[HO] Apex Legends

Darkcaptain escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Darkcaptain escribió:Update del juego:

Imagen

A parte de las cajas de botín de San Valentín hay algún changelog para ver los cambios?


Estoy mirando en Reddit y todavía no hay Patch Notes, en cuanto se sepa lo pongo por aquí ;)

Parece que ya las han publicado:

VALENTINES DAYS

Added "Live Die Live" Banner Badge: Revive a member of your squad between 2/13 and 2/19 to earn this limited time badge.

Added Valentines Day cosmetic items to the store. They will be live and available in the store starting 2/13 until 2/19 and then they’re gone!

“Through the Heart” Longbow Epic DMR skin

"Love of the Game" Pathfinder banner frame


STABILITY / BUGS / PERFORMANCE / QoL

Various improvements and tweaks to UI.

Extended timeout that was causing players with slower hard drives to crash.

Addressed a number of client and server stability issues.

Fixed exploit where you could keep duplicating items in your inventory.

Addressed a number of stability and performance issues.

Fixed issue where players would get a gray screen in lobby when connecting for the first time.

Fixed issue where your friends list showed all your friends as offline and unable to party.

Shortened duration of Bloodhound’s Eye of the Allfather clones to remain in the world by 1 second.

GEAR

Arc Star now displays a grenade warning indicator.

KINGS CANYON

Addressed a number bugs with map geo like holes you could fall through and areas that players could get stuck in plus a bunch of other polish issues.

PLAYSTATION PLUS PLAY PACK

Art updated for the Playstation Plus Play Pack to the Flatline skin and Banner Card and changed the names to Deep Blue. This will affect all players that already have been rewarded the skins as well.

We still have a lot of work to do and we hear those frustrated by disconnects and crashes and are working to improve stability and performance as well as provide more visibility for everyone.

fuente
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@JyL Gracias por la info!!
¿Alguno sabe como quitar el inicio o el email que aparece cuando haces login? Para que no aparezca cada vez que inicio origin.
xs1 escribió:¿Alguno sabe como quitar el inicio o el email que aparece cuando haces login? Para que no aparezca cada vez que inicio origin.


Marcar la opción de "No cerrar sesión":

Imagen

Es algo básico :p

@JyL THX por la info
Veo que esta información no está muy a la vista (ni rastro ingame) y quizás le sirva a algún despistado.

Por un lado, si nos hacemos suscriptores de Origin Access, recibiremos 1000 AC y una skin mugrosa por 4€, luego podemos cancelar la suscripción (y de paso aprovechar para jugar anthem 10h cuando salga):
https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... cess-bonus

Por el otro, el Starter Pack incluye skin mugrosa y 600 AC por 4,45€:
https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... arter-pack

Imagino que el pase de temporada saldrá rondando los 1000 AC, así que solo es cuestión de esperar.
@Kamikaze 11 pues mandaría huevos q fuera casi 1gb pa eso ¬_¬
@Darkcaptain Pero lo que yo quiero es que no me aparezca el email en el login, que quede el espacio en blanco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues siguen los crasheos.... Me crashea mucho y no sé por qué
xs1 escribió:@Darkcaptain Pero lo que yo quiero es que no me aparezca el email en el login, que quede el espacio en blanco.


Supongo que será por tema de privacidad en tu PC o por hacer un video o algo, no? ya que si marcas la opción que digo iniciará sesión automaticamente y no verás el email.

A no ser que estés en un sitio publico y no quieras que el e-mail quede guardado, en este caso quizás borrando la caché de Origin te funcione. Creo que borrando la carpeta 'Origin' de esta ruta: C:\Users\TUCUENTA\AppData\Roaming\Origin
@Darkcaptain Gracias, mas luego lo probare.
Dejo las notas en español:
Imagen

DÍA DE SAN VALENTÍN

Se ha añadido la insignia "Live Die Live". Reanima a un miembro de tu pelotón entre los días 13 y 19 de febrero para conseguir esta insignia por tiempo limitado.

Se han añadido nuevos arículos cosméticos a la tienda del juego inspirados en el Día de San Valentín. ¡Solo estarán desde el 13 al 19 de febrero!

"Through the Heart” Apariencia Épica - Longbow

"Love of the Game" Marco de bandera - Pathfinder

ESTABILIDAD / BUGS / RENDIMIENTO / QoL (Calidad de vida)

Varias mejoras y correcciones en la interfaz de usuario.
Se han corregido varios errores a nivel de cliente y servidor.
Se ha solucionado un exploit que permitía duplicar artículos de tu inventario.
Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento general.
Algunos usuarios se quedaban en una pantalla en gris al conectar al lobby por primera vez. Ya se ha corregido.
Se ha corregido el error que mostraba a toda tu lista de amigos en desconectado y no permitía unirse o invitar al grupo.
Se ha reducido el tiempo de duración de la habilidad pasiva de Bloodhound "Ojo omnisciente" por 1 segundo.

EQUIPO

La Electroestrella ahora muestra un indicador de advertencia de granada.

CANÓN DE LOS REYES

Se han corregido varios errores en la geometría del mapa, como agujeros por los que podías caer o partes del entorno en las que te podías quedar atascado.

PACK DE PLAYSTATION PLUS

Se ha actualizado el arte/portada del pack y ahora se muestra la bandera y el camo para el fusil Flatline. Se han renombrado estos artículos (también tendrá efecto para los jugadores que ya hayan descargado el pack).
Todavía nos queda mucho por hacer y estamos trabajando para mejorar la visibilidad, estabilidad y el rendimiento para todos los jugadores.

Ese buff de las siluetas de 1 seg a Bloodhound era imperativo. Aunque no sea mi main lo utilizo de secundario.
hit está baneado por "Troll"
https://dotesports.com/apex-legends/news/respawn-ceo-more-maps-coming-apex-legends

Vince Zampella "confirmando" que se vienen nuevos mapas y modos [360º] [360º]
vaya fail, me lo ha pasado un colega pensando que era de este juego... sorry gente
FearLord escribió:información sobre la rueda de emotes y actualización sobre el desarrollo del nuevo modo de juego
https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7470229


¿Pero eso es del Battlefront 2, no?

@hit: Eso está cantao, otra tema es pa' cuando (aunque no creo que ahora mismo necesite mapas nuevos...) pero nuevos Modos juegos (ejem... Duo ejem....) yo lo estoy deseando :)
Desde que he actualizado (drivers nvidia y juego) el juego siempre se me ejecuta en modo ventana. Luego lo cambio en opciones pero se ejecuta en ventana hasta que lo cambio.

A alguien mas le pasa o sabe como hacer para que se ejecute siempre en pantalla completa??
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
FearLord escribió:información sobre la rueda de emotes y actualización sobre el desarrollo del nuevo modo de juego
https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7470229



te has colado, eso es de STAR WARS Battlefront II
absurdo el cuerpo a cuerpo de este juego, huyendo de 3 tios en línea recta y teniéndoles a distancia le daban a golpear y aún me daban.
Os inicia el juego? No me pasa de la pantalla de carga, como si no conectara al servidor/es.
DiRk escribió:Desde que he actualizado (drivers nvidia y juego) el juego siempre se me ejecuta en modo ventana. Luego lo cambio en opciones pero se ejecuta en ventana hasta que lo cambio.

A alguien mas le pasa o sabe como hacer para que se ejecute siempre en pantalla completa??

Prueba esto que puse aqui: viewtopic.php?p=1747315600 para saltarse la intro pero en vez de ese comando usa -fullscreen en vez de -novid, o puedes poner las dos seguidas: -novid -fullscreen a ver si así te lo coge.
Necrofero escribió:Os inicia el juego? No me pasa de la pantalla de carga, como si no conectara al servidor/es.


Te aparece el circulo constante? no habrás vinculado el juego a tu cuenta de Steam, no?
Darkcaptain escribió:
Necrofero escribió:Os inicia el juego? No me pasa de la pantalla de carga, como si no conectara al servidor/es.


Te aparece el circulo constante? no habrás vinculado el juego a tu cuenta de Steam, no?


Sí, el circulo de la pantalla de inicio. Pues que yo recuerde no he vinculado nada. Es más, esta tarde sí estuve jugando un par de partidas, nada mas.

Que ocurre con la vinculación?

Pd.: Ahora lo recuerdo, sí vincule steam el otro día. Pero esta tarde funcionaba.
Necrofero escribió:
Darkcaptain escribió:
Necrofero escribió:Os inicia el juego? No me pasa de la pantalla de carga, como si no conectara al servidor/es.


Te aparece el circulo constante? no habrás vinculado el juego a tu cuenta de Steam, no?


Sí, el circulo de la pantalla de inicio. Pues que yo recuerde no he vinculado nada. Es más, esta tarde sí estuve jugando un par de partidas, nada mas.

Que ocurre con la vinculación?

Pd.: Ahora lo recuerdo, sí vincule steam el otro día. Pero esta tarde funcionaba.


Pues si lo vinculaste anteriormente, la única solución que hay es hacer esto:

Imagen

Es un mini tutorial que hice el otro día después de estar 4 días sin poder jugar.
Estoy igual, se queda cargando el juego y no puedo iniciarlo. El tutorial ese no me funciona. Alguna otra solución???
davidbangtheory escribió:Estoy igual, se queda cargando el juego y no puedo iniciarlo. El tutorial ese no me funciona. Alguna otra solución???


Estás seguro que lo has hecho tal y como dice? es decir, vinculando una cuenta DIFERENTE de Steam que no tenga Steam guard?

A mi cuando me pasó, estuve casi 4 días jugando con otra cuenta de Origin, la única solución que encontré tras investigar muchas horas fue esa que he puesto....
Darkcaptain escribió:
davidbangtheory escribió:Estoy igual, se queda cargando el juego y no puedo iniciarlo. El tutorial ese no me funciona. Alguna otra solución???


Estás seguro que lo has hecho tal y como dice? es decir, vinculando una cuenta DIFERENTE de Steam que no tenga Steam guard?

A mi cuando me pasó, estuve casi 4 días jugando con otra cuenta de Origin, la única solución que encontré tras investigar muchas horas fue esa que he puesto....


De donde saco la dirección esa? Yo vinculé steam desde el juego, me llevó directamente a una página de steam. No a una página de Respawn.

Editado: Al final conseguí la dirección en el historial. Arreglado de momento. Ya puedo jugar.
davidbangtheory escribió:
Darkcaptain escribió:
davidbangtheory escribió:Estoy igual, se queda cargando el juego y no puedo iniciarlo. El tutorial ese no me funciona. Alguna otra solución???


Estás seguro que lo has hecho tal y como dice? es decir, vinculando una cuenta DIFERENTE de Steam que no tenga Steam guard?

A mi cuando me pasó, estuve casi 4 días jugando con otra cuenta de Origin, la única solución que encontré tras investigar muchas horas fue esa que he puesto....


De donde saco la dirección esa? Yo vinculé steam desde el juego, me llevó directamente a una página de steam. No a una página de Respawn.


Que yo sepa, cuando le das a vincular el juego a Steam, te abre una URL nueva en tu navegador por defecto... si en tu caso no fue así, no se puede hacer nada, 10 días del lanzamiento del juego y todavía no han corregido eso, ni los crashes.

Vas a tener que crearte una nueva cuenta de Origin xD

EDIT: Vale, veo que lo has solucionado :) , lo pongo en negrita para que no le ocurra a mas a gente NO VINCULAR EL JUEGO CON STEAM xD
El juego se me queda pillado en plena partida cuando le da la gana o a veces directamente me echa al escritorio sin ningún mensaje de error, ya le estoy pillando manía y ahi se va quedar, he actualizado los últimos drivers de amd por si acaso pero sigue igual, el juego va de lujo en cuanto optimizacion pero luego crasheos sin sentido.......
erpoka2 escribió:El juego se me queda pillado en plena partida cuando le da la gana o a veces directamente me echa al escritorio sin ningún mensaje de error, ya le estoy pillando manía y ahi se va quedar, he actualizado los últimos drivers de amd por si acaso pero sigue igual, el juego va de lujo en cuanto optimizacion pero luego crasheos sin sentido.......


Lo mismo me pasa a mi, en 1 hora he conseguido jugar 1 partida solo, le van a dar por culo
A este juego le falta un modo ejecutar
Que pasa por vincular la cuenta con Steam? No me jodas que lo acabo de hacer XD....
terriblePICHON escribió:Que pasa por vincular la cuenta con Steam? No me jodas que lo acabo de hacer XD....

Que puede provocar pantalla de carga infinita pero no es la única razon, hay a quien le toca y hay a quien no, por lo que solo quedaba crear cuenta de origin nueva y jugar con esa hasta que lo solucionaran. Linkear la cuenta de Steam no es mas que para añadir los amigos de Steam a Origin, tampoco es nada vital. A un amigo le funcionó reinstalando el juego pero vete a saber si fue de eso.

Yo desde el primer día vinculada me va fino, solo he tenido un crash (encima en el final de la ronda estando solo) [facepalm].
@JyL pero es una mierda lo de vincularla porq cada vez q sales tienes q volver a darle si quieres q se sincronice, así q a cagar [carcajad]
terriblePICHON escribió:Que pasa por vincular la cuenta con Steam? No me jodas que lo acabo de hacer XD....


Si de aquí a unos días el juego se queda con el circulo de "cargando" infinito, acuérdate de guardar esa Imagen y seguir los pasos XD

En mi caso lo vinculé el día 7, y no tuve problemas hasta el día 9....

EDIT: Los cosméticos que han puesto en San Valentin me parecen cutres, escasos y carisimos... la verdad es que esperaba algo mas. Por otra parte y aunque el juego lleva solamente 10 días, espero que le metan mayores cantidad de Skins y una "Tienda" mucho mas completa y currada, y no solamente 4-5 Skins que la mayoría son hasta feas xD
Llevo 2 días jugando y debo decir que a pesar de que no soy muy de fps, el juego me está gustando mucho porque tiene una parte de estrategia usando las habilidades de los personajes que considero que lo hace atractivo para los jugadores que no somos muy buenos en lo que son los shooters puros pero que podemos dar la talla si utilizamos bien nuestro personaje tácticamente.

Si alguien juega tranquilo, sin prisas por subir y para aprender, que me agregue ¡¡ Me encantaría conocer gente que también se está iniciando para jugar. CesarAG9
DiRk escribió:Llevo 2 días jugando y debo decir que a pesar de que no soy muy de fps, el juego me está gustando mucho porque tiene una parte de estrategia usando las habilidades de los personajes que considero que lo hace atractivo para los jugadores que no somos muy buenos en lo que son los shooters puros pero que podemos dar la talla si utilizamos bien nuestro personaje tácticamente.

Si alguien juega tranquilo, sin prisas por subir y para aprender, que me agregue ¡¡ Me encantaría conocer gente que también se está iniciando para jugar. CesarAG9


Tienes por ahí un Discord de EOL donde nos metemos unos cuantos y a veces hasta jugamos un par de partidas... Igual encuentras a alguien pa jugar a la hora que juegues.
Ayer gané por primera vez, y luego volví a ganar acto seguido jajaja, el personaje que mas me mola es el cazador, porque no es tan dependiente de los otros. Alguien sabe si dan alguna recompensa por ganar? (como la camiseta del pubg)
MNZNRS escribió:Ayer gané por primera vez, y luego volví a ganar acto seguido jajaja, el personaje que mas me mola es el cazador, porque no es tan dependiente de los otros. Alguien sabe si dan alguna recompensa por ganar? (como la camiseta del pubg)


Insignias, y si has ganado las dos seguidas tienes el águila.
ZackHanzo escribió:
MNZNRS escribió:Ayer gané por primera vez, y luego volví a ganar acto seguido jajaja, el personaje que mas me mola es el cazador, porque no es tan dependiente de los otros. Alguien sabe si dan alguna recompensa por ganar? (como la camiseta del pubg)


Insignias, y si has ganado las dos seguidas tienes el águila.


Estaría bien que dieran un pack por ganar. O algo, no solo insignias. [risita]
davidbangtheory escribió:Estoy igual, se queda cargando el juego y no puedo iniciarlo. El tutorial ese no me funciona. Alguna otra solución???


Yo lo desinstale y lo volvi a instalar y no me dio mas problemas.
@davidbangtheory Supongo que todo tipo de monetización estarán a pruebas, lo que subas de nivel y solo te den dinero, es una jodida putada también... entendible, a lo que hay a día de hoy en la tienda...
ZackHanzo escribió:
MNZNRS escribió:Ayer gané por primera vez, y luego volví a ganar acto seguido jajaja, el personaje que mas me mola es el cazador, porque no es tan dependiente de los otros. Alguien sabe si dan alguna recompensa por ganar? (como la camiseta del pubg)


Insignias, y si has ganado las dos seguidas tienes el águila.


Pues aquí uno que cumple ambos requisitos y no ha obtenido recompensa alguna. De hecho llevo sin recibir cajas de recompensa por subida de nivel ni me acuerdo cuándo.
He agregado la imagen a la wiki, por si aparece alguien mas con el problema.
ZackHanzo escribió:
MNZNRS escribió:Ayer gané por primera vez, y luego volví a ganar acto seguido jajaja, el personaje que mas me mola es el cazador, porque no es tan dependiente de los otros. Alguien sabe si dan alguna recompensa por ganar? (como la camiseta del pubg)


Insignias, y si has ganado las dos seguidas tienes el águila.


sii, gané mas dos seguidas, me costaba bastante creerlo. A pesar de ser un juego muy frenético, cuenta mucho la estrategia a la hora de valorar si merece la pena disparar o esconderse y esperar a que cierre la zona si estás bien posicionado (:

PD: donde se miran las insignias?
Se me ha actualizado, es posible que lo hayan arreglado. Ahora estoy sin sonido xD
(mensaje borrado)
Se han currado un juegazo, está bastante bien. Me parece increíble que fueran capaces de mantener el secreto casi hasta el último momento.

Sé que el tema de las armas está bastante equilibrado (excepto la pistola-escopeta, que es una mierda), pero cuales son las mejores armas? Muchas veces me encuentro algún arma (que usa la misma munición) y no se muy bien si es rentable cambiarla o no. Suelo intentar llevar una de las balas ligeras y otra de las pesadas, pero es eso, a veces no se si me renta cambiar una por otra.
Pollawski escribió:
ZackHanzo escribió:
MNZNRS escribió:Ayer gané por primera vez, y luego volví a ganar acto seguido jajaja, el personaje que mas me mola es el cazador, porque no es tan dependiente de los otros. Alguien sabe si dan alguna recompensa por ganar? (como la camiseta del pubg)


Insignias, y si has ganado las dos seguidas tienes el águila.


Pues aquí uno que cumple ambos requisitos y no ha obtenido recompensa alguna. De hecho llevo sin recibir cajas de recompensa por subida de nivel ni me acuerdo cuándo.


No todos los niveles tienen cajas de loot…

@MNZNRS Las insignias se ven en el apartado leyendas, arriba de registros.
thecoded escribió:Se han currado un juegazo, está bastante bien. Me parece increíble que fueran capaces de mantener el secreto casi hasta el último momento.

Sé que el tema de las armas está bastante equilibrado (excepto la pistola-escopeta, que es una mierda), pero cuales son las mejores armas? Muchas veces me encuentro algún arma (que usa la misma munición) y no se muy bien si es rentable cambiarla o no. Suelo intentar llevar una de las balas ligeras y otra de las pesadas, pero es eso, a veces no se si me renta cambiar una por otra.

Yo y todos mis colegas jugamos con las misma armas siempre q se pueda. Peeckeeper de corto alcance y prowler con el selector de fuego/spitfire. Otra arma q es muy buena es la r-301. No te recomiendo ninguna mas, salvo las de paquete, como las mastif.
Q asco me da la ametralladora esa q empieza a disparar despacio y luego acelera, buajjjjj
kazurth escribió:
thecoded escribió:Se han currado un juegazo, está bastante bien. Me parece increíble que fueran capaces de mantener el secreto casi hasta el último momento.

Sé que el tema de las armas está bastante equilibrado (excepto la pistola-escopeta, que es una mierda), pero cuales son las mejores armas? Muchas veces me encuentro algún arma (que usa la misma munición) y no se muy bien si es rentable cambiarla o no. Suelo intentar llevar una de las balas ligeras y otra de las pesadas, pero es eso, a veces no se si me renta cambiar una por otra.

Yo y todos mis colegas jugamos con las misma armas siempre q se pueda. Peeckeeper de corto alcance y prowler con el selector de fuego/spitfire. Otra arma q es muy buena es la r-301. No te recomiendo ninguna mas, salvo las de paquete, como las mastif.


Para nada.... Spitfire es de las mejores automáticas. Corto alcance la devotion con mejora amarilla posiblemente sea la que más dps haga de todo el juego (pasando por la derecha a la peacekeaper). Y particularmente si eres bueno con los hits scout y wingman son muy buenas también, pero sobretodo la wingman tienes que tener muy buena puntería y asegurar todos los disparos.

De todas formas salvo la Mozambique, son todas jugables, la longbow o triple take si quieres una franco también son muy buenas... Es la gracia también salvo la peacekeaper puedes ver de todo y todo matar exactamente igual.

Tengo nivel 54 y no tengo una "build" dependiendo de la partida de lo que lleve mi grupo llevo una cosa u otra, ir todos con la misma build me parece una equivocación enorme (en términos generales) y más en este juego. Acabo de ganar ahora mismo una con alternator y escopeta automática...
2576 respuestas