[HO] Apex Legends

1, 2, 3, 4, 5, 652
os va bien?
a mi en la primera partida no me iba fluido,alguien mas le pasa?
ZackHanzo escribió:
rubee3n escribió:Lo que no me gusta es que tardas mucho en matar y poco en morir a lo fornite, no me pasa igual en roe o pubg


Tardarás lo mismo en matar que en morir digo yo, no?

Me refiero a que empiezo a disparar empiezan a salir numeritos de daño y no caen ni pa atrás, y a mi me dan un disparo yendo con casco y chaleco azules y muero en nada.
rubee3n escribió:
ZackHanzo escribió:
rubee3n escribió:Lo que no me gusta es que tardas mucho en matar y poco en morir a lo fornite, no me pasa igual en roe o pubg


Tardarás lo mismo en matar que en morir digo yo, no?

Me refiero a que empiezo a disparar empiezan a salir numeritos de daño y no caen ni pa atrás, y a mi me dan un disparo yendo con casco y chaleco azules y muero en nada.

Me pasa igual, a mi me cuesta la vida matar y ellos de 2 tiros me matan.
rubee3n escribió:
ZackHanzo escribió:
rubee3n escribió:Lo que no me gusta es que tardas mucho en matar y poco en morir a lo fornite, no me pasa igual en roe o pubg


Tardarás lo mismo en matar que en morir digo yo, no?

Me refiero a que empiezo a disparar empiezan a salir numeritos de daño y no caen ni pa atrás, y a mi me dan un disparo yendo con casco y chaleco azules y muero en nada.


Punteria, Ping, Inputlag, accesorios en las armas, daño del arma etc... son muchos factores los que pueden ser que a ti te maten antes que tu a ellos.

Por cierto, creo que también hay chaleco y casco violeta.

A mi el juego me ha ido fluido las veces que lo he jugado tanto en conexión como en fps, eso si, hay alguna manera de mirar el Ping?
@goku593 Hombre, en si no es ni peor ni mejor, pero yo ya llevando 685 horas jugadas en Battlefront 2... estoy cansado de siempre lo mismo en los mismos mapas, aquí obviamente está todo por descubrir, la verdad es que a día de hoy y salvo lo del mapa que está fijo... no tengo ninguna queja, por ahora :)

Lo mismo que el rendimiento, creo que está parejo al Battlefront 2, mejor que Titanfall 2 y eso que en Titanfall 2 son apenas 12 jugadores, aquí no he notado un gran avance en cuanto a lo "visual" con respecto a estos 2 juegos nombrados, está al mismo nivel, pero creo que en su "nucleo"... hay algo mas, todo se mueve muy suave (por lo menos con el equipo de mi firma), eso si, a pantalla completa da mucho mas rendimiento y va mas suave que a ventana y ventana sin bordes, se nota un montón, recomendable jugarlo, aunque sea solo para probarlo, porque como te enganche... da la sensación que a corto y medio plazo va a ofrecer suficiente entretenimiento, vamos, que parece haber contenido, al menos por ahora.

@Eddie11 @rubee3n Como les metas 3 mochas... ya te digo si caen, pero rapidísimo, eso si, depende mucho del arma que se use, yo he estado frente a dos y los dos disparándome y los he cascado a los dos y yo estaría al 80% de vida mas o menos después de terminar con ellos, otras veces me han pillado por la espalda y me han dado como 3 tiros y han acabado con mi patética vida :P , pero por ahora no he visto nada raro en lo referente al tema del ping, inputlag... etc, (y juego con mando sin ayudas ni nada).
A mi no me parece que este muy bien optimizado . A 1080p todo a full con una 1080ti no me aguanta los 144hz que da mi monitor y tengo bajas a 100 fps.
Yo ayer probé el entrenamiento y dos partidas y me ha gustado, esa jugabilidad del titanfall me encanta, aunque no tenga lo de ir por las paredes, el problema que yo le veo es que de nuevo sale en mala fecha como en su día titanfall 2, lo bueno es que este es f2p
Darkcaptain escribió:
rubee3n escribió:
ZackHanzo escribió:
Tardarás lo mismo en matar que en morir digo yo, no?

Me refiero a que empiezo a disparar empiezan a salir numeritos de daño y no caen ni pa atrás, y a mi me dan un disparo yendo con casco y chaleco azules y muero en nada.


Punteria, Ping, Inputlag, accesorios en las armas, daño del arma etc... son muchos factores los que pueden ser que a ti te maten antes que tu a ellos.

Por cierto, creo que también hay chaleco y casco violeta.

A mi el juego me ha ido fluido las veces que lo he jugado tanto en conexión como en fps, eso si, hay alguna manera de mirar el Ping?

No he dicho nada. Pensé que te referías a los fps, se me ocurre que abras el monitor de Recursos desde el administrador de tareas y echar un ojo.
Kaverkola escribió:A mi no me parece que este muy bien optimizado . A 1080p todo a full con una 1080ti no me aguanta los 144hz que da mi monitor y tengo bajas a 100 fps.


SI, Yo tengo un i7 4790k 4ghz 16ram 1070 de envidia, y a 2 k en medio mas o menos, me va a 60 no muy estables
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:
rubee3n escribió:Me refiero a que empiezo a disparar empiezan a salir numeritos de daño y no caen ni pa atrás, y a mi me dan un disparo yendo con casco y chaleco azules y muero en nada.


Punteria, Ping, Inputlag, accesorios en las armas, daño del arma etc... son muchos factores los que pueden ser que a ti te maten antes que tu a ellos.

Por cierto, creo que también hay chaleco y casco violeta.

A mi el juego me ha ido fluido las veces que lo he jugado tanto en conexión como en fps, eso si, hay alguna manera de mirar el Ping?

Activandolo desde los ajustes de Origin.

Imagen


Ping, que no fps (para eso ya tengo el MSI Afterburner) :)

A ver si alguien sabe algo (que sinceramente, tampoco he investigado mucho)

EDIT: Pues yo al máximo de detalle gráfico, en 1440p (QHD) y con el equipo de mi firma si que tengo buenos fps (por encima siempre de 70-80fps), no es el mejor juego optimizado pero cumple....
@Darkcaptain Si, justo habia editado al leerlo [carcajad] , si es para echar un ojo puntual se me ocurre que abras el monitor de Recursos en el administrador de tareas.
Video comparando las mismas armas TitanFall 2 vs Apex Legends

Ayer eche una partida, fue mi primerísima partida a un Battle royal y la verdad que estaba perdidisimo, muchos items que no sabia muy bien par que servia a pesar de hacer el tutorial, me pegue al culo del que aprecia que sabia jugar y conseguí una kill pero luego nos inflaron por todos lados.

Reconozco que tiene su encanto pero me da una pereza tremenda ponerme a aprender un juego de estas características que voy a paquetear de lo lindo.
Rock Howard escribió:Ayer eche una partida, fue mi primerísima partida a un Battle royal y la verdad que estaba perdidisimo, muchos items que no sabia muy bien par que servia a pesar de hacer el tutorial, me pegue al culo del que aprecia que sabia jugar y conseguí una kill pero luego nos inflaron por todos lados.

Reconozco que tiene su encanto pero me da una pereza tremenda ponerme a aprender un juego de estas características que voy a paquetear de lo lindo.


Es muy fácil de jugar, mas de lo que parece... en cuanto lleves unas pocas partidas ya entenderás un poco los Items y demás... otra tema ya es "dominar" el juego, que para eso ya hay que meterle mas horas, pero las cosas básicas para no ir como un pollo sin cabeza son sencillas, también te puedes mirar algún video de alguien y verás que es mas fácil de lo que parece aunque no hayas jugado nunca a un BR.
Tengo un problema con el juego en la mayoría de partidas el ratón no me funciona, es saltar del avión y se bloquea ... (se ve el puntero del ratón) y la única solución que he encontrado por el momento ha sido jugar con mando, cosa que no quiero y aun así se ve el puntero del ratón...
Alguien puede darme un poco de luz en el problema?¿
tonilin escribió:Tengo un problema con el juego en la mayoría de partidas el ratón no me funciona, es saltar del avión y se bloquea ... (se ve el puntero del ratón) y la única solución que he encontrado por el momento ha sido jugar con mando, cosa que no quiero y aun así se ve el puntero del ratón...
Alguien puede darme un poco de luz en el problema?¿


Cuando saltas del avión, si no eres lider del escuadron no puedes moverte tu solo a no ser que te separes de escuadrón, no será eso?¿
No, eso ya lo sé xD yo digo que no me va el juego en general ni al caer ni nada no puedo hacer nada con el ratón porque se queda el puntero en el centro , como si estuviese el ratón bloqueado
tonilin escribió:No, eso ya lo sé xD yo digo que no me va el juego en general ni al caer ni nada no puedo hacer nada con el ratón porque se queda el puntero en el centro , como si estuviese el ratón bloqueado



Pues o te detecta un mando y te desactiva el raton cuando inicia partida, o algo de opciones de control se ha tocado, prueba a restaurar ajustes y desconectar todo lo que sea usb y te pueda tocar las narices.
Pues a mí este juego me crashea, no sé por qué xD
La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.
ElPilotazo escribió:La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.


Esa es! Compara un juego que ha salido hace casi 24h con unos que llevan años [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElPilotazo escribió:La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.

Pues a mí me va mil veces mejor que el PUBG, el cual va fatal y tiene mil veces menos sensación de fluidez que este Apex
ElPilotazo escribió:La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.


A mi me va de puta madre, al ser multiplayer yo suelo quitar algun filtro y bajar sombras y poco mas.

El juego de momento entretenido, a ver lo que me dura. Lo que se es que el PUBG lo tengo desinstalado, que vayan a reirse de su puta madre, mierda optimizacion y tanto cheto de mierda, hasta la polla ya.
ElPilotazo escribió:La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.


Algo te falla por que el juego va fino fino, vamos compararlo con el pubg es como comparar a dios con un gitano en cuanto al optimización
A mí el juego me va de maravilla.
Ahora sí, soy un paquete. Se me hace complicado entender lo que pasa y me siento muy lento.
¿Cómo sabes dónde aterrizar desde un principio? Por lo general suelo dejar a mis compañeros que sugieran.
¿No hay un registro de victorias/derrotas no? ¿Al final la temporada se reinician los niveles o cómo funciona el tema de temporadas?
La verdad es que me gusta la fuidez que tiene, pero realmente me siento bastante manco. ¿Hay alguna guía? Porque el tutorial a penas explica nada. Veo a mis personajes dejar objetos, veo objetos que no sé como utilizarlos ni para qué sirven (Batería del escudo por ejemplo).

Gracias!
Newbell escribió:A mí el juego me va de maravilla.
Ahora sí, soy un paquete. Se me hace complicado entender lo que pasa y me siento muy lento.
¿Cómo sabes dónde aterrizar desde un principio? Por lo general suelo dejar a mis compañeros que sugieran.
¿No hay un registro de victorias/derrotas no? ¿Al final la temporada se reinician los niveles o cómo funciona el tema de temporadas?
La verdad es que me gusta la fuidez que tiene, pero realmente me siento bastante manco. ¿Hay alguna guía? Porque el tutorial a penas explica nada. Veo a mis personajes dejar objetos, veo objetos que no sé como utilizarlos ni para qué sirven (Batería del escudo por ejemplo).

Gracias!


Te pone una pequeña descripción bajo el ítem, aunque como para leerlo con la velocidad del juego... Creo que la batería de escudo es el escudo que al morir puedes usar para dar por culo (y lo da bastante)…

Yo por la mañana estaba como tu, y ahora me acabo de petar a 7 en una partida con dos guiris más. Cuestión de horas, es normal que en un BR estés perdido las primeras horas/días no sepas que armas te van, como funcionan... Yo hace años que no juego a un shooter en PC y horas después repartiendo como humildemente podía...

----x---

Al que comparó la optimización de este juego, con el PUBG... [hallow]
ElPilotazo escribió:La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues el Pubg a mi me iba horrible en cuanto optimización, probaré mañana o pasado este aver que tal
Alguna manera de ver los fps in-game? Y que no sea utilizando un software externo
primera partida y victoria...
pues nada... toca desinstalar XD
xxkaozxx escribió:Alguna manera de ver los fps in-game? Y que no sea utilizando un software externo


origin, ajustes de la aplicacion, origin en el juego
Kamikaze 11 escribió:
ElPilotazo escribió:La optimización es bastante penosa lo poco que lo probé anoche. Comparando rendimiento con Fortnite, PUBG, Ring of Elysium... tiene que ser de los peores parados y tampoco es que se vea un portento gráfico. Esperemos que lo intenten mejorar ya que el juego está entretenido pero el motor del Source por muy modificado que sea, no sé yo.

Pues a mí me va mil veces mejor que el PUBG, el cual va fatal y tiene mil veces menos sensación de fluidez que este Apex

Porque tienes una basura PC powered by AMD.
fuji escribió:
tonilin escribió:Tengo un problema con el juego en la mayoría de partidas el ratón no me funciona, es saltar del avión y se bloquea ... (se ve el puntero del ratón) y la única solución que he encontrado por el momento ha sido jugar con mando, cosa que no quiero y aun así se ve el puntero del ratón...
Alguien puede darme un poco de luz en el problema?¿


Cuando saltas del avión, si no eres lider del escuadron no puedes moverte tu solo a no ser que te separes de escuadrón, no será eso?¿


Si puedes moverte sólo. Pulsa la E y te quitas de seguir al líder y vas donde quieras [sonrisa]

lo del problema del compi ni idea, no me ha pasado nada parecido.

Lo único que me ha pasado antes, es que me han invitado por origin y estaba en una partida y me ha tirado de la partida, para llevarme a la sala de espera del pelotón >_<



El juego a nada que eches un par de partidas te aprendes todas las mecánicas y cómo va todo, no tiene misterio, estilo pubg y el resto con la diferencia de las habilidades de las leyendas y que va todo muy fluido y está muy chulo [Ooooo]
A 2k@60 a full lo muevo yo la mayor parte del tiempo. Si lo pongo a 1080p ya me aseguró la estabilidad total sea la situación que sea en la partida.
Mi pc está en la firma. Nada que objetar al rendimiento. Eso sí, los gráficos son correctos sin más.
¿Qué es eso de las temporadas?¿Se reinician los niveles o algo?
Por otro lado, no veo que me contabilicen las partidas perdidas ni las veces que me matan. ¿Es así? Lo digo porque soy bastante paquete ahora mismo.
Gracias.
Newbell escribió:¿Qué es eso de las temporadas?¿Se reinician los niveles o algo?
Por otro lado, no veo que me contabilicen las partidas perdidas ni las veces que me matan. ¿Es así? Lo digo porque soy bastante paquete ahora mismo.
Gracias.

Estoy en esta misma situación y soy feliz de que efectivamente no lo registre xD [jaja]

En la última partida que eché éramos uno de los últimos dos escuadrones, y al final me he quedado yo contra uno de la otra escuadra. Bueno, pues demigrante la resolución :(

Lo oxidado que estoy en estos menesteres [toctoc]
Dume escribió:A 2k@60 a full lo muevo yo la mayor parte del tiempo. Si lo pongo a 1080p ya me aseguró la estabilidad total sea la situación que sea en la partida.
Mi pc está en la firma. Nada que objetar al rendimiento. Eso sí, los gráficos son correctos sin más.


Yo igual. 2560x1440p todo el rato y va como la seda [tadoramo]
No rinde mal yo con un i5 de la serie 400 y una 280x en medio-alto 60 lo que pasa es que gráficamente no me parece nada del otro mundo.
el juego esta super bien optimizado, a mi con un ryzen 2600x y una gtx 1080 siempre entre 144 y 85 fps todo en alto.

la verdad que esta muy guapo el juego, sobretodo para jugar en equipo con clases compensadas y estando coordinados.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rauluke escribió:el juego esta super bien optimizado, a mi con un ryzen 2600x y una gtx 1080 siempre entre 144 y 85 fps todo en alto.

la verdad que esta muy guapo el juego, sobretodo para jugar en equipo con clases compensadas y estando coordinados.

Manda huevos solo faltaría que con esos gráficos y una 1080 no o vaya bien, últimamente suelo leer a gente con gráficas de gama alta la típica frase "me va bien está bien optimizado" XD
A mí me ha gustado mucho también, menuda sorpresa
¿Soy el único que nota que al juego le falta nitidez? incluso sin AA
xxkaozxx escribió:Esa es! Compara un juego que ha salido hace casi 24h con unos que llevan años [carcajad]

Hombre, lo tendré que comparar con juegos del mismo genero, no lo voy a comparar con el Tomb Raider [+risas].

Si sale años después y quiere competir con ellos y robarles mercado(el PUBG también va a sacar su version F2P) tendrá que salir más pulido que cuando salieron los otros hace años digo yo.

También hay que tener en cuenta que son 60 jugadores no 100 y el mapa es más pequeño(o eso me parece a mi, aunque está bastante guapo).

Kamikaze 11 escribió:Pues a mí me va mil veces mejor que el PUBG, el cual va fatal y tiene mil veces menos sensación de fluidez que este Apex

polnuman escribió:A mi me va de puta madre, al ser multiplayer yo suelo quitar algun filtro y bajar sombras y poco mas.

El juego de momento entretenido, a ver lo que me dura. Lo que se es que el PUBG lo tengo desinstalado, que vayan a reirse de su puta madre, mierda optimizacion y tanto cheto de mierda, hasta la polla ya.

redhot25 escribió:Algo te falla por que el juego va fino fino, vamos compararlo con el pubg es como comparar a dios con un gitano en cuanto al optimización

hyu escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


he dicho que el Apex Legends es de los peores parados si comparamos entre los battle royale típicos que han salido(me faltó el Realm Royale y el del COD, que no lo he probado), no que el PUBG esté mejor optimizado, que aunque ha mejorado, tampoco es gran cosa.

A mi el juego me ha gustado y tiene conceptos muy interesantes y seguramente juegue bastante pero no sé, visualmente es bastante normalito y pensé que iría a más fps comparando con como me rinden otros BR.
Proelio escribió:¿Soy el único que nota que al juego le falta nitidez? incluso sin AA

No eres el único, a veces parece hasta que baja la resolución. Y he estado mirando opciones por si había resolución dinámica pero no he visto nada.
javillo93 escribió:
Proelio escribió:¿Soy el único que nota que al juego le falta nitidez? incluso sin AA

No eres el único, a veces parece hasta que baja la resolución. Y he estado mirando opciones por si había resolución dinámica pero no he visto nada.


Sí, da esa sensación, como que tiene menos resolución de la indicada. Juego en 2K y normalmente suelo ver los juegos muy nítidos pero con este no ocurre. A saber, lo mismo nos estamos volviendo locos.
@Nexus_VII no te pienses que con la 1080 todos los juegos van en alto con esa media de fps, pubg por ejemplo mucho peor que este jugando en bajo todo menos la distancia de vision y el antialasing en ultra.
¿Ponéis el juego a pantalla completa o en modo ventana/o sin bordes?, porque es muy curioso varias cosas...

1- Si se pone a pantalla completa se gana en fluidez, el juego va muchísimo mas suave que en los otros 2 modos

2- Si se pone en ventana sin bordes se gana algo mas de nitidez peero... he notado que el juego pega "tironcitos", como si durante un momento no alcanzase los 60fps y se quedara en... digamos, 58fps y se nota.

¿Sabéis donde se guarda la configuración del juego?, me refiero a los ajustes graficos y eso, porque en ocasiones y no se porqué... el juego no funciona a 60hz, lo hace a 59,94hz, ¿porqué lo se?, fácil, en mi TV que es donde juego en cuando se cambia la resolución de un videojuego lo los Hz a los que funciona... me lo indica (bo deja de ser un puto coñazo, la verdad), y con este juego en ocasiones al iniciarlo o al salir de el... cambia la frecuencia de muestreo (59,94Hz o 60Hz), no se porqué hace eso, pero si pudiera tocar los ajustes gráficos como en Titanfall 2 que no me salía mi resolución y se la tuve que poner a mano... sería genial (juego a 1080p)
he podido coger a Caustic y también me salía mirage. Los han desbloqueado ahora???

Edit:’ahora no me salen disponibles. Como puede ser?. Lo tengo grabado así que no hay confusión posible xD
estoy metido en el discord de apex españa pero ¿hay discord eoliano? , el juego es un vicio hasta perdiendo la verdad [+risas]
Pues nivel 17. A dormir [poraki]
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652