[HO] Apex Legends

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pollawski escribió:
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:Se me ocurre, que estuviesen fuera como dices efectivamente, pero curándose todo el rato y quizás así, ganar.

Muchas veces se quedan fuera del anillo y esperan un pelín y matan a los de dentro xDD

Supongo que te puedes curar aunque estés fuera del anillo y si encima llevaban algún médico...

Si, fuera del anillo te puedes curar, y no solo eso, es que estando fuera del anillo apenas te quita vida.


Era el último anillo donde, como digo, apenas cabíamos mi compañero y yo espalda con espalda cubriendo sectores. Y fuera de este se moría rápido, sin apenas tiempo para reponer escudo o salud; y lo sé porque justo antes había estado fuera del mismo, a unos 15 metros, y en lo que tardé en recorrer la distancia hasta ponerme a salvo casi palmo.

En fin, cosas que pasan. Me quedo en cualquier caso con el nombre del que nos ganó la mano, Soevig, por si las moscas.

Puede que fuese la curadora y se estuviese curando con su habilidad y botiquines a la vez.
Estan caidos los servers o algo? no me conecta el juego...
Bakidok escribió:Estan caidos los servers o algo? no me conecta el juego...


Jugando ando.

Nivel 20. Cómo vais?

edit: 21
Me encanta el guiri rambo que siempre va solo a su bola y ni puto caso al resto.
Muy chulas las banderitas

Imagen

Imagen
Buah que maldito juegazo!! XD XD

Por aquí uno que no tragaba ningun battleroyale, pero este me ha encantado. No me gustaba tanto un online desde el lanzamiento del overwatch XD

Soy nivel 21, dentro de nada tengo para pillarme una nueva leyenda ¿Cual os parece mejor para pillar primero? ¿Señor gaseoso o el señor que se parece a lucio?

De personajes suelo pillarme a wraith, curandera o cuervo.. ¿sobre las armas cual os parece mejor combinación?
Suelo intentar pillarme la g7 scout, la escopeta eva o el rifle r-301, pero la verdad es que ando perdido todavía con las armas xD
Mcy47 escribió:Buah que maldito juegazo!! XD XD

Por aquí uno que no tragaba ningun battleroyale, pero este me ha encantado. No me gustaba tanto un online desde el lanzamiento del overwatch XD

Soy nivel 21, dentro de nada tengo para pillarme una nueva leyenda ¿Cual os parece mejor para pillar primero? ¿Señor gaseoso o el señor que se parece a lucio?


21 también? pues le has tenido que meter buena viciada jajajaja

Yo pillaré al gaseoso a ver. Lo de poder poner hasta 6 minas de gas de esas, me parece muy bueno :D
DarkMessiah escribió:
Mcy47 escribió:Buah que maldito juegazo!! XD XD

Por aquí uno que no tragaba ningun battleroyale, pero este me ha encantado. No me gustaba tanto un online desde el lanzamiento del overwatch XD

Soy nivel 21, dentro de nada tengo para pillarme una nueva leyenda ¿Cual os parece mejor para pillar primero? ¿Señor gaseoso o el señor que se parece a lucio?


21 también? pues le has tenido que meter buena viciada jajajaja

Yo pillaré al gaseoso a ver. Lo de poder poner hasta 6 minas de gas de esas, me parece muy bueno :D


Un poquillo jajaja La verdad es que vicia mucho, no me estraña que siga el primero en vistos en twitch [carcajad]

¿pero las minas explotan cuando pasa un enemigo cerca? ¿O solo cuando se les dispara?
Mcy47 escribió:
DarkMessiah escribió:
Mcy47 escribió:Buah que maldito juegazo!! XD XD

Por aquí uno que no tragaba ningun battleroyale, pero este me ha encantado. No me gustaba tanto un online desde el lanzamiento del overwatch XD

Soy nivel 21, dentro de nada tengo para pillarme una nueva leyenda ¿Cual os parece mejor para pillar primero? ¿Señor gaseoso o el señor que se parece a lucio?


21 también? pues le has tenido que meter buena viciada jajajaja

Yo pillaré al gaseoso a ver. Lo de poder poner hasta 6 minas de gas de esas, me parece muy bueno :D


Un poquillo jajaja La verdad es que vicia mucho, no me estraña que siga el primero en vistos en twitch [carcajad]

¿pero las minas explotan cuando pasa un enemigo cerca? ¿O solo cuando se les dispara?


si pasas cerca, se activa y te suelta gas venenoso
¿Cuando eres la parca llevas algún distintivo o eres visible en el mapa?
Algún pack vale la pena? [boing]
pizzoleto escribió:¿Cuando eres la parca llevas algún distintivo o eres visible en el mapa?


Creo que no, donde si apareces es en los carteles de los juegos del hambre por todo el mapa xD

xxkaozxx escribió:Algún pack vale la pena? [boing]


Yo pille la oferta de origin access por 1 euro y la sorpresa que te dan varias skins y 1000 monedas apex... que puede que sea lo que cueste el pase de batalla.
@Mcy47

Gracias por contestar. Es que hoy en 2 partidas siendo la parca han aparecido un par de equipos a la vez para darnos amor, pero habrá sido casualidad.
@Mcy47 El acceso de origin acess no te cuenta la prueba no? osea mínimo la prueba de 1€, es correcto?
Mcy47 escribió:
pizzoleto escribió:¿Cuando eres la parca llevas algún distintivo o eres visible en el mapa?


Creo que no, donde si apareces es en los carteles de los juegos del hambre por todo el mapa xD



Acabo de ganar una partida con unos guiris, siendo la Parca toda la maldita partida y me han dado una mierda de XP. Luego veo carteles con mi nombre por todo el juego a 500xp mi kill… No tiene mucho sentido la verdad...
mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.

A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.
Se pueden cocinar las granadas? Si la respuesta es afirmativa, cómo se hace? :P
kiras escribió:@Mcy47 El acceso de origin acess no te cuenta la prueba no? osea mínimo la prueba de 1€, es correcto?


Pues no sabría decirte, realmente también debería darlo pero ni idea ... es cuestión de probarlo.

aquí está toda la inforamción sobre esto

@ZackHanzo pero creo que para salir en los carteles no tienes que ser la parca, tienes que haber sido campeón de un torneo anterior. Y ahí si te dan más experiencia, no se ahora mismo cuanto pero más seguro.

@pizzoleto Es que lo que me he dado cuenta es que la gente oye disparos y va corriendo al peligro como pollo sin cabeza xD Y se forman a veces la de dios de team fights de 4 pelotones XD

Por cierto los servidores han colapsado o algo, no me deja conectarme y llevaba todas las ultimas partidas con lag en momentos puntuales, cosa que ayer no tuve en absoluto. Me da que cada vez se lo están descargando más peña xD Verás tú cuando llegue el finde ...
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.

A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.


Siendo F2P como es Fortnite y con la de gente que lo juega no van a tener problemas en recuperar players cuando se pase el calenton de Apex, pondrán algún evento jugoso para atraer a la gente y listo.

Saludos!
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.

A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.


Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura
Lebroncito escribió:
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.

A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.


Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura


Tampoco te creas que las empresas pagan a todo el mundo por muy grande que sea, en muchos casos seguramente les den un pack con todo desbloqueado y a correr. Con el simple hecho de jugar a un juego nuevo que acaba de salir ya atrae a mucha gente y evidentemente eso le interesa al streamer por lo que no necesita que le paguen pa jugarlo, el simple hecho de jugarlo va a hacer que venga mucha gente a verlo y eso que se van a llevar xD.

No digo que no haya gente a la que le paguen pero serán a contadas personas, que al final eso de pagar a los streamers por promocionar el juego es algo que a veces se exagera mucho... habrá casos pero como digo serán casos contados y al resto como mucho les regalan alguna cosa para que jueguen un par de días y a correr xD.

De todas formas ese comentario creo que sobra por que igual que se lo aplicas a uno se lo puedes aplicar al otro xD.

Saludos!
Espero que no tarden mucho en poner también partidas en Solitario, en Duo y en 4...

Cada vez me está gustando mas, sobretodo cuando vas conociendo las armas, un poco mas el mapa etc...
He vuelto a abrir origin despues de varios meses sin usarlo para probar el APEX este y me encuentro con la puta sopresa de que mi biblioteca esta otra vez vacía

y digo otra vez por que ya es la cuarta vez que me pasa, como este mas de 6 meses sin conectarme estos cabrones me borran todos los juegos...claro, me comunico con el soporte y me los devuelven pero estoy hasta los cojones de que pase siempre lo mismo

pero claro, luego Steam es el diablo

en fin, probare el apex a ver que tal, solo quería desahogarme un poco mientras se descarga [+risas]
Lebroncito escribió:
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.

A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.


Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura


Pues exactamente lo mismo que hizo Epic cuando saco el Fornite.
Dos preguntas :

-el juego este capado a 1080p?, Por que no me deja ponerlo en 4k

-el juego es solo por equipos?, Esto me ha decepcionado un poco, en los battleroyal siempre he preferido ir a mí rollo y no me gusta jugar en squad, que aquí te obliguen ha ello es un bajón importante para mí xD

En fin, seguiré jugando algunas partidas más a ver qué tal
Pues... al final va a tener crossplay...

Crossplay confirmed
_revan_ escribió:Dos preguntas :

-el juego este capado a 1080p?, Por que no me deja ponerlo en 4k

-el juego es solo por equipos?, Esto me ha decepcionado un poco, en los battleroyal siempre he preferido ir a mí rollo y no me gusta jugar en squad, que aquí te obliguen ha ello es un bajón importante para mí xD

En fin, seguiré jugando algunas partidas más a ver qué tal


Yo juego a 1440p. El juego de momento es por equipos de 3 y 60 jugadores. Creo q despues de jugar bastante puedo decir q es lo mas equilibrado, se nota q lo han probado bastante. La partidas son rapidas y muy dinamicas. Llevare como unas 10 win y en todas dura de 18 a 24min.
Por el tipo de juego q es, no creo q pongan solitario pronto. Las mecanicas estan pensadas para jugar en equipo. Y la implementacion de volver a nacer, junto con el loot q hay, es perfecta. Blackout metio un modo de volver a nacer y era una basura, cuando volvias ya no qedaba loot y practicamente morias siempre sin llevar nada encima.
Nose si durara mucho el hype o si la gente no jugara mas, pero Fornite no se tiene q preocupar, este tiene su publico (el de los bailes y contrucciones)y no lo perdera. Pero Blackout tiene un problema gordo.
a mi me sucede que como que se me desconecta el juego, me desconecta del servidor por unos 10 segundos cada 10 minutos en cada partida y luego vuelvo, la gente puede verme caminando, algo asi como lo que le sucedia a muchos streamers, se leas crashea,a pero a mi no... a mi me sigue el juego luego de 10 segunditos, ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿tengo que configurar algo? ya intente reparar el juego y actualizarlo.
Creo que deberían de poner un cartel en grande en todo el centro de la pantalla antes de empezar a jugar diciendo algo del tipo... "JUGAR EN EQUIPO ES MEJOR QUE JUGAR SOLO"...... por decir algo, ayer mismo durante prácticamente todas las partidas que jugué... acababa jugando solo, o sea, cada uno por su lado, compañeros recogiendo "TODO" y tu a verlas venir, no pasaban ni tiritas como quien dice, y luego uno se iba hacia un punto del mapa... y el otro hacia otro lado, tampoco "marcaban" por donde habían visto enemigos... etc, etc, vamos, que tuve que asegurarme de que no estaba en un modo "Solitario" :P , ¿de verdad tanto cuesta jugar en equipo, soltar munición, botiquines, resucitar.... AYUDAR a tus compañeros?.......... yo alucino.

Será que soy muy raro o algo, pero a mi me gusta jugar en equipo, siempre, en cualquier juego suelo coger mi equipo necesario para ayudar al equipo, en este juego... cojo o a la medico o a Gibraltar (vaya con el nombre :P ), para con este ultimo poner la cupula protectora mientras intento recuperar a un compañero caido... etc, pero vamos, habré jugado unas.... no se, 30 partidas mas o menos, pues creo que en una o dos partidas me han revivido/ayudado, en todas las demás... era como jugar solo.
Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?
Una pregunta chicos,he tenido bastantes crasheos,es normal?vostros tambien sufris de este problema o es cosa de mi ordenador?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yosu888 escribió:Una pregunta chicos,he tenido bastantes crasheos,es normal?vostros tambien sufris de este problema o es cosa de mi ordenador?

Es un problema bastante común, espero que lo arreglen pronto
grillo007 escribió:Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?


El que te llame más la atención, ninguno de los dos está op. Eso o ahorras para pillarte el siguiente personaje que saquen.
xxkaozxx escribió:
grillo007 escribió:Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?


El que te llame más la atención, ninguno de los dos está op. Eso o ahorras para pillarte el siguiente personaje que saquen.


Pero hay algun roadmap de personajes? cada cuanto sacan uno nuevo?
Mcy47 escribió:
@ZackHanzo pero creo que para salir en los carteles no tienes que ser la parca, tienes que haber sido campeón de un torneo anterior. Y ahí si te dan más experiencia, no se ahora mismo cuanto pero más seguro.



No, puedes salir porque estás en el pelotón de un ganador anterior. Pero yo me he visto siendo la parca, que salen 3 carteles para ti solo, en el del medio tu "foto" y en los de los lados pone tu nombre bajo un fondo gris, que pone LA PARCA kill 500xp.

Entiendo los 500xp kill por muerte de la Parca, lo que no entiendo es que en la que gané se me quedo pillado al salir de la partida, pero en la anterior quede 2º con otros guiris y siendo también la Parca me dieron 50xp. Es decir eres la Parca toda la partida, te mata un random, se lleva 500xp y tu que llevas siendo la Parca toda la partida +50xp (o algo asi) al final de la partida...

No me parece muy balanceado, la verdad...

@Parallax Snake pues yo jugando con guiris, hablándoles via mic con ordenes básicas nunca he tenido problemas. Es más las partidas que he ganado fueron con guiris [+risas] . Si es cierto que pocas veces te encuentras guiris de más nivel que tu, pero con 3 ordenes mal dadas por mic y marcando las cosas genial. Creo que de los BR que hay en el mercado este juego con un poco de recorrido se puede jugar perfectamente con los comandos existentes y 2 gritos por voz.
grillo007 escribió:
xxkaozxx escribió:
grillo007 escribió:Estoy a punto de llegar a las 12mil monedas y no se cual de las dos leyendas comprar, cual me recomendais?


El que te llame más la atención, ninguno de los dos está op. Eso o ahorras para pillarte el siguiente personaje que saquen.


Pero hay algun roadmap de personajes? cada cuanto sacan uno nuevo?


Hombre, el juego salio el lunes, me daria por satisfecho si antes de sacar heroes armas y tal, arreglaran los bugs del raton, que te echa del juego, etc
Lord Duke escribió:
Lebroncito escribió:
polnuman escribió:mas de 240.000 jugadores en Twitch, que pena, tiene que estar los de Fortnite tirandose de la cabeza.

A ver cuando A.Legends desbanca esa mierda de juego, esto si es un BR en toda regla y no las mierdas que sacan para niñatos.Cuanto daño ha hecho ese juego por dios.


Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura


Tampoco te creas que las empresas pagan a todo el mundo por muy grande que sea, en muchos casos seguramente les den un pack con todo desbloqueado y a correr. Con el simple hecho de jugar a un juego nuevo que acaba de salir ya atrae a mucha gente y evidentemente eso le interesa al streamer por lo que no necesita que le paguen pa jugarlo, el simple hecho de jugarlo va a hacer que venga mucha gente a verlo y eso que se van a llevar xD.

No digo que no haya gente a la que le paguen pero serán a contadas personas, que al final eso de pagar a los streamers por promocionar el juego es algo que a veces se exagera mucho... habrá casos pero como digo serán casos contados y al resto como mucho les regalan alguna cosa para que jueguen un par de días y a correr xD.

De todas formas ese comentario creo que sobra por que igual que se lo aplicas a uno se lo puedes aplicar al otro xD.

Saludos!


No sobra no.El que sobra es el tuyo de fanboy ofendidito. [tomaaa]

A ver si ahroa no se puede ''criticar'' al juego. Acaba de salir y ya estais los fanboys con las uñas? Pero que edad teneis? Intentando excusar cualquier cosa con nada.

El youtuber rubius hizo un video, ''les invitaron'' a los angeles a la presentacion del juego cuando nadie sabia aun nada, al rubius, lolito y dos mas españoles top, tambien estaban un tal Shroud, Disrespect etc etc etc...vamos, los top top de cada pais. Pensar que no les han untado para que lo jueguen durante x dias para atraer público es de saber cero o nada de como va esta industria.

Y no me parece mal ni critico al juego, me parece juegazo y me encanta. Pero no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad.
@Lebroncito Mejor edita el mensaje tio.

Yo no he visto a ningún youtuber porque no me gusta ninguno, lo probé viniendo de pubg con 1350h y esperando que no me gustase nada (como cod blackout o fornite) y te digo que desde hace dos tres dias no toco el pubg y eso es raro porque jugaba a diario. Ápex es un juegazo, a poco que se lo curren, metan mapas, personajes y lo vayan mejorando puede dar el pelotazo.

Lógicamente a todo el mundo no le va a gustar. Un saludo.
rubee3n escribió:Yo no he visto a ningún youtuber porque no me gusta ninguno, lo probé viniendo de pubg con 1350h y esperando que no me gustase nada (como cod blackout o fornite) y te digo que desde hace dos tres dias no toco el pubg y eso es raro porque jugaba a diario. Ápex es un juegazo, a poco que se lo curren, metan mapas, personajes y lo vayan mejorando puede dar el pelotazo.

Lógicamente a todo el mundo no le va a gustar. Un saludo.

Opino igual que tú. Blackout y Fortnite me parecen muy meh y me seguía quedando con PUBG. No tengo tantas horas como tú a PUBG pero aún así he jugado bastante para lo que suelo jugar a multiplayers. Y he de decir que me quedo con Apex de calle. PUBG para mí ya olía muy a rancio sinceramente. De la salida de Apex no creo que Fortnite se tenga que preocupar porque tiene su público pero el que si va a acabar bien jodido es PUBG. Me da pena decirlo porque le tengo cariño, he pasado muy buenos momentos, pero creo que es lo que va a pasar.
Pubg lo compré y me puse a jugar y era un campeo constante, estar "tenso" obviamente, porque tampoco "disfrutas" o mejor dicho, te... "diviertes" tanto, como con Apex.

Es ir a coger también armas, armadura, etc e intentar esconderte o ir con cuidado de que un camperillo o cualquiera que pase, te reviente.

En Apex.... te sientes como más libre y con más posibilidades de poder hacer frente al menos a quien sea, con las habilidades de cada leyenda.

No se, a mí me parece la leche, me encanta y cogeré pase de batalla cuando salga
@Lebroncito Fanboy? excusar? y me preguntas a mi la edad? Deberías pensar un poco antes de soltar tanta chorrada y quedar en ridículo. Por cierto al juego he jugado 2 partidas y no me termina de convencer aun mucho, demasiado frenético y mas que un BR se parece mas a un CoD sobre todo por que se pierde esa "tensión" de ir con cuidado.

Ni siquiera he defendido o criticado el juego simplemente he dicho que la típica excusa de han untado a streamers para jugarlo en muchos casos son putas pajas que os montáis y se exagera, que habrá algunos a los que si les paguen pero van a ser casos contados. Por cierto sabes a lo que se llama eso? se llama hacer publicidad lo mismo que X empresa paga por poner anuncios en la tele o en el periodico/revista.

El único que parece un crio eres tu tachando de fanboy o hater a la gente sobre todo cuando en ningún momento he dicho que el juego mole o sea mejor (que como he dicho antes a mi aun no me termina de convencer).

no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad


Te lo vuelvo a repetir, te das cuenta que eso se aplica también a la inversa no? o es que ahora resulta que el otro juego a conseguido lo que es por un milagro? Claro que pagaran a algunos pero son casos contados y eso como te digo se llama publicidad pero independientemente de eso van a hacer stream igualmente al ser un juego nuevo por que eso atrae publico. Cualquier juego nuevo siempre va a estar de los primeros en Twitch por que todo el mundo aprovecha para hacer directo y atraer gente, tu te crees que aunque no les untaran no iban a hacer directo a sabiendas de que les va a ver mucha gente? Ya solo por probar el juego y ver que tal es lo van a hacer por que el publico lo van a tener igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lebroncito Fanboy? excusar? y me preguntas a mi la edad? Deberías pensar un poco antes de soltar tanta chorrada y quedar en ridículo. Por cierto al juego he jugado 2 partidas y no me termina de convencer aun mucho, demasiado frenético y mas que un BR se parece mas a un CoD sobre todo por que se pierde esa "tensión" de ir con cuidado.

Ni siquiera he defendido o criticado el juego simplemente he dicho que la típica excusa de han untado a streamers para jugarlo en muchos casos son putas pajas que os montáis y se exagera, que habrá algunos a los que si les paguen pero van a ser casos contados. Por cierto sabes a lo que se llama eso? se llama hacer publicidad lo mismo que X empresa paga por poner anuncios en la tele o en el periodico/revista.

El único que parece un crio eres tu tachando de fanboy o hater a la gente sobre todo cuando en ningún momento he dicho que el juego mole o sea mejor (que como he dicho antes a mi aun no me termina de convencer).

no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad


Te lo vuelvo a repetir, te das cuenta que eso se aplica también a la inversa no? o es que ahora resulta que el otro juego a conseguido lo que es por un milagro? Claro que pagaran a algunos pero son casos contados y eso como te digo se llama publicidad pero independientemente de eso van a hacer stream igualmente al ser un juego nuevo por que eso atrae publico. Cualquier juego nuevo siempre va a estar de los primeros en Twitch por que todo el mundo aprovecha para hacer directo y atraer gente, tu te crees que aunque no les untaran no iban a hacer directo a sabiendas de que les va a ver mucha gente? Ya solo por probar el juego y ver que tal es lo van a hacer por que el publico lo van a tener igual.

Saludos!


¡¡¡BOOOM!!!

Seamos sinceros, el Fortnite se ha hecho famoso al principio por su cantidad de streamers y ser F2P. Está clarisimo que ahora le puede salir un rudo competidor a Fortnite ya que Fortnite, en mi opinión. Está extremadamente quemado.
hit está baneado por "Troll"
A ver si meten el modo solitario,el juego me gusta un monton y seguramente pague el season pass pero ayer jugue 3 partidas y cada uno iba a su rollo,supongo que el balanceo les llevara su tiempo y tb tendran que aumentar unos cuantos jugadores mas por partida en ese modo
@Salme92 A ver es que cualquier juego nuevo que salga va a tener muchos views por que la gente quiere verlo ya sea por ver como es o como funciona, eso va a hacer que casi cualquier streamer haga directos los primeros días por que sabe que va a atraer gente y los streamers "famosos" van a tener el publico igualmente así que no van a necesitar que les paguen para hacer directo y a lo que me refiero es que en muchos casos se exagera lo de que pagan a la gente.

Habrá a quienes paguen eso esta claro ya que es publicidad pero serán casos contados y independientemente de que lo hicieran iban a hacer directo igualmente por el simple hecho de probarlo por que publico van a tener igualmente.

Saludos!
hit escribió:A ver si meten el modo solitario,el juego me gusta un monton y seguramente pague el season pass pero ayer jugue 3 partidas y cada uno iba a su rollo,supongo que el balanceo les llevara su tiempo y tb tendran que aumentar unos cuantos jugadores mas por partida en ese modo


Me da ami, que el juego con lo orientado que esta para squads, tenga un modo single..
hit está baneado por "Troll"
Nermo escribió:
hit escribió:A ver si meten el modo solitario,el juego me gusta un monton y seguramente pague el season pass pero ayer jugue 3 partidas y cada uno iba a su rollo,supongo que el balanceo les llevara su tiempo y tb tendran que aumentar unos cuantos jugadores mas por partida en ese modo


Me da ami, que el juego con lo orientado que esta para squads, tenga un modo single..


Lei por reddit que iban a meter el modo "soloq" y duos pero que iba a llevar su tiempo por temas de balanceo ¿mentira? ¿verdad? no lo se pero a mi me viene genial,andarme con discords por tiempo me va fatal y jugar con 2 random puede arruinarte la experiencia

@Lord Duke Todos los streamers que llevan el logo "apex partner" estan pagados...los demas tochos que no están con ese logo es por el efecto llamada
Lebroncito escribió:
Lebroncito escribió:
Pagando EA a todos los streamers grande para que lo jueguen, normal. Ya veremos lo que dura


No sobra no.El que sobra es el tuyo de fanboy ofendidito. [tomaaa]

A ver si ahroa no se puede ''criticar'' al juego. Acaba de salir y ya estais los fanboys con las uñas? Pero que edad teneis? Intentando excusar cualquier cosa con nada.

El youtuber rubius hizo un video, ''les invitaron'' a los angeles a la presentacion del juego cuando nadie sabia aun nada, al rubius, lolito y dos mas españoles top, tambien estaban un tal Shroud, Disrespect etc etc etc...vamos, los top top de cada pais. Pensar que no les han untado para que lo jueguen durante x dias para atraer público es de saber cero o nada de como va esta industria.

Y no me parece mal ni critico al juego, me parece juegazo y me encanta. Pero no lloreis cuando se diga que las visitas de twitch son por haber untado a streamers hombre, sólo es la realidad.


¿Y qué pasa? ¿Se puede saber a qué vienen tus comentarios sobre los youtubers/streamers? ¿Envidia? ¿Es la primera empresa en pagar a gente para que pruebe su juego? ¿No estabas tranquilo sin comentar algo que la mayoría de personas suponíamos pero nos da igual porque no nos incumbe? Mejor para el juego.

Y, sí, el compi Lord Duke tiene razón. ¿No podemos decirte que tu comentario sobra pero tú sí que puedes? En ese entonces me uno al carro de "tu aportación sí que sobra" :-)


Salu2.
Además, el juego es gratuito. Que el que quiera juegue y el que no, pues no. Bastante me parece este bombazo que han sacado y gratuito, con 6 leyendas gratis y sólamente 2 bloqueadas(que ya hoy desbloquearé 1 de ellos, simplemente con puntos obtenidos jugando, no he pagado nada).

Lo dicho, a disfrutar cada uno con el juego que más le convenza [beer]
2576 respuestas
14, 5, 6, 7, 852