[HO] Apex Legends

Es el primer BR que me meto enserio y me está gustando. Me está costando un poco adaptarme a las armas, ya que no he jugado a ningún Titanfall y no me las conozco. Estoy jugando sobretodo con Wraith, por el tema de desvanecerse y poder huir o flanquear enemigos pero su ultimate se me resiste el saber usarlo.

Si alguien se anima a montar un discord de EOL yo me apuntaba a echar unas partidas todos los días.
Perdonad mi ignorancia ya que es el primer battle royale que juego, pero lo "habitual" cuando muere tu equipo y aun quedan varios equipos, ¿es abandonar la partida e irte al lobby para buscar nuevamente una partida? Porque la primera vez que palme, estaba pensando que volvería a aparecer a los pocos segundos y cual fue mi sorpresa descubrir el sistema de resucitar con las "tarjetas". Lo mejor es que supongo que fui un autentico gilipollas, porque cuando murió mi equipo estuve esperando quedando 10 equipos y se me hizo eterno [+risas] [+risas] [+risas]
KaienSP escribió:Perdonad mi ignorancia ya que es el primer battle royale que juego, pero lo "habitual" cuando muere tu equipo y aun quedan varios equipos, ¿es abandonar la partida e irte al lobby para buscar nuevamente una partida? Porque la primera vez que palme, estaba pensando que volvería a aparecer a los pocos segundos y cual fue mi sorpresa descubrir el sistema de resucitar con las "tarjetas". Lo mejor es que supongo que fui un autentico gilipollas, porque cuando murió mi equipo estuve esperando quedando 10 equipos y se me hizo eterno [+risas] [+risas] [+risas]


Si, cuando muere todo tu equipo te vas pal lobby a buscar otra partida. Si queda alguno vivo de tu equipo puede resucitarte con la tarjeta esa (cosa que es novedad en los BR). A mi se me esta haciendo un poco pesado al inicio tambien por el tema de las armas y objetos, no me aclaro que me sirve y que no.

Saludos!
KaienSP escribió:Perdonad mi ignorancia ya que es el primer battle royale que juego, pero lo "habitual" cuando muere tu equipo y aun quedan varios equipos, ¿es abandonar la partida e irte al lobby para buscar nuevamente una partida? Porque la primera vez que palme, estaba pensando que volvería a aparecer a los pocos segundos y cual fue mi sorpresa descubrir el sistema de resucitar con las "tarjetas". Lo mejor es que supongo que fui un autentico gilipollas, porque cuando murió mi equipo estuve esperando quedando 10 equipos y se me hizo eterno [+risas] [+risas] [+risas]


Te has quedado cómo espectador. Cuando os maten a los 3 vuelve al lobby si quieres jugar otra.
En los BR normalmente sólo hay una vida, salvo jugando en equipos que pueden reanimarte si no te han rematado. Bueno, y luego este tiene el uso de las tarjetas para resucitar.

A mi los BR me gustan en solitario. La tensión de saber que si mueres se acabó no la dan otros modos.
Nada, el juego un vicio, pero te dan dos tiros y te vas al suelo aun con armadura morada y tu venga a reventarles y nada.
El juego me va muy mal con una Gtx 1050 de 2gb, es normal? No puedp ni moverme y aunque le baje resolucion sigue igual
Ya lo he preguntado un par de veces pero no veo respuesta. A ver si alguien me puede aclarar qué es eso de las temporadas. ¿Se reinician los niveles o algo?
Gracias.
Sinceramente esto de titanfall tiene poco,yo lo que veo es que han aprovechado el tiron de los br por si suena la flauta.
Ahora yo me pregunto,que es lo que yo estaba buscando,¿Donde esta la verticalidad de titanfall?eso de que no puedas correr por las paredes,saltar de pared en pared me ha MATADO.
Veo un br muy generico,fornite,pubg tienen mas personalidad,pero este?no la veo.
Termino de jugar el entrenamiento, empiezo a mirar por simple curiosidad las skins de las armas, y se me cierra el juego con un mensaje de error: Engine error.

Y eso que el juego me va muy bien y suave, pero empezamos bien...

¿Alguien más le ha sucedido? He estado leyendo en su página oficial que le ocurre a mucha más gente, y sucede bastantes veces y aleatoriamente en cualquier momento (por ejemplo, juegas cinco partidas perfectamente y a la sexta te sale el error sacándote del juego), es decir, que jode bastante.
ratchet16 escribió:Termino de jugar el entrenamiento, empiezo a mirar por simple curiosidad las skins de las armas, y se me cierra el juego con un mensaje de error: Engine error.

Y eso que el juego me va muy bien y suave, pero empezamos bien...

¿Alguien más le ha sucedido? He estado leyendo en su página oficial que le ocurre a mucha más gente, y sucede bastantes veces y aleatoriamente en cualquier momento (por ejemplo, juegas cinco partidas perfectamente y a la sexta te sale el error sacándote del juego), es decir, que jode bastante.

A mí me pasa.
ratchet16 escribió:Termino de jugar el entrenamiento, empiezo a mirar por simple curiosidad las skins de las armas, y se me cierra el juego con un mensaje de error: Engine error.

Y eso que el juego me va muy bien y suave, pero empezamos bien...

¿Alguien más le ha sucedido? He estado leyendo en su página oficial que le ocurre a mucha más gente, y sucede bastantes veces y aleatoriamente en cualquier momento (por ejemplo, juegas cinco partidas perfectamente y a la sexta te sale el error sacándote del juego), es decir, que jode bastante.


Yo de momento sin problemas
Alguno ha probado el mando recuerdo que en titanfall 1 habían implementado el autoapuntado de consolas en pc y era un escandalo
@gayoso 13 puedes usar el mando pero no hay ayuda al apuntado
Lo único que cansa bastante, es ver que necesitas 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 (y no exagero), disparos a un tio, para con suerte, tumbarle y entonces intentar matarle, que esa es otra.... sino, le reaniman o se aleja.

Pero como te empiecen a disparar a tí, mueres en 0 coma. A pesar de que también lleves escudo y tal, se entiende.

A nadie le da esa sensación?? [carcajad] [carcajad]

Y ayer no, pero hoy, continuamente peña que o bien se sale en cuanto muere, o espera "5 segs" una vez muere y no aguantan a que vayas a salvarles y se piran.

O el típico que se separa del grupo nada más empezar, le matan casi al instante y se pira.

En fin [carcajad]
Las skins que vienen con el pack fundador no son bastantes.... feas?
Lo dicho. Ahora es partida que muere uno del pelotón, partida que se pira sin esperar a que le revivas.

Los niños rata han llegado ZzzZZ
Este juego no dura vivo ni un mes.
Ya está lleno de niños rata que camoean en solitario importandoles un pimiento el grupo.
O juegas con amigos o este juego vale 0.
Partidas Random dan sida
@DarkMessiah depende del nivel de escudo que lleve, si va con morado por ejemplo, fijate que salen los números de ese color.
Pero si, hay que dar muchos tiros para bajar a alguien
DarkMessiah escribió:Lo único que cansa bastante, es ver que necesitas 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 (y no exagero), disparos a un tio, para con suerte, tumbarle y entonces intentar matarle, que esa es otra.... sino, le reaniman o se aleja.

Pero como te empiecen a disparar a tí, mueres en 0 coma. A pesar de que también lleves escudo y tal, se entiende.

A nadie le da esa sensación?? [carcajad] [carcajad]

Y ayer no, pero hoy, continuamente peña que o bien se sale en cuanto muere, o espera "5 segs" una vez muere y no aguantan a que vayas a salvarles y se piran.

O el típico que se separa del grupo nada más empezar, le matan casi al instante y se pira.

En fin [carcajad]


A mis brazos hermano XD XD XD

Yo dije esto mismo la noche que se anunció, despues de darle 2h al juego y había un par de compañeros que no pensaban igual. Ayer me dio por entrar de nuevo al grupo y el rageo que se estaban pegando sobre el tema era buenísimo [carcajad]

De todos modos me encanta el juego, espero que la comunidad no se lo cargue porque ya estoy empezando a ver lo que mencionáis de los niños ratas y camperos.
rauluke escribió:@DarkMessiah depende del nivel de escudo que lleve, si va con morado por ejemplo, fijate que salen los números de ese color.
Pero si, hay que dar muchos tiros para bajar a alguien


Ya, si soy nivel 18, he jugado un "poquito" xDD

La duda que tengo, es la armadura morada es la máxima, pero a veces coges una que es como "de oro". Esa es mejor?. En el juego no me he puesto a contar las barras de una y otra, pero juraría que son las mismas.

Me refiero al empezar. Es difícil que vaya con todo morado de escudos y tal, pero aún, en late game, que todos vamos a full o en situaciones random durante el juego, que necesitas 99999 disparos y aún así muchas veces no matas, pero a tí parece que te meten "un par" y ya estás tumbado para morir.

Es la sensación que da
@DarkMessiah yo soy nivel 8 y de momento no he tenido esa sensación, eso si cuando vas si escudo o con una gris te bajan muy rápido.
El escudo amarillo ni lo he visto todavía
Yo soy nivel 7, ayer jugamos unas pocas partidas un par de amigos y yo y ganamos 2, en dos más nos quedamos segundos y en las otras ya perdimos en diferentes momentos de la partida.

En la primera que ganamos hice casi 1500 de daño y sólo maté a 3... uno de mis amigos 1100 de daño y mató a 3 y el otro 1140 de daño y mató a 9. En total casi 4000 de daño para matar a 15, demasiado en mi opinión. Hay muchas veces que empiezo a ver un montón de números pero no veo forma de que mueran y otras veces me pegan un tiro con, me imagino, un rifle francotirador y me bajan 3 de escudos y me dejan a un cuarto de vida xD

El juego está bastante divertido, demasiado arcade para mi gusto pero al menos está pulido. Con un 2500k y una 1060 he tenido que ponerlo en medio y quitar luces y suavizado, pero va a 60 permanentemente así que perfecto
Newbell escribió:Ya lo he preguntado un par de veces pero no veo respuesta. A ver si alguien me puede aclarar qué es eso de las temporadas. ¿Se reinician los niveles o algo?
Gracias.


Si lo hacen igual que en el resto de BR si, cada temporada dura X meses y al terminar la temporada reinician todo. Normalmente en cada temporada suele venir acompañada de un pase de temporada que le vas subiendo niveles y en cada nivel pues te dan recompensas como skins etc..

Saludos!
Newbell escribió:Ya lo he preguntado un par de veces pero no veo respuesta. A ver si alguien me puede aclarar qué es eso de las temporadas. ¿Se reinician los niveles o algo?
Gracias.


Sin ser un experto en los Battle Royale, no creo que reinicien los niveles, únicamente lo llaman temporadas para incluir algo nuevo, ya sean Skins, mapas, personajes, armas, algún evento etc...

EDIT: Pues si Lord Duke dice que si, no hacedme mucho caso xD
Pues yo no consigo matar ni al Tato. En el battle de cod tampoco lo consigo y al final ni lo juego. Aún disparando yo primero al contrario y pillandolo de espalda....

Me quedo con Battlefield V, que ahí soy medio decente.

Esto de los Battle Royale no es lo mío.
Yo si fuera consolero no lo querría
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Yo si fuera consolero no lo querría

¿Por qué? Es una opción, tú decides, no es una imposición
Kamikaze 11 escribió:
Senegio escribió:Yo si fuera consolero no lo querría

¿Por qué? Es una opción, tú decides, no es una imposición


Si es una opción entonces sí. Pensé que sería obligatorio.

Están en desventaja, vaya. No tiene ningún sentido querer salvo que te vaya la marcha o tengas amigos en PC/XBOX xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Senegio escribió:Yo si fuera consolero no lo querría

¿Por qué? Es una opción, tú decides, no es una imposición


Si es una opción entonces sí. Pensé que sería obligatorio.

Están en desventaja, vaya. No tiene ningún sentido querer salvo que te vaya la marcha o tengas amigos en PC/XBOX xD

No conozco ningún caso en el que el crossplay sea obligatorio, yo en todo caso más que por plataformas haría el matchmaking por accesorio, que los de PC con mando se enfrenten a los de XBOX con mando y lo mismo con teclado y ratón.
@Kamikaze 11 No lo he probado aún, por lo que no sé si es el caso, pero hay juegos donde puedes tener el mando conectado y jugar con ratón. Por ejemplo típico juego con vehículos, que usas el mando para eso y para el resto el ratón. Ya me veo a más de uno con el mando conectado solo para que te pongan con consolas XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 No lo he probado aún, por lo que no sé si es el caso, pero hay juegos donde puedes tener el mando conectado y jugar con ratón. Por ejemplo típico juego con vehículos, que usas el mando para eso y para el resto el ratón. Ya me veo a más de uno con el mando conectado solo para que te pongan con consolas XD

Jajaja bueno se podría bloquear el control del personaje al input que estés usando, en plan si te pones a jugar con mando que el teclado y ratón no te mueva al personaje
Hola si no está montado el discord yo lo monto cuando llegue a casa [rtfm]
Hola, acabo de hacer un discord para eol
acabo de crearlo asi que aun esta verde no os paseis [+risas]
https://discord.gg/cSSS32c
Yo estoy metido en el discord apex de los de pubg esp.
XboxoX escribió:Este juego no dura vivo ni un mes.
Ya está lleno de niños rata que camoean en solitario importandoles un pimiento el grupo.
O juegas con amigos o este juego vale 0.
Partidas Random dan sida

Igual que todos los juegos online, siempre hay gente que no ayuda al equipo... nada nuevo...
Sabeis si se mantiene el progreso entre plataformas (xbox, pc,ps4)?
Cody_Travers escribió:Hola, acabo de hacer un discord para eol
acabo de crearlo asi que aun esta verde no os paseis [+risas]
https://discord.gg/cSSS32c


En teoria había ya uno anunciado en el 1er post del hilo

Ayer costaban 10mil fichas de leyenda cada uno de los 2 bloqueados y hoy veo que cuestan 12mil? grrrrrrrrrrr

que casi tengo ya los 10mil y ahora a ahorrar hasta 12 [poraki]
er_piltrafilla escribió:Sabeis si se mantiene el progreso entre plataformas (xbox, pc,ps4)?

Han dicho que no, que están trabajando en el cross play, pero que el cross save que es muy complicado de hacer.
Me suscribo al hilo, acabo de conocer este juego y lo estoy descargando. No he jugado nunca a ningún battle royale, a ver que impresión me genera.
¿A alguien le ha pasado esto? En la última partida un colega y yo hemos quedado enfrentados a otro equipo, creemos que de dos miembros. Hemos jugado bien nuestras cartas y con un poco de suerte hemos tomado posiciones en el último anillo, en el que apenas había sitio para nosotros dos espalda con espalda. Estando nosotros dentro no había lugar fuera para nadie más, pero en contra de lo que esperábamos, el círculo se ha cerrado totalmente y nosotros hemos muerto mientras aparecía el mensaje de que un tal Soevig nos había eliminado aun estando él, insisto, fuera del último anillo y en ningún caso a la vista. Como curiosidad, yo llevaba a Bloodhound y usando la habilidad de sonar detectaba a uno de ellos en las proximidades, pero sin marcarlo. ¿Chetos, bug, exploit; las tres cosas juntas o ninguna?
Buenas si alguien quiere hechar una mano en el server eoliano de apex que me mande un MP, yo la verdad que ya no me acuerdo de mucho [+risas]
Pollawski escribió:¿A alguien le ha pasado esto? En la última partida un colega y yo hemos quedado enfrentados a otro equipo, creemos que de dos miembros. Hemos jugado bien nuestras cartas y con un poco de suerte hemos tomado posiciones en el último anillo, en el que apenas había sitio para nosotros dos espalda con espalda. Estando nosotros dentro no había lugar fuera para nadie más, pero en contra de lo que esperábamos, el círculo se ha cerrado totalmente y nosotros hemos muerto mientras aparecía el mensaje de que un tal Soevig nos había eliminado aun estando él, insisto, fuera del último anillo y en ningún caso a la vista. Como curiosidad, yo llevaba a Bloodhound y usando la habilidad de sonar detectaba a uno de ellos en las proximidades, pero sin marcarlo. ¿Chetos, bug, exploit; las tres cosas juntas o ninguna?


Se me ocurre, que estuviesen fuera como dices efectivamente, pero curándose todo el rato y quizás así, ganar.

Muchas veces se quedan fuera del anillo y esperan un pelín y matan a los de dentro xDD

Supongo que te puedes curar aunque estés fuera del anillo y si encima llevaban algún médico...
DarkMessiah escribió:
Pollawski escribió:¿A alguien le ha pasado esto? En la última partida un colega y yo hemos quedado enfrentados a otro equipo, creemos que de dos miembros. Hemos jugado bien nuestras cartas y con un poco de suerte hemos tomado posiciones en el último anillo, en el que apenas había sitio para nosotros dos espalda con espalda. Estando nosotros dentro no había lugar fuera para nadie más, pero en contra de lo que esperábamos, el círculo se ha cerrado totalmente y nosotros hemos muerto mientras aparecía el mensaje de que un tal Soevig nos había eliminado aun estando él, insisto, fuera del último anillo y en ningún caso a la vista. Como curiosidad, yo llevaba a Bloodhound y usando la habilidad de sonar detectaba a uno de ellos en las proximidades, pero sin marcarlo. ¿Chetos, bug, exploit; las tres cosas juntas o ninguna?


Se me ocurre, que estuviesen fuera como dices efectivamente, pero curándose todo el rato y quizás así, ganar.

Muchas veces se quedan fuera del anillo y esperan un pelín y matan a los de dentro xDD

Supongo que te puedes curar aunque estés fuera del anillo y si encima llevaban algún médico...

Si, fuera del anillo te puedes curar, y no solo eso, es que estando fuera del anillo apenas te quita vida.

En otro orden de cosas... efectivamente, a mi me cuesta matar horrores pero yo muero de 2 o 3 impactos (o eso es lo que yo siento)........

PD: También me ha pasado en unas 6 o 7 partidas seguidas morir a los pocos segundo de tocar el suelo como quien dice, o sea, dar vueltas y vueltas y no encontrar ni una misera arma, apenas 1 granada, y claro, ¿como ayudas al equipo con una puta granada o sin nada como en el 90% del total de las partidas que he jugado? :P
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Pollawski escribió:¿A alguien le ha pasado esto? En la última partida un colega y yo hemos quedado enfrentados a otro equipo, creemos que de dos miembros. Hemos jugado bien nuestras cartas y con un poco de suerte hemos tomado posiciones en el último anillo, en el que apenas había sitio para nosotros dos espalda con espalda. Estando nosotros dentro no había lugar fuera para nadie más, pero en contra de lo que esperábamos, el círculo se ha cerrado totalmente y nosotros hemos muerto mientras aparecía el mensaje de que un tal Soevig nos había eliminado aun estando él, insisto, fuera del último anillo y en ningún caso a la vista. Como curiosidad, yo llevaba a Bloodhound y usando la habilidad de sonar detectaba a uno de ellos en las proximidades, pero sin marcarlo. ¿Chetos, bug, exploit; las tres cosas juntas o ninguna?


Se me ocurre, que estuviesen fuera como dices efectivamente, pero curándose todo el rato y quizás así, ganar.

Muchas veces se quedan fuera del anillo y esperan un pelín y matan a los de dentro xDD

Supongo que te puedes curar aunque estés fuera del anillo y si encima llevaban algún médico...

Si, fuera del anillo te puedes curar, y no solo eso, es que estando fuera del anillo apenas te quita vida.

En otro orden de cosas... efectivamente, a mi me cuesta matar horrores pero yo muero de 2 o 3 impactos (o eso es lo que yo siento)........


Pues ya sabemos lo que hacer. Algo baja, pero poco xD
Tanto ver apex por alli, apex por alla.. Me lo bajo. Eso que juego mi primera partida a este tipo de juegos y la ganamos. Ni se de que va el asunto, yo siguiendo a los otros dos, he matao a 2. Lo he visto todo muy vacio, el juego da la sensacion de lejano, la acción, los disparos. No me ha gustado, lo he visto muy pobre. Poco inmersivo, aburrido. Mucho andar, cojer mierdas y poca acción. El juego no me ha llamado ni lo más minimo, será que estoy viejo. Ando por desinstalarlo.
tiririrario escribió:Tanto ver apex por alli, apex por alla.. Me lo bajo. Eso que juego mi primera partida a este tipo de juegos y la ganamos. Ni se de que va el asunto, yo siguiendo a los otros dos, he matao a 2. Lo he visto todo muy vacio, el juego da la sensacion de lejano, la acción, los disparos. No me ha gustado, lo he visto muy pobre. Poco inmersivo, aburrido. Mucho andar, cojer mierdas y poca acción. El juego no me ha llamado ni lo más minimo, será que estoy viejo. Ando por desinstalarlo.

Acabas de definir cualquier battle royale xddd
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:Se me ocurre, que estuviesen fuera como dices efectivamente, pero curándose todo el rato y quizás así, ganar.

Muchas veces se quedan fuera del anillo y esperan un pelín y matan a los de dentro xDD

Supongo que te puedes curar aunque estés fuera del anillo y si encima llevaban algún médico...

Si, fuera del anillo te puedes curar, y no solo eso, es que estando fuera del anillo apenas te quita vida.


Era el último anillo donde, como digo, apenas cabíamos mi compañero y yo espalda con espalda cubriendo sectores. Y fuera de este se moría rápido, sin apenas tiempo para reponer escudo o salud; y lo sé porque justo antes había estado fuera del mismo, a unos 15 metros, y en lo que tardé en recorrer la distancia hasta ponerme a salvo casi palmo.

En fin, cosas que pasan. Me quedo en cualquier caso con el nombre del que nos ganó la mano, Soevig, por si las moscas.
2576 respuestas
13, 4, 5, 6, 752