sabemos que la gente va a hacer el chorra xD.

Saludos!

Preveo el chorra estilo Saint's Row jajajaja
de momento me gusta lo que veo, está mas completo que el rust
lo que yo pensaba los graficos del trailer eran mentira. Nada nuevo. Aunque tw idem a youtube...

Muyyy muyyy verde. Mira que le tenia ganas. Pero a esperar .

Me parece a mi... que sera game mod chorras. Pensaba seria con un "tono" mas serio. Ahora que lo suba un youtuber famoso y ya se jodio xd
25 dolares y viendo como está.... No.

Como decia el compañero de arriba, me esperaba un tono más serio. No le veo ni pies ni cabeza.
¿Pero cómo podéis juzgar que una alpha no se vea como el trailer? ¬_¬

Y no es que sea mentira. Lirik con una Titan no tiene más de 15-20 fps en Epic a 1440p, gráficos máximos, por lo que, entre eso y que el streaming baja la calidad, no puedes hacerte una idea real. De hecho él mismo dice que se ve brutal y es precisamente porque lo ve directamente en su monitor y no a través del streaming.
Está claro que con una 270 no lo vas a ver como en el trailer…

Por cierto, SLI/Crossfire no está soportado todavía, no puede utilizar las 3 Titan pero seguramente sería como se comprobase si se ve como en el trailer.
No lo toco ni con un palo hasta dentro de 3 meses minimo, y encima ya os digo yo que tal como esta hecho, lo de jugar con Oculus Rift seria INSUFRIBLE a menos que querais vomitar por lo mal que se veria/funciona, que decepcion joder
Ya no solo gráficamente, que a mi me importa bastante poco si tiene gráficos del Minecraft o mega reales.

Es que la UI es bastante dañina para la vista. Esos mensajes que salen en letras grandes (con una fuente que realmente me parece feísima) no me cuadra nada. Los menús más de lo mismo... no sé, si querían dar una primera buena impresión, ya podrían haberse currado más estos detallitos.
Patético el streaming del tipo ese... ese tío no me vende el juego, está claro
Mejor streaming, aun asi el juego va como la mierda pese a la pedazo grafica que gasta el chaval

http://www.twitch.tv/lirik
Ves lo que yo decía del hypie xD, por cierto sin animo de ofender... quien se espere encontrarse los mismos gráficos de un trailer en el juego... es pecar un poco de ingenuo xD. En un trailer te van a enseñar todo maquillado y bonito para venderte el juego.

Hablando del juego en si lo poco que e visto me a parecido bastante curioso, eso si no ayuda el tio del stream por que no tenia npi de que hacer y estaba dando vueltas todo el rato xD. Depende de los vídeos que vea mañana ya con mas gente jugando me planteare pillarlo o no.

Saludos!
Se ve algo mejor en youtube que en Twitch, dejo uno en español
https://youtu.be/evD6vxqP3gY
Que exageración, la ostia. Estoy viendo el stream de lirik y se ve bastante avanzado, mas de lo que me esperaba de hecho. Si OS fijáis el menú esta to currao, se ven skills...

Parece que a muchos se le olvida como salieron otros earlys, viendo a los otros pjs hacer cosas raras, dos de cada 3 animaciones glitcheadas..

Si la ui es un mojón. Pero cambiar la fuente, la posición y el tamaño es de lo ultimo que se suele hacer de ultimo son cinco minutos.

Tienen un largo camino pero yo lo veo acojonate. Entre otras cosas porque esperaba un alpha lol
SQpower escribió:Se ve algo mejor en youtube que en Twitch, dejo uno en español
https://youtu.be/evD6vxqP3gY


Hombre, usa una GTX 660 y está en Youtube, que todos sabemos de su compresión nefasta de vídeo… No sé en qué lo ves mejor [+risas]
Pues será que yo no me aclaro con la calidad del twitch... que también puede ser. [+risas]
Lo de las letras es que cantan un montón, afean muchísimo el juego. El juego está verde, pero menos que otros early que he visto, por lo menos aquí veo algo de variedad de dinos cosa que no tenía el Stomping Land.
mick666 escribió:¿Pero cómo podéis juzgar que una alpha no se vea como el trailer? ¬_¬

Y no es que sea mentira. Lirik con una Titan no tiene más de 15-20 fps en Epic a 1440p, gráficos máximos, por lo que, entre eso y que el streaming baja la calidad, no puedes hacerte una idea real. De hecho él mismo dice que se ve brutal y es precisamente porque lo ve directamente en su monitor y no a través del streaming.
Está claro que con una 270 no lo vas a ver como en el trailer…

Por cierto, SLI/Crossfire no está soportado todavía, no puede utilizar las 3 Titan pero seguramente sería como se comprobase si se ve como en el trailer.


No son los graficos en si, pa mi eso es secundario en un juego, es el.tono tan poco serio y tan infantil que a mi al menos, me trasmite.
He estado viendo el twitch acerca de este juego y bueno, no me llama mucho por el momento dejando de lado los graficos. Pienso que esta ya muy saturado este tipo de juegos, hasta parecen clonicos, creo que van a seguir llegando muchos juegos de este tipo, ya me gustaria ver un juego terminado y que sea unico.
xs1 escribió:He estado viendo el twitch acerca de este juego y bueno, no me llama mucho por el momento dejando de lado los graficos. Pienso que esta ya muy saturado este tipo de juegos, hasta parecen clonicos, creo que van a seguir llegando muchos juegos de este tipo, ya me gustaria ver un juego terminado y que sea unico.


Es lo que tiene, se han puesto muy de moda (y disculpad a los que os gusta este tipo de juegos) pero hay un montón, la mayoría sin acabar después de un huevo de tiempo, que muchos de ellos parecen clonicos y con una pesima optimización.

A todo esto, el Twitch (y Youtube igual) da bastante pena a la hora de hacer Streaming (en cuanto a calidad) comparado con HitBox por ejemplo, que es otro mundo, ver el juego casi identico a como si tu lo estuvieras jugando (siempre y cuando también tengas un buen ancho de banda)

Aún así me esperaba bastante mas, como algunos habéis dicho, lo he visto "poco serio", el Trailer mostraba algo muy distinto (ya no solo los gráficos, que en en este le aplican efectos etc.. que luego en el juego los acaban recortando por falta de optimización) si no que se le veía un rollo diferente, aunque tampoco me sorprende, últimamente de los videos (incluido los "montajes con gameplay") a lo que es el juego hay bastante cambio, incluso cambiando la gama de colores, el tono etc... otro aspecto vamos.
Hombre también hay que tener una cosa en cuenta, es que en el trailer esta todo preparado con mas "avance". Aquí de primeras poco te van a poder enseñar, osea acaban de empezar a jugar sin nada y sin mucha idea de como va todo por lo tanto no esperéis empezar a ver ya con equipo y montando dinosaurios como en el trailer xD.

A mi lo poco que e visto me a parecido chulo, eso si me temo que va a pasar como rust etc.. que la gente se va a dedicar a joder y tocar los huevos que como siempre terminan jodiendo el juego.. por desgracia casi siempre son los propios usuarios los que terminan jodiendo toda experiencia del juego.

Saludos!
Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.

A mi me a gustado bastante y pienso pillarlo. Con el tema de que saldrá en consolas, espero se pongan las pilas con actus y chetos.
angelillo732 escribió:Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.

A mi me a gustado bastante y pienso pillarlo. Con el tema de que saldrá en consolas, espero se pongan las pilas con actus y chetos.


Rust empezó bien pero claro.. con al tendencia que a tenido la gente pues los desarrolladores lo han enfocado mas al pvp/saqueo ya que es lo que hace la gente y el pve lo han dejado olvidado. Por desgracia estoy seguro que aquí va a pasar mas de lo mismo la gente solo va a estar tocando los huevos matando por matar y robando todo el rato... vamos solo hay que ver los stream de hoy xD.

Por cierto lo que no me a quedado muy claro por que solo e visto por encima los stream, hay sleepers estilo rust aquí? Por que en un video me a parecido escuchar que si te esta pegando un bicho no vale con deslogear por que tu pj sigue dentro y te matan.

Saludos!
Este tipo de juegos son espectaculares pero transformados en mierda por culpa de los usuarios ya que se dedican mas a joder que a disfrutar de lo que el juego ofrece.

Le tengo ganas y seguramente caerá.
angelillo732 escribió:Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.

A mi me a gustado bastante y pienso pillarlo. Con el tema de que saldrá en consolas, espero se pongan las pilas con actus y chetos.


Yo prefiero esperarne y ver como avanza y si no se dedican solo a meter mas dinosaurios.


No es por mal. Pero ya el rust en la legacy era asi. inclusive mas facil raidear.

No se porque veis tan mal que la gente quiera matarte/robarte tu casa, la supervivencia tambien tiene eso. Tu farmea que yo te robo o al reves.
d2akl escribió:
angelillo732 escribió:Es que lo del rust tiene tela xD, es un simulador de saqueo.

A mi me a gustado bastante y pienso pillarlo. Con el tema de que saldrá en consolas, espero se pongan las pilas con actus y chetos.


Yo prefiero esperarne y ver como avanza y si no se dedican solo a meter mas dinosaurios.


No es por mal. Pero ya el rust en la legacy era asi. inclusive mas facil raidear.

No se porque veis tan mal que la gente quiera matarte/robarte tu casa, la supervivencia tambien tiene eso. Tu farmea que yo te robo o al reves.


El problema es que la gente solo se dedica a hacer eso, a mi no me hacia gracia spawnear y que me vengan cinco tíos armados hasta los dientes y me maten. De igual forma tampoco me gusta la gente que nada mas spawnear lo primero que hace es intentar raidear algo o intentar matarte en vez prepararse un poco. Rust al principio estaba bien y tenia algo de PVE con los zombies pero es que ahora se basa solo en PVP.. cual es la finalidad de rust ahora mismo? A mi parecer a Rust ahora le falta algo de PVE mas que nada para hacer algo con los objetos que consigues/robas por que ahora mismo es raidear o ser raideado, pero es que para que quieres raidear si no vas a hacer nada con ese loot.

A ver si en este ponen algunos elementos PVE que por lo que he visto ahora entre los dinosaurios y explorar esos artefactos raros pues algo es algo xD.

Saludos!
El principal problema de estos juegos es que no hay endgame. Desde el palo, al fusil siempre te vas a encontrar con lo mismo. Lease zombies o lo que sea...

Aqui al ser tematica de dinosaurios donde por lo que he visto tendran niveles, la cosa puede cambiar. Es decir es posible o tienen la posibilidad de meterle algun tipo de contenido end game, donde los jugadores puedan colaborar.

El rust es un simulador de saqueo, porque no hay otra cosa que hacer, el dayZ lo mismo, y casi todos los juegos, o matas, o lo que te vas a encontrar de contenido PVE va a ser lo mismo de siempre, en su defecto en determinados lugares mucha cantidad de lo mismo. Que no sigue siendo realmente una amenaza, ya que todo es esquivable, ni el realizar contenido PVE recompensa de ninguna forma al usuario. Por tanto son PVP puro...

Aqui en STEAM he visto que gente hacia referencia al endgame, de como les gustaria a ellos. Lo cual no se significa si va a existir algun tipo de contenido (no digo en la alpha) o si van a hacer otra cosa "distinta" a lo ya visto.

Si al final resulta ser mas de lo mismo con dinosaurios... meh. Desde luego el ver niveles a los bichos, y ver diferente tipo de bicho, y niveles random (nivel 4 al lado de nivel 61) y cosas similares, con random spawn y no por zonas... Pues oye material para que quede algo gordo, lo tienen...

Y en juegos de este tipo, fomentar la exploracion tampoco vendria mal, rollo The Repopulation.

Si se convierten en simuladores de saqueo, esque es eso, o nah.
Hombre me imagino que el End game de este juego se basara en sobrevivir y vivir la vida diaria. Pero claro eso es lo mismo para todos los survival, la diferencia es las cosas que puedas hacer, en el caso de rust simplemente se basa en crearte un rascacielos para guardar el loot que no te sirve para nada o que para lo único que te sirve es para raidear a otra gente para conseguir mas loot que no te sirve para nada xD. La idea de Rust empezo siendo buena y el juego a evolucionado muy bien (en cuanto a mejoras y contenido) pero es que se a quedado estancado en el PVP que a algunos les gustara por ejemplo hacer batallas de clanes etc.. pero le flata algo de PVE.

En el caso de este juego, si bien es similar a la mayoría y también se basara gran parte en pvp (por que la gente va con esa mentalidad) si que tiene algunos elementos PVE que pueden ayudar a que el juego sea mas ameno. Por ejemplo el tema de subir niveles me a parecido curioso y el adiestrar un dinosaurio y subir niveles a ese dinosaurio me a parecido genial. Luego se han visto una especie de "airdrops" que también están bien por que te piden X nivel para poder pillarlos y sirve como excusa para hacer algo de pvp. Luego e visto una especie de altar que parecía que era para invocar un bicho tocho por que pedía muchos materiales, si al final resulta que puedes invocar "bosses" pues va a estar también genial.

Yo lo poco que he visto me a gustado tiene buenas ideas, obviamente le queda mucho camino por delante pero si siguen el camino por el que van pues puede quedar un juego muy bueno. Le tocara lidiar con los jugadores tóxicos y con los chetos, si consiguen tenerlos a raya y siguen actualizando y evolucionando el juego pues seguramente llegue a ser un juego a tener en cuenta.

Yo le voy a dar una oportunidad, pero la gente que esta con dudas lo mejor que puede hacer es esperarse por ahora y ver vídeos.

Saludos!
No se, igual el end game se basa en eso (sobrevivir el dia a dia) pero en mi mundo de yupi, creo que debe de haber algo mas. Ya sea eventos dinamicos de X nivel que da X loot o algo.

Es decir, los bichos tienen una señalizacion de nivel, tu tienes un nivel, tu bicho tiene un nivel... Lo tienen bastante facil para meter contenido basado en niveles. Que vaya mas alla de tener tu casa, farmear y tener tus mil armas para volver a hacer pvp.

Yo es lo que espero saber antes de decidir si comprarlo o no, asi como la tematica, me llama, y la ambientacion es cojonuda, que se limite a mas de lo mismo con dinosaurios... meh!

Que haya ya tribus que se dedican al tradeo, que haya niveles.... bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Seguire atento a twich y al hilo a ver si alguien sabe si existe o existira algo mas lo de siempre, que aparte de PVP pueda haber cierto tipo de entretenimiento pve para alternar un poco.
3233 respuestas
1, 2, 3, 4, 565