[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Grinch escribió:

Mola que vayan publicando poco a poco cosillas en castellano, hypeee [jaja]
Mientras mas videos veo, nadie tiene la sensacion que la habilidad de volar rompe mucho el balanceo del juego?

La IA no es que este muy alla, mas bien cortita, si ademas te puedes retirar del campo de batalla, sanarte, cargar habilidades... no se, no lo veo.
Al final el hype me ha consumido y he acabado reservandolo. Hace más de un año que no compro un triple A en PC así que espero que esté a la altura y no decepcione.

El destiny 2 me gusto y le metí muchas horas hasta que anunciaron los renegados por 40 pavos y el pase anual por otros 30...

Solo pido una jugabilidad más que aceptable y que tenga bastante contenido de calidad con el paso del tiempo.
Lo que me preocupa es que estando EA la caguen con sus políticas de mierda. Por lo demás ya con ganitas de probar la demo dentro de poco [sonrisa]
clamp escribió:Mientras mas videos veo, nadie tiene la sensacion que la habilidad de volar rompe mucho el balanceo del juego?

La IA no es que este muy alla, mas bien cortita, si ademas te puedes retirar del campo de batalla, sanarte, cargar habilidades... no se, no lo veo.


Es que, precisamente el vuelo es lo más importante del juego.
xxkaozxx escribió:
clamp escribió:Mientras mas videos veo, nadie tiene la sensacion que la habilidad de volar rompe mucho el balanceo del juego?

La IA no es que este muy alla, mas bien cortita, si ademas te puedes retirar del campo de batalla, sanarte, cargar habilidades... no se, no lo veo.


Es que, precisamente el vuelo es lo más importante del juego.


Seguro, que mola y todo eso.

Pero veo muy desbalanceado los combates a favor tuyo
@clamp es un PVE en el que se supone que tienes una super armadura, si no eres capaz de marcar la diferencia con ella ¿Qué sentido tendría?

Además, en estos videos suelen combatir contra patrullas básicas. En el último dev-stream combatieron contra una mayor variedad de enemigos y la experiencia parecía buena. También habrán otro tipo de entornos más cerrados, en el que estaremos más limitados en el desplazamiento...

Veremos la demo.
Yo veo bien el equilibrio, aun volando, al final es un ARPGshooterlooter y vas a enfrentarte a enemigos mucho mas poderosos que tu o a grupos de enemigos muy superiores, facilmente en proporciones de 7 o 10 a 1, en el momento en que les des un poco de inteligencia, aunque sea algo tan basico como abrirse y no apelotonarse o usar covertura, la dificultad del juego sube de modo exponencial por la potencia de fuego que pueden desarrollar sobre el jugador, que no podría reducir la cantidad de enemigos de forma rapida y eficiente. Eso o tendrian que aumentar las habilidades disponibles al jugador y hacerlas aún mas OP

Para mi pedir una IA mas trabajada en un Anthem es como pedir que los monstruos del Diablo lo fueran tambien, en este tipo de juegos creo que una IA competente es contraproducente.

Mientras no los conviertan en esponjas de balas como en el Division, me parece bien.
Bueno ya e pagado un mes de EA access, es la primera vez que me suscribo desde el pc, una pregunta cuando este la demo vip para descargar en donde tengo que mirar para descargarla por que no tengo ni idea, si me ayudais os lo agradecería. :) :)

Saludos.
@clamp Hay que tener en cuenta que el vuelo de la armadura es limitado y no puedes estar indefinidamente volando ya que se recalientan los propulsores, es mas es bastante limitado. Como mucho puedes andar jugando enfriando los propulsores para estar mas rato volando pero dependes de una fuente de frió que te permita enfriar la armadura como el agua de una cascada o un un lago etc...

Saludos!
yenter escribió:Bueno ya e pagado un mes de EA access, es la primera vez que me suscribo desde el pc, una pregunta cuando este la demo vip para descargar en donde tengo que mirar para descargarla por que no tengo ni idea, si me ayudais os lo agradecería. :) :)

Saludos.


Si es en PC, tienes que descargarte el cliente de la plataforma de EA. Origin.

https://www.youtube.com/watch?v=FgFN47HP4d8 (Y ahora no os la sacais de la cabeza hasta el viernes.
@Kendral

Bueno si te refieres en donde tengo instalados los juegos será eso que dices, supongo tendría que ir desde la misma aplicación a vault de la tienda no?, donde salen todos los juegos a los que tengo acceso con la suscripción me imagino.

Saludos.
Voy a sortear dos códigos VIPs en el grupo de Telegram. Dejo Link.
https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
A mí la alfa privada me dejó frío y soy de Destiny/The División...

Lo volveré a probar pero si vuelve a dejarme frío lo pillaré cuando lo vea por 20€ en PS4 o PC para jugar en Coop/pasarme la campaña.
@yenter

Correcto. Lo normal es que te salga para instalar en tu biblioteca de juegos a partir del día 23. Lo que no se es a que hora, pero se avisará por los foros.
@clamp piensa que a lo mejor si "escapas" del combate se reinicie..De tal forma que ni ganas ni pierdes.
En el wow por poner un ejemplo, yo entro y si veo que me matan me largo pero en el momento que salgo del combate el bicho se resetea completamente. Incluso mientras se regenera se queda inmune un tiempo
Además, hay que tener en cuenta, que los debuffs como el fuego, hacen que te caigas a plomo (y te coman) y no puedas volar hasta que se te pase. Muchas mecánicas de boss irán en este sentido.
También los tiempos de reactivación de especiales parecen rápidos en los vídeos que van mostrando. Tal vez en la versión final se modifiquen para que no suban tan rápido.
De todas maneras, ahora interesa enseñar del juego explosiones, muertes, partículas saltando, fuego y todo lo que haga espectaculares los combates.
Luego cuando tengamos el juego final se verá por dónde anda todo.
Ni la demo servirá para coger experiencia en esos pequeños detalles. Más bien solo como toma de contacto para ver mecánicas y pillarle el rollo a los controles.
Ya han avisado de eso.
Kendral escribió:Además, hay que tener en cuenta, que los debuffs como el fuego, hacen que te caigas a plomo (y te coman) y no puedas volar hasta que se te pase. Muchas mecánicas de boss irán en este sentido.

Ademas que las caidas hacen daño.
Por lo que entre el fuego y la caida lo mismo irse volando no siempre es buena idea.

Ademas de la fauna en el aire. lo mismo la atraes y la lias un mas
Si tenéis la Demo VIP ya podéis compartir los códigos con vuestros amigos [sonrisa]

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

De momento sólo está disponible para los que habéis canjeado código.
una pregunta me he suscrito a ea acces basic para probar las demos y jugar al juego 10 horas pero no encuentro la demo, y si me meto en el enlace que han puesto en el mensaje de arriba me dicen k no tengo acceso a la demo alguien sabe como va esto.
Tengo 3 invitaciones para la demo VIP y no tengo a nadie para poder regalarlos... alguien se presta? :)

Salu2.
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones para la demo VIP y no tengo a nadie para poder regalarlos... alguien se presta? :)

Salu2.


Dios yo, por fa! [carcajad]
Rock Howard escribió:
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones para la demo VIP y no tengo a nadie para poder regalarlos... alguien se presta? :)

Salu2.


Dios yo, por fa! [carcajad]


Te envío un privado :-)

Me quedan 2 entonces... [sati] [sati] [sati] [sati]
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones para la demo VIP y no tengo a nadie para poder regalarlos... alguien se presta? :)

Salu2.


Pues si pasas alguna, te lo agradeceria [inlove]
jdemena escribió:
Rock Howard escribió:
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones para la demo VIP y no tengo a nadie para poder regalarlos... alguien se presta? :)

Salu2.


Dios yo, por fa! [carcajad]


Te envío un privado :-)

Me quedan 2 entonces... [sati] [sati] [sati] [sati]


Mil gracias!!!
jdemena escribió:
Rock Howard escribió:
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones para la demo VIP y no tengo a nadie para poder regalarlos... alguien se presta? :)

Salu2.


Dios yo, por fa! [carcajad]


Te envío un privado :-)

Me quedan 2 entonces... [sati] [sati] [sati] [sati]


Te queda otra?? [angelito]
Aquí los agraciados, deberíais tenerlos en los MP.

@Rock Howard
@Fonso86
@Sephiroth88

Salu2
[plas]
jdemena escribió:Aquí los agraciados, deberíais tenerlos en los MP.

@Rock Howard
@Fonso86
@Sephiroth88

Salu2
jdemena escribió:Aquí los agraciados, deberíais tenerlos en los MP.

@Rock Howard
@Fonso86
@Sephiroth88

Salu2


[tadoramo] [beer]
@josemaria1897 en caso de suscripción te aparecerá mañana en la biblioteca. Cuando la instales te darán las invis [sonrisa]
El que tenga invitaciones que las ofrezca aqui, a mi me gustaria probarlo para tomar una decision final sobre el juego.
Si a alguien le sobra alguna me gustaria bastante jugarlo, un saludo.
Parece que en Game se puede reservar la edicion de Legión del Alba la unica tienda ademas de Origin que yo sepa ademas dan un par de cosas mas por reservar tanto esta como la standar.

Póster Exclusivo GAME de Anthem.
DLC Exclusivo GAME "Filo de la Determinación. (es una skin del comando)
Imagen

Edit: la edicion de Legión del Alba es para consola [triston]
clamp escribió:El que tenga invitaciones que las ofrezca aqui, a mi me gustaria probarlo para tomar una decision final sobre el juego.

Loevhe escribió:Si a alguien le sobra alguna me gustaria bastante jugarlo, un saludo.


Teneis un mensaje privado nuevo con invitaciones a la beta VIP. ;)
Si a alguno le sobra una invitación se lo agradecería en el alma :)
[quote="bluebeetle"]@josemaria1897 en caso de suscripción te aparecerá mañana en la biblioteca. Cuando la instales te darán las invis [sonrisa]

ok gracias
Los que tenemos el juego reservado con amazon sabéis cuando nos saldrá para instalar gracias.
@Mostrosiao si has canjeado la key en Origin, mañana ^^



Tenemos impresiones de IGN y son brutacales [amor]

https://es.ign.com/anthem-ps4/144636/fe ... s-de-juego

Imagen
Mostrosiao escribió:Los que tenemos el juego reservado con amazon sabéis cuando nos saldrá para instalar gracias.

Yo el codigo lo he canjaedo esta tarde en Origin y de momento no aparece nada para descargar, pero creo que a partir de mañana se iba a poder ir descargando la beta para tenerla preparada para el viernes.

Asi que supongo que mañana empieze a poder descargarse.
Si estais probando a canjear la invitacion que sepais que estan de mantenimiento, hay mucha gente intentando registrarse y me han dicho en soporte que para esta noche se podra
Macross22 escribió:
clamp escribió:El que tenga invitaciones que las ofrezca aqui, a mi me gustaria probarlo para tomar una decision final sobre el juego.

Loevhe escribió:Si a alguien le sobra alguna me gustaria bastante jugarlo, un saludo.


Teneis un mensaje privado nuevo con invitaciones a la beta VIP. ;)


Gracias compañero, pero aparece error 404 :-? igual el enlace esta mal copiado? caido el servidor de registros?
bluebeetle escribió:Tenemos impresiones de IGN y son brutacales [amor]

https://es.ign.com/anthem-ps4/144636/fe ... s-de-juego



Cuando lo podamos jugar el viernes veremos si merece las impresiones, IGN no brilla precisamente por ser muy independiente... XD
@Dyson a mi la Alpha me pareció lo mejor de BioWare desde el primer Mass Effect/Dragon Age. Estoy convencido de que va a gustar bastante... [sonrisa]
Pues yo sigo pensando lo misno cuando jugue la alfa, me parecio mas de lo mismo y que para jugar al anthem juego al destiny 2 que es mejor. El que si es un must be para mi es el the division 2. E jugado las 2 alfa de ambos y gana por goleada division 2.Ademas con todo lo que a aprendido del 1 se nota que el 2 va a ser una pasada y massive junto a digital xtreme son para dos compañias que estan muy encima de sus juegos. Y no olvidarse nunca, EA es la que se lo cargara.
seguro, aunque no soy fan de mass effect, solo me gustó el segundo XD el hecho de que no hayan metido online/PvP por las buenas, le da muchos puntos. Hay ganas de jugarlo
Dyson escribió:seguro, aunque no soy fan de mass effect, solo me gustó el segundo XD el hecho de que no hayan metido online/PvP por las buenas, le da muchos puntos. Hay ganas de jugarlo

Yo no sé por qué pero siempre me quedo con el primer juego de cada saga, el primer Mass Effect, el primer Bioshock. el primer Uncharted, el primer Assassins Creed el primer GeOW... y así ad eternum [sonrisa]

Si tengo que elegir entre una Ip nueva como puede ser Anthem, o una pequeña evolución de un juego que ya he jugado como The Division 2 ya que lo nombráis, me quedo con la Ip nueva.

Por lo general las secuelas terminan dándome cierto hastío.

Y ojo, no quiero decir que TD2 sea un mal juego, que será un juegazo como el primero y va a caer también el día uno, pero soy así de raro :(
Donde encuentro las invitaciones? Estoy en la pagina de anthem en demo vip y pone que tengo acceso.Pero las invitaciones ni rastro
Si tenemos el juego a través de los regalos de Nvidia , tenemos acceso a beta ?
ArKonte escribió:Donde encuentro las invitaciones? Estoy en la pagina de anthem en demo vip y pone que tengo acceso.Pero las invitaciones ni rastro

Una de dos, o se les ha colado antes de tiempo, o está caída la página pero es aquí.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

Te saldrá un link para compartir hasta tres veces, así [rtfm]

Imagen
5455 respuestas