[HO] Apex Legends

@KraistGp Tendría sentido que lo fuera, y que además jugara con los pies. Así se podría explicar lo que "hizo" en la partida xD
Senegio escribió:
lovekoto escribió:como no metan solo la gente lo terminara dejando por cabreo la cantidad de mancos es peor que pubg


Hasta que no juguéis con alguien tan malo como con el que jugué yo ayer

Imagen


No podéis quejaros xD. Menuda partida tirada a la basura, qué rabia

LOL
Me pasó parecido en una partida que comenté ayer. Uno del equipo se fue al principio y me quedé con el otro durante toda la partida, yo maté a 5 y él a nadie. Al menos alguna vez ayudó haciendo algo de daño y estorbando pero poco más xD Al final era un duelo 2 vs 3, maté a 2, y mi compi cayó por el otro. Así que al final quedabamos 1vs1. Tenía yo mucha mejor posición y armas y no tuvo nada que hacer asi que ganamos finalmente. Pero entiendo tu frustración completamente jajajaja
hugoboss69x escribió:@Aborerto Hostia puta a 120 te llega? pues a mi no! y tengo casi tu equipo, a mi se me queda en 65.70 fps.


Juego a 1440p. Es cierto que los 120 son muy puntuales y en zonas cerradas. Lo lógico. De media (hablo de memoria) se mueve en torno a los 80-90. Lo que no es normal es que fluctúe tanto y vaya hasta los 48 como he visto alguna vez. Es molesto y afecta mucho a la jugabilidad.

Parallax Snake escribió:@Aborerto Yo lo mencioné y NO tiene ningun tipo de ayuda, ni ligero ni nada, ni al apuntar ni nada, no me refiero a que cuando vas andando o apuntes de cadera se mueva a una velocidad y cuando apuntes con el arma va a otra velocidad, no es eso, seguro al 300% de que no hay ningún tipo de ayuda, ni siquiera lo mas básico que sería que la mira se ralentizara cuando la pasases por encima de un enemigo, vas a pelo, como en el COD Blackout y otros tantos mas, y así es imposible jugar en condiciones, lo siento... pero es así.

Un saludo


Pues sería impresión mía, pero estuve jugando dos días con mando y me pareció notar un par de veces que la mira se movía ligeramente hacia el enemigo. Si ya lo tienes comprobado te creo, pero no debería ser así. Para eso que no metan soporte de mando directamente.
@Aborerto Si, yo tb a 1440p y es verdad lo q dices, hoy no me parecia q fuera nada nada fino el juego la verdad, iba medio a tronpicones, y habia veces como q el personaje no tuviera fisicas y estuvieras en la Luna [facepalm]
Personalmente no entiendo eso de "jugar con mancos". No hay ranking, ¿Tanto importa mientras se disfrute del juego?
@javillo93 Lo peor es que matábamos a gente y nos robaba el equipo bueno jajajaj. La verdad es que ahora me río, hace unos cuantos años me hubiera enfadado bastante.

Ayer tuve dos partidas que perdí que estaban ganadas, las dos por el "guiri" del equipo. Una fue esta, la de 0 de daño, la otra fue que en el final de la partida, con la posición ganada (altura y futuro círculo), el guiri decidió que era mejor ir por su cuenta a matar a los 3 que quedaban, que estaban en la esquina contraria y tenían que venir hacia nosotros. Le mataron, quedamos 2vs3 y nos rushearon... sólo nos dio tiempo a matar a uno

De todas formas juegazo. Y los que dicen que les va mal... pues no sé, bajadle los gráficos mientras lo solucionan. Yo no tengo quejas, salvo porque al final de cada partida se me suele "desconectar" cuando está intentando cargar el lobby
largo escribió:Joder vengo con una tildeada... estoy hasta los huevos de los crasheos!¡!

Estabamos ya para ganar la partida... y pummm cierre del juego en tu cara.


Con los Drivers 417 crashea mucho menos que con los últimos. Pero si, tienen que solucionar el tema de los crasheos, la mayor parte de estos vienen con las gráficas RTX, así que no sé si será cosa del juego o de los Drivers de NVIDIA.

Tema aparte, a mi las partidas me han ido fluidas, sin lagazos, ni tirones etc.. en cuanto a conexión.

Lo único y como es normal, a ciertas horas del día debe de haber TAL cantidad de usuarios online, que Origin no conecta bien etc.. etc.. pero creo que por ahora se les puede perdonar, al menos yo creo que ha salido un juego bastante redondo y que está funcionando muy bien, mucho mejor que otros lanzamientos AAA

Estoy seguro que se pondrán las pilas e irán corrigiendo todo esto.

Eso si, me gustaría saber que PING tengo en las partidas, en un juego de este tipo es algo muy muy básico....

PD: please, que pongan ya el modo "Solo" y "Duo", I need.... xD
Acabo de ver a un tio con 300 bajas con un personaje, no se que le ve la gente al usar hacks la verdad, y menos en un juego en el que ni siquiera hay competitivo.
@Cyneid Decir que usa hacks por llevar 300 bajas tiene tela también
Cyneid escribió:Acabo de ver a un tio con 300 bajas con un personaje, no se que le ve la gente al usar hacks la verdad, y menos en un juego en el que ni siquiera hay competitivo.


Que tenga 300 bajas, o 400 o 500 no significa que use Hacks... hay un montón de gente que se mueve por esas cifras y ninguno de ellos usa mierda xDD

Solo hay que pasarse un poco por Twitch (por ejemplo) y ver a los streamers mas conocidos/activos que rondan esas cifras, hay gente con muchas horas jugadas xD
Si yo juego con un amigo que está a nivel 12 y lleva 100 bajas con un personaje. Y no es Shroud, es alguien normal. Y hemos echado al juego un par de horillas cada día por la noche, no más.

300 bajas si es nivel 10 o menos pues vale, es sospechoso. Pero si es nivel 20 y tantos pues no, es un tío que es bueno y ya está
Sobretodo las bajas las cuentan por personaje, a los que nos gusta ir variando vamos a tener siempre menos bajas ...
alguien para jugar??

Mi Id : supremezhork
Newbell escribió:Personalmente no entiendo eso de "jugar con mancos". No hay ranking, ¿Tanto importa mientras se disfrute del juego?

Es que no se puede disfrutar cuando este juego tiene unas ciertas mecanicas mas o menos "complejas" y te toca gente que practicamente no sabe hacer ni lo mas basico de lo mas basico.

Si juegas con gente (y esto pasa en todos los juegos de equipo) que aunque no sean unos maquinas, al menos no sean retrasados, se disfruta muchisimo del juego aunque pierdas varias veces.
Pero si te toca gente que cosas tan basiquisimas como; no vayas 1 vs 10000, no cubras la misma zona que ya cubre otro de tu equipo y ese tipo de cosas...con esas personas al lado la experiencia se vuelve muy frustrante.

Ejemplo una partida ayer, quedabamos los ultimos 3 vs 3, un guiri "genio" de mi equipo decidio que seria buena idea alejarse de nosotros para rushear el solo a los otros tres. Obviamente lo mataron en cuanto asomo la nariz y nos quedamos 2 vs 3, momento que ellos (que no eran tontos) vieron que era el ideal para rushearnos. Nos vienen a saco a la casa donde estabamos, yo cogi una posicion de altura me venian dos, tumbe a uno, al otro casi pero el tercero ya me fulmino facil. ¿Pero donde esta mi compañero?, pues bien...decidio que seria buena idea quedarse en una esquinita con el culo pegado a la pared como una ratita, en vez de ayudarme.

Obviamente los otros mientras, revivieron al que yo tire y tras eso le hicieron un bukake rico rico al "genio" de mi equipo que continuaba en la esquinita agzapado.

Este tipo de cosas hay que ser masoquista para disfrutarlas, y son muy muy frustrantes.
@Cyneid 300 bajas?... ¿eso es indicio de usar hack?... pregunto desde la ignorancia, vaya, que si es así... ahora entiendo unas cuantas partidas en las que salía como campeón algunos con casi 200 muertes y el primer dia que jugué por la tarde ya había uno con 345 bajas (lo recuerdo por el numero que me hizo gracia ya que el de su izquierda cuando sale el Campeón tenía 12 bajas y el de la derecha 6 y todos juntos me pareció curioso haciendo el 123456 :P ), pero no lo había "asociado" a hacks la verdad sea dicha.
Como me he reído con lo q sale debajo de las muertes q llevas con un personaje, ponía con el robot q llevaba no se cuantos kilómetros recorridos con el garfio [qmparto] [qmparto] q cracks estos de Respawn!
@OsoDeLasCavernas pfff gg y epic games, su maxima competencia es dueño del easy anticheat

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Wallhack y cheats para Apex Legends. Cuidado, que vienen los cheaters

Los tramposos no faltan }:/


Gracias por el aporte, la mayoría probablemente no tenga ni la más remota idea de la existencia de este tipo de software , el creador del vídeo debería hacer también lo propio en otros hilos, como el de "BF5" o "The Division 2" , y de esta manera, mantenernos a todos informados, y en la buena senda, ante este infame y oscuro mundillo que nos rodea a nosotros los gamers.
Otro juego mas donde cada uno va a su bola... y van....
Soy malo y mi gamertag es Shiniori23 por si alguien me quiere agregar.
Con guiris no se llega a ningun lado
rubentb escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Wallhack y cheats para Apex Legends. Cuidado, que vienen los cheaters

Los tramposos no faltan }:/


Gracias por el aporte, la mayoría probablemente no tenga ni la más remota idea de la existencia de este tipo de software , el creador del vídeo debería hacer también lo propio en otros hilos, como el de "BF5" o "The Division 2" , y de esta manera, mantenernos a todos informados, y en la buena senda, ante este infame y oscuro mundillo que nos rodea a nosotros los gamers.


Gracias crack. Tienes toda la razón contra más se sepa mejor para todos nosotros. [beer]
Senegio escribió:@Cyneid Decir que usa hacks por llevar 300 bajas tiene tela también


El tío era nivel 8 o así xD, osea que no soy de los que se suele quejar pero vamos, lo he visto un tanto raro, pero que si decís que es normal pues supongo que seria super bueno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
OsoDeLasCavernas escribió:Wallhack y cheats para Apex Legends. Cuidado, que vienen los cheaters

Los tramposos no faltan }:/

Si no estoy equivocado el autor del vídeo es @DarkMessiah y solo un apunte, tendrá wallhacks, pero no tiene nada para el retroceso, o si lo tiene es un poco inútil porque el arma esa la he probado yo y es que no tiene nada de retroceso
Kamikaze 11 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Wallhack y cheats para Apex Legends. Cuidado, que vienen los cheaters

Los tramposos no faltan }:/

Si no estoy equivocado el autor del vídeo es @DarkMessiah y solo un apunte, tendrá wallhacks, pero no tiene nada para el retroceso, o si lo tiene es un poco inútil porque el arma esa la he probado yo y es que no tiene nada de retroceso


Buenas, sí, lo subí yo. Efectivamente puede que no lleve nada porque algunas es que ni tienen retroceso casi, pero como al final le van metiendo mejoras a todos esos cheats, al final le meten el no recoil tìpico, aimbot... etc.

Aunque digo que en ocasiones parece que usen aimbot también con el hack, yo creo que no lo usa o si lo usa, lo activa/desactiva a su antojo(que se puede hacer) y con la sensibilidad modificada.

Aún así, lo que sí que tiene claramente es el wallhack que ya sólamente con eso... sabiendo en todo momento donde está el enemigo... pues tú me dirás qué gracia tiene eso...

Cuando veais gente con 500,600,700 ó más kills, no os fieis mucho [carcajad]
Ya me ha pasado en tres partidas seguidas, hago el emparejamiento, elijo personaje, entro a la partida y justo antes de aterrizar se congela la imagen y se me cierra el juego completo ¬_¬ ¿alguno con este problema?
Soy el único que tiene la sensación de que este juego es puro "humo comercial"?

Quiero decir, el juego apareció de un día para otro, todos los streamers grandes lo juegan acumulando montones de viewers, se crea una gran comunidad de jugadores en poco tiempo y empieza a batir records. Y el juego tampoco plantea una gran revolución del género.

No se, el juego lo veo bastante normal y entretenido, pero me da la sensación que EA ha metido muchísimo dinero para intentar hacer otro boom estilo Fortnite y de momento no parece que les vaya mal.

Eso si, tengo curiosidad por saber que pasará ahora con el BR del Battlefield si este juego continúa con su éxito...
@hyu Teniendo en cuenta el "exito" que ha tenido battlefield... pues imaginate xD
En todos los juegos la gente se queja de que estan llenos de chetos y esto no es asi ni de coña. Da mucho ascopena el ver como gente a la que matan un par de veces ya estan acusando de hacks a diestro y siniestro solo porque simplemente el otro jugador es mejor.

Yo ahora mismo no soy especialmente bueno en ningun juego, pero en la epoca del btf3 recuerdo que le meti una cantidad muy bestia de horas y mataba muchisimo. Y a la que matabas dos o tres veces al mismo tio, te acusaba de hacks y ya de paso te deseaba tres o cuatro enfermedades terminales para toda tu familia.

No hay ni un 0,1% de los chetos de los que la gente se queja, lo que si hay es gente que lleva muchos años pegando tiros en el ordenata y muchos, muchos muchisimos llorones y gente muy muy mala.
@OsoDeLasCavernas Que vergüenza, así de harto he quedado yo en pocos días que he jugado, y realmente sin pensar que eran hacks cuando me mataban a través del humo o cuando iba a salir de la cobertura por otro lado siempre me daban todos los tiros..... etc, etc, no quiero decir con esto que TODOS usen estas mierdas pero vaya.... en fin, lo siento pero paso de este juego si simplemente el "anticheat" no funciona :( y no es que todos lo juegos estén plagados de chetos, pero joder, es ponerse a jugar a un juego online en el que haya que matar unos a otros... y salen chetos sin conocimiento, total... ¿para que?, ¿para "ser el mejor"?....... (para creérselo mejor dicho), lo unico que consiguen con estas cosas es estropear la experiencia a los demás jugadores que jugamos de manera legítima, lo dicho... vergonzoso.

Saludos.
Khrosa escribió:Ya me ha pasado en tres partidas seguidas, hago el emparejamiento, elijo personaje, entro a la partida y justo antes de aterrizar se congela la imagen y se me cierra el juego completo ¬_¬ ¿alguno con este problema?

A mi igual, cuatro desconexiones en dos horas y el resto de la semana no había tenido ninguna. No va nada fino hoy.
yo hoy no he entrado, pero siendo viernes estarán los servidores a reventar, el lag y las desconexiones tienen que ser espectaculares.
iNFeRNuS360 escribió:Con guiris no se llega a ningun lado


Yo ya gané cinco con guiris... más ganadas con guiris en 3 días que en ningún otro battleroyale me da a mi...

@Parallax Snake te estás flipando mucho eh? que puede haber hacks? puede... pero desde luego no es algo habitual, aparte por matarte a través del humo no significa nada [+risas] . Si juegas habitualmente al juego no ves por norma nada raro (lo cual no implica que no los haya)

Creo que cualquiera que haya jugado al juego te podrá decir si es algo exagerado lo de los hacks… lo que es exagerado es decir que te matan por hacks cuando muy posiblemente no haya sido así.

Es más con esta frase:

me mataban a través del humo o cuando iba a salir de la cobertura por otro lado siempre me daban todos los tiros


Estas diciendo que no le has dedicado las horas suficientes, porque no hay cosa mas fácil que matar a alguien dentro del humo. Sin contar ultimate de blood o que te canten el posicionamiento con una mirilla de franco amarilla...
Noto el cuerpo a cuerpo un poco roto, incluso corriendo te tumban xD
Lo que me cabrea, en serio.

Si estás en una partida y ALGUIEN te invita, si no le das a cancelar, TE SACA de la partida. Yo alucino. Estás luchando o lo que sea y te invitan y no tengo otra cosa que andar cancelando la invitación.

Cómo puedo quitar eso??. Porque ya me han sacado de 3 partidas a medias
LA peña se pira al mismo empezar la partida. Llevo 3 en menos de una hora. Una puta mierda!
DarkMessiah escribió:Lo que me cabrea, en serio.

Si estás en una partida y ALGUIEN te invita, si no le das a cancelar, TE SACA de la partida. Yo alucino. Estás luchando o lo que sea y te invitan y no tengo otra cosa que andar cancelando la invitación.

Cómo puedo quitar eso??. Porque ya me han sacado de 3 partidas a medias


Vuelta a lo mismo. Estábamos al final con muy buena ventaja en una partida y me ha invitado alguien y me tira de la partida y me mete al grupo con otras 2 personas......... yo flipo en serio
Necrofero escribió:LA peña se pira al mismo empezar la partida. Llevo 3 en menos de una hora. Una puta mierda!


Seguramente porque coges el muñeco que ellos quieren. La gente es así de subnormal.
Es increible soy level 8 y me ha crasheado ya 3 veces hoy con partidas encaminadas(una la ganaron de 2) y en esta quedabamos 3v3 y teniamos un guiri noob, los teniamos reventados que ibamos a ganar seguro y me crasheó...

Voy con una RTX, alguno sabe si es drivers o el juego en si?

EDIT: Parece que con RTX y los ultimos drivers peta más aunque con los previos también crashea(pero menos).
Hoy el juego no iba fino, digamos que entre los crasheos, microfreezes y los tontosdelculo que te tocan a veces pues.. :p
La verdad da un poco de asquito tanto pro que hay por aqui. El juego hace 2 dias que a salido, mucha gente quejandose de "noobs" y tal en vez de ayudar a los demas, asi nos va. En vuestra mente privilegiada no os entra que quiza es la primera partida de esa gente (y no es mi caso porque no lo tengo ni instalado) ?? Vaya tela, me gustaria veros jugar a ver lo buenos que sois.

Pd: no va x nadie en cuestion, antes de k algun milenial se de x ofendido
KraistGp escribió:La verdad da un poco de asquito tanto pro que hay por aqui. El juego hace 2 dias que a salido, mucha gente quejandose de "noobs" y tal en vez de ayudar a los demas, asi nos va. En vuestra mente privilegiada no os entra que quiza es la primera partida de esa gente (y no es mi caso porque no lo tengo ni instalado) ?? Vaya tela, me gustaria veros jugar a ver lo buenos que sois.

Pd: no va x nadie en cuestion, antes de k algun milenial se de x ofendido

Hombre, yo no soy pro ni mucho menos pero como justo posteas después de mi mensaje te voy a contestar.

Si el juego es por equipos de 3 y te marcamos las zonas y los enemigos, te hablamos por micro(en inglés) diciéndote de ir juntos y dando info y tu prefieres ignorar todo e irte solo a morir todo el rato y luego lloriquear para que te revivan spameando comandos( tuvimos que ir a reanimar al guiri 4 veces y hizo 90 de daño en total, cuando mi amigo tenia 1000 y yo unos 600 y algo de daño) pues eres un noob.

No se trata de tener un aim de dioses o conocerte el juego al dedillo, si no de jugar a un juego de equipo en equipo, que la gente esta tiene la misma experiencia que yo, no es que yo sea level 30 y esté jugando con un level 1.
KraistGp escribió:La verdad da un poco de asquito tanto pro que hay por aqui. El juego hace 2 dias que a salido, mucha gente quejandose de "noobs" y tal en vez de ayudar a los demas, asi nos va. En vuestra mente privilegiada no os entra que quiza es la primera partida de esa gente (y no es mi caso porque no lo tengo ni instalado) ?? Vaya tela, me gustaria veros jugar a ver lo buenos que sois.

Pd: no va x nadie en cuestion, antes de k algun milenial se de x ofendido


Patrocinado por un noob xD
ElPilotazo escribió:Es increible soy level 8 y me ha crasheado ya 3 veces hoy con partidas encaminadas(una la ganaron de 2) y en esta quedabamos 3v3 y teniamos un guiri noob, los teniamos reventados que ibamos a ganar seguro y me crasheó...

Voy con una RTX, alguno sabe si es drivers o el juego en si?

EDIT: Parece que con RTX y los ultimos drivers peta más aunque con los previos también crashea(pero menos).


Con las RTX peta que da gusto, espero que lo corrijan rápido, ya que tengo un colega que 1 de cada 3 partidas le crashea de manera random (y ha probado ya muchas cosas xD) si miráis en los foros de EA hay un Hilo con cientos de mensajes sobre Crasheos y RTX.

Al Streamer "Shroud" (que por cierto es un makinon en este juego, entre otros...) le han preguntado que Driver utilizaba (ya que es raro pero no le crashea y tiene una 2080TI) y utiliza los 416.94, lo digo por si alguien los quiere probar.

Tema aparte, parece ser que los Devs. de este juego no han sacado otros Modos como Duo o Solo ya que eestá pensado para jugar en equipo debido al equilibrio de los personajes... en mi caso es una putada, ya que no me gusta jugar con guiris y rara vez somos 3 colegas para jugar, espero que puedan hacer algún tipo de ajuste para al menos poder jugar en Duo...
@ElPilotazo ¿Y por que un desconocido te de ordenes significa que las tienes que cumplir? Pues no hijo, no.
Que alguien sea novato en un juego y se comporte como tal, no te da derecho a recriminárselo por el chat.
Me has recordado a esa vieja cantilena del moribundo Overwatch "pues yo tengo oro en daño y soy healer", a lo que yo contestaba con un "Pues estupendo y aun así seguimos perdiendo".

Mira estaba dudando sin probarlo o que, pero viendo el panorama mejor que no.

Fantástica actitud @Necrofero
2576 respuestas