[HO] Apex Legends

A mi no me esta gustando mucho el mapa nuevo, es demasiado grande y con tanto espacio vertical aun se agranda mas. Si te tiras un poco apartado, con suerte encuentras algun otro escuadron y si no, a correr toda la partida lo cual no es muy buena idea ya que hay demasiadas zonas abiertas y sin cobertura por las cuales tienes que pasar si o si y en las que te pueden disparar desde un monton de sitios diferentes.

Decian los de Respawn que no querian forzar ningun estilo de juego pero ya lo hicieron con el competitivo "obligando" a la gente a campear y lo estan haciendo de nuevo con este mapa ya que si no vas con un arma de larga distancia poco puedes hacer. Como vayas de frente a por alguien, tal como asomas tienes tres escuadrones disparandote desde a saber tu donde.

Con partidas de 100 jugadores y muchas mas coberturas en las zonas abiertas, el mapa estaria de diez ya que las zonas en si son muy buenas, pero tal como esta ahora, a mi por lo menos me resulta bastante aburrido. Si llego a probar el mapa antes no pillo ni el pase.
Me han nerfeado a Pathfinder :(

Hay que probar la L-STAR, es posible que ahora sea de las armas más rotas del juego. Le han añadido una mira térmica (la que tenía era un mojón), y le han quitado casi todo el recoil lateral que tenía, que hacía que las balas rodearan al enemigo en vez de ir para él. Además han nerfeado la R-99, de modo que puede que todo esto ponga a la L-STAR por encima.

También me da la sensación de que algún pez gordo de Respawn quiere ver a Gibraltar entre los más seleccionados jajaja, vaya bufo le han metido bueno. Lo próximo será poner un vídeo con su lore, mostrar como pierde peso por algún motivo, y así ya le puedan poner la mitad de hitbox :Ð
No se, yo al menos lo que he visto ahora es que además de combates a distancia, que antes ya había muchos, ahora tienes las zonas de ciudad que ya es combate cercano. Ayer en la mayoría de circulos finales coincidió con edificios, y bueno, es cómico en ocasiones el buscarte la vida para los combates pero al menos a mi personalmente las posibilidades que da me gustan, si antes me gustaba el juego ahora la verdad que me gusta un poco más.

Sobre las armas no se, algo he notado diferente en el comportamiento, pero no sabría decir el que, pero se sienten algunas como diferentes, que igual es cosa mia.
@dani_rs No hombre no es cosa tuya solo, hay armas que han cambiado, la G7 hace más daño, la Longbow y la Hemlok tienen menos cadencia... Y bueno a parte lo que he hablado de la R-99 y de la L-STAR

Sobre el mapa yo no me voy a pronunciar aun hasta que me lo conozca un poco, porque ahora estoy perdidísimo. La sensación que me da de momento es que lo han Forniteado... dándole colores intensos por todos lados a diferencia de antes, que la mayoría de las zonas tenían unos tonos más típicos del Counter Strike. Eso sí que no me ha gustado, prefiero que no sea tan colorido todo porque de esta forma tienes que hacer un esfuerzo visual enorme para identificar enemigos en ciertos sitios.

Lo que sí que no me ha hecho gracia es que no hayan metido ni el solo ni el duo ni nada de eso cuando tienen la posibilidad de meterlos cuando les salga de la chorla... Pero prefieren guardárselos para eventos especiales que reenganchen a la gente [decaio] , esperemos que no sean modos esporádicos totalmente, si no que alguna vez se vuelvan permanentes
Yo hasta que no metan el solo no voy a tocar el juego, siempre me tocan bots y aparte no tengo colegas que juegen a este juego, hay mucha gente esperando el solo para darle caña al juego.
Alguien seria tan amable y generoso de "currarse" un que han cambiado de las armas/top armas.

Por que si se nota que algo a cambiado, pero el que, no se donde encontrarlo :S

Ayer con una Pace de un tiro le quite 125 sin nada equipado, eso en la vida me habia pasado!!
Y si pegue con la G2 65 de daño! [sonrisa]

Y los personajes, en que habéis notado que los han cambiado!? :-?
Pues a mi el mapa me esta gustando mucho, se han pegado un buen curro y se siente bastante distinto al otro.

Mas espacios urbanos, tambien muy abiertos y todo ese ambiente de ser una colonia en un planeta extraño.

Tienen mis Dies.
Xzibita escribió:Alguien seria tan amable y generoso de "currarse" un que han cambiado de las armas/top armas.

Por que si se nota que algo a cambiado, pero el que, no se donde encontrarlo :S

Ayer con una Pace de un tiro le quite 125 sin nada equipado, eso en la vida me habia pasado!!
Y si pegue con la G2 65 de daño! [sonrisa]

Y los personajes, en que habéis notado que los han cambiado!? :-?

Aquí las notas del parche:
https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... tch_notes/
OJO Un cambio importante que hay es que ahora siempre se te recargan los escudos cuando ejecutas a alguien con la E, que creo que nadie ha dicho nada.

Vamos, lo mismo que hacía la armadura amarilla, pero sin necesidad de ningún objeto
alguien sufre de crasheos desde la ultima actualizacion?
Xzibita escribió:Alguien seria tan amable y generoso de "currarse" un que han cambiado de las armas/top armas.

Por que si se nota que algo a cambiado, pero el que, no se donde encontrarlo :S

Ayer con una Pace de un tiro le quite 125 sin nada equipado, eso en la vida me habia pasado!!
Y si pegue con la G2 65 de daño! [sonrisa]

Y los personajes, en que habéis notado que los han cambiado!? :-?

Doy fe. Acabo de jugar una partida y un disparo de peacekeeper he reventado a un tío con escudo azul. Antes caían mínimo con 2
Tras la primera mala impresion tengo que reconocer que el mapa no es tan malo como me parecio, es incluso peor. Puedes estar 10mnts sin ver a nadie y a la que encuentras a alguien y pegas un tiro, tienes 10 escuadrones disparandote desde todos lados. Tal como dije es demasiado grande y demasiado abierto. La superficie a ras de suelo es un 150% mas grande que en KC y contando el espacio vertical es un 225% mas.

Si a este mapa le añades un arma como el rifle de carga, mejor apaga y vamonos. Vaya sobrada de arma y encima hace falta 0 habilidad para hincharse con el. Con una buena mira da igual donde este el enemigo ya que al no tener ninguna caida no fallas un tiro. No creo que tarden en pegarle una buena nerfeada aunque lo que tenian que haber hecho es ponerlo en el jugo en condiciones y no tal como esta ahora.

Pero si hay algo que esta realmente jodido en esta T3 es el loot. Te tiras en el tren y encuentras un escudo morado, una P2020 y seis Fenix. Te tiras alejado y encuentras una R301, una Flatline y ni un solo accesorio, escudo o mochila. Vas a la siguiente zona que esta a tomar por culo y de golpe te aparece la zona 100m delante de ti y casualidad de la vida, solo has encontrado dos curas. Al final, todo el mundo saltando al mismo sitio, si tienes suerte pillas lo bueno y arrasas con todos y si no pues ESC y a probar otra vez.

Hemos pasado de un pedazo de FPS en la T1, a un simulador del escondite en la T2 y ahora, un juego de azar donde la habilidad es casi lo menos importante.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
El mapa antiguo ya no se puede jugar?

Ahora solo han dejado este hasta vete a saber cuando o como va el tema
@iSuckAtGaming Yo imagino que lo volverán a poner, al menos poniéndolo como reclamo temporal para reenganchar a la gente...

Si lo hubieran dejado, casi nadie estaría jugando el nuevo y sería un fracaso haberse pegado el currazo para desarrollarlo. A parte de todos los inconvenientes que tiene este nuevo mapa, la gente prefiere mil veces jugar a un juego así en un mapa que conoce, y no este que te pueden entrar por 10 sitios distintos y ni te los hueles...

¿A alguien más le va mal el sonido? He perdido la cuenta de las veces que me han matado ya esta temporada gente que no sé de donde ha aparecido... Y bueno, ya cuando estamos en un edificio de 4 pisos o así, es que escucho pasos pero no sé si está en el tejado encima mía, debajo en el 2º piso, o está a pie de calle, o yo que sé. También he visto alguna vez a compañeros perdidos como yo mirando para todos lados sin saber donde mirar
El evento de Halloween sera en Kyng's Canyon pero de noche

No entiendo como no os gusta el nuevo mapa, es bastante fresco y no porque haya hielo XD pero es original

La idea de este battle royale sera como PUBG añadiendo nuevos mapas con distintos ambientes, con el tiempo iran rotando y llegado el dia estaran todos a la vez y habra un selector de mapas, pero segurisimo.

Y para el evento de dentro de 2 semanas van a hacer la misma guarrada que con Iron Crown, los apex packs a 8 euros para desbloquear una simple skin

A mi esto es lo unico que me jode del juego

Imagen


Para las skins del evento la verdad es que se las han currado mucho

Imagen

Especialmente la Wingman [amor]
@clamp ¿se sabe qué modo de juego traerá el evento de dentro de dos semanas? ¿Duo? [mad]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
@clamp no me he enterado

cuando es el evento ese de halloween? y que hay de especial?

y las skins esas molonas cuando estarán?

Me ha viciado el puto juego, el gameplay es uan maravilla, como en Titanfall, muy placentero [carcajad]
El evento de Halloween supongo que sera por Halloween XD. Como muy pronto empezara el 15 de este mes si dura 21 dias. Yo no lo veo tan mal como el de la corona de hierro donde solo te daban 2 packs, en este te dan 14 solo por conectarte cada dia y el que quiera el Heirloom "solo" le tocara gastarse 70€.

@joakin1602 lo del sonido nos pasa a todos. Hay enemigos que no los escuchas, otros los escuchas al lado y estan a 200m y en los edificios estos grandes es imposible ubicarlos. Ya hace un par de meses que pasa esto lo que quizas en KC no se apreciaba tanto.
Una pregunta compañeros,

Somos 3 amigos que nunca hemos tocado el apex, lo jugamos 4 rondas en ps4 cuando salió y no se porque no lo volvimos a tocar.

El caso es que hemos vuelto a jugarlo en pc (empezamos ayer) pero no tenemos ni idea de cómo va todo esto.

Algun consejo para novatos? Que personajes merece más la pena empezar para aprender? El equipo lo formamos con pathfinder, lifeline y bloodhound (que soy yo), es un buen equipo?

Estoy a un tris de comprarme a crypto, no se porque me mola la estética del personaje aunque el tema del dron no me llama mucho la atención, no duramos ni dos minutos en la partida como para manejar el dron y perder de vista el entorno...
@Wanderlei Lifeline es perfecta para que empecéis a jugar, y Pathfinder (posiblemente el personaje más OP) es perfecto para aprender lo más rápido posible a usarlo (hay que saltar en el momento en que el gancho toca superficie para hacerlo bien bien)

Bloodhound tiene sus cosillas buenas, pero se queda atrás, Wraith es la leche, y si no, Bangalore también mola mucho.

Crypto (el del dron), yo no lo recomiendaría, y mucho menos para novatos. Además que te vas a divertir menos, porque al final el objetivo es que tú marques enemigos mientras ellos los matan y se llevan la gloria XD
Mulero escribió:Yo no lo veo tan mal como el de la corona de hierro donde solo te daban 2 packs, en este te dan 14 solo por conectarte cada dia y el que quiera el Heirloom "solo" le tocara gastarse 70€.


Ya me extrañaba a mi que estos de EA diesen 14 packs de regalo solo por conectarse..... Por lo visto es un rumor que ha salido de a saber donde y que se ha extendido rapidamente.
joakin1602 escribió:@Wanderlei Lifeline es perfecta para que empecéis a jugar, y Pathfinder (posiblemente el personaje más OP) es perfecto para aprender lo más rápido posible a usarlo (hay que saltar en el momento en que el gancho toca superficie para hacerlo bien bien)

Bloodhound tiene sus cosillas buenas, pero se queda atrás, Wraith es la leche, y si no, Bangalore también mola mucho.

Crypto (el del dron), yo no lo recomiendaría, y mucho menos para novatos. Además que te vas a divertir menos, porque al final el objetivo es que tú marques enemigos mientras ellos los matan y se llevan la gloria XD


Pues muchas gracias por los consejos! Vamos encima el personaje que he elegido no merece la pena, menuda suerte la mía :D

De los personajes que hay de pago hay alguno que recomiendes? No se si comprar caustic, o mirage o algunos de los que he visto que tengo bloqueados por si merece la pena tenerlo ya desde el principio sin tener que esperar.
@Wanderlei de pago la mejor es Wattson, pero es buena a nivel PRO, con el anillo super cerrado y 3 o 4 squads vivas... Los demás no merecen demasiado la pena...

Para mí, Caustic es el peor personaje del juego jajaja, jodes a tus compañeros la mayoría del tiempo, los ralentizas dejándolos a merced, y además les quitas toda la visión muchas veces
clamp escribió:Esta caido Origin?


En la UVI lleva un rato
Me ha salido que mi suscripción ha acabado cuando tengo contratado el Premium ¬_¬


Espero que sea por la caida de servers
clamp escribió:Esta caido Origin?


Si, yo quiero entrar a Battlefield y no hay manera.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Wanderlei escribió:
joakin1602 escribió:@Wanderlei Lifeline es perfecta para que empecéis a jugar, y Pathfinder (posiblemente el personaje más OP) es perfecto para aprender lo más rápido posible a usarlo (hay que saltar en el momento en que el gancho toca superficie para hacerlo bien bien)

Bloodhound tiene sus cosillas buenas, pero se queda atrás, Wraith es la leche, y si no, Bangalore también mola mucho.

Crypto (el del dron), yo no lo recomiendaría, y mucho menos para novatos. Además que te vas a divertir menos, porque al final el objetivo es que tú marques enemigos mientras ellos los matan y se llevan la gloria XD


Pues muchas gracias por los consejos! Vamos encima el personaje que he elegido no merece la pena, menuda suerte la mía :D

De los personajes que hay de pago hay alguno que recomiendes? No se si comprar caustic, o mirage o algunos de los que he visto que tengo bloqueados por si merece la pena tenerlo ya desde el principio sin tener que esperar.


Mira no te rayes con lso personajes, al final el juego para la mayoria es 95% disparar y moverte, y eso lo hacen todos igual, aunque unos son mas rapidos que otros. Y el 5% habilidades, que ya iras aprendiendo poco a poco, aunque tampoco es que sean muy profundas vamos...

Lo mas importante es conocerte el loot, lootear rapido, aprenderte lo que es cada objeto, y moverte bien y buena punteria, como cualquier shooter.
Lo que nos vamos a divertir con el nuevo modo. La primera partida directo fuera del mapa. [mad]

Experimente Kings Canyon de noche en un nuevo modo de tiempo limitado: Shadowfall

La oscuridad desciende sobre Kings Canyon en Shadowfall, una versión deformada de los juegos de Apex organizados por una figura misteriosa.

Al comienzo de un partido, tú y otros 34 jugadores en solitario caerán en un Kings Canyon misteriosamente iluminado y lucharán hasta la muerte ... con un giro oscuro. Una vez que mueras, reaparecerás como una versión no muerta de tu Leyenda y te unirás al poderoso "Escuadrón de las Sombras".

Como parte del Escuadrón de las Sombras, perderá su capacidad de usar armas y sus habilidades de leyenda serán despojadas, pero a cambio, se le dará un mayor movimiento y velocidad de salto, junto con un brutal ataque cuerpo a cuerpo. También tendrá la capacidad de escalar paredes y recibir reapariciones ilimitadas a través de paracaidismo.

La batalla continúa hasta que solo quedan diez Leyendas vivas, que luego deben unir fuerzas y llegar a una nave de evacuación mientras el Escuadrón Sombra intenta detenerlos a toda costa.


Aqui el resto de la info.

https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... tion-event
Inicio de temporada, el mapa como la primera impresión me sigue gustando mucho.

El tema de personaje para empezar, de los que puedes comprar, yo te diria que de los que mejor funcionan si andas avispado y más ahora con el tema de edificios,etc. es Caustic y ese gas, puedes dar bastantes problemas en ciertas zonas, en las zonas abiertas evidentemente pues está bastante peor para jugar, pero aún te puedes apañar.

Y el resto nada, probar y ptobar armas...ver con las que realmente te vas a defender mejor pero conocer el comportamiento de la mayoria que te vas a encontrar y lo que recolectar según avanzas, y tener cabeza..... eso se nota mucho en gente que lleva poco o que no tiene una dinámica de juego muy asentada, en bronce lo tienes a patadas, la gente va a saco y te pelas pelotones como nada, aunque juegues con gente que no conozcas y sin micro, marcar cosas y compartir lote, y picardia, no es lo mismo entrar a por un equipo a saco todos seguidos que uno lance unas granadas, uno entre por un lado y otro por otro, vas a tener más posibilidades por ejemplo, entonces eso, sobre todo probar y jugar.
@dani_rs No por dios, Caustic no [qmparto] . Si es una esponja lenta comebalas... Encima con lo abierto que es el mapa pierde todo lo que tenía que es atrincherarte en los edificios pequeños... Por no hablar de (por lo menos a mí) las partidas que me ha jodido un Caustic por ralentizarme con el gas
Pues yo no lo juego, pero es un personaje que no me disgusta en el equipo la verdad. Y el mapa es abierto pero en las zonas finales muchas veces te coincide los sitios de edificos y para eso va bien, al menos lo que yo he disfrutado hasta ahora, incluso cuando tenga los creditos me lo cogería para probarlo. Yo por lo general juego con Bangalore o Lifeline, y he visto gente jugar con estos personajes y hacer aberraciones con la definitiva [+risas] y Gibraltar, muy del rollo de Caustic, tampoco me disgusta tenerlo en el equipo.
Pues acabo de probar la nueva temporada y ni tan mal! Las risas con el puto tren! [carcajad] [carcajad] alguna rascada mas de la cuenta en la zona de la ciudad eso si.
donde se publican los nuevos parches?
Yo sí uso mucho a Caustic y no me va nada mal :P Ahora me ha dado jugando más con Wattson. Probé Crypto pero no me gusta demasiado, el dron creo que distrae más que otra cosa.
Pues por mí perfecto que se cojáis todos a Caustic XD Es muy satisfactorio ver que el 95% de las balas de lejos dan en el blanco jejeje.

Hablo de casuales claro, luego en rankeds de diamante ya no se ve apenas nah a Caustic ni a Gibraltar para practicar el tiro :(
Joder, pues tengo que ser un puto negado para los tiros, en el pubg aún mato de vez en cuando, pero en este... no consigo matar ni pagando, ni que se pongan en línea...

Es más, dejé de jugarlo por que en 10 partidas jugadas, no conseguí matar más que a 1 !!!!! y de suerte !
Lo instalaré de nuevo y a hacer stream de lo que pasa en realidad cuando no conoces un juego xD , que de pros está lleno ya...

Algún consejo o algo ??

Un saludo !

PD. Vengo de battlefield donde el kda queda siempre en neutro o muy rascado ahí ahí... -2 -5 o +2 +5...... en pubg igual, r6s igual... etc.
FJHG escribió:Joder, pues tengo que ser un puto negado para los tiros, en el pubg aún mato de vez en cuando, pero en este... no consigo matar ni pagando, ni que se pongan en línea...

Es más, dejé de jugarlo por que en 10 partidas jugadas, no conseguí matar más que a 1 !!!!! y de suerte !
Lo instalaré de nuevo y a hacer stream de lo que pasa en realidad cuando no conoces un juego xD , que de pros está lleno ya...

Algún consejo o algo ??

Un saludo !

PD. Vengo de battlefield donde el kda queda siempre en neutro o muy rascado ahí ahí... -2 -5 o +2 +5...... en pubg igual, r6s igual... etc.

Eres muy malo, asumelo [rtfm]

@noserastu podiamos bajarlo y hacemos piña con fj
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
FJHG escribió:Joder, pues tengo que ser un puto negado para los tiros, en el pubg aún mato de vez en cuando, pero en este... no consigo matar ni pagando, ni que se pongan en línea...

Es más, dejé de jugarlo por que en 10 partidas jugadas, no conseguí matar más que a 1 !!!!! y de suerte !
Lo instalaré de nuevo y a hacer stream de lo que pasa en realidad cuando no conoces un juego xD , que de pros está lleno ya...

Algún consejo o algo ??

Un saludo !

PD. Vengo de battlefield donde el kda queda siempre en neutro o muy rascado ahí ahí... -2 -5 o +2 +5...... en pubg igual, r6s igual... etc.



A mi me pasó igual cuando salió, lo desinstale porque no me molaba nada eso vaciar 2 cargadores por tener q quitar escudos y demás, además tsnto numerito en pantalla no me enteraba de nada.

Lo volví a poner justo antes de la temporada nueva después de ver al colgao de Drdisrespect jugar y enterarme mejor de como iba y me tiene enganchadisimo ahora, tienes que fijarte que cuando disparas si tiene escudo te salen los números en el color del nivel del escudo que tenga (azul, lila, dorado) respectivamente. El nivel 1 son blancos los escudos y eso aun no distingo como son los numeros jaja

Pero es fijarte en eso, bajarle escudo, y luego ya bajas vida. Hay que tener en cuenta que los cargadores de las armas son muy pequeños y es vital coger algun aumento por ahi. Asi que no vas a matar a un tio con un cargador normalmente si va con escudo. Has de jugar con esconderte y moverte bien mientras recargas, e ir al loro con tu escudo y enchufarte pilas o baterías para recargarlos.

Estoy en un ratio de 2.70 en muertes, nada mal, hay partidas que mato a 10 y después tengo 4 o 5 seguidas muriendo rapidisimo xD es lo que tiene jugar con randoms y vayan a su bola.

Pero una vez le pillas el punto mola mucho, va muy fino. El movimiento de los pj, los sonidos de pisadas, recargas impactos...me mola mucho y me hace querer volver a jugar cada dia.
@Lord_Link lo sé, lo sé.

@iSuckAtGaming ya imagino ya, que al final es cogerle el cayo o simplemente pasar horas, a ver en un mes o dos....

Un saludo !
@noserastu bajatelo or feed. Este finde le damos.


Un placer participar en el hilo chicxs. Yo soy Hispa
Yo me he reenganchado en esta temporada desde la 1 y lo cierto es que le estoy pegando mucho fuego. He pillado hasta el Battlepass por que llevaré más de 15 horas en una semana jajaja
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:Joder, pues tengo que ser un puto negado para los tiros, en el pubg aún mato de vez en cuando, pero en este... no consigo matar ni pagando, ni que se pongan en línea...

Es más, dejé de jugarlo por que en 10 partidas jugadas, no conseguí matar más que a 1 !!!!! y de suerte !
Lo instalaré de nuevo y a hacer stream de lo que pasa en realidad cuando no conoces un juego xD , que de pros está lleno ya...

Algún consejo o algo ??

Un saludo !

PD. Vengo de battlefield donde el kda queda siempre en neutro o muy rascado ahí ahí... -2 -5 o +2 +5...... en pubg igual, r6s igual... etc.

Eres muy malo, asumelo [rtfm]

@noserastu podiamos bajarlo y hacemos piña con fj


fj paquete
iSuckAtGaming escribió:
Estoy en un ratio de 2.70 en muertes


Yo estoy viciadísimo y tengo un ratio de 0.7 JAJAJA soy un paquete que no veas.

BTW ganazas de probar el modo este de Halloween con Kings Canyon de noche :)
Yo igual que el compañero de arriba, lo dejé en la temporada 1, la 2 aunque la tenía comprada, como que me asqueaba un poco. En cambio esta tercera me esta molando tela, a ver que tal el evento de Halloween
¿Alguna noticia nueva sobre el modo solo? ¿A qué esperan para meterlo? [mad]
¿El evento de halloween cuantos días durará?
xxkaozxx escribió:¿Alguna noticia nueva sobre el modo solo? ¿A qué esperan para meterlo? [mad]
¿El evento de halloween cuantos días durará?


El modo solo vuelve pero para el evento de Halloween, en el modo con zombies... De meterlo en el juego base no creo que hayan dicho nada
¿A qué hora meterán el evento? [boing]
xxkaozxx escribió:¿A qué hora meterán el evento? [boing]


A mí no me queda del todo claro cuando meten las actualizaciones en este juego, pero suele ser a las 20/21
Antes las actualizaciones las ponian a las 19:00 pero desde la T3 las estan poniendo a las 21:00.

2576 respuestas