[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
No me ha gustado este parrafo del articulo de IGN

La única cosa que nos es estrictamente cosmética y Bioware mencionó que podría costar dinero real en el futuro son nuevas Alabardas. No hay planes concretos en marcha cuando hablamos con el desarrollador, pero en el futuro, si Bioware decide añadir nuevas clases de Alabarda, quizás deberías comprar moneda premium para desbloquearlas
Rock Howard escribió:Parece que en Game se puede reservar la edicion de Legión del Alba la unica tienda ademas de Origin que yo sepa ademas dan un par de cosas mas por reservar tanto esta como la standar.

Póster Exclusivo GAME de Anthem.
DLC Exclusivo GAME "Filo de la Determinación. (es una skin del comando)
Imagen

Edit: la edicion de Legión del Alba es para consola [triston]


Es una putada que en PC no podamos reservar la LoD en físico, yo espero que añadan después un upgrade de la básica a la LoD como con otros juegos que tienen upgrade a la Deluxe sobre todo por no disponer de dicha edición en físico.

Dyson escribió:No me ha gustado este parrafo del articulo de IGN

La única cosa que nos es estrictamente cosmética y Bioware mencionó que podría costar dinero real en el futuro son nuevas Alabardas. No hay planes concretos en marcha cuando hablamos con el desarrollador, pero en el futuro, si Bioware decide añadir nuevas clases de Alabarda, quizás deberías comprar moneda premium para desbloquearlas


Eso lo hablábamos aquí el otro día o igual fue en el hilo de PS4 no me acuerdo. Si sacan Javelins de pago van a recibir bastante criticas por el tema de "DLC Free" ya que mucha gente asume que serán todos los DLC (a excepción de cosméticos que eso serian de pago)... aunque no han especificado nada y siempre han dicho DLC de Historia pues ya sabemos como funcionan estas cosas xD.

Saludos!
No dijeron como tal "vamos a cobrar las Alabardas"... [rtfm]

Imagen

Fue más bien como decir, eh, os vamos a dar las misiones de historia, progresión de nivel y los eventos gratis pero eso no quiere decir que no hayan contenidos de pago. Por ejemplo, si alguna vez sacan una nueva Alabarda puede ser de pago. O no.

En el sentido de que no es parte ni de la historia, ni de la progresión de nivel ni es un evento.

De todas formas por su progresión me cuesta ver una nueva Alabarda a corto plazo en el juego. Tal vez en un año...
Peqlince escribió:Si tenemos el juego a través de los regalos de Nvidia , tenemos acceso a beta ?


No sé si te refieres al juego que te dan a elegir cuando compras una RTX 2070 (Batt V y Anthem), pero si es así me uno a la pregunta.
Pues si cobran por las alabardas les pueden dar por el culo hablando mal y pronto, creo que se enterrarían a ellos mismos y creo que no soy el único que piensa que si este juego no le sale bien a Bioware se van a la mierda.
Realmente bioware prometio todo el contindo gratis que fragmentara la comunidad.
Una alabarda nueva no fragmenta nada.
Adems si esto hace que sigan metiendo contenido por mi bien.

Supongo los desarrolladores que continuen dando apoyo a este juego querran cobrar por su trabajo xD.

Creo que lo cosmetico de pago se puede conseguir jugando. Asi que realmente una alabarda nueva de pago no lo veria mal.
Ponen nuevas zonas , nueva historoa etc gratis.
Y una alabarda de pago que ya elegimos nosotros si queremos o no usar.

No podemos pretender que todo sea gratis y ademas un apoyo continuo al juego

Mi opinión vamos
@Lord Duke, no me suena haberlo visto aqui, pero estoy de acuerdo con lo que decís tú e hijo del dragon, eso les puede hacer muuuucho daño, sobre todo si para justificarlo se ponen a hacer "mental gymnastics".

@grinch todos entendemos que el trabajo se paga, sobre todo si está bien hecho, y si la gente quiere pagar por cosmeticos por que les parece importante, no me importa demasiado, aunque soy contrario a la medida. Ahora, un javelin nuevo, que es parte fundamental de juego y que casi el 90% de los jugadores va a querer tener, me parece ponerte la miel en los labios y obligarte a dejarte más dinero.

No sé que se habló en el hilo de PS4, pero estoy casi seguro de que la inmensa mayoria de la gente estaria en contra de algo así, intentar justificarlo es simplemente retorcer el significado de las palabras y hacer que tu comunidad se te eche encima una vez mas (la bajada en bolsa de las acciones propias es una fiesta....).

Que sí, que el juego ya estara vendido y no importará por que ya tienen nuestra pasta en el bolsillo, pero igual que Activision metiendo microtransacciones meses despues del lanzamiento del lack ops 4, los van a poner de vuelta y media y cuando quieran sacar el anthem 2 o cualquier cosa, la gente no olvida
@Dyson Pero es que lo cosmetico que compras... puedes conseguirlo ( con esfuerzo segun contestaron en twitter) en el juego.
Una alabarda nueva esta claro es esa miel para "financiar" que el juego siga recibiendo apoyo. Pero no fragmenta a la comunidad.
Si con la alabarda o antes de esta nos han puesto una zona nueva, nuevas armas y equipo, nueva historia y desafios para mejorar mas nuestras alabardas.
Podemos optar por seguir aumentando las que tenemos o pagar y tener una nueva.
Pero esto no es necesario para seguir jugando.

Que puede "jorobar "? pues si. Pero es que para seguir dando apoyo a un juego se necesita fondos.
Por ejemplo el division 2 tiene su pase de año 1
Overwatch su cajas de botin, smite o lol "trajes o disfraces" etc.

Cualquier juego necesita una fuente de ingresos o.... nos toca hacerlo a lo destiny. Pagar cada expansion y fragmentar a la comunidad el que no pase por caja.

Obviamente se puede estar de acuerdo o no. Cada uno es libre. Yo es que siempre he pensado con la logica por delante. [+risas]
@Grinch Si yo también opino que todo el trabajo extra que se realice se tiene que cobrar, pero el problema esta en que tal y como han vendido el juego dando bombo a lo de DLC free estoy seguro que muchísima gente espera que todo el contenido jugable sea free y eso incluye también nuevas Javelins. Si que es verdad que siempre han usado la coletilla de "todo el contenido de historia sera free" y una Javelin puede no entrar en esa categoría ni afectar al progreso pero.... seamos sinceros mucha gente espera que ese tipo de cosas sean free por que siempre han matizado que las cosas de pago sean los cosméticos. Tal y como esta la comunidad gamer últimamente que saltan a la mínima... no te quepa duda que si se da el caso se va a liar xD.

Lo de que los cosméticos se puedan conseguir jugando pues esto no nos debería pillar por sorpresa a nadie y si bien es verdad... creo que todos somos conscientes de que no te lo van a "regalar" y que para conseguirlo va a ser un curro tedioso que te incitara a comprarlo directamente cuando salga algo que te mole.

Ya se vera como es todo al final, para mi lo ideal es que todo lo cosmético fuera de pago (pudiendo conseguir algunas cosas free) y en este caso como es algo que se ve bastante (a diferencia de por ejemplo Overwatch o Destiny que las skins no se lucen tanto) pues si sacan bastantes skins de pago yo creo que se podrían sacar un pellizco suficiente como para que otras cosas como Javelins y DLC de historia se puedan costear y añadirlo free.

Saludos!
la precarga hoy 23 no? a ver cuando se puede, aunque total, si hasta el 25 nada....

a ver si es la madrugada del 24 al 25 con suerte
Una vez se registra la beta VIP, donde se tiene que descargar? Porque en Origin no me parece nada. Gracias!
fran69 escribió:Una vez se registra la beta VIP, donde se tiene que descargar? Porque en Origin no me parece nada. Gracias!


que no sale hasta que se pueda bajar [carcajad]
DarkMessiah escribió:
fran69 escribió:Una vez se registra la beta VIP, donde se tiene que descargar? Porque en Origin no me parece nada. Gracias!


que no sale hasta que se pueda bajar [carcajad]


Si entras en Explorar juegos y buscas Anthem, dentro aparece la opción de "Pruebalo primero"

No estoy seguro si es esa opción la demo VIP

Por cierto, gracias a @Macross22 por la key [beer]
clamp escribió:
DarkMessiah escribió:
fran69 escribió:Una vez se registra la beta VIP, donde se tiene que descargar? Porque en Origin no me parece nada. Gracias!


que no sale hasta que se pueda bajar [carcajad]


Si entras en Explorar juegos y buscas Anthem, dentro aparece la opción de "Pruebalo primero"

No estoy seguro si es esa opción la demo VIP

Por cierto, gracias a @Macross22 por la key [beer]


Correcto, la opción de 'Pruebalo Primero' ya esta disponible. Yo ya lo estoy descargando, son unos 43GB.

EDIT: empezamos de cojones..... Lo he iniciado ya, y me dice que los servidores no están disponibles (entendible) pero YA empezamos con los tocamientos de.... Al iniciar el juego, tengo un problema de gráficos que genera sombras en los npc que se están moviendo y luces y destellos anormales... [facepalm]

Grinch escribió:Realmente bioware prometio todo el contindo gratis que fragmentara la comunidad.
Una alabarda nueva no fragmenta nada.
Adems si esto hace que sigan metiendo contenido por mi bien.

Supongo los desarrolladores que continuen dando apoyo a este juego querran cobrar por su trabajo xD.

Creo que lo cosmetico de pago se puede conseguir jugando. Asi que realmente una alabarda nueva de pago no lo veria mal.
Ponen nuevas zonas , nueva historoa etc gratis.
Y una alabarda de pago que ya elegimos nosotros si queremos o no usar.

No podemos pretender que todo sea gratis y ademas un apoyo continuo al juego

Mi opinión vamos


Y con opiniones así, es como nos están friendo a mierdas y DLCs de pago y nos dejan con el 'quiero y no puedo'.
Con una Alabarda nueva, que seguramente tenga diferentes características a las 4 que ya hay confirmadas, te puedes encontrar situaciones como que en un grupo para una Fortaleza haga falta que alguien (o todos) tengan disponible ésa Alabarda (por cierto, que feo es el puto nombre comparado con Javelin). Entonces, en esta situación, te puedes ver excluido de un grupo en muchas situaciones. O directamente, que esa Alabarda sea la mejor opción para superar algún reto, misión o situación, en cuyo caso, vas a ser el pringao de turno porque quien paga lo tiene mas fácil (Pay-to-Win) mientras que tu por no pagar lo vas a tener mas difícil, lo cual distorsiona la experiencia de juego.
Que el soporte al juego si esta bien hecho es totalmente defendible, por supuesto, pero para eso están los COSMÉTICOS, items y/o apariencias que no interfieran en habilidades ni en poderes, pero que la gente pagará para tener esa imagen exclusiva (aquí tienes las diferencias entre las Ediciones del juego) Y si quieres un ejemplo de esto que te digo, échale un ojo a Titanfall 2. Lo tengo desde 3 meses después de su salida, lo pillé x 15€ y desde entonces, todo el contenido EXTRA que ha ido saliendo ha sido gratuito (Titanes, armas, cambios de configuración, etc) mientras que los contenidos de pago han sido todos cosméticos (Titanes Prime, skins, camuflajes, etc). Y no ha tenido expansiones de la campaña porque (Ojo spoiler)
termina de forma que si hiciesen una 'expansión de la historia', ya no seria lo mismo al acabar como acaba, porque nos faltaría un pilar fundamental y dejaría en la mierda el final (aunque ya se de a entender que no es el final por completo....)


Asi que por favor, el juego tiene una pintaza, pero no por ello empecemos a poner el culo para que hagan lo que quieran con nosotros a costa de pagar, porque ese ha sido uno de los problemas que ha tenido Destiny2 , fragmentar a la comunidad en plan 'Tenemos muchas mierdas para vosotros, pero si quieres seguir el ritmo, PAGA'.
Buenas,

os estoy leyendo desde hace tiempo dudando si pillar el juego o no.

Si alguien tuviera una invitación se lo agradecería mucho ;)
@ratchet16 Me confirmaron por Discord que no tenemos acceso a la beta si obtenemos el juego por la compra de una RTX.

Saludos.
Me cago en la puta, esto es la demo o el juego completo
clamp escribió:
DarkMessiah escribió:
fran69 escribió:Una vez se registra la beta VIP, donde se tiene que descargar? Porque en Origin no me parece nada. Gracias!


que no sale hasta que se pueda bajar [carcajad]


Si entras en Explorar juegos y buscas Anthem, dentro aparece la opción de "Pruebalo primero"

No estoy seguro si es esa opción la demo VIP

Por cierto, gracias a @Macross22 por la key [beer]


Yo lo tengo reservado en Origin pero aún no me aparece la opción para la descarga de la demo VIP.
Dume escribió:
clamp escribió:
DarkMessiah escribió:
que no sale hasta que se pueda bajar [carcajad]


Si entras en Explorar juegos y buscas Anthem, dentro aparece la opción de "Pruebalo primero"

No estoy seguro si es esa opción la demo VIP

Por cierto, gracias a @Macross22 por la key [beer]


Yo lo tengo reservado en Origin pero aún no me aparece la opción para la descarga de la demo VIP.


Debajo del boton Obtener el juego debe aparecer otro Pruebalo primero

Si no es asi, ni idea.
@clamp a mí me pone como que el juego ya está adquirido y que la precarga es el día 13 de febrero. Pero no sale nada de la demo vip. Investigare a ver... [oki]
clamp escribió:Me cago en la puta, esto es la demo o el juego completo


Creo que es el juego completo
No, un compañero de aqui me paso una invitacion para la demo VIP
@clamp He reiniciado el cliente de Origin y ya me ha aparecido la opción de descarga.
Si alguien tiene codigo que le sobre le agradeceria muchisimo
Guau, que barbaridad de gigas, yo creo que debe ser el juego completo cuando le e dado a descargar y e visto la cantidad de gigas que son xd, menos mal que tengo 600mb, y menos mal también lo dejen descargar unos días antes, ahora el dia 25 a que hora nos dejaran probar ya la demo.

Saludos.
Buenas, alguien de aqui que le hayan dado codigo via reserva de game?, es que estoy viendo que estais canjeando codigos y a mi no me llega.
Si alguien me pudiera pasar una demo vip de sobra lo agradeceria yo reserve el juego en instagamer y por lo visto no viene con la demo vip
A mi también me sale para descargar y ni tengo código de la demo ni lo he reservado, que es esto? xDD
Swanahefe escribió:A mi también me sale para descargar y ni tengo código de la demo ni lo he reservado, que es esto? xDD


ni lo podrás jugar si no tienes dicho código. Poder bajarlo, claro que puedes [carcajad]
@DarkMessiah pues vaya gracia que lo pongan para descargar a todo el mundo sin avisar de que sin codigo no juegas xD
La demo VIP supongo que será como en la anterior alpha, no? Que aparecía como un nuevo juego en tu biblioteca para descargar
@Swanahefe

Tienes ea access?, por que asi tambien deja jugar la demo vip segun tengo entendido.

Saludos.
Alguien con un codigo a más para compartir ? Gracias [fumando]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Swanahefe escribió:@DarkMessiah pues vaya gracia que lo pongan para descargar a todo el mundo sin avisar de que sin codigo no juegas xD

Si juegas, pero el 1 de febrero que es la beta publica [rtfm]
Ahora me a dejado algo mosca lo que a dicho DarkMessiah, lo de poder descargarlo pero no deja jugar yo confiaba que teniendo ea access te dejaba jugar a la demo vip, pero ahora no se si sera asi y solo me dejara jugar lo que son las 10h por tener el basico y bueno la demo abierta eso es asi?, caray me e quedado que no se si al final me tendre que esperar a la demo abierta, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
se sabe a que hora abren la demo para los de Origin Premier???
DarkMessiah escribió:Aquí dejé 3 códigos demo VIP para PC para los más rápidos:



Llegué tarde,cachis! jejeje
Gracias de todos modos!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
yenter escribió:Ahora me a dejado algo mosca lo que a dicho DarkMessiah, lo de poder descargarlo pero no deja jugar yo confiaba que teniendo ea access te dejaba jugar a la demo vip, pero ahora no se si sera asi y solo me dejara jugar lo que son las 10h por tener el basico y bueno la demo abierta eso es asi?, caray me e quedado que no se si al final me tendre que esperar a la demo abierta, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.



Si tienes el Ea acces basico podras jugar con un limite de 10 horas el 25 de enero.

Si tienes el EA acces premium podras jugar tambien el 25 de enero sin limite de horas.

El 1 de febrero podra jugar todo el mundo tenga o no premium.

Con ambos servicios " premiun y basic" podras jugar el dia de salida anticipada " 15 de febrero, con la particularidad de que con el servicio " basic" solo podras jugar 10 horas
Di4VoLiCk escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí dejé 3 códigos demo VIP para PC para los más rápidos:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1290#p1747190438


Llegué tarde,cachis! jejeje
Gracias de todos modos!


Luego a la noche pondré otros 4 para PC y XBOX One [beer]
DarkMessiah escribió:
Di4VoLiCk escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí dejé 3 códigos demo VIP para PC para los más rápidos:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1290#p1747190438


Llegué tarde,cachis! jejeje
Gracias de todos modos!


Luego a la noche pondré otros 4 para PC y XBOX One [beer]

Estare atento, que estoy dudando si comprarlo y me gustaria probarlo. Gracias!!
DarkMessiah escribió:Aquí dejé 3 códigos demo VIP para PC para los más rápidos:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1290#p1747190438


He llegado tarde pero muchas gracias aun así
biohazard100 escribió:
yenter escribió:Ahora me a dejado algo mosca lo que a dicho DarkMessiah, lo de poder descargarlo pero no deja jugar yo confiaba que teniendo ea access te dejaba jugar a la demo vip, pero ahora no se si sera asi y solo me dejara jugar lo que son las 10h por tener el basico y bueno la demo abierta eso es asi?, caray me e quedado que no se si al final me tendre que esperar a la demo abierta, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.



Si tienes el Ea acces basico podras jugar con un limite de 10 horas el 25 de enero.

Si tienes el EA acces premium podras jugar tambien el 25 de enero sin limite de horas.

El 1 de febrero podra jugar todo el mundo tenga o no premium.

Con ambos servicios " premiun y basic" podras jugar el dia de salida anticipada " 15 de febrero, con la particularidad de que con el servicio " basic" solo podras jugar 10 horas


Según dices con EA access puedo jugar la demo vip, un límite de 10h :-? ....se que el 15 de febrero tengo un límite de 10 horas para jugar por que tengo el básico, pero lo de la demo vip, también tengo un límite según dices?. Gracias.

Saludos.
Los que ya os aparece el juego...donde os aparece? Ayer metí el codigo de la reserva, y en la biblioteca no aparece.
zenither escribió:Los que ya os aparece el juego...donde os aparece? Ayer metí el codigo de la reserva, y en la biblioteca no aparece.


Reinicia el cliente de origin a ver
Segun e encontrado por hay pone esta info...




Electronic Arts y Bioware han dado a conocer detalles sobre las demos de Anthem que pronto permitirán que los jugadores puedan probar este esperado título (vía DualShockers).

Para empezar está la demo VIP que será exclusiva para los jugadores que reserven Anthem o para los suscriptores de EA Access/Origin Access.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de enero en Xbox One y en PC, y los que participen recibirán un misterioso artículo exclusivo para usar en la versión final del juego.

Y para los que no cuentan con suscripción a los servicios de EA y prefieren probar el juego antes de hacer la reserva también hay buenas noticias ya que poco después se liberará una demo gratuita para todos.

La demo gratuita de Anthem estará disponible del 1 al 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde existe la posibilidad de que la prueba se extienda un días más.

El contenido de ambas demos será el mismo y los jugadores podrán elegir entre un traje Ranger o Javelin para visitar el hub del juego en Fort Tarsis y jugar varias misiones que servirán como ejemplo para lo que encontraremos en la versión final. Por cierto, se menciona que comenzaremos la demo en nivel 10 y será posible subir hasta nivel 15, aunque no se podrán conservar los avances obtenidos.

A si que supongo si me deberia dejar jugar ya que yo tengo EA access.

Saludos.
@yenter Con la demo de acceso anticipado tambien gastas las 10 horas, con lo que no gastas es con la del 1 de febrero que es para todo el mundo, y evidentemente cuando accedas el 15 de febrero tambien gastaras de las 10 horas
DarkMessiah escribió:
zenither escribió:Los que ya os aparece el juego...donde os aparece? Ayer metí el codigo de la reserva, y en la biblioteca no aparece.


Reinicia el cliente de origin a ver


Sigue sin salir. Tengo reservada la edicion de PS4, pero teoricamente el codigo para la demo vip sirve tanto para consolas como para PC. Ayer introduje el codigo sin problemas en el cliente origin del pc.
5455 respuestas