[HO] Apex Legends

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:
Pst_fert escribió:Lo de las salidas al escritorio es un puto cachondeo.


Me acaba de pasar a mi sin mensaje por medio ni ostias y quedaba un escuadron vivo...venga respawn saca un update de estabilidad!!!

Creo que sacan un parche la semana que viene, a ver si mejoran ese tema
Kamikaze 11 escribió:
hit escribió:
Pst_fert escribió:Lo de las salidas al escritorio es un puto cachondeo.


Me acaba de pasar a mi sin mensaje por medio ni ostias y quedaba un escuadron vivo...venga respawn saca un update de estabilidad!!!

Creo que sacan un parche la semana que viene, a ver si mejoran ese tema



Creo que también hay problema con los driver de Nvidea, con la ultima actualización creo que se corrigió
Los de Eurogamer han puesto un vídeo q no está mal, no sabía por ejemplo lo de los numeritos cuando les disparas q de serie te viene el total no por cada disparo, o lo de q si un compi coge una baliza de otro compi tu lo puedes traer de vuelta, aunq eso no lo sé con seguridad porq juraría una vez q cogí yo la tarjeta y cuando llegue a la máquina no me dejaba hacerlo y era porq la tenía el otro miembro del equipo...
hugoboss69x escribió:Los de Eurogamer han puesto un vídeo q no está mal, no sabía por ejemplo lo de los numeritos cuando les disparas q de serie te viene el total no por cada disparo, o lo de q si un compi coge una baliza de otro compi tu lo puedes traer de vuelta, aunq eso no lo sé con seguridad porq juraría una vez q cogí yo la tarjeta y cuando llegue a la máquina no me dejaba hacerlo y era porq la tenía el otro miembro del equipo...



Cuando hablas del total, quieres decir que va poniendo el daño acumulado con cada disparo??

como se pone como dices?

Gracias.
@Porcunero En las opciones, juego, y por ahi busca una opcion q al cambiarla ponga flotante, asi te dice el daño q estas haciendo por disparo y no en total, creo q de predeterminado esta en total, tambien tienes la opcion de no verlo y de ver tanto el total como por disparo a la vez q eso tiene q confundir q flipas, De todas maneras tienes el video en el canal de los de Eurogamer España.
Una pena lo que pasa en una comunidad cuando algo se pone de moda. Rip randomplay
hugoboss69x escribió:Los de Eurogamer han puesto un vídeo q no está mal, no sabía por ejemplo lo de los numeritos cuando les disparas q de serie te viene el total no por cada disparo, o lo de q si un compi coge una baliza de otro compi tu lo puedes traer de vuelta, aunq eso no lo sé con seguridad porq juraría una vez q cogí yo la tarjeta y cuando llegue a la máquina no me dejaba hacerlo y era porq la tenía el otro miembro del equipo...



Te puedo confirmar que da igual quién del team coja la chapa, si la recogéis, cualquiera puede ir a la baliza y reanimar a los colegas.

Saludoss
@KYKUR88 Pues de puta madre, no lo sabia! [beer]
alguno teneis problemas con el juego? se me congela y se para , entro en de nuevo se cambia la configuracion grafica.... solo me pasa con este juego

edito: mi grafica es una 2070 y por lo que he visto algo parecen que dan problemas con estas (rtx)
ariakan25 escribió:alguno teneis problemas con el juego? se me congela y se para , entro en de nuevo se cambia la configuracion grafica.... solo me pasa con este juego

edito: mi grafica es una 2070 y por lo que he visto algo parecen que dan problemas con estas (rtx)


yo tambien tengo la 2070 y solo me crashea, nunca baja de los 130 fps
El problema de los Crasheos es por la ultima version de drivers de NVIDIA. Si volveis a los anteriores, adios crasheos.
franuko14 escribió:
ariakan25 escribió:alguno teneis problemas con el juego? se me congela y se para , entro en de nuevo se cambia la configuracion grafica.... solo me pasa con este juego

edito: mi grafica es una 2070 y por lo que he visto algo parecen que dan problemas con estas (rtx)


yo tambien tengo la 2070 y solo me crashea, nunca baja de los 130 fps

lo he dado por perdido ya he probado de todo, lo bajare dentro de un tiempo a ver si lo arreglan

@MicroViVi cuales eran los anteriores ?
Los crasheos son con las nuevas Nvidia? Yo con una 1080ti no he tenido ni un solo cuelgue con los últimos drivers
ariakan25 escribió:
franuko14 escribió:
ariakan25 escribió:alguno teneis problemas con el juego? se me congela y se para , entro en de nuevo se cambia la configuracion grafica.... solo me pasa con este juego

edito: mi grafica es una 2070 y por lo que he visto algo parecen que dan problemas con estas (rtx)


yo tambien tengo la 2070 y solo me crashea, nunca baja de los 130 fps

lo he dado por perdido ya he probado de todo, lo bajare dentro de un tiempo a ver si lo arreglan

@MicroViVi cuales eran los anteriores ?


Parece que los que dan problemas son los 418.91. Los 418.81 tambien dan problemas.

Prueba con los 417.71 que son con los que va fino.
Tengo colegas con RTX que han probado de todo y les sigue crasheando, si no es el "DXGI_DEVICE_HUND" (con 418.81 y 481.91) es el "Bad_Module" (con cualquier 416 y 417) y si no es el Crasheo sin mensaje de error que ese lo tiene todo el mundo, incluyendo gráficas AMD, este último es muy Random y lo mismo no pasa en 6 horas de juego como que ocurre en 3 partidas seguidas.

El juego necesita un Update gordo y se tienen que espabilar y meterse mas caña (este martes en teoría hay Update)

Ayer me pasó un Bug que ya había leído en los Foros de EA, y es que en ocasiones cuando te reaniman, el personaje no puede correr, solo andar.

Otro es que cuando te reviven se queda el sonido de la nave "metido" dentro del personaje y pareces un OVNI andante.

Siguen sin solucionar el fallo al vincular el juego con Steam.

Que una puerta de una capsula te mate, ya le ha ocurrido a varios XD

https://twitter.com/PlayApexInfo/status ... 5444678661

Dejando estos fallos que a mi parecer son bastante graves, el juego es puro vicio constante, de ellos dependerá el éxito del juego si saben obtener un buen feedback, le meten contenido y se curran una buena tienda con gran variedad de Skins y no lo que tienen de ahora, al fin y al cabo es lo que les va a dar pasta.
Lo de vincular la cuenta de steam debe de ser un error randon tambien porque yo no tengo ningun problemas con eso y hace dias ya que la vincule, es mas, hasta he vinculado mi cuenta steam a epic tambien ahora que se puede y cero problemas.
He bajado a 417 y de momento ningún crash. Me daban sin error.

Si vuelvo a tener alguno edito.
boxariel escribió:Lo de vincular la cuenta de steam debe de ser un error randon tambien porque yo no tengo ningun problemas con eso y hace dias ya que la vincule, es mas, hasta he vinculado mi cuenta steam a epic tambien ahora que se puede y cero problemas.


Puede que sea Random, desde mi experiencia y cientos de prueba que hice descubrí lo siguiente:

- El "Bug" no hace efecto de inmediato, pueden pasar varios días hasta que te encuentres con "la carga infinita", esto probablemente sea cuando hacen pequeños mantenimientos o cambios en los servidores. En mi caso la vinculación la hice el día 7 y no me encontré con el problema hasta el día 9 o 10 (y he estado jugando todos los días desde su lanzamiento)

- El problema sucede cuando vinculas el juego a una cuenta de steam Steam y esta tenga Steam Guard, al parecer si no tiene la doble autentificación no da problemas.

- Algunos llevan desde el lanzamiento del juego sin poder solucionarlo ya que han perdido la URL directa donde se hace la vinculación (al borrar los datos del historial del navegador etc..) y la única "solución" es crearse una cuenta nueva de Origin empezando de 0.

Pero vamos que cada configuración y sistema es un mundo, pero por si acaso dejo esos datos y recomiendo no hacer la vinculación...
Si tenéis overclock probar a quitarlo

Llevo 4 partidas y no a crasehado asido ponerlo y a la primera
Ya lo puse en un mensaje más atrás, el único juego que me bloquea el overclock, y encima no va al 100% de carga la GPU, no sé muy raro....

Por cierto , alguien me dice cómo se hacen las ejecuciones?
terriblePICHON escribió:Ya lo puse en un mensaje más atrás, el único juego que me bloquea el overclock, y encima no va al 100% de carga la GPU, no sé muy raro....

Por cierto , alguien me dice cómo se hacen las ejecuciones?

Manteniendo la tecla E cerca del oponente caido. Soy malo, siempre les vacío el cargador y siento que no les hago nada de daño, y al final en las estadisticas viene el poco daño que hice.
Con los 417.71 también me ha crasheado, mañana probaré a bajar algún driver de 416.
xxkaozxx escribió:Con los 417.71 también me ha crasheado, mañana probaré a bajar algún driver de 416.


Un colega ha probado ya una docena de Drivers xD y sigue crasheando... la esperanza está en el Martes con el Update, ya que con las RTX es exagerado... de 10 partidas le crashea 4 o 5.
Yo uso el driver de Nvidia que me instala Windows 10 por defecto y cero problemas.
cuervoxx escribió:Yo uso el driver de Nvidia que me instala Windows 10 por defecto y cero problemas.


¿Cuantas horas llevas jugadas? ¿que gráfica tienes?
Darkcaptain escribió:
cuervoxx escribió:Yo uso el driver de Nvidia que me instala Windows 10 por defecto y cero problemas.


¿Cuantas horas llevas jugadas? ¿que gráfica tienes?

1050 de 2gb de laptop, pues no se donde se mire prro ayer pase jugando toda la noche y solo se me salio una vez.
cuervoxx escribió:
Darkcaptain escribió:
cuervoxx escribió:Yo uso el driver de Nvidia que me instala Windows 10 por defecto y cero problemas.


¿Cuantas horas llevas jugadas? ¿que gráfica tienes?

1050 de 2gb de laptop, pues no se donde se mire prro ayer pase jugando toda la noche y solo se me salio una vez.


Solo 1 vez en una noche no significa cero problemas XD

Como ya digo los crashes son muy random, puedes estar 5 horas perfecto que otro día en 2 horas tienes 4 crashes xD

Aparte como ya comenté las RTX no sé por qué crashean mas con diferentes mensajes de errores.
@Darkcaptain Si, pero fue por que presione una tecla, no recuerdo si fue la de Windows sin querer jaja y en lugar de dejarme el programa abierto me lo cerro. Hoy he estado jugando desde la mañana y ya no me ha vuelto a pasar nada.

Tengo la 391.25 pero imagino que debe dar problema con otros juegos mas modernos, acabo de formatear y no he instalado muchas cosas asi que no he checado.
Yo 1070 Ti y jamás crashea
Darkcaptain escribió:
xxkaozxx escribió:Con los 417.71 también me ha crasheado, mañana probaré a bajar algún driver de 416.


Un colega ha probado ya una docena de Drivers xD y sigue crasheando... la esperanza está en el Martes con el Update, ya que con las RTX es exagerado... de 10 partidas le crashea 4 o 5.


El problema, al menos a mi, con los crasheos viene desde que metieron el parche de hace unos días. No creo que sea cosa de drivers, pero aún así decidí probar suerte.

PD: No tengo una RTX.
Se sabe el nivel máximo?. Pensaba que era el 100, pero en la web de "stats", que aún poco muestra, el tal Dizzy pone que es nivel 168
DarkMessiah escribió:Se sabe el nivel máximo?. Pensaba que era el 100, pero en la web de "stats", que aún poco muestra, el tal Dizzy pone que es nivel 168


Cuando llegas al 100 desaparece el numero y te muestra una "A" dorada, supongo que "internamente" si habrá un nivel aunque el usuario no lo vea y una barra de EXP para seguir recibiendo las cajas.

Cual es esa Web de stats?
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Se sabe el nivel máximo?. Pensaba que era el 100, pero en la web de "stats", que aún poco muestra, el tal Dizzy pone que es nivel 168


Cuando llegas al 100 desaparece el numero y te muestra una "A" dorada, supongo que "internamente" si habrá un nivel aunque el usuario no lo vea y una barra de EXP para poder seguir recibiendo las cajas.

Cual es esa Web de stats?


Entonces será eso.

https://rez.gg/apex/player/PC/NRG_dizzy
Ayer me pillé el pj del veneno, el de las trampas, y un colega se quejaba de que mi veneno le afectaba... ¿Es cierto? Porque si es así vaya mierda, jodo más a mis compañeros que a los que tengo que envenenar xDDD
zarduk escribió:Ayer me pillé el pj del veneno, el de las trampas, y un colega se quejaba de que mi veneno le afectaba... ¿Es cierto? Porque si es así vaya mierda, jodo más a mis compañeros que a los que tengo que envenenar xDDD


les afecta en cuanto a visión borrosa si mal no recuerdo. Daño creo que no


Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Anotadlo a fuego para reportar cheaters:

https://www.easy.ac/en-us/support/apexl ... ct/report/

(lo puse en wiki)
Alguno ha probado a hacer streaming del juego? Tengo un 8700K a 5GHz 16GB RAM DDR4 3200mhz y una 1080ti y se me ve lagado todo el tiempo el streaming.
Danixerez92_EOL escribió:Alguno ha probado a hacer streaming del juego? Tengo un 8700K a 5GHz 16GB RAM DDR4 3200mhz y una 1080ti y se me ve lagado todo el tiempo el streaming.


Yo he hecho tanto directos como subido videos y sin problemas
Tienen que priorizar, incluso antes de arreglar los crasheos, implementar las reconexiones en la partida.

Porque con la reconexión implementada los crasheos son menos molestos.

A ver si pulen un par de cosillas porque es un juegazo. Y huele a caca de los otros Battleroyale a kilómetros.
Senegio escribió:Tienen que priorizar, incluso antes de arreglar los crasheos, implementar las reconexiones en la partida.

Porque con la reconexión implementada los crasheos son menos molestos.

A ver si pulen un par de cosillas porque es un juegazo. Y huele a caca de los otros Battleroyale a kilómetros.

La función de reconexion lo tienen ya en la hoja de planificacion para añadirlo al juego, confirmado, estaba entre las 5 características de calidad de vida que la comunidad desea ver.

Luego está el bug de quedarse tu caja/loot en el aire si mueres dentro de la nave y no hay forma humana de recoger el estandarte para revivir, te quedas ahí arriba flotando [+risas] Esa corrección si todo va bien venia mañana con el parche.
DarkMessiah escribió:les afecta en cuanto a visión borrosa si mal no recuerdo. Daño creo que no


Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Anotadlo a fuego para reportar cheaters:

https://www.easy.ac/en-us/support/apexl ... ct/report/

(lo puse en wiki)


Joder, si sé que se puede reportar ahí habría reportado a uno, que el otro día el hijo de la gran puta vaya descaro con el aimbot, iba con escopeta y claro, de lejos los perdigones te rodeaban pero sin peligro, pasa que cuando se acercó el cabrón nos enchufaba en la cara a través del humo. Después de muertos pusimos su cámara y el cabrón iba siempre con la mira imantada a los enemigos, puto subnormal de los huevos.
Lleva varios dias siendo lo mas visto en Twitch, esto le esta pesando a Epic [beer]
cuervoxx escribió:Lleva varios dias siendo lo mas visto en Twitch, esto le esta pesando a Epic [beer]


Si, básicamente desde su lanzamiento es el mas visto en Twitch, quitando algún día que ha habido evento/torneo de Fortnite, LoL o CSGO, está pegando fuerte y se está manteniendo muy bien.

Respawn/EA lo tiene a huevo, los usuarios lo han acogido muy muy bien, pero tienen que espabilarse y corregir los fallos.

En mi caso Cheats no me ha parecido ver ninguno, pero si que he visto cosas muy muy raras como si hubieran Bots... (y no, no era gente muy mala xDD que también...) si no cuentas con nick del tipo "39210381203" y el PJ se queda quieto sin hacer nada, solo tira "pa' lante" cuando el anillo se está cerrando y nada mas.

Será para ganar experiencia, y luego vender Cuentas de nivel 100 con un montón de cajas por abrir? a saber..

Por cierto, no sé donde se encuentra el botón de reportar en este juego.
@Darkcaptain No hay boton para reportar directamente del juego que yo sepa, pero en la pagina anterior comentaron que hay un link para reportar y mandar capturas tambien, creo.
cuervoxx escribió:Lleva varios dias siendo lo mas visto en Twitch, esto le esta pesando a Epic [beer]



Ten en cuenta que apex ha salido justo cuando la temporada de fortnite esta en la recta final y no hay mucho que hacer, quien tuviera el pase se lo paso hace mil.

De hecho esta temporada pillo las vacaciones de navidad y es la temporada mas larga de fortnite, por lo que a muchos jugadores se les ha hecho pesada.

Pero ya te digo en 10 dias u asi que es cuando acaba la temporada y se lanza la nueva Fortnite va a remontar mucho en twich
@Black Wolft Entonces fue un movimiento muy inteligente de parte de Respawn sacar el Apex Justo ahora (o de EA no se quien tomo la decision), en fin igual espero se mantenga Apex por que me parece una genial alternativa, de hecho yo ya estaba esperando un Battle Royale con Heroes (Personajes con sus propias habilidades como en los MOBA) y pense que Hi Rez Studios haria eso con su Realm Royale y me decepciono mucho que no tratara de innovar y sacara personajes genericos en su Battle Royale, perdieron una gran oportunidad.
A partir del nivel 20 ya no dan cajas en todas las subidas de nivel }:/
xin-xan escribió:A partir del nivel 20 ya no dan cajas en todas las subidas de nivel }:/

Cada 2 niveles despues del nivel 20 y cada 5 niveles a partir del nivel 50.

45 packs Apex desde el nivel 1 al 100. https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... estions#q3
Hoy me ha salido 2 veces un error nunca había visto, me saca de la partida enviandome al lobby y me dice "El lider del grupo salió", mientras el resto de mis compañeros están en la partida vivos y sin problemas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí nunca me a echado de una partida eso sí para salir del juego tiró de alta F4 porque si no, no sale, este juego necesita cámara de muerte ya, veo cosas raras a veces.
Hay que ser rata para dar cofre cada 5 niveles a partir de nivel 50. Como se nota ahí la mano de EA.
2576 respuestas