[HO] Apex Legends

Yo lo que más suelo jugar es spitfire/R-301 y peacekeeper/wingman, pero es cierto que prácticamente todas las armas con sus respectivos accesorios dan la talla. Salvando la mozambique que es sida hecho arma y la alternator, porque no termino de encontrarle ninguna virtud como smg.

Ahora estoy probando la R-99 y me parece una pasada también, a cortas distancias con un cargador de 30 balas destroza a poco que controles su recoil, o incluso desde la cadera si están muy cerca.

Por otro lado, los francos me parecen poco prácticos en el meta actual. En la mayoría de situaciones la gente busca enfrentamientos a corta distancia y al final te sale más rentable llevar una escopeta o el wingman, que como sepas usarlo es un francotirador hecho revolver. Aunque supongo que tendrán que tocar stats en algunas armas porque se estarán percatando de esto último.
Pues yo tema armas suelo buscar Longbow/wingman y Peacekeeper/EVA08.

Con los SMG no juego a gusto y de AR creo que el 301 es el que mejor me va, aunque no me terminan de convencer tampoco, así que siempre intento llevar un franco (el scout lo cojo bastante si no hay longbow/wingman) y una escopeta. Con la EVA rindo mucho aunque puede que sea generalmente por llevar más cargador.

Que saquen ya un BattlePass para gastar esos puntos que nos dieron con el acces xDD

Por cierto, en tener los puntos voy a desbloquear a Caustic, los que hayáis jugado con él: molesta el tenerlo de compañero? Es decir, te quita visión y se hace incómodo o sin más?

Saludoss
KYKUR88 escribió:Por cierto, en tener los puntos voy a desbloquear a Caustic, los que hayáis jugado con él: molesta el tenerlo de compañero? Es decir, te quita visión y se hace incómodo o sin más?

Saludoss


Depende como juegues, es low tier pero puedes hacer cosas con el bastante chulas... Yo desde luego tal y como está el juego (o como yo lo juego al menos) no lo recomiendo mucho, por no decir nada. Mirage me parece bastante más útil (sin ser excesivamente útil tampoco), a años luz de Caustic. Ahora, Caustic es muy situacional y divertido de jugar con el.

Aparte que es gordo como él solo...
ZackHanzo escribió:
KYKUR88 escribió:Por cierto, en tener los puntos voy a desbloquear a Caustic, los que hayáis jugado con él: molesta el tenerlo de compañero? Es decir, te quita visión y se hace incómodo o sin más?

Saludoss


Depende como juegues, es low tier pero puedes hacer cosas con el bastante chulas... Yo desde luego tal y como está el juego (o como yo lo juego al menos) no lo recomiendo mucho, por no decir nada. Mirage me parece bastante más útil (sin ser excesivamente útil tampoco), a años luz de Caustic. Ahora, Caustic es muy situacional y divertido de jugar con el.

Aparte que es gordo como él solo...



A mí es que mirage me parece de chiste, sinceramente xD Yo lo considero un personaje bastante useless y algo ratilla, no me gusta nah de nah vamos, así que la primera elección está clara que caerá Caustic.

Cómo de lowtier es? Es decir cuánta diferencia teórica habría entre tiers? XD Cuál es el tierlist? Yo, útil de verdad solo veo a los supports, los demás meh.

Saludoss
Os pongo algunas dudas ¡:

Si matas a alguien que lleva una skin de arma concreta, cuando vas a recoger el botín ves el arma y te quedas con el arma con la skin aunque tu no la tengas desbloqueada? o ves el arma con tu skin.

Que significa exactamente ser "la parca" ? porque me han dado un trofeo por haber matado a la parca y luego en otra partida me han dado mas puntos por ser "la parca". [+risas]

Respecto a personajes a mi si me gusta Mirage mucho ¡¡ Quizá sea algo ratilla pero como he dicho esta mañana, para los que no somos muy buenos en los shooters el contar con habilidades como las de Mirage nos hace poder equilibrar situaciones. Seguramente otros serán mejor, pero he tenido partidas donde he matado y creado situaciones brutales con la habilidad de Mirage o gracias a las de Bloodhound, que es el otro héroe que mas me gusta.

De momento soy nivel 10 y metí 10€ para desbloquear a Mirage y porque el juego realmente me está encantando a pesar de no ser muy de este tipo de juegos ¡¡
KYKUR88 escribió:
Cómo de lowtier es? Es decir cuánta diferencia teórica habría entre tiers? XD Cuál es el tierlist? Yo, útil de verdad solo veo a los supports, los demás meh.

Saludoss


Casi todos van Wraith-Bangalore +1 (Bloodhound. medic+pathfinder….) . Es demasiado gordo y las habilidades son situacionales.
DiRk escribió:Os pongo algunas dudas ¡:

Si matas a alguien que lleva una skin de arma concreta, cuando vas a recoger el botín ves el arma y te quedas con el arma con la skin aunque tu no la tengas desbloqueada? o ves el arma con tu skin.


Te saldrá la Skin que tiene él.

DiRk escribió:
Que significa exactamente ser "la parca" ? porque me han dado un trofeo por haber matado a la parca y luego en otra partida me han dado mas puntos por ser "la parca". [+risas]


La parca es el que mas eliminaciones tiene en ese momento.


DiRk escribió:
Respecto a personajes a mi si me gusta Mirage mucho ¡¡ Quizá sea algo ratilla pero como he dicho esta mañana, para los que no somos muy buenos en los shooters el contar con habilidades como las de Mirage nos hace poder equilibrar situaciones. Seguramente otros serán mejor, pero he tenido partidas donde he matado y creado situaciones brutales con la habilidad de Mirage o gracias a las de Bloodhound, que es el otro héroe que mas me gusta.

De momento soy nivel 10 y metí 10€ para desbloquear a Mirage y porque el juego realmente me está encantando a pesar de no ser muy de este tipo de juegos ¡¡


Los personajes puedes desbloquearlos jugando, es rápido conseguir los primeros 12.000 puntos, aun así es mejor comprar el Origin Access y el Pack Inicial (en total unos 8-9€) y recibes mas monedas que comprando un Pack de 1.000 suelto.

Saludos
@Darkcaptain muchas Gracias ¡¡

Otra cosa, hay algún tipo de matchmaking para emparejar partidas de nivel similar o es totalmente libre??
DiRk escribió:@Darkcaptain muchas Gracias ¡¡

Otra cosa, hay algún tipo de matchmaking para emparejar partidas de nivel similar o es totalmente libre??


El Matchmaking a día de hoy junta a 60 personas sin tener en cuenta el Nivel, supongo que con el tiempo harán algún tipo de "Igualadas" o algo...
@Darkcaptain me has liado y hice lo de origin basic para las 1.000 monedas y la skin :D cuando me lo den lo cancelaré y ya está.

Las monedas mejor guardarlas para cuando saquen cosas o heroes nuevos o es mejor abrir cofres??
Desde qué he deshabilitado el compartir info con EA y lo de las opciones de accesibilidad no se me ha petado, pero igual es coña. ¿A alguien se le ha petado con eso desactivado?
TitoBill escribió:Desde qué he deshabilitado el compartir info con EA y lo de las opciones de accesibilidad no se me ha petado, pero igual es coña. ¿A alguien se le ha petado con eso desactivado?



A mí xD Lo jodido es que me había crasheado el juego solo una vez hasta que lo desactivé, luego ha petado un par de veces más [decaio]

@DiRk Sisi, yo digo que a mí no me gusta, no que no le tenga que gustar a nadie XD

Saludoss
Necrofero escribió:He agregado la imagen a la wiki, por si aparece alguien mas con el problema.


THX.

La he puesto en castellano, ya que en su día la hice en inglés para ponerla en los Foros de EA :)

Saludos.
Gente, teneis grupo de juego?
Lo digoporque estoy forever alone [angelito]
El juego ahora y nose porque, me tira al escritorio sin ningun mensaje de error y el juego se cierra. Antes tenia cada x tiempo, el error del parche de nvidia "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG".
Pero ahora ningun mensaje y partida a la basura.
Alguien mas le pasa?
kazurth escribió:El juego ahora y nose porque, me tira al escritorio sin ningun mensaje de error y el juego se cierra. Antes tenia cada x tiempo, el error del parche de nvidia "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG".
Pero ahora ningun mensaje y partida a la basura.
Alguien mas le pasa?


A mi me suele pasar, a veces varias en poco tiempo y otras veces menos pero no le he encontrado solución alguna, tengo los últimos drivers de amd (con los antiguos igual), he probado a deshabilitar antivirus y mil mierdas de origin y nada, sólo me pasa con este juego que de por si esta bien optimizado pero los crasheos están a la orden del dia y 0 soluciones.....
kazurth escribió:El juego ahora y nose porque, me tira al escritorio sin ningun mensaje de error y el juego se cierra. Antes tenia cada x tiempo, el error del parche de nvidia "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG".
Pero ahora ningun mensaje y partida a la basura.
Alguien mas le pasa?


Los últimos Drivers de NVIDIA "en teoria" soluciona ese error, pero creo que aun así sigue pasando.

viewtopic.php?p=1747315978
Hoy fue un milagro, jugué partida nocturna con mis amigos y el juego no se crasheo [tadoramo]

Eso si, hay a gente que le va como la seda, suertudos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los nuevos drivers y la actualización a mejorado el rendimiento?
Cyneid escribió:Que diferencia hay entre un complemento/arma normal y uno de color?


Este mensaje tiene varios días, pero he encontrado esta Web que es muy interesante para saber todo este tipo de cosas:

https://www.apexdata.gg/attachments

Y este video también explica muy bien los colores que aparecen al impactar las balas en los enemigos:

https://youtu.be/jsVLGatAxGg
Ayer noche después de llevar 11h jugadas y ser nivel 15 conseguí ganar una partida, es muy grave doctor?
VictorM escribió:
davidbangtheory escribió:Estoy igual, se queda cargando el juego y no puedo iniciarlo. El tutorial ese no me funciona. Alguna otra solución???


Yo lo desinstale y lo volvi a instalar y no me dio mas problemas.


Reparar, reinstalar, etc... no me funcionó. Al final tuve que buscar la dirección del tutorial y hacer lo que decía...
Los aspectos de los héroes sólo se desbloquean con metales de fabricación? No hay forma de conseguir metales de fabricación más rápido? Porque los aspectos legendarios son 1.200 metales y en los packs que te dan al subir de nivel como mucho te salen 30.....
DiRk escribió:Los aspectos de los héroes sólo se desbloquean con metales de fabricación? No hay forma de conseguir metales de fabricación más rápido? Porque los aspectos legendarios son 1.200 metales y en los packs que te dan al subir de nivel como mucho te salen 30.....


Exactamente. Te tienen que tocar materiales: 15, 30, 300, 600.
Seguramente metan algo nuevo con el tema de Pase de Temporada, así que habrá que ver.
DiRk escribió:Los aspectos de los héroes sólo se desbloquean con metales de fabricación? No hay forma de conseguir metales de fabricación más rápido? Porque los aspectos legendarios son 1.200 metales y en los packs que te dan al subir de nivel como mucho te salen 30.....




Como mucho te salen 600, no 30.

Y sí, parece ser la única manera de desbloquearlos (si es que no te tocan, claro xd).


Seguimos esperando el battle pass, que lo saquen ya hulio!

Saludoss
No se si se ha puesto ya, pero a veces en muchas partidas cuando entramos lagea que da gusto y es porque nos mete en un servidor con mucho ping. Hay un menu oculto donde puedes elegir el servidor y elegir uno que nos de 30 de ping.

Pongo el video por si os sirve de ayuda. Esta en spoiler
https://youtu.be/XmqcRaGZkhM
strongald escribió:No se si se ha puesto ya, pero a veces en muchas partidas cuando entramos lagea que da gusto y es porque nos mete en un servidor con mucho ping. Hay un meno oculto donde puedes elegir el servidor y elegir uno que nos de 30 de ping.

Pongo el video por si os sirve de ayuda. Esta en spoiler
https://youtu.be/XmqcRaGZkhM



Puto amo de golpe
Tenemos algún grupo para poder jugar con gente ?? algún canal de discord o telegram ?
En la primera página del hilo tienes un enlace a un canal de Discord.
Un comunicado de Respawn
Transcribo a continuación:

¡Mucho sobre lo que hablar!

Los crashes y errores:

Sabemos que esto ha sido frustrante para muchos de vosotros en todas las plataformas. Os escuchamos y nos tomamos en serio este asunto. Mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida es una gran prioridad para nosotros y tenemos mucho trabajo por hacer. Lanzamos nuestro primer parche a principios de esta semana y tenemos muchos más por venir [¡incluyendo uno la próxima semana!]. Siempre proporcionaremos notas de parche cuando salgan. No, todavía no puedo deciros qué hay dentro.

¿QUÉ PASA CUANDO REPORTE ALGO?

Siempre estamos escuchando y buscando problemas reportados. Como puedes imaginar, cuando lanzamos el juego de la nada y aparecieron 25 millones de jugadores en la primera semana, se descubrieron todo tipo de problemas, errores, vulnerabilidades, etc. Nuestro equipo de servicio al cliente proporciona informes diarios y muchas personas en el equipo de desarrollo están encontrando y enviando por correo electrónico enlaces de problemas informados a través de canales sociales y reddit. También tenemos algunas herramientas rad que capturan todo tipo de datos del juego y proporcionan información sobre lo que más se habla de Apex Legends.

Cuando se reportan los problemas, son tratados por nuestro maravilloso equipo de control de calidad que intenta reproducir el problema basándose en la información que tienen. Si pueden reproducirlo, se crea un ticket y se agregan al resto de los problemas conocidos, se asignan prioridades, se programan y se asignan a los desarrolladores adecuados para solucionarlo.

¿Cómo priorizamos? Utilizamos datos para informarnos de cuántas personas se ven afectadas, qué tan dañino podría ser el exploit, cuántos recursos se necesitarían para solucionarlo, etc...

Imagen

AYUDANOS A AYUDARTE

Si no podemos reproducir el problema localmente, es bastante imposible solucionarlo. Por eso es muy importante que cuando informes de un problema que estes experimentando, proporcioneis la mayor cantidad de información posible. Si solo publicas: "Mi juego sigue fallando. Arreglarlo ", no hay mucho que podamos hacer...

Entonces, ayúdanos a ayudarte. El mejor lugar para reportar errores es mediante el siguiente enlace y siguiendo algunos pasos:

Ingles: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/b ... reports-en

Español:
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/b ... reports-es

¿En qué plataforma estás jugando?
Origin ID/ Gamertag / PSN
¿Qué estabas haciendo antes del problema?
¿Puedes reproducirlo? Cuales son los pasos:

proporciona especificaciones de hardware, versión de SO y versión de controlador de GPU.

Si es posible, sería genial si puedes capturar una imagen de pantalla / foto o video.
Presta atención a las actualizaciones de desarrollo.


CHEATERS/TRAMPOSOS


Hasta hoy, más de 16,000 tramposos han sido identificados y excluidos del juego. Los tramposos apestan. Si te encuentras con uno, intenta capturar la evidencia y haznoslo saber aquí.

https://www.easy.ac/es-es/support/apexl ... ct/report/

Incluso si no obtienes una prueba, obten su ID del juego y márcala para que podamos investigar la cuenta (Desde el propio Origin buscando su id como amigo permite reportar tramposos en su perfil). Hemos escuchado los comentarios sobre una función de informe en el juego. Solo diré que es una muy buena idea :)

Imagen


NUESTRA CONVERSACIÓN EN CURSO

Tu confianza es verdaderamente importante para nosotros. En el lanzamiento dijimos que siempre nos esforzaremos por ser directos, honestos y tan transparentes como podamos con todos vosotros

Así es como empezaremos a hacer eso:

Vamos a comenzar a hacer actualizaciones más regulares como esta en el futuro. Haré publicaciones diarias a partir del martes de la próxima semana. No todas serán innovadoras o noticias importantes, pero considéradlo como nuestra forma de controlar cada día y abordar lo que podamos.

¡Transmisiones en vivo! Mientras hablamos, un equipo de producción está construyendo un escenario de retransmisiónes aquí en Respawn. Deseando ponerlo en marcha y comenzar a organizar shows con el equipo. Debutaremos con nuestra primera retransmisión de desarrolladores en torno al lanzamiento de la temporada 1.

Hablaremos más en un futuro próximo.

Desearía poder responder a todos y cada uno pero es físicamente imposible. Para el contexto: actualmente tengo casi 6 mil respuestas y más de 50 solicitudes de mensajes en mi bandeja de entrada, y eso es solo subreddit. Confíad en mí cuando digo eso, y muchas personas en el equipo están aquí leyendo las publicaciones y ha sido la mejor sensación ver a nuestro bebé crecer y adquirir una vida propia a través de vosotros.

¡Disfrutad el fin de semana, séd amables y divertios! Próxima actualización el martes.

kazurth escribió:El juego ahora y nose porque, me tira al escritorio sin ningun mensaje de error y el juego se cierra. Antes tenia cada x tiempo, el error del parche de nvidia "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG".
Pero ahora ningun mensaje y partida a la basura.
Alguien mas le pasa?


Bueno, despues de que me crasheara por quinta vez y encima fuera el error "DXGI" q en teoria arreglaba el ultimo driver de nvidia, busque info en reddit.

Resulta que no arregla una mierda y mucha gente le sigue pasando. Recomiendan usar el driver 417.71 q dicen q es el mas estable. Y no poner las opciones en ultra, sobretodo el uso de "vram" no ponerlo en "demencial" aunq tengais esa memoria.

Resultado: 5h de vicio seguidas y 0 crasheos, espero q aguante y q os sirva de algo. [tadoramo]

Saludos! [beer]
Yo tengo los 416.algo jajjaja y todo en bajo,ni un crass.
@yosu888 Si si. Del 417.71 para abajo no peta. Tengo un compi q va con la 416.81 y tampoco le crashea. Y tiene la misma grafica q yo. Aunq no creo q afecte q lo tengas en low.
Yo mientras que estuve jugando desde el día 1... cero problemas, los drivers "buenos" son los 416.94 y los 417.71 (del 416.94 hacia abajo también van muy bien pero mas "fiable" dentro de los 416 son los 416.94.

No afecta en nada que lo tengas en low o en lo que queráis, eso si, jugad a pantalla completa, es la mejor opción para obtener el mejor rendimiento posible, al menos por ahora, las otras 2 opciones (ventana y ventana sin bordes van fatal)
Hay algún sitio donde ver las estadísticas de escudos, armas, etc? Me han matado de dos tiros con todo lila y a tope de vida y no llevaban armas tochas
rubee3n escribió:Hay algún sitio donde ver las estadísticas de escudos, armas, etc? Me han matado de dos tiros con todo lila y a tope de vida y no llevaban armas tochas


En esta Web tienes algo de info:

https://www.apexdata.gg/

Dependiendo del arma y los accesorios que llevara, es posible tumbar con 2 tiros a la cabeza.

Otro tema es que tu hayas notado 2 tiros y por temas de lag/ping hayan sido 3 xD
rubee3n escribió:Hay algún sitio donde ver las estadísticas de escudos, armas, etc? Me han matado de dos tiros con todo lila y a tope de vida y no llevaban armas tochas

Aparte de la que comenta @Darkcaptain

Echad un ojo a ranked boost:

Escudos https://rankedboost.com/apex-legends/sh ... ng-items/#
Armas https://rankedboost.com/apex-legends/be ... tier-list/
Accesorios: https://rankedboost.com/apex-legends/attachments-list/

Imagen
Imagen
Imagen


Esto variará con el tiempo.
Vaya putada que no se pueda ejecutar el juego con procesadores amd más antiguos por no soportar SSSE3
xin-xan escribió:Ayer noche después de llevar 11h jugadas y ser nivel 15 conseguí ganar una partida, es muy grave doctor?


jugué 1 y la gané y lo desinstalé , fuera coña
Lo de las salidas al escritorio es un puto cachondeo.
hit está baneado por "Troll"
Pst_fert escribió:Lo de las salidas al escritorio es un puto cachondeo.


Me acaba de pasar a mi sin mensaje por medio ni ostias y quedaba un escuadron vivo...venga respawn saca un update de estabilidad!!!
4 partidas, solo he podido jugar 1. Que puta verguenza de juego
A mi no me ha fallado ninguna vez, solo que el que falla soy yo, soy algo malo.
cuervoxx escribió:A mi no me ha fallado ninguna vez, solo que el que falla soy yo, soy algo malo.


A mi tampoco, pero hay gente con la que juego que no puede ni jugar. Una putada gorda.
Nunca me gustaron los Battle Royale pero este no puedo parar de jugarlo y eso que soy manco de cojones.

Creo que el juego tiene mucho potencial.

Las salidas al escritorio las causan los ultimos drivers de nvidia por lo que se comenta en foros, con volver a los anteriores se solucionan.
ZackHanzo escribió:
cuervoxx escribió:A mi no me ha fallado ninguna vez, solo que el que falla soy yo, soy algo malo.


A mi tampoco, pero hay gente con la que juego que no puede ni jugar. Una putada gorda.

yo mismo jajaja, me bloquea el pc completamente XD, juego con un 8600K y una 290 tri-X
@boxariel pero eso es un juego bien hecho, q aunq seas un matado tengas ganas de volver a echarte otra [sonrisa]
Yo de crasheos como tal , no he tenido ninguno...pero es el único juego que me hace saltar el overclock de la gráfica, tengo que jugarlo sin oc.... Algo muy raro porque al resto de juegos nunca tuve problemas....

Sobre el juego, veo que la curva de aprendizaje es algo más compleja que en otros Battle Royal , me a costado un poco más que los demás empezar a sentirme que puedo hacer algo en los mano a mano, y empezar a llegar al top 1-2-3 ....

Del resto me parece un buen juego, entretenido mucho más que otros, y el tema héroes le da el toque bueno que tiene, pero los héroes no se, podían tener algo más de personalidad por así decirlo, tipo overwatch, porque aunque cada uno tiene su habilidad, los veo demasiado genéricos, tenían que haberle metido algo más de trabajo en este sentido .....

Eso sí un vicio bueno llevo ya....
2576 respuestas