[HO] Apex Legends

1, 2, 3, 4, 552
(mensaje borrado)
@bluebeetle Respawn fue adquirida por EA, no creo que dejen escapar esto de Origin.






Lo suyo sería que después de la presentación dijeran que ya está disponible.
(mensaje borrado)



Usando escudo para revivir.


Zonas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JyL escribió:



Usando escudo para revivir.


Zonas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por ir actualizando
Ya se puede añadir el juego al a biblioteca de Origin, a las 21h empieza la precarga.
Pues al final parece cierto que sale hoy. Se puede descargar ya! [sonrisa]

Dejo el stream ratataaaa

AVAILABLE NOW!!! Acerté [beer]
me da fallo al bajar. os deja bajarlo'???

¡Vaya!
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #user-location-fetch-error]
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:me da fallo al bajar. os deja bajarlo'???

¡Vaya!
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #user-location-fetch-error]


vale ahroa si. 12.77 gb
Joer, qué pintarraca se gasta [amor]
Entiendo que hasta dentro de 8 horas no abren los Servers, no?
(mensaje borrado)
La primera impresión es que está bastante trabajado, increíble que hayan decidido hacerlo F2P [boing]
Ya se me está terminando de bajar XD



@bluebeetle Sí, yo también creo que esa decisión puede ser la mas correcta para codearse con los 3 BR top. Te van interrumpir el vicio de Anthem y lo sabes [carcajad]

Por cierto:
El pelotón definitivo
Elige a tu leyenda, forma equipo con otros 2 jugadores y combinad vuestras habilidades únicas para ser el último pelotón superviviente
Bueno chavales subiros al tren del Hype por que el juego pinta guapísimo,ya lo tengo por el 78% de descarga.

Os dejo el Discord que he abierto,así es mas fácil encontrar squad,somos los mismos que llevamos la comunidad de PUBG ESP

https://discord.gg/e6CUr7k
Cuanto pesa instalado? Creo que con el titanfall pesaba poco la descarga, pero instalado era bastante.
xs1 escribió:Cuanto pesa instalado? Creo que con el titanfall pesaba poco la descarga, pero instalado era bastante.


Unos 20 gigas
@JyL cuantos más juegos tengamos mejor para uno. No me voy a quejar a estas alturas [carcajad] [sonrisa]

Primera partida echada y mola bastante lo visto. Para un no-lover de los BR como yo no es un mal balance [amor]

@nestorolmo unido!
Bajando, a ver que tal es esto de los BR.
Acabo de echar tres partidas. Sin ser muy fan de los heroe shooters y de los BR, me ha divertido a falta de pillar un poco más el truco al género (sobre todo BRs) y ver cerdadas que se puedan dar. En cuanto al apartado técnico, pues está potente la verdad, tendré que bajar alguna cosilla para que se me mantenga estable.

Pero como uno trabaja mañana, me voy para cama.

Saludos.
Mi ID: ElexeimPro

Estoy bajandolo y pa dentro
acabo de probarlo, he jugado el entrenamiento, y tres partidas, me ha gustado, y se nota diferente a pubg, pero no se puede jugar solo o duo? solo veo opciones de equipos de tres,
@Selicos Al ser héroes con distintas habilidades, supongo que la gracia es jugar en squad para ver cómo las combinas. Aun así, tengo la idea de haber leído que también se podrá jugar en solitario.

Saludos.
Acabo de echar 3 partidas con una victoria.

La verdad es que esta interesante con eso de las habilidades.
En Solitario no se puede jugar, está hecho (de momento) para equipos de 3, si juegas solo te buscará automaticamente a otros 2.

De las 2 partidas que he echado, no me ha dejado un mal sabor de boca, tiene cosas que me gustan, y necesito probarlo mas a fondo para ir haciéndome con los PJ's y sacarle partido. Aun así hemos ganado 1 partida, pero ha sido también un poco de suerte xD
Algo tan simple como la herramienta de marcar objetivos, defensas y tal, le da una jugabilidad muy fresca, es muy fácil coordinarse aunque juegues con "guiris".
a mi la verdad me esta gustando, acaba de salir, y me sorprende el cuidado que tiene, las partidas van muy bien, esta traducido a nuestro idioma, artisticamente los heroes son bastante meh, pero es lo que menos me preocupa, añadiran nuevos, y siempre los puedes reiniciar de aspecto como han hecho ya en lol con un monton, me gusta, fortnite nunca me ha gustado, pubg si, pero uno ya estaba quemado de lo mismo.

Viendo la hoja de ruta, imagino que todo lo que influya en el juego, heroes,armas, se podra conseguir con dinero del juego, cualquier otra cosa seria cargarselo, ya que cobren por aspectos, y demas pijadas.
La verdad es que sorprende que este juego sea free to play, sin ser graficamente un portento esta muy bien cuidado
Soy más manco que nuestro Blas de Lezo, y eso que ya era decir... :(
por cierto, deberiamos modificar el titulo del hilo, y dejarlo en apex legends, aunque compartan motor y gunplay, no es titanfall, no hay ni gancho, ni parkour, ni titanes, de hecho no se llama titanfall, se llama apex legends.
Mañana lo bajo, aunque que sea en equipos de 3 me echa para atrás.

Hoy he instalado el titanfall2 después de mucho tiempo y he pasado la tarde dándole. Es adictivo.
He jugado un par de partidas y la verdad que me ha molado, un poco cutre si pero me he divertido. Y en cuanto al rendimiento, con el portatil de mi firma la gpu le hace un poco de cuello con todo al max, pero bajando un poco los filtros ya no va al 100% pero me dice dando drops de fps bestiales y ademas no lo termino de notar fluido, espero que lo apañen...
hit está baneado por "Troll"
Esta gente son unos artistas,han modificado el motor source de tal manera que da gusto,un 10 por ellos...de lo poco que he visto me ha gustado bastante,ya le metere un tiento cuando pueda

Edit: top 1 en twitch...si saben mantener vivo el juego con actualizaciones guapas puede dar de si
Desde las 21 y pico que lo instalé hasta ahora. Nivel casi 8. Vaya puto vicio, sin más xDD varias veces 2º pelotón de los 20 y te lo pasas en grande.

No vi cómo hablar (la tecla) para que te puedan escuchar. Cuál es?

Va como la SEDA [tadoramo]
Selicos escribió:por cierto, deberiamos modificar el titulo del hilo, y dejarlo en apex legends, aunque compartan motor y gunplay, no es titanfall, no hay ni gancho, ni parkour, ni titanes, de hecho no se llama titanfall, se llama apex legends.


Cuando termine de jugar cambio el título.
nestorolmo escribió:
Selicos escribió:por cierto, deberiamos modificar el titulo del hilo, y dejarlo en apex legends, aunque compartan motor y gunplay, no es titanfall, no hay ni gancho, ni parkour, ni titanes, de hecho no se llama titanfall, se llama apex legends.


Cuando termine de jugar cambio el título.


Lo único de titanes es cuando pides un paquete de ayuda xDD

Y lástima lo del parkour si.

Lo del gancho lo tiene la leyenda robot (no recuerdo el nombre).

A ver si aprendo a usar bien las Q y Z sobretodo, porque se puede decir que las Z las uso bien poco o mejor dicho, de manera poco eficiente [poraki]
A mí me está gustando bastante. Si veo que me termina enganchando pillaré el pase de temporada para apoyar el juego.
DarkMessiah escribió:Desde las 21 y pico que lo instalé hasta ahora. Nivel casi 8. Vaya puto vicio, sin más xDD varias veces 2º pelotón de los 20 y te lo pasas en grande.

No vi cómo hablar (la tecla) para que te puedan escuchar. Cuál es?

Va como la SEDA [tadoramo]

La letra T.
Andrese7 escribió:
DarkMessiah escribió:Desde las 21 y pico que lo instalé hasta ahora. Nivel casi 8. Vaya puto vicio, sin más xDD varias veces 2º pelotón de los 20 y te lo pasas en grande.

No vi cómo hablar (la tecla) para que te puedan escuchar. Cuál es?

Va como la SEDA [tadoramo]

La letra T.


Gracias!
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 552