joakin1602 escribió:A mí no me convence el nuevo modo... y me parece a mí que paulatinamente va a haber menos y menos sombras (porque se desconecten), cuando la gente se saque los retos y se aburra de ser una sombra, lo que hará que el modo de juego ya se rompa del todo...
Yo no sé a qué esperan para poner los modos de solo y duo que tanto pide la comunidad, en lugar de poner modos chorras... Que sí, que están bien, pero los modos básicos deberían estar ahí desde el primer día![]()
A mí por lo menos cada vez se me van más los ojos a otros juegos para jugarlos en el tiempo que me quita el Apex, por todo esto
xxkaozxx escribió:+1 a todo. Al juego volveré cuando metan modo solo/duo ya que he estado desde la temporada 1 sin jugar y no han llegado a meter nada que me llame la atención como para volver. Su oportunidad de retener jugadores está en implementar esos modos, solo y duo, pero bueno ahora también con la llegada de COD MW a ver si los jugadores concurrentes bajan o no. Eso sí, los viewers en twitch van a bajar de lo lindo cuando streamers grandes se pasen 24/7 en el COD.
) ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
clamp escribió:A mi el nuevo modo me parece brutal.
Te pega unos buenos sobresaltos![]()
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
joakin1602 escribió:Me acaba de salir al entrar en el juego, que los duos se van a implementar el 5 de noviembre !!!!!![]()
Edito: Pone "for a limited time"... ¿en serio?![]()
joakin1602 escribió:Me acaba de salir al entrar en el juego, que los duos se van a implementar el 5 de noviembre !!!!!![]()
Edito: Pone "for a limited time"... ¿en serio?![]()
Lord_Link escribió:Pero los duos no existen ya? Que diferencia hay entre eso que anuncias y jugar con un colega en ranked?
joakin1602 escribió:Lord_Link escribió:Pero los duos no existen ya? Que diferencia hay entre eso que anuncias y jugar con un colega en ranked?
La diferencia es que las squads van a ser de 2 jugadores en vez de 3. Cuando solo juegas con un colega (como es mi caso la mayoría del tiempo), se nota seguro muchísimo el no tener que tirar de un tercero random
Lord_Link escribió:En que te perjudica tener una persona mas en tu squad, frente a no tenerla? A mi solo se me ocurren desventajas.

joakin1602 escribió:Lord_Link escribió:En que te perjudica tener una persona mas en tu squad, frente a no tenerla? A mi solo se me ocurren desventajas.
A ver, las otras squads también van a tener 2 jugadores, no solo la tuya. Si mi colega y yo jugamos en equipo siempre, pero tenemos un tercero que va a su bola, se desconecta, lo matan solo porque se mete donde no se tiene que meter solo, etc, pues se van a dar menos situaciones injustas de 3vs2, porque nosotros siempre nos vamos a asegurar de ir juntos y nunca pelear uno sin el otro a no ser que sea seguro hacerlo.
Por no hablar de los loot goblins, jugadores que después de pararte a revivirlos (la mayoría de las veces sin haber participado casi en la pelea), lo primero que hacen es irse a por las cajas en lugar de curarse y llevarse todo lo que puedan. En el caso contrario, si te matan a ti y luego te tienen que revivir, se aseguran de lootearlo todo y ya si eso, te reviven.
Cosas así te evitas al jugar duo con un colega y seguro que me dejo atrás más aun
Lord_Link escribió:Aaah vale, todas las squad en pareja. Que son 30 squads de 2?
Black Wolft escribió:Si pillo el pase me daria tiempo completarlo entero? Y da suficiente pasta para sacar el siguiente pase free como fortnite?
joakin1602 escribió:Black Wolft escribió:Si pillo el pase me daria tiempo completarlo entero? Y da suficiente pasta para sacar el siguiente pase free como fortnite?
¿En qué nivel estás ya del pase? Porque aunque no lo hayas comprado, lo estás subiendo para obtener los gratuitos (al comprarlo te darán todo lo que habrías obtenido premium también). Yo por decirte algo, creo que subiré 1.5 niveles por día de media creo, así que si juegas como yo, que jugaré un par de horas al día, te lo sacas fácil.
Y sí, te dan pasta para pillar el siguiente si llegas hasta X nivel. De hecho yo nunca he pagao por un pase y los he pillado los 3, porque en la primera temporada tuvieron un bug y regalaban 1000 monedas amarillas por la cara poniendo un comando
Black Wolft escribió:Jugue en la primera temporada y pille el pase free de esa temporada con el bug yo tambien, el caso es que deje de jugarlo y pues justamente hoy me dio por retomarlo para cambiar de aires, por lo que soy nivel 2 xdddd asi que no se si da tiempo a sacarlo entero o mejor me espero ya a la siguiente season
Weedskat3r escribió:Hola actualmente me encuentro en nivel 50 de temporada, si me compro el pase ahora mismo,desbloqueo todo el contenido premiun de niveles anteriores?
saludos
Lord_Link escribió:3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.
FJHG escribió:Lord_Link escribió:3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.
Normal que palmara, me dejabas tirado, solo nos juntábamos cuando necesitabas ayuda cual rata,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD
Un saludo
FJHG escribió:Lord_Link escribió:3 kill de media dice el tio.... y el otro dia conmigo no parabas de palmar el primero sin hacer nada.
Normal que palmara, me dejabas tirado, solo nos juntábamos cuando necesitabas ayuda cual rata,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD
Un saludo
FJHG escribió:No sé como lo hacéis, entiendo que yo sigo siendo bastante malo por que, estoy en bronce regalao y -9 y no hay tu tía de que me vayan dando puntillos poco a poco, alguna vez rasco algo pero va subiendo lentamente... y suerte de que no me quitan, si me quitaran..... adiós charlie.. xD
Un saludo

Weedskat3r escribió:Buenas, la actualizacion es a las 20:00?
hay ganas y tal jajaja
Dejo mi origin para posibles interesados en jugar conmigo a ser posible con micro, tengo 28 años y juego entre semana de 19:15 a 23:00 (aprox) mi rango actual es platino IV
Mi legenda favorita es lifeline seguido de wattson y mis armas favoritas son la triple take y peacekeeper![]()
origin: Wark3l
saludos!
99problems escribió:Cómo se hace el entrenamiento?
Lo selecciono, le doy a preparado pero no inicia nunca porque dice "grupo no preparado"