[HO] Apex Legends

@ZackHanzo

No me quejo porque sean mancos, me quejo porque se van antes de empezar [mad] Yo juego para divertirme, el competitivo me importa un pito, pero lo que tampoco quiero es jugar 2vs3 - 1vs3 cómo esta mañana porque eso no es divertido.

Y ya he puesto el porqué no juego con otra gente
Aprovecho para recordar que hay un servidor EXCLUSIVO para gente de elotrolado, en discord

https://discord.gg/V8Hqsx
La única queja que tengo ahora mismo con el juego es el matchmaking. No puede ser que siempre que voy de duo, somos nivel 24 y 41, siempre SIEMPRE el tercer compañero es nivel 3-10... el cuál claramente no va hacer nada o casi nada en la partida.
xxkaozxx escribió:La única queja que tengo ahora mismo con el juego es el matchmaking. No puede ser que siempre que voy de duo, somos nivel 24 y 41, siempre SIEMPRE el tercer compañero es nivel 3-10... el cuál claramente no va hacer nada o casi nada en la partida.

Lo mismo le pasaba a la gente cuando empezaste a jugar.
@xxkaozxx A mi hoy en casi todas me está emparejando con gente con nivel inferior a 5 y luego los pelotones que te matan son de nivel altisimo :-?
¿Qué recomendáis bajar para cuando Petén los FPS con las ultis?. Tengo bajado los detalles de efectos y sigue igual

Un saludo!
En nada empieza Twitch Rivals por si le queréis echar un vistazo
@JyL

Siempre pasa lo mismo, juego nuevo que pega el pelotazo, juego nuevo que se coloca primero en Twitch hasta que llega el siguiente pelotazo.

Y yo que me alegro, sobretodo por Respawn.
Kikokage escribió:@JyL
Siempre pasa lo mismo, juego nuevo que pega el pelotazo, juego nuevo que se coloca primero en Twitch hasta que llega el siguiente pelotazo.
Y yo que me alegro, sobretodo por Respawn.

Lo sé pero las cifras marean al principio y hay que aprovechar el tirón [carcajad] , soy consciente de que hay un evento que hace que engorden bastante los numeros y que al final terminará descendiendo posiciones para igualarse al resto pero no sin antes mantenerse un primer año dando mucha guerra, Apex no va a ser un juego que se baje de la cima tan fácilmente como otros, me da la sensación de que ha venido para quedarse si lo mantienen vivo.

Como dato : es el tercer juego en alcanzar 7 millones de horas en Twitch en un solo día junto a Fortnite y CSGO.
Al rubius ya le ha tocado el cuchillo después de invertir 300 euros [Alaa!]
xxkaozxx escribió:Al rubius ya le ha tocado el cuchillo después de invertir 300 euros [Alaa!]


Calderilla para él, ya ves tú xDD Si es que no le regalaron paquetes infinitos [jaja]
No digo nah, numero de Kills de Dizzy....

Imagen
xxkaozxx escribió:Al rubius ya le ha tocado el cuchillo después de invertir 300 euros [Alaa!]


Si no me equivoco, a partir de cierto numero de cajas ya te lo "aseguran".

Saludos!
Darkcaptain escribió:No digo nah, numero de Kills de Dizzy....

Imagen


Hoy ha sido Dizzy, el jugador del equipo de Apex Legends de NRG, el que ha decidido publicar su propio hito para establecer el primer récord del mundo de muertes ejecutadas por un sólo jugador en una partida del Battle Royale.

Dizzy ha logrado matar 33 rivales en una partida, un dato impresionante sobre todo si tenemos en cuenta que, en total, cada partida de APEX Legends tiene 60 jugadores, por lo que el miembro de NRG ha logrado eliminar, él sólo, a más de la mitad de los jugadores de la partida.

DAFAQ.......... ¬_¬
@Darkcaptain Puto Dizzy que animal [carcajad] primer level 100 de Apex, dicen las malas lenguas que juega sentado en un retrete.

Atención: las siguientes escenas pueden herir su sensibilidad.



Este caballero no se queda atrás.

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxkaozxx escribió:Al rubius ya le ha tocado el cuchillo después de invertir 300 euros [Alaa!]


COmo tocado?? es que este juego tiene cajas botin???
Lo estoy jugando pero como no compro no me meto en historia de la tienda.

Enserio tiene cajas botin??? pero como son..porque el tio se ha gasatdo 300€ ya para tener un puto cuchillo!! un puto de mierda de cuchillo.

alguien que me explique que mierda es esta
@JyL pero a qué sensibilidad lleva ese tío el ratón ? xD

Lo que siempre se ve en este tipo de viciados, es que se mueven súper rápido y no paran de ir a lo “bunny jump” en el counter strike. Vaya movimientos xD
Alguien sabe como cambiar el boton para aceptar invitacion que esta por defecto en S? Me acaban de sacar de una partida donde era la parca y cerca de ganar por aceptar una invitacion por error [uzi] [enfado1] [enfado1]
gamboita escribió:Alguien sabe como cambiar el boton para aceptar invitacion que esta por defecto en S? Me acaban de sacar de una partida donde era la parca y cerca de ganar por aceptar una invitacion por error [uzi] [enfado1] [enfado1]


Quita las notificaciones en Origin. Yo acabé también harto y lo quité
DJSyNcRo escribió:A mi el juego me va perfecto, al principio me daba algunas rascadas de FPS pero tocando las opciones graficas va perfecto.

Mi equipo:

CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB


A mi me va regular, qué opciones tocaste?
MNZNRS escribió:
DJSyNcRo escribió:A mi el juego me va perfecto, al principio me daba algunas rascadas de FPS pero tocando las opciones graficas va perfecto.

Mi equipo:

CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB


A mi me va regular, qué opciones tocaste?


La mas importante ponerlo en ventana completa porque en ventana sin bordes va a tirones. Y luego toqué la sincronizacion vertical que por defecto te viene en triple buffer y yo la baje a doble buffer (juego a 60Hz) también la oclusión ambiental y los rayos del sol, pero por las ultimas pruebas que he hecho la que marca la mayor diferencia es la de la ventana completa y la sincro vertical. Lo demás lo toqué simplemente porque era molesto tanto brillo innecesario.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DJSyNcRo escribió:
MNZNRS escribió:
DJSyNcRo escribió:A mi el juego me va perfecto, al principio me daba algunas rascadas de FPS pero tocando las opciones graficas va perfecto.

Mi equipo:

CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB


A mi me va regular, qué opciones tocaste?


La mas importante ponerlo en ventana completa porque en ventana sin bordes va a tirones. Y luego toqué la sincronizacion vertical que por defecto te viene en triple buffer y yo la baje a doble buffer (juego a 60Hz) también la oclusión ambiental y los rayos del sol, pero por las ultimas pruebas que he hecho la que marca la mayor diferencia es la de la ventana completa y la sincro vertical. Lo demás lo toqué simplemente porque era molesto tanto brillo innecesario.

Yo juego en ventana sin bordes y no me va a tirones [+risas]
Noctisblue escribió:
xxkaozxx escribió:Al rubius ya le ha tocado el cuchillo después de invertir 300 euros [Alaa!]


COmo tocado?? es que este juego tiene cajas botin???
Lo estoy jugando pero como no compro no me meto en historia de la tienda.

Enserio tiene cajas botin??? pero como son..porque el tio se ha gasatdo 300€ ya para tener un puto cuchillo!! un puto de mierda de cuchillo.

alguien que me explique que mierda es esta


Tiene cajas de botín como las de Overwatch en las que te tocan cosméticos random, raro que no las hayas visto jugando teniendo en cuenta que te las dan también por subir de nivel xD.

Saludos!
MNZNRS escribió:
DJSyNcRo escribió:A mi el juego me va perfecto, al principio me daba algunas rascadas de FPS pero tocando las opciones graficas va perfecto.

Mi equipo:

CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB


A mi me va regular, qué opciones tocaste?


Os podría aconsejar un video que he subido, para mejorar drásticamente el rendimiento si tienes Nvidia (aumentas los FPS y mejora el rendimiento en general).

Y seguramente es algo que tengáis de serie mal puesto en el panel de nvidia.

Pero lo mismo pongo el video y me dicen que es spam [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
MNZNRS escribió:
DJSyNcRo escribió:A mi el juego me va perfecto, al principio me daba algunas rascadas de FPS pero tocando las opciones graficas va perfecto.

Mi equipo:

CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB


A mi me va regular, qué opciones tocaste?


Os podría aconsejar un video que he subido, para mejorar drásticamente el rendimiento si tienes Nvidia (aumentas los FPS y mejora el rendimiento en general).

Y seguramente es algo que tengáis de serie mal puesto en el panel de nvidia.

Pero lo mismo pongo el video y me dicen que es spam [+risas]

Siempre puedes transcribir los consejos del vídeo
(mensaje borrado)
Mcy47 escribió:@xxkaozxx A mi hoy en casi todas me está emparejando con gente con nivel inferior a 5 y luego los pelotones que te matan son de nivel altisimo :-?


Normal, si juegas solo y la gente juega con dos amigos siempre. El lunes yo gane 6, la mitad con 2 guiris más. Ayer con un EOLiano por discord ganamos otra con un guiri...

Que sí que los hay muy malos, que van a su rollo, incluso la gente se desconecta o crashea…. Pero también hay españoles (concretamente uno llamado "hiralaputa" de nivel 50 que hizo lo mismo). Si queréis evitarlo sabéis que hacer... Probad a meter el Fornite,PUBG squads con random (yo nunca gané una en esos juegos)

Vamos, no se, la autocrítica de vez en cuando tampoco viene mal (¨no lo digo por ti, es un mensaje general). Y más cuando tenéis la posibilidad de jugar coordinados.
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah ponlo ponlo. Se agradecería.


Ok lo pongo, pero si el admin considera que no es correcto ponerlo, pues que lo quite. Dura muy poco(4 mins) y ni monetización ni leches.

Es mejor verlo que escribirlo aquí de memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ysHlAmbmK0k

lo miro al llegar a casa. tengo un monitor con gsync y me gustaría que jo me bajase de 100fps

PD: a que sensibilidad y dpis jugais? yo tengo 1000 dpis y sensibilidad en el juego al 4, pero por lo que veo en los pro players es mucho... vosotros cómo la teneis? tampoco sé si aquí afecta la sensibilidad puesta en Windows
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah ponlo ponlo. Se agradecería.


Ok lo pongo, pero si el admin considera que no es correcto ponerlo, pues que lo quite. Dura muy poco(4 mins) y ni monetización ni leches.

Es mejor verlo que escribirlo aquí de memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ysHlAmbmK0k


4 minutos de video para ver como cambias solo 1 opción. La de Cuda GPU en el panel de control de Nvidia y seleccionar la tarjeta grafica. Que dificil explicarlo eh... [facepalm]


Kamikaze 11 escribió:Yo juego en ventana sin bordes y no me va a tirones [+risas]


Nose... Quizá tienes una grafica diferente a la mia, otros drivers, nose... Yo hablo de mi experiencia con el juego. No digo que a todo el mundo le vaya a ir a tirones.
DJSyNcRo escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah ponlo ponlo. Se agradecería.


Ok lo pongo, pero si el admin considera que no es correcto ponerlo, pues que lo quite. Dura muy poco(4 mins) y ni monetización ni leches.

Es mejor verlo que escribirlo aquí de memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ysHlAmbmK0k


4 minutos de video para ver como cambias solo 1 opción. La de Cuda GPU en el panel de control de Nvidia y seleccionar la tarjeta grafica. Que dificil explicarlo eh... [facepalm]


Kamikaze 11 escribió:Yo juego en ventana sin bordes y no me va a tirones [+risas]


Nose... Quizá tienes una grafica diferente a la mia, otros drivers, nose... Yo hablo de mi experiencia con el juego. No digo que a todo el mundo le vaya a ir a tirones.


......... en fin
@MNZNRS Yo lo estoy jugando a 120fps (lo que da mi pantalla) con una 1060-maxQ. Por lo que tendría que ser tirado con una 70 de escritorio...
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah ponlo ponlo. Se agradecería.


Ok lo pongo, pero si el admin considera que no es correcto ponerlo, pues que lo quite. Dura muy poco(4 mins) y ni monetización ni leches.

Es mejor verlo que escribirlo aquí de memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ysHlAmbmK0k

Si estuvieses usando la integrada el juego funcionaría a unos 20 fps de principio a fin. Esos lagazos serán eso precisamente, lagazos por los servidores, o típica rascada que mete por cualquier motivo, pero no por usar la tarjeta gráfica integrada. Además el monitor lo tienes conectado a la 1070ti.

Y en el menú de CUDA GPU sólo te aparece la 1070ti porque sólo tienes la 1070ti. Por lo tanto la opción por defecto de nvidia es la misma que la que tú pones manualmente, de hecho te aparece así sombreada, porque es la única opción que hay, no ganas nada cambiando eso a mano.
MNZNRS escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah ponlo ponlo. Se agradecería.


Ok lo pongo, pero si el admin considera que no es correcto ponerlo, pues que lo quite. Dura muy poco(4 mins) y ni monetización ni leches.

Es mejor verlo que escribirlo aquí de memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ysHlAmbmK0k

lo miro al llegar a casa. tengo un monitor con gsync y me gustaría que jo me bajase de 100fps

PD: a que sensibilidad y dpis jugais? yo tengo 1000 dpis y sensibilidad en el juego al 4, pero por lo que veo en los pro players es mucho... vosotros cómo la teneis? tampoco sé si aquí afecta la sensibilidad puesta en Windows


Lo de la sensibilidad es muy personal pero es cierto que los pros juegan con sensibilidad baja, este juego tiene motor source y usa la misma escala que el csgo por ejemplo, en ese juego suelen jugar a 400 dpi y entre 1.5 y 2.5 así te puedes hacer una idea

1000 dpi y 4 en el juego a mi personalmente me parece una burrada de alta pero si tu te sientes cómodo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lord Duke

Si. La caja la vi pero gratis.
No es lo mismo pagar por lotería.
Noctisblue escribió:@Lord Duke

Si. La caja la vi pero gratis.
No es lo mismo pagar por lotería.


Bueno es lo que tienen las lootboxes xD. Yo desde luego no suelo pillar lootboxes por que como dices es loteria, prefiero comprar una skin directamente si me mola y a correr.

Saludos!
Yo acabo de jugar 2 partidas seguidas con guiris, dos wins y chapita con Bangalore, que no la tenía. Sí que los guiris son muy malos malos y se desconectan todos. Hablando con ellos por mic el 95% partidas decentes sin problema alguno (y hablando de guiris 1-12 nivel arriba, nivel abajo).
La verdad es que hay cada uno que telita, ayer un colega y yo nos metimos y en la primera partida el guiri nos empezó a llamar noobs y "piece of shit" por ser nivel 10 y nivel 5, él era nivel 25. Total que se fue a otro lado y lo mataron según aterrizó. Con una semana de juego ya hay estos especímenes, no todos podemos meterle 3 horas al día
pizzoleto escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah ponlo ponlo. Se agradecería.


Ok lo pongo, pero si el admin considera que no es correcto ponerlo, pues que lo quite. Dura muy poco(4 mins) y ni monetización ni leches.

Es mejor verlo que escribirlo aquí de memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ysHlAmbmK0k

Si estuvieses usando la integrada el juego funcionaría a unos 20 fps de principio a fin. Esos lagazos serán eso precisamente, lagazos por los servidores, o típica rascada que mete por cualquier motivo, pero no por usar la tarjeta gráfica integrada. Además el monitor lo tienes conectado a la 1070ti.

Y en el menú de CUDA GPU sólo te aparece la 1070ti porque sólo tienes la 1070ti. Por lo tanto la opción por defecto de nvidia es la misma que la que tú pones manualmente, de hecho te aparece así sombreada, porque es la única opción que hay, no ganas nada cambiando eso a mano.


Eso mismo pienso yo, cambia de una configuración global a decirle tu manualmente cual usar pero.... en ambos casos esta eligiendo la misma gráfica ya que en la configuración global ya esta usando la GTX. Si estuviera usando la integrada le saldrían ambas y estaría elegida por defecto la integrada en vez de la global.

Me a dado por mirar en todos los juegos y esta siempre elegida la opción global así que como digo con ese cambio dudo que hagas nada ya que en ambos casos esta seleccionada la misma gráfica. Que yo supongo que el usuario lo a hecho con buena intención por ayudar pero me parece que ese cambio no soluciona nada xD.

Saludos!
Os regalo 30 segundos de vicio: :p

    Acceder al menú del juego directamente sin pasar por la escena de introducción

  • En opciones de ejecución avanzadas escribís -novid:

    ImagenImagen

DEP, 1 minuto de silencio para @DarkMessiah, siempre spameaba.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:Os regalo 30 segundos de vicio: :p

    Acceder al menú del juego directamente sin pasar por la escena de introducción

  • En opciones de ejecución avanzadas escribís -novid:

    ImagenImagen

DEP, 1 minuto de silencio para @DarkMessiah, siempre spameaba.

Ahora solo falta que alguien dé con el comando secreto para que deje de crashear [qmparto]
Alguna novedad con los nuevos Drivers q acaban de lanzar los de Nvidia?

@JyL De puta madre tio! Se agradece! porq aqui no hay un emoticono dando un besito? EOL PLUS YA!
hugoboss69x escribió:Alguna novedad con los nuevos Drivers q acaban de lanzar los de Nvidia?


Imagen

EDIT: Mirando en el ChangeLog del PDF de la Web de NVIDIA (OFICIAL):

Imagen
hugoboss69x escribió:@Darkcaptain A mi q nunca me habia echado [sonrisa]


Con las RTX de NVIDIA los crasheos son 1 de cada 3 o 4 partidas (1 colega está hasta la *****) xD

En mi caso con una GTX 1080, solo he tenido 3 crasheos en las casi 200 partidas que llevo jugadas.

El problema es que hay diferentes tipos de Crasheos, el "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND", el "Bad_Module", el crasheo sin ventana de error etc.. etc..
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:Os regalo 30 segundos de vicio: :p

    Acceder al menú del juego directamente sin pasar por la escena de introducción

  • En opciones de ejecución avanzadas escribís -novid:

    ImagenImagen

DEP, 1 minuto de silencio para @DarkMessiah, siempre spameaba.

Ahora solo falta que alguien dé con el comando secreto para que deje de crashear [qmparto]


Creo que es "-milagrito" sin las comillas. [qmparto]

Yo la verdad no me puedo quejar, con una 1080 no me ha crasheado nunca, solo una vez que se me minimizó al escritorio justo al ganar una partida. Por lo demás todo bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:Update del juego:

Imagen

A parte de las cajas de botín de San Valentín hay algún changelog para ver los cambios?
Kamikaze 11 escribió:
Darkcaptain escribió:Update del juego:

Imagen

A parte de las cajas de botín de San Valentín hay algún changelog para ver los cambios?


Estoy mirando en Reddit y todavía no hay Patch Notes, en cuanto se sepa lo pongo por aquí ;)
2576 respuestas