[HO] Apex Legends

Pues acabo de probarlo y la verdad es que me parece bastante aburrido :S Jugar como zombi es muy poco interesante y que los zombis te maten de dos hostias no me gusta tampoco la verdad.
A mi el nuevo modo me parece brutal.

Te pega unos buenos sobresaltos [hallow]

En las primeras partidas veia a la gente super perdida, pero cada vez veo mas facil ganar siendo Shadow, a mi me caen hasta 4 o 5 a la vez del cielo a por mi. Imposible hacer nada contra eso [mad]

Cuando quedan 7 u 8 leyendas es cuando se pone xunga la cosa de verdad.

Por cierto, el speaker que habla es el nuevo pj que tambien sale en el trailer aunque solo se distingue la silueta

Es un robot como Pathfinder

Imagen
A mí no me convence el nuevo modo... y me parece a mí que paulatinamente va a haber menos y menos sombras (porque se desconecten), cuando la gente se saque los retos y se aburra de ser una sombra, lo que hará que el modo de juego ya se rompa del todo...

Yo no sé a qué esperan para poner los modos de solo y duo que tanto pide la comunidad, en lugar de poner modos chorras... Que sí, que están bien, pero los modos básicos deberían estar ahí desde el primer día [facepalm]

A mí por lo menos cada vez se me van más los ojos a otros juegos para jugarlos en el tiempo que me quita el Apex, por todo esto
joakin1602 escribió:A mí no me convence el nuevo modo... y me parece a mí que paulatinamente va a haber menos y menos sombras (porque se desconecten), cuando la gente se saque los retos y se aburra de ser una sombra, lo que hará que el modo de juego ya se rompa del todo...

Yo no sé a qué esperan para poner los modos de solo y duo que tanto pide la comunidad, en lugar de poner modos chorras... Que sí, que están bien, pero los modos básicos deberían estar ahí desde el primer día [facepalm]

A mí por lo menos cada vez se me van más los ojos a otros juegos para jugarlos en el tiempo que me quita el Apex, por todo esto


+1 a todo. Al juego volveré cuando metan modo solo/duo ya que he estado desde la temporada 1 sin jugar y no han llegado a meter nada que me llame la atención como para volver. Su oportunidad de retener jugadores está en implementar esos modos, solo y duo, pero bueno ahora también con la llegada de COD MW a ver si los jugadores concurrentes bajan o no. Eso sí, los viewers en twitch van a bajar de lo lindo cuando streamers grandes se pasen 24/7 en el COD.
xxkaozxx escribió:+1 a todo. Al juego volveré cuando metan modo solo/duo ya que he estado desde la temporada 1 sin jugar y no han llegado a meter nada que me llame la atención como para volver. Su oportunidad de retener jugadores está en implementar esos modos, solo y duo, pero bueno ahora también con la llegada de COD MW a ver si los jugadores concurrentes bajan o no. Eso sí, los viewers en twitch van a bajar de lo lindo cuando streamers grandes se pasen 24/7 en el COD.


Ya verás tú como cuando algo como lo del COD pase, será cuando contraataquen metiendo modos de juegos como estos para volver a traer a los jugadores...

Que es que no le veo más explicación, o se guardan estos modos para momentos clave, o es que no quieren desviar el flujo de jugadores de las squads de 3 o yo que sé
Algún motivo tienen que tener para no implementar aunque sea el modo Duo. A mi también me resulta raro, tarde o temprano lo tendrán que meter (o eso espero XD)
alguien para jugar en rankeds? casi no las juego por guiris. Oro II

gt: akiut3
Alguno mas con problemas para entrar? me dice que no conecta con los servidores de EA.

ayer estuve jugando sin problemas y hoy a las 19:00 me encuentro con esto [+furioso]


edit: solucionado cambiando el idioma del juego :-?
clamp escribió:A mi el nuevo modo me parece brutal.

Te pega unos buenos sobresaltos [hallow]



+1 a esta parte, ayer probándolo a ver qué era, tan tranquilo mirando un arma y de repente pegué un bote que flipas, un puto zombie mordiéndome el huevo izquierdo.... que susto me dio el muy cabrón

Por cierto chavales, ya voy matando, en mi nivel, el juego me ha puesto con gente como yo, que juegan con la pantalla apagada y llevo por partida unas 3 kills de media, eso mola mucho, la verdad, me anima a que siga jugando.

Un saludo !
3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.
Me acaba de salir al entrar en el juego, que los duos se van a implementar el 5 de noviembre !!!!! [plas] [plas]

Edito: Pone "for a limited time"... ¿en serio? [facepalm] [facepalm]
joakin1602 escribió:Me acaba de salir al entrar en el juego, que los duos se van a implementar el 5 de noviembre !!!!! [plas] [plas]

Edito: Pone "for a limited time"... ¿en serio? [facepalm] [facepalm]

No entiendo la manía de ponerlo todo por tiempo limitado la verdad, no tiene sentido :/
joakin1602 escribió:Me acaba de salir al entrar en el juego, que los duos se van a implementar el 5 de noviembre !!!!! [plas] [plas]

Edito: Pone "for a limited time"... ¿en serio? [facepalm] [facepalm]

Pero los duos no existen ya? Que diferencia hay entre eso que anuncias y jugar con un colega en ranked?
Lord_Link escribió:Pero los duos no existen ya? Que diferencia hay entre eso que anuncias y jugar con un colega en ranked?


La diferencia es que las squads van a ser de 2 jugadores en vez de 3. Cuando solo juegas con un colega (como es mi caso la mayoría del tiempo), se nota seguro muchísimo el no tener que tirar de un tercero random
joakin1602 escribió:
Lord_Link escribió:Pero los duos no existen ya? Que diferencia hay entre eso que anuncias y jugar con un colega en ranked?


La diferencia es que las squads van a ser de 2 jugadores en vez de 3. Cuando solo juegas con un colega (como es mi caso la mayoría del tiempo), se nota seguro muchísimo el no tener que tirar de un tercero random

En que te perjudica tener una persona mas en tu squad, frente a no tenerla? A mi solo se me ocurren desventajas.
Depende con quien te toque, pero hay gente que juega muy bien en equipo, comparte loot,etc., tener otro compañero más puede significar que te puedan salvar el culo o al menos recuperarte para poder seguir más adelante o palmar, yo a mi 3 lo veo un número bastante equilibrado por eso.
Lord_Link escribió:En que te perjudica tener una persona mas en tu squad, frente a no tenerla? A mi solo se me ocurren desventajas.


A ver, las otras squads también van a tener 2 jugadores, no solo la tuya. Si mi colega y yo jugamos en equipo siempre, pero tenemos un tercero que va a su bola, se desconecta, lo matan solo porque se mete donde no se tiene que meter solo, etc, pues se van a dar menos situaciones injustas de 3vs2, porque nosotros siempre nos vamos a asegurar de ir juntos y nunca pelear uno sin el otro a no ser que sea seguro hacerlo.

Por no hablar de los loot goblins, jugadores que después de pararte a revivirlos (la mayoría de las veces sin haber participado casi en la pelea), lo primero que hacen es irse a por las cajas en lugar de curarse y llevarse todo lo que puedan. En el caso contrario, si te matan a ti y luego te tienen que revivir, se aseguran de lootearlo todo y ya si eso, te reviven.

Cosas así te evitas al jugar duo con un colega y seguro que me dejo atrás más aun [360º]
Yo debo tener mucha suerte en este sentido, solo juego con randoms y normalmente me suelen tocar buenos compañeros. Gente que juega en equipo, que comparte loot, hace ping constantemente.... Es mas, casi todos los problemas que me encuentro suelen ser cuando me empareja con otros dos que van en squad.

Estos si que van a su bola. No comparten nada, no hacen ping porque hablan por discord, si matan a uno se salen los dos y si te matan a ti la mayoria de las veces ni te reviven. Eso si, a la que se tuercen las cosas la culpa siempre es tuya aunque lleves toda la partida sacandoles las castañas del fuego.

Yo el principal problema lo sigo encontrando en el matchmaking y esto no se soluciona ni con solo, ni con duos, ni con competitivo ni con nada. Si te meten en un servidor con gente mucho mas buena que tu las opciones de hacer algo ya son pocas, pero si encima te emparejan con los otros dos mas malos del server, tanto da lo buen compañeros que sean que los primeros que te encuentras te hacen picadillo.
@Mulero Hombre, es verdad que si vamos dos hablando por Discord, pues el tercero queda un poco de lado, pero yo intento siempre seguir marcando todo lo interesante que veo. A mi colega muchas veces le tengo que decir que marque los enemigos, porque me lo dice por micro, pero no lo marca para que el guiri se entere.

De todos modos eso no quita que algunos sean unos descabezados y hagan lo que quieran porque no se dignan a seguir a nadie, tú les tienes que seguir a ellos, y como comprenderás, si estamos dos queriendo ir a un sitio y el otro a otro, pues qué te digo. Y yo muchas veces les hablo por el juego, les aviso que se vayan, que se vayan, QUE SE VAYAN JODER! y nada, se quedan a morir aplastados en un sandwich de dos squads XD

Creo que si jugaras con alguien en duo, serías más consciente de estas cosas jeje

El matchmaking sí que es problemático, pero no sé si van a poder hacer algo para remediarlo... El problema lo tienen en que si fuera un matchmaking basado en tus habilidades al 100%, te tardaría bastante en encontrar partidas a ciertas horas y en algunos servidores. Lo de las rankeds es de risa, el otro día nos dió por jugarlas (no lo solemos hacer) y nos quedamos a un par de partidas de diamante en una tarde, partiendo desde plantino IV (ganamos prácticamente 10 seguidas). Después entramos en diamante y ya es imposible hacer algo, es super aburrido y en cuanto te descuidas, te aparece el 300 del mundo haciendo equipo con el 150 del mundo y explotas en 1 segundo... Y eso es en europa que hay bastantes jugadores, en otras regiones ponen a los Predators con los Platinos
joakin1602 escribió:
Lord_Link escribió:En que te perjudica tener una persona mas en tu squad, frente a no tenerla? A mi solo se me ocurren desventajas.


A ver, las otras squads también van a tener 2 jugadores, no solo la tuya. Si mi colega y yo jugamos en equipo siempre, pero tenemos un tercero que va a su bola, se desconecta, lo matan solo porque se mete donde no se tiene que meter solo, etc, pues se van a dar menos situaciones injustas de 3vs2, porque nosotros siempre nos vamos a asegurar de ir juntos y nunca pelear uno sin el otro a no ser que sea seguro hacerlo.

Por no hablar de los loot goblins, jugadores que después de pararte a revivirlos (la mayoría de las veces sin haber participado casi en la pelea), lo primero que hacen es irse a por las cajas en lugar de curarse y llevarse todo lo que puedan. En el caso contrario, si te matan a ti y luego te tienen que revivir, se aseguran de lootearlo todo y ya si eso, te reviven.

Cosas así te evitas al jugar duo con un colega y seguro que me dejo atrás más aun [360º]

Aaah vale, todas las squad en pareja. Que son 30 squads de 2?
Lord_Link escribió:Aaah vale, todas las squad en pareja. Que son 30 squads de 2?


De eso no han dicho nada, pero entiendo que sí. En el solo eran 60 personas también, así que supongo que seguirán esa línea
@joakin1602 Solo daba un poco de apoyo a los pobres randoms que muchos ya les cuelgan la cruz sin siquiera haber empezado la partida. Yo como decia en este sentido tengo bastante suerte y aunque me haya encontrado algunas veces con esas situaciones con gente que van en squad, la gran mayoria por suerte no se comportan asi.

Lo del matchmaking no hace falta que te emparejen con 60 personas con exactamente tu nivel pero si que podrian equilibrar las partidas un poco mas. Es que si hay 3 muy buenos, 3 normalitos y 3 paquetes, en vez de poner a uno en cada equipo te pone a los 3 muy buenos juntos, a los 3 normalitos juntos y a los 3 paquetes juntos.

Deje de jugar en la cola normal porque ya estaba harto de encontrarme con esto pero es que en el ranked pasa exactamente lo mismo. Ahora estoy en Platino IV y cada dia hay alguna partida que me empareja con dos bronces. Para empezar no se que cojones hace el juego emparejandome con dos bronces en platino, pero si lo hace porque no hay gente al menos podria repartirlos. Pero no, los bronces conmigo y en el equipo del campeon todos platino I o II, y no es porque vayan en squad porque el juego en eso si que hace distincion, las partidas se crean por 1+1+1, 2+1 o equipos de 3.
@Mulero Eso que dices de los bronces no me pasa a mí. Puede que sea un bug que hay, que a veces te dice que algún compañero tuyo es bronce, cuando no es así. Te lo digo porque me empezó a pasar como a ti, que me emparejaban con bronces IV, pero al buscarlos en internet veía que su rango era superior.

Lo de emparejar a la gente para dar equilibrio a la partida, eso ya es otro mundo, se ve que les parecerá imposible crear un algoritmo que permita esto o algo así [+risas]
A mi ese tema del bronce me lo mencionaron en el chat en una ocasion y no se a que se referian, todos los veia como Platino.

Quiza es un bug al visualizar los rangos en el lobby.
Lo del bug no se, pero los que me tocan a mi son bronce de verdad. Nivel 15 o 20 que se ponen a disparar a las paredes para probar las armas, saltan del avion solo empezar para ir a la otra punta del mapa y cosas de esas. Con estos no hay fallo, se ve a leguas que son gente que esta empezando a jugar.
Acabo de subir a Platino IV. En la temporada pasada me quedé a na y menos de subir, ya tenía miedo de quedarme en Oro I otra vez xDD
Que pasa hoy con el juego? Me esta crasheando en todas las partidas. 8 meses y seguimos igual, el dia que no falla una cosa falla otra. Crasheos, code:leaf, code,net, lagazos, relentizaciones.... No se como no se les cae la cara de vergüenza. Con la de dinero que ganan ya podian invertir algo en unos servidores como dios manda. [+furioso]
Si pillo el pase me daria tiempo completarlo entero? Y da suficiente pasta para sacar el siguiente pase free como fortnite?
Black Wolft escribió:Si pillo el pase me daria tiempo completarlo entero? Y da suficiente pasta para sacar el siguiente pase free como fortnite?


¿En qué nivel estás ya del pase? Porque aunque no lo hayas comprado, lo estás subiendo para obtener los gratuitos (al comprarlo te darán todo lo que habrías obtenido premium también). Yo por decirte algo, creo que subiré 1.5 niveles por día de media creo, así que si juegas como yo, que jugaré un par de horas al día, te lo sacas fácil.

Y sí, te dan pasta para pillar el siguiente si llegas hasta X nivel. De hecho yo nunca he pagao por un pase y los he pillado los 3, porque en la primera temporada tuvieron un bug y regalaban 1000 monedas amarillas por la cara poniendo un comando XD
joakin1602 escribió:
Black Wolft escribió:Si pillo el pase me daria tiempo completarlo entero? Y da suficiente pasta para sacar el siguiente pase free como fortnite?


¿En qué nivel estás ya del pase? Porque aunque no lo hayas comprado, lo estás subiendo para obtener los gratuitos (al comprarlo te darán todo lo que habrías obtenido premium también). Yo por decirte algo, creo que subiré 1.5 niveles por día de media creo, así que si juegas como yo, que jugaré un par de horas al día, te lo sacas fácil.

Y sí, te dan pasta para pillar el siguiente si llegas hasta X nivel. De hecho yo nunca he pagao por un pase y los he pillado los 3, porque en la primera temporada tuvieron un bug y regalaban 1000 monedas amarillas por la cara poniendo un comando XD



Jugue en la primera temporada y pille el pase free de esa temporada con el bug yo tambien, el caso es que deje de jugarlo y pues justamente hoy me dio por retomarlo para cambiar de aires, por lo que soy nivel 2 xdddd asi que no se si da tiempo a sacarlo entero o mejor me espero ya a la siguiente season
Black Wolft escribió:Jugue en la primera temporada y pille el pase free de esa temporada con el bug yo tambien, el caso es que deje de jugarlo y pues justamente hoy me dio por retomarlo para cambiar de aires, por lo que soy nivel 2 xdddd asi que no se si da tiempo a sacarlo entero o mejor me espero ya a la siguiente season


Ya te digo, todo depende de lo que juegues, tiempo tienes, 3 meses son mucha tela.

Yo nada más que por el baile de salto de pathfinder... me lo completo sí o sí jaja
@Black Wolft Esta temporada lo han alargado 30 dias mas, aun quedan 90 dias para terminarlo. Haciendo los 10 retos diarios (3 cada dia), los semanales y subiendo 5 niveles por experiencia a la semana llegas al 100 para cuando se acabe. Tambien tienes todos los retos de las semanas pasadas que son otros 15 niveles.

Hay un calendario para ir siguiendo el progreso. Yo ahora voy por el 62 y tampoco he tenido tiempo de jugar mucho. Eso si, tienes que jugar 4 o 5 dias a la semana para hacer la mierda de los 3 retos diarios.

Imagen
Ojo con la peacekeeper ahora... si ya estaba OP, ahora más aun que han aumentado el tamaño de las balas de las escopetas, francos y L-STAR

Cambios con el parche de ayer:

https://www.dexerto.com/apex-legends/ap ... re-1218688
Hola actualmente me encuentro en nivel 50 de temporada, si me compro el pase ahora mismo,desbloqueo todo el contenido premiun de niveles anteriores?

saludos
Weedskat3r escribió:Hola actualmente me encuentro en nivel 50 de temporada, si me compro el pase ahora mismo,desbloqueo todo el contenido premiun de niveles anteriores?

saludos


Si. :)
Ha costado pero al final he llegado a diamante. Hasta platino1 no me costo nada pero de ahi para adelante, vaya tela. Baje dos veces a platino4 estando a 200RP del diamante. El juego te empieza a emparejar con paquetes, te dan una mierda de loot y lo llevas claro. Escuadron que te ve, escuadron que te mata. Con suerte matas a un par, pero si no llegas ni al top10 no suma casi nada. Asi dos veces, pero al final he conseguido mi estela... [360º]

Aunque si lo llego a saber vuelvo a bajar a platino4, pero esta vez a voluntad. He jugado tres partidas en diamante y me ha sobrado para ver que se acabo el competitivo. Yo no tengo el nivel para jugar con diamantes altos ni predators. Con diamantes bajos aun puede que hiciese algo, pero esto es demasiado. El juego tendria que emparejar como mucho con un nivel mas y si no hay gente suficiente, pues partidas con menos gente. Lo que no puede ser es que me metan a mi con el 20 del mundo ya que me lo voy a encontrar mil veces y mil veces me va a matar. Si es que cualquiera que juegue por primera vez a Apex me mataria a mi antes que yo a cualquier predator de esos.... [facepalm]
Lord_Link escribió:3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.


Normal que palmara, me dejabas tirado, solo nos juntábamos cuando necesitabas ayuda cual rata, [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD

Un saludo
FJHG escribió:
Lord_Link escribió:3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.


Normal que palmara, me dejabas tirado, solo nos juntábamos cuando necesitabas ayuda cual rata, [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD

Un saludo

En bronce es imposible no subir. Si no te quitan puntos, solo te dan, es una cuestion de tiempo salir de ahi, no de skill ¬_¬
FJHG escribió:
Lord_Link escribió:3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.


Normal que palmara, me dejabas tirado, solo nos juntábamos cuando necesitabas ayuda cual rata, [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD

Un saludo


Compañero, yo te digo que soy bastante normalito en el juego (tengo mis partidas sueltas tipo jesucristo, pero en general normal) y estoy en Diamante IV. Al final tu piensa que las rankeds son más de tirar de cabeza muchas veces. En liga de Bronce como no te quitan puntos, pues aprovecha para pegarte con todo cristo para mejorar y si eso te amarga, pues juega con cabeza, cae en sitios alejados, equipate y a poco que te acerques al top 10 ya te darán mucho puntos.

Eso obviamente no te servirá de mucho en rangos altos claro, ya que por ejemplo en Diamante, nada mas caer tienes creo que eran -36 puntos.
FJHG escribió:No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD

Un saludo


Todo es cuestion de paciencia, echarle horas y sobretodo mucha suerte. Paciencia porque vas a morir muchas veces sin tener siquiera la minima opcion de hacer nada. Horas porque es la unica forma de mejorar, aunque no mates a nadie te iras aprendiendo el mapa, a moverte, a flanquear.... Pero para mi lo mas determinante es la suerte.

Si te tocan malos compañeros no haras nada, si te tocan buenos compañeros pero contra gente mucho mas buena no haras nada, si te toca mal loot no haras nada, si consigues buen loot pero te falta algun accesorio importante como un cargador ampliado o una mira no haras nada... Pero como contra la suerte no se puede hacer nada, pues eso, paciencia y horas. :)
@Mulero totalmente, al final es engancharse y disfrutar, no tiene más historia, llevas toda la razón del mundo.... y como en la suerte soy un puto desgraciao, pues me queda meterle el doble de horas.

@yonat ya, si es así, meterle horas y horas, no hay más historia hasta aprender a pegar tiros y apuntar.

Muchas gracias a los dos !!!! Ya iré comentando a ver como funciona el asunto :P

Un saludo !
Aumento del límite de nivel, cambios del progreso, packs apex que podrás conseguir...

A partir del 3 de diciembre, aplicaremos cambios al progreso del nivel del jugador, lo que incluye aumentar el límite de nivel, así como recompensar a los jugadores a medida que avanzan. También introduciremos nuevos amuletos de armas en los packs Apex. Para obtener más información sobre las novedades, echa un vistazo a lo que nos cuenta Lee Horn, director de gestión de productos de Apex Legends.

    Resumen: cambios del progreso del nivel del jugador

  • El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500.

    Los XP necesarios para conseguir el nivel 100 se han reducido en aproximadamente un 5 % para regular los aumentos de XP por nivel.

  • Los jugadores ahora pueden conseguir 199 packs Apex antes del nivel 500 (antes eran 45).

    Niveles 2 a 20: Un pack por nivel
    Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles
    Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles
    Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel.
    Las recompensas de packs Apex serán retroactivas.

  • Los jugadores también obtendrán un amuleto de arma del nivel de jugador cada 100 niveles de jugador.

  • Resumen: amuletos de armas

    36 amuletos de armas nuevos se introducirán en los packs Apex en los niveles épico y legendario.
    Los amuletos de armas ahora aparecerán en la Tienda de batalla para los jugadores que prefieran la compra directa.

  • Aumento del límite de nivel del jugador y 154 recompensas de packs Apex adicionales

    El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500. Los jugadores ahora pueden ganar un total de 199 packs Apex en relación con las recompensas de nivel del jugador como se indica a continuación:

    Niveles 2 a 20: Un pack por nivel (10 packs Apex en total)
    Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles (140 packs Apex en total)
    Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles (40 packs Apex en total)
    Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel y por 18.000 XP en el nivel 500.
    Este cambio supone que los jugadores ahora obtendrán 59 packs Apex entre los niveles 1 y 100 (45 más que antes de este cambio). Se concederá a todos los jugadores de forma retroactiva cualquier pack Apex que debieran haber recibido según el nuevo sistema. Por ejemplo, los jugadores que en la actualidad tienen el nivel 100, recibirán 14 packs Apex cuando el sistema esté disponible.

    Los jugadores ahora conseguirán una nueva insignia cada 10 niveles entre el 110 y el 500.

    Imagen


    Los jugadores también recibirán un amuleto de arma del nivel de jugador inspirado en las insignias anteriores en los niveles 100, 200, 300, 400 y 500.

    Imagen

  • Reducciones de XP de nivel de jugador

    Con el sistema antiguo, había un gran aumento de XP necesario en el nivel 26. Con el nuevo sistema, hemos reducido la velocidad en la que los XP necesarios para subir de nivel aumentan entre los niveles 20 y 58. Esto supondrá que la curva de XP debería ser más suave para nuevos jugadores, por lo que conseguirán más recompensas más rápido antes del nivel 58. Además, los XP necesarios para llegar al nivel 100 se reducirán en aproximadamente un 5 %. Dado que los requisitos de XP se han reducido, es posible que, cuando se aplique el cambio, los jugadores entre los niveles 20 y 99 se encuentren en un nivel superior si estaban cerca de subir de nivel. Estos cambios de XP no afectarán a los jugadores que ya estén en el nivel 100.



    El número máximo de XP necesario por nivel seguirá siendo 18.000 a partir del nivel 58 (26 en el sistema antiguo) y permanecerán constantes hasta el nivel 500.

    Amuletos de arma
    Vamos a introducir 36 nuevos amuletos de armas en los packs Apex. Estarán disponibles en los niveles épico y legendario. Además, los amuletos de armas ahora pasarán por la tienda.

    ImagenImagen
Buenas, la actualizacion es a las 20:00?

hay ganas y tal jajaja


Dejo mi origin para posibles interesados en jugar conmigo a ser posible con micro, tengo 28 años y juego entre semana de 19:15 a 23:00 (aprox) mi rango actual es platino IV

Mi legenda favorita es lifeline seguido de wattson y mis armas favoritas son la triple take y peacekeeper XD

origin: Wark3l

saludos!
Weedskat3r escribió:Buenas, la actualizacion es a las 20:00?

hay ganas y tal jajaja


Dejo mi origin para posibles interesados en jugar conmigo a ser posible con micro, tengo 28 años y juego entre semana de 19:15 a 23:00 (aprox) mi rango actual es platino IV

Mi legenda favorita es lifeline seguido de wattson y mis armas favoritas son la triple take y peacekeeper XD

origin: Wark3l

saludos!

Te envío petición de amistad, también soy Platino IV (eso sí, de los mancos mancos jaja). En Origin soy AlphaLonk :)
Las rankeds están rotas, a pocos puntos de subir a Predator, con todo el sufrimiento que implica, y me entero que si uno de los miembros del equipo pulsa alt f4 y se sale del juego, a él no le quitan puntos, y al resto de la squad le ponen los puntos perdidos perdonados
No se que pasa ultimamente que no gano una partida ni que me quede solo en el servidor. No es que ganase muchas antes, un 10% mas o menos, pero es que de las ultimas 400 he ganado 7. [facepalm]

Lo se porque hice las 100 victorias con 1002 partidas y ahora llevo 1400 y 107 victorias. Si es que no llego ni al 2%. [facepalm] [facepalm]

Estoy haciendo un k/d de 2.20 y 650 de daños por partida, un monton de partidas con mas de 10 kills y 2000 de daño, y ni con esas, no hay quien lo entienda.

Para mi que es por la mierda del SBMM este que han puesto. Predators no veo, pero el emparejamiento es incluso peor que antes. Yo creo que equilibra por escuadrones y no individual y asi salen las partidas. A mi por lo menos me empareja en casi todas con gente de nivel 20-50 y por el nivel de las partidas, diria que hay muchos escuadrones como el mio. Casi todas las peleas son iguales, 4 caen como moscas y te quedas mano a mano con alguien de nivel similar, si ganas a por otro y asi hasta que te encuentras un escuadron en que 2 o incluso los 3 son de tu nivel y ya no hay nada que hacer. Se te queda una cara de tonto cuando ves el registro de daños y 3 tios con 3000 killls te han matado mientras tu vas cargando con los dos noobs....

Ya podian poner el SBMM en el clasificado que falta le hace y dejar la cola normal como estaba, pero no, ahora ni lo uno ni lo otro.
Cómo se hace el entrenamiento?

Lo selecciono, le doy a preparado pero no inicia nunca porque dice "grupo no preparado"
99problems escribió:Cómo se hace el entrenamiento?

Lo selecciono, le doy a preparado pero no inicia nunca porque dice "grupo no preparado"


Eso suelen ser bugs del juego en la selección de modo, me suena a mí.

Prueba a cambiar de modo de juego y luego darle a preparado o reiniciar el juego/origin directamente
¿Aun no esta el modo solo en este juego?.
2576 respuestas