[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@Grinch vale ni me había enterado, ya sabéis que yo leo a mi estilo [jaja] [facepalm]

Mañana tenemos nuevo dev-stream a las 9 de la noche [beer]



Dejo Telegram [rtfm]

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
Yo aunque todos los vídeos que veo me encantan sigo dudosa, no reservare asta probar la demo ya dije que me pillarla un mes de EA acces y así podré jugar esas 10 horas haber si me termina de convencer el juego, no quiero que me pase como destiny me gustaba estaba toda emocionada y al final me lleve un chasco, (no es una crítica mala lo digo por los fans del juego), solo que a mi me decepcionó.

Saludos.
La parte buena es que con este no hay que lanzarse a la piscina del todo.
Yo me pillaré un mes del premier por 15 pavos, y en ese mes juzgaré cómo es el juego. Si me convence, ya me plantearé comprarlo definitivamente, aunque pienso que sale mas a cuenta el access premier de un año (No soy muy de Bfv ni de fifas, pero el Jedi FO...).

Pero vamos, sigo muchos lanzamientos a lo largo del año, y este ha sido uno de los mas claros que he visto nunca. Han enseñado un montón, han contestado (sin escurrir el bulto) a chorrocientas preguntas, y se les nota que quieren que la gente pruebe la demo.
Eso es buena señal, suele indicar que creen que tienen un buen producto.

Sabiendo lo que se juegan (Bioware, EA siempre esta al acecho con la guadaña), tengo bastante esperanzas en Anthem.

La historia, bueno... Es Bioware!! Habrá alguna raza predecesora, malos que quieran purgar fuerte y conflictos internos. Su marca de la casa, que por norma general hacen bastante bien.

La jugabilidad. Pude probar la alpha, y si pudiera hablar de ello, diría que el control que hicieron para Andrómeda lo han llevado a la enésima potencia. Es muy ágil, orgánico y disfrutable, además volar es un pasada en esos escenarios y está muy bien implementado. (Con ratón, recuerden bajar la sensibilidad del vuelo a saco amigos).
El gunplay me pareció muy bueno, y aquí los poderes/habilidades si son muy orgánicos. Tienen un cd muy bajo y se usan constantemente.

En la alpha ,(se aprecia en los vídeos que circulan del evento de Estocolmo) no se exigía mucho como jugador, prácticamente con disparar y una ulti a tiempo valía, pero creo que el juego será muy exigente en según que dificultades, y requerirá el dominio de combos, ccs, buffs y debuffs. Y eso me llama mucho, ójala pueda sentir esas mazmorras de antaño, cada vez hacen los juegos mas fáciles.

Como veis, tengo muy buenas vibraciones con este juego. Realmente mi mayor temo... (Pausa para recordar que EA está detrás). Como iba diciendo, mi segundo mayor temor, es que el contenido del juego sea escaso o insuficiente, y que cuando lleguemos al high end, nos quedemos colgado. Esto me ha pasado con Destiny y Division, espero que hayan sabido ver los errores ajenos.

Yo entiendo que que con estos juegos, te entra el modo yonqui y aunque tienes cuarenta tacos, y tienes que sacar al perro y llevar al crío al cole antes de ir trabajar (temprano). Te vas a tirar hasta las 4 de la mañana, y no sabes cómo, le estás echando 5 o 6 horas diarias al juego. Y si puedes tú, al que Nirvana le parece música moderna, qué no jugará alguien que aún no tenga canas en el pecho.

Esto, (trustory) hace que te acabes puliendo el juego en un mes, y los desarrolladores, DEBERÍAN estar al tanto, y ponerle remedio. Yo creo que se puede enlentecer el high end lo suficiente hasta la llegada del siguiente contenido, y no tener que dropear un mes o dos mientras esperas a volver (o no).

Y estos es lo que me pasa por la cabeza al pensar en Anthem. Os juro que iba a poner dos frases.
En IG esta la demo VIP a 4.89€ no se si pillarlo, o pasando?
Al q no le guste Destiny, q se olvide de Anthem porke la esencia es la misma al fin y al cabo.
dani 2099 escribió:Al q no le guste Destiny, q se olvide de Anthem porke la esencia es la misma al fin y al cabo.

Imagino que muchos que pillaran Anthem son jugadores, o vienen, de Destiny.
A mí, precisamente lo que más me atrae a parte de ser del palo del Destiny, es que tenga matchmaking en todos sus modos. Ideal para lobos solitarios como yo (a parte de no estar pendiente de horarios para jugar).
son similares, sí, pero yo pille destiny gratis y no le he echado mas de 3 horas, pero anthem me llama muchisimo mas, debe ser que soy un nerd de las armaduras, pero tengo la sensacion de que Anthem es un juego más trabajado
hugoboss69x escribió:En IG esta la demo VIP a 4.89€ no se si pillarlo, o pasando?


Ni se te ocurra!! Te sale mucho mejor pillarte el EA/Origin access basic. vale 4 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
Así tienes acceso a la demo Vip, además tienes un mes de un montón de juegos de Origin.

Además, a cada cuenta que lo tenga, le van a dar algún código de la demo para amigos/familiares, así que yo creo que van a rular bastantes.
@Kendral ahhh no si lo tengo! [carcajad] pues gracia porq no lo sabia!
Kendral escribió:
hugoboss69x escribió:En IG esta la demo VIP a 4.89€ no se si pillarlo, o pasando?


Ni se te ocurra!! Te sale mucho mejor pillarte el EA/Origin access basic. vale 4 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
Así tienes acceso a la demo Vip, además tienes un mes de un montón de juegos de Origin.

Además, a cada cuenta que lo tenga, le van a dar algún código de la demo para amigos/familiares, así que yo creo que van a rular bastantes.

Además, pillando un mes a partir del día 22, te cubre también la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero.

Si sólo os interesa la demo VIP reservad en Amazon, están enviando los códigos.
Dyson escribió:son similares, sí, pero yo pille destiny gratis y no le he echado mas de 3 horas, pero anthem me llama muchisimo mas, debe ser que soy un nerd de las armaduras, pero tengo la sensacion de que Anthem es un juego más trabajado


Desde luego q esta mas trabajado q Destiny sobre todo artísticamente ,al fon y al cabo no nos olvidemos q detras de todo esto esta Bioware.
Kendral escribió:Nuevo vídeo oficial.


Lo he visto a salticos para no ver demasiado y muero de hype [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:
Kendral escribió:
hugoboss69x escribió:En IG esta la demo VIP a 4.89€ no se si pillarlo, o pasando?


Ni se te ocurra!! Te sale mucho mejor pillarte el EA/Origin access basic. vale 4 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
Así tienes acceso a la demo Vip, además tienes un mes de un montón de juegos de Origin.

Además, a cada cuenta que lo tenga, le van a dar algún código de la demo para amigos/familiares, así que yo creo que van a rular bastantes.

Además, pillando un mes a partir del día 22, te cubre también la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero.

Si sólo os interesa la demo VIP reservad en Amazon, están enviando los códigos.


Yo lo tengo reservado en Amazon y aun no recibi nada,¿desde cuando envian los codigos?Dios este ultimo video, ya no puedo con el hype y aun no decidi que Alabarda me mola mas el puto interceptor me esta gustando mucho cuando ya tenia decidido el tormenta
@squalltrivi si lo tienes desde hace tiempo yo te recomiendo cancelar y hacer la reserva de nuevo.

Yo lo hice así y a las 24 horas ya tenía el código. Eso si, reservé el de PC y PS4 y sólo he recibido el de PS4.

Los códigos valen para todas las plataformas.
bluebeetle escribió:@squalltrivi si lo tienes desde hace tiempo yo te recomiendo cancelar y hacer la reserva de nuevo.

Yo lo hice así y a las 24 horas ya tenía el código. Eso si, reservé el de PC y PS4 y sólo he recibido el de PS4.

Los códigos valen para todas las plataformas.


Gracias,reservaré el de play tambien
Tenemos el dev-stream en directo desde hace un ratillo [sonrisa]

https://www.twitch.tv/anthemgame

Distintos tipos de personalización en la Alabrada Comando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
Pues yo ando sin saber que hacer xD, me molaría pillar la Edicion Legion del Alba pero se va un poco de precio y encima no hay formato físico... no se si arriesgarme y comprar la normal a ver si hay suerte de que añadan un upgrade a la LoD o joderme xD.

Saludos!
dani 2099 escribió:Al q no le guste Destiny, q se olvide de Anthem porke la esencia es la misma al fin y al cabo.


Sé que el mensaje es de hace dos días pero creo que es importante remarcar algo: raro es la persona a la que no le gusta Destiny "per se", la gran mayoría si lees los comentarios dice que lo que odian es el modelo de negocio que se han montado con el juego, absolutamente deleznable (bueno todos no, hay cierto usuario del foro "a sueldo" de Blizzard empecinado en alabar la obra de Blizzard - supongo que no tardará mucho en responderme volviendo a la carga - ).

Que el juego se parezca a Destiny no es nada malo si EA cumple con lo que ha prometido. El problema no es que se parezca a ese juego (de hecho es lo que nos llama la atención!), la cosa es que EA es quien está detrás y es ampliamente conocida por liarla a base de bien sin parar.
si alguien tiene algun codigo de sobra de los vips que avise porfi!!!!
A mi también me interesa un código vip.
Actualmente tengo un i5 4690 3,5GHz y una gtx 1070, monitor 2k y no se si pillar un micro nuevo, ya que me gustaría mover el juego en ultra a 2k, cosa que me da que no va a poder ser ¬_¬ asi que cuanto antes lo vea mejor, para ver que hago, Gracias.
P.D. El Origin access basico de un mes, me da el acceso a la demo vip? o tiene que ser el premium?
Si alguien tiene codigo vip estoy interesado tambien,gracias
¿Alguien sabe cómo mirar esos códigos? Yo activé la Demo VIP pero no me ha llegado nada... :-?
@AngelGC Sí, el básico te vale también.

@bluebeetle Estuve mirando ayer y encontré esto:
"Para ofrecer estas invitaciones, será necesario instalar el juego y visitar la página oficial. Una opción para recomendar a amigo nos permitirá copiar un enlace para enviar a tres amigos, que necesitarán utilizar su cuenta de EA y seguir las instrucciones."
En teoría el día 23 es la precarga, imagino que siendo así ese día podremos compartirlas [sonrisa]

Yo pasaré las mías por el grupo de Telegram o Discord de Anthem, los dejo por aquí de nuevo.

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA

https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
Buenas, no he encontrado info respecto al número de jugadores en equipo.
Será de 3 en 3 como en Destiny o de 4?

Saludos

Edito: acabo de ver que se puede en 4
Yo acabo de reservar la edición Legión del Alba en PC.
Me da como día de PreCarga el día 13 de Febrero, pero nada de VIP codes ni nada por el estilo.
Saoren escribió:Yo acabo de reservar la edición Legión del Alba en PC.
Me da como día de PreCarga el día 13 de Febrero, pero nada de VIP codes ni nada por el estilo.

Yo prefiero esperar. Me haré del acess para probar la demo y luego decidiré.
Dume escribió:
Saoren escribió:Yo acabo de reservar la edición Legión del Alba en PC.
Me da como día de PreCarga el día 13 de Febrero, pero nada de VIP codes ni nada por el estilo.

Yo prefiero esperar. Me haré del acess para probar la demo y luego decidiré.

Yo ya probé la Alpha cerrada que se hizo en Diciembre. Y tengo que decir que el Hype y los bonus por reserva anticipada han podido conmigo [amor]
El Livestream de ayer.


Curioso, no me había dado cuenta, pero si llueve, te refigera y puedes volar mas tiempo. Mola.
@Kendral de hecho el truquillo es pasar por debajo de cascadas y demás para aguantar lo máximo posible en vuelo [sonrisa]
bluebeetle escribió:@Kendral de hecho el truquillo es pasar por debajo de cascadas y demás para aguantar lo máximo posible en vuelo [sonrisa]


Sí eso ya lo sabía, tuve la suerte de darle en la alpha, pero no vi lluvia en ningún momento y me ha parecido muy curioso que ésta también afectase. Son detallitos que me gustan.
he canjeado un codigo para la demo vip y no veo el juego en la biblioteca a ustedes tambien les pasa?¿
@Silverquick85 te aparecerá el día 23 cuando se habilite la pre-descarga.

Chicos, si vais a probar la demo dejad vuestras IDs de Origin y así os añado a la Wiki y a la lista de IDs de Telegram/Discord [beer]
bluebeetle escribió:@Silverquick85 te aparecerá el día 23 cuando se habilite la pre-descarga.

Chicos, si vais a probar la demo dejad vuestras IDs de Origin y así os añado a la Wiki y a la lista de IDs de Telegram/Discord [beer]


Mi id: carde1988
Al final el ansia viva me ha podido y ya lo tengo esperando en mi biblioteca de origin. Pese a todas mis dudas es BIOWARE!!! nunca me han fallado.
@carde1988 añadido! [angelito]

He ido añadiendo los IDs aquí también por si queréis echarle un ojo [rtfm]

wiki/Anthem_Alianza

@joserm es el mejor juego de BioWare desde el primer Mass Effect. Me da que no yerras el tiro [sonrisa]
bluebeetle escribió:@carde1988 añadido! [angelito]

He ido añadiendo los IDs aquí también por si queréis echarle un ojo [rtfm]

wiki/Anthem_Alianza

@joserm es el mejor juego de BioWare desde el primer Mass Effect. Me da que no yerras el tiro [sonrisa]


Perfecto!
No he seguido muchos los DevStream para jugar lo mas "newbie" posible pero no me queda una cosa clara, las armaduras de la Legion of Dawn son simples piezas cosméticas que puedes llevar en todo momento o son piezas de equipo propias con buenos stats para el inicio del juego pero que luego terminas cambiando?

Creéis que habrá un upgrade a la LoD Edition a sabiendas de que la gente que lo quiere comprar en físico no puede optar a ella? En los anteriores juegos han tenido un upgrade a la Deluxe Edition, quiero pillarlo en físico por aprovechar descuentos y me fastidia no tener esa opción de la LoD.

Saludos!
segun he entendido, las piezas de la armadura son cosmeticas y luego tienen "X" slots para poner mejoras, como en las armas, es decir, no tienes unas hombreras con +10 al daño de fuego y otras iguales o diferentes con +10 al daño de veneno, ese +10 al "lo que sea" es un addon que pones en los slots genericos de la armadura
Lord Duke escribió:No he seguido muchos los DevStream para jugar lo mas "newbie" posible pero no me queda una cosa clara, las armaduras de la Legion of Dawn son simples piezas cosméticas que puedes llevar en todo momento o son piezas de equipo propias con buenos stats para el inicio del juego pero que luego terminas cambiando?

Creéis que habrá un upgrade a la LoD Edition a sabiendas de que la gente que lo quiere comprar en físico no puede optar a ella? En los anteriores juegos han tenido un upgrade a la Deluxe Edition, quiero pillarlo en físico por aprovechar descuentos y me fastidia no tener esa opción de la LoD.

Saludos!


En cuanto al equipo, lo cosmético va por un lado, y lo que lleva stats por otro. En cuanto a edición upgrade, no tengo ni idea, pero tal vez se puedan comprar ingame.
Dyson escribió:segun he entendido, las piezas de la armadura son cosmeticas y luego tienen "X" slots para poner mejoras, como en las armas, es decir, no tienes unas hombreras con +10 al daño de fuego y otras iguales o diferentes con +10 al daño de veneno, ese +10 al "lo que sea" es un addon que pones en los slots genericos de la armadura


Tal vez haya armaduras con menos y más slots para poder poner esos mods. No?
bluebeetle escribió:@Silverquick85 te aparecerá el día 23 cuando se habilite la pre-descarga.

Chicos, si vais a probar la demo dejad vuestras IDs de Origin y así os añado a la Wiki y a la lista de IDs de Telegram/Discord [beer]

ID: SaorenRT

Kendral escribió:
Lord Duke escribió:Creéis que habrá un upgrade a la LoD Edition a sabiendas de que la gente que lo quiere comprar en físico no puede optar a ella? En los anteriores juegos han tenido un upgrade a la Deluxe Edition, quiero pillarlo en físico por aprovechar descuentos y me fastidia no tener esa opción de la LoD.

Saludos!


En cuanto al equipo, lo cosmético va por un lado, y lo que lleva stats por otro. En cuanto a edición upgrade, no tengo ni idea, pero tal vez se puedan comprar ingame.


Por experiencia, con Titanfall 2 hicieron lo mismo: sale versión estándar, al cabo del tiempo (mucho, creo que mas de año y medio) sacaron una versión 'Ultimate' que desbloqueaba todo y daba algunos cosméticos mas (target: enganchar a gente que no juega y hacerles comenzar en igualdad de condiciones con los que llevaban mucho tiempo jugando ya). Pues en el Twitter de EA y Respawn hubo muchisimas reclamaciones de por qué no daban opcion de 'upgrade code', habia que volver a comprar como si fuese un juego completo entero (no se si el precio eran 30 o 40 pavos). Creo que hace poco han 'entendido' que es una oportunidad y han lanzado una versión Upgrade , pero en la tienda siguen ofreciendo la Ultimate como juego aparte x 40€.

Con esta batallita quiero decir, que no lo espereis. Si lo hacen, pues mira, eso que os podeis encontrar. Pero... Viendo el historial de EA con sus ansias por $€$€$€$€ , creo que lo mejor que podeis hacer es, o pillar la Legión del Alba del tirón, o esperar mucho, mucho, mucho, y pacientemente..... sin jugar.
Estoy esperando esa demo como agua de mayo, para salir de dudas si reservar o no el juego, canjeare el mes de ea acces el martes y luego haber si puedo probar esas 10 horas, cuando este la demo abierta no se si probarla también en ps4 haber como luce en consola, pero en principio pensaba si pillo el juego sería en pc si no cambio de idea, pero aunque tenga mis dudas sobre el juego le tengo muchas ganas.

Saludos.
Dume escribió:Tal vez haya armaduras con menos y más slots para poder poner esos mods. No?


No no. El tema armadura va por un lado y los "mods" van por otro. Me explico:

Cuando seleccionas una Alabarda, tienes dos selectores, que te llevan a dos pantallas de equipo diferentes:

A) Pestaña Appearance. Es la pestaña donde aparecen los apartados cósmeticos (armadura y demás).

Que yo vea, hay 7 apartados ( tal vez cambie en función de la alabarda). Chest, Arms, Legs, Vinyls, Wear state, Animations Y Paint. Esto es sólo para artículos cosméticos, aquí no hay stats por ningún sitio.

Al final dejo un vídeo para que veáis el locurón de opciones de personalización (A pesar del dudoso gusto del autor).

B) Pestaña Loadout. Aquí es donde está la pomada. En esta pestaña es donde construiremos la build de la Alabarda, en base a equipo con stats. Consiste en:

1. Dos slots para armas, principal y secundaria.

2. Dos slots Para habilidades principales (la Q y la E, para que me entendáis). Cada Alabarda las llama de forma distinta, pero que sepáis que cada una lleva 2 huecos que se llaman de forma distinta y tienen habilidades exclusivas para cada uno.
Estas piezas también son de loot (como todo) y llevarán inscripciones también en función de la calidad.

3. Un slot para habilidad de Support. (Esos taunts buenos).

4. Seis slots de Componentes. Mas piezas para seguir construyendo nuestra build. Entiendo que se irán desbloqueando con el lvl.

Cabe reseñar, como he dicho antes, que todas las piezas que ocupan estos huecos son de loot (ya sea que caigan de monstruos, misiones , crafting, etc). El piloto (tú), tiene su árbol de talentos propio y no tiene nada que ver.

Como ya he dicho, cada item, además de las características propias, puede tener una o mas inscripciones en función de la calidad del mismo (épico, común, etc). Estas inscripciones (por ejemplo un +10% a daño por fuego, o un 5% mas de tiempo de vuelo, o las dos...), dan una combinatoria increible a la hora de desarrollar nuestro min/max en la búsqueda de nuestra build definitiva de la muerte.

Me baso, en lo poco que pude jugar la alpha y lo que he ido viendo en los vídeos publicados, así que disculpadme si he metido la pata en algo, o todo.( Cosa muy probable, por otra parte).

Os dejo el mencionado vídeo, donde se pueden ver la opciones cosméticas:

Por curiosidad, si reservas el juego, ni en la demo VIP ni la abierta te permiten conservar el progreso para el dia 22, verdad?
Saoren escribió:Con esta batallita quiero decir, que no lo espereis. Si lo hacen, pues mira, eso que os podeis encontrar. Pero... Viendo el historial de EA con sus ansias por $€$€$€$€ , creo que lo mejor que podeis hacer es, o pillar la Legión del Alba del tirón, o esperar mucho, mucho, mucho, y pacientemente..... sin jugar.


Hombre tanto el Mass Effect Andromeda, Battlefield, Dragon Age y seguramente alguno mas han tenido esa opción de upgrade, así que por eso lo considero.

Saludos!
Buenas reserve el juego en Amazon, hoy me ha llegado un código, lo metí desde la app Origin en canjear códigos, me salía valido acceso a la demo de anthem, pero no veo donde descargar dicha DEMO? O es solo para el día 25 que deja descargar la demo y probarla.
5455 respuestas