[HO] Apex Legends

Esta tarde hemos tratado de jugar un colega y yo. De 5 partidas a mi se me ha cerrado el juego por chorpresa en las 5 y a él en 3. Yo tengo gráfica Amd y el Nvidia. Ambos tiramos de Intel como procesador. ¿Le está pasando a alguien más? ¬_¬
He ganado hoy 2 partidas, pero porque iba con gente de nivel veintypico que ha carrileado, yo no he hecho ni 100 de daño en ninguna de las dos [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:

Tal cual [qmparto]

Lo veo y subo a Palulu [carcajad] :



Dejo un wallpaper por aquí to reshulon.

Imagen
Al final para cuando el pase de temporada?? Yas e estan retrasando un pelin no... Se sabe algo????
caf escribió:Esta tarde hemos tratado de jugar un colega y yo. De 5 partidas a mi se me ha cerrado el juego por chorpresa en las 5 y a él en 3. Yo tengo gráfica Amd y el Nvidia. Ambos tiramos de Intel como procesador. ¿Le está pasando a alguien más? ¬_¬


A bastante gente y por lo que parece cada dia a mas. A mi con un 7600K y una RX570 me peta en todas las partidas aunque mirando por ahi tanto da el PC. Le crashea a gente con Intel, con AMD, con equipos nuevos, con equipos viejos, con wifi con lan, con ssd, con hdd.....

Como no se pongan la pilas para cuando saquen el pase de temporada van a quedar cuatro gatos jugando. Entre crasheos, chetos, la mierda de netcode y el matcmaking se le quitan las ganas a uno de jugar. Yo por lo menos no vuelvo a tocar el juego mientras no solucionen todo esto.
Elfo jr escribió:Al final para cuando el pase de temporada?? Yas e estan retrasando un pelin no... Se sabe algo????

Nada oficial salvo filtraciones sujetas a la interpretación y credulidad de cada uno. [carcajad] Esperemos que el 12.

Archivos filtrados del Pase de Batalla:

Imagen




  • Botones propios del Pase:

El primer conjunto de archivos muestra una serie de referencias que se han encontrado desde la última actualización que indican que están preparando el juego para el lanzamiento del pase de batalla, como el botón "comprar" y el de recompensa.

Imagen


  • Tendrá una pestaña propia de menú / opción en la sala de juego que no sabemos que contendrá

Imagen


  • Bonus de Pase de Batalla (quizás Apex packs o bonus de experiencia (XP)...).

    También hay un "bonus de pase de batalla", aunque no está claro qué es exactamente lo que implica este bonus. Potencialmente, esto podría ser XP o quizás Paquetes Apex.

    Imagen

  • En cuanto a lo que contiene el pase de batalla, como se esperaba, habrá skins de personajes.

    Imagen



  • Icono gratuito:

    Rewards: describe una linea - 'free_icon' que parece hacer referencia al icono de un posible pase de Batalla gratuito y 'details_box_indicator'.

    Imagen

    Imagen

  • 'Battle_pass_status' - Estado de pase de batalla - Podria diferenciar entre un pase gratuito y otro de pago (Nivel Diamante)

    Imagen

Está claro que si hubiera dos pases, uno de pago contendrá mejores o mas abundantes recompensas y otro gratuito mas light para progresar cada X niveles, pero esto es opinión subjetiva a juzgar por las imágenes.
La imagen al menos parece fake, si no me equivoco es la misma fuente usada que en Battlefield
Vamos vamos ese hype!!!! Queda un día para saber la verdad :O
Yo andaré liado con el The Division 2, pero si sale algo jugaré [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acojonante que yo muerto a 28 metros de 2 guiris en mi equipo y sin enemigos,se ponen los 2 a lotear y al final e muerto, que asco da jugar solo.
Viendo como fue el lanzamiento del juego, no me extrañaría que el pase saliese mañana activo sin previo aviso cuando nos conectemos :p

Pero no se que me da que sera para el 19...
Un regalito.

Misma liada que con Twitch Prime. 1000 monedas APEX gratuitas, skin Epica Flatline y Origin Access Basic gratuito si se registra un producto ASUS hasta el 30 de Junio. https://www.asus.com/events/info/activity_Promotion/

Bien, y diréis ¿donde esta lo interesante?, Pues que se puede conseguir las skins y las monedas mediante comando en las opciones de lanzamiento añadiendo:

+debug_force_EAAccess 1


Imagen


Posiblemente acaben retirandolo como pasó con el xploit de Twitch y la skin de Pathfinder, pero si no queréis esperar al Pase para pagarlo con las monedas (aun no se sabe precio), podéis gastarlas ya, y rezar para conservar lo conseguido.

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... -cosmetics

El pase de batalla de la temporada 1, que puede adquirirse con monedas Apex, permite a los jugadores desbloquear montones de contenidos de temporada exclusivos y packs Apex jugando.

Recuerdo que el Origin Access basic está por 3,99 al mes y hasta el 30 de Junio puede conseguirse esto mismo pagando una sola suscripción mensual.
En mi caso ya me suscribí a los pocos días de salir el juego a Origin Access Basic, así que no me van a volver a dar 1000 monedas, pero THX por la info, seguro que mas de uno lo aprovecha.

Estando a día 11, y viendo que EA/Respawn no ha dicho nada sobre el Battle Pass, creo que lo van a dejar mínimo para la semana que viene, quizás el Battle pass que tenían pensado desde un principio han visto que no era "suficiente" para todo el éxito que ha tenido el juego y lo están mejorando/ampliando.
Uno que ya se ha fundido los 1.000 en cajas [carcajad]. Si me lo quitan, pues me lo quitaron...

Gracias @JyL [oki]
no hubo problemas de bans por hacer esto con twitch?
Devil Crown escribió:no hubo problemas de bans por hacer esto con twitch?

No, es una vulnerabilidad no contemplada por ellos del modo depuracion (pasa mucho en desarrollo de software), simplemente retiraron las recompensas.

Ahora de hecho si borráis el comando después y volvéis a entrar, perdéis la skin del arma pero conserváis las monedas (9,95$) (comprobado en la cuenta de la parienta), pero si con una skin guarra la retiraron dudo que dejen que nos llevemos 9,95 because potato, seria un win-win que salga free el battle pass.[+risas]
Cada vez más me encuentro con peña usando mierda.. que ascazo macho se le quitan las ganas de jugar a uno.
Mañana tienen que meter algo sí o sí, el martes pasado no me suena que metiesen ningún parche.

PD: hoy habré jugado 1h y me dio tiempo a encontrarme con un aimbot
JyL escribió:
Devil Crown escribió:no hubo problemas de bans por hacer esto con twitch?

No, es una vulnerabilidad no contemplada por ellos del modo depuracion (pasa mucho en desarrollo de software), simplemente retiraron las recompensas.

Ahora de hecho si borráis el comando después y volvéis a entrar, perdéis la skin del arma pero conserváis las monedas (9,95$) (comprobado en la cuenta de la parienta), pero si con una skin guarra la retiraron dudo que dejen que nos llevemos 9,95 because potato, seria un win-win que salga free el battle pass.[+risas]

Oh, perfecto entonces, gracias.
@Darkcaptain No tienen mala pinta así de primeras los diseños, se supone que mañana recibimos a octane y a wattson según los archivos filtrados ... de hecho según esos archivos se mencionaba que este último tendría una habilidad relacionada con "trampas eléctricas" y en el hombro tiene un logotipo de un rayo. XD

Estos personajes segurísimo que ya estaban terminados cuando salió el juego ... ahora mismo estarán desarrollando los que saldrán el año que viene sobretodo viendo el éxito que ha tenido el juego. xD
No se yo el tema de las filtraciones y fechas de salida hay que cogerlas con la pinza, pero ojala salga hoy algo interesante.
No estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, así que desconozco cuales suelen ser sus políticas de ofertas. ¿Creéis que pondrán descuentos para comprar los personajes más baratos?¿O algún tipo de bundle?
Gracias!
Newbell escribió:No estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, así que desconozco cuales suelen ser sus políticas de ofertas. ¿Creéis que pondrán descuentos para comprar los personajes más baratos?¿O algún tipo de bundle?
Gracias!



Descuentos de leyendas lo dudo, si sobran esos puntos y no creo que mucha gente los invierta en skins.

Bundle? En qué sentido? 2 o 3 leyendas y alguna skin? Conjuntos de skins? Lo primero lo dudo, lo segundo pues puede q con el tiempo al haber mayor oferta de cosméticos algo hagan.

Pero vamos que son innecesarias ofertas en un br, y en éste q las leyendas se consiguen jugando sin ningún esfuerzo pues...

Saludoss

PD: pinta que hoy tampoco habrá vatelplais xD
Si hoy al mediodía no ha habido ninguna noticia, ya sea el propio anuncio o que habrá un streaming más tarde, entonces es que no hay nada hoy [+risas]

Los mensajes que hoy estarán hartos de leer los trabajadores de atención al cliente de respawn:
Imagen


@Newbell Hombre desbloquear un personaje no supone un esfuerzo relativamente grande, incluso se podría ver como incentivo para jugar. Cada 20 niveles tienes para uno. Y sino pues soltando dinero, es posible que saquen en el futuro algún pack temporal con varios personajes cuando haya más pero eso es todo especular. Igual que es posible que dentro de un año hagan rotaciones semanales de personajes tipo lol.
A Respawn le gusta mucho el misterio y las sorpresas, cosa que a muchas personas no les hace gracia. A mi tampoco, deberían de dejarse de tanto misterio e informar más de qué tienen pensado traer y empezar a dar fechas en lugar de crear un hype que se está desvaneciendo.
seguro que hacen como en el rainbow six y los personajes nuevos valen el doble de monedas
@Darkcaptain

brutal tío, brutal, no he matado un muñeco en lo que he jugado, pero todo eso, me ha pasado en cada puñetera partida xD

Que grande el creador del vídeo

Un saludo !
O sale a las 18:00 o a las 20:00, nos vemos por aquí [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Gracias @JyL yo ya me lo he fundido en cajas, todo basura [+risas]

Esta bastante claro que pasara como con el prime, es decir, quitar lo que pueden quitar, la skin por supuesto, y en este caso las monedas, yo por eso he optado por fundirlas ya, porque en caso de que salga hoy el parche, (que muchos dan por hecho que hoy sera el del parche de batalla y no me extrañaria que simplemente fuera para tapar esto como hicieron con el Prime) quitan la skin y las monedas, pero si las has gastado no hay nada que quitar, que cada cual haga lo que quiera, desde luego en mi caso todo lo que me ha tocado es morralla, y no puedo creer que eso valga o mas bien alguien se deje 10€ en eso, pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera, faltaria mas.

Veo que no se ha mencionado por aqui, pero ahora mismo EA tiene un problema bastante bastante gordo y no saben ni que hacer, porque resulta que el Battleroyale del Battlefield sale tambien este mes, que van a hacerse la competencia estre ellos?

Veo una situacion muy complicada, y yo eso de capturas, diapositivas, etc. no me creo nada, si me las hubiera creido ya habra salido el martes pasado y aqui seguimos, yo si tengo que apostar es a que hoy tenemos parche para arreglar el exploit y lo retrasan al mes que viene argumentando las tipicas chorradas de queremos hacerlo mejor y bla bla, para dar prioridad al Battlefield, pero vamos puede que me equivoque.

A todo esto, como el pase de batalla sea de pago, y no me permita jugar a algo que los demas si (sea mapa, arma o lo que sea, por mi parte adios juego, ya me tienen quemadito los cheaters, los tontos que van de pro que no saben lo que es un Battleroyale y segun caen mueren y ni dejan que les revivas ni nada, simplemente se piran, y al final acabo yo solo vs 3.

Ya lo puse en su dia, no se vera el dia en el que suelte ni un solo centimo en un juego donde los demas jueguan en modo dios, y eso pasa actualmente en todos los juegos por desgracia.
Busco gente para jugar a APEX, ¿alguien se anima?
Algo se viene gente! Acabo de hacer captura de la página de Apex:

Imagen

El anuncio puede ser inminente...

950 monedas apex cuesta, algo menos de 10 euros... ¿modo nuevo?¿un único personaje?
Mcy47 escribió:Algo se viene gente! Acabo de hacer captura de la página de Apex:

Imagen

El anuncio puede ser inminente...

950 monedas apex cuesta, algo menos de 10 euros... ¿modo nuevo?¿un único personaje?


Borderlands???
Mcy47 escribió:Algo se viene gente! Acabo de hacer captura de la página de Apex:

Imagen

El anuncio puede ser inminente...

950 monedas apex cuesta, algo menos de 10 euros... ¿modo nuevo?¿un único personaje?



?? no se ve nada en esa img xDD


Saludoss
KYKUR88 escribió:
Mcy47 escribió:Algo se viene gente! Acabo de hacer captura de la página de Apex:

Imagen

El anuncio puede ser inminente...

950 monedas apex cuesta, algo menos de 10 euros... ¿modo nuevo?¿un único personaje?



?? no se ve nada en esa img xDD


Saludoss


no hombre.. que vale 950ap y que lo acaban de colocar pero no se ve nada
En Reddit estan subiendo fotos del launcher supuestamente actualizado en Origin.

Link: https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... _has_been/

No sé si será fake o no
KYKUR88 escribió:
Mcy47 escribió:Algo se viene gente! Acabo de hacer captura de la página de Apex:

Imagen

El anuncio puede ser inminente...

950 monedas apex cuesta, algo menos de 10 euros... ¿modo nuevo?¿un único personaje?


?? no se ve nada en esa img xDD

Saludoss

El precio del Battle pass 950 monedas (9,45 €) y Octane confirmados. Pues como no quiten las monedas del xploit va a ser un win de manual. [+risas]

Se viene...

DIRECTO DE EA UK PROGRAMADO PARA LAS 18:30

@ProMo ¬_¬

Te iba a contestar pero gracias a @JyL por aclarar sin ir de sobrado.

Saludoss


EDIT: Por cierto chavales, yo me hice del acces cuando estuvo por 1€, tengo las 1000 monedas y me dieron el skin de la flatline, pero en terminar el acces me quitaron el skin. Debería ser así? Ya no soy prime por ejemplo y sigo con el skin de pathfinder xD

Debería ponerme en contacto con el SAT?

Saludoss
JyL escribió:El precio del Battle pass 950 monedas (9,45 €) y Octane confirmados. Pues como no quiten las monedas del xploit va a ser un win de manual. [+risas]


Viendo los precedentes no parece, teniendo en cuenta que sacaron expresamente un parche para quitar lo del prime, sin corregir absolutamente nada del gameplay ni los glitches del juego..., no seria muy optimista.

Pero tanto hablar de esto, que se supone que es? yo al final no me he enterado, nuevos mapas, armas, etc. para la gente que lo compre? y los que no, seguimos como hasta ahora?
putojefe escribió:
JyL escribió:El precio del Battle pass 950 monedas (9,45 €) y Octane confirmados. Pues como no quiten las monedas del xploit va a ser un win de manual. [+risas]


Viendo los precedentes no parece, teniendo en cuenta que sacaron expresamente un parche para quitar lo del prime, sin corregir absolutamente nada del gameplay ni los glitches del juego..., no seria muy optimista.

Pero tanto hablar de esto, que se supone que es? yo al final no me he enterado, nuevos mapas, armas, etc. para la gente que lo compre? y los que no, seguimos como hasta ahora?


Dependerán de que línea quieran tirar, por ejemplo en fortnite hay dos tipos de pase de temporada, el gratuito que te van dando objetos y tal. Mientras que por otro lado tienes el de pago que te dan personajes cada "x" niveles, bonus de exp, mas skins, etc.

A ver porque línea tiran los de Respawn. No creo que metan nada de pago que implique ventaja clara en el juego, tipo armas accesibles solamente para los de pago y cosas así.
yonat escribió:
putojefe escribió:
JyL escribió:El precio del Battle pass 950 monedas (9,45 €) y Octane confirmados. Pues como no quiten las monedas del xploit va a ser un win de manual. [+risas]


Viendo los precedentes no parece, teniendo en cuenta que sacaron expresamente un parche para quitar lo del prime, sin corregir absolutamente nada del gameplay ni los glitches del juego..., no seria muy optimista.

Pero tanto hablar de esto, que se supone que es? yo al final no me he enterado, nuevos mapas, armas, etc. para la gente que lo compre? y los que no, seguimos como hasta ahora?


Dependerán de que línea quieran tirar, por ejemplo en fortnite hay dos tipos de pase de temporada, el gratuito que te van dando objetos y tal. Mientras que por otro lado tienes el de pago que te dan personajes cada "x" niveles, bonus de exp, mas skins, etc.

A ver porque línea tiran los de Respawn. No creo que metan nada de pago que implique ventaja clara en el juego, tipo armas accesibles solamente para los de pago y cosas así.


Quizas se marquen un Rainbow Six Siege?

Tambien salen temporadas y pueden comprarse, las que las compran tienen los operadores antes que el resto y creo que dinero del juego tambien, los que no, para desbloquear los operadores lo tienen que hacer con dinero del juego, podria ser algo asi?

Resumiendo: el que paga lo tiene todo al momento y desbloqueado y los que no, toca pagarlo jugando con monedas del juego.
@putojefe pues no se, desconozco como va en el Rainbow Six XD

Para mi la gracia de un pase de temporada es ir desbloqueando cosas poco a poco, pero vamos que lo que tu dices también es posible.

Lo mismo nos sorprenden y hacen algo nuevo (sería lo suyo), a ver que nos encontramos esta tarde.
yonat escribió:@putojefe pues no se, desconozco como va en el Rainbow Six XD

Pero vamos que lo mismo nos sorprenden y hacen algo nuevo (sería lo suyo), a ver que nos encontramos esta tarde.


He editado justo ahora con un resumiendo xD
KYKUR88 escribió:
Mcy47 escribió:Algo se viene gente! Acabo de hacer captura de la página de Apex:

Imagen

El anuncio puede ser inminente...

950 monedas apex cuesta, algo menos de 10 euros... ¿modo nuevo?¿un único personaje?



?? no se ve nada en esa img xDD


Saludoss


Lo acabo de volver a mirar y lo han tenido que quitar corriendo [carcajad] [carcajad] Pero vamos que la imagen que he puesto es una captura mía de la tienda de origin.

@putojefe Por lo que se sabe hay dos pases: uno gratuito y otro de pago (950 apex monedas). El pase viene con una temporada que incluye armas, objetos, leyenda/s (con moneda de juego o real) y posiblemente nuevo modo/s gratis para todo el mundo.

¿Qué contenido es de pago entonces? ... las skins de armas, skins de leyendas y marcos. Pero ojo, dijeron que con el pase de batalla gratuito también se podrán conseguir nuevos cosméticos pero en menor medida.

Eso es todo lo que se sabe.

Yo creo que los cosméticos con el pase gratuito se conseguirán de forma aleatoria mediante las cajas que consigas en otros 100 niveles (o con los materiales de fabricación que tengas) y los que tengan el pase de batalla conseguirán todos los cosméticos subiendo de nivel. Esto es lo que yo pienso, pero puede ser de otra forma, así que toca esperar.
@Mcy47

Sí, se ve que lo quitaron muy rápido, eso he estado leyendo en reddit al menos. Yo después de postear he abierto Origin y efectivamente ya se menciona algo del battle pass (ahora mismo solo que puedes comprar el battle pass con monedas apex) aunque no lo mismo.

Yo creo por lo que se ha ido diciendo que va a ser algo así:

Cada temporada vendrá con dos pases, uno gratuito y otro de pago. Y en este caso creo que usarán un sistema similar al mercado negro del BO4: el gratuito tendrá recompensas cada varios niveles y el de pago probablemente en todos (se supone que unos 100 niveles por lo que dijeron de que "quiénes compraran el pase desbloquearían alrededor de 100 recompensas").

Hostia que son ya las 18 prácticamente, en breves salimos de dudas? Ojalá [looco]

Saludoss
Van a tener un serio problema de aceptación si no hacen que el siguiente battle pass pueda ser comprado con moneda ingame que consigas con el battle pass actual. Como Fortnite vamos.
Laolama escribió:Van a tener un serio problema de aceptación si no hacen que el siguiente battle pass pueda ser comprado con moneda ingame que consigas con el battle pass actual. Como Fortnite vamos.


En APEX no tienes un modo historia como Fortnite para conseguir dinero...
En Fortnite puedes ganar dinero dentro del battle pass para financiar el próximo battle pass
Laolama escribió:En Fortnite puedes ganar dinero dentro del battle pass para financiar el próximo battle pass


Coño ya, pero previamente tienes que haberlo comprado.
Laolama escribió:Van a tener un serio problema de aceptación si no hacen que el siguiente battle pass pueda ser comprado con moneda ingame que consigas con el battle pass actual. Como Fortnite vamos.


Van a tener el problema de aceptación seguramente de los jugadores del fortnite, el resto no veo el por que.

Pero sí, ojalá lo hagan, así pagas uno y no más si le das bastante!

Saludoss
2576 respuestas