[HO] AO TENNIS

1, 2, 3, 4, 5438
McNamara
MegaAdicto!!!
2.292 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
.
@McNamara Gracias por el hilo. Habrá que estar atento, que lo poco que se ha visto, como mínimo, pinta mejor que Tennis World Tour.
McNamara
MegaAdicto!!!
2.292 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
@Capell De nada. Es el primer Wiki que hago, espero no haber metido mucho la pata... [+risas]

Esperemos que salga algo bueno. A ver cuántas licencias y modos trae y cuándo nos llega a Europa... :-| Ojalá el Tennis World Tour también sea un buen juego, cuanta más competencia, mejor. Suficientes años nos hemos pasado sin tenis... XD
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.743 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
@McNamara Gracias por el hilo, esta muy bien. [oki]
A ver si sale un buen juego de tenis, que hay mucho mono de este deporte en ps4. [babas]
Onfire1210
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde ago 2013
Gracias por el hilo.

Por fin un juego de tenis que parece tener buena pinta. Espero que se lo curren y salga un buen juego de simulación, que este deporte se merece.

Nada que ver con Tennis World Tour, que pinta a truñaco de los gordos...

Un Saludo
Habrá que seguirle la pista suena a interesante tengo muchas ganas de un juego similar!!
McNamara
MegaAdicto!!!
2.292 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 10:53:09 por McNamara.
A mí lo visto del Tennis World Tour no me ha disgustado. Es cierto que tiene mucho trabajo por delante, pero no me parece mala base. Veremos cuando saquen algo jugable de éste AO Tennis y podamos comparar...
tengo mucho mono de tenis y si sale bueno lo mismo me gustaria hasta importarlo en el caso de que el resto versiones se retrase demasiado

conoceis alguna web australiana que envie internacional ??

https://www.jbhifi.com.au

aqui por lo menos he visto que envian a españa.
En AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más complicado de derrotar [qmparto] [qmparto]
En fin.. Espero que este bien de jugabilidad porque diciendo eso..
leewix
MegaAdicto!!!
12.608 mensajes
desde nov 2006
en 71 países
1, 2, 3, 4, 5438