[HO] Apex Legends

Alguien sabe porque no me deja invitar o que me inviten a jugar con los que he jugado?
Me llega su invitación pero pulso o doy Y.. y no pasa nada.
Y lo mismo si soy yo quien les invito.. es desesperante dar con una buena squad y no poder volver a jugar con ellos.
Ayer me dio por crearme otra cuenta a ver que tal y vaya tela. Las primeras partidas fueron un paseo, sin ir a buscarlo casi me hago las 20 bombas pero de los 4k de daño ya me quede mas lejos por que muchos no sabian ni curarse. Se notaba a leguas que eran salas para noobs, para que aprendan lo basico sin mucha presion.

Luego ya me empezo a meter con gente mas buena. La primera partida me metio en una sala de bastante nivel, algunos predator, varios squad todos diamantes y gente buena supongo. No habia tanto nivel como en las partidas de mi otra cuenta pero si mas del que me corresponde. Aterrizamos, estamos looteando y ya nos vapulea una squad con dos predators, en 5seg. todos muertos.

Pues a partir de ahi no he vuelto a ver ni un solo diamante en los saltos. Las partidas todas con un nivel medio/bajo, a veces ganas a veces pierdes, pero en general bastante equilibradas. Siempre te encuentras gente mas buena que tu pero tambien mas mala. Lo que no me he encontrado ha sido a nadie infinitamente mas bueno que los demas, algo que me pasa constantemente en la otra cuenta y no son uno, si no varios por partida.

Todo esto me hace plantearme varias cosas. El SBMM parece estar funcionando correctamente. Detecto que era alguien que sabia jugar y me puso con gente bastante buena, vio que mi nivel no daba para tanto y desde ahi he estado jugando con gente de mi nivel. Entonces, por que en la otra cuenta es todo lo contrario? Si mi nivel fuese un 5, en la cuenta vieja me pone contra 7 y 8 y en esta contra 3,4,5,6.

No es por ser mal pensado pero lo unico que se me ocurre es que esten favoreciendo a los que gastan dinero. Con la otra cuenta llevo jugando desde el dia 1 y no he gastado un €. Pille el primer pase con el truco de las 1000 monedas y no he gastado en nada mas. Con la nueva tampoco he gastado nada, pero me estoy divirtiendo tanto que hasta me pillaria el pase y la mitad de los skin de la tienda. Oooh
@Mulero Hombre dudo que prevean que tienes la intencion de gastar dinero y por eso te beneficien.
Me imagino que las cuentas viejas tienen el mmr bastante jodido y por eso la lían al emparejar.
Devil Crown escribió:@Mulero Hombre dudo que prevean que tienes la intencion de gastar dinero y por eso te beneficien.
Me imagino que las cuentas viejas tienen el mmr bastante jodido y por eso la lían al emparejar.


No pueden prever el dinero que me voy a gastar en la cuenta nueva pero si que pueden prever que de entrada, si no me divierto, dejare de jugar y no gastare nada. Tambien pueden prever que en la cuenta vieja no voy a gastar nada, mate a 40 en cada partida o me usen de carnada para pretators, no gastare nada ya que nunca lo he hecho.
Lo que si que saben es que he jugado casi a diario desde que lanzaron el juego. Da igual con contra quien juegue, da igual cuantas gane, mientras de tanto en tanto siga teniendo buenas partidas seguire jugando. Y esto lo saben de mi y de millones de personas.

Teniendo el historico de cada jugador, sabiendo lo que hacemos y lo que dejamos de hacer cada uno de nosotros, lo raro seria que no utilizasen esta informacion en en su propio beneficio. "Manipular" el emparejamiento para favorecer a los que mas le conviene no les costaria nada y les haria ganar mucho mas dinero. No digo que es algo que ocurra en Apex, pero estando EA detras.......
Yo soy platino y juego regularmente desde que salió, he gastado algo de pasta y me mete también con predators constantemente. No creo que el sistema este amañado para gastar pasta pero está claro que si llevas mucho tiempo jugando se vuelve imposible.

Quizás el sistema considera que no he gastado suficiente pasta, de ser cierto, y no me extrañaría viniendo de EA estaríamos bien jodidos los que jugamos a multijugadores. No soy conspiranoias pero reconozco que a veces da que pensar.

Sea como fuere yo ya no me divierto ,juego cada vez menos y si bien podría aceptar las partidas dificiles contra predators lo que no soporto es que me empareje con gente sin neuronas que no saben ni quieren jugar en equipo, no puedo entender cómo alguien puede disfrutar de saltar, morir y al lobby.

Tengo claro que cuando salga otro BR decente no volveré a Apex en mucho tiempo, y no voy a hacerme otra cuenta para divertirme eso también lo tengo claro.
Nadie sabe porqué no me deja invitar ni que me inviten a gente con la que he jugado la ultima partida?
Solo me deja a amigos.

Y no me refiero a la opción ingame para no aparecer para que te inviten. Si que me aparecen pero pulso y no hay manera..
Yo hace nada llegué a Platino IV, no jugaba desde principios de la Season 1. A ver qué nivel tendrán ahora las partidas, pero teniendo en cuenta que me pueden tocar contra Platinos altos y Diamantes, seguro que la mayoría de partidas moriré sin poder hacer mucho.
Yo acabo de volver a Platino IV y ahora no puedo jugar con un colega porque es Plata [qmparto] Estoy deseando de que vuelvan a meter Kings Canyon.
Perkum escribió:Nadie sabe porqué no me deja invitar ni que me inviten a gente con la que he jugado la ultima partida?
Solo me deja a amigos.

Y no me refiero a la opción ingame para no aparecer para que te inviten. Si que me aparecen pero pulso y no hay manera..


Busca en reddit, he visto varios mensajes que hablaban de esto. Tal vez alguno haya dado con la solucion.

https://www.reddit.com/r/apexlegends/
Madre mía [carcajad]



Yo jugaba en su día nada más salir, ahora veo que ha cambiado bastante, no se si le daré un tiento algún día de éstos.
Joder soy el único al que el señor drdisrespect le parece excesivamente cargante?

Al principio lo medio toleraba, pero es que no puedo con él ya.
Lo del emparejamiento en normales no tiene puto sentido, entonces las ranked para que valen? Las normales tendrian que ser completamente randoms, a mi tmb me ponen constantemente contra diamantes o predators, y la verdad cuando juego solo no me importa, pero cuando juego con algun colega malillo soy yo solo contra tres diamantes y la verdad me da x culo... lastima que una empresa como esta tenga la suerte de sacar un juego bueno, hacen todo lo contrario a lo que pide la comunidad y parece que esten intentando que la gente deje de jugar.... los servidores dan puta pena, se fuman una de balas que tela con lo facil que lo tiene este juego para desbancar al fornite pero con esta politica no van a hacer una mierda, demasiada gente veo jugando tal y como esta el tema incluso...
Hoy estará disponible hasta el lunes Kings Canyon para jugar :)

https://twitter.com/PlayApex/status/1230552701928378369
Lo malo es que, si no entiendo mal, es hasta el lunes solo :(

He leído por ahí que lo han hecho así de repente para contratacar un poco la nueva temporada de Fortnite
joakin1602 escribió:Lo malo es que, si no entiendo mal, es hasta el lunes solo :(

He leído por ahí que lo han hecho así de repente para contratacar un poco la nueva temporada de Fortnite


Seguro que sacan info para saber cuanta gente ha estado jugando estos días Kings Canyon y si eso contemplar la posibilidad de tener 2 mapas rotatorios a la hora de entrar en una partida.

PD: que asco dan los pasos en este juego, escuchan los pasos en edificios y agua a 2km pero a los tíos que están a 5-10 metros de ti no les escuchas llegar.
Buenas gente, soy nuevo por Apex, y busco gente que aunque juegue para divertirse se tome un mínimo en serio lo de jugar en equipo, que cada dos por tres me juntan al azar con peña que tira cada una para un lado.

Mi nombre de juego es ExheonRaily, le puedo dar casi todas las tardes, buen rollo y sana competitividad xD.
Como esta el tema hackers? Lo dejé hace un tiempo y quizá le vuelva a dar con los colegas.
OnsG7 escribió:Como esta el tema hackers? Lo dejé hace un tiempo y quizá le vuelva a dar con los colegas.


Los hay, ahora bien, el porcentaje en partida?

Pues es difícil, entre hackers y equipos premade super dopados que duras 2seg en combate, pues es difícil de saber.

Los hackers normalmente suelen llevar Wallhack para ver a traves de las paredes, un modo para que los descubras es ver su pantalla una vez has muerto. Si ves que directamente va a por personas que estan escondidas o cosas así, pues es un canteo XD

Luego ya el tema de los disparos a la cabeza sin fallar y demás, pero vaya que eso se ven a primera vista.

Yo te diría que no te obsesiones con el tema, en todos los FPS que hay, vas a tener hackers y gente que son los putos amos con el teclado y ratón, por lo que simplemente intenta disfrutar y si ves que os quemáis del juego lo dejáis y listo.

Para mí lo que siempre ha sido muy preocupante de este juego es el loot que está diseñado con el puto culo. Hay muchísimas veces que te tiras en zonas calientes y las casas están llenas de pilas, escudos, cargadores, o incluso munición, pero armas 0.

De hecho es uno de los problemas por lo que gente que conozco a dejado de jugarlo.

Yo estoy en platino 1, quería subirlo a Diamante pero ya me quema mucho el juego, este mapa nuevo no me mola nada. Echo de menos el primero, me gustaban más las partidas allí, aún así tengo que reconocer que el tema de personajes nuevos lo están llevando muy bien, Revenant me parece un acierto.

Veremos a ver que pasa ahora con la salida del battle royale del Call of duty
Lo de los servidores con lag es demencial.. como se nota que está la mano venenosa y cancerigena de EA detrás de este juego.
Perkum escribió:Lo de los servidores con lag es demencial.. como se nota que está la mano venenosa y cancerigena de EA detrás de este juego.


Lleva asi desde que salio el juego el año pasado, juegas 3 o 4 partidas bien y luego una con un lag brutal que parece que te mueves a camara lenta
La manera mas facil para detectar hacks es mirando un ratillo, si ves que el tio se mueve fatal, pero da absolutamente todo, es hacker.
Quien tiene punteria sabe moverse, y otra es que cuando disparan la mira no esta dando, si te fijas fallan por centímetros pero dan igual el otro dia uno con la spitfire reventando a medio server, a mi me tumbo con todo tiros en la cabeza de a tomar x culo, con la spitfire y luego me quede a verlo y cantaba muchisimo, fulminaba a peña con esa arma en nada
El otro día fui destruido por un hacker de los que hacía tiempo que no veía... De 7 balas de la havoc me destruyó y yo me quedé con cara de tonto... Para colmo no sé si tendría algo para que no le escuchará porque es que ni le vi venir, simplemente escuché calentarse una havoc y morir.

Después se dio cuenta que toda mi squad estábamos mirando qué hacía, y se quedó parado en mitad de la nada unos segundos, para desactivar el hack del aim casi al 100% seguro, porque ya empezó a ser más normalito (sin llegar a ser malo), aunque claro sí que se notaba que el wall hack lo seguía teniendo
Más info del evento del día 3-17 de Marzo aquí




PD: COMO HACER COMPETENCIA AL BATTLE ROYALE DEL COD EN 2 SENCILLOS PASOS BY APEX LEGENDS [carcajad] [carcajad]
Pues vaya decepción de evento, un modo que no probaré ni loco y con los evoescudos para fomentar aún más la locura. Está visto que el camino de Apex es convertir un gran Battle Royale en un mata mata COD, enhorabuena Respawn, ya solo falta que pongan duelo por equipos y ya tienen el juego que quieren.
Mata mata COD?

Mas le gustaría a COD parecerse a Apex
Ackman96 escribió:Mata mata COD?

Mas le gustaría a COD parecerse a Apex


Un COD parecido al Apex? Un juego arcade? NO, gracias
(mensaje borrado)
Maravilloso lo de EA. Me saca del servidor por como no, un problema suyo.
Al volver a conectar me dicen que cuidadito con abandonar... como si me hubiese ido yo de la partida.

Qué asco da evil arts, pero qué asco.
DarkMessiah escribió:
AdryCRM escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?


Si te matan pero no te rematan te puede revivir un compañero en cualquier momento, y si te rematan tiene que coger tu baliza de reaparición y llevarla a una base de esas y vuelves a reaparecer pero sin tu loot.


En cualquier momento tampoco. Si te tumban, pero no matan, te vas desangrando, hasta morir (si te recupera un compañero antes de desangrarte, genial, no pierdes todo el inventario).

Igualmente, si te desangras, mueres y hay una cuenta atrás para que un compañero pueda recuperar tu bandera. Si no la recupera, "mueres" del todo, digámoslo así y ya no puedes volver a reaparecer.

habéis visto a Shroud disparar con la Hemlok en SINGLE mode (1 sola bala), como si fuese un rifle de asalto????. O revienta el click a toda leche, o lleva algo para que le dispare eso a toda pastilla al hacer click. Telita xD



ahí está con la hemlok en modo single. Parece un rifle de asalto ¬_¬


Shroud se marca unos 9 clicks por segundo sin pestañear, un puto animal.

Intentad esto: http://cpstest.org [jaja]

Simplemente es una desarrollada y plena memoria muscular y una carrera de años de entrenamiento y competiciones a Cs/CsGo.

Grimmmz recuerdo que tuvo que hacer una demostración en pleno directo cuando le daba duro a PUBG a petición masiva de sus viewers porque alguno le acusaba de llevar mierda.
A los que tenéis el pase de batalla, ¿no os está resultando más difícil subir de nivel? Yo juego casi a diario para hacer al menos tres retos diarios (como en la temporada pasada) y creo que voy por el nivel 43-44, a más o menos un nivel por día. A este ritmo voy a llegar justito al nivel 110 cuando en la temporada pasada me sobró bastante tiempo [+risas]
LonK escribió:A los que tenéis el pase de batalla, ¿no os está resultando más difícil subir de nivel? Yo juego casi a diario para hacer al menos tres retos diarios (como en la temporada pasada) y creo que voy por el nivel 43-44, a más o menos un nivel por día. A este ritmo voy a llegar justito al nivel 110 cuando en la temporada pasada me sobró bastante tiempo [+risas]


Totalmente, no sólo más difícil, a mi se me hace muy tedioso.
No me motiva en absoluto la sensación de progresión nula que tiene el pase de temporada.
Olé esos hackers! [ayay]

Acabo de ver en un streaming como habían 2 hackers paseandose, en 2 partidas diferentes, en elo Diamante I-Predator.

Y yo acabo de presenciar un hacker en una partida normal donde todas las balas iba a la cabeza de la gente, aparte de que llevaba wallhack. A mi me ha bajado la armadura legendaria en 1 segundo contado.
yonat escribió:
LonK escribió:A los que tenéis el pase de batalla, ¿no os está resultando más difícil subir de nivel? Yo juego casi a diario para hacer al menos tres retos diarios (como en la temporada pasada) y creo que voy por el nivel 43-44, a más o menos un nivel por día. A este ritmo voy a llegar justito al nivel 110 cuando en la temporada pasada me sobró bastante tiempo [+risas]


Totalmente, no sólo más difícil, a mi se me hace muy tedioso.
No me motiva en absoluto la sensación de progresión nula que tiene el pase de temporada.

A mí tampoco me motiva, si lo llego a saber probablemente ni me hubiera pillado el pase la verdad :-|
sabéis porque los bordes de las texturas se me quedan como brillantes? es bastante incomodo a largas distancias
xxkaozxx escribió:Olé esos hackers! [ayay]

Acabo de ver en un streaming como habían 2 hackers paseandose, en 2 partidas diferentes, en elo Diamante I-Predator.

Y yo acabo de presenciar un hacker en una partida normal donde todas las balas iba a la cabeza de la gente, aparte de que llevaba wallhack. A mi me ha bajado la armadura legendaria en 1 segundo contado.


No me digas que esos cheats funciona en este juego. Si es así voy a pasar del juego, porque en algunas partidas ya empezaba a sospechar que algunos tiros no era nada normal...
squarenix1 escribió:
xxkaozxx escribió:Olé esos hackers! [ayay]

Acabo de ver en un streaming como habían 2 hackers paseandose, en 2 partidas diferentes, en elo Diamante I-Predator.

Y yo acabo de presenciar un hacker en una partida normal donde todas las balas iba a la cabeza de la gente, aparte de que llevaba wallhack. A mi me ha bajado la armadura legendaria en 1 segundo contado.


No me digas que esos cheats funciona en este juego. Si es así voy a pasar del juego, porque en algunas partidas ya empezaba a sospechar que algunos tiros no era nada normal...


Claro, esos hacks siguen siendo pan de cada día en este juego. De vez en cuando se cargan el software del hack pero siempre sale uno nuevo...
Bueno realmente hay pocos juegos online que se libren por lo que parece... no es nada nuevo.

El único que he visto que no los tuviera es el Rocket League y seguramente será porque por mucho que lo pienses es difícil meterle algo raro que te ayude
Perkum escribió:Nadie sabe porqué no me deja invitar ni que me inviten a gente con la que he jugado la ultima partida?
Solo me deja a amigos.

Y no me refiero a la opción ingame para no aparecer para que te inviten. Si que me aparecen pero pulso y no hay manera..


¿Has averiguado por que te pasa? tengo el mismo problema
¿Habéis visto los nuevos cambios que van a hacer? Van a cambiar bastante la gestión del inventario y tal

Y bueno buffos y nerfeos... Los buffos los veo insuficientes para usar a crypto o bloodhound... Y la Sentinel hatsa que no tenga 75/80 de daño tampoco la veo usable la verdad

https://www.ea.com/games/apex-legends/news/system-override-patch-notes?isLocalized=true

fahrenheit escribió:
¿Has averiguado por que te pasa? tengo el mismo problema


Ceeo que todos tenemos el mismo problema ahora mismo...
Habrá que ver los cambios, pero básicamente la gestión del inventario va a ser más jodida ahora, no sé yo si va a ser muy divertido, ya había veces que lo pasaba mal (sobretodo en el early game, son mochilas o con las mochilas de nivel 1) [+risas]
joakin1602 escribió:¿Habéis visto los nuevos cambios que van a hacer? Van a cambiar bastante la gestión del inventario y tal

Y bueno buffos y nerfeos... Los buffos los veo insuficientes para usar a crypto o bloodhound... Y la Sentinel hatsa que no tenga 75/80 de daño tampoco la veo usable la verdad

https://www.ea.com/games/apex-legends/news/system-override-patch-notes?isLocalized=true

fahrenheit escribió:
¿Has averiguado por que te pasa? tengo el mismo problema


Ceeo que todos tenemos el mismo problema ahora mismo...


Yo de francos... me he enamorado del rifle de carga. Si tengo que ir a franco solo voy con Rifle de carga o Kraber.
A mi el Sentinel ni con un palo!

Donde esté mi Rifle de Cargas o Triple, que se quite lo bailao XD

De todos yo digo lo mismo, para mí lo peor del juego (aparte de los servers, crasheos) es el loot tan terrible que tiene. Me desespera tanto ver como está montado, que muchas veces me voy a otra cosa.

Esa sensación de entrar a 5 casas y solamente ver mochilas, cargadores y munición....
LonK escribió:Habrá que ver los cambios, pero básicamente la gestión del inventario va a ser más jodida ahora, no sé yo si va a ser muy divertido, ya había veces que lo pasaba mal (sobretodo en el early game, son mochilas o con las mochilas de nivel 1) [+risas]

Pues fijate que yo veo que han mejorado el early game, porque podrás llevar menos cantidad de cosas, pero más variedad...

Si ves un accesorio o algo que quieras llevar al principio, ahora tienes 2 huecos más para meterlo, aunque tengas menos cantidad de curas o balas...


xxkaozxx escribió:Yo de francos... me he enamorado del rifle de carga. Si tengo que ir a franco solo voy con Rifle de carga o Kraber.

Donde quede una buena Wingman... [burla2]
¿No iban a regalar un apex pack del evento? ¿No se puede conseguir gratis ningún apex pack del evento?
Alguien ha notado que las misiones del BATTLE PASS de semanas pasadas ya no contabilizan para subir de nivel?

Por ejemplo, de la semana anterior te dejaste la tipica, Tira a 5 oponentes en Overlook, y te dan +1LVL

Cuando empieza la nueva semana me aparece que aun la puedo completar pero sin el +1LVL al lado.

Ya no contabilizan las misiones que te dejas atras?¿ :-?
clamp escribió:Alguien ha notado que las misiones del BATTLE PASS de semanas pasadas ya no contabilizan para subir de nivel?

Por ejemplo, de la semana anterior te dejaste la tipica, Tira a 5 oponentes en Overlook, y te dan +1LVL

Cuando empieza la nueva semana me aparece que aun la puedo completar pero sin el +1LVL al lado.

Ya no contabilizan las misiones que te dejas atras?¿ :-?

La verdad es que no me he fijado pero, ¿seguro que no es una de estas misiones con más de un objetivo a cumplir? A mí me ha pasado alguna vez eso de decir coño, si he hecho la misión, para luego fijarme bien y que sea de las que tienen varios objetivos [+risas] El battle pass eso sí está siendo una verdadera tortura de subir, qué trabajito.
LonK escribió:
clamp escribió:Alguien ha notado que las misiones del BATTLE PASS de semanas pasadas ya no contabilizan para subir de nivel?

Por ejemplo, de la semana anterior te dejaste la tipica, Tira a 5 oponentes en Overlook, y te dan +1LVL

Cuando empieza la nueva semana me aparece que aun la puedo completar pero sin el +1LVL al lado.

Ya no contabilizan las misiones que te dejas atras?¿ :-?

La verdad es que no me he fijado pero, ¿seguro que no es una de estas misiones con más de un objetivo a cumplir? A mí me ha pasado alguna vez eso de decir coño, si he hecho la misión, para luego fijarme bien y que sea de las que tienen varios objetivos [+risas] El battle pass eso sí está siendo una verdadera tortura de subir, qué trabajito.


SÍ, son de varios objetivos, matar a X en tal sitio, luego en otro, pero al lado de la mision y la recomenpsa aparece en blanco. Como si no dieran nada.

Puede que sea solo un bug grafico.

¿A alguno mas os pasa?
@clamp No es un bug, simplemente hay puntos de la misión en los que te dan nivel y puntos en los que no.

Por ejemplo si te toca uno de aterrizar en X sitio y tiene 5 puntos, a lo mejor te dan nivel en el 1, 3 y 5, pero en los 2 y 4 los subes solo para llegar al siguiente y ahí si ganar nivel
A mi estos eventos me llaman 0 sinceramente, ya podrían dejar de ser tan ratas y regalar 1-2 apex packs de los 24 que hay que pillar para tener todas las skins de evento.
Los objetos estos de personajes, tipo Kunai de Wraith y demas, son factibles de conseguir?

Veo que hace falta una determinada cantidad de materiales, pero no se hasta que punto hay que dejarse la vida en ello. Wraith es mi personaje favorito y me encantaría tenerlo :)

A ver si esta tarde pruebo el evento
2576 respuestas