Pollawski escribió:Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:Se me ocurre, que estuviesen fuera como dices efectivamente, pero curándose todo el rato y quizás así, ganar.
Muchas veces se quedan fuera del anillo y esperan un pelín y matan a los de dentro xDD
Supongo que te puedes curar aunque estés fuera del anillo y si encima llevaban algún médico...
Si, fuera del anillo te puedes curar, y no solo eso, es que estando fuera del anillo apenas te quita vida.
Era el último anillo donde, como digo, apenas cabíamos mi compañero y yo espalda con espalda cubriendo sectores. Y fuera de este se moría rápido, sin apenas tiempo para reponer escudo o salud; y lo sé porque justo antes había estado fuera del mismo, a unos 15 metros, y en lo que tardé en recorrer la distancia hasta ponerme a salvo casi palmo.
En fin, cosas que pasan. Me quedo en cualquier caso con el nombre del que nos ganó la mano, Soevig, por si las moscas.
Bakidok escribió:Estan caidos los servers o algo? no me conecta el juego...
Mcy47 escribió:Buah que maldito juegazo!!![]()
![]()
Por aquí uno que no tragaba ningun battleroyale, pero este me ha encantado. No me gustaba tanto un online desde el lanzamiento del overwatch![]()
Soy nivel 21, dentro de nada tengo para pillarme una nueva leyenda ¿Cual os parece mejor para pillar primero? ¿Señor gaseoso o el señor que se parece a lucio?
DarkMessiah escribió:Mcy47 escribió:Buah que maldito juegazo!!![]()
![]()
Por aquí uno que no tragaba ningun battleroyale, pero este me ha encantado. No me gustaba tanto un online desde el lanzamiento del overwatch![]()
Soy nivel 21, dentro de nada tengo para pillarme una nueva leyenda ¿Cual os parece mejor para pillar primero? ¿Señor gaseoso o el señor que se parece a lucio?
21 también? pues le has tenido que meter buena viciada jajajaja
Yo pillaré al gaseoso a ver. Lo de poder poner hasta 6 minas de gas de esas, me parece muy bueno
Mcy47 escribió:DarkMessiah escribió:Mcy47 escribió:Buah que maldito juegazo!!![]()
![]()
21 también? pues le has tenido que meter buena viciada jajajaja
Yo pillaré al gaseoso a ver. Lo de poder poner hasta 6 minas de gas de esas, me parece muy bueno
Un poquillo jajaja La verdad es que vicia mucho, no me estraña que siga el primero en vistos en twitch![]()
¿pero las minas explotan cuando pasa un enemigo cerca? ¿O solo cuando se les dispara?
pizzoleto escribió:¿Cuando eres la parca llevas algún distintivo o eres visible en el mapa?
xxkaozxx escribió:Algún pack vale la pena?
Mcy47 escribió:pizzoleto escribió:¿Cuando eres la parca llevas algún distintivo o eres visible en el mapa?
Creo que no, donde si apareces es en los carteles de los juegos del hambre por todo el mapa xD
kiras escribió:@Mcy47 El acceso de origin acess no te cuenta la prueba no? osea mínimo la prueba de 1€, es correcto?
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.
A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.
A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.
Lebroncito escribió:polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.
Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura
Lebroncito escribió:polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.
Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura
_revan_ escribió:Dos preguntas :
-el juego este capado a 1080p?, Por que no me deja ponerlo en 4k
-el juego es solo por equipos?, Esto me ha decepcionado un poco, en los battleroyal siempre he preferido ir a mí rollo y no me gusta jugar en squad, que aquí te obliguen ha ello es un bajón importante para mí xD
En fin, seguiré jugando algunas partidas más a ver qué tal
, ¿de verdad tanto cuesta jugar en equipo, soltar munición, botiquines, resucitar.... AYUDAR a tus compañeros?.......... yo alucino.
), para con este ultimo poner la cupula protectora mientras intento recuperar a un compañero caido... etc, pero vamos, habré jugado unas.... no se, 30 partidas mas o menos, pues creo que en una o dos partidas me han revivido/ayudado, en todas las demás... era como jugar solo. yosu888 escribió:Una pregunta chicos,he tenido bastantes crasheos,es normal?vostros tambien sufris de este problema o es cosa de mi ordenador?
grillo007 escribió:Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?
xxkaozxx escribió:grillo007 escribió:Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?
El que te llame más la atención, ninguno de los dos está op. Eso o ahorras para pillarte el siguiente personaje que saquen.
Mcy47 escribió:
@ZackHanzo pero creo que para salir en los carteles no tienes que ser la parca, tienes que haber sido campeón de un torneo anterior. Y ahí si te dan más experiencia, no se ahora mismo cuanto pero más seguro.
. Si es cierto que pocas veces te encuentras guiris de más nivel que tu, pero con 3 ordenes mal dadas por mic y marcando las cosas genial. Creo que de los BR que hay en el mercado este juego con un poco de recorrido se puede jugar perfectamente con los comandos existentes y 2 gritos por voz. grillo007 escribió:xxkaozxx escribió:grillo007 escribió:Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?
El que te llame más la atención, ninguno de los dos está op. Eso o ahorras para pillarte el siguiente personaje que saquen.
Pero hay algun roadmap de personajes? cada cuanto sacan uno nuevo?
Lord Duke escribió:Lebroncito escribió:polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.
Tampoco te creas que las empresas pagan a todo el mundo por muy grande que sea, en muchos casos seguramente les den un pack con todo desbloqueado y a correr. Con el simple hecho de jugar a un juego nuevo que acaba de salir ya atrae a mucha gente y evidentemente eso le interesa al streamer por lo que no necesita que le paguen pa jugarlo, el simple hecho de jugarlo va a hacer que venga mucha gente a verlo y eso que se van a llevar xD.
No digo que no haya gente a la que le paguen pero serán a contadas personas, que al final eso de pagar a los streamers por promocionar el juego es algo que a veces se exagera mucho... habrá casos pero como digo serán casos contados y al resto como mucho les regalan alguna cosa para que jueguen un par de días y a correr xD.
De todas formas ese comentario creo que sobra por que igual que se lo aplicas a uno se lo puedes aplicar al otro xD.
Saludos!
rubee3n escribió:Yo no he visto a ningún youtuber porque no me gusta ninguno, lo probé viniendo de pubg con 1350h y esperando que no me gustase nada (como cod blackout o fornite) y te digo que desde hace dos tres dias no toco el pubg y eso es raro porque jugaba a diario. Ápex es un juegazo, a poco que se lo curren, metan mapas, personajes y lo vayan mejorando puede dar el pelotazo.
Lógicamente a todo el mundo no le va a gustar. Un saludo.
no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad
Lord Duke escribió:@Lebroncito Fanboy? excusar? y me preguntas a mi la edad? Deberías pensar un poco antes de soltar tanta chorrada y quedar en ridículo. Por cierto al juego he jugado 2 partidas y no me termina de convencer aun mucho, demasiado frenético y mas que un BR se parece mas a un CoD sobre todo por que se pierde esa "tensión" de ir con cuidado.
Ni siquiera he defendido o criticado el juego simplemente he dicho que la típica excusa de han untado a streamers para jugarlo en muchos casos son putas pajas que os montáis y se exagera, que habrá algunos a los que si les paguen pero van a ser casos contados. Por cierto sabes a lo que se llama eso? se llama hacer publicidad lo mismo que X empresa paga por poner anuncios en la tele o en el periodico/revista.
El único que parece un crio eres tu tachando de fanboy o hater a la gente sobre todo cuando en ningún momento he dicho que el juego mole o sea mejor (que como he dicho antes a mi aun no me termina de convencer).no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad
Te lo vuelvo a repetir, te das cuenta que eso se aplica también a la inversa no? o es que ahora resulta que el otro juego a conseguido lo que es por un milagro? Claro que pagaran a algunos pero son casos contados y eso como te digo se llama publicidad pero independientemente de eso van a hacer stream igualmente al ser un juego nuevo por que eso atrae publico. Cualquier juego nuevo siempre va a estar de los primeros en Twitch por que todo el mundo aprovecha para hacer directo y atraer gente, tu te crees que aunque no les untaran no iban a hacer directo a sabiendas de que les va a ver mucha gente? Ya solo por probar el juego y ver que tal es lo van a hacer por que el publico lo van a tener igual.
Saludos!
hit escribió:A ver si meten el modo solitario,el juego me gusta un monton y seguramente pague el season pass pero ayer jugue 3 partidas y cada uno iba a su rollo,supongo que el balanceo les llevara su tiempo y tb tendran que aumentar unos cuantos jugadores mas por partida en ese modo
Nermo escribió:hit escribió:A ver si meten el modo solitario,el juego me gusta un monton y seguramente pague el season pass pero ayer jugue 3 partidas y cada uno iba a su rollo,supongo que el balanceo les llevara su tiempo y tb tendran que aumentar unos cuantos jugadores mas por partida en ese modo
Me da ami, que el juego con lo orientado que esta para squads, tenga un modo single..
Lebroncito escribió:Lebroncito escribió:
No sobra no.El que sobra es el tuyo de fanboy ofendidito.![]()
A ver si ahroa no se puede ''criticar'' al juego. Acaba de salir y ya estais los fanboys con las uñas? Pero que edad teneis? Intentando excusar cualquier cosa con nada.
El youtuber rubius hizo un video, ''les invitaron'' a los angeles a la presentacion del juego cuando nadie sabia aun nada, al rubius, lolito y dos mas españoles top, tambien estaban un tal Shroud, Disrespect etc etc etc...vamos, los top top de cada pais. Pensar que no les han untado para que lo jueguen durante x dias para atraer público es de saber cero o nada de como va esta industria.
Y no me parece mal ni critico al juego, me parece juegazo y me encanta. Pero no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad.