[HO] Apex Legends

1, 2, 3, 4, 552
Imagen


Creada la wiki, a ver si la completamos un poco. wiki/Apex_Legends
@nestorolmo Cuando dejes de viciar añádela al OP [sonrisa] Thx.
Pues tras unas partidas tengo que reconocer que me está gustando un montón, la acción es rápida, los personajes molan un huevo y es divertidísimo. Menuda sorpresa :)
JyL escribió:
Imagen


Creada la wiki, a ver si la completamos un poco. wiki/Apex_Legends
@nestorolmo Cuando dejes de viciar añádela al OP [sonrisa] Thx.


Listo


Alguien que se venga a jugar,estamos en Discord,nos falta 1.
estoy intentado unirme en grupo con un amigo y no hace nada, alguna idea?
skryre escribió:estoy intentado unirme en grupo con un amigo y no hace nada, alguna idea?


Creo que a petado,me esta pasando lo mismo
Menudo juegazo.

Fluido por todos lados,incluido menús.

Por fin tengo un battle royale con buena jugabilidad. Ahora solo falta que le metan los modos normales del multi y listo,tengo esperanza en ello.
Descargando, tiene buena pinta.
La verdad que tras dos partidas me ha sorprendido. Vaya equipazo Respawn. He metido la opción de resolución adaptativa para llegar a los 70 fps ya que no soporto el input lag, y se sigue viendo guay. La optimización parece estar guay, yo creo que es el primer Battle Royale que voy a disfrutar en mi portátil.
Mañana lo pruebo. Lastima que no venga con modo de 1 jugador.
Lo acabo de jugar y para mi el mejor battle royale, ya que puedes revivir a tu equipo al completo, incluso después de morir. Es rápido e introduce algunas mecánicas muy buenas, el late es casi siempre 3vs3 y es mucho mas divertido, ya que campear no es tan fácil. La comunicación sin micro, esta perfectamente implementada.

Por supuesto que le falta contenido, pero a poco que lo pulan, les queda un juegazo.

Saludos
Meanwhile en Twitch...

Imagen

Dep Fortnite [carcajad]
(mensaje borrado)
Bueno pues ya he terminado de jugar Lvl 12 el primer día,no esta mal.El juego me esta encantando,el tema de la habilidades le da un toque diferente del resto de BR,ademas esta super bien optimizado y el mapeado es muy variado,este BR viene para quedarse y va hacer mucha pupa al Blackout de COD.
¿Hay algún sistema de clanes?
Gracias!
bluebeetle escribió:Meanwhile en Twitch...

Imagen

Dep Fortnite [carcajad]


Imagen
Sí pero eso es por el hype de los primeros días.,
Yo juego fortnite amenudo y venia de pubgs.

Y he de decir que wow EA se ha sacado el cipote con este Apex.

No he probado titanfall, pero he de decir que me ha gustado todo lo que he visto en este juego y creo que lo voy a ir intercalando bastante con Fortnite.

El juego mezcla muy bien cosas de Overwatch y otros shooters, la posibilidad de comunicarte con un boton por completo con tu team me encanta muchisimo, osea nunca habia jugado un BR en el que los guiris y yo nos entendieramos tan bien

La forma de tirarse en jetpack es una gozada visualmente y el rendimiento de este juego es brutal.

Osea parezco una fan girl hablando del juego pero joder que bueno que parece tiene una base muy adictiva y solida. Ademas por ahora parece que dan bastantes recompensas solo por jugar por lo que no parece muy p2w, yo por ahora me ahorrare los puntos a la espera de nuevos heroes y si sacan un pase de temporada rollo fortnite pueden contar con mi apoyo.

Me ha molado mucho xD
Ojalá triunfe, creo que a la industria le hace falta abrir un poco las ventanas y ventilar, que el Fornite ya huele mucho.
bluebeetle escribió:Meanwhile en Twitch...

Imagen

Dep Fortnite [carcajad]


Dale 1 semana.
He creado canal en Telegram por si os queréis ir uniendo para agregar gente para pelotones =)

https://t.me/Apexlegendseol
Downloading, la verdad es que tiene pintaza.
Esta noche os pongo mi nick y el de mi sobrino y nos unimos a telegram y discord. El fin se semana es cuando nos vivíamos.
Chavales que os parece hacer un discord para el juego? asi nos reunimos alli
Todos los que pedís Discord, haced una rápida búsqueda y encontraréis el primero que publicaron en el hilo [tadoramo] cawento

https://discord.gg/e6CUr7k
Edit: Vale ya está xD
goku593 escribió:Edit: Vale ya está xD

Que vá.
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Edit: Vale ya está xD

Que vá.

Va entra cabrooon!
Lo poco que he jugado que habrán sido unas 3 partidas... me ha gustado, lo unico que me tiene desconcertado es el minimapa, ¿no hay opción para que gire?, eso de que esté fijo me pone el cerebro del revés, ando mas perdido por culpa de eso......


Por lo demás parece estar entretenido, si, es OTRO Battle Royale como dicen algunos, pero que coño... ¡es gratis!, y como mínimo habrá que probarlo, si no gusta pues... no pasa nada ¿no?, y si gusta... eso que nos llevamos :P :)
Parallax Snake escribió:Lo poco que he jugado que habrán sido unas 3 partidas... me ha gustado, lo unico que me tiene desconcertado es el minimapa, ¿no hay opción para que gire?, eso de que esté fijo me pone el cerebro del revés, ando mas perdido por culpa de eso......


Por lo demás parece estar entretenido, si, es OTRO Battle Royale como dicen algunos, pero que coño... ¡es gratis!, y como mínimo habrá que probarlo, si no gusta pues... no pasa nada ¿no?, y si gusta... eso que nos llevamos :P :)

¿Es mejor o peor que el Battlefront?
Es algo confuso al principio, pero pinta bastante bien. Espero que solucionen el lag al comienzo de las partidas, que parece que vas a cámara lenta. Al menos eso me pasa a mi.
Imagen




F.A.Q. interesante https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7422023

Packs Apex

  • ¿Qué son los packs Apex?

Los packs Apex son packs de elementos cosméticos o materiales para fabricar dichos elementos, y que están disponibles en Apex Legends. Nunca incluyen objetos que ofrezcan ventajas en el juego (en Apex Legends no hay ninguna mecánica que permita comprar ventajas en el juego).

  • ¿Puedo ganar packs Apex?

Sí, los packs Apex se dan a menudo como recompensas por alcanzar un nuevo nivel de jugador. Puedes lograr un total de 45 packs Apex desde el nivel de jugador 1 al 100.

  • ¿Cuáles son las probabilidades de obtener objetos de una rareza determinada de un pack Apex?

Probabilidad de al menos un:

Objeto raro o superior: 100 %
Objeto épico o superior: 24,8 %
Objeto legendario: 7,4 %

  • ¿Cómo se calculan las probabilidades de obtener objetos de los packs Apex?

Las probabilidades de los packs Apex se calculan simulando la apertura de un gran número de ellos. Repetiremos este proceso tras cada actualización donde se modifiquen las probabilidades por rareza y se lo comunicaremos a nuestros jugadores.

  • ¿Cuál es la rareza máxima para cada objeto?

Los objetos del juego están disponibles en las siguientes rarezas:

Imagen


  • ¿Los packs Apex pueden contener elementos cosméticos duplicados?


No. Los elementos cosméticos que ya tengas no se incluirán cuando se abra un pack Apex, así que nunca recibirás duplicados de los que ya poseas. Los metales de fabricación siempre podrán aparecer en un determinado nivel de rareza, independientemente de cuántos tengas ya. Si ya tienes todos los objetos de una rareza determinada, recibirás en su lugar metales de fabricación de esa rareza.

  • ¿Habrá protección contra la mala suerte para los packs Apex?

¡Sí! La protección contra la mala suerte está disponible para objetos legendarios en todos los packs Apex. Esta hace que un jugador no pueda abrir más de 30 packs Apex sin recibir al menos un objeto legendario.
El juego engancha la verdad, tras mis quejas principales pues me como mis palabras xD Pero me molaria q entrar de nuevo a la partida fuera aun mas rapido. Me gusta como plantea las cosas este BR, uno mas pero gratis y bueno, en si es diferente a lo q ya hemos visto!
¿Sabeis si tienen previsto meter más modos de juego? ¿O va a ser BR exclusivo?
Empezamos bien...mi primera partida, caigo me sale una cuenta atras de 20segundos y muero..
Habrá que probarlo. En vídeos me parece demasiado rápido para mi gusto.
Le daremos un tiento. Aunque se me hace raro sin Titanes. Sé que sería complicado de equilibrar, pero no sé, un titán por pelotón estaría bien. Espero que lo estén considerando y nos sorprendan en un futuro...
No esperaba nada, pero madre mía que vicio y jugando con guiris [+risas]. Espero que mis reflejos aguanten el tipo.
Me pille ayer por 0.99€ 1 mes del origin basic y resulta que me han dado 1000 monedas del juego (su valor en tienda son 8.95) sabéis que podria desbloquear con eso?alguno de los héroes de leyendas? O lo invierto en otra cosa
rubee3n escribió:Me pille ayer por 0.99€ 1 mes del origin basic y resulta que me han dado 1000 monedas del juego (su valor en tienda son 8.95) sabéis que podria desbloquear con eso?alguno de los héroes de leyendas? O lo invierto en otra cosa


Yo creo que de momento me lo voy a guardar para el Battle Pass
Yo estoy igual que muchos, ayer me decepcionó bastante la idea pero hoy me lo he pasado genial. Mi única queja es que la Mozambique es menos útil en este juego y han limitado el cargador a 3 disparos. A ver si la mejoran en alguna actualización.


rubee3n escribió:Me pille ayer por 0.99€ 1 mes del origin basic y resulta que me han dado 1000 monedas del juego (su valor en tienda son 8.95) sabéis que podria desbloquear con eso?alguno de los héroes de leyendas? O lo invierto en otra cosa

Pues si no te importa esperar, en marzo sale el pase de batalla. No sé cuánto va a costar pero seguramente ronde esa cantidad.
Necesito un solo play forever alone como el comer. [fumando]

Viendo que el pack de fundador cuesta 29,99€, https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... nders-pack y el starter 5€, el Battle pass creo que rondará lo mismo que Fortnite, unos 10€, no creo que sea mucho siendo la duración por temporada de 3 meses.
¿Alguien tiene problemas de rendimiento? Con mi 970 me pega unos tirones muy guapos.
JyL escribió:Necesito un solo play forever alone como el comer. [fumando]

Viendo que el pack de fundador cuesta 29,99€, https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... nders-pack y el starter 5€, el Battle pass creo que rondará lo mismo que Fortnite, unos 10€, no creo que sea mucho siendo la duración por temporada de 3 meses.


Yo por eso me he guardado las 1000 moneditas que te dan con el Premier,supongo que el Battle Pass costara ese dinero mas o menos.
Cuantos mapas tiene el juego?
yosu888 escribió:Cuantos mapas tiene el juego?

1, me parece algo pequeño pero bastante bien ajustado para 60.
JyL escribió:Necesito un solo play forever alone como el comer. [fumando]

Viendo que el pack de fundador cuesta 29,99€, https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... nders-pack y el starter 5€, el Battle pass creo que rondará lo mismo que Fortnite, unos 10€, no creo que sea mucho siendo la duración por temporada de 3 meses.


Hubiera estado bien como en Smite/Paladins, un pack que te desbloquee todos los personajes actuales+futuros.

Saludos!
rpgman escribió:¿Alguien tiene problemas de rendimiento? Con mi 970 me pega unos tirones muy guapos.


A mi me va suave como la seda. 1070 Ti
Lo que no me gusta es que tardas mucho en matar y poco en morir a lo fornite, no me pasa igual en roe o pubg
@DarkMessiah Algo raro me tiene que pasar, esta tarde le doy vueltas.
rubee3n escribió:Lo que no me gusta es que tardas mucho en matar y poco en morir a lo fornite, no me pasa igual en roe o pubg


Tardarás lo mismo en matar que en morir digo yo, no?
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 552