[HO] Apex Legends

La gente es estúpida. Me lanzo con 2 guiris más, y caemos en una zona con otro equipo más, así que yo me voy a buscar armas al siguiente edificio y ellos a por los otros a puñetazos. Les matan y se ponen a gritarme por el micro "¡revive!" "¡revive!"

Consigo armas, me cargo a 2 del otro equipo y cuando voy a por sus tarjetas se piran. El resto de la partida solo.

Si este juego quiere competir con pubg,Bo, o fornite entre otros, necesita un modo individual sí o sí. Tampoco entiendo que no deje duos o cuatro. Entiendo que en individual se pierde el revivir, el llevar la tarjeta y el juego en equipo, pero es que el resto de BR permiten individual y sólo por eso me parecen mejores.
hit escribió: @Lord Duke Todos los streamers que llevan el logo "apex partner" estan pagados...los demas tochos que no están con ese logo es por el efecto llamada


Puede ser, de todas formas lo de Partner no significa que les peguen (que puede ser) si no mas bien que han llegado a un acuerdo para promocionar el juego. Hablando un poco en general que seas partner no significa que te estén pagando per se si no que has llegado a un acuerdo para promocionar X juego y la empresa te ofrece algunos incentivos como por ejemplo darte acceso gratis a todo el contenido, ofrecerte packs gratis, darte packs para que sortees con la gente etc... el ultimo punto es bastante importante por que ya sabemos que cuando se sortean cosas la gente entra como buitres para llevarse algo xD.

A eso me refería en mi mensaje inicial que habrá a algunos que les habrán pagado esta claro pero van a ser contaditas personas, habrá otras muchas que simplemente les habrán ofrecido algunos extras para que jueguen sin preocupaciones de desbloqueos y que iban a hacerlo igualmente por el efecto llamada.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
hit escribió: @Lord Duke Todos los streamers que llevan el logo "apex partner" estan pagados...los demas tochos que no están con ese logo es por el efecto llamada


Puede ser, de todas formas lo de Partner no significa que les peguen (que puede ser) si no mas bien que han llegado a un acuerdo para promocionar el juego. Hablando un poco en general que seas partner no significa que te estén pagando per se si no que has llegado a un acuerdo para promocionar X juego y la empresa te ofrece algunos incentivos como por ejemplo darte acceso gratis a todo el contenido, ofrecerte packs gratis, darte packs para que sortees con la gente etc... el ultimo punto es bastante importante por que ya sabemos que cuando se sortean cosas la gente entra como buitres para llevarse algo xD.

A eso me refería en mi mensaje inicial que habrá a algunos que les habrán pagado esta claro pero van a ser contaditas personas, habrá otras muchas que simplemente les habrán ofrecido algunos extras para que jueguen sin preocupaciones de desbloqueos y que iban a hacerlo igualmente por el efecto llamada.

Saludos!


A un streamer como shroud se la sudan los contenidos,los paga y fin,con lo que le llueve en donaciones y subs le da igual ese dinero

Los que son partners son streamers gordos y estan pagados y tampoco me parece mal...son tacticas de mercado para hacer promos

En este punto creo que te estas equivocando

Edit:Es como si me dices que summit1g tiene a corsair en su bio solo por el pc que le dan,no...con lo que genera en subs se puede permitir 80 pcs como el que tiene,es un personaje famoso y vende su imagen como cualquier otro y lo mismo hacen los partners de apex ¿quieres que lo sea? afloja
@pizzoleto Hay mucho Einstein de la vida, sí [carcajad]

EDIT: Buscad en google: "Apex Legends" y mirad el 1er resultado [chulito]
DarkMessiah escribió:@pizzoleto Hay mucho Einstein de la vida, sí [carcajad]

EDIT: Buscad en google: "Apex Legends" y mirad el 1er resultado [chulito]

Lol xD estos de Epic...
@hit No estoy hablando de Shroud ni de otros streamers gordos, a esos ya se que se la sudan los extras y tu mismo lo has dicho con lo que les llueven de donaciones y subs les da igual del mismo modo que se lo darían si les pagan o no (evidentemente si lo hacen eso que se llevan xD), solo por el efecto llamada lo van a hacer.

De todas formas revisando un par de directos de ayer de algunos de esos streamer grandes algunos ya no llevan el logo de partner.

Yo estoy hablando un poco en general (y no haciendo referencia a este juego) sobre el tema de "untar" a la gente por que da la impresión de que aquí muchos se piensan que untan a todo quisqui cuando seguramente sean casos bastante contados y que en muchos casos el ser partner significa como digo llegar a un simple acuerdo de conseguir X extras y beneficios (como lo de sortear cosas).

Por ejemplo en Warframe también puedes encontrarte gente que es partner (y son canales "pequeños") y no les pagan nada, simplemente les dan X beneficios y cosas para sortear que como digo esto ultimo quieras o no es un aliciente muy grande por que siempre vas a tener gente viéndote por los sorteos xD.

De todas formas ahora mismo tiene 176k viewers en Twitch el juego y no hay ningún Streamer "gordo" el único que tiene números grandes es Dakotaz que npi de quien es y no se si entrara en ese grupo selecto de streamers gordos xD. Vamos que no tiene tanta visibilidad por que lo estén promocionando esos streamers si no por que es un juego nuevo y la gente esta con el "hype" de la novedad, si es un juego nuevo seguirá teniendo buenas visitas si no pues poco a poco bajara puestos.. bueno realmente las visitas no es un indicativo de que sea bueno o malo juego si no que es agradable de ver (aparte de jugar xD).

Saludos!
DarkMessiah escribió:@pizzoleto Hay mucho Einstein de la vida, sí [carcajad]

EDIT: Buscad en google: "Apex Legends" y mirad el 1er resultado [chulito]


A mi el ublock me bloquea la publicidad esa de fornite xD
Mcy47 escribió:
DarkMessiah escribió:@pizzoleto Hay mucho Einstein de la vida, sí [carcajad]

EDIT: Buscad en google: "Apex Legends" y mirad el 1er resultado [chulito]


A mi el ublock me bloquea la publicidad esa de fornite xD


[carcajad] [tadoramo]
DarkMessiah escribió:Además, el juego es gratuito. Que el que quiera juegue y el que no, pues no. Bastante me parece este bombazo que han sacado y gratuito, con 6 leyendas gratis y sólamente 2 bloqueadas(que ya hoy desbloquearé 1 de ellos, simplemente con puntos obtenidos jugando, no he pagado nada).

Lo dicho, a disfrutar cada uno con el juego que más le convenza [beer]

Totalmente de acuerdo contigo, en mi caso... tengo que pasar de jugarlo por un par de motivos...

1.- Rendimiento "extraño": Solo va suave este juego si se pone a pantalla completa, nada excesivamente grave hasta que te das cuenta que su refresco de pantalla es a 59,94Hz y que cuando sales del juego... ¡¡se mantiene!!, eso quiere decir que si después de este juego vas a otro el cual funciona a 60Hz... a veces y de manera totalmente aleatoria hace que el otro juego vaya a "saltitos", y bueno, ni en ventana ni ventana con bordes este juego funciona fluido, va fatal, cada 10 segundos mas o menos el juego "pierde" FPS y se nota, un horror :(

2.- Compatibilidad con mando: Es horroroso, se han limitado a hacer que te muevas con el mando como si usases un teclado y un ratón, o sea, no hay ni la mas mínima ayuda al apuntar (que se ralentice la mira del arma al pasar sobre un enemigo por ejemplo es lo MINIMO que debería de tener) y claro, en combates lejanos... te puedes defender mas o menos, pero en combates a medio y corto alcance... estás muerto si o si, recordemos que juegas contra gente que usa el teclado y el ratón, con lo que su precisión es absoluta y la tuya... bueno, es como si jugaras con la TV apagada, es una mierda lo que han hecho, que digo yo, ya que han puesto soporte para mando... coño, ponlo bien ¿no?, por lo menos igual que en Titanfall 2, pero no, han hecho esta puta mierda, y es inviable jugar así, (para el que se lo pregunte, solo puedo jugar con mando por la situación donde tengo el PC, un salón, y por otras cosillas mas... "particulares"), pero vamos, que parecen nuevos al hacer lo que han hecho, ¿como esperan que la gente juegue así?, es imposible.


Por lo demás el juego está muy bien, gráficos que cumplen, lag inexistente (o que yo no he notado que fuera mal...).... etc, etc, que vamos, que lo dicho, no juego mas y ya está, no pasa nada al ser gratis, otra cosa es que hubiese tenido que pagar 70 pavos por el, entonces ya.... apaga y vamonos, pero bueno, que os vaya bien, que pena, con lo que me gustaba, que la caguen así..... :(
A veces en los cofres consigo minerales que se pueden canjear por cosméticos.
Mi duda viene aquí: Si según la política del juego no te pueden salir cosméticos duplicados, ¿No sería conveniente gastar cuanto antes estos minerales en cosméticos comunes para que no te pudieran salir en los cofres y aumentara la probabilidad de conseguir algo de mayor calidad?
Los crasheos randoms me estan cabreando ya con una 2080
Bueno gente, creo que éste es el único BR que me llama la atención, al menos de entrada.

Así que ando buscando dos compis más que quieran echar unas partidas de tranquis para catarlo y ver qué tal. Advierto: Debo ser muy cojo en este juego, así que ya digo, serían echar unas partidas de buen rollo para pasar el rato y demás.
Me pasa algo raro, quiero entrar al juego, me salta que hay una actualización pendiente y que salga del juego y del cliente Origin, lo hago, pero no salta ninguna actualización. La fuerzo y nada... ni idea...
Estoy haciendo reparación de la instalacion a ver.
Lo que me sale es un error de sincronizacion con el guardado en la nube pero me deja entrar al juego. No tiene porque tener relación eso con lo de la actualización que me dice que tengo pendiente.

Edito: pues he reparado la instalación y ahora ya va lo de la sincronización con la nube y ya me entra el juego bien. ein?
Los streamers grandes se van a fornite por el simple hecho de: "Bajate esta skin y pon el codigo con mi nombre" Asi se llevan una suculenta parte del money
alexlolxdlol escribió:Los crasheos randoms me estan cabreando ya con una 2080



Todos los que tengáis RTX se recomienda volver al Driver anterior, y no al último, crashea muchísimo menos.
Menuda partidaza me acabo de hacer. Victoria y prácticamente solo porque uno del equipo se ha pirado al principio y el otro bueno, alguna vez ha ayudado pero no ha matado a nadie xD He matado a 5 y encima agarraos los puristas del ratón, porque ha sido con mando xD Brutal, mira que he echado partidas al PUBG y alguna vez he ganado pero no he jugado así en mi vida hulio.
Aun está vigente la promoción de pillar Origin Access o Origin Premier y recibir a cambio unas skins y 1000 monedas?
A alguien más le va mal Origin?
Os sale esto hoy?:

ERROR AL SINCRONIZAR LOS DATOS ALMACENADOS ONLINE
Puede que no estén disponibles los últimos datos almacenados online.

javillo93 escribió:A alguien más le va mal Origin?
va de culo
DarkMessiah escribió:Os sale esto hoy?:

ERROR AL SINCRONIZAR LOS DATOS ALMACENADOS ONLINE
Puede que no estén disponibles los últimos datos almacenados online.

javillo93 escribió:A alguien más le va mal Origin?
va de culo


SI me pasa a mi también
xxkaozxx escribió:Aun está vigente la promoción de pillar Origin Access o Origin Premier y recibir a cambio unas skins y 1000 monedas?


Juega a Apex Legends antes del 30 de junio de 2019 con tu Cuenta EA vinculada a tu suscripción Origin Access Premier u Origin Access Basic, o la cuenta de Xbox Live vinculada a tu suscripción de EA Access y recibirás:

1000 monedas Apex (valoradas en € 9,99†)
Un aspecto de arma épico exclusivo de Flatline
Una insignia de bandera especial

Imagen
¿Hay alguna forma de que el zoom sea manteniendo pulsado el click derecho, y no que haya que ponerlo y quitarlo haciendo click?
@fonso86 Reasigna ese botón a la acción en el menú de configuración (creo que es la opción justo debajo de la que tienes por defecto, es decir, donde ves el botón derecho resaltado). Este juego (y el Titanfall 2) considera que vista en el hombro mantenida y de "quita y pon", son acciones distintas, con lo que hay que reasignar.

Francamente, me expliqué como el culo, espero que aun así te sea de ayuda.

Saludos.
fonso86 escribió:¿Hay alguna forma de que el zoom sea manteniendo pulsado el click derecho, y no que haya que ponerlo y quitarlo haciendo click?

En opciones tienes las dos posibilidades.

Imagen


Imagen
In 72 hours, over 10 million players have jumped into Apex Legends and we’ve breached 1 million concurrent players!

This has been a truly incredible journey. We tested and tweaked. We argued and agreed. We got to a point where we felt some magic. We knew it would be risky to take the franchise in this direction, to go free to play, and do a surprise launch. But we fell in love with Apex Legends and wanted, needed, other people to play it too.

We hoped you’d love it as much as us, but never in our wildest dreams could we have expected the outpouring of support and positivity we’ve seen. From all of us at Respawn, thank you for giving us and Apex Legends a chance. Thank you for joining us on this journey. This is just the beginning! We have so much more in store for you this year.

See you in the arena!

Vince Zampella
Respawn Entertainment

https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... cale=es-es


Ojala se mantenga saludable con el tiempo [360º] me alegro por Respawn.
A ver si ponen el boton de sprint que sea dejandolo pulsado
Un tio ahora con 541 eliminaciones. Pero venga ya.,.... eso es como que imposible. Salvo que sea un pro de la leche vamos.... y todo el día viciando.

Lo que veo muchísimo es que da igual que vayas con todo morado y mejores armas y dispares a alguien por la espalda primero y en la cabeza, que no mueren los tios y luego te matan a ti de 3 disparos. Pasa mil veces.

Alucino [carcajad]
He jugado con la mayor leyenda de este juego. 19 minutos y 38 segundos vivo -> 0 de daño. No estoy exagerando, he hecho foto y todo XD

Da gusto tener compañeros así. Hemos quedado segundos, ese 2vs3 final animaba a ello
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Un tio ahora con 541 eliminaciones. Pero venga ya.,.... eso es como que imposible. Salvo que sea un pro de la leche vamos.... y todo el día viciando.

Lo que veo muchísimo es que da igual que vayas con todo morado y mejores armas y dispares a alguien por la espalda primero y en la cabeza, que no mueren los tios y luego te matan a ti de 3 disparos. Pasa mil veces.

Alucino [carcajad]



fácil

https://www.youtube.com/watch?v=HXstyDi7K9Y
KennyEnny escribió:
DarkMessiah escribió:Un tio ahora con 541 eliminaciones. Pero venga ya.,.... eso es como que imposible. Salvo que sea un pro de la leche vamos.... y todo el día viciando.

Lo que veo muchísimo es que da igual que vayas con todo morado y mejores armas y dispares a alguien por la espalda primero y en la cabeza, que no mueren los tios y luego te matan a ti de 3 disparos. Pasa mil veces.

Alucino [carcajad]



fácil

https://www.youtube.com/watch?v=HXstyDi7K9Y


Lo más triste es que se creerán buenos y todo ...
KennyEnny escribió:
DarkMessiah escribió:Un tio ahora con 541 eliminaciones. Pero venga ya.,.... eso es como que imposible. Salvo que sea un pro de la leche vamos.... y todo el día viciando.

Lo que veo muchísimo es que da igual que vayas con todo morado y mejores armas y dispares a alguien por la espalda primero y en la cabeza, que no mueren los tios y luego te matan a ti de 3 disparos. Pasa mil veces.

Alucino [carcajad]



fácil

https://www.youtube.com/watch?v=HXstyDi7K9Y


en serio ya hay? mira que lo he pensado porque a veces me parece como que IMPOSIBLE (y ojo, que no me considero DIOS ni muy bueno, pero si "decente", y a veces es que me matan casi SIN FALLO y súper rápido), que la peña va con aimbot y esas mierdas (y más al ser PC).

Pues como eso sea verdad... menuda mierda

Ya he desbloqueado a Caustic y la leche, mola un huevo. Pero a ver si aprendo a controlar bien su ulti, porque lo dicho... la peña es que parece que es inmortal y luego tú mueres a la velocidad del rayo.

Aunque si andan con mierdas de aimbots, no me extraña
No se que pasa qpero ahora me va fatal con una 1060 en graficos recomendados me pertardea los 60 fps que da gusto
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
KennyEnny escribió:
DarkMessiah escribió:Un tio ahora con 541 eliminaciones. Pero venga ya.,.... eso es como que imposible. Salvo que sea un pro de la leche vamos.... y todo el día viciando.

Lo que veo muchísimo es que da igual que vayas con todo morado y mejores armas y dispares a alguien por la espalda primero y en la cabeza, que no mueren los tios y luego te matan a ti de 3 disparos. Pasa mil veces.

Alucino [carcajad]



fácil

https://www.youtube.com/watch?v=HXstyDi7K9Y


en serio ya hay? mira que lo he pensado porque a veces me parece como que IMPOSIBLE (y ojo, que no me considero DIOS ni muy bueno, pero si "decente", y a veces es que me matan casi SIN FALLO y súper rápido), que la peña va con aimbot y esas mierdas (y más al ser PC).

Pues como eso sea verdad... menuda mierda

Ya he desbloqueado a Caustic y la leche, mola un huevo. Pero a ver si aprendo a controlar bien su ulti, porque lo dicho... la peña es que parece que es inmortal y luego tú mueres a la velocidad del rayo.

Aunque si andan con mierdas de aimbots, no me extraña


Me ha dado por buscar en youtube, y empiezan a aparecer

https://gaming.youtube.com/channel/UCMn ... m-bXw/live
Creo que los tiros en la cabeza deberían hacer más daño. He visto en las estadísticas que tengo el triple que de muertes y es como si les diera en un pie. Y le hace falta como el comer una cámara de muerte a ver como te matan de dos tiros ellos teniendo TÚ un equipo de la leche.
Cody_Travers escribió:No se que pasa qpero ahora me va fatal con una 1060 en graficos recomendados me pertardea los 60 fps que da gusto


A mi me va de lujo con una 1070.
Salme92 escribió:
Cody_Travers escribió:No se que pasa qpero ahora me va fatal con una 1060 en graficos recomendados me pertardea los 60 fps que da gusto


A mi me va de lujo con una 1070.


Yo 1070 Ti como la seda.

@KennyEnny a ver si hacen algo...
Dast escribió:Bueno gente, creo que éste es el único BR que me llama la atención, al menos de entrada.

Así que ando buscando dos compis más que quieran echar unas partidas de tranquis para catarlo y ver qué tal. Advierto: Debo ser muy cojo en este juego, así que ya digo, serían echar unas partidas de buen rollo para pasar el rato y demás.


Sin problema con el nivel que tengas. Agrégame si quieres en Origin - misma ID que mi nick de EOL: Pollawski- y echamos unas partidas cuando gustes.
Estaban tardando los rusos en abrir la caja de los Hacks.
PutaBida
Toxic_Tres escribió:Estaban tardando los rusos en abrir la caja de los Hacks.
PutaBida

¿Qué hacks?
como no metan solo la gente lo terminara dejando por cabreo la cantidad de mancos es peor que pubg
Newbell escribió:
Toxic_Tres escribió:Estaban tardando los rusos en abrir la caja de los Hacks.
PutaBida

¿Qué hacks?


Aimbots, Wallhacks, etc.
Joder vengo con una tildeada... estoy hasta los huevos de los crasheos!¡!

Estabamos ya para ganar la partida... y pummm cierre del juego en tu cara.
largo escribió:Joder vengo con una tildeada... estoy hasta los huevos de los crasheos!¡!

Estabamos ya para ganar la partida... y pummm cierre del juego en tu cara.


Imagen
Gente! Siempre q inicio el juego se me pone en ventana, y tengo q cambiarlo cada vez q me meto, q hago?
hugoboss69x escribió:Gente! Siempre q inicio el juego se me pone en ventana, y tengo q cambiarlo cada vez q me meto, q hago?



alt+enter

o sino en el ejecutable el tipico comando para que se ejecute en ventana completa(ahora te lo busco)

o a ver si con esto te vale

Imagen
Yo tengo un 4770k y una 1070 y de rendimiento no va fino. Las cosas como son. Tan pronto está en 120 fps como baja a 55. Y ya no hablemos si hay problemas de red... Que pega unos tirones que se vuelve injugable.
Con esto no digo que el juego vaya muy mal, pero que tienen curro por delante es innegable. Sobre todo en tema de estabilidad. Que cuando no falla la lista de amigos de Origin, hay crasheos, lagazos...

Por cierto,no sé quién lo mencionó antes, pero el juego sí tiene una ligera ayuda al apuntado si se juega con mando.
@Aborerto Hostia puta a 120 te llega? pues a mi no! y tengo casi tu equipo, a mi se me queda en 65.70 fps.

@DarkMessiah Gracias tio! [beer]
@Aborerto Yo lo mencioné y NO tiene ningun tipo de ayuda, ni ligero ni nada, ni al apuntar ni nada, no me refiero a que cuando vas andando o apuntes de cadera se mueva a una velocidad y cuando apuntes con el arma va a otra velocidad, no es eso, seguro al 300% de que no hay ningún tipo de ayuda, ni siquiera lo mas básico que sería que la mira se ralentizara cuando la pasases por encima de un enemigo, vas a pelo, como en el COD Blackout y otros tantos mas, y así es imposible jugar en condiciones, lo siento... pero es así.

Un saludo
@Aborerto Tengo el mismo equipo y jugando a 1440p, veo algo parecido. No va mal como dices, pero según qué zona del mapa, la de los pantanos o el bosque quemado por ejemplo, se resiente un poco, de unos 70 fps se me va a 50 fps.

Saludos.
Yo opino igual, el juego no está optimizado todo lo que debería. No es un escándalo como PUBG hace tiempo pero tampoco va bien. En mi caso tengo una 980 y los 2 últimos BF me van a 60fps con alguna pequeña bajada con casi todo en ultra y a 1440p. Este me pega bajones a 45 o menos y con casi todo en bajo. Si lo pongo a 1080p claro que va mejor pero mi monitor al ser de 1440p se ve como el culo a esa resolución [facepalm] Se necesitan drivers y más curro por parte de Respawn en ese aspecto.
lovekoto escribió:como no metan solo la gente lo terminara dejando por cabreo la cantidad de mancos es peor que pubg


Hasta que no juguéis con alguien tan malo como con el que jugué yo ayer

Imagen


No podéis quejaros xD. Menuda partida tirada a la basura, qué rabia
2576 respuestas
15, 6, 7, 8, 952