[HO] Apex Legends

Yo he tenido 2 crasheos, y es algo bastante habitual tener alguno muy de vez en cuando viendo los Foros de EA, los que mas problemas tienen son con las RTX, que es imperdonable ya que de cada 3 partidas crashea en 1 y de momento no hay solución, con Drivers antiguos de NVIDIA da fallo de "Bad_Module" y con los últimos Drivers da otro tipo de Crasheo.

Por otra parte están los que tenemos "Carga infinita" en la pantalla de loading, es un problema con los que vinculan el juego a steam, NO HACERLO, ya que llevo 3 días sin poder jugar con mi cuenta principal de Origin, y está el Foro de EA repleto de mensajes con gente que no puede jugar, la única solución es crearse otra cuenta de Origin y empezar de 0...

A este paso cuando lo arreglen ya tendré mas horas y mas nivel en mi secundaria que en mi Main.

En este aspecto Respawn creo que debería de ser mas rápido en corregir esos fallos graves.
carrak escribió:Estoy hasta los mismísimos cojones de que me eche de las partidas sin motivo, tengo fibra de 600Mb y un ordenador bueno y me habrá echado como 10 veces.

Las primeras supuse que al ser fin de semana los servidores estaban saturados, pero la cosa es que me acaba de echar un Lunes a las 14:20, así que descarto lo de los servidores saturados.

En fin, a alguien más le pasa?

Yo estoy igual, sin motivo alguno me echa al escritorio. he instaldo drivers de nvidia antiguos, pero sigue igual. Ni idea de donde viene el problema.
p.d. 2080 ti
salu2
Por aquí otro que incluso ha formateado y aun así se le congela la pantalla del juego y tiene que reiniciar el PC a la fuerza dándole al botón de la torre (error que también comentan en foros de EA), y lo mejor de todo es que ya me sucede hasta en la pantalla de carga antes de la selección de personajes (me acaba de ocurrir ahora mismo), es decir, que ni si quiera llega a empezar la partida como tal, por lo tanto, es cosa del juego, de drivers, o una combinación de los mismos.

Yo lo siento, pero les doy una semana, si en una semana no han lanzado una solución que arregle este desastre, abandono el juego, porque lo que no voy a hacer es poner en riesgo mi PC con reinicios forzosos.
Juegazo XD juegas 3 de 15 partidas, crasheos continuos, vaya tela, aunq no me sorprende para nada sabiendo quien esta detrás del juego
ramulator escribió:
ZackHanzo escribió:A mi ya van 3-4 crashes. No es mucho para lo que le estoy dando, pero jode que no veas. Parece que los de AMD están bastante más libres de los crasheos que los de nVidia.


Yo con una 1070 no he tenido problemas, la verdad. Eso sí, la optimización puf. Viendo que en mi One X va de lujísimo imagino que en las gráficas AMD de ordenador irá mejor también.

Edit: GameGPU hizo análisis, y efectivamente :/

Imagen

Que igualmente me parece un rendimiento bastante bastante mediocre incluso para las AMD, pero de 54 a 65 frames de la 1060 a la 580 es una burrada.


Te caerá tarde o temprano, no es algo habitual. Yo esque estoy en plan enfermo creo que soy lvl 40 o cercano. Yo tengo una 1060-MaxQ y es "fácilmente" configurable para 120hz, hay mierdas que chupan de lo lindo y mi ojo no lo nota la verdad...
franuko14 escribió:Juegazo XD juegas 3 de 15 partidas, crasheos continuos, vaya tela, aunq no me sorprende para nada sabiendo quien esta detrás del juego


¿No será tu conexión?

Porque en mi caso desde luego se acerca mas a "juegas 14 de 15 partidas".

Ni remotamente se me cae el 80% de las partidas tal como afirmas.
Yo soy nivel 16 y no se me ha caído en ninguna partida...

¿Tenéis AMD?
Hostia puta! Q el pack ese de las monedas q vale 99€, trae 10000 monedas no? y un skin vale 1800, osea te gastas 100 pavos y ni te llega pa 10 skins legendarios de esos [qmparto] [qmparto]
Parallax Snake escribió:
MNZNRS escribió:a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a tus amigos?me es imposible jugar con ellos

pd: alguna manera de mejorar el rendimiento desde el panel de nvidia?


Juégalo a pantalla completa, también desde el panel de nvidia puedes poner en "RAPIDO" la sincronización vertical, el "maximo numero de fotogramas prerenderizados" ponlo a 1, la "oclusión ambiental" en desactivado, el "modo de control de energía" en maximo rendimiento preferido, y por ultimo en "Filtrado de texturas - calidad" ponlo en Alto rendimiento.

jacklolita escribió:El juego mola y esta muy bien, pero xq nadie habla de los provlemas que tiene de netcode?? Muchas veces das pero no quitas vida, o te llegab todos oos impactos seguidos que parecen instakills... O descubres enemigos marca que nohay y si hay....

Es que si hablas mal de un juego eres un toxico, un manco, es problema de tu conexión, de tu PC... etc, etc, por eso mismo, asi es que... mejor decir que el juego está bien y asunto zanjado.


Eso se hace desde la app de geforce experience? o desde donde? porque no veo esos parámetros.

Últimamente me da algún tirón y por pc no puede ser. Los 2 primeros días me iba fino de narices
Ahora mismo estaba jugando y directamente me ha saltado al escritorio, adios a la partida sin mensaje de error ni nada, es la segunda vez que me pasa, menudo coñazo....a ver si van arreglando estos fallos.
Yo aun no he tenido ninguna salida al escritorio con una rtx2080, pero sí noto peor rendimiento en ocasiones, cómo poca fluidez a pesar de ir a 80fps por ejemplo. Supongo que es cosa de los servidores, cómo cuando parece que vas a cámara lenta.
Después de un montón de horas de pruebas y leyendo por foros como Reddit y EA, he encontrado "solución" a algunos problemas:

1.- Problema de la carga infinita, se queda el circulito cargando en el menú y de ahí no pasa (esto suele pasar cuando vinculas el juego con tu cuenta de Steam), he hecho un mini tutorial con imágenes:

Imagen


2.- Crasheos con gráficas RTX, con error "Error code 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG" (este error lo da si se tienen los últimos Drivers, los 418) Solución:

https://youtu.be/dBcqnieCvv0

3.- Crasheos con error "Bad_Module" si se utilizan Drivers de NVIDIA anteriores:

no tocar el Vsync en el juego ni en el Panel de NVIDIA, dejarlo todo por defecto.

4.- Crasheos Random sin error y cierre del juego, esto es 1 problema del juego y por lo visto no se puede hacer nada.

Espero que a alguien le pueda funcionar.
Me he gafado, primer crasheo xDD
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:
MNZNRS escribió:a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a tus amigos?me es imposible jugar con ellos

pd: alguna manera de mejorar el rendimiento desde el panel de nvidia?


Juégalo a pantalla completa, también desde el panel de nvidia puedes poner en "RAPIDO" la sincronización vertical, el "maximo numero de fotogramas prerenderizados" ponlo a 1, la "oclusión ambiental" en desactivado, el "modo de control de energía" en maximo rendimiento preferido, y por ultimo en "Filtrado de texturas - calidad" ponlo en Alto rendimiento.

jacklolita escribió:El juego mola y esta muy bien, pero xq nadie habla de los provlemas que tiene de netcode?? Muchas veces das pero no quitas vida, o te llegab todos oos impactos seguidos que parecen instakills... O descubres enemigos marca que nohay y si hay....

Es que si hablas mal de un juego eres un toxico, un manco, es problema de tu conexión, de tu PC... etc, etc, por eso mismo, asi es que... mejor decir que el juego está bien y asunto zanjado.


Eso se hace desde la app de geforce experience? o desde donde? porque no veo esos parámetros.

Últimamente me da algún tirón y por pc no puede ser. Los 2 primeros días me iba fino de narices

Te lo puse en el mensaje, eso está en el panel de nvidia (en el escritorio boton derecho y seleccionas panel de control de nvidia), una vez dentro vas a Controlar la configuración 3D y ahí está todo, si lo pones como te comenté y juegas en pantalla completa (nada de ventana ni ventana sin bordes)... el juego te debería de ir mejor, prueba y me dices :)
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:
Juégalo a pantalla completa, también desde el panel de nvidia puedes poner en "RAPIDO" la sincronización vertical, el "maximo numero de fotogramas prerenderizados" ponlo a 1, la "oclusión ambiental" en desactivado, el "modo de control de energía" en maximo rendimiento preferido, y por ultimo en "Filtrado de texturas - calidad" ponlo en Alto rendimiento.


Es que si hablas mal de un juego eres un toxico, un manco, es problema de tu conexión, de tu PC... etc, etc, por eso mismo, asi es que... mejor decir que el juego está bien y asunto zanjado.


Eso se hace desde la app de geforce experience? o desde donde? porque no veo esos parámetros.

Últimamente me da algún tirón y por pc no puede ser. Los 2 primeros días me iba fino de narices

Te lo puse en el mensaje, eso está en el panel de nvidia (en el escritorio boton derecho y seleccionas panel de control de nvidia), una vez dentro vas a Controlar la configuración 3D y ahí está todo, si lo pones como te comenté y juegas en pantalla completa (nada de ventana ni ventana sin bordes)... el juego te debería de ir mejor, prueba y me dices :)


Mil disculpas. Pensaba que por panel te referías al de geforce experience. Voy a ver ;)

Lo raro, eso sí, es que los primeros días me iba de lujo y últimamente me mete algún lagazo de flipar

Mi PC:

GPU: GeForce GTX 1070 TI
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Memoria: 32 GB RAM
Monitor: ASUS PG279Q ROG Swift 165Hz WQHD
Resolución actual: 2560 x 1440
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 PRO
Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum

EDIT: ya he cambiado todo tal y como decías (oclusión ambiental lo tenía desactivado). Jugaré un ratillo y más tarde te pongo las impresiones. Gracias de nuevo [beer]


https://www.ea.com/news/apex-legends-25-million-players

En primer lugar, el Twitch Rivals Apex Legends Challenge. Patrocinado por nuestros amigos en Twitch, el Rivals Apex Legends Challenge se llevará a cabo este martes 12 y el próximo martes 19, con 48 de las transmisiones más grandes de Twitch que compiten en vivo en Apex Legends. Vamos a co-transmitir toda la acción en nuestro canal Apex Legends Twitch aquí: http://www.twitch.tv/playapex.

https://smash.gg/tournament/twitch-riva ... nge/events

Segundo, a finales de esta semana, celebraremos el Día de San Valentín presentando un botín temático por tiempo limitado para el Día de San Valentín, todos los amantes de Apex Legends mantened los ojos abiertos.

Tercero, no olvidéis, que la primera temporada comienza en marzo, presentando nuestro pase de batalla, así como nuevas leyendas, armas, botín y más.

También estamos encantados de anunciar que desde el lunes pasado, más de 25 millones de jugadores se lanzaron al juego, y durante el fin de semana tuvimos más de 2 millones de jugadores concurrentes.
lanzo el escudo con gibraltae para salvar a un compi el cual tiene quizás una pierna fuera del mismo, un enemigo dispara desde fuera del escudo sin entrar y morimos los dos XD muy real todo
hugoboss69x escribió:Hostia puta! Q el pack ese de las monedas q vale 99€, trae 10000 monedas no? y un skin vale 1800, osea te gastas 100 pavos y ni te llega pa 10 skins legendarios de esos [qmparto] [qmparto]


Hombre al final cuando te compras las monedas Apex es mayormente para comprar cofres o los heroes, comprar las skins con Apex te puedes aburrir por que salen random y solo 1. Al final con las 11.500 Apex te puedes comprar 115 cajas y como no se repiten los objetos raro es que no desbloquees bastantes skins y aparte consigues los metales de fabricación para craftearte ciertas skins puntuales.

Saludos!
@Parallax Snake Pues me ha dado algún que otro tirón y nos ha tirado después de 5 partidas a todo el pelotón. Los de mi pelotón también decían que les daba de vez en cuando tirones.

No se, me da que de mi PC no es, ya que juego a otros juegos y a la vez grabando o haciendo streaming y eso va fluido de la leche.

Este fue bien los primeros días, luego de vez en cuando (últimamente sobre todo), tirones aislados o que de la sensación de que va como "lento" en alguna contada ocasión(pocas afortunadamente).

A ver si le meten mano, porque supongo que tendrá que ver esto con que ahora hay ciento y su madre jugando y al principio no (25 millones acabo de ver que ha puesto Vince Zampella [+risas] )
DarkMessiah escribió:@Parallax Snake Pues me ha dado algún que otro tirón y nos ha tirado después de 5 partidas a todo el pelotón. Los de mi pelotón también decían que les daba de vez en cuando tirones.

No se, me da que de mi PC no es, ya que juego a otros juegos y a la vez grabando o haciendo streaming y eso va fluido de la leche.

Este fue bien los primeros días, luego de vez en cuando (últimamente sobre todo), tirones aislados o que de la sensación de que va como "lento" en alguna contada ocasión(pocas afortunadamente).

A ver si le meten mano, porque supongo que tendrá que ver esto con que ahora hay ciento y su madre jugando y al principio no (25 millones acabo de ver que ha puesto Vince Zampella [+risas] )


Yo, ni nadie de los que juego habitualmente le da tirones... le dan muchas cosas, pero tirones no... Lo más curioso son algunas partidas que debe de ser lag o algo vas como si hubiera menos gravedad y más lento hasta que pasa un tiempo [+risas]

Por cierto como se pone el juego en inglés? Menudo iluminado el que con S te saque de la partida...

PD: De 6 wins hoy, 3 con guiris, si es que como en todos los juegos, hay de todo...
ZackHanzo escribió:
DarkMessiah escribió:@Parallax Snake Pues me ha dado algún que otro tirón y nos ha tirado después de 5 partidas a todo el pelotón. Los de mi pelotón también decían que les daba de vez en cuando tirones.

No se, me da que de mi PC no es, ya que juego a otros juegos y a la vez grabando o haciendo streaming y eso va fluido de la leche.

Este fue bien los primeros días, luego de vez en cuando (últimamente sobre todo), tirones aislados o que de la sensación de que va como "lento" en alguna contada ocasión(pocas afortunadamente).

A ver si le meten mano, porque supongo que tendrá que ver esto con que ahora hay ciento y su madre jugando y al principio no (25 millones acabo de ver que ha puesto Vince Zampella [+risas] )


Yo, ni nadie de los que juego habitualmente le da tirones... le dan muchas cosas, pero tirones no... Lo más curioso son algunas partidas que debe de ser lag o algo vas como si hubiera menos gravedad y más lento hasta que pasa un tiempo [+risas]

Por cierto como se pone el juego en inglés? Menudo iluminado el que con S te saque de la partida...

PD: De 6 wins, 3 con guiris, si es que como en todos los juegos, hay de todo...


Es un tirón en plan 1 seg, y en una partida que pase 1-2 veces. Pero por eso digo.. que me fastidia.

Y a veces es más cantoso, pero eso ya es más raro que me pase, pero me pasa.

Exacto, a veces vas corriendo y va como lento y luego ya bien. [looco] [mad] [sonrisa]
A mi el juego me va perfecto, al principio me daba algunas rascadas de FPS pero tocando las opciones graficas va perfecto.

Mi equipo:

CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB
@Lord Duke ahh no se repiten?

@DJSyNcRo es q si te fuera mal con ese PC algo tendrías malamente [carcajad] la verdad es q no si quiera hay todavía drivers de nvidia y va muy fino, esperemos q cuando los saquen vaya perita perita y no la caguen ellos!
hugoboss69x escribió:@Lord Duke ahh no se repiten?

@DJSyNcRo es q si te fuera mal con ese PC algo tendrías malamente [carcajad] la verdad es q no si quiera hay todavía drivers de nvidia y va muy fino, esperemos q cuando los saquen vaya perita perita y no la caguen ellos!

Echa un ojo al FAQ responde a muchas preguntas interesantes, no es el tipico faq roñoso [carcajad] :

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... -questions

¿Los packs Apex pueden contener elementos cosméticos duplicados?

No. Los elementos cosméticos que ya tengas no se incluirán cuando se abra un pack Apex, así que nunca recibirás duplicados de los que ya poseas. Los metales de fabricación siempre podrán aparecer en un determinado nivel de rareza, independientemente de cuántos tengas ya. Si ya tienes todos los objetos de una rareza determinada, recibirás en su lugar metales de fabricación de esa rareza.

¿Puedo ganar packs Apex?

Sí, los packs Apex se dan a menudo como recompensas por alcanzar un nuevo nivel de jugador. Puedes lograr un total de 45 packs Apex desde el nivel de jugador 1 al 100.

2. Mecánica de juego
¿Qué tengo que hacer para subir mi nivel de jugador? ¿Cuál es el nivel de jugador máximo?

Los jugadores pueden aumentar su nivel de jugador ganando XP al jugar partidas. Cada vez que suban de nivel, recibirán recompensas como, por ejemplo, un pack Apex, fichas de leyenda o ambas cosas.

El nivel de jugador máximo es de 100. Tras llegar al nivel 100, los jugadores podrán conseguir fichas de leyenda adicionales obteniendo XP suficiente en las partidas.

¿Cómo se mantiene el equilibrio entre los personajes? ¿Se ajustarán las estadísticas de los personajes regularmente?

Queremos que nuestra selección de personajes esté lo más equilibrada posible según varios parámetros. Tomamos nota de métricas como el porcentaje de victorias, porcentaje de uso de personajes, composición de pelotones ganadores, media de eliminaciones por partida, etc. en diferentes niveles de habilidad de jugadores. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada personaje ofrezca un estilo de juego diferente desde el punto de vista estratégico, pero sin ser más poderoso que los demás. Ajustaremos regularmente los personajes para lograr un buen equilibrio del juego.

¿Cómo consigo personajes?

Podrás desbloquear nuevos personajes en la tienda reuniendo 12.000 fichas de leyenda. Las fichas de leyenda se ganan jugando partidas normales.

¿Cómo os ocupáis de los tramposos?

Nos tomamos las trampas muy en serio y usamos varios métodos para prevenirlas. Tomaremos medidas contra las Cuentas EA que violen el Acuerdo de usuario. Apex Legends emplea la tecnología Easy Anti-Cheat de Kamu (empresa líder en servicios antitrampas) en PC, así como las características antitrampas integradas de Xbox One y PlayStation®4.

Nuestro objetivo es que Apex Legends sea divertido y justo para todos los jugadores. Si crees que has descubierto a alguien que hace trampas, visita este artículo de Ayuda de EA para saber cómo denunciarlo.
¿Añadiréis más mapas?

Por el momento nos concentraremos en el mapa Cañón de los Reyes, pero puede que añadamos mapas nuevos en el futuro.

¿Es Apex Legends compatible con juego multijugador multiplataforma?

Por el momento el juego no es compatible con multijugador multiplataforma, pero estamos constantemente trabajando en nuevas características y mejoras que añadir en el futuro.

Volver al inicio


3. Packs Apex
¿Qué son los packs Apex?

Los packs Apex son packs de elementos cosméticos o materiales para fabricar dichos elementos, y que están disponibles en Apex Legends. Nunca incluyen objetos que ofrezcan ventajas en el juego (en Apex Legends no hay ninguna mecánica que permita comprar ventajas en el juego).

¿Puedo ganar packs Apex?

Sí, los packs Apex se dan a menudo como recompensas por alcanzar un nuevo nivel de jugador. Puedes lograr un total de 45 packs Apex desde el nivel de jugador 1 al 100.

¿Cuáles son las probabilidades de obtener objetos de una rareza determinada de un pack Apex?

Probabilidad de al menos un:

Objeto raro o superior: 100 %
Objeto épico o superior: 24,8 %
Objeto legendario: 7,4 %
¿Cómo se calculan las probabilidades de obtener objetos de los packs Apex?

Las probabilidades de los packs Apex se calculan simulando la apertura de un gran número de ellos. Repetiremos este proceso tras cada actualización donde se modifiquen las probabilidades por rareza y se lo comunicaremos a nuestros jugadores.

¿Los packs Apex pueden contener elementos cosméticos duplicados?

No. Los elementos cosméticos que ya tengas no se incluirán cuando se abra un pack Apex, así que nunca recibirás duplicados de los que ya poseas. Los metales de fabricación siempre podrán aparecer en un determinado nivel de rareza, independientemente de cuántos tengas ya. Si ya tienes todos los objetos de una rareza determinada, recibirás en su lugar metales de fabricación de esa rareza.

¿Habrá protección contra la mala suerte para los packs Apex?

¡Sí! La protección contra la mala suerte está disponible para objetos legendarios en todos los packs Apex. Esta hace que un jugador no pueda abrir más de 30 packs Apex sin recibir al menos un objeto legendario.

¿Cómo funciona el set de bonificación de reliquia familiar?

Apex Legends tiene actualmente disponible un set de bonificación de reliquia familiar, con 3 objetos para Wraith. Cuando un jugador abre un pack Apex, hay una <1 % de probabilidad de recibir un set de reliquia familiar. Cuando recibes un set de reliquia familiar, no se resta ningún pack Apex de tu inventario. Los sets de reliquia familiar no pueden fabricarse con metales de fabricación. Un jugador no puede abrir más de 500 packs Apex sin recibir un set de reliquia familiar (siempre que el jugador no posea todos los sets de reliquia familiar disponibles). Cuando un jugador tiene todos los sets de reliquia familiar, no recibirá esta bonificación hasta que se añadan más sets de reliquia familiar al juego.

Volver al inicio

4. Pase de batalla
¿Qué es el pase de batalla?

El pase de batalla es un sistema de temporadas que recompensa a los jugadores con elementos cosméticos exclusivos. Estas recompensas son una combinación de elementos cosméticos de temporada exclusivos y de packs Apex. Todos los jugadores podrán desbloquear algunos de estos elementos cada temporada jugando normalmente. Quienes elijan comprar el pase de batalla podrán ganar todo lo disponible esa temporada, unas 100 recompensas diferentes.

Con el pase de batalla, ¿podré conservar todo lo que haya ganado una vez que termine la temporada?

Sí, conservarás todo lo que ganes con el pase de batalla, incluso cuando termine la temporada.

¿Recibiré leyendas (personajes) al comprar el pase de batalla?

No, el pase de batalla no incluye leyendas (personajes). Lo que el pase de batalla ofrece a los jugadores son elementos cosméticos exclusivos y packs Apex.

¿Cuánto duran las temporadas?

Cada temporada dura aproximadamente unos 3 meses.

Volver al inicio


4. Monedas y tiendas del juego
¿Pueden los jugadores gastar dinero en Apex Legends para recibir ventajas en el juego?

No. En Apex Legends no vendemos ningún objeto que ofrezca ventaja en el juego. Cuando saltes a la arena, ningún jugador tendrá ventaja por haber gastado más que otro. Apex se financia principalmente con elementos cosméticos y nuevos personajes (que también podrás ganar).

¿Qué son las monedas Apex?

Las monedas Apex son una moneda premium del juego que puede usarse para comprar packs Apex, objetos en la Tienda de batalla y nuevas leyendas.

¿Qué son las fichas de leyenda?

Las fichas de leyenda son una moneda que se obtiene subiendo tu nivel de jugador. Podrás seguir ganando más incluso después de alcanzar el nivel de jugador máximo si reúnes suficiente XP de partida.

¿Qué son los metales de fabricación?

Los metales de fabricación se incluyen en los packs Apex y pueden usarse para crear elementos cosméticos específicos tales como aspectos de leyendas, aspectos de armas y mucho más.

¿Qué es la Tienda de batalla?

La Tienda de batalla es un destino del juego donde podrás comprar elementos cosméticos y personajes individualmente. Los espacios de objetos de la tienda se rotan cada 7 días. La Tienda de batalla tiene 2 secciones: Destacados y Exclusivas.

La sección de Destacados incluye una cuidada selección de objetos. Estos artículos, generalmente solo obtenibles de packs Apex o tras desbloquearse con metales de fabricación, están disponibles para comprarse directamente con monedas Apex por un tiempo limitado.
La sección de Exclusivas contiene colores legendarios alternativos que solo pueden comprarse con fichas de leyenda. Estos objetos no están disponibles dentro de los packs Apex básicos y requieren poseer ciertos objetos legendarios relacionados requeridos antes de poder comprarse.
Ninguna de estas 2 secciones de la Tienda de batalla incluirá objetos del pase de batalla.

¿Cómo funcionan los colores legendarios alternativos?

Los colores legendarios alternativos están disponibles a cambio de fichas de leyenda en la Tienda de batalla. Los espacios para objetos de la tienda se rotan cada 7 días. Deberás poseer el elemento legendario requerido antes de poder comprar el color alternativo. Los elementos legendarios requeridos seguirán estando disponibles siempre en la sección de Destacados de la tienda mientras también lo estén los colores legendarios alternativos. Los elementos legendarios requeridos también pueden conseguirse dentro de un pack Apex o desbloqueándolos con metales de fabricación.

¿Puedo conseguir exactamente el elemento cosmético que quiera?

¡Sí! Reúne metales de fabricación suficientes para desbloquear el objeto directamente en las pestañas Leyendas o Armería. Por otro lado, los elementos cosméticos de los packs Apex básicos también aparecen periódicamente en la Tienda de batalla, donde pueden comprarse con monedas Apex.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes hacer compras a través de Xbox Store o PlayStation™Store con cualquier método de pago aceptado que hayas usado en el pasado. Los métodos de pago para compras en Origin varían según dónde vives y tu divisa. Para más información acerca de los métodos de pago aprobados para Origin, consulta la sección «¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Origin?» del artículo Compras en Origin: información de pagos y pedidos.
Que diferencia hay entre un complemento/arma normal y uno de color?
@Cyneid
Blanco
Azul
Morado
Amarillo

Por ese orden de peor a mejor.
Si alguien quiere darle caña que me agregue, mi nick en origin es elnotastv
Lo que menos me gusta del juego es que soy un muñón xD
no me mola que las armas hagan tan poco daño. acostumbrado el pubg que matas de un tiro, se me hace insufrible vaciar dos cargadores, no matar y tener que huir para recargar.
Alguien me podría decir donde esta la opción de apuntar manteniendo en vez de doble click? no la encuentro.
hugoboss69x escribió:@DJSyNcRo es q si te fuera mal con ese PC algo tendrías malamente [carcajad] la verdad es q no si quiera hay todavía drivers de nvidia y va muy fino, esperemos q cuando los saquen vaya perita perita y no la caguen ellos!

No creas, incluso con ese hardware puede ir mal porque el juego no está muy bien optimizado. Que me diese bajones en partidas online lo puedo entender porque tiene que cargar a 60 personas, pero me los estaba dando incluso en el training, cosa que no debería... También en pantalla completa va mas fluido que en ventana sin bordes, eso es por mala optimización.

Lo tenia casi todo al maximo pero tocando la oclusion ambiental y alguna tonteria mas de iluminación se han solucionado las rascadas.

Pero bueno, acaba de salir, demosle tiempo para que corrigan bugs y optimicen. Es gratis el juego, no seamos niños rata tampoco... [sonrisa]


Vaody escribió:Alguien me podría decir donde esta la opción de apuntar manteniendo en vez de doble click? no la encuentro.

En opciones, en el mapeado de teclas, hay una 2 opciones. "Apuntar (Mantener)" y "Apuntar (Alternar)"
DarkMessiah escribió:
ZackHanzo escribió:
DarkMessiah escribió:@Parallax Snake Pues me ha dado algún que otro tirón y nos ha tirado después de 5 partidas a todo el pelotón. Los de mi pelotón también decían que les daba de vez en cuando tirones.

No se, me da que de mi PC no es, ya que juego a otros juegos y a la vez grabando o haciendo streaming y eso va fluido de la leche.

Este fue bien los primeros días, luego de vez en cuando (últimamente sobre todo), tirones aislados o que de la sensación de que va como "lento" en alguna contada ocasión(pocas afortunadamente).

A ver si le meten mano, porque supongo que tendrá que ver esto con que ahora hay ciento y su madre jugando y al principio no (25 millones acabo de ver que ha puesto Vince Zampella [+risas] )


Yo, ni nadie de los que juego habitualmente le da tirones... le dan muchas cosas, pero tirones no... Lo más curioso son algunas partidas que debe de ser lag o algo vas como si hubiera menos gravedad y más lento hasta que pasa un tiempo [+risas]

Por cierto como se pone el juego en inglés? Menudo iluminado el que con S te saque de la partida...

PD: De 6 wins, 3 con guiris, si es que como en todos los juegos, hay de todo...


Es un tirón en plan 1 seg, y en una partida que pase 1-2 veces. Pero por eso digo.. que me fastidia.

Y a veces es más cantoso, pero eso ya es más raro que me pase, pero me pasa.

Exacto, a veces vas corriendo y va como lento y luego ya bien. [looco] [mad] [sonrisa]

Todo lo que a ti te pasa (y a algunos compañeros...) también me pasaba a mi, eso de ir corriendo y parecer que ibas andando porque ibas "leeento"... me pasó casi en todas las partidas, vaciar cargadores enteros a la altura del pecho y/o cabeza y no matarlo... también, morir de "instant kill" como quien dice... también, y que según la partida que jugaras fuera suave el juego o fuese a tirones... también me pasó, pero claro, esta vez no he dicho nada porque siempre que lo hago según algunos es que "estoy tirando mierda al juego", asi es que... he esperado a que os quejéis vosotros primero para variar, pero resumiendo, no es culpa ni de tu PC (faltaría mas), ni de tu conexión ni nada, es el JUEGO el que falla cuando le da la gana, no se si será por el motor que usa que ya no da mas de si y se hace la picha un lío... o es que los LOBBY´s están en distintos servidores con diferente rendimiento (apostaría a esto ultimo), por eso en unas partidas vas "bien", y en otras no.

Un saludo.

PD: Lo de las armaduras es un cachondeo, llegué a conseguir casco morado y chaleco morado... y me mataron casi instantáneamente en multiples ocasiones, no me daba ni tiempo a reaccionar, y eso amigo mío... eso no es culpa nada mas que del juego, clarísimo. (Que casi viene a ser lo mismo que con Titanfall 2, en donde igual eres el puto amo de la partida y arrasas con todo y todos... como que en la siguiente partida eres una diana con patas y no matas ni a tu sombra), en este Apex Legends hubo partidas que me dio esa sensación también.
@Parallax Snake Bueno, a ver si mejora. No es siempre y encima digo pues joer, a ver si es mi pc... (el cual es nuevo y con esas specs que puse antes), pero es que de iniciarlo de 0, con todo cerrado, y aunque esté haciendo streaming o no, pues a veces, pasa algo de eso que comenté.

Y si, lo de tener que vaciar cargadores a la peña, eso es un hecho, pero bueno xDD jugando con calma y tampoco a lo call of duty / battlefield, si te posicionas bien y vas en equipo, pues quedar entre los 3 últimos pelotones no es tan difícil
@Parallax Snake pues no te quejes q yo iba con la morada tb y un francotirador de 3-4 disparos rápidos, o eran 2 con francotirador y nos acertaron de pleno, pero yo creo q nos mataron a mi y al de mi equipo atravesándonos, el estaba delante de mí y nos caímos a la vez muertos, flipé [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake pues no te quejes q yo iba con la morada tb y un francotirador de 3-4 disparos rápidos, o eran 2 con francotirador y nos acertaron de pleno, pero yo creo q nos mataron a mi y al de mi equipo atravesándonos, el estaba delante de mí y nos caímos a la vez muertos, flipé [carcajad]

Pues si, por eso esta vez he pasado de quejarme, total...

Con respecto a lo que te pasó... cosas mas raras he visto.
He estado probando el juego y madre.... buenísimo. Los de respawn sí que saben hacer FPS, joder.

El único pero que le pongo es que sobre un 30% de partidas me encuentro con bastante lag, sobretodo al principio de la partida, luego se estabiliza (mi conexión no parece, voy con fibra 600 y no tengo ni un problema en el resto de juegos). El otras va perfecto siempre. Entiendo que deberán mejorar los servidores.
@hugoboss69x O fueron dos con buenos cholazos como dices, o posiblemente solo un franco con la amarilla.

La de franco amarilla quita unos 120 con tiros normales al cuerpo, si da en la cabeza me atrevería a decir que mata de un tiro lleves lo que lleves. Lo que no tengo ni idea es de si sus balas atraviesan cuerpos, pero viendo lo bestia que es ese arma no me extrañaría [looco]

Yo al principio usaba franco siempre, pero desde ayer mi kit es la peacekeeper y la pistola de munición pesada junto a muchos granadas. Es un tipo de juego mucho mas agresivo y a la par divertido [+risas]
Lo que no puede ser es que te quite lo que te quita la escopeta de lejos, una escopeta es una escopeta no?
MAKUTOR escribió:Lo que no puede ser es que te quite lo que te quita la escopeta de lejos, una escopeta es una escopeta no?


Por norma general quitan cifras irrisorias a media distancia, el "problema" es el accesorio morado que concentra la dispersión del disparo. Con eso si puedes usar la escopeta a un rango mas acercado al medio que al corto y pegar buenos golpes.

Y es que es lo que yo mas estoy viendo, que ciertos accesorios como este que te digo, o el que cambia el tipo de disparo para la que se parece a la P90 haciendo que puedas disparar en automático, o la que te da estabilidad con la ametralladora pesada y parece que la mira no se mueve...

De ahí que los accesorios morados que antes ignoraba si no me valían para las armas que llevo, ahora los guardo y busco armas que les valgan [+risas]
Pues lo que y digo porque estranguladores te los encuentras por todos lados, por lo que repito la escopeta de lejos esta chetada y de cerca ya ni digamos. Pues nada todo el mundo con escopeta ..
MAKUTOR escribió:Pues lo que y digo porque estranguladores te los encuentras por todos lados, por lo que repito la escopeta de lejos esta chetada y de cerca ya ni digamos. Pues nada todo el mundo con escopeta ..


Concuerdo en que hay demasiados accesorios burros ahora mismo, quizá simplemente cambiando la probabilidad y haciendo que salgan menos de calidades muy altas podrían equilibrarlo mejor.

Solo quería aclarar el porqué las escopetas pueden hacerse buenas en media distancia.

Lo cierto es que quien lleva escopeta pasados 10 minutos de partida, casi seguro lleva el estrangulador morado :-|
Como va el tema de las skins de la tienda? Son simplemente skins visuales para las armas genéricas que hay o se trata de alguna otra función? Porque veo que hay como skins y otros tipos de armas que se desbloquean con monedas etc... pero no lo entiendo. Son las mismas armas para todos pero que si tu tienes skins compradas o desbloqueadas a ti te aparecen así?
5 partidas esta mañana, y las 5 con el equipo incompleto. La última la he jugado yo solo desde el principio.

No sé si se les cae la conexión, se piran o qué, pero mi paciencia se ha acabado y en 3 días llegan Metro y Anthem.

Lo retomaré cuando pongan modo individual, si es que lo ponen.
@cpardo Ahh no! A mi dame un subfusil y una hemlock con una buena mirilla, no una franco pero una x2 x3 q la pongo en modo un disparo y en cuanto se acerquen pues sacas el bicho [carcajad] los subfusiles son la hostia en este juego, y lo q dices tb, las pipas son una maravilla [beer]
yo tambien estoy un poco cansado ya de jugar partidas solo o con otro otra persona, no se xq narices tienen que empezar y no poner a otro jugador...
Todo el mundo está cansado de jugar solo pero luego nadie entra al discord y si entra, no habla [+risas]
Curiosamente las partidas con randoms al principio había bastante juego en equipo. Pero cuanto más subo de nivel me encuentro más autistas y gente que va a su bola y no pinguea ni hace nada.

Y eso que es de lo juegos donde mejor se juega con randoms.
ZackHanzo escribió:Todo el mundo está cansado de jugar solo pero luego nadie entra al discord y si entra, no habla [+risas]


Yo soy un jugador solitario. Llevo muchos años en esto de los videojuegos, soy hijo único y me gusta jugar solo, sin hablar con nadie. No tengo micro ni voy a tenerlo. Ni en origin, ni steam ni battle.net tengo un solo amigo. En la vida real muchos, claro [sonrisa] La mayoría de las personas de mi entorno abandonaron los videojuegos con la Psx y los pocos que siguen jugando no lo hacen en Pc. En ps4 sí tengo varios amigos, pero no logramos coincidir ni en el tiempo ni en gustos.

Además tengo una manera rara de jugar. Igual juego un mapa de Apex, luego uno de Blackout, seguido un mapa de BfV y luego echo unas partidas a la switch que tengo al lado mientras leo el foro. Juego un par de partidas al Smash y otra vez al Apex. Es según me apetezca y no me gusta verme obligado porque alguien cuenta conmigo. Por supuesto que hay temporadas que me dan por un juego y no lo suelto hasta que me harto.

Y juego en equipo, eh. Revivo, doy munición, no voy a mi bola, etc...Pero cuando los demás no lo hacen, me dejan vendido y las partidas se vuelven una mierda, pues me canso. Y por todo lo que he puesto arriba, pues lo dejo hasta que pueda jugar solo sin desventaja sobre los demás.

Con discord y todas las herramientas de hoy día el que juega solo es porque quiere, ya lo sé, pero es que yo precisamente es lo que quiero. También me han salido partidazas con gente aleatoria, es cierto, pero realmente las malas experiencias ganan por goleada.
pizzoleto escribió:
ZackHanzo escribió:Todo el mundo está cansado de jugar solo pero luego nadie entra al discord y si entra, no habla [+risas]


Yo soy un jugador solitario. Llevo muchos años en esto de los videojuegos, soy hijo único y me gusta jugar solo, sin hablar con nadie. No tengo micro ni voy a tenerlo. Ni en origin, ni steam ni battle.net tengo un solo amigo. En la vida real muchos, claro [sonrisa] La mayoría de las personas de mi entorno abandonaron los videojuegos con la Psx y los pocos que siguen jugando no lo hacen en Pc. En ps4 sí tengo varios amigos, pero no logramos coincidir ni en el tiempo ni en gustos.

Además tengo una manera rara de jugar. Igual juego un mapa de Apex, luego uno de Blackout, seguido un mapa de BfV y luego echo unas partidas a la switch que tengo al lado mientras leo el foro. Juego un par de partidas al Smash y otra vez al Apex. Es según me apetezca y no me gusta verme obligado porque alguien cuenta conmigo. Por supuesto que hay temporadas que me dan por un juego y no lo suelto hasta que me harto.

Y juego en equipo, eh. Revivo, doy munición, no voy a mi bola, etc...Pero cuando los demás no lo hacen, me dejan vendido y las partidas se vuelven una mierda, pues me canso. Y por todo lo que he puesto arriba, pues lo dejo hasta que pueda jugar solo sin desventaja sobre los demás.

Con discord y todas las herramientas de hoy día el que juega solo es porque quiere, ya lo sé, pero es que yo precisamente es lo que quiero. También me han salido partidazas con gente aleatoria, es cierto, pero realmente las malas experiencias ganan por goleada.


Pues no se, si te gusta jugar solo, espera a que metan ese modo (si es que lo meten). Pero quejarse de jugar solo o que tu equipo son unos mancos, pudiendo jugar con otra gente.... no se lo veo absurdo ( no digo que fueras tu el que se quejaba, porque no lo se)
2576 respuestas