[HO] Apex Legends

Bruzei escribió:¿Aun no esta el modo solo en este juego?.


No, aun no lo han puesto fijo.

Pero desde hoy a las 20:00/21:00 va a empezar el evento de fin de temporada, en el que van a implementar modos de juego nuevos cada dos días (rotándolos).

Igual alguno de ellos es en solitario, porque los detalles exactos no los han dado de ningún modo. El que está hoy y mañana por ejemplo es duo, eso sí se sabe.
La verdad es que el modo Fiebre del Oro está chulo, pero al final las partidas se hacen más "tácticas" por miedo a asomarte a algún sitio y que te metan un kraverazo en la cabeza [+risas]

A ver mañana cuál toca.

Saludos!
¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.
xxkaozxx escribió:¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.


Creo que no quieren disgregar a la gente en diferentes modos de juego, porque habría algunos modos en los que sería más difícil encontrar partida si tuvieran varios...

Es en una de las únicas cosas que parece que hacen oídos sordos con lo que pide la comunidad. Usan esos modos nada más que para reenganchar a la gente cada X tiempo y que nadie se acabe olvidando del juego cawento
xxkaozxx escribió:¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.

[looco]

Claro que si, hay que hacerle caso a los jugadores que saben mejor que ellos lo que hay que ponerle o no al juego. [facepalm]

Si no te gusta el 3v3 no juegues, hay mas juegos.

Casi siempre que se hace caso a los jugadores se termina cagando.

A ver cuando os vais enterando que es un juego en equipo y hay que combinar habilidades. Para todo lo demas al Fornai
Lebroncito escribió:
xxkaozxx escribió:¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.

[looco]

Claro que si, hay que hacerle caso a los jugadores que saben mejor que ellos lo que hay que ponerle o no al juego. [facepalm]

Si no te gusta el 3v3 no juegues, hay mas juegos.

Casi siempre que se hace caso a los jugadores se termina cagando.

A ver cuando os vais enterando que es un juego en equipo y hay que combinar habilidades. Para todo lo demas al Fornai


Estás diciendo que las compañías NO tienen que hacerle caso a la comunidad? jajajajaja felicidades tío [looco] porque veo que te está gustando un juego lleno de bugs donde lo único que hacen es meter skins [looco]

Si escuchasen a la comunidad tendría un competitivo y scrims más cómodas para las organizaciones que las montan, con servidores dedicados, con lo cual los jugadores estarían contentos. ¿Qué tiene esto de malo para que no lo metan? [looco]

Si escuchasen a la comunidad tendrías el modo solo y duo, con lo cual ganarían bastantes jugadores y estos estarían contentos. ¿Qué tiene esto de malo para que no lo metan? Seguro que con la player base que aun tiene un jugador no tardaría muchos minutos en encontrar partida ya sea solo, duo o squad. [looco]

Ya que hablas del Fortnite, vengo a recomendarte el PUBG [sonrisa]. Los dos juegos tienen modo solo, duo y squad y les va dpm. No sabes bien cuantos jugadores ganaría Apex Legends metiendo esos dos modos permanentemente, sigo sin entender como puedes ver este juego como un juego solo para jugar en equipo porque los personajes tienen habilidades [carcajad] [carcajad] cuando la mayoría de habilidades son individuales. [looco]
Puede que este bugeado los retos de aterrizar en "el mirador" y "estación termina", porque he caído como 4 veces y no me salta el desafío
Siempre me habian gustado mas los juegos en 3ª persona pero el Apex se me hace injugable en el modo este nuevo. Parece que vaya todo a camara lenta y la mira esta desplazada. Para recoger cosas tengo que poner el punto 2 centimetros a la derecha y para disparar desde la cadera lo mismo. Imposible jugar asi.

El modo anterior ya no valia para nada. En 3 o 4 horas que jugue, solo tuve ocasion de resucitar una vez y me tuve que esperar casi 5 minutos, no me extraña que se saliese todo el mundo solo derribarlos...

Para poner esta basura mejor que no pongan nada.
@Mulero sí la verdad es que de momento solo se medio salva el de las armas doradas... Y tampoco es que estuviera del todo fino eso de que hubiera krabers por todos lados y no aparecieran todas las armas...

El modo en tercera persona se nota mucho que está hecho a ver qué sale... Pero con el juego basado en primera persona es que se nota mucho que no está bien.

El modo de siempre revivir es lo que dices, la gente no se esperaba a que acabara la ronda, y si lo hacias tú, ya te podías buscar algo que hacer de mientras porque vaya tostón esperar tanto rato
Da la sensacion que la unica razon de ser de este evento es lanzar otro lote de Skins con los que recaudar. No tengo problemas con eso ya que de alguna forma tienen que ganar dinero y tampoco obligan a nadie a comprar nada, pero podrian esmerarse un poco mas. Este evento prometia mucho cuando lo presentaron pero hasta ahora ha sido una gran decepcion.

El primero estaba bien pero porque eran duos y a todos nos gusta, pero el loot estaba mal, faltaban la mitad de las armas y para rematar ponen un desafio de conseguir X daño con armas doradas y con la mitad de las armas ni contaba. Que pasa, que la Kraber, la Mastiff y la L-Star no eran doradas?

Con el segundo ya se podian haber imaginado lo que pasaria. La gente ya se sale de las partidas normales por no esperar 1 minuto a que los revivan pues si se tienen que esperar 5 minutos..... Era tan facil como poner muchos mas circulos y que la espera fuese de 30 seg. como mucho, o mejor aun, espera de 10 seg. y anillo continuo como en el proximo modo, eso si que hubiese estado guapo.

Pero es que este de 3ª persona si que no hay por donde cogerlo. Se ve a leguas que lo han metido con calzador y sin ni siquiera hacer unas pruebas basicas. Con algunos personajes te pones a disparar y no ves ni lo que tienes delante porque el cuerpo te tapa 3/4 partes de la pantalla o algo tan simple como recoger o hacer ping donde tienes el punto blanco.

A ver con que nos sorprenden en los tres que quedan. Con el del anillo continuo y el de KC de noche parece dificil que la caguen pero el de los dummies.... Ya veremos que sale de ahi.

Miedo me da lo que se viene en la T4 con esta gente. En este update ya quitaron los cargadores ampliados de las armas de energia y se ha filtrado que viene un SMG de energia, seguramente tendremos otra vez un arma muy superior a todas las demas hasta que les de la gana de equilibrarla.

PD: Quien sera el novio de Gibraltar? El Zampalla ese o el presi de EA? Porque no es normal lo que estan haciendo con este personaje. Ahora mismo Bloodhound, Mirage, Octane, Crypto y hasta un poco Lifeline se estan quedando atras y en vez de equilibrarlos, le meten otro buff al Gibby y otro nerf a la Wraith. [facepalm]

Yo si veo un Gibraltar me doy media vuelta y a otra cosa porque es practicamente indestructible. Entre el 15% de reduccion de daño y el escudo de arma es imposible ganarlo de cerca. De lejos, les baja vida o derribas algun compañero, tira la cupula y cuando llegas ya estan como nuevos, y eso si llegas porque te lanza la ulti y con el daño que hace ahora todos muertos....

PD2: Ala, ahora que me he desahogado me voy a jugar un rato a la cola normal. A ver si hay suerte y van los servers medio bien y no nos empareja a los tres mas malos de server en el mismo equipo.
Mulero escribió:Da la sensacion que la unica razon de ser de este evento es lanzar otro lote de Skins con los que recaudar. No tengo problemas con eso ya que de alguna forma tienen que ganar dinero y tampoco obligan a nadie a comprar nada, pero podrian esmerarse un poco mas. Este evento prometia mucho cuando lo presentaron pero hasta ahora ha sido una gran decepcion.

El primero estaba bien pero porque eran duos y a todos nos gusta, pero el loot estaba mal, faltaban la mitad de las armas y para rematar ponen un desafio de conseguir X daño con armas doradas y con la mitad de las armas ni contaba. Que pasa, que la Kraber, la Mastiff y la L-Star no eran doradas?

Con el segundo ya se podian haber imaginado lo que pasaria. La gente ya se sale de las partidas normales por no esperar 1 minuto a que los revivan pues si se tienen que esperar 5 minutos..... Era tan facil como poner muchos mas circulos y que la espera fuese de 30 seg. como mucho, o mejor aun, espera de 10 seg. y anillo continuo como en el proximo modo, eso si que hubiese estado guapo.

Pero es que este de 3ª persona si que no hay por donde cogerlo. Se ve a leguas que lo han metido con calzador y sin ni siquiera hacer unas pruebas basicas. Con algunos personajes te pones a disparar y no ves ni lo que tienes delante porque el cuerpo te tapa 3/4 partes de la pantalla o algo tan simple como recoger o hacer ping donde tienes el punto blanco.

A ver con que nos sorprenden en los tres que quedan. Con el del anillo continuo y el de KC de noche parece dificil que la caguen pero el de los dummies.... Ya veremos que sale de ahi.

Miedo me da lo que se viene en la T4 con esta gente. En este update ya quitaron los cargadores ampliados de las armas de energia y se ha filtrado que viene un SMG de energia, seguramente tendremos otra vez un arma muy superior a todas las demas hasta que les de la gana de equilibrarla.

PD: Quien sera el novio de Gibraltar? El Zampalla ese o el presi de EA? Porque no es normal lo que estan haciendo con este personaje. Ahora mismo Bloodhound, Mirage, Octane, Crypto y hasta un poco Lifeline se estan quedando atras y en vez de equilibrarlos, le meten otro buff al Gibby y otro nerf a la Wraith. [facepalm]

Yo si veo un Gibraltar me doy media vuelta y a otra cosa porque es practicamente indestructible. Entre el 15% de reduccion de daño y el escudo de arma es imposible ganarlo de cerca. De lejos, les baja vida o derribas algun compañero, tira la cupula y cuando llegas ya estan como nuevos, y eso si llegas porque te lanza la ulti y con el daño que hace ahora todos muertos....

PD2: Ala, ahora que me he desahogado me voy a jugar un rato a la cola normal. A ver si hay suerte y van los servers medio bien y no nos empareja a los tres mas malos de server en el mismo equipo.

Estoy bastante de acuerdo. Por ahora de estos eventos no me está gustando ninguno. El que tenía un pase era el de duos y solo por poder jugar con un amigo y sin guiri.

El segundo evento me pareció una mierda sobre el papel y cuando lo probé se confirmó. No me voy a quejar de la gente que se sale, yo hago lo mismo. No voy a esperar 5 minutos a que cierre la zona para reaparecer, lo siento, me voy al lobby y empiezo otra que me resulta más divertido.

El de tercera persona no quise ni probarlo, tras verlo en twitch me parecía demasido chapucero.

Lo bueno es que se puede seguir jugando la cola normal y no tienes por qué jugar los modos temporales, claro. Pero es una pena que saquen eventos y no quieras ni probarlos.

El anillo contínuo me parece una mala idea y no creo que lo pruebe. Probaré el nocturno pero por ser en el mapa antiguo, que yo personalmente lo echo de menos y me parecía mejor mapa, después de haberle dado cientos de horas a ambos creo que ya se puede decir.

Quizá podían tratar de nivelar las leyendas de otro modo. El pollo ha sido veneno siempre, Mirage es divertido pero no aporta mucho al equipo, Octane me parece una leyenda muy débil y Crypto.. a Crypto lo dejé de jugar el primer día [+risas] El más divertido sigue siendo Pathfinder y Bangalore creo que está bastante fuerte y no se usa tanto. También te digo que casi mejor, cuando el guiri coge Bangalore y es un poco torpe te puede joder a base de bien con el puto humo y sobre todo la ulti que evita que puedas pushear a gusto.
Yo creo que infravaloráis a Octane... Desde que le bajaron a por lo menos la mitad el daño que te hace el pinchazo de la Q, está muy bien, porque si te despistas o si cogen por sorpresa a un aliado, estás junto a él en dos segundos.

Ojo que mi main es Pathfinder, pero de segundas me estoy empezando a coger a Octane. Para rushear también es muy bueno en algunas situaciones Octane, porque con la ulti haces que el equipo llegue muy rápido al rusheo, más que con la ulti de Pathfinder, si no es mucha altura o una distancia muy larga
joakin1602 escribió:Yo creo que infravaloráis a Octane... Desde que le bajaron a por lo menos la mitad el daño que te hace el pinchazo de la Q, está muy bien, porque si te despistas o si cogen por sorpresa a un aliado, estás junto a él en dos segundos.

Ojo que mi main es Pathfinder, pero de segundas me estoy empezando a coger a Octane. Para rushear también es muy bueno en algunas situaciones Octane, porque con la ulti haces que el equipo llegue muy rápido al rusheo, más que con la ulti de Pathfinder, si no es mucha altura o una distancia muy larga

Para mi el gran problema de Octane es que hace muchísimo ruido y deja estela por donde pasa demasiado tiempo. Igual es verdad, exageré con lo de muy débil.

La ulti es útil y puede ser divertido de jugar. Y sobre todo, no molesta a su equipo como pueden hacer una Bangalore mal llevada o sobre todo Caustic. Rara es la vez que el guiri de turno coge Caustic y no estoy deseando que muera rápido para que deje de dar el coñazo con las trampitas [+risas]

No lo hemos mencionado pero Watson me parece un 0 a la izquierda, su habilidad es muy circunstancial y para un tipo de juego que no me gusta, la ulti a veces viene bien pero tampoco te cambia la vida.

Vaya por delante que yo no juego rankeds.
@Zaborra Wattson es el típico personaje de estos juegos en equipo que no lo coge nadie en niveles bajos porque bo se juega en equipo del todo, pero para los profesionales es uno de los más importantes, aunque en esta temporada creo que ha perdido potencia al ser todo más abierto.
joakin1602 escribió:@Zaborra Wattson es el típico personaje de estos juegos en equipo que no lo coge nadie en niveles bajos porque bo se juega en equipo del todo, pero para los profesionales es uno de los más importantes, aunque en esta temporada creo que ha perdido potencia al ser todo más abierto.

Lo se, por eso aclaraba que yo no juego rankeds.

No me gusta, cambia bastante el juego.

Aunque en realidad con esto del SBMM te mete en lobbys parecidos, cuando probé las rankeds veía demasiado juego táctico/conservador y eso a mi me aburre. No soy yo de grindear en un modo que no me va.
Otro modo, otra cagada. Aun no has saltado del avion que ya sabe todo el mundo donde acaba el anillo. 40 personas saltando en el mismo sitio y si tienes suerte y sobrevives, 10 o 15 minutos esperando a que llegue alguien. O tambien puedes saltar lejos e ir avanzando hasta que te los encuentras todo atrincherados y ya no tienes casi ninguna posibilidad.

Tanto les cuesta usar un poco la cabeza? No creo que sea tan dificil, solo tenian que esperarse 1 minuto a anunciar donde es el final, que todo el mundo salte donde quiera, se esparzan un poco y dure la accion mas de 2 minutos. Pero no, era demasiado trabajo hacer eso....

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues la primera partida y la primera ganada en el nuevo modo, hemos caído en los rascacielos hasta tener un equipamiento majete y habremos matado 2-3 squads. Luego en el anillo final una locura, granadas, termita volando por todos lados.
Yo llevaba a Gibraltar y con la ulti me he cepillado unos cuantos
Me ha gustado mucho el modo de juego nuevo, más de lo que esperaba la verdad. Los palos llegan antes y con más squads involucradas
Chavales una reflexión/idea para mejorar el juego, ¿No os parece que igual que uno dirige el salto también debería de alguna manera ejercer de líder en tierra? He estado esta tarde echando partidas solo (suelo jugar con un amigo) y ha sido acojonante como la gente va a su bola y acaban cayendo de 1 en 1 y muchas veces uno peleando en un lado, otro en otro sitio y el tercero en medio sin saber muy bien que hacer. El tema estaría en como potenciar que la gente siga al líder... he estado pensando en que quizá el que hace de lider tenga un aura que en una área pequeña dé una versión reducida de su pasiva a los compañeros para así que seguir al que hace de líder tenga algún sentido, a parte de que quizá sus pings resalten más que los del resto del grupo o que solo él pueda usar el de marcar ubicaciones.
Quizá sea un poco de flipe por mi parte pero creo que así se potenciaría más el juego en equipo entre los randoms y se haría mas agradable cuando se juega solo.

Un saludo.
Llevo 2 días sin poder entrar porque Origin arranca en modo sin conexión y no hay manera de hacerlo funcionar.... he probado a desactivar el antivirus y el firewall pero nada....
JejasaStrife escribió:Chavales una reflexión/idea para mejorar el juego, ¿No os parece que igual que uno dirige el salto también debería de alguna manera ejercer de líder en tierra? He estado esta tarde echando partidas solo (suelo jugar con un amigo) y ha sido acojonante como la gente va a su bola y acaban cayendo de 1 en 1 y muchas veces uno peleando en un lado, otro en otro sitio y el tercero en medio sin saber muy bien que hacer. El tema estaría en como potenciar que la gente siga al líder... he estado pensando en que quizá el que hace de lider tenga un aura que en una área pequeña dé una versión reducida de su pasiva a los compañeros para así que seguir al que hace de líder tenga algún sentido, a parte de que quizá sus pings resalten más que los del resto del grupo o que solo él pueda usar el de marcar ubicaciones.
Quizá sea un poco de flipe por mi parte pero creo que así se potenciaría más el juego en equipo entre los randoms y se haría mas agradable cuando se juega solo.

Un saludo.

Algo habría que hacer si, no puede ser que un juego con tan buen cooperativo se eche a perder de esta manera. La gente es insufrible, van a su bola todos, novatos y no tan novatos, he perdido la cuenta de veces que el típico con miles de muertes se va solo en busca de un suicidio asistido.

Líder de escuadra tendría algo de sentido, pero yo había pensado en frases con algo más de utilidad como; nos estamos alejando del círculo, tenemos que reunirnos, ese no es buen sitio para ir, no luchemos por separado, reanima y luego lotea...

De todas formas yo sigo pidiendo dúo/solo, porqué muchas veces ni entro de la pereza que me da la gente. Lo digo desde que salió, no puede ser que la victoria le importe a tan poca gente en un Battle Royale, para matar por matar hay cientos de juegos.


EL CAMPEÓN HA LLEGADO

Una leyenda carismática, una nueva arma, un nuevo pase de batalla, actualizaciones de los rangos de clasificación y mucho más te esperan en la temporada 4 de Apex Legends: Asimilación.

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CELEBRA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO CON REGALOS DE INICIO DE SESIÓN GRATUITOS
Como agradecimiento a nuestros fans, proporcionaremos regalos de inicio de sesión del primer año cuando se lance la temporada 4: Asimilación el 4 de febrero.
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Durante la primera semana de la Temporada 4: Asimilación (del 4 al 11 de febrero de 2020), todos los que inicien sesión recibirán un Regalo de aniversario, que incluye lo siguiente:

Amuleto Volador de papiroflexia - Año 1 (si se te va ocurriendo algo para nuestro segundo aniversario, dínoslo)
Insignia de fidelidad - Año 1
10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días)
Hay 3 tipos de insignias de fidelidad, que dependen de cuándo saltes por primera vez del transporte, así que no pierdas oportunidad de marcar tu territorio ante tus compañeros más tardones.
También está bien saber que ya hay fecha de vuelta para Kings Canyon, que es el 24 de marzo. Ese día se rotará el mapa actual, aunque de momento lo que he leído habla siempre de competitivo nada más, pero imagino que será también en casual
Buenas,busco gente para jugar ,yo soy nivel paquete,no voy a gararme la vida jugando y si pierdo juego otra partida y no me afecta [360º] (aunque juego para ganar tambien,una cosa no quita la otra) [+risas] [+risas] Tambien juego ranked y soy plata,he probado con los enlaces del inicio de la pagina y no me funcionan o necesito una invitacion.Saludos [beer]
Bueno pues han acabado las partidas maravillosas en Kings Canyon... Comparado con el otro mapa es que no hay color... En KC son varias peleas frenéticas en todas las partidas, mientras que en el nuevo con suerte surge una pelea buena cada 2 o 3 partidas...

El modo de los Dummies está decente, pero es un poco coñazo que la ulti sea aleatoria.
Ayer jugué bastante al modo dummies y está divertido.

Lo peor que le veo, más que la ulti aleatoria que me parece bastante cachondo ver a un tío moribundo soltar una piñata a la desesperada, es que se han cargado el maravilloso sistema de pingeo.

Al no tener voces resulta más jodido tener que andar leyendo el log. No deja pingar algunos elementos como cargadores en tu propia arma o simplemente balas y tampoco muestra el nivel de algunos items pingados.
JyL escribió:

EL CAMPEÓN HA LLEGADO

Una leyenda carismática, una nueva arma, un nuevo pase de batalla, actualizaciones de los rangos de clasificación y mucho más te esperan en la temporada 4 de Apex Legends: Asimilación.

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Como agradecimiento a nuestros fans, proporcionaremos regalos de inicio de sesión del primer año cuando se lance la temporada 4: Asimilación el 4 de febrero.
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Durante la primera semana de la Temporada 4: Asimilación (del 4 al 11 de febrero de 2020), todos los que inicien sesión recibirán un Regalo de aniversario, que incluye lo siguiente:

Amuleto Volador de papiroflexia - Año 1 (si se te va ocurriendo algo para nuestro segundo aniversario, dínoslo)
Insignia de fidelidad - Año 1
10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días)
Hay 3 tipos de insignias de fidelidad, que dependen de cuándo saltes por primera vez del transporte, así que no pierdas oportunidad de marcar tu territorio ante tus compañeros más tardones.


Leo en Reddit que puede que Forge nunca lleguen a presentarlo porque Revenant lo va a asesinar en directo en el evento de hoy xd

Seria un puntazo, presentar un personaje jugable y que venga otro, lo mate y robe el protagonismo.
@clamp

Uff parece que no pero es un spoilazo que me acabas de meter [mad] Me hubiera molado muchísimo enterarme en el momento adecuado

Si es así, se lo han currado todo para que al final no sorprenda a nadie, con lo bien que les hubiera quedado... Yo usaría la etiqueta spoiler para esto que dices y avisaría

La verdad es que no entiendo que necesidad tienen los data miners de sacar a la luz cosas así que rompen la experiencia del poco lore que pueda tener el juego...
Mulero escribió:

Pues habría sido un puntazo de no ser por @clamp y el spoilerazo que nos metió por la mañana.
@Zaborra La verdad que sí, Respawn se lo está currando un montón. Entre los leakers y los que te meten spoilers cómo el user de arriba se están cargando las sorpresas. Vaya manera de joder un momentazo. [enfado1]
Si vais al lugar donde entrevistaron y mataron a Forge encontrareis su caja de botin con un regalo dentro. Y no digo mas.... [sonrisa]

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Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.
JyL escribió:Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.


La niña se notaba mucho que iba a ser un personaje futuro, aunque no sabía que fuera esa tal Loba. Lo malo de esto es que no tendría mucho sentido que Loba y Revenant pelearan en la misma squad codo con codo...

¿Pudiera ser que Revenant no fuera un personaje jugable, si no que fuera un enemigo para el PVE que quieren meter? Lo digo porque en el vídeo se le ve bastante invulnerable a las balas [+risas]
joakin1602 escribió:
JyL escribió:Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.


La niña se notaba mucho que iba a ser un personaje futuro, aunque no sabía que fuera esa tal Loba. Lo malo de esto es que no tendría mucho sentido que Loba y Revenant pelearan en la misma squad codo con codo...

¿Pudiera ser que Revenant no fuera un personaje jugable, si no que fuera un enemigo para el PVE que quieren meter? Lo digo porque en el vídeo se le ve bastante invulnerable a las balas [+risas]


El lore es distinto en el juego. Le pasa como a Overwatch por poner un ejemplo.
joakin1602 escribió:
JyL escribió:Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.


La niña se notaba mucho que iba a ser un personaje futuro, aunque no sabía que fuera esa tal Loba. Lo malo de esto es que no tendría mucho sentido que Loba y Revenant pelearan en la misma squad codo con codo...

¿Pudiera ser que Revenant no fuera un personaje jugable, si no que fuera un enemigo para el PVE que quieren meter? Lo digo porque en el vídeo se le ve bastante invulnerable a las balas [+risas]

Podria ser, hasta que no nos cuenten algo del Lore de ella y definan su personalidad no sabremos, el caso es que podrían perfectamente unir sus historias frente a un enemigo común, si se confirma que es Rosie tiene sentido que quiera vengarse de Revenant pero también pueden terminar compartiendo el odio hacia el Sindicato/Hammond Robotics que fue quienes lo crearon y quienes aprobaron la orden, Revenant fue solo el arma que lo llevó a cabo. Sin embargo, Revenant ya no sigue las órdenes de sus creadores. Aparentemente, está empeñado en vengarse de aquellos que lo convirtieron en un monstruo. (su mente y sus recuerdos se cargaron en un cuerpo robótico).

Según Respawn sobre Revenant:
Revenant fue el mejor asesino que tuvo el Sindicato en toda su historia. Cuando su programación falló, vio en lo que Hammond Robotics lo había convertido. La vuelta de Hammond Robotics a Outlands ha renovado su sed de venganza. No parará hasta verlos a todos muertos".
Esto se filtro hace mucho tiempo

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EXPLICACIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES DEL MAPA DE LA TEMPORADA 4




    El Recolector planetario ha partido Ciudad Capitolio en dos... ¡Y esto es solo el principio! Descubre los últimos cambios.

    Nuestro objetivo al diseñar la actualización de un mapa es que los jugadores tomen decisiones nuevas.

    Al final de la temporada, es probable que tengas un lugar o lugares favoritos para aterrizar. Quizá prefieras cambiar la ubicación de lanzamiento en una dirección determinada, lo que podría hacer que muchas partidas te resulten parecidas a medida que avance la temporada.

    Nuestro objetivo como diseñadores es ofrecer nuevas formas de enfocar el juego y en este caso, el mapa, para que cada lanzamiento, rotación y tiroteo resulte lo más novedoso posible. A continuación indicamos lo que vamos a hacer en la temporada 4 para intentar alcanzar este objetivo.


  • Recolector planetario

    En cuanto saltes a Fin del mundo, verás el Recolector planetario, que Hammond Robotics utiliza para obtener metales preciosos del núcleo del planeta por razones desconocidas. El haz rojo se ve en toda la isla, lo que proporciona a los jugadores una mayor sensación de direccionalidad y comprensión del centro del mapa.

    Los que hayan jugado a la temporada 3 de Fin del mundo saben que el depósito de combustible puede ser complicado, sobre todo avanzado el juego. Dado que este PDI es el centro del mapa, cambiar esta ubicación ofrece a los jugadores más oportunidades de disfrutar del nuevo contenido más a menudo.

    El diseño multinivel de gran tamaño del Recolector planetario es único en Fin del mundo y aporta nuevas opciones de juego. Los enfrentamientos serán más independientes, ya que los pelotones tenderán a entrar en la lucha por los largos pasillos que llevan al centro de la estructura. Por ello, los terceros deberían resultar algo más predecibles y la defensa contra ellos más sencilla.

    Dada la naturaleza volcánica e inestable de Fin del mundo, no es de extrañar que el Recolector planetario haya provocado la ruptura de enormes fallas repletas de lava, lo que ha partido Ciudad Capitolio en dos.

  • Ciudad Capitolio se parte en dos

    En la temporada 3, Ciudad Capitolio era el mayor PDI. Gran parte de la acción al saltar de la nave se desarrollaba en este punto. Al crear una fisura que atraviesa Ciudad Capitolio con un espacio en medio (que también se ha tragado uno de los edificios de construcción), hemos dividido el área en dos zonas independientes para que los jugadores aterricen y saqueen: Fragmento este y Fragmento oeste.

    La enorme fisura solo se puede cruzar en dos emplazamientos (una tirolina y un rascacielos derribado convertido en puente). Esto supondrá un respiro para los equipos, ya que solo tendrán que controlar un lado tras el lanzamiento y habrá un menor riesgo de toparse con terceros del otro lado de la ciudad. ¿La zona de construcción te resulta muy complicada? Aterriza en el Fragmento este y utiliza a Wattson o a Caustic para que controlen los cuellos de botella y obtener así una mayor seguridad. Pero ten en cuenta que Pathfinder y Octane pueden utilizar sus habilidades definitivas para que sus equipos atraviesen cualquier ubicación.

  • Corriente ascendente

    El diseño original de la nueva fisura hacía que los jugadores se despeñaran si no saltaban correctamente. Queríamos que esta brecha fuese importante: que los jugadores lucharan a su alrededor y controlasen los puentes como única forma de cruzar. Esto permitía que determinadas leyendas brillasen: Pathfinder y Octane para cruzar, Caustic y Wattson para defender. Asimismo, se iniciaba un intenso intercambio de disparos cuando el anillo se acercaba. El problema era que una caída mortal resultaba demasiado dura. Lo último que queremos es que los jugadores eviten cambios de los mapas por haber tenido una experiencia injusta.

    Ahora, si te caes en la fisura que divide Ciudad Capitolio, el aire caliente y presurizado te elevará para que puedas aterrizar en el otro lado. Esta cuestión se equilibra mediante dos aspectos. En primer lugar, recibirás un daño de 25 por el intenso calor y las brasas que flotan dentro. La cantidad de daño será la misma cada vez que vuelvas a caerte. En segundo, al moverte en la corriente ascendente, lo harás muy despacio y en tercera persona. Básicamente, te convertirás en una piñata voladora para los jugadores enemigos cercanos.

    La integridad competitiva es un factor importante a la hora de diseñar nuevas funciones y lo que más nos preocupaba en este caso era que los jugadores escaparan de los enfrentamientos que estuviesen perdiendo, se deslizaran hacia la fisura y se largaran. Creemos que el daño y la lenta subida harán que los jugadores respeten la brecha durante el intercambio de fuego. Asimismo, en momentos más tranquilos, podrán divertirse y experimentar con este nuevo espacio sin riesgo de una muerte súbita.

  • Campamento topográfico

    Se trata de un nuevo y pequeño PDI en los campos nevados entre el Epicentro y la Torre. Se trata de otro campamento creado para aliviar la presión de ubicaciones como Ciudad Capitolio, la Refinería y el Epicentro. También puede crear nuevas rotaciones, como moverse por el túnel ferroviario para llegar a la Torre.

    Como es un PDI pequeño, queríamos que resultase más atractivo. Por esta razón, hemos creado los armeros.

  • Armeros

    Esto supone la garantía de que habrá armas en los armeros de los edificios pequeños del Campamento topográfico. Los reconocerás del Entrenamiento o el Campo de tiro. Los jugadores que prioricen las armas frente a las ubicaciones de lanzamiento tendrán que tomar una decisión.

    Nos encanta cambiar por completo las reglas del Battle Royale y estamos deseando descubrir cómo influye esta función en el lugar de lanzamiento de los jugadores.

    Esperamos que estas actualizaciones, así como una nueva toma de la ciudad que llegará más avanzada la temporada 4, hagan que te emocione tanto jugar en el nuevo Fin del mundo como a nosotros.
me gustaria tener gente con quien jugar ya que este juego solo como que no es lo mismo...
mi id es Sylvaritan
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo está el juego hoy en día? Lo jugué en su momento pero había bastante desbalanceo en algunas armas y fue lo que hizo que lo dejara
Hup Podling escribió:Cómo está el juego hoy en día? Lo jugué en su momento pero había bastante desbalanceo en algunas armas y fue lo que hizo que lo dejara

yo creo que está en su época dorada, siempre se puede mejorar, pero esta bastante bien

siguen mejorándolo (y empeorando), añadiendo cosas nuevas, etc...
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fahrenheit escribió:
Hup Podling escribió:Cómo está el juego hoy en día? Lo jugué en su momento pero había bastante desbalanceo en algunas armas y fue lo que hizo que lo dejara

yo creo que está en su época dorada, siempre se puede mejorar, pero esta bastante bien

siguen mejorándolo (y empeorando), añadiendo cosas nuevas, etc...

Gracias! Pues cuando me pase un par de juegos a lo mejor lo descargo para volverle a dar un tiento
cuando termina el mantenimiento? tengo unas ganas tremendas de probar todo lo nuevo XD
chuacher escribió:me gustaria tener gente con quien jugar ya que este juego solo como que no es lo mismo...
mi id es Sylvaritan

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

Grupo de apex pc

@Wanderlei esta tarde sobre las 19h o 20h saldrá la nueva temporada
fahrenheit escribió:https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

Grupo de apex pc

@fahrenheit Me uno al grupo tambien. No le he dado mucho durante la temporada 3, aun asi jugando soloq en rankeds he llegado a las puertas de platino 2 pero es desesperante la cantidad de partidas -36 por seguir a randoms sin cabeza.

El link de discord del op esta caducado, usais activamente algun otro discord mas reciente?
k2lu escribió:
fahrenheit escribió:https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

Grupo de apex pc

@fahrenheit Me uno al grupo tambien. No le he dado mucho durante la temporada 3, aun asi jugando soloq en rankeds he llegado a las puertas de platino 2 pero es desesperante la cantidad de partidas -36 por seguir a randoms sin cabeza.

El link de discord del op esta caducado, usais activamente algun otro discord mas reciente?


preguntalo en el grupo, me consta de que sí usan discord.

yo he llegado a diamante con guiris aleatorios de las rankeds, no he jugado casi con españoles

la verdad es que cuesta
A ver si acaban para poder darle, me ha dado tanto bajón esta temporada el Fortnite, que cambiaré de BR.
¿Alguno de vosotros tiene alguna party para llegar a Predator?

He llegado solo a Diamante esta temporada, pero quiero algo mas xd solo se puede jugar en serio con gente que sabes juega bien
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