[HO] Apex Legends

clamp escribió:¿Alguno de vosotros tiene alguna party para llegar a Predator?

He llegado solo a Diamante esta temporada, pero quiero algo mas xd solo se puede jugar en serio con gente que sabes juega bien


yo tmb he llegado a diamante y además jugando sólo con guiris, a veces te desesperas y otras juegas con auténticos cracks.

a mi tmb me gustaría llegar a más, no me considero bueno, quizás constante. Ahí estamos, este nuevo pase lo vuelvo a intentar. Por lo menos llegar a master (creo que se llama antes de predator)
Dejo mi id de Origin por si quereis echar algunas partidas en PC, que veo que hay gente dispuesta para la season 4.

K21U

Tampoco busco cracks que me lleven en brazos pero si evitar la situacion tipica de randoms que se creen mejor de lo que son y se tiran de cabeza a por enemigos sin esperar al resto del equipo, lo tumban y gritan cual niño rata por el voice chat... los guanteaba a todos cawento

Tengo paciencia como para no hacer ragequit a la que salen dos partidas malas seguidas.
k2lu escribió:Dejo mi id de Origin por si quereis echar algunas partidas en PC, que veo que hay gente dispuesta para la season 4.

K21U

Tampoco busco cracks que me lleven en brazos pero si evitar la situacion tipica de randoms que se creen mejor de lo que son y se tiran de cabeza a por enemigos sin esperar al resto del equipo, lo tumban y gritan cual niño rata por el voice chat... los guanteaba a todos cawento

Tengo paciencia como para no hacer ragequit a la que salen dos partidas malas seguidas.

añdete al grupo de whatsap que ahi estamos unos cuantos, de todos los niveles, menos predator
A mí me ha podido el hype con esos 2 vídeos de la nueva season, a sí que voy a intentar jugar otra vez (le dí al principio por el tema de la novedad y tal) a ver cómo se me da. Si veo que no manqueo mucho y que puedo ser de ayuda para alguien, dejaré mi ID por si alguien quiere jugar, que no quiero fastidiarle las partidas ahora a nadie.
A que hora meten la season?
Black Wolft escribió:A que hora meten la season?


He leído por ahí que a las 19:00 GMT, o sea a las 20:00 de España
k2lu escribió:Dejo mi id de Origin por si quereis echar algunas partidas en PC, que veo que hay gente dispuesta para la season 4.

K21U

Tampoco busco cracks que me lleven en brazos pero si evitar la situacion tipica de randoms que se creen mejor de lo que son y se tiran de cabeza a por enemigos sin esperar al resto del equipo, lo tumban y gritan cual niño rata por el voice chat... los guanteaba a todos cawento

Tengo paciencia como para no hacer ragequit a la que salen dos partidas malas seguidas.

Son el mayor problema de este juego de lejos, mucho peor que los novatos que al menos tienen excusa. Juego a diario desde que salio y me parece un juego jodidamente bueno y lo único que me hace tener que salir son estos suicidas, soy un jugador normal pero voy a por la victoria única y exclusivamente (para matar por matar no pongo un BR) y nunca he ido en solitario a por los enemigos, como mucho intentar flanquear pero sabiendo que mi equipo también está en la batalla.

Cuando se pierde atacando en equipo pues que se le va a hacer, pero ir a lo loco en un juego que dependes tanto del equipo, donde sabes que hay escuadras ultracordinadas es tener 0 respeto hacia los compañeros.

Los cambios de temporada parecen interesantes, veremos.
Que hype mas tonto. Lo jugue en Ps4 de salida y lo deje (y eso que me gustaba) Pero estaba con el Blackout a full.

Voy a darle un Try en Pc ;)
Ya me salto la update en Origin, 7G
Descargando [beer]

Como se mete uno en el grupo de whatsap??
Es increíble tener que jugar solo o duo en muchas partidas porque se deciden desconectar los compis, para que luego venga uno a decirme que este juego NO debe tener modo solo ni duo porque es un juego que hay que jugar en equipo para combinar habilidades [poraki] ¿Como vas a combinar habilidades si te tocan monos o gente que se desconecta? [+risas]
xxkaozxx escribió:Es increíble tener que jugar solo o duo en muchas partidas porque se deciden desconectar los compis, para que luego venga uno a decirme que este juego NO debe tener modo solo ni duo porque es un juego que hay que jugar en equipo para combinar habilidades [poraki] ¿Como vas a combinar habilidades si te tocan monos o gente que se desconecta? [+risas]

Juega rankeds. Ahi no se desconectan
fahrenheit escribió:
xxkaozxx escribió:Es increíble tener que jugar solo o duo en muchas partidas porque se deciden desconectar los compis, para que luego venga uno a decirme que este juego NO debe tener modo solo ni duo porque es un juego que hay que jugar en equipo para combinar habilidades [poraki] ¿Como vas a combinar habilidades si te tocan monos o gente que se desconecta? [+risas]

Juega rankeds. Ahi no se desconectan


Me imagino, pero he vuelto ahora a darle al juego después de haberlo dejado en la temporada 1. El aim no lo llevo tan mal como pensaba, creo que no estoy lejos del nivel que tenía, le daré 1 semana hasta conocerme bien el mapa e iré a rankeds a ver qué tal.
fahrenheit escribió:
k2lu escribió:Dejo mi id de Origin por si quereis echar algunas partidas en PC, que veo que hay gente dispuesta para la season 4.

K21U

Tampoco busco cracks que me lleven en brazos pero si evitar la situacion tipica de randoms que se creen mejor de lo que son y se tiran de cabeza a por enemigos sin esperar al resto del equipo, lo tumban y gritan cual niño rata por el voice chat... los guanteaba a todos cawento

Tengo paciencia como para no hacer ragequit a la que salen dos partidas malas seguidas.

añdete al grupo de whatsap que ahi estamos unos cuantos, de todos los niveles, menos predator



De que grupo hablas ??? Donde puedo meterme ??
Luego te tocan estos guiris en partida normal y te quedas agusto jugando [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Pues a mi de momento me esta decepcionando mucho esta T4. Todo lo que habia mal antes, ahora peor. Los servidores nunca habian ido tan mal, me estoy comiendo balas 2 seg. despues de cubrirme, partidas con un monton de lag, salidas del server sin ninguna razon, crasheos...

El emparejamiento no se que han tocado que todas las partidas con un monton de predators y diamantes. No se cuantas partidas asi, sin matar a nadie o alguno de rebote, luego te meten en una con noobs, matas 10 y otra vez con los predators.

El loot es de risa, encuentras todo lo que quieras menos lo que necesitas. Todas las partidas o sin mira, o sin cargador, o con escudo dorado y casi sin curas.... Y da igual lo que busques que lo que te haga falta no lo encuentras en ningun lado. Es que por no encontrar, ni en las cajas de los enemigos. Los matas y llevan de todo menos lo que te hace falta.

El mapa..... no se. De momento con lo que me estoy encontrando es que en cada pelea se junta un monton de gente. No hay nadie en ningun lado pero a la que pegas dos tiros aparecen 3 o 4 escuadrones mas otros 2 o 3 disparando desde la otra punta del mapa. Se supone que los cambios eran para evitar esto pero al menos en mi caso, mucho peor.
Mulero escribió:El mapa..... no se. De momento con lo que me estoy encontrando es que en cada pelea se junta un monton de gente. No hay nadie en ningun lado pero a la que pegas dos tiros aparecen 3 o 4 escuadrones mas otros 2 o 3 disparando desde la otra punta del mapa. Se supone que los cambios eran para evitar esto pero al menos en mi caso, mucho peor.


Realmente esto que comentas es lo peor de este mapa, antes cuando había tiros, al 100% venía otra squad, cosa que ahora pasa, pero no es tan bestia como antes... En el otro mapa se daban peleas épicas en las que encadenabas una squad tras otra rusheándote en todas las partidas, y eso creo yo que ya no es tan bestia en este mapa porque está todo más disperso
joakin1602 escribió:Realmente esto que comentas es lo peor de este mapa, antes cuando había tiros, al 100% venía otra squad, cosa que ahora pasa, pero no es tan bestia como antes... En el otro mapa se daban peleas épicas en las que encadenabas una squad tras otra rusheándote en todas las partidas, y eso creo yo que ya no es tan bestia en este mapa porque está todo más disperso


Solo por aclarar, me referia a los cambios en Worlds Edge, no comparaba con Kings Canyon. En KC se liaban pardas, sobretodo en Skull Town, pero para lo pequeño que era el mapa casi siempre eran peleas 1vs1. Terminabas, looteabas y te rusheaban o escuchabas unos tiros al lado y para ahi que ibas, pero al llegar, casi siempre habian terminado y volvia a ser 1vs1.

En WE en cambio, con lo grande que es y lo separado que esta todo, cuesta mucho mas encontrarse con otro escuadron y la gente a la que escucha tiros para ahi que van de cabeza. Al ser el mapa tan abierto la gente pelea a larga distancia, las peleas duran mas y se suelen acabar juntando 4 o 5 escuadrones.

Los cambios que han hecho en WE se supone que eran para mejorar eso, pero a mi al menos no me ha cambiado para nada, incluso peor que antes. El 80% de las batallas que he tenido desde la actualizacion han sido con 3 o mas escuadrones. Da igual que sea al principio o al final, en una punta u otra, que saltes solo o donde todo el mundo, a la que pegas dos tiros sale gente hasta de debajo de las piedras.
A mi el nuevo mapa me gusta 0........ pensar que acaba de empezar la temporada y que queda meses para la siguiente actualización..
Es cierto que el cañón de los reyes tenía un carisma especial, pero en cuanto a los enfrentamientos no coincido, prefiero los tiroteos más espaciados y no tener que ir a cien toda la partida.

Aunque la mayoría de gente juege a por kills y necesite encadenar squads como pan diario yo juego con más calma y cuando, con suerte quizás un 10% de las partidas me toca gente asi, disfruto como con ningún otro juego.

La temporada pues bueno, aunque hay algún skin chulo, el mapa tampoco ha mejorado demasiado y veo falta de chispa en general. Un contenido muy similar al de las otras temporadas, esperaba mucho más en ese aspecto y un salto importante cada temporada y ya veo que no va por ahí la cosa. No sé cuánto aguantaré pero con este modelo de contenido no me sorprendería abandonarlo algún día de estos.
Se acabo lo que se daba, paso de seguir siendo carnaza para depredadores. Que en alguna partida te toque alguno pasa, pero que en cada partida 3/4 partes del server sean depredadores y diamantes no mola nada. Antes tenias partidas buenas y partidas malas, a veces te tocaba gente buena y a veces gente mala, pero asi no hay quien juegue.

Si tuviese el nivel para jugar ahi no me importaria, pero con mi pedazo k/d de 1.5 y mi tasa de victorias del 3% va a ser que no. Lo que me gustaria a mi saber es porque el juego decide emparejarme con esta gente una partida tras otra cuando esta claro que mi nivel no es ese y de un buen trozo.

A partir de ahora y aprovechando la bajada de rango, me voy a dedicar a subir y bajar en Oro hasta terminar el pase y cuando acabe, a otra cosa. Mientras no arreglen el emparejamiento le pueden dar por culo a la cola normal, al subir de rango y como no se espabilen al juego tambien.
Drakenathan escribió:A mi el nuevo mapa me gusta 0........ pensar que acaba de empezar la temporada y que queda meses para la siguiente actualización..

¿Meses? Si está ya anunciado, las partidas competitivas del 24 de marzo al 5 de mayo serán otra vez en Kings Canyon.
Me sorprende la gente que entra al competitivo del juego y por mas que intentas comunicarte con ellos parece que sufren algun tipo de autismo que les impide hablar o escribir o simplemente pingear.

Me ha tocado jugar una partida con una lifeline que ni sabia utilizar habilidades, el compañero suplicandole que por favor poniera el dron para curar que no tenia curas y el tio ni putisimo caso.

Y yo con wattson como podia conteniendo a la peña en el tunel a base de termitas, muros y troppys.

Le hablabamos, le pingebamos, le escribiamos y nada el tio es que ni el mas minimo atisbo de intentarse comunicar, yo no se para que juega competitivo si nisiquiera va a hacer el esfuerzo de jugar en serio [facepalm]
Ya llevo 3 partidas jugando solamente 2 jugadores en ranked, el 3º no se conecta, viva apex!!
Lamentable cómo están llevando este juego, tan difícil es poner más modos y rotar los dos mapas que hay, es que no me entra en la cabeza. Las ganas de jugar se quitan con dos o tres partidas porque el 99% que te encuentras tienen serios problemas. En fin, que vuelvan al Titanfall que parece que les interesa más.
Pues yo en general estoy muy contento con cómo están llevando el juego. Eso sí, lo de los mapas no lo entiendo, qué les costará hacer un selector de mapa, esperar a marzo para volver a Kings Canyon se me está haciendo muy largo xDD Ya soy Oro II, me queda menos para volver a Platino.
Busco equipo para pushear en las rankeds. Rango actual Oro IV con randoms pero porque no jugué la temporada 2 y 3. Tengo KDA de 2.68 y lo máximo que me he sacado ha sido la chapa de 3k. Si sirve tengo jugadas más de 300h.
xxkaozxx escribió:Busco equipo para pushear en las rankeds. Rango actual Oro IV con randoms pero porque no jugué la temporada 2 y 3. Tengo KDA de 2.68 y lo máximo que me he sacado ha sido la chapa de 3k. Si sirve tengo jugadas más de 300h.

Solo juego con guiris aleatorios. No conozco a nadue. y la temporada pasada llegue a diamante. Si quieres podemos jugar

Mi id: Akiut3
Hoy vuelven los duos, pero solo durante una semana....................... [facepalm]
Ahora todos los multijugadores infestados con la mierda de modos temporales, como los odio joder. Pero en Apex es aún peor ya que solo tiene un modo de juego [+furioso]
Lo de no meter muchos modos en un juego solo multijugador tiene un motivo claro: no desperdigar demasiado tus jugadores en demasiados modos, de forma que los tiempos de espera sean más elevados o incluso haya modos que se queden casi sin gente para jugar (lo que da la imagen de que el juego se está muriendo o algo).

Aunque estoy de acuerdo que un modo solo o dúos permanente no le vendría mal a este juego, es casi un estándar en los Battle Royale. También deberían hacer un selector de mapa, creo que el juego sería mucho más divertido con estos cambios.
grupo de whats o telegram?
busco gente!
el_pajaro escribió:grupo de whats o telegram?
busco gente!

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz
joakin1602 escribió:Se viene desastre en el Apex

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -gratuito/


lo dudo mucho
joakin1602 escribió:Se viene desastre en el Apex

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -gratuito/

Yo creo que podrán convivir perfectamente .

Estando los tres grandes BR se van a disputar al perfil de jugadores que nos gusta este género. Si alguno sale peor parado yo creo que será Warzone de los 4, el resto están muy afianzados ya con una base y comunidad muy sólida, no obstante es un gran movimiento de COD sacarlo independiente y F2P siempre que lo soporten unos añitos, lo que debió ser Blackout.

De hecho yo creo que el gunplay que más encaja o suele atraer es algo más cercano a lo que ofrecen COD y Apex.
Bueno yo creo que si sale un buen COD va a ser una competencia muy fuerte para el Apex, que igual incluso le puede venir bien si el COD incluye variedad de modos de juego permanentes, porque el Apex puede contrarrestar metiendo por fin los modos tan pedidos por la comunidad.

Pero vaya, flujo de jugadores le va a quitar al Apex y en cantidad, y eso nunca es bueno para un juego de este tipo entiendo yo [+risas] . Todo esto pensando en un buen COD claro
A ver, si esto es muy sencillo

Yo no estoy casado con APEX, juego y es mi shooter principal ahora porque me parece el mejor BR hasta la fecha, deje incluso el BF5 por este, he probado otros como PUBG, Fornite, y alguno mas que no recuerdo

Si Activision saca un COD que sobrepase al APEX en cuanto a diversion y que me llene, pues nos cambiaremos y ya esta. Como minimo lo probaremos, pero ya adelanto, el ultimo COD lo que es a mi me parece bastante pobreton, el gunplay, movimiento.. hay algo que no me termina de convencer, y si va por esos derroteros que es lo mas probable, pues el BR tampoco me llenara.

Pasado un tiempo, luego otra desarrolladora innovara, sacara otro juego con mejores experiencias y la comunidad volvera a moverse.
Ackman96 escribió:
joakin1602 escribió:Se viene desastre en el Apex

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -gratuito/


lo dudo mucho


No lo dudes mucho, si lo dices por lo de f2p es un 99% de que será f2p pero claro. Allí viene la cosa de, ¿será f2p para los que tengan el COD? ¿o será f2p en general? Veremos [boing]

La gente que le mole los BR arcade -> Apex
La gente que les mole un BR más realista -> COD (yo soy de estos, una pena que el BR del BFV no haya triunfado)
Si MW Warzone se come a Apex será toda la culpa de Respawn, lo llevo diciendo hace tiempo, lo están llevando fatal dejando de lado los deseos de la comunidad y añadiendo cosas que no están a la altura de lo que salió en febrero del año pasado. Los personajes nuevos la mayoría ni los uso y las armas tampoco. Las temporadas son muy mediocres además.

Sobre quién decía que los modos son para no dividir las listas pues si, yo también creo que es así, pero si un juego con la popularidad de Apex no puede soportar tres o cuatro modos de juego permanentes mejor que se dediquen a otra cosa. Titanfall que está prácticamente muerto tiene varios modos de juego, incluso modos sin titanes, así que no veo escusa ninguna salvo la cabezonería de Respawn.

Y lo dice alguien que prácticamente no juega a otra cosa, estoy muy decepcionado con la evolución del juego.
Solo hay que ver que el problema del lag al principio de la partida sigue siendo el pan de cada día, desde la Season 0.
xxkaozxx escribió:Solo hay que ver que el problema del lag al principio de la partida sigue siendo el pan del día a día, desde la Season 0.



Y los crasheos a los usuarios de la 2080 estan iguales que el primer dia que salio, mi colega que siempre le crasheaba y volvimos ahora a jugar en la season 4 esta igual que cuando lo dejamos el año pasado.

Tiene muchisima potencial el juego pero no quieren emplear recursos
He leido un par de noticias del COD y en una si que decian que seria free to play pero en otra decian que el modo estaba integrado en el menu del MW, asi que no se. Lo que si que se es que como sea medio decente ya le pueden ir dando al Apex.

Con los cambios que hicieron en el emparejamiento no hay quien juegue. Todos los dias igual, las primeras partidas 3/4 partes del servidor diamantes y predators. Tras cuatro o cinco partidas sin hacer nada de nada, en cada salto ves menos estelas hasta que haces una buena partida y otra vez a la rueda. 3/4 partes del servidor diamantes y predators y bla bla bla....

Llevo una par de dias sacando capturas del peloton del campeon y el que me mata y esto es un cachondeo. Se supone que el SBMM es para jugar con gente de tu nivel pero conmigo al menos no funciona para nada.

Imagen


Al final por una cosa u otra hay mucha gente decepcionada con Apex. Y los de Respawn, en vez de tirar para adelante, lo que parece es que esten boicoteando su propio juego. Es una pena porque yo al menos sigo pensando que cuando se alinean los astros y todo va correctamente, no hay juego mejor. Pero lamentablemente esto cada vez pasa menos a menudo.
xxkaozxx escribió:
Ackman96 escribió:
joakin1602 escribió:Se viene desastre en el Apex

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -gratuito/


lo dudo mucho


No lo dudes mucho, si lo dices por lo de f2p es un 99% de que será f2p pero claro. Allí viene la cosa de, ¿será f2p para los que tengan el COD? ¿o será f2p en general? Veremos [boing]

La gente que le mole los BR arcade -> Apex
La gente que les mole un BR más realista -> COD (yo soy de estos, una pena que el BR del BFV no haya triunfado)


Se dijo lo mismo sobre el BR del BO4 y mira.
¿Realista? Ni por asomo
Ackman96 escribió:Se dijo lo mismo sobre el BR del BO4 y mira.
¿Realista? Ni por asomo


Ya, por eso me duró 1-2 meses. Yo esperaba algo parecido a lo que era el PUBG en sus buenos tiempos.
@Mulero eso me pregunto yo del SBMM, como se supone que funciona si no paran de meternos con predators.

Aunque mi problema no es ese ya que me voy a ranked y eso no pasa, tanto. Mi problema es la gente, que es lo que me hace desear solo/dúo. Bueno en dúo pasa lo casi mismo.

La gente que va a por kills no deberían mezclarla con la gente que juega a ganar (Sabéis que esto es un Battle Royale), por qué es desesperante que la gente le guste tanto suicidarse.

Un ejemplo; porque mi compañero aleatorio de dúo, se va a luchar el solo, fuera del círculo, contra dos escuadras que se están pegando, cuando estamos perfectamente posicionados en el siguiente círculo esperándoles con un cuello de botella perfecto, resultado: lobby. Y levando además una partida con bastantes bajas ambos, es que no me entra en la cabeza, alguien me lo puede explicar?

Pues así siempre, partida tras partida. Si, con amigos se disfruta muchísimo pero para algo debería estar el matchmaking, para que esté de adorno que lo quiten. O pongan de una vez el modo solo que se lleva pidiendo desde el principio
Yo dejé de jugar por el dichoso error "code:leaf", que no me dejaba meterme a la mitad de las partidas. Cuando jugaba solo me lo bancaba, pero cuando jugaba con mis amigos era imposible: me quedaba afuera cada 2x3 y encima los perjudicaba a ellos, así que tuve que dejar de jugar competitivo. Hace unos días se me dio por entrar a probar el personaje nuevo y el error me sigue ocurriendo, así que nos vemos en unos meses. El rendimiento del juego volvió a empeorar, pero supongo que con unos parches mejorará.
FalconXVI escribió:Yo dejé de jugar por el dichoso error "code:leaf", que no me dejaba meterme a la mitad de las partidas. Cuando jugaba solo me lo bancaba, pero cuando jugaba con mis amigos era imposible: me quedaba afuera cada 2x3 y encima los perjudicaba a ellos, así que tuve que dejar de jugar competitivo. Hace unos días se me dio por entrar a probar el personaje nuevo y el error me sigue ocurriendo, así que nos vemos en unos meses. El rendimiento del juego volvió a empeorar, pero supongo que con unos parches mejorará.


Pues para mí al menos el code:leaf es historia... Hace semanas que no lo veo. Sí que he visto otros códigos de error pero no ese y no tan frecuentemente
2576 respuestas