[HO] Apex Legends

the_waterman escribió:
Laolama escribió:En Fortnite puedes ganar dinero dentro del battle pass para financiar el próximo battle pass


Coño ya, pero previamente tienes que haberlo comprado.


Si. El primero. Pero si jugabas bastante, que es la idea detrás de un battle pass, es fácil que los otros tres battle pass del año te salgan gratis.

EA se equivoca si cree que la gente va a pagar tan alegremente 40 pavos al año, cuando hay juegos que mueven más que dan más al usuario por menos.

Ojalá sean inteligentes. Lo dudo.
the_waterman escribió:
Laolama escribió:En Fortnite puedes ganar dinero dentro del battle pass para financiar el próximo battle pass


Coño ya, pero previamente tienes que haberlo comprado.


Lo que dice el compañero y estoy de acuerdo, es que con comprar el primer pase ya podrías financiarte todos los demás, pero para ello tienen que dar monedas a lo largo del pase.

Yo en fortnite me hice con 3 o 4 pases pagando uno na mas.

Dicho esto, creo que no van a seguir esa política...
Viendo el tema de los Apex Packs y lo limitado que lo han puesto, me temo que se pueden cargar el juego con una monetizacion demasiado agresiva.

Espero equivocarme porque tiene muchisimo potencial.
@JyL

We probably are gonna get bamboozled xD
KYKUR88 escribió:@JyL

We probably are gonna get bamboozled xD

Imagen

Pero bien bamboozled, estas que me pongo a ver jugar en Xbox a esta gente.
JyL escribió:Veamos... 5 minutos



La gente les está fundiendo a dislikes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejo esto por aquí.... Según un minero de datos, asegura que llega hoy y además menciona que aunque han borrado la actualización del pase en la página de origin, la imagen de fondo sigue todavía visible desde este enlace que podéis comprobar.

También ese minero menciona que estos pueden ser los iconos de las habilidades de Wattson:

Imagen
Respawn Oficial:

Hey Friends,

So between the datamining and the unintentional update about Season 1 on Origin today, there’s been a lot of speculation and confusion so we wanted to give some clarity:

We’ll be providing details on Season 1, Battle Pass, and the next Legend very soon. It’s not coming out today.

There’s lots of stuff that has been datamined from Apex since launch and is swirling around the Internet. We know this stuff is fun to dig up and speculate about, but you should not treat any of that info as a source of truth. There’s stuff in there that is very old, or things we’ve tried in the past and cut--remember our design process is to prototype and play lots of ideas--and some of it may be things we’re still building for Apex Legends. Finding this stuff by no means confirms that it’ll ever come out. At best you should treat any posts about this as a rumor and the real info will come from us when we’re ready to show off what’s coming next.

Thank you to everyone for staying patient through this and hang tight. We’re excited to get Season 1 kicked off and having you grinding on that Battle Pass with a new Legend to master soon.

Fuente: https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... _season_1/

En resumen: Que el Battlepass no saldrá hoy, que darán información sobre esto y la nueva leyenda próximamente. Y que sobre las filtraciones no hay que creerse todo, algunas son ideas que tenían antiguamente, otras pueden ser bocetos etc...
No quiero ser ventajista, pero he dado una "modo deportivo on" Exclusiva Mundial antes y ha pasado totalmente desapercibida

La vuelvo a poner, este mes sale el Battleroyale del Battlefield, y este no va a salir, es mas, he acertado hasta el comunicado, que no es que sea adivino, es el tipico comunicado estandar de; vamos a trabajar para que sea lo mejor posible y bla bla bla "modo deportivo off"

Ahora por otra parte, es de analizar lo que ha hecho esta "gente" haciendo creer a muchos que el lanzamiento era inminente con filtraciones ya no de aficionados, sino propias, con lo cual, sabiendo que hoy no lo sacaban lo han hecho con maldad, que cada cual juzgue.

Tambien he puesto otra exclusiva mundial sobre el proximo parche y que va a corregir, tambien me repito, el exploit de Asus y nada mas.

Van con la palita y cabando cabando cabando, para al final ni Battlefield ni Apex, EA Style.

El Apex lleva ya su tiempo y que alguien me corrija si me equivoco, pero solo lleva 3 parches y uno de ellos estupido, nada de corregir glitches, nada de corregir crasheos, nada de corregir pantallazos negros en la seleccion de personajes, cada vez mas cheaters, nada de penalizacion por salirse cuando a uno le de la gana y un largo etc.
Pues nada, a perder potenciales compradores con la llegada de The Division 2, el modo BR del BFV.... si es que

Llevan dos martes sin sacar un buen parche, tanto cuesta sacar en el modo solo y duo en "beta"?

PD: ¿Por qué han puesto de portada lo del battle pass en Origin y en ps4 si hoy no lo sacan?
putojefe escribió:No quiero ser ventajista, pero he dado una "modo deportivo on" Exclusiva Mundial antes y ha pasado totalmente desapercibida

La vuelvo a poner, este mes sale el Battleroyale del Battlefield, y este no va a salir, es mas, he acertado hasta el comunicado, que no es que sea adivino, es el tipico comunicado estandar de; vamos a trabajar para que sea lo mejor posible y bla bla bla "modo deportivo off"

Ahora por otra parte, es de analizar lo que ha hecho esta "gente" haciendo creer a muchos que el lanzamiento era inminente con filtraciones ya no de aficionados, sino propias, con lo cual, sabiendo que hoy no lo sacaban lo han hecho con maldad, que cada cual juzgue.

Tambien he puesto otra exclusiva mundial sobre el proximo parche y que va a corregir, tambien me repito, el exploit de Asus y nada mas.

Van con la palita y cabando cabando cabando, para al final ni Battlefield ni Apex, EA Style.

El Apex lleva ya su tiempo y que alguien me corrija si me equivoco, pero solo lleva 3 parches y uno de ellos estupido, nada de corregir glitches, nada de corregir crasheos, nada de corregir pantallazos negros en la seleccion de personajes, cada vez mas cheaters, nada de penalizacion por salirse cuando a uno le de la gana y un largo etc.


¿Qué hablas? El pase de temporada sale en Marzo, confirmado por Respawn.
Aparte que tendrá que ver el BR de battlefield, con un BR f2p con más de 50 millones de cuentas... En tal caso cancelarían el del BR del Battlefield V, no este [+risas] (cosa que no va a suceder).

Yo no se que pajas mentales os hacéis, pero si ha habido comunicado oficial es porque la cagó EA en origin, sino ni eso. Les gusta jugar con el hype y ya.
¿Que qué tiene que ver el Battlefield BR con esto? Pues que Respawn tiene detrás a EA y seguramente les ha dicho que no saquen el pase de temporada esta semana, y seguramente ni la siguiente, porque van a sacar Firestorm.
Así que seguro que el pase de temporada sale el 26, porque el día 31 no cae en martes que sino...
Y por esto fortnite es un monstruo, pase lo que pase sabes que Fortnite va a tener un parche de contenido cada semana.

Sabeis que mato a Pubgs?, Sabeis que mato a H1Z1?

No fue el hecho de que salieran mas battleroyales, no, no.

Fue que estos juegos tardaban la vida en sacar el mas minimo contenido nuevo, la mas minima mejora, todo eso cambio cuando llego fortnite.

Apex dio el pelotazo cuando fortnite se encontraba en un "descanso de updates" por la navidad y que ha pasado ahora?

Pues que le estan haciendo un PUBGS a Apex.

Mucho venirse a arriba con millones de jugadores y mil polladas que si no das contenido ni arreglas problemas tan rapido como has subido caeras.

Lo que deberian hacer es primero ponerse una fecha fija para la temporada o explicar con pelos y señales que coño estan haciendo con el juego ahoramismo y que ruta van a tomar exactamente.
putojefe escribió:No quiero ser ventajista, pero he dado una "modo deportivo on" Exclusiva Mundial antes y ha pasado totalmente desapercibida

La vuelvo a poner, este mes sale el Battleroyale del Battlefield, y este no va a salir, es mas, he acertado hasta el comunicado, que no es que sea adivino, es el tipico comunicado estandar de; vamos a trabajar para que sea lo mejor posible y bla bla bla "modo deportivo off"

Ahora por otra parte, es de analizar lo que ha hecho esta "gente" haciendo creer a muchos que el lanzamiento era inminente con filtraciones ya no de aficionados, sino propias, con lo cual, sabiendo que hoy no lo sacaban lo han hecho con maldad, que cada cual juzgue.

Tambien he puesto otra exclusiva mundial sobre el proximo parche y que va a corregir, tambien me repito, el exploit de Asus y nada mas.

Van con la palita y cabando cabando cabando, para al final ni Battlefield ni Apex, EA Style.

El Apex lleva ya su tiempo y que alguien me corrija si me equivoco, pero solo lleva 3 parches y uno de ellos estupido, nada de corregir glitches, nada de corregir crasheos, nada de corregir pantallazos negros en la seleccion de personajes, cada vez mas cheaters, nada de penalizacion por salirse cuando a uno le de la gana y un largo etc.


Joder, ibas a pasar tu hambre como analista de juegos.
xxkaozxx escribió:¿Que qué tiene que ver el Battlefield BR con esto? Pues que Respawn tiene detrás a EA y seguramente les ha dicho que no saquen el pase de temporada esta semana, y seguramente ni la siguiente, porque van a sacar Firestorm.
Así que seguro que el pase de temporada sale el 26, porque el día 31 no cae en martes que sino...


Claro, entonces van a dejar en la nevera ,después de publicar un roadmap diciendo la propia compañía que salía en Marzo no? [+risas] ¿O en febrero no sabían que salía Firestorm en Marzo?

Y mejor aún, en que momento van a congelar algo, que solo en una región tiene más jugadores que el BF5 el día de su salida en todas las regiones y todas las consolas?

Seguid trabajando en lo vuestro, porque de analistas no [+risas] .

Aparte hablando de un modo de juego gratuito de un B2P y un pase temporada opcional de 9.45e [+risas]
ZackHanzo escribió:
xxkaozxx escribió:¿Que qué tiene que ver el Battlefield BR con esto? Pues que Respawn tiene detrás a EA y seguramente les ha dicho que no saquen el pase de temporada esta semana, y seguramente ni la siguiente, porque van a sacar Firestorm.
Así que seguro que el pase de temporada sale el 26, porque el día 31 no cae en martes que sino...


Claro, entonces van a dejar en la nevera ,después de publicar un roadmap diciendo la propia compañía que salía en Marzo no? [+risas] ¿O en febrero no sabían que salía Firestorm en Marzo?

Y mejor aún, en que momento van a congelar algo, que solo en una región tiene más jugadores que el BF5 el día de su salida en todas las regiones y todas las consolas?

Seguid trabajando en lo vuestro, porque de analistas no [+risas] .

Aparte hablando de un modo de juego gratuito de un B2P y un pase temporada opcional de 9.45e [+risas]


Oposita para analista, oposita [+risas]
Voy a dar mi opinión sobre Apex Legends desde su lanzamiento hasta ahora ( como un usuario mas, obviamente puedo estar equivocado o estar mal informado ) pero ahí va:

Por partes, lo primero es que no creo que EA ni Respawn pensaran que Apex Legends fuera a tener tanto éxito, Respawn aunque no es un estudio 'Indie' no es tampoco de las mas grandes, desconocemos cuantos recursos tenían pensado destinar en correcciones y contenido una vez se lanzara el juego y esto ha podido cambiar mucho al ver el éxito que han tenido, cambios en la plantilla, ajustes en sus departamentos, aumento de recursos y un largo etc..

Lo que si sabemos es que las temporadas están anunciadas desde el día 1 del lanzamiento del juego, pero que yo sepa en ningún momento dijeron un día exacto, únicamente "Marzo", por el momento no están incumpliendo nada hasta que no termine este mes. Viendo el éxito que han tenido, quizás quieren lanzar una temporada mejor y mas completa del que tenían planeado en un principio, i don't know.

Pasamos al tema del feedback, comunicación con los usuarios etc.. , hasta la semana pasada parecían mudos, pero el último Jueves lanzaron un parche -junto a un comunicado- a mi parecer necesario (que se aplicó directamente a los servidores y era invisible para el cliente) en el que hicieron algunos ajustes a armas, al loot y a correcciones de algunos crasheos (aunque aun les queda mucho por hacer en este aspecto), en ese mismo comunicado consta que están trabajando en el arreglo de los Hitbox y en la temporada 1, así que aunque esos comunicados han llegado un poco tarde (a mi parecer) y tenían que haberse metido mas caña, mejor tarde que nunca y ya es un 'avance'.

Hoy, día 12, día muy rumoreado para el Battle Pass, han vuelto a dar otro comunicado, podían no haber dicho nada, pero creo realmente que es mas fácil tanto para ellos como para los usuarios tener algo de info al respecto, disipar el Hype y no hacer "sufrir" a la gente gratuitamente , han dado un pequeño comunicado dejando claro que no saldría hoy e info extra sobre las filtraciones / dataminers, sin dar ninguna fecha definitiva, quizás no pueden, o quizás ni lo sepan, aunque si tengan una estimación, pero a veces es mejor no dar una fecha exacta si no está del todo seguro, ¿imagináis dar un día exacto y que luego se retrasara? se liaría parda.

Ahora bien, es cierto que hay temas que son muy mejorables y no tienen perdón, y esto si que lo veo justificable y comparto las criticas, por ejemplo el tema de los Crashes... no puede salir un juego así, ¿no ha habido testeo?, el trabajo con NVIDIA y AMD (que comentaron en el comunicado anterior) debería de haber sido mucho antes, y hoy, 1 mes después de su lanzamiento sigue sin estar corregido al 100%.

Tema chetos, es algo difícil de solucionar, muy difícil, han baneado a 350k de usuarios, que no me parecen pocos, lo importante es que sigan trabajando (como dijeron en el comunicado de la semana pasada), aunque como ya sabréis es un tema bastante complicado, y mas siendo F2P... los cheaters siempre van a estar por delante.

En resumen, que a mi modo de ver hay algunas cosas que no lo han hecho del todo bien y deberían de hacerlo mejor (mejor comunicación con los usuarios desde el primer momento , correcciones de los crasheos, hitbox..) pero hay en otros aspectos que creo que les estamos pidiendo demasiado, el juego tiene poco mas de 1 mes, y estoy seguro que desde su lanzamiento han realizado muchos cambios internamente, ampliando plantilla, destinando mas recursos etc... y como ya dije anteriormente, creo que ni ellos mismos esperaban tal nivel de éxito, hay según que cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana (esto es como una contrareloj, no puedes parar, pero cualquier cagada te puede dejar fuera...)

Sorry por el ladrillo :p
Darkcaptain escribió:Lo que si sabemos es que las temporadas están anunciadas desde el día 1 del lanzamiento del juego, pero que yo sepa en ningún momento dijeron un día exacto, únicamente "Marzo", por el momento no están incumpliendo nada hasta que no termine este mes. Viendo el éxito que han tenido, quizás quieren lanzar una temporada mejor y mas completa del que tenían planeado, i don't know.


Es que es eso. Han hecho un roadmap semanas después de la salida del juego, donde ponía claramente que salía en Marzo. Las expectativas de la season 1 en enero con respecto a ahora son posiblemente el 500% menores. El juego lo petó y la gente espera grandes cosas y tendrán más curro.

Si no sale en Marzo, es porque no lo tienen terminado. Ahora las pajas mentales que no saldrá por el BR del Battlefiedl cuando es la propia Respawn dice que esta al caer, y ellos mismos han puesto el roadmap en febrero diciendo que salía en Marzo, es de analista de twitter. Ya que en febrero se sabía que el Firestorm salía en Marzo.

Por esa regla de tres, Ápex Legends saldría después de la salida de Anthem y no antes como ha hecho...
Un cheto con aimbot de nombre impronunciable nos ha carrileao la partida haciendose 24 muertes con la Wingman

Acaba la partida y no sin antes decirnos al equipo "gg"
Ojo cuidao, que ahora resultara que todo el mundo lleva aimbot, no lo digo x ti e, pero yo llevo 70 niveles y diria que solo dos veces vi cosas raras, tambien teneis que pensar que existe gente muy muy buena jugando..... Se que muchisima gente a la que lo matan un poco rapido, cheto cabron!!! Y tampoco es asi, por otro lado, no acabo de entender la gracia de jugar con chetos enserio, me parece cutrisimo y tiene que ser aburridisimo.

Otra cosa, lo del modo solo lo tienen que poner pero ya, hasta los cojones me tienen los guiris cuando juego solo....... Es que te toca un equipo decende cada 15 partidas con suerte.

Yo sincermamente para mi la estan cagando a base de bien, se estan durmiendo en los laureles y esto les pasara factura
Elfo jr escribió:Ojo cuidao, que ahora resultara que todo el mundo lleva aimbot, no lo digo x ti e, pero yo llevo 70 niveles y diria que solo dos veces vi cosas raras, tambien teneis que pensar que existe gente muy muy buena jugando..... Se que muchisima gente a la que lo matan un poco rapido, cheto cabron!!! Y tampoco es asi, por otro lado, no acabo de entender la gracia de jugar con chetos enserio, me parece cutrisimo y tiene que ser aburridisimo.

Otra cosa, lo del modo solo lo tienen que poner pero ya, hasta los cojones me tienen los guiris cuando juego solo....... Es que te toca un equipo decende cada 15 partidas con suerte.

Yo sincermamente para mi la estan cagando a base de bien, se estan durmiendo en los laureles y esto les pasara factura


24 kills a Wingman... no soy de los que va llamando cheto a todos y cruzarme me habré cruzado a 1 u 2, pero 24 kills a Wingman... [360º]
Ya puse que no estaba dirigido a ti el mensaje xd pero que se leen muchos x aqui que cada dia se encuentran un monton y yo me parece que les dan pal pelo y a la minima ya la matao un cheto
Es el primero que me he encontrado descarado, sin lugar a dudas, y soy nivel 32

Desconfia de aquellos que veas con nick de estilo random "njikytghdy"
Elfo jr escribió:Ya puse que no estaba dirigido a ti el mensaje xd pero que se leen muchos x aqui que cada dia se encuentran un monton y yo me parece que les dan pal pelo y a la minima ya la matao un cheto


Yo he acusado de hacker a 4 jugadores en los últimos días, cuando me mataban me quedaba observando a través del modo espectador a ver el bonito wallhack+aimbot que llevaban.

Uno era nivel 2, otro llevaba ya 1500 kills, otro llevaba 3600kills...
No creo que haya tanto cheto... esto se resume facil...

Otro battle royale que acabará muriendo, o al menos sus jugadores casuals como yo, mientras no implementen un sistema de rankeds o algun tipo de matchmaking por niveles.... no puede ser que en este tipo de juegos se esté enfrentado el que lleva 1500 horas con el que lleva 8. Así de simple.
El tema del pase y evento, yo creo que si lo tenían programado para hoy pero algo ha pasado internamente que han preferido atrasarlo hasta a saber cuando, la filtración en origin tiene pinta de que estaba automatizada y el fallo yo diría que es ajeno a respawn porque dudo que ellos lleven las actualizaciones de la página de origin.

Ahora ¿Por qué atrasarlo? ... Lo que más se habla es que sería por el tema del exploit de las 1000 monedas gratuitas de asus y bueno, sería bastante lógico que lo hubieran atrasado hasta asegurarse haber borrado completamente el fallo. Tampoco hay nada que reprocharles si no quieren que miles de personas se lleven gratis el primer pase de un juego gratuito que ya de por sí, cualquiera podrá conseguirlo seguramente a 5 euros si se pilla un mes de Origin Acces (Si no cambian el precio).
Otros motivos han podido ser un fallo interno, discusión sobre algún método de monetización como puede ser si dan monedas para financiar el siguiente pase o el propio precio. Es algo que nunca sabremos.

Por otro lado, esto no quita que como muchos otros ya han mencionado, respawn no está sabiendo manejar la inesperada situación de éxito y aunque la base es muy buena, si no saben mantenerla perderán una oportunidad de oro. Al igual que el tema de los secretismos, funcionó de forma magistral para el lanzamiento del juego, sí, pero porque pilló a todos por sorpresa y por tanto no pueden pretender seguir con la misma estrategia pues no están manejando las mismas variables. De hecho tienen un problema añadido, que no defraude el contenido del pase debido al gran hype y expectación que se está generando (esto me recuerda a hace años, los secretismos que se manejaba blizzard con algunos personajes como sombra y esto enojó a la comunidad...)

Dicho esto miremos el lado positivo, hemos obtenido algunos datos del pase XD

1) Tenemos un precio posiblemente final de entorno a 10 euros.

2) El título de la temporada decía así: "Welcome to the Wild Frontier", aunque puede no significar nada y solo una manera de referirse a la arena pero suena como que "The Wild frontier" es un nuevo mapa, el actual se llama "King's Canyon" y no se ... si no fuera el título de un mapa nuevo tendría más sentido haber puesto algo como: "Welcome to the season 1", "Welcome to apex legends","Welcome to the King's Canyon" ...

3) Se menciona únicamente a Octane, por tanto nos podemos ir olvidando de recibir 2 personajes por temporada de momento ...

4) Menciona armas y loot, de hecho una de ellas es la L-star, el propio minero de datos que mencioné antes ha sacado la imagen promocional del arma.

Imagen
Porcunero escribió:No creo que haya tanto cheto... esto se resume facil...

Otro battle royale que acabará muriendo, o al menos sus jugadores casuals como yo, mientras no implementen un sistema de rankeds o algun tipo de matchmaking por niveles.... no puede ser que en este tipo de juegos se esté enfrentado el que lleva 1500 horas con el que lleva 8. Así de simple.


La desarrolladora gana mucho dinero a costa de los streamers buenos que se hacen 20 bajas matando gente muy por debajo de su nivel y echándose tardes de 15-20 wins. Si les metieran con gente de su nivel quizá no sería lo mismo, no se divirtiesen tanto y algunos ni jugarían y por tanto la desarrolladora palma ya que el juego perdería repercusión.

A mí por lo menos no me gustaría que me metiesen con gente de mi nivel.
Los chetos cada vez hay más, cada vez que sospecho de uno lo confirmo en modo espectador, hay peña que es muy descarada... por eso teniendo el apex en pc y consola me esto pasando cada vez mas al de ps4, al menos no ves chetos, en pc soy nivel 90 y 2 de cada 5 partidas me encuentro a alguien así. En Ps4 soy nivel 45 y aún no he visto nada raro
Gente con cheats en el juego hay muchisimos y quien no lo quiera reconocer es porque EA le paga o algo. Yo al principio pensaba que era gente que era buena y punto, pero desde que tengo más experiencia con el juego y he visto cierto vídeos tengo clarísimo que me han matado de formas imposibles tanto ahora como en el pasado. Lo que más me toca las narices, es estar viendo a alguien con un francotirador a mucha distancia y que de repente se gire hacia mi (que hasta aquí podría ser la pasiva de Wraith, aunque no debería saber dónde estoy) y me suelte un cargador de un rifle de asalto desde 100 y pico metro y si no me tumba me deja vida al mínimo y escudos rotos, evidentemente sin fallar una sola bala. He puesto en el caso más descarado que me ha pasado pero vamos, que en distancias cortas se puede nortar menos, aunque que a mi cada que de cada 50 enfrentamientos 7-8, me mueva como me mueva, deslizamientos incluidos, la gente que luego veo que es nivel 2, no me falle una sola bala tampoco... sospechoso.

Saludos.
lovekoto escribió:hasta speedhack ya xD



Cuidao que ahora te vendra el representante de EA o el tonto del foro no se que es peor, a decir que lleva no se cuantas horas jugadas mientras dice viva EA cerrando estudios, creo que ya sabemos todos a quien me refiero, al que salta como un resorte siempre a defender a EA, le tengo en ignorados y ni me apetece buscar su nombre.

A este paso este juego va a terminar destronando a lo mas bestia en trampas que he visto, el The Division con gente volando a lo superman por la zona oscura, no creo que se me olvide esas escenas...

Yo ya voy escuchando el click clack del reloj de esto se va a la mierda, juego gratuito, barra libre para los cheaters.

xxkaozxx escribió:Pues nada, a perder potenciales compradores con la llegada de The Division 2, el modo BR del BFV.... si es que

Llevan dos martes sin sacar un buen parche, tanto cuesta sacar en el modo solo y duo en "beta"?

PD: ¿Por qué han puesto de portada lo del battle pass en Origin y en ps4 si hoy no lo sacan?


A que no adivinas que BR si tiene modo solo y duo...? exacto el Battlefield, no es que les cueste, es que no les interesa, ah y ni te moleste en contestar al de EA, es ya un clamor, todos los del foro contra el, mientras el solito con algo en la boca dice algo asi como viva EA XD

Black Wolft escribió:Y por esto fortnite es un monstruo, pase lo que pase sabes que Fortnite va a tener un parche de contenido cada semana.

Sabeis que mato a Pubgs?, Sabeis que mato a H1Z1?

No fue el hecho de que salieran mas battleroyales, no, no.

Fue que estos juegos tardaban la vida en sacar el mas minimo contenido nuevo, la mas minima mejora, todo eso cambio cuando llego fortnite.

Apex dio el pelotazo cuando fortnite se encontraba en un "descanso de updates" por la navidad y que ha pasado ahora?

Pues que le estan haciendo un PUBGS a Apex.

Mucho venirse a arriba con millones de jugadores y mil polladas que si no das contenido ni arreglas problemas tan rapido como has subido caeras.

Lo que deberian hacer es primero ponerse una fecha fija para la temporada o explicar con pelos y señales que coño estan haciendo con el juego ahoramismo y que ruta van a tomar exactamente.


Me parece muy interesante lo que comentas del Fornite, si lo que cuentas es cierto me parece merecido su exito, nada de bla bla bla, y toma parche semanal.

Como llevais el tema chetos en ese juego?
@putojefe Te montas unas películas de las buenas... Cualquier jugador asiduo a Ápex Legends sabe que hay hacks pero ni de lejos es algo (a día de hoy) preocupante. Tampoco he visto a nadie defender a EA en el foro, porque poco o nada tiene que ver EA aquí.

Lo que si he visto a especialistas analistas diciendo que el juego está inundado de hacks, cuando no lo está (en proporción hacks que uno se encuentra por partida), y que no va a salir el BR este mes debido al BR del BF:V , cuando la propia Respawn ha confirmado que saldrá en marzo en Febrero y ayer mismo ha dicho que estará "muy pronto".

Por otro lado, llevo viendo speedhack desde la época del Ultima Online, allí por el año 98...

Si lo que buscas es desacreditar al juego, porque Respawn pertence a EA y odias a EA, suelta toda la bilis rápida y cierra al salir.

LvL 177 y dudando de dos personas con hacks.
Bueno me bajo del barco, no puedo mas con los crasheos, siempre me pasa cuando la partida esta interesante, puedo estar jugando 10 partidas seguidas yo solo o como si fuera solo por los que me tocan y ni un solo crasheo, ahora estaba jugando la partida mas divertida que habia jugado hasta ahora y pum, salida al escritorio, solo quedabamos mi escuadra y otra mas, espectacular partida, parecia que estuvieramos jugando con micro, una compenetracion increible.

Al final en el 3 vs 2 habran perdido...

En fin, bye, ojala sea un hasta luego, pero viendo como va esto, no lo creo, ya no hablo de los chetos o las mil cosas que tiene, pero que un juego en pleno 2019 y encima multijugador te tire al escritorio cuando le da la gana es de risa y lo peor de todo es que no tiene RECONEXION.

No solo no arreglan los crasheos, sino que encima no le ponen un parche chapuza al mas estilo Manos a la obra, es lamentable.

PD: no se porque me da, que el que tengo encima mio que me sale como ignorado es el de EA :p
putojefe escribió:
lovekoto escribió:hasta speedhack ya xD



Cuidao que ahora te vendra el representante de EA o el tonto del foro no se que es peor, a decir que lleva no se cuantas horas jugadas mientras dice viva EA cerrando estudios, creo que ya sabemos todos a quien me refiero, al que salta como un resorte siempre a defender a EA, le tengo en ignorados y ni me apetece buscar su nombre.

A este paso este juego va a terminar destronando a lo mas bestia en trampas que he visto, el The Division con gente volando a lo superman por la zona oscura, no creo que se me olvide esas escenas...

Yo ya voy escuchando el click clack del reloj de esto se va a la mierda, juego gratuito, barra libre para los cheaters.

xxkaozxx escribió:Pues nada, a perder potenciales compradores con la llegada de The Division 2, el modo BR del BFV.... si es que

Llevan dos martes sin sacar un buen parche, tanto cuesta sacar en el modo solo y duo en "beta"?

PD: ¿Por qué han puesto de portada lo del battle pass en Origin y en ps4 si hoy no lo sacan?


A que no adivinas que BR si tiene modo solo y duo...? exacto el Battlefield, no es que les cueste, es que no les interesa, ah y ni te moleste en contestar al de EA, es ya un clamor, todos los del foro contra el, mientras el solito con algo en la boca dice algo asi como viva EA XD

Black Wolft escribió:Y por esto fortnite es un monstruo, pase lo que pase sabes que Fortnite va a tener un parche de contenido cada semana.

Sabeis que mato a Pubgs?, Sabeis que mato a H1Z1?

No fue el hecho de que salieran mas battleroyales, no, no.

Fue que estos juegos tardaban la vida en sacar el mas minimo contenido nuevo, la mas minima mejora, todo eso cambio cuando llego fortnite.

Apex dio el pelotazo cuando fortnite se encontraba en un "descanso de updates" por la navidad y que ha pasado ahora?

Pues que le estan haciendo un PUBGS a Apex.

Mucho venirse a arriba con millones de jugadores y mil polladas que si no das contenido ni arreglas problemas tan rapido como has subido caeras.

Lo que deberian hacer es primero ponerse una fecha fija para la temporada o explicar con pelos y señales que coño estan haciendo con el juego ahoramismo y que ruta van a tomar exactamente.


Me parece muy interesante lo que comentas del Fornite, si lo que cuentas es cierto me parece merecido su exito, nada de bla bla bla, y toma parche semanal.

Como llevais el tema chetos en ese juego?



Pues si te soy sincero en Fortnite no he visto nunca un cheto la gran mayoria de veces vas a morir por que el otro sabe construir mejor que tu o han descompensado algun arma xDD

En fortnite, por lo menos en PC los baneos se los toman muy en serio, si te banean practicamente te tienes que hacer con otro PC para volver a jugar.

Con esto no digo que no haya ningun cheto, que algun cheto habra es inevitable, pero llevo practicamente jugando desde que salio y nunca me han matado de un tiro imposible como en Pubgs por ejemplo.

Lo unico malo es que Fortnite tiene una curva de aprendizaje muy elevada, practicamente por muchos shooter y demas que hayas jugado aqui te comes los mocos por lo menos las 2 primeras semanas, pero luego cuando vas adquiriendo experiencia y demas da bastante gusto el combate.
putojefe escribió:Bueno me bajo del barco, no puedo mas con los crasheos, siempre me pasa cuando la partida esta interesante, puedo estar jugando 10 partidas seguidas yo solo o como si fuera solo por los que me tocan y ni un solo crasheo, ahora estaba jugando la partida mas divertida que habia jugado hasta ahora y pum, salida al escritorio, solo quedabamos mi escruadra y otra mas, espectacular partida, parecia que estuvieramos jugando con micro, una compenetracion increible.

Al final en el 3 vs 2 habran perdido...

En fin, bye, ojala sea un hasta luego, pero viendo como va esto, no lo creo, ya no hablo de los chetos o las mil cosas que tiene, pero que un juego en pleno 2019 y encima multijugador te tire al escritorio cuando le da la gana es de risa y lo peor de todo es que no tiene RECONEXION.

No solo no arreglan los crasheos, sino que encima no le ponen un parche chapuza al mas estilo Manos a la obra, es lamentable.

PD: no se porque me da, que el que tengo encima mio que me sale como ignorado es el de EA :p


Sí, asalariado de EA,tengo la friolera de 1 juego de EA. Es más tengo algún compañero en Respawn y ni he jugado a ningún Titanfall [+risas]

Gracias por considerarme el tonto del foro, que viniendo de una persona que lleva semanas quejándose de todo del juego y siguiendo jugando a éste me jodería que su concepción mía (y más con ese Nick) fuera distinta.

putojefe escribió:Cuidao que ahora te vendra el representante de EA o el tonto del foro no se que es peor, a decir que lleva no se cuantas horas jugadas mientras dice viva EA cerrando estudios, creo que ya sabemos todos a quien me refiero, al que salta como un resorte siempre a defender a EA, le tengo en ignorados y ni me apetece buscar su nombre.


No te voy a pedir que me señales un post donde defienda a EA, porque habría que suponer que conoces la opción de buscar mensajes.

Suerte en el Fornite, putojefe. Te aconsejo nombrar a @Respawn en twitter, para que sepan que abandonas el juego, que seguro que se ponen las pilas corriendo.


PD: Si ignoras a gente que no te ha faltado por el simple hecho de pensar de forma diferente o escribir cosas que no quieres leer tienes un problema que no voy a ser yo el que te lo diagnostique.
Sharkis93 escribió:Los chetos cada vez hay más, cada vez que sospecho de uno lo confirmo en modo espectador, hay peña que es muy descarada... por eso teniendo el apex en pc y consola me esto pasando cada vez mas al de ps4, al menos no ves chetos, en pc soy nivel 90 y 2 de cada 5 partidas me encuentro a alguien así. En Ps4 soy nivel 45 y aún no he visto nada raro


Enserio tio xD as pensado que eres mejor en ps4 que en pc? No me creo que en dos de cada 5 partidas te maten chetos
Black Wolft escribió:
putojefe escribió:
lovekoto escribió:hasta speedhack ya xD



Cuidao que ahora te vendra el representante de EA o el tonto del foro no se que es peor, a decir que lleva no se cuantas horas jugadas mientras dice viva EA cerrando estudios, creo que ya sabemos todos a quien me refiero, al que salta como un resorte siempre a defender a EA, le tengo en ignorados y ni me apetece buscar su nombre.

A este paso este juego va a terminar destronando a lo mas bestia en trampas que he visto, el The Division con gente volando a lo superman por la zona oscura, no creo que se me olvide esas escenas...

Yo ya voy escuchando el click clack del reloj de esto se va a la mierda, juego gratuito, barra libre para los cheaters.

xxkaozxx escribió:Pues nada, a perder potenciales compradores con la llegada de The Division 2, el modo BR del BFV.... si es que

Llevan dos martes sin sacar un buen parche, tanto cuesta sacar en el modo solo y duo en "beta"?

PD: ¿Por qué han puesto de portada lo del battle pass en Origin y en ps4 si hoy no lo sacan?


A que no adivinas que BR si tiene modo solo y duo...? exacto el Battlefield, no es que les cueste, es que no les interesa, ah y ni te moleste en contestar al de EA, es ya un clamor, todos los del foro contra el, mientras el solito con algo en la boca dice algo asi como viva EA XD

Black Wolft escribió:Y por esto fortnite es un monstruo, pase lo que pase sabes que Fortnite va a tener un parche de contenido cada semana.

Sabeis que mato a Pubgs?, Sabeis que mato a H1Z1?

No fue el hecho de que salieran mas battleroyales, no, no.

Fue que estos juegos tardaban la vida en sacar el mas minimo contenido nuevo, la mas minima mejora, todo eso cambio cuando llego fortnite.

Apex dio el pelotazo cuando fortnite se encontraba en un "descanso de updates" por la navidad y que ha pasado ahora?

Pues que le estan haciendo un PUBGS a Apex.

Mucho venirse a arriba con millones de jugadores y mil polladas que si no das contenido ni arreglas problemas tan rapido como has subido caeras.

Lo que deberian hacer es primero ponerse una fecha fija para la temporada o explicar con pelos y señales que coño estan haciendo con el juego ahoramismo y que ruta van a tomar exactamente.


Me parece muy interesante lo que comentas del Fornite, si lo que cuentas es cierto me parece merecido su exito, nada de bla bla bla, y toma parche semanal.

Como llevais el tema chetos en ese juego?



Pues si te soy sincero en Fortnite no he visto nunca un cheto la gran mayoria de veces vas a morir por que el otro sabe construir mejor que tu o han descompensado algun arma xDD

En fortnite, por lo menos en PC los baneos se los toman muy en serio, si te banean practicamente te tienes que hacer con otro PC para volver a jugar.

Con esto no digo que no haya ningun cheto, que algun cheto habra es inevitable, pero llevo practicamente jugando desde que salio y nunca me han matado de un tiro imposible como en Pubgs por ejemplo.

Lo unico malo es que Fortnite tiene una curva de aprendizaje muy elevada, practicamente por muchos shooter y demas que hayas jugado aqui te comes los mocos por lo menos las 2 primeras semanas, pero luego cuando vas adquiriendo experiencia y demas da bastante gusto el combate.


Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
putojefe escribió:
Black Wolft escribió:
putojefe escribió:
Cuidao que ahora te vendra el representante de EA o el tonto del foro no se que es peor, a decir que lleva no se cuantas horas jugadas mientras dice viva EA cerrando estudios, creo que ya sabemos todos a quien me refiero, al que salta como un resorte siempre a defender a EA, le tengo en ignorados y ni me apetece buscar su nombre.

A este paso este juego va a terminar destronando a lo mas bestia en trampas que he visto, el The Division con gente volando a lo superman por la zona oscura, no creo que se me olvide esas escenas...

Yo ya voy escuchando el click clack del reloj de esto se va a la mierda, juego gratuito, barra libre para los cheaters.



A que no adivinas que BR si tiene modo solo y duo...? exacto el Battlefield, no es que les cueste, es que no les interesa, ah y ni te moleste en contestar al de EA, es ya un clamor, todos los del foro contra el, mientras el solito con algo en la boca dice algo asi como viva EA XD



Me parece muy interesante lo que comentas del Fornite, si lo que cuentas es cierto me parece merecido su exito, nada de bla bla bla, y toma parche semanal.

Como llevais el tema chetos en ese juego?



Pues si te soy sincero en Fortnite no he visto nunca un cheto la gran mayoria de veces vas a morir por que el otro sabe construir mejor que tu o han descompensado algun arma xDD

En fortnite, por lo menos en PC los baneos se los toman muy en serio, si te banean practicamente te tienes que hacer con otro PC para volver a jugar.

Con esto no digo que no haya ningun cheto, que algun cheto habra es inevitable, pero llevo practicamente jugando desde que salio y nunca me han matado de un tiro imposible como en Pubgs por ejemplo.

Lo unico malo es que Fortnite tiene una curva de aprendizaje muy elevada, practicamente por muchos shooter y demas que hayas jugado aqui te comes los mocos por lo menos las 2 primeras semanas, pero luego cuando vas adquiriendo experiencia y demas da bastante gusto el combate.


Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]

justo me acabo de encontrar uno con la súper velocidad y no e sabido como reportarlo, los baneos del overwatch es PC nuevo o no juegas.
putojefe escribió:
Black Wolft escribió:
putojefe escribió:
Cuidao que ahora te vendra el representante de EA o el tonto del foro no se que es peor, a decir que lleva no se cuantas horas jugadas mientras dice viva EA cerrando estudios, creo que ya sabemos todos a quien me refiero, al que salta como un resorte siempre a defender a EA, le tengo en ignorados y ni me apetece buscar su nombre.

A este paso este juego va a terminar destronando a lo mas bestia en trampas que he visto, el The Division con gente volando a lo superman por la zona oscura, no creo que se me olvide esas escenas...

Yo ya voy escuchando el click clack del reloj de esto se va a la mierda, juego gratuito, barra libre para los cheaters.

A que no adivinas que BR si tiene modo solo y duo...? exacto el Battlefield, no es que les cueste, es que no les interesa, ah y ni te moleste en contestar al de EA, es ya un clamor, todos los del foro contra el, mientras el solito con algo en la boca dice algo asi como viva EA XD

Me parece muy interesante lo que comentas del Fornite, si lo que cuentas es cierto me parece merecido su exito, nada de bla bla bla, y toma parche semanal.

Como llevais el tema chetos en ese juego?


Pues si te soy sincero en Fortnite no he visto nunca un cheto la gran mayoria de veces vas a morir por que el otro sabe construir mejor que tu o han descompensado algun arma xDD

En fortnite, por lo menos en PC los baneos se los toman muy en serio, si te banean practicamente te tienes que hacer con otro PC para volver a jugar.

Con esto no digo que no haya ningun cheto, que algun cheto habra es inevitable, pero llevo practicamente jugando desde que salio y nunca me han matado de un tiro imposible como en Pubgs por ejemplo.

Lo unico malo es que Fortnite tiene una curva de aprendizaje muy elevada, practicamente por muchos shooter y demas que hayas jugado aqui te comes los mocos por lo menos las 2 primeras semanas, pero luego cuando vas adquiriendo experiencia y demas da bastante gusto el combate.


Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]

Epic es dueña de EasyAntiCheat, Fortnite y Apex usan EAC, no tiene nada que ver con Respawn, la compañia de seguridad que lo lleva es Kamu pero a dia de hoy todos los sistemas anticheats mas conocidos banean por HWID cuando el ban se considera permanente (Tanto EAC como VAC, Battleye, Face-It), el baneo por IP/MAC quedó en la prehistoria ya.

Lo cual te obliga a cambiar la placa base del PC para poder a volver jugar desde ese PC, prácticamente ordenador nuevo porque tu marca única de identificación que genera Windows al instalarse queda almacenada en la base de datos de sus servidores junto a toda la información de tu sistema operativo. Y para no entrar mas en profundidad en tratar temas "ilegales", sí, hay formas de saltarse esas restricciones mediante bypass pero requieren conocimientos avanzados en programacion.

Nexus_VII escribió:
putojefe escribió:
Black Wolft escribió:
Pues si te soy sincero en Fortnite no he visto nunca un cheto la gran mayoria de veces vas a morir por que el otro sabe construir mejor que tu o han descompensado algun arma xDD

En fortnite, por lo menos en PC los baneos se los toman muy en serio, si te banean practicamente te tienes que hacer con otro PC para volver a jugar.

Con esto no digo que no haya ningun cheto, que algun cheto habra es inevitable, pero llevo practicamente jugando desde que salio y nunca me han matado de un tiro imposible como en Pubgs por ejemplo.

Lo unico malo es que Fortnite tiene una curva de aprendizaje muy elevada, practicamente por muchos shooter y demas que hayas jugado aqui te comes los mocos por lo menos las 2 primeras semanas, pero luego cuando vas adquiriendo experiencia y demas da bastante gusto el combate.


Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]

justo me acabo de encontrar uno con la súper velocidad y no e sabido como reportarlo, los baneos del overwatch es PC nuevo o no juegas.

Tienes dos maneras mientras no pongan un reporte en partida:

O le coges el nick al jugador y lo reportas en Origin, buscando amigo , entrando en su perfil y arriba en la pestaña te sale la opcion.

Imagen

Aqui https://www.easy.ac/es-es/support/apexl ... ct/report/ en el mensaje puedes poner lo que quieras, desde una explicacion con el nick del susodicho, enlaces a un video o imagenes. Con el modo grabacion de Nvidia Geforce podeis configurar los minutos de grabacion que queráis y mientras no pulséis la tecla de guardado de video no consume espacio.
JyL escribió:
putojefe escribió:
Black Wolft escribió:
Pues si te soy sincero en Fortnite no he visto nunca un cheto la gran mayoria de veces vas a morir por que el otro sabe construir mejor que tu o han descompensado algun arma xDD

En fortnite, por lo menos en PC los baneos se los toman muy en serio, si te banean practicamente te tienes que hacer con otro PC para volver a jugar.

Con esto no digo que no haya ningun cheto, que algun cheto habra es inevitable, pero llevo practicamente jugando desde que salio y nunca me han matado de un tiro imposible como en Pubgs por ejemplo.

Lo unico malo es que Fortnite tiene una curva de aprendizaje muy elevada, practicamente por muchos shooter y demas que hayas jugado aqui te comes los mocos por lo menos las 2 primeras semanas, pero luego cuando vas adquiriendo experiencia y demas da bastante gusto el combate.


Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]

Epic es dueña de EasyAntiCheat, Fortnite y Apex usan EAC, no tiene nada que ver con Respawn, la compañia de seguridad que lo lleva es Kamu pero a dia de hoy todos los sistemas anticheats mas conocidos banean por HWID cuando el ban se considera permanente (Tanto EAC como VAC, Battleye, Face-It), el baneo por IP/MAC quedó en la prehistoria ya.

Lo cual te obliga a cambiar la placa base del PC para poder a volver jugar desde ese PC, prácticamente ordenador nuevo porque tu marca única de identificación que genera Windows al instalarse queda almacenada en la base de datos de sus servidores junto a toda la información de tu sistema operativo. Y para no entrar mas en profundidad en tratar temas "ilegales", sí, hay formas de saltarse esas restricciones mediante bypass pero requieren conocimientos avanzados en programacion.

Nexus_VII escribió:
putojefe escribió:
Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]

justo me acabo de encontrar uno con la súper velocidad y no e sabido como reportarlo, los baneos del overwatch es PC nuevo o no juegas.

Tienes dos maneras mientras no pongan un reporte en partida:

O le coges el nick al jugador y lo reportas en Origin, buscando amigo , entrando en su perfil y arriba en la pestaña te sale la opcion.

Imagen

Aqui https://www.easy.ac/es-es/support/apexl ... ct/report/ en el mensaje puedes poner lo que quieras, desde una explicacion con el nick del susodicho, enlaces a un video o imagenes. Con el modo grabacion de Nvidia Geforce podeis configurar los minutos de grabacion que queráis y mientras no pulséis la tecla de guardado de video no consume espacio.

Entonces se puede banear por ip/mac? eso es lo suyo pq sino de la otra manera te haces cuenta nueva y a volver a hacer el gilipollas con los cheats. Pero mi pregunta es lo hacen con todos los juegos ? pq yo tenia entendido que eso no se podia hacer y que te volvias a comprar el juego o crear cuenta nueva y solucionado.
dukelas escribió:
JyL escribió:
putojefe escribió:
Vamos que segun lo que cuentas hacen lo que yo le llevo reclamando a este juego ( y a todos en general) desde que salio, ban por Hardware/ID y a tomar por culo.

Lo repito una vez mas, merecidisimo el exito de Fornite, parches semanales y baneos como dios manda, una pena que no me atraiga nada el juego [decaio]

Epic es dueña de EasyAntiCheat, Fortnite y Apex usan EAC, no tiene nada que ver con Respawn, la compañia de seguridad que lo lleva es Kamu pero a dia de hoy todos los sistemas anticheats mas conocidos banean por HWID cuando el ban se considera permanente (Tanto EAC como VAC, Battleye, Face-It), el baneo por IP/MAC quedó en la prehistoria ya.

Lo cual te obliga a cambiar la placa base del PC para poder a volver jugar desde ese PC, prácticamente ordenador nuevo porque tu marca única de identificación que genera Windows al instalarse queda almacenada en la base de datos de sus servidores junto a toda la información de tu sistema operativo. Y para no entrar mas en profundidad en tratar temas "ilegales", sí, hay formas de saltarse esas restricciones mediante bypass pero requieren conocimientos avanzados en programacion.

Nexus_VII escribió:justo me acabo de encontrar uno con la súper velocidad y no e sabido como reportarlo, los baneos del overwatch es PC nuevo o no juegas.

Tienes dos maneras mientras no pongan un reporte en partida:

O le coges el nick al jugador y lo reportas en Origin, buscando amigo , entrando en su perfil y arriba en la pestaña te sale la opcion.

Imagen

Aqui https://www.easy.ac/es-es/support/apexl ... ct/report/ en el mensaje puedes poner lo que quieras, desde una explicacion con el nick del susodicho, enlaces a un video o imagenes. Con el modo grabacion de Nvidia Geforce podeis configurar los minutos de grabacion que queráis y mientras no pulséis la tecla de guardado de video no consume espacio.

Entonces se puede banear por ip/mac? eso es lo suyo pq sino de la otra manera te haces cuenta nueva y a volver a hacer el gilipollas con los cheats. Pero mi pregunta es lo hacen con todos los juegos ? pq yo tenia entendido que eso no se podia hacer y que te volvias a comprar el juego o crear cuenta nueva y solucionado.

Puede que dures dos dias mas jugando,tres con suerte hasta que el sistema de nuevo detecte que eres el mismo en base a la recogida de datos anteriores, pero una vez que estes fichado recogen y almacenan tantos datos como para que crearte una simple cuenta sea suficiente.

Lo primero que se prohibe en el proceso es la cuenta o id asociado del jugador, toda cuenta de juego es un dni único (y esto es atribuible a cualquier sistema anticheat). En segundo lugar si te prohiben la IP/MAC existen numerosos spoofers de direcciones MAC gratuitos que pueden modificar el registro de dirección física para burlar al sistema y falsificar los datos de comunicación con los que maneja el servidor del juego. Aunque los verdaderos spoofers eficaces cuestan pasta.

Cualquier compañia de seguridad con un mínimo de reputación ya no banea por IP/MAC o lo hace en conjunto con otras medidas mas drásticas, es mucho menos efectivo y mas fácil saltarse esa restricción que el ban por HWID que recoge datos fijos como el ID de volumen de tus discos duros, la BIOS-ID, los controladores... sobre todo estos últimos que son los que gobiernan el funcionamiento de un ordenador. Y por ultimo todo sistema de seguridad tiene otra capa de protección heuristica que predice patrones de comportamiento del jugador enviando información constante junto al resto de medidas anteriores para minimizar los riesgos de falsos positivos.

Blizzard es un ejemplo de compañia que hace un gran trabajo con los baneos en Overwatch por HWID, tienen una filosofia de cero tolerancia que ni siquiera responden a las apelaciones. Efectivo 100% no hay nada, no obstante.
Esperemos que el tito Zampella ponga mano dura como hace tito Jeff con los hackers XD

Sino podríamos llegar a ver cosas como estas ...



[beer]
JyL escribió:Epic es dueña de EasyAntiCheat, Fortnite y Apex usan EAC, no tiene nada que ver con Respawn, la compañia de seguridad que lo lleva es Kamu pero a dia de hoy todos los sistemas anticheats mas conocidos banean por HWID cuando el ban se considera permanente (Tanto EAC como VAC, Battleye, Face-It), el baneo por IP/MAC quedó en la prehistoria ya.

Lo cual te obliga a cambiar la placa base del PC para poder a volver jugar desde ese PC, prácticamente ordenador nuevo porque tu marca única de identificación que genera Windows al instalarse queda almacenada en la base de datos de sus servidores junto a toda la información de tu sistema operativo. Y para no entrar mas en profundidad en tratar temas "ilegales", sí, hay formas de saltarse esas restricciones mediante bypass pero requieren conocimientos avanzados en programacion.


Tienes dos maneras mientras no pongan un reporte en partida:

O le coges el nick al jugador y lo reportas en Origin, buscando amigo , entrando en su perfil y arriba en la pestaña te sale la opcion.

Imagen

Aqui https://www.easy.ac/es-es/support/apexl ... ct/report/ en el mensaje puedes poner lo que quieras, desde una explicacion con el nick del susodicho, enlaces a un video o imagenes. Con el modo grabacion de Nvidia Geforce podeis configurar los minutos de grabacion que queráis y mientras no pulséis la tecla de guardado de video no consume espacio.


Madre mia me lo pones muchisimo peor, pero que muchisimo peor, es un autentico drama el Apex.

Si me estas diciendo que Fornite (del cual sus usuarios estan escantandos con los baneos como dios manda a los cheaters) y Apex usan exactamente el mismo anticheat, me estas diciendo directamente que Epic no quiere chetos y que EA si.

Ya que una te banea como debe ser y otra con hacerte otra cuenta de Origin arreando, solo por esto es para que nadie lo juege, de verdad, que basura.

Yo pensaba volver al juego cuando arreglaran los crasheos si es que lo hacen, pero ahora ya con esto ni de broma.

A ver las risas que os hechais con el de EA defendiendo esto, yo como le tengo en ignorados no podre verle, un juego que crashea porque si y no lo arreglan, y un anticheat que tiene el poder de fulminar a los chetos pero no lo hace...

PD: @dukelas creo que ya te conteste a ti o fue a otro con tu misma idea, banear por ip/mac no sirve de nada.

Como se ve que no dominas mucho la terminologia y tal ( no te lo tomes a mal e ni mucho menos [oki] )

Lo que pido del baneo del Hardware/ID y @JyL te explica, te lo simplifico, el baneo para que lo entiendas te lo hacen a lo que seria tu huella dactilar, cada persona tiene una distinta no? pues esto lo mismo.

No se si la analogia es la mas correcta, pero es la mas simple que se me ha ocurrido, y si fuiste tu el de la otra vez, quitate ya de la cabeza lo del baneo por ip/mac XD
Es que aqui la gente es muy exigente, como va a arreglar nada EA si va pagando millones a crios para que promocionen su juego; https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... onar-apex/

Este mundo se va a la mierda, la gente deslomandose por una mierda sueldo, y crios ganando millones por jugar un rato a un videojuego...
putojefe escribió:Este mundo se va a la mierda, la gente deslomandose por una mierda sueldo, y crios ganando millones por jugar un rato a un videojuego...


Ahora cambias la palabra "videojuego" por "futbol" y es cuando te saltan chispas en la cabeza con el avatar que llevas. XD
@putojefe Te podrá gustar más o menos esa estrategia de marketing, pero que paguen una millonada a los youtubers es lo mismo que cuando antes pagaban a la televisión u otro medio clásico de comunicación por anuncios de juegos.
A mi me ha parecido muy inteligente ese movimiento, su potencial público no ve la televisión hoy día pero si consumen twitch y youtube. (no todos obviamente).

Sobre los cheats, yo lo siento pero veo imposible que EA quiera cheats en su juego, es tirarse piedras sobre su propio tejado. En todo caso, podría entender que Epic dueños del EAC tienen a Respawn cogidos por las pelotas.
silinde escribió:
putojefe escribió:Este mundo se va a la mierda, la gente deslomandose por una mierda sueldo, y crios ganando millones por jugar un rato a un videojuego...


Ahora cambias la palabra "videojuego" por "futbol" y es cuando te saltan chispas en la cabeza con el avatar que llevas. XD


Para no crear offtopic aqui, toda la razon, pero no te parece que nose..., los futbolistas hacen como mil millones de cosas mas que sentarse en la silla y jugar a un juego?

Te lo simplifico, lo que hace un futbolista no podemos hacerlo, lo que hace un crio de estos si.

Siendo las dos cosas injustas, la del crio me parece incalificable.

Y por favor no sigamos con el offtopic este, porque ahora viene otro usuario con el avatar de un cantante/actor/actriz/etc y no acabamos nunca.

Lo peor es sin duda lo del crio, pero vamos, si a ti te parece lo mismo.

@Mcy47 Que te parezca inteligente pagar a crios para jugar a videjuegos define el mundo de hoy dia, por cierto, yo este juego no lo conoci viendo a ningun crio de estos, asi que en mi caso no les sirvio de nada.

Esto es como la pirateria, uy pero que mala que es, vamos a poner Denuvo que jode el rendimiento porque si no, no vendemos nada que lo piratean todo, sale The Witcher sin ninguna proteccion y ahi le tienes con millones de copias vendidas como un campeon.

Sobre las campañas publicitarias varias cosas, la 1ª hay varia gente involucrada; actores/actrices, camara, camillaje, etc., gente cualificada y que ni por asomo se lleva los millones de un crio que no ha dado un palo al agua, el que se lleva la pasta en este caso es la cadena, y nose porque hablas en pasado de esto, como si los juegos no se anunciaran en la TV, si tan importante fueran los crios estos de pelo azul habrian desaparecido, pero yo estoy cansado de escuchar en la TV lo del; "para vosotros jugadores" XD

Y sobre lo de los cheaters... ahora la culpa de que Apex tenga cheaters es de Epic XD XD XD
putojefe escribió:
silinde escribió:
putojefe escribió:
Te lo simplifico, lo que hace un futbolista no podemos hacerlo, lo que hace un crio de estos si.


Si es tan fácil, ponte a ello, y cuando lo consigas me avisas. [beer]
2576 respuestas