[HO] Apex Legends

Existe algun discord de aqui de eol? llevo poco jugando. Suelo jugar por las noches
Volador escribió:Existe algun discord de aqui de eol? llevo poco jugando. Suelo jugar por las noches


En la primera página tienes un enlace.

viewtopic.php?p=1747263386
davidbangtheory escribió:
Volador escribió:Existe algun discord de aqui de eol? llevo poco jugando. Suelo jugar por las noches


En la primera página tienes un enlace.



Gracias [carcajad]
hugoboss69x escribió:A alguien le pasa q la E se le queda pillada? No me deja hacer nada q sea sostener la E [agggtt]

Solo me pasa en el de sobremesa.

Edit: hace como el amago por ejemplo en reanimar, como q lo va a hacer y de momento empieza de nuevo, también me pasa al darle shitf pa correr ¬_¬


Me autocito por si alguien sabe! [agggtt]
hugoboss69x escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien le pasa q la E se le queda pillada? No me deja hacer nada q sea sostener la E [agggtt]

Solo me pasa en el de sobremesa.

Edit: hace como el amago por ejemplo en reanimar, como q lo va a hacer y de momento empieza de nuevo, también me pasa al darle shitf pa correr ¬_¬


Me autocito por si alguien sabe! [agggtt]


Yo no tengo problema con eso. Te pasa con mas juegos?

Pero si me pasa que se me pone el teclado en inglés. Si minimizo el juego lo tengo en inglés y cuando salgo ya está en español de nuevo.
@AdryCRM Buah acabo de cambiar de teclado y en este si q va, no entiendo porq puede ser, anda q con lo caro q es, puta Asus de mierda [+furioso] Ni un año tiene todavia y mira [facepalm]
@hugoboss69x tenia pinta de ser el teclado si [+risas]. Pues ya tienes buenas y malas noticias, sabes la solución pero ésta es tirar de cartera cawento.
@hugoboss69x tira de garantía tio, estos productos creo que tienen hasta dos años, a mi hace unos meses un teclado que tendría como un año o así dejó de funcionar la tecla "a" y se lo devolví a los señores de amazon [carcajad]

@AdryCRM lo tuyo es muy raro xD ¿Tu cuenta de origin es española? ... También puedes probar con la opción de reparar juego desde origin.
@Mcy47 si, españolísima [qmparto]. Puedo probar lo de reparar, pero me da miedo que luego me empiece a crashear como le pasa a la gente. Me va tan bien que no quiero tocar nada [+risas].
@AdryCRM Hombre lo de los crasheos es por compatibilidad de la gráfica me parece, así que por desinstalar-instalar o reparar no creo que te empiece a crashear. Pero vamos que si no te molesta mucho, mejor no arriesgarse XD
@Mcy47 ahí voy yo. Como no es algo problemático de momento prefiero no tocar.

Si sigo teniendo ese problema mas adelante probaré eso que dices. [oki]
@Mcy47 @AdryCRM Pero q puta mierda esto loco???!!! [mad] ni un año y pone q el soporte y devolución del producto ha terminado! WTF!!!
Imagen
@hugoboss69x Eso ponte en contacto con el ellos por el chat, les explicas todo con pelos y señales y te buscan una solución (devolución del dinero o un recambio seguramente), apunta el número del pedido que te lo pedirán. Eso sí asegúrate sobre el tiempo de garantía por si acaso, pero vamos que es 2 años creo recordar.
@Mcy47 Vale gracias, igualmente se te ocurriria algina manera de probar eso de mantener la E ? otro juego? q no caigo ahora q sea de mantener, porq tengo las granadas en la G y tampoco me deja mantenerlo, asi q me parece raro ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Mcy47 @AdryCRM Pero q puta mierda esto loco???!!! [mad] ni un año y pone q el soporte y devolución del producto ha terminado! WTF!!!
Imagen


El periodo de devolución es hasta 1 mes en Amazon si no me equivoco, otro tema es la Garantia que en España en este tipo de productos es de 2 años.

Si te pones en contacto con ellos no tendrás ningún problema y te darán uno nuevo.

Por otra parte me extraña que las teclas te funcionen pero no haga la función de "mantener", tiene mas pinta de configuración de software que de fallo de teclas...
@hugoboss69x Yo probaría en un word ver si dejando la "e" pulsada te escribe muchas "e" [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo no caigo de juegos así y que sean específicamente esas letras, algunos menús portados de consolas como anthem que para salir había que dejar pulsado xD
También puedes probar en el overwatch, tiene muchísimas opciones de personalización de controles por personaje y cambias disparar en la "e" a ver que pasa...

Y ojito con los virus [carcajad] que hace muchísimos años tuve un virus o lo que fuera que me desactivaba la tecla de las tildes y estuve desesperado porque todo teclado que ponía fallaba en lo mismo xD
@Mcy47 La E por ejemplo en el google en el buscador la dejo pulsada y si q escibre EEEEEE no se, a lo mejor desinstalo en software de Asus, q es un mojon igualmente! Porq parece q sea ese tipo de problemas como dice @Darkcaptain.
Jur jurrrrrr!!! [looco] [looco]

Apex Legends leaks suggest new Flamethrower and Remote Turret weapons are coming soon!


Imagen
Me llama mas la atencion el leak de los Titanes y como lo van a implementar, puede que en un modo aparte
También una posible torreta remota. A ver si van saliendo cosillas oficiales
(mensaje borrado)
Apex Legends data miners have dug into the games files and revealed that the game is set to receive a night mode and a ‘community happy hour’ with an upcoming update.

[tadoramo]
Informe de Respawn:

Hola amigos,

Antes de comenzar el fin de semana, queríamos tocar algunos temas:

CHEATERS

Desde hoy, hemos baneado a más de 355K jugadores en PC a través de Easy-Anti-Cheat. El servicio funciona, pero la lucha contra los tramposos es una guerra en curso a la que tendremos que seguir adaptándonos y estar muy atentos a la lucha. Nos tomamos muy en serio las trampas y nos preocupamos profundamente por la salud de Apex Legends para todos los jugadores.

Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos y tendremos que ser muy cuidadosos con nuestros planes. Los tramposos son muy astutos y no queremos que nos vean venir. Dicho esto, compartimos algunas medidas rigurosas que estamos haciendo:

Estamos contactando y trabajando directamente con expertos, tanto dentro como fuera de EA, en esta área de la que podemos aprender.

Ampliando nuestro equipo anti-trampas para que tengamos recursos más dedicados.

Estamos agregando una función de informe en PC para informar de los tramposos en el juego que se envia directamente a Easy-Anti-Cheat.

SPAMMERS DURANTE LA SELECCION DE PERSONAJE:

Somos muy conscientes de los casos de spam de jugadores durante la selección de personajes y tras aterrizar se desconectan poco después. Las soluciones no sucederán de inmediato, pero estamos en ello.

Crashes y errores

La próxima semana, AMD estará en el estudio y, al igual que hicimos con la visita de Nvidia, trabajaremos juntos para mejorar la estabilidad y el rendimiento en PC. En el próximo parche para el cliente de PC, abordaremos algunos de los fallos conocidos, pero todavía habrá trabajo por hacer, ya que aún no hemos resuelto todos los fallos. En la temporada 1 agregaremos informes mejorados que nos ayudarán a identificar y eliminar más problemas de fallos de PC.

En caso de que alguien se lo haya perdido, Nvidia ha lanzado una actualización del controlador para los usuarios de RTX que han estado experimentando el error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG específicamente para las tarjetas GeForce RTX y seguimos trabajando con Nvidia para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

FUNCIÓN DE RECONEXION:

Hemos escuchado las sugerencias que solicitan una función de reconexión durante la partida. Actualmente no estamos centrados en esto por un par de razones:

Se corre mucho riesgo para que los jugadores abusen del sistema.

Creemos que los recursos necesarios para diseñarlo, probarlo y publicarlo están mejor dedicados a solucionar problemas de estabilidad para que la característica no sea tan necesaria por el momento.

DESEMPEÑO DEL SERVIDOR LENTO AL INICIO DE PARTIDA.

Hemos visto estos informes y estamos reduciendo las causas y haciendo mejoras. Si esto pudiera solucionarse gastando dinero en servidores más rápidos / más cantidad, lo haríamos, pero desafortunadamente no es el caso. Nos estamos esforzando. Os mantendremos informados sobre cualquier progreso que hagamos.

¡Que tengais un excelente fin de semana todos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé de qué manera se va abusar de la reconexion :-? , esto PUBG lo soluciona muy eficazmente, dejando al personaje en el mismo punto hasta que reconectes, pero si quieren concentrar sus esfuerzos en otras cosas no seré yo el que ponga en duda su forma de trabajar.
Gracias por la info JyL :)

Me parece bien que últimamente estén mas comunicativos, no solo cuando se lancen parches, si no de esta forma, haciendo ver a los usuarios que están trabajando y que están buscando soluciones, no únicamente esperar a los Updates para saber de ellos.

Los Cheaters cada vez son mas abundantes, si dicen que han baneado a 350.000 solo en PC, podéis imaginar cuantos pueden haber...

En resumen, que al menos por lo que dicen, parece que se están poniendo las pilas, con los servidores, crasheos, trabajando con NVIDIA, AMD y con Easy-Anticheat.. las cosas no se solucionan de la noche a la mañana, pero si siguen currando el juego irá a buen puerto y me alegro.

Cambiando de tema, el día 12 es una fecha bastante probable para el battle pass (sin tener en cuenta los rumores), pero a la misma vez no sueltan mucha prenda y quedan pocos días, parece como que todavía no lo tengan listo para lanzarlo... ¿Tendremos que esperar mas tiempo? ¿Quizás hasta el 19? veremos.
increíble la excusa para no implementar la reconexión, como se puede abusar de algo así? y más teniendo en cuenta la cantidad de crasheos que tiene la gente (no es mi caso).
No dicen nada de la deathcam, creo que es algo imprescindible si quieren poner el botón de reportar cheaters.
¿y de que sirve banear a gente si pueden crearse otra cuenta en el momento?. Tendrían que banear por IP. Por lo menos hasta que se le cambie por la compañía pueden estar sin jugar unos días. O sino por MAC y baneado del tirón hasta q cambie hardware.

Con lo facil que es acabar con los tramposos hoy día. A veces pienso que son las mismas compañías las que sacan el software para tener chetos y así ganan un dinerito por otro lado porque sino no entiendo como no pueden banear a tramposos de forma efectiva.
@rauluke sobre la excusa de la reconexion, pues lo que dices, una excusa, y sobre la deathcam sabes porque no la ponen? porque se veria que el juego esta infestado de cheaters y no interesa, es que es mas, ni mencionan nada de deathcam, asi que imaginate.

@Beelzebul como bien dices banear no sirve de nada, se crean otra cuenta y a seguir, por otra parte banear por IP no serviria de nada, reiniciar router y a seguir, banear por mac, aunque no es tan sencillo como apagar/encender el router tampoco sirve.

Ya puse la solucion, banear por hardware/ID, pero eso no lo veras, al igual que no veras la deathcam.

Yo tambien pienso que son ellos mismos los que sacan los chetos, pero eso es mi opinion al igual que la tuya, lo que no es debatible es que no hacen nada de lo puesto en el parrafo anterior, cuando puede hacerse, y por algo es, que cada cual saque sus conclusiones

PD: @Darkcaptain estos son los que estan con el juego de Star Wars y los que han hecho dos Titanfall sin problemas? parace un estudio indie no me jodas, con su; hemos tenido a gente de Nvidia aqui y la proxima semana viene AMD...

Pero vamos a ver, si te fallan las dos marcas que hay, el problema sera tuyo y no de las marcas que en los demas juegos no tienen ningun problema.

Desde luego que EA si no fuera por su fifa y su monetizacion hace tiempo habrian desaparecido, son un completo desastre, tienen posiblemente la licencia cinematografica del cine mas jugosa y en todos estos años solo han sido capaces de crear una skin del Battlefield, mientras no paran de cerrar de estudios que en su dia compraron.

Por otra parte estoy contigo en que me parece bien en que sean comunicativos, pero esa comunicacion tiene que venir acompañada de hechos, los del Pubg eran unos cracks comunicando, pero ahi se quedaban, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, al final no hacian una mierda o lo hacian mal.

Sobre el juego en si, me da que tenian a todo el estudio con el juego del Star Wars y los restos del Titanfall 3 se lo dieron a los becarios sin ninguna esperanza y se han encontrado con algo que no esperaban y ahora les ha pillado el toro y estan sobrepasados y no saben ni por donde les viene el aire.
putojefe escribió:@rauluke sobre la excusa de la reconexion, pues lo que dices, una excusa, y sobre la deathcam sabes porque no la ponen? porque se veria que el juego esta infestado de cheaters y no interesa, es que es mas, ni mencionan nada de deathcam, asi que imaginate.

@Beelzebul como bien dices banear no sirve de nada, se crean otra cuenta y a seguir, por otra parte banear por IP no serviria de nada, reiniciar router y a seguir, banear por mac, aunque no es tan sencillo como apagar/encender el router tampoco sirve.

Ya puse la solucion, banear por hardware/ID, pero eso no lo veras, al igual que no veras la deathcam.

Yo tambien pienso que son ellos mismos los que sacan los chetos, pero eso es mi opinion al igual que la tuya, lo que no es debatible es que no hacen nada de lo puesto en el parrafo anterior, cuando puede hacerse, y por algo es, que cada cual saque sus conclusiones

PD: @Darkcaptain estos son los que estan con el juego de Star Wars y los que han hecho dos Titanfall sin problemas? parace un estudio indie no me jodas, con su; hemos tenido a gente de Nvidia aqui y la proxima semana viene AMD...

Pero vamos a ver, si te fallan las dos marcas que hay, el problema sera tuyo y no de las marcas que en los demas juegos no tienen ningun problema.

Desde luego que EA si no fuera por su fifa y su monetizacion hace tiempo habrian desaparecido, son un completo desastre, tienen posiblemente la licencia cinematografica del cine mas jugosa y en todos estos años solo han sido capaces de crear una skin del Battlefield, mientras no paran de cerrar de estudios que en su dia compraron.

Por otra parte estoy contigo en que me parece bien en que sean comunicativos, pero esa comunicacion tiene que venir acompañada de hechos, los del Pubg eran unos cracks comunicando, pero ahi se quedaban, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, al final no hacian una mierda o lo hacian mal.

Sobre el juego en si, me da que tenian a todo el estudio con el juego del Star Wars y los restos del Titanfall 3 se lo dieron a los becarios sin ninguna esperanza y se han encontrado con algo que no esperaban y ahora les ha pillado el toro y estan sobrepasados y no saben ni por donde les viene el aire.


Esta noche dormirás tranquilo, supongo.

Por un lado, soy más de lvl 160 y en todo el tiempo jugado quizá y digo quizá porque tampoco lo puedo confirmar me he encontrado con hacks 2 veces. Vamos a no descontextualizar que existan hackers a que esté petado. Por otro lado, incorporan una deathcam no se hace del día a la mañana tampoco. Ayer por la tarde me junte con dos chicos del discord y ganamos 6-7 partidas. Entiendo bajo tu teoría que o llevábamos hacks o somos mejores que ellos.

Algunos habláis y os quedáis a gusto sin tener ni unas mínimas bases de desarrollo de videojuegos. Si no esta afirmación:

putojefe escribió:Yo tambien pienso que son ellos mismos los que sacan los chetos


No se sostiene.

Luego te embarcas en la monetización de EA, cuando igual deberías informarte un poco el papel de EA aquí.

putojefe escribió:Sobre el juego en si, me da que tenian a todo el estudio con el juego del Star Wars y los restos del Titanfall 3 se lo dieron a los becarios sin ninguna esperanza y se han encontrado con algo que no esperaban y ahora les ha pillado el toro y estan sobrepasados y no saben ni por donde les viene el aire.


Tirar mierda gratis, no hay más. Guardo el mensaje para la actualización de Marzo.

Algunos parece que se le olvida que como ha salido y que es este juego. El juego salió en Febrero, hace un mes y una semana, al menos esperar a que salga el parche gordo de contenido, para criticarlos, porque igual a más de uno se le cae los huevos al suelo con la primera temporada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ZackHanzo Estoy más o menos de acuerdo contigo, hacks yo la verdad si me he encontrado han sido muy pocos, al menos comparado con juegos como PUBG. Y que lo de quejarse del contenido... Pues no sé, es un BR F2P que ha salido hace nada y tiene ya bastantes heroes, un buen mapa y un numero de armas decente, hay que darle tiempo.

Ahora. al juego es normal que se le critique, falta de MM, crasheos randoms, desbalanceo.... Salvo lo último, un juego en 2019 no puede salir sin MM y con los problemas técnicos de este juego, porque esto no es como que te encuentres un bug en un juego y lo arreglen al día, esto es que estás al final de partida, quedáis dos squads y se te cierra el juego... Quema mucho más. Pero bueno, esperemos que solucionen estos temas porque el juego en sí está muy bien.
@Kamikaze 11 Pero de quejarse de crasheos a despotricar gratis, tampoco. A mi sinceramente me da igual que se critique al juego, porque todo es criticable, ahora pajas mentales, de que si unos devs crean y comercializan cheats para sus propios juegos, y EA es mala malísima pues tampoco.

Yo he tenido 0 crashes a día de hoy (tampoco tengo huevos de actualizar drivers) pero gente con la que juego sí. Eso es un problema real, no que esté infestado de hacks o que EA sea mala malísima.

Dicho lo cual, si están moviéndose con nVidia y AMD va al estudio para la semana que viene, entiendo que están queriendo solucionar los problemas...

Y también hay que contextualizar, es un juego F2P en "early Access" que acaba de salir hace mes y una semana. Si al final que crashee el juego, al que mas le jode es a ellos, el usuario se va a dejar su pasta a otro juego y punto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ZackHanzo Sí, entiendo lo que quieres decir, en cuanto a lo de que están trabajando, está bien, pero deberían haber trabajado antes de sacar el juego jajaja Pero bueno, lo de siempre, al final los testers nosotros, los usuarios.
Yo hasta ahora lo unico que he notado es lag masivo en algunas partidas y como ralentizado todo el juego, esto ultimo como un par de veces.

Por lo demas es muy estable. PARA MI.
Acabo de jugar una partida con un aimboter en mi equipo.
Su Id es 555221, más que sospechosa. No dejaba títere con cabeza.
Que pena, con lo bien que está el juego.
¿podeis darme los que sepáis jugar bien o mateis algo algun cosejo de novato?. Por ejemplo algunas armas con las que sea mas facil empezar para buscarlas y hacerme con ellas?.

Aparte de que soy malísimo, llevare unas 30 o 40 partidas y solo he matado a 4, no logro hacerme con ningun arma porque cada vez que cojo un arma en cada partida es diferentr. Algunas disparan rafagas, otras 1 solo disparo, su recoil es diferente... y es una faena para mi.
Beelzebul escribió:¿podeis darme los que sepáis jugar bien o mateis algo algun cosejo de novato?. Por ejemplo algunas armas con las que sea mas facil empezar para buscarlas y hacerme con ellas?.

Aparte de que soy malísimo, llevare unas 30 o 40 partidas y solo he matado a 4, no logro hacerme con ningun arma porque cada vez que cojo un arma en cada partida es diferentr. Algunas disparan rafagas, otras 1 solo disparo, su recoil es diferente... y es una faena para mi.


A mi la carabina r-301 con accesorios me parece brutal, me suena que había una imagen con el recoil de las armas, si lo encuentro te lo linkeo [beer]
@edu253 pues intentare hacerme con ella jeje. ¿Y la secundaria?
Que la maRvada EA se lucra sacando chetos tiene la misma lógica que decir que Nintendo colabora estrechamente en el desarrollo de Yuzu emulator o que el director de Sony es un eoliano que resuelve las dudas acerca de la scene de ps3.

@Beelzebul La mejor arma para empezar en el juego es la r-301 de munición ligera (naranja). Si en lugar de esa encuentras la flatline (munición pesada) pillala que sería la más similar.

Sobre la forma de jugar depende de tu estilo y personaje que uses, pero creo que es muy importante no ser previsible, atacar siempre desde diferentes posiciones,flanquear y siempre que puedas ir haciendo daño.

En mitad de una teamfight espera a tumbar a uno o dos a una distancia media/larga para hacer un rusheo a corta distancia, tendréis superioridad numérica y ellos estarán reviviendo y usando botiquines/escudos. Pero ten cuidado en caso contrario.

Te aconsejo si quieres unos inicios más tranquilos caer en los lugares de los extremos e ir avanzando a medida que se cierra el círculo, de esta forma te aseguras que no te van a pillar por la espalda.

En los inicios con mucha peña si no pillas arma, usa sprint +salto/deslizarse por el suelo + cuerpo a cuerpo, puedes hacer alguna que otra baja así y la gente suele pillar armas malillas al principio por lo general y se ponen nerviosas xD
@Mcy47 pues seguire esos consejos que me has dado a ver si no soy tan malísomo. Porque el juego me encanta y tiene algo q no lo sentía con el pubg. Muchas gracias ;)
Estoy muy frustrado.

El juego me va en torno a 100-140 fps pero me da unas rascadas cada poco tiempo.

Sobre todo cuando hay explosiones o movimientos bruscos de camara, da como microtirones. Resulta muy molesto.

Jugando con un AMD 2600x y una 1060 y todo al minimo.

Algún consejo?
@xtagox juegas por WiFi? tengo un amigo que le da microparadas y es por conexión no por pc
xtagox escribió:Estoy muy frustrado.

El juego me va en torno a 100-140 fps pero me da unas rascadas cada poco tiempo.

Sobre todo cuando hay explosiones o movimientos bruscos de camara, da como microtirones. Resulta muy molesto.

Jugando con un AMD 2600x y una 1060 y todo al minimo.

Algún consejo?


SSD o HDD?

Y a esos frames: ¿tienes ajustada la frecuencia de tu monitor con los FPS? Parece una tonteria pero el exceso de frames puede provocar esos tirones al sincronizarse monitor y tarjeta
Yo solo he visto 2 hackers (espectandolos para ver si iban cargados, efectivamente) en los 98 niveles que tengo subidos.
rauluke escribió:@xtagox juegas por WiFi? tengo un amigo que le da microparadas y es por conexión no por pc


Por cable. He probado por wifi y lo mismo.

warkand escribió:
xtagox escribió:Estoy muy frustrado.

El juego me va en torno a 100-140 fps pero me da unas rascadas cada poco tiempo.

Sobre todo cuando hay explosiones o movimientos bruscos de camara, da como microtirones. Resulta muy molesto.

Jugando con un AMD 2600x y una 1060 y todo al minimo.

Algún consejo?


SSD o HDD?

Y a esos frames: ¿tienes ajustada la frecuencia de tu monitor con los FPS? Parece una tonteria pero el exceso de frames puede provocar esos tirones al sincronizarse monitor y tarjeta


En SSD. No entiendo muy bien a que te refieres, es algún ajuste dentro del juego?

Gracias!
xtagox escribió:
rauluke escribió:@xtagox juegas por WiFi? tengo un amigo que le da microparadas y es por conexión no por pc


Por cable. He probado por wifi y lo mismo.

warkand escribió:
xtagox escribió:Estoy muy frustrado.

El juego me va en torno a 100-140 fps pero me da unas rascadas cada poco tiempo.

Sobre todo cuando hay explosiones o movimientos bruscos de camara, da como microtirones. Resulta muy molesto.

Jugando con un AMD 2600x y una 1060 y todo al minimo.

Algún consejo?


SSD o HDD?

Y a esos frames: ¿tienes ajustada la frecuencia de tu monitor con los FPS? Parece una tonteria pero el exceso de frames puede provocar esos tirones al sincronizarse monitor y tarjeta


En SSD. No entiendo muy bien a que te refieres, es algún ajuste dentro del juego?

Gracias!


De cuantos Hz es tu monitor? dependiendo de esto, puedes usar lo siguiente:

Botón derecho encima del juego de Apex legends (desde Origin) > Propiedades del juego > Opciones de ejecución

Imagen

+fps_max 144 -novid -freq 144 -fullscreen

Cambias el 144 de ambos por los Hz de tu monitor (60, 75, 120, 144...) y listo
@Darkcaptain Creo que es de 60, voy a probar con lo que comentas,

Muchas gracias
@Darkcaptain Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El sketch final nos ha pasado a todos y no por la ulti de lifeline, sino gente que por alguna extraña razón ve útil llamar la atención a kilómetros tirando el humo de bangalore o el escudo de gibraltar mientras están looteando [carcajad] [carcajad]
Bueno y el novatillo de nivel 2 que va disparando al aire todas las armas que ve para probarlas. [carcajad] [carcajad]
@Darkcaptain vaya crack, que currada! Jajaja
La Q de Bloodhund no funciona hacia abajo? Porque me puse en un tejado, le di a la Q y me puso "No hay enemigos" y de repente sorpresa!!!!
2576 respuestas