[HO] Apex Legends

silinde escribió:Si es tan fácil, ponte a ello, y cuando lo consigas me avisas. [beer]


Ah te pido perdon, no sabia que habia tocado a algun idolo tuyo, lo siento, del 2005...

Te metere a ignorados ( haz lo mismo, asi no te dolera si vuelvo a tocar a algun idolo tuyo ;) )mientras que espero te partas el lomo y apoyas como un crio sin formacion ni esfuerzo gana millones, porque espero que no vivas de papi y mami.

PD: hace años que deje de ser un crio y nunca lo he llevado azul asi que tarde para ponerme a ello [oki]
@silinde Pasa del tema, lleva echando mierda de EA y del trabajo de Respawn desde el día uno. Lo curioso es que ayer, después de quejarse todos los días insistentemente dice dejar el juego, pero sigue echando mierda. Si dices algo que no quiere leer te ignora, lo cual te está haciendo un favor realmente a ti.
Viendo que tantas personas le seguís el rollo me gustaría saber que es lo que dice dicho sujeto xD Pero la verdad es que lo tengo en ignorados desde hace mil, no me acuerdo el porqué, pero vamos visto lo visto ahí se va a quedar... XD

Mejor no alimentar al troll.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Viendo que tantas personas le seguís el rollo me gustaría saber que es lo que dice dicho sujeto xD Pero la verdad es que lo tengo en ignorados desde hace mil, no me acuerdo el porqué, pero vamos visto lo visto ahí se va a quedar... XD

Mejor no alimentar al troll.

Saludoss

+1, yo a saber también desde cuando lo tengo en ignorados.


Os lanzo una pregunta, ¿qué día creéis que lanzarán el pase? ¿Se esperarán al martes que viene o hasta el día 26 nada?

He leído fuera del foro que, a un youtuber/twitcher, un empleado de EA le ha comentado que el pase saldrá entre el lunes y el jueves que viene que son los días 18-21.
xxkaozxx escribió:


Os lanzo una pregunta, ¿qué día creéis que lanzarán el pase? ¿Se esperarán al martes que viene o hasta el día 26 nada?

He leído fuera del foro que, a un youtuber/twitcher, un empleado de EA le ha comentado que el pase saldrá entre el lunes y el jueves que viene que son los días 18-21.


Yo creo que si hubiesen sido un poco "listos" lo hubiesen metido antes de que saliese the division 2. Igual es una tontería pero creo que les hará perder ventas
Efectivamente,

Directamente ignorad a esta gente y punto, al final es lo que mas les duele, ya se cansara de entrar por aqui.

Un saludo!
putojefe escribió:
silinde escribió:
Ahora cambias la palabra "videojuego" por "futbol" y es cuando te saltan chispas en la cabeza con el avatar que llevas. XD


Para no crear offtopic aqui, toda la razon, pero no te parece que nose..., los futbolistas hacen como mil millones de cosas mas que sentarse en la silla y jugar a un juego?

Te lo simplifico, lo que hace un futbolista no podemos hacerlo, lo que hace un crio de estos si.

Siendo las dos cosas injustas, la del crio me parece incalificable.

Y por favor no sigamos con el offtopic este, porque ahora viene otro usuario con el avatar de un cantante/actor/actriz/etc y no acabamos nunca.

Lo peor es sin duda lo del crio, pero vamos, si a ti te parece lo mismo.

@Mcy47 Que te parezca inteligente pagar a crios para jugar a videjuegos define el mundo de hoy dia, por cierto, yo este juego no lo conoci viendo a ningun crio de estos, asi que en mi caso no les sirvio de nada.

Esto es como la pirateria, uy pero que mala que es, vamos a poner Denuvo que jode el rendimiento porque si no, no vendemos nada que lo piratean todo, sale The Witcher sin ninguna proteccion y ahi le tienes con millones de copias vendidas como un campeon.

Sobre las campañas publicitarias varias cosas, la 1ª hay varia gente involucrada; actores/actrices, camara, camillaje, etc., gente cualificada y que ni por asomo se lleva los millones de un crio que no ha dado un palo al agua, el que se lleva la pasta en este caso es la cadena, y nose porque hablas en pasado de esto, como si los juegos no se anunciaran en la TV, si tan importante fueran los crios estos de pelo azul habrian desaparecido, pero yo estoy cansado de escuchar en la TV lo del; "para vosotros jugadores" XD

Y sobre lo de los cheaters... ahora la culpa de que Apex tenga cheaters es de Epic XD XD XD

Con todo el respeto del mundo, pero en mi opinión es lo mismo.

Hay un mercado (gente que lo ve) y promocionan una marca (Apex/un juego, un club, un patrocinador) y eso, en función del producto y de la persona que lo promociona tiene un precio.

En cuanto a habilidades/destrezas son obviamente diferentes: ambos tipos de profesionales pueden hacer jugadas espectaculares que te sorprendan y que cualquiera en su casa, o en un campo de fútbol, no son capaces de hacerlo de manera regular.

Ya te digo: no veo tanta diferencia, solo que el fútbol actualmente mueve mas dinero y está mas en las normalizado, por llamarlo de alguna forma, que los videojuegos. ¿Quien sabe? Lo mismo con el tiempo un jugador de eSports o sencllamente un streamer acaba cobrando mas que la estrella mas cotizada del fútbol.

Por último, e insisto, sin ánimo de ofender, deberías de plantearte la doble moral.
Mcy47 escribió:Esperemos que el tito Zampella ponga mano dura como hace tito Jeff con los hackers XD

Sino podríamos llegar a ver cosas como estas ...



[beer]


¿Que Jeff se toma en serio los hackers?

Hace 2 semanas que reporté a uno ingame e incluso mandé correo y ahi sigue el tio jugando tranquilamente
putojefe escribió:
silinde escribió:Si es tan fácil, ponte a ello, y cuando lo consigas me avisas. [beer]


Ah te pido perdon, no sabia que habia tocado a algun idolo tuyo, lo siento, del 2005...

Te metere a ignorados ( haz lo mismo, asi no te dolera si vuelvo a tocar a algun idolo tuyo ;) )mientras que espero te partas el lomo y apoyas como un crio sin formacion ni esfuerzo gana millones, porque espero que no vivas de papi y mami.

PD: hace años que deje de ser un crio y nunca lo he llevado azul asi que tarde para ponerme a ello [oki]

Cualquiera diría que no eres un crío, ignorando al chaval solo por pensar distinto a ti. Y no, ni puedes jugar al fútbol como Messi o Ronaldo, ni puedes jugar al Apex y otros juegos como Shroud o Dizzy.
Es exactamente lo mismo que el fútbol, si estos "niños" gamers ganan millones es porque tienen millones de visitas. Nos guste o no así funciona el mundo; si consigues los clientes, usuarios o audiencia suficiente te enriqueces. Sin mas.

Si a la gente les interesara ver vuestro trabajo también seriáis ricos. Desde cuando se trata de formación, esfuerzo o merito, se trata de conseguir vender algo, así de simple. Quizás es que molesta ver a gente joven ganar dinerito, anda donde he visto eso antes? En el fútbol.
Elfo jr escribió:
Sharkis93 escribió:Los chetos cada vez hay más, cada vez que sospecho de uno lo confirmo en modo espectador, hay peña que es muy descarada... por eso teniendo el apex en pc y consola me esto pasando cada vez mas al de ps4, al menos no ves chetos, en pc soy nivel 90 y 2 de cada 5 partidas me encuentro a alguien así. En Ps4 soy nivel 45 y aún no he visto nada raro


Enserio tio xD as pensado que eres mejor en ps4 que en pc? No me creo que en dos de cada 5 partidas te maten chetos


Jajajaj poco has jugado entonces, cada vez hay mas mierda
Sharkis93 escribió:
Elfo jr escribió:
Sharkis93 escribió:Los chetos cada vez hay más, cada vez que sospecho de uno lo confirmo en modo espectador, hay peña que es muy descarada... por eso teniendo el apex en pc y consola me esto pasando cada vez mas al de ps4, al menos no ves chetos, en pc soy nivel 90 y 2 de cada 5 partidas me encuentro a alguien así. En Ps4 soy nivel 45 y aún no he visto nada raro


Enserio tio xD as pensado que eres mejor en ps4 que en pc? No me creo que en dos de cada 5 partidas te maten chetos


Jajajaj poco has jugado entonces, cada vez hay mas mierda


Pues os la debéis encontrar toda vosotros [+risas] . Obvio que hay hacks, pero en 180 niveles si he visto 2 (sin confirmar) muchos me parecen. Con la gente que juego tampoco han visto.

Es decir, existir existen es obvio, pero no es nada exagerado. Y dudo que haya gente con más de 200 horas en el juego que puedan decir que les matan "continuamente" hacks o que es algo "asiduo". Francamente dudo que exista uno.

Ahora gente que lo matan y culpa a los hacks 300.000
ZackHanzo escribió:@silinde Pasa del tema, lleva echando mierda de EA y del trabajo de Respawn desde el día uno. Lo curioso es que ayer, después de quejarse todos los días insistentemente dice dejar el juego, pero sigue echando mierda. Si dices algo que no quiere leer te ignora, lo cual te está haciendo un favor realmente a ti.


Menudo elemento [qmparto]

Hacía tiempo que no pasaba por EOL pero veo que aún sigue existiendo este tipo de fauna.
Yo no lo he vuelto a tocar desde la primera semana y eso que le di duro..no sé si 36h o así. Pero vamos mala noticia lo de los chetos...pasará como en pubg que unos pocos en 1000h habían visto 3 cuando la realidad era bien distinta, era una plaga. Al final después de 1300h en pubg lo desinstalé para darle a este, pero leyendo ciertas cosas se me quitan las ganas de volver :S
Veo que el hype ya se ha desinflado un poco, de estar por encima de Fortnite las primeras semanas, a pasar a estar hoy el 6º mas visto en twitch y fortnite el 1º.
accanijo escribió:Veo que el hype ya se ha desinflado un poco, de estar por encima de Fortnite las primeras semanas, a pasar a estar hoy el 6º mas visto en twitch y fortnite el 1º.



Normal, la gente esperaba más cosas viendo que le estaba plantando cara al fortnite cuándo éste tiene contenido muy regularmente.

Yo ya lo he dicho varias veces que me da la sensación de que 1- el éxito les ha venido grande, no se esperaban algo así. Comprensible por otro lado pero no me sirve de excusa. Y 2- Se están durmiendo en los laureles, viendo el boom deberían de estar llevándolo mejor.

Esperemos que pronto saquen el battlepass y contenido continúo.

Saludoss
Aunque a muchos no os interese, después de superar el nivel 80 y haber jugado suficientes horas voy a dar mi opinión de porque creo que muchos jugadores están quemándose un poco este juego.

1. Los servidores van muy mal. "Se comen" las balas y continuamente vemos como disparamos perfectamente pero las balas no dan en el objetivo. Esto pasa la mitad de las partidas o más. No hablaré del lag ni las desconexiones.

2. Las armas no están niveladas aunque muchos se empeñen en que si lo están. Se necesitan muchos disparos para hacer kills. Esto hace que todo el mundo por el mapa vayan a rush a la mínima que escuchan un disparo.

- La Peacekeeper la han nerfeado cuando deberían haberla subido, una escopeta a bocajarro te debe desintegrar del mapa (ayer le metí 175 de daño a un tipo con la carga de la PK al máximo en todo el pecho, le volví a pegar otro disparo de 45 y aún no murió y antes de poder pegarle el tercer disparo me mató un compañero suyo porque le dio tiempo de volverse).

- La Wingman sigue completamente rota. El nerfeo que le hicieron es insuficiente. A mi parecer el nerfeo que deberían haberle realizado es aumentarle muchísimo más el retroceso del arma. Cuando se dispara una bala, la siguiente debería desviarse muchísimo (ejemplo la Deagle en CS) de manera que te obligue a disparar bastante más lento.
Y en general con las automáticas necesitas vaciar un cargador completo sobre los objetivos para eliminarlos (a veces ni por esas).

- Los Snipers de cerrojo deberían dejarte la vida a un par de disparos de pistola, y eliminarte con un disparo en la cabeza. Ni siquiera el Sniper más potente del juego (el Klaber) te elimina de un disparo a la cabeza teniendo escudo morado (si es que consigues darle en la cabeza a personajes que están a cientos de metros y van dando saltos y deslizándose por el mapa).

3. Gibraltar y Caustic son useless. Pathfinder, posiblemente el personaje mas divertido de todos, recibe balas por todos los huecos de su cuerpo. Las demás clases pienso que deberían potenciarle más sus habilidades, pero eso solo es opinión personal, no un problema.

4. El "emparejamiento" es un horror. En el 90% de los casos son con jugadores que acaban de unirse al juego. Esto es desesperante y un serio problema de jugadores que no tienen ni idea de jugar y te hacen perder partidas. Luego existen los que de desconectan porque has elegido la Leyenda que el quería o se van de la partida porque le matan. Igual alguna sanción de unos minutos sin poder conectarse a una partida no estaría mal.

5. Contenido insuficiente. Se necesitan mas cosméticos y animaciones de interacción. El tema de los gestos o los bailes parecen una tontería pero le da mucha vida a un juego (yo no quiero bailes, pero si los tipicos saludos, burlas, etc). A mi personalmente esto me da igual, pero para la mayoría no.

5.1 El único mapa que hay es pequeño y por eso se hace repetitivo. Se necesita un mapa bastante más grande.

6. SE NECESITA MODO SOLO Y DUO!!! Posiblemente este sea el punto mas importante de todos y sobra explicar porque.

7. Optimización deprimente que te obliga a bajar las opciones gráficas incluso teniendo suficiente hardware como para tirarlo de sobra (sobretodo en explosiones, terminas, bombas tóxicas y humo).

Podría seguir poniendo cosas, pero creo que esos 7 puntos por ahora son los que más me están "jodiendo", sobretodo el 1, 2 y 6 (este ultimo puede ser una solución al 4).
Alexsacob escribió:Aunque a muchos no os interese, después de superar el nivel 80 y haber jugado suficientes horas voy a dar mi opinión de porque creo que muchos jugadores están quemándose un poco este juego.

1. Los servidores van muy mal. "Se comen" las balas y continuamente vemos como disparamos perfectamente pero las balas no dan en el objetivo. Esto pasa la mitad de las partidas o más. No hablaré del lag ni las desconexiones.

2. Las armas no están niveladas aunque muchos se empeñen en que si lo están. Se necesitan muchos disparos para hacer kills. Esto hace que todo el mundo por el mapa vayan a rush a la mínima que escuchan un disparo.

- La Peacekeeper la han nerfeado cuando deberían haberla subido, una escopeta a bocajarro te debe desintegrar del mapa (ayer le metí 175 de daño a un tipo con la carga de la PK al máximo en todo el pecho, le volví a pegar otro disparo de 45 y aún no murió y antes de poder pegarle el tercer disparo me mató un compañero suyo porque le dio tiempo de volverse).

- La Wingman sigue completamente rota. El nerfeo que le hicieron es insuficiente. A mi parecer el nerfeo que deberían haberle realizado es aumentarle muchísimo más el retroceso del arma. Cuando se dispara una bala, la siguiente debería desviarse muchísimo (ejemplo la Deagle en CS) de manera que te obligue a disparar bastante más lento.
Y en general con las automáticas necesitas vaciar un cargador completo sobre los objetivos para eliminarlos (a veces ni por esas).

- Los Snipers de cerrojo deberían dejarte la vida a un par de disparos de pistola, y eliminarte con un disparo en la cabeza. Ni siquiera el Sniper más potente del juego (el Klaber) te elimina de un disparo a la cabeza teniendo escudo morado (si es que consigues darle en la cabeza a personajes que están a cientos de metros y van dando saltos y deslizándose por el mapa).

3. Gibraltar y Caustic son useless. Pathfinder, posiblemente el personaje mas divertido de todos, recibe balas por todos los huecos de su cuerpo. Las demás clases pienso que deberían potenciarle más sus habilidades, pero eso solo es opinión personal, no un problema.

4. El "emparejamiento" es un horror. En el 90% de los casos son con jugadores que acaban de unirse al juego. Esto es desesperante y un serio problema de jugadores que no tienen ni idea de jugar y te hacen perder partidas. Luego existen los que de desconectan porque has elegido la Leyenda que el quería o se van de la partida porque le matan. Igual alguna sanción de unos minutos sin poder conectarse a una partida no estaría mal.

5. Contenido insuficiente. Se necesitan mas cosméticos y animaciones de interacción. El tema de los gestos o los bailes parecen una tontería pero le da mucha vida a un juego. A mi personalmente esto me da igual, pero para la mayoría no. El único mapa que hay es pequeño y por eso se hace repetitivo. Se necesita un mapa bastante más grande.

6. SE NECESITA MODO SOLO Y DUO!!! Posiblemente este sea el punto mas importante de todos y sobra explicar porque.

7. Optimización deprimente que te obliga a bajar las opciones gráficas incluso teniendo suficiente hardware como para tirarlo de sobra (sobretodo en explosiones, terminas, bombas tóxicas y humo).

Podría seguir poniendo cosas, pero creo que esos 7 puntos por ahora son los que más me están "jodiendo", sobretodo el 1, 2 y 6 (este ultimo puede ser una solución al 4).


Completamente de acuerdo en muchos puntos pero no en otros.

1. Antes de darle a continuar, espera un minuto, dale al escape dos veces y en centro de datos, busca algo donde la pérdida de paquetes sea menor, porque lo que hablas suena a eso. Los servidores van muchas veces mal, pero la mayoría de las veces tras 2 o 3 mins se soluciona.

2. Las armas no prentenden estar niveladas, hay armas que están más OP que otras y la idea es que sigan estando, simplemente reducir la cantidad de éstas. De todas formas ya dijeron que no querían tocar las armas hasta que tuvieran un mayor feedback.

4. El emparejamiento es el que es, pero para todos, la gracia de los BR es que te puedes encontrar con unos novatos o unos pros en cualquier momento. Yo he ganado partidas con randoms, pero si son squads de 3 lo suyo es que vayas con 2 más. Hay un discord de Apex Legends ESP que encuentras grupo 24/7.

Respecto al solo, duo, no se cual serán los planes de esta gente, pero entiendo que si incorporan esos modos querrán hacer un mapa acorde a ello. No veo sentido alguno poner un modo un jugador en el mapa que hay actualmente, pero ninguno aparte.

Lo que si tienen que hacer es que les salió bien la jugada de sacar el juego "de golpe" pero tienen entender que con el contenido que van a sacar , hacerlo siempre de esa misma forma, puede aburrir a la comunidad.
ZackHanzo escribió:
Alexsacob escribió:Aunque a muchos no os interese, después de superar el nivel 80 y haber jugado suficientes horas voy a dar mi opinión de porque creo que muchos jugadores están quemándose un poco este juego.

1. Los servidores van muy mal. "Se comen" las balas y continuamente vemos como disparamos perfectamente pero las balas no dan en el objetivo. Esto pasa la mitad de las partidas o más. No hablaré del lag ni las desconexiones.

2. Las armas no están niveladas aunque muchos se empeñen en que si lo están. Se necesitan muchos disparos para hacer kills. Esto hace que todo el mundo por el mapa vayan a rush a la mínima que escuchan un disparo.

- La Peacekeeper la han nerfeado cuando deberían haberla subido, una escopeta a bocajarro te debe desintegrar del mapa (ayer le metí 175 de daño a un tipo con la carga de la PK al máximo en todo el pecho, le volví a pegar otro disparo de 45 y aún no murió y antes de poder pegarle el tercer disparo me mató un compañero suyo porque le dio tiempo de volverse).

- La Wingman sigue completamente rota. El nerfeo que le hicieron es insuficiente. A mi parecer el nerfeo que deberían haberle realizado es aumentarle muchísimo más el retroceso del arma. Cuando se dispara una bala, la siguiente debería desviarse muchísimo (ejemplo la Deagle en CS) de manera que te obligue a disparar bastante más lento.
Y en general con las automáticas necesitas vaciar un cargador completo sobre los objetivos para eliminarlos (a veces ni por esas).

- Los Snipers de cerrojo deberían dejarte la vida a un par de disparos de pistola, y eliminarte con un disparo en la cabeza. Ni siquiera el Sniper más potente del juego (el Klaber) te elimina de un disparo a la cabeza teniendo escudo morado (si es que consigues darle en la cabeza a personajes que están a cientos de metros y van dando saltos y deslizándose por el mapa).

3. Gibraltar y Caustic son useless. Pathfinder, posiblemente el personaje mas divertido de todos, recibe balas por todos los huecos de su cuerpo. Las demás clases pienso que deberían potenciarle más sus habilidades, pero eso solo es opinión personal, no un problema.

4. El "emparejamiento" es un horror. En el 90% de los casos son con jugadores que acaban de unirse al juego. Esto es desesperante y un serio problema de jugadores que no tienen ni idea de jugar y te hacen perder partidas. Luego existen los que de desconectan porque has elegido la Leyenda que el quería o se van de la partida porque le matan. Igual alguna sanción de unos minutos sin poder conectarse a una partida no estaría mal.

5. Contenido insuficiente. Se necesitan mas cosméticos y animaciones de interacción. El tema de los gestos o los bailes parecen una tontería pero le da mucha vida a un juego. A mi personalmente esto me da igual, pero para la mayoría no. El único mapa que hay es pequeño y por eso se hace repetitivo. Se necesita un mapa bastante más grande.

6. SE NECESITA MODO SOLO Y DUO!!! Posiblemente este sea el punto mas importante de todos y sobra explicar porque.

7. Optimización deprimente que te obliga a bajar las opciones gráficas incluso teniendo suficiente hardware como para tirarlo de sobra (sobretodo en explosiones, terminas, bombas tóxicas y humo).

Podría seguir poniendo cosas, pero creo que esos 7 puntos por ahora son los que más me están "jodiendo", sobretodo el 1, 2 y 6 (este ultimo puede ser una solución al 4).


Completamente de acuerdo en muchos puntos pero no en otros.

1. Antes de darle a continuar, espera un minuto, dale al escape dos veces y en centro de datos, busca algo donde la pérdida de paquetes sea menor, porque lo que hablas suena a eso. Los servidores van muchas veces mal, pero la mayoría de las veces tras 2 o 3 mins se soluciona.

2. Las armas no prentenden estar niveladas, hay armas que están más OP que otras y la idea es que sigan estando, simplemente reducir la cantidad de éstas. De todas formas ya dijeron que no querían tocar las armas hasta que tuvieran un mayor feedback.

4. El emparejamiento es el que es, pero para todos, la gracia de los BR es que te puedes encontrar con unos novatos o unos pros en cualquier momento. Yo he ganado partidas con randoms, pero si son squads de 3 lo suyo es que vayas con 2 más. Hay un discord de Apex Legends ESP que encuentras grupo 24/7.

Respecto al solo, duo, no se cual serán los planes de esta gente, pero entiendo que si incorporan esos modos querrán hacer un mapa acorde a ello. No veo sentido alguno poner un modo un jugador en el mapa que hay actualmente, pero ninguno aparte.

Lo que si tienen que hacer es que les salió bien la jugada de sacar el juego "de golpe" pero tienen entender que con el contenido que van a sacar , hacerlo siempre de esa misma forma, puede aburrir a la comunidad.


Yo estoy en desacuerdo en muchas cosas.

Armas OP solo veo la Wingman, las demás para mi no lo son, de hecho deberían subir el daño de la mayoría.
El emparejamiento, con la cantidad de jugadores que hay, debería ser más acorde a los niveles de los jugadores (ordenados por rango. Por ejemplo una partida en la que los pelotones sean sean de media rango 1-15, 15-30, 30-50, etc.)
Sobre lo del duo y solo... con lo pequeño que es el mapa es, precisamente, perfecto para estos modos... deberían sacar un mapa nuevo pero para los trios...
Lo del punto 1 no lo sabía, acabo de mirarlo y parece que el servidor va perfectamente... aun así se pierden muchas balas

Saludos!
Alexsacob escribió:

Yo estoy en desacuerdo en muchas cosas.

Armas OP solo veo la Wingman, las demás para mi no lo son, de hecho deberían subir el daño de la mayoría.
El emparejamiento, con la cantidad de jugadores que hay, debería ser más acorde a los niveles de los jugadores (ordenados por rango. Por ejemplo una partida en la que los pelotones sean sean de media rango 1-15, 15-30, 30-50, etc.)
Sobre lo del duo y solo... con lo pequeño que es el mapa es, precisamente, perfecto para estos modos... deberían sacar un mapa nuevo pero para los trios...
Lo del punto 1 no lo sabía, acabo de mirarlo y parece que el servidor va perfectamente... aun así se pierden muchas balas

Saludos!


Quizás no te entendí bien, pensé que te quejabas de Spitfire vs Mozambique o r-301 vs p2020.

Yo no veo a la wingman cheta, para ver a la wingman cheta el tio que la lleva tendría que tener una skill brutísima (que muchos la tienen). Nunca he tenido problema para matar a alguien que tenía una wingman, si me he encontrado bestias con ella, pero luego yo la cojo y no hago ni la mitad que ellos. Yo no considero eso OP. Yo no llevo "casi nunca" una wingman.

Por ponerte otro ejemplo, una Spitfire con 60 balas si que me parece una barbaridad, y no hace falta tener nada de skill para matarte a alguien de cerca o de lejos con ella.

La Peacekeeper, siempre ha hecho menos daño (me refiero a dps) que una EVA.

Es todo situacional.

Cuando estás diseñando un mapa para pelotones de 3, sueles marcar deadzones y tienen X distancia de un punto de interés a otro. Hay muchas más variables que hacer un script y poner el modo un jugador o duo.

Respecto a lo de las balas, a mi no me ha ocurrido nunca, tampoco me crasheaba el juego y me crasheo 3 veces los últimos dos dias alt tabuleando en el salto, así que mejor no hablo de eso [+risas]

Respecto a lo de los pelotones, yo no lo veo, no quiero que la gente tenga mi nivel, quiero encontrarme 100 personas y partir caras y que vengan otros pelotones y me pongan en mi sitio. No se, yo la gracia del BR siempre se la encuentro ahí. Si se que todos (mas o menos) me van a pegar lo mismo que yo, pierde la gracia.

Aparte que es un juego con muchas variables, si hacen eso, al final el seta que te ataca por la espalda es el que gana siempre. Porque a mismo nivel, el más seta gana. Ahora te pueden intentar atacar cuando estás atacando y reventarles la cara. No sabes lo que va a pasar hasta que atacas o te atacan. Ahí reside la gracia.

Porque para ver a 6 setas metido dentro de una caja y que hasta final no ataquen, ya tengo el competitivo de otros BR...

De todas formas entiendo tus puntos, yo tengo los mios que son completamente opuestos, y un equipo tiene que intentar contentar a todos. No es fácil.
Para mi el mapa actual es perfecto tal y como está, no es ni pequeño ni demasiado grande, no quiero tirarme y aburrirme hasta pasado 15 minutos por no encontrar a nadie, y si quieres lootear tranqui te tiras en alguna esquina al final del mapa y au, hay opciones para todos xD

Las armas no tienen que estar equilibradas al 100%, una mozambique o una P2020 están ahí por que tienen que estar, y hay mucha cantidad pero es a propósito, en parte es la gracia, tirarte en un lugar donde sabes que van haber muchos enemigos y salir vivo de ahí con lo primero que pilles (te puede salir algún arma decente como encontrar únicamente 2 granadas o incluso no llevar ni chaleco o casco...)

Si los Modos Duos o Solos no están implementados todavía es por que conlleva un buen curro para encontrar un buen equilibrio , no me veo actualmente un modo Solo con el mapa actual ni con los personajes actuales tal y como son en el modo "Trio", tienen que hacer unos reajustes si o si. Y si, tengo muchas ganas que pongan alguno de estos modos.

Los servidores si es algo que deben de mejorar, balas que se fuman, lag en modo "slow motion"... entre otros, algo BÁSICO que debería de estar es el poder ver el ping durante la partida.

En general, estoy bastante de acuerdo con la opinión de @ZackHanzo
Alexsacob escribió:Aunque a muchos no os interese, después de superar el nivel 80 y haber jugado suficientes horas voy a dar mi opinión de porque creo que muchos jugadores están quemándose un poco este juego.

1. Los servidores van muy mal. "Se comen" las balas y continuamente vemos como disparamos perfectamente pero las balas no dan en el objetivo. Esto pasa la mitad de las partidas o más. No hablaré del lag ni las desconexiones.

2. Las armas no están niveladas aunque muchos se empeñen en que si lo están. Se necesitan muchos disparos para hacer kills. Esto hace que todo el mundo por el mapa vayan a rush a la mínima que escuchan un disparo.

- La Peacekeeper la han nerfeado cuando deberían haberla subido, una escopeta a bocajarro te debe desintegrar del mapa (ayer le metí 175 de daño a un tipo con la carga de la PK al máximo en todo el pecho, le volví a pegar otro disparo de 45 y aún no murió y antes de poder pegarle el tercer disparo me mató un compañero suyo porque le dio tiempo de volverse).

- La Wingman sigue completamente rota. El nerfeo que le hicieron es insuficiente. A mi parecer el nerfeo que deberían haberle realizado es aumentarle muchísimo más el retroceso del arma. Cuando se dispara una bala, la siguiente debería desviarse muchísimo (ejemplo la Deagle en CS) de manera que te obligue a disparar bastante más lento.
Y en general con las automáticas necesitas vaciar un cargador completo sobre los objetivos para eliminarlos (a veces ni por esas).

- Los Snipers de cerrojo deberían dejarte la vida a un par de disparos de pistola, y eliminarte con un disparo en la cabeza. Ni siquiera el Sniper más potente del juego (el Klaber) te elimina de un disparo a la cabeza teniendo escudo morado (si es que consigues darle en la cabeza a personajes que están a cientos de metros y van dando saltos y deslizándose por el mapa).

3. Gibraltar y Caustic son useless. Pathfinder, posiblemente el personaje mas divertido de todos, recibe balas por todos los huecos de su cuerpo. Las demás clases pienso que deberían potenciarle más sus habilidades, pero eso solo es opinión personal, no un problema.

4. El "emparejamiento" es un horror. En el 90% de los casos son con jugadores que acaban de unirse al juego. Esto es desesperante y un serio problema de jugadores que no tienen ni idea de jugar y te hacen perder partidas. Luego existen los que de desconectan porque has elegido la Leyenda que el quería o se van de la partida porque le matan. Igual alguna sanción de unos minutos sin poder conectarse a una partida no estaría mal.

5. Contenido insuficiente. Se necesitan mas cosméticos y animaciones de interacción. El tema de los gestos o los bailes parecen una tontería pero le da mucha vida a un juego (yo no quiero bailes, pero si los tipicos saludos, burlas, etc). A mi personalmente esto me da igual, pero para la mayoría no.

5.1 El único mapa que hay es pequeño y por eso se hace repetitivo. Se necesita un mapa bastante más grande.

6. SE NECESITA MODO SOLO Y DUO!!! Posiblemente este sea el punto mas importante de todos y sobra explicar porque.

7. Optimización deprimente que te obliga a bajar las opciones gráficas incluso teniendo suficiente hardware como para tirarlo de sobra (sobretodo en explosiones, terminas, bombas tóxicas y humo).

Podría seguir poniendo cosas, pero creo que esos 7 puntos por ahora son los que más me están "jodiendo", sobretodo el 1, 2 y 6 (este ultimo puede ser una solución al 4).


El mapa mas grande NI DE COÑA! Hay muchas veces que yendo a saco a por la gente, quedan 15 personas y llevo 1 baja... Yo me divierto matando, si no se me hace muy aburrido.
@Alexsacob Comparto al 100% los puntos 5,5.1 y 6. El resto mas o menos ya que no he profundizado mucho.

Le pegue la primera semana bastante pero me aburrí de los puntos arriba nombrados
parece que está funcionando el sistema anticheat, según comentan en reddit los hackers se quejan que están baneando por hardware id y a los 30 minutos de hacerse una cuenta nueva vuelven a estar baneados

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b1494r/cheaters_are_being_combated
rauluke escribió:parece que está funcionando el sistema anticheat, según comentan en reddit los hackers se quejan que están baneando por hardware id y a los 30 minutos de hacerse una cuenta nueva vuelven a estar baneados

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b1494r/cheaters_are_being_combated

Pues a ver si es verdad, porque la de tiros en la cabeza que me he llevado a más de 100 metros no son ni medio normal xD

En este tipo de juegos se nota un montón cuando alguien usa ese tipo de trucos, y me voy encontrando a bastantes por partida...
Ya que no hay info oficial, al menos tiramos de especulaciones xD

Al parecer, una de las ejecuciones de Octane se llamará "Full Throttle", esto sale del siguiente error

https://clips.twitch.tv/AwkwardImpossibleNuggetsYee

Al abrir un botín, le da el error que vemos en el video, indicándole que algunos items todavía no están 'listos' en el juego.

Imagen

Por otra parte, aquí han recopilado todas las leyendas que han ido encontrando los "dataminers" con la mejor calidad posible (esto es pura especulación y pueden o no llegar al juego)

Imagen

'Concept'

Imagen

Y ya tema aparte sobre el Battle Pass, cada vez hay mas rumores que apuntan que el día 12 era el día indicado para lanzar la Temporada 1, pero que por alguna razón decidieron no lanzarlo (bug de las 1000 monedas?...) a saber..

Solo espero que el "soon" del comunicado del otro día no quede muy lejos (con el 'Soon' se referían a info o la fecha, no al lanzamiento en si....) aunque por otra parte pienso, si el Battle Pass tiene que durar hasta Junio (que sale el siguiente) entonces que se lo curren XD
@Darkcaptain Ojalá sea así compañero, 3 leyendas por temporada tendría sentido si tienen aproximadamente 10 preparados para este año. Pero me da a mi que solo es Octane... Aunque tambien he leido por ahí que podrían distribuir las leyendas a 1 por cada mes de la temporada resultando 3 en total.

Como dato curioso, fijaros en la cara de crypto, es una máscara talchum koreana de ahí su nombre en clave "talchum", de hecho pienso que podría ser un robot koreano con una máscara, como ash en titanfall 2:
Imagen


Tambien, como se lee en la siguiente imagen (abajo en spoiler); octane, wattson y crypto nos lo "enseñaron" desde el principio, apareciendo Octane y Wattson en el trailer de presentación y sus nombres originales en el texto del periódico de la secuencia inicial y crypto en el arte de pathfinder.

Imagen



Por otro lado, anoche sacaron lo que parece ser una pantalla promocional no utilizada ¿Promocional del battle pass cuando se entra?

Imagen

Que aunque no leido nadie que lo haya mencionado, pero esa imagen para mí pertenece a un nuevo mapa ... esa zona no existe en el actual ¿The wild frontier? ... aunque claro me parece un poco raro que usen un dibujo y no un render como el actual...

Tambien, el minero de datos ha sacado más información sobre el arma nueva L-star ... algunas skins (pongo la mayoría en spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludoss
Xais escribió:
rauluke escribió:parece que está funcionando el sistema anticheat, según comentan en reddit los hackers se quejan que están baneando por hardware id y a los 30 minutos de hacerse una cuenta nueva vuelven a estar baneados

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b1494r/cheaters_are_being_combated

Pues a ver si es verdad, porque la de tiros en la cabeza que me he llevado a más de 100 metros no son ni medio normal xD

En este tipo de juegos se nota un montón cuando alguien usa ese tipo de trucos, y me voy encontrando a bastantes por partida...


Si es cierto la noticia que están baneando por id de hardware, es una gran noticia, por supuesto que habrán formas de saltárselo, pero sera mucho mas toca pelotas y la gente se lo pensara dos veces en utilizar chetos y quien los utilice probablemente no lo veremos en apex legends jugando ;)
strongald escribió:
Xais escribió:
rauluke escribió:parece que está funcionando el sistema anticheat, según comentan en reddit los hackers se quejan que están baneando por hardware id y a los 30 minutos de hacerse una cuenta nueva vuelven a estar baneados

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b1494r/cheaters_are_being_combated

Pues a ver si es verdad, porque la de tiros en la cabeza que me he llevado a más de 100 metros no son ni medio normal xD

En este tipo de juegos se nota un montón cuando alguien usa ese tipo de trucos, y me voy encontrando a bastantes por partida...


Si es cierto la noticia que están baneando por id de hardware, es una gran noticia, por supuesto que habrán formas de saltárselo, pero sera mucho mas toca pelotas y la gente se lo pensara dos veces en utilizar chetos y quien los utilice probablemente no lo veremos en apex legends jugando ;)


De lujo. Da asco esa gente que utiliza aimbot, wallhack y demás trampas. No se qué mérito tiene matar así, la verdad
Cito al compañero que puso esto en el hilo de juegos gratis, para quien no aprovechara la oferta de origin access a un euro o le hayan quitado las 1000 monedas apex del exploit le puede ser muy útil de cara al futuro pase.

Torrasque escribió:No sé si cumple las normas para el hilo, pero en Rog Arena están regalando a la gente que se registra códigos para una suscripción gratis de 1 mes de Origin Access Basic (180 juegos gratis durante 1 mes). El problema es que todos estos juegos son gratuitos solo durante el tiempo que dura la suscripción, un mes. Los códigos duran hasta el 30 de Junio, por si quereis aprovechar las vacaciones y no canjear el código inmediatamente (lo usáis el 29 de Junio y teneis hasta el 29 de Julio):

1) Os registráis en:https://rogarena.com/rewards/global/
2) Verificais el correo.
3) Os meteis en la pestaña Rewards y canjeáis 100 puntos por el código.
4) A viciar durante un mes

EDIT: Cuando os registreis aseguraros de escribir sin tildes los nombres de las ciudades, por que si no no os deja registraros :-? . Cuando vayáis a conseguir el código, es posible que os vuelva a pedir que verifiquéis el correo otra vez, simplemente porque la web está teniendo mucha afluencia de gente y tiene lag; esperad unos minutos, recargad la página y ya.


[beer]

---------------------------------------------------------------------------

El mecanismo de salto de Octane encontrado en el juego:

Imagen

No han tardado mucho en salir memes de él.... [carcajad]
Imagen


Caustic + mecanismo de salto [carcajad]
Mcy47 escribió:Cito al compañero que puso esto en el hilo de juegos gratis, para quien no aprovechara la oferta de origin access a un euro o le hayan quitado las 1000 monedas apex del exploit le puede ser muy útil de cara al futuro pase.

Torrasque escribió:No sé si cumple las normas para el hilo, pero en Rog Arena están regalando a la gente que se registra códigos para una suscripción gratis de 1 mes de Origin Access Basic (180 juegos gratis durante 1 mes). El problema es que todos estos juegos son gratuitos solo durante el tiempo que dura la suscripción, un mes. Los códigos duran hasta el 30 de Junio, por si quereis aprovechar las vacaciones y no canjear el código inmediatamente (lo usáis el 29 de Junio y teneis hasta el 29 de Julio):

1) Os registráis en:https://rogarena.com/rewards/global/
2) Verificais el correo.
3) Os meteis en la pestaña Rewards y canjeáis 100 puntos por el código.
4) A viciar durante un mes

EDIT: Cuando os registreis aseguraros de escribir sin tildes los nombres de las ciudades, por que si no no os deja registraros :-? . Cuando vayáis a conseguir el código, es posible que os vuelva a pedir que verifiquéis el correo otra vez, simplemente porque la web está teniendo mucha afluencia de gente y tiene lag; esperad unos minutos, recargad la página y ya.


[beer]

---------------------------------------------------------------------------

El mecanismo de salto de Octane encontrado en el juego:

Imagen

No han tardado mucho en salir memes de él.... [carcajad]
Imagen


Caustic + mecanismo de salto [carcajad]

https://v.redd.it/8c50lhjpwbm21 XD
Me acabo de encontrar esto en una partida, y era totalmente funcional:

Imagen

Una especie de catapulta, de un salto podías subir del tirón al tejado de las casas cerca del mercadillo (que puedes escalarlas facilmente, son muy bajitas), no es que coja mucho altura, todo lo contrario.

¿Bug? ¿Nuevo item? ¿Ultimate del Octane?
También durante un buen rato no se podía acceder a Leyendas, Armería ni a Tienda.
Esto huele que ya mismo implementan el nuevo contenido, esta próxima semana yo creo que lo implementaran.
Apex Legends - Loading Issues / Game Issues March 15, 2019

Dev Reply Inside!

There have been several posts about game loading issues and problems with the in-game store / currency. Please use this megathread to discuss!

e: We're also going to redirect all new "battlepass" posts here too. Just trying to contain the madness!

e2: Looks like things are back up? Nothing official has come from Respawn yet. Leaving the megathread up for a bit!

e3: Just in case you were wondering -- YES, a post about Octane's jump pad in Market has been made. Many, many times.

Hilo: https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... _march_15/
Se han vuelto a caer los servidores.... ¿se viene? [mad] [mad] [mad] [mad]
Hype en vano level chu? [fiu]
AdryCRM escribió:Hype en vano level chu? [fiu]


Level 3 here! XD

Imagen

La temporada no os ralleis, la soltarán al inicio de la próxima semana, lunes o martes...
Menuda noche....

Se me están quitando las ganas de jugar de la de chetos que me estoy encontrando.
Lo peor es que de las 3 partidas que estoy seguro que llevan chetos en dos de ellas ellos iban en mi equipo y era descaradísimo como iban marcando a donde moverse donde se escondían, cuando me mataban viendo su cámara apuntando a donde iban a asomarse... y por supuesto ganada.
En la ultima quedábamos dos desgraciados de dos pelotones distintos y el cheto con un compañero, ha venido a por mi directo que estaba quieto escuchando que venia y me he quedado mirando como nada mas matarme ha ido a una esquina de piedras perdida y casualmente se ha encontrado al otro pardillo allí....
He reportado al primero pero es una coñazo es sistema de reporte así que paso de seguir perdiendo el tiempo.

En fin, o se ponen muy serios o rápido me deshago del juego.
DeathWalk escribió:Menuda noche....

Se me están quitando las ganas de jugar de la de chetos que me estoy encontrando.
Lo peor es que de las 3 partidas que estoy seguro que llevan chetos en dos de ellas ellos iban en mi equipo y era descaradísimo como iban marcando a donde moverse donde se escondían, cuando me mataban viendo su cámara apuntando a donde iban a asomarse... y por supuesto ganada.
En la ultima quedábamos dos desgraciados de dos pelotones distintos y el cheto con un compañero, ha venido a por mi directo que estaba quieto escuchando que venia y me he quedado mirando como nada mas matarme ha ido a una esquina de piedras perdida y casualmente se ha encontrado al otro pardillo allí....
He reportado al primero pero es una coñazo es sistema de reporte así que paso de seguir perdiendo el tiempo.

En fin, o se ponen muy serios o rápido me deshago del juego.

Ya se han puesto las pilas en el sentido de los chetos, lo que pasa que esto es como los antivirus por mucho que se actualicen seguirán saliendo mas malware y virus, pues esto es lo mismo. Pero lo bueno de todo esto es que el juego de apex legends, al jugarse de forma masiva el eac recopilara mucha info de muchos chetos y lo mejor de todo una vez los detecta, banea a esa gente por id de hardware.

Por eso decía que en el tema de los chetos se han puesto las pilas, que se las tienen que poner mas aun, pues si, pero que sepas que igual fortnite, cs go, call of duty etc... también hay chetos, solo que quizá no los juegas y no lo tienes en cuenta.

En conclusión que a los chetos se les podrá asustar un poco con el tema de banear por id de hardware, pero siempre encontraran la manera de saltárselo aunque cueste mas etc...

En definitiva si quieres encontrarte con muchos menos chetos, la consola te encontraras muchísimos menos.
strongald escribió:
DeathWalk escribió:Menuda noche....

Se me están quitando las ganas de jugar de la de chetos que me estoy encontrando.
Lo peor es que de las 3 partidas que estoy seguro que llevan chetos en dos de ellas ellos iban en mi equipo y era descaradísimo como iban marcando a donde moverse donde se escondían, cuando me mataban viendo su cámara apuntando a donde iban a asomarse... y por supuesto ganada.
En la ultima quedábamos dos desgraciados de dos pelotones distintos y el cheto con un compañero, ha venido a por mi directo que estaba quieto escuchando que venia y me he quedado mirando como nada mas matarme ha ido a una esquina de piedras perdida y casualmente se ha encontrado al otro pardillo allí....
He reportado al primero pero es una coñazo es sistema de reporte así que paso de seguir perdiendo el tiempo.

En fin, o se ponen muy serios o rápido me deshago del juego.

Ya se han puesto las pilas en el sentido de los chetos, lo que pasa que esto es como los antivirus por mucho que se actualicen seguirán saliendo mas malware y virus, pues esto es lo mismo. Pero lo bueno de todo esto es que el juego de apex legends, al jugarse de forma masiva el eac recopilara mucha info de muchos chetos y lo mejor de todo una vez los detecta, banea a esa gente por id de hardware.

Por eso decía que en el tema de los chetos se han puesto las pilas, que se las tienen que poner mas aun, pues si, pero que sepas que igual fortnite, cs go, call of duty etc... también hay chetos, solo que quizá no los juegas y no lo tienes en cuenta.

En conclusión que a los chetos se les podrá asustar un poco con el tema de banear por id de hardware, pero siempre encontraran la manera de saltárselo aunque cueste mas etc...

En definitiva si quieres encontrarte con muchos menos chetos, la consola te encontraras muchísimos menos.


Si inventaran la consola con teclado y ratón....

Y por si alguien duda:

https://youtu.be/dvPZImpDqZE
He flipado con el vídeo, no juego mucho y nunca había visto un cheto en acción, y la verdad es que no entiendo porqué la gente hace esto, ¿que gracia tiene jugar a un juego así? No tienes que apuntar, sabes donde está la gente.... Te limitas a mover el personaje y disparar un botón....en fin....

Bueno, al lío, tengo una duda... tengo un problemilla con mi ordenador, el problema es que de vez en cuando, tengo un lag de unos 4 o 5 segundos. Me pasa una o dos veces en una partida (en partida larga... pq hay partidas que son tan cortas que no da ni tiempo que haya lag.... jajaja). Cuando tengo lag me aparece un reloj en rojo en la parte superior derecha de la pantalla, y se queda bloqueado el juego con el reloj rojo durante 4 o 5 muy angustiantes segundos.

Descarto que sea un tema de red, porque jugamos 2 en casa, y a la otra persona no le pasa. Además, tengo fibra de Adamo con una latencia irrisoria.
He probado otros juegos, y nunca me ha pasado.
Mi PC es un portátil, un MSI GE62VR (i7 con 1060), por lo que me extrañaría que sea problema de potencia.
Hace poco instalé los drivers Killer (unos drivers de red especiales de MSI), pero el problema persiste.

Empiezo a pensar que es un problema del juego, pero no entiendo porque solo me pasa a mi... alguna idea?

Gracias!!!
@DeathWalk En la Xbox se puede jugar con teclado y ratón,ahora solo falta que Respawn le de soporte para ello en dicha consola.

Eso si,primero tendrán que emparejar de alguna manera para que todos jueguen con el mismo control que si no será un cachondeo.
Xphere escribió:He flipado con el vídeo, no juego mucho y nunca había visto un cheto en acción, y la verdad es que no entiendo porqué la gente hace esto, ¿que gracia tiene jugar a un juego así? No tienes que apuntar, sabes donde está la gente.... Te limitas a mover el personaje y disparar un botón....en fin....

Hay gente que disfruta jodiendo a los demás, pasa en otros ámbitos de nuestra sociedad. Simplemente que como aquí no tienen que dar la cara pues salen mas.
Desafortunadamente para la gente que simplemente se lo quiere pasar bien no nos los quitaremos de encima. Ya que no requieren de chetos para joder, trolleando muchas veces incluso son peor :/

Por eso intento cada vez jugar al juego online de moda, ya que es un hervidero de este tipo de gentuza.

Sobre el juego, voy muy perdido, solo he jugado un par de partidas al PUBG y no me gustó mucho. Este de entrada me ha gustado mas, pero el hecho de morir muchas veces tan tan rápido...hay muchísimos ítems y eso hace que no vaya por faena. Imagino que simplemente necesito echarle mas horas.
@Xphere Tengo yo el mismo portátil pero de omen y 0 problemas. Bájale la config al mínimo baja de resolución y miras si te sigue dando. O ponte el shadowplay y fíjate si hay caídas.

Los chetos, , lo de siempre. Que hay es obvio, lo importante que el % de probabilidad de encontrarte un cheto a día de hoy es baja. ¿Qué puedes? por supuesto, pero es baja. Eso es lo importante, no que haya chetos, que siempre van a existir.
Me he encontrado con dos saltadores de esos por el mapa que se han filtrado que dicen es del nuevo heroe.

Es un bug? un easter egg?
clamp escribió:Me he encontrado con dos saltadores de esos por el mapa que se han filtrado que dicen es del nuevo heroe.

Es un bug? un easter egg?


easter egg
2576 respuestas