[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@Dyson Nope, no se guarda el progreso. A partir del 22 (o 15) de febrero se empieza de cero. Ten en cuenta que además, en la demo empiezas en lvl 10. (Hasta el 15 creo).

@MissRenew A partir del 23, mas o menos, te dejará precargarla.
@MissRenew te aparecerá en la biblioteca el día 23 que es cuando habilitarán la precarga [sonrisa]

He actualizado la lista de IDs. Podéis verla aquí [beer]

wiki/Anthem_Alianza
os dejo aqui una traducción del articulo de IGN que recopilan muchas de las respuestas de twitter. Pero aqui os lo pongo traducido por mi.

Espero os sea util


160 cosas que sabemos de Anthem sacado de aquí (van actualizando)
https://www.ign.com/articles/2018/07/06 ... out-anthem

( resulta que ya esta traducido en la wiki.... jaja en fin aun asi no lo borro por sible sirve a alguien xD)

Aquí en español
La historia de ANTHEM
1. El nombre de Anthem proviene de "himno de creación”. Un elemento importante en la historia del juego
2. La mayoría de los cambios o consecuencias de tus acciones en la historia de Anthem se llevarán a cabo en el Fort Tarsis para mantener un mundo coherente para todos los jugadores independientemente de donde se encuentren en la historia.
3. No podrás abandonar Fort Tarsis sin estar dentro de una alabarda
4. La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero no es el final del juego.
5. Tu personaje tendrá una historia de fondo en la que Bioware dará más información más adelante.
6. La historia principal incluirá NPC importantes con los que interactuaras durante la historia y después
7. Las relaciones se centrarán en el compañerismo y la camaradería de los héroes, pero no serán románticas.
8. Los romances podrán ocurrir en algún momento después del lanzamiento. La decisión de no incluir romance actualmente fue una elección de diseño en lugar de una limitación técnica.
9. Las misiones de la historia se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, lo que significa que puedes jugar solo si así lo deseas
10. Las fortalezas (similares a las mazmorras en Anthem) no se podrán usar en solitario, pero no es necesario hacer fortalezas para completar la historia.
11. Las fortalezas no son difíciles, pero requerirán a cuatro jugadores para entrar en ellas. Afortunadamente, puedes usar el sistema de búsqueda para encontrar jugadores o invitarlos para que se unan.
12. Habrá algún tipo de modo de puntuación para la competitividad amistosa en fortalezas (y quizás algo más)
13. No se bloquearán los puntos principales de la trama en caso de haber DLC de pago. (o lo que es lo mismo, no afectaran los dlcs de pago (si los hubiera) a tus avances en el juego.)
14. El enemigo principal de la historia será el dominio, una nación humana dispuesta a subyugar al resto. El dominio cree que puede controlar los moldeadores y aplicarlos a sus propios propósitos. El dominio es un enemigo antiguo con un pasado secreto.
15. El dominio tendrá sus propias alabardas.
16. Serás la figura central en la escena de la historia, incluso cuando estés en un escuadrón.
17. Para especificar más en las cutscene solo apareces tú, aun estando en escuadra y esta no aparecerá.
18. Sin embargo, todos los jugadores verán la misma escena cada que vez que se active. No habrá que esperar a que alguien termine de ver su escena.
19. En las misiones te centraras en la acción en vez de las opciones argumentales. Tus acciones pueden afectar al mundo. Pero en tu juego, las conversaciones e iteraciones que tengas afectaran al juego.
20. Podrás jugar las misiones de nuevo una vez termines la historia
21. El planeta en el que tiene lugar Anthem tiene un nombre que aun Bioware no ha revelado.
22. Habrá algunos elementos de la Historia por descubrir
23. También habrá un lugar de almacenamiento para el lore del juego (la historia)
24. No hay fuego amigos…. De momento.

MECANICAS Y CARACTERISTICAS DE ANTHEM
25. No habrá pvp de lanzamiento
26. No hay planes de pvp actualmente, pero bioware podría investigar ponerlo en algún momento.
27. La falta de PVP en el lanzamiento permite a Bioware centrarse en ampliar el equipo y armas con menos preocupación por el equilibrio.
28. El juego cruzado no está planeado actualmente
29. Requiere conexión en línea para jugar debido al soporte de servidores dedicados
30. Todo en ANthem se ejecuta en servidores dedicados excepto los centros de un solo jugador ( fort Tarsis y strike)
31. Habrá hasta 4 jugadores en cada servidor en el modo juego libre
32. Existe la posibilidad de que bioware pueda aumentar el límite de jugadores en el mundo libre en algún momento en el futuro
33. Hay algún tipo de crafteo (elaboración) en el juego.
34. Hay daño de caída
35. Hay una mecánica para revivir cuando un compañero caiga
36. Otros jugadores no podrán impedir que otro jugador reviva a jugadores derribados.
37. Puedes esperar indefinidamente a que te revivan o puedes optar por reaparecer en el último punto de control
38. El juego no se pausará cuando estés en el menú.
39. Emotes confirmados
40. Bioware implementara un sistema de detección de inactividad para identificar a los jugadores que están obstaculando a sus compañeros al estar inactivos demasiado tiempo
41. Habrá asistentes de apuntado en las opciones del juego.
42. Habrá un medido de oxigeno debajo del agua
43. Habrá 5 o 6 niveles de rarezas
44. No habrá comercio entre jugadores
45. No habrá DLC de mejora de pago, todo lo que se pueda comprar con dinero real será solamente cosmético
46. Los artículos cosméticos que se puedan comprar podrán verse equipadas antes de comprarlos. No hay cajas de botín. También se podrán ganar estos objetos con esfuerzo en el juego.
47. Mientras estés en la alabarda tendrás un “cypher”, un humano que interactúa contigo en lugar de una IA.
48. El juego tendrá una perspectiva en primera persona en Fort Tarsis y Strider. Y en tercera persona en el resto del mundo
49. Bioware quiere dar la sensación claustrofóbica en estos sitios donde jugas en 1º persona
50. Habrá misiones secundarias fuera de la línea principal
51. Habrá un modo de juego que te permitirá explorar el mundo de forma libre para explorar o descubrir cosas.
52. En el modo libre podrás hacer “raids” (swoop) y ayudar a otros jugadores cerca de ti con sus actividades sin necesidad de formar grupo
53. No habrá pase de temporada, pero si contenido postlanzamiento
54. No hay suscripción mensual.
55. Bioware quiere asegurarse de que la comunidad este siempre unidad y sin fragmentar debido a las expansiones de contenido
56. El contenido post lanzamiento con nueva historia y nuevos espacios de juego posterior al lanzamiento estará disponible para todos.
57. Se podrá hacer Grupos y eventos temáticos en algún momento. Bioware tiene planes
58. Bioware no ha dicho que no habrá DLC de pago después del lanzamiento. Por ejemplo, si agregan una nueva alabarda, esto podría ser de pago. Bioware ni confirma ni desmiente esto.
59. Habrá monedad en el juego
60. Hay vendedores en Fort Tarsis.
61. No habrá compañeros de equipo IA durante el juego.
62. En el mundo de Anthem habrá algo parecido a “monstruos importantes, más grandes, más malos y más fuertes “.
63. Los enemigos tendrán puntos débiles, cada enemigo tendrá el suyo.
64. Habrá armas o equipos raros que caerán en encuentros específicos.
65. Habrá modo daltónico
66. Habrá día y noche
67. Tu inventario será limitado

Personalización

68. Habrá personalización tanto cosmética como “build” de cómo quieres que juegue tu alabarda
69. Tu piloto tiene niveles de progresión que te da ventajas y se aplican en todas las alabardas
70. Habrá múltiples géneros para el piloto
71. Podrás personalizar la cara y el cabello de tu piloto, pero no el cuerpo.
72. TODA la personalización o cosméticos del juego se podrá obtener y desbloquear jugando
73. Sin embargo, los artículos cosméticos de la edición de legión del alba serán único y no desbloqueables sino tienes esa edición
74. Las armas y el equipo que viene con la reserva de legión del alba no serán útiles para siempre. Los reemplazaras según progreses
75. Las “skins” de personalización para alabardas son reutilizables.
76. Además de las “skin” o “pinturas” que cambien de color tu alabarda también habrá armaduras que cambian el aspecto de tu alabarda
77. Podrás personalizar tu piloto a través de tu progreso, por ejemplo, volar más lejos
78. El botín se genera para todos. No puede haber robo de botín.
79. El botín que suelten los enemigos se mostrase cerca de dicho cuerpo
80. Las caídas de equipo se basan en tu nivel de piloto
81. Si estas en grupo con pilotos de más nivel que ti, tu botín seguirá cayendo a tu nivel y los de los demás al suyo
82. Habrá un buen Endgame con mejor equipo y armas
83. El nivel máximo aun no está confirmado
84. Habrá una gran variedad de animales en el mundo. No habrá mascotas

Alabardas

85. Habrá 4 tipos disponibles en el lanzamiento (coloso, interceptor, comando y tormenta)
86. Cada alabarda tiene su propio símbolo
87. Imagen de los símbolos (aquí no puedo ponerlos)
88. Comenzaras en Anthem con el Comando. Y desbloquearas el resto avanzando en la historia
89. Desbloquearas todas las alabardas a menos de un cuarto de la historia
90. Puedes desbloquear las alabardas subiendo nivel con otras misiones
91. Solo podrás tener una alabarda de cada tipo, pero podrás configúralas al gusto en su pantalla de configuración
92. Los pilotos pueden usar cualquier alabarda sin tener que cambiar de personaje o perfil.
93. Los grupos pueden estar formado por cualquier tipo de alabardas. Pueden haber 1 de cada tipo o 4 colosos.
94. Las actualizaciones de la alabarda se basan en el loot (botín) que consigas
95. La mayoría de las habilidades están determinadas por el equipo que tu elijas y/o hayas recolectado
96. Cada alabarda tendrá una “super o ultimate” única
97. La habilidad final de las alabardas hará un gran daño y la recarga de esta habilidad aún se está ajustando
98. Habrá adornos para las alabardas
99. Aunque las alabardas tienen ataque cuerpo a cuerpo BIOWARE aún no tiene pensando armas cuerpo a cuerpo, pero es posible las incluyan
100. El comando tiene una maza de impacto como arma cuerpo a cuerpo
101. Debido al tamaño de cada alabarda no todas podrás usar todas las armas
102. Por ejemplo, el coloso no puede usar pistolas
103. Todas las alabardas tienen una velocidad y agilidad diferentes. Pero fuera del combate todas las alabardas se mueven igual para no separar al grupo mientras viajan
104. Los reactores de las alabardas generan calor por lo que deberéis aterrizar para disipar el calor o buscar otra forma de enfriarlos
105. Si te sobrecalientas te caes, pero en la caída tienes algo de control
106. Las alabardas sufren daños y tendrán diferentes estados de desgaste visual, pero no por ello tendréis peor funcionamiento por daño
107. Recoge salud para regenerar los HP de la alabarda.
108. Igual que habrá salud podrás recoger munición
109. Habrá puntos de reabastecimiento.
110. Podrás cambiar tu alabarda en el fort Tarsis o en tu base strider

Online o cooperativo
111. No hay pantalla partida actualmente
112. Si estáis en la misma misión podrás unirte a un amigo y recibir la recompensa de la misión. Si esta misión ya la tenía hecha recibirás una recompensa especial por ayudar a un amigo.
113. Todo en Anthem tendrá un emparejamiento para encontrar a otros jugadores si así se desea
114. Podrás controlar si quieres que tu grupo este abierto a que la gente entre o no.
115. El juego cooperativo compartirá el progreso con todos los jugadores.
116. Habrá comunicación de voz en el juego
117. Habrá herramientas para ayudarte a combatir el acoso online
118. Los líderes del escuadrón podrán expulsar a jugadores no deseados
119. Si optas por unirte a un jugador que comienza una actividad mientras estas en el modo libre, viajaras rápidamente al inicio de dicha misión para que no tengas que volar hasta el

Especificaciones técnicas y preguntas sobre ANthem

120. Bioware ya proporciono los requisitos de pc
121. En pc no se bloqueará a 30 fps. En e3 2018 corría a 60 fps
122. EN pc no se bloquearán los fps
123. Anthem PODRIA no bloquear los 30 fps en ps4 pro y Xbox one x
124. El juego cruzado se está estudiando
125. Bioware podría poner la opción de quitar los números flotantes
126. La versión de pc y consolas se están desarrollando simultáneamente, en lugar de hacer un port luego a la otra
127. Habrá soporte de controladores nativos en PC
128. Actualmente no se podrá usar teclado y ratón en consola

Detalles anthem
129. Probablemente habrá guiños de otras franquicias de Bioware
130. Los que jugaron a la demostración de EA eran expertos que habían practicado durante meses esa misma demostración y lo juegan en dificultad DIFICIL
131. Los pies de tu piloto están en las rodillas de tu alabarda (por si te preguntas sobre ello)
132. Bioware sigue contratando
133. No hay merchandaising de momento
134. Sylvester Stallone no fue contratado para hacer voces en Anthem
135. No hay ajuste deslizante para ajustar la pantalla
136. EL interceptor o la tormenta probablemente tendrán una espada o cuchillas de arma
137. El interceptor y tormenta puede ser que tengan algún tipo de camuflaje
138. Hay 10 subregiones en el juego
139. De momento morir no tiene penalizaciones, pero esto podría cambiar en el Endgame
140. Si pierdes algún botín, no pasa nada. Se te entregara en el fort Tarsis …. Excepto el botín común que si se perderá
141. Los seis niveles de botín son: Común, infrecuente, raro , épico , obra maestra y legendario.
142. Las fortalezas será una combinación entre ubicaciones internas y externas. Bioware no quiso llamarlas mazmorras porque implica algún tipo de cueva o castillo y las fortalezas son espacios realmente grandes que incluyen exteriores
143. Las fortalezas será experiencias de 35-40 minutos
144. El pequeño conejo que has visto durante las demostraciones se llama Grabbit y su tamaño es aproximadamente la de un perro
145. La criatura lobo de anthem tiene aproximadamente 10 pies de largo. En el planeta de Anthem todas las criaturas son más grandes que en la tierra
146. Puedes realizar combos cuando jugar solo.
147. La versión legendaria de la granada del comando aumenta el radio de su efecto de escarcha. Esto implica que a niveles más altos los elementos mejoraran no solo en estadísticas
148. Cuando quieras aplicar un estado a una criatura grande como el tirano de enjambre necesitaras bastante cantidad de acumulación de este elemento
149. Una demostración del coloso tuvo su daño atenuado para esta. Básicamente para poder enseñar las armas nucleares, pero en el juego esta atenuación no estará
150. La animación de tu alabarda al aterrizar se podrá cambias
151. Bioware estudia que se pueda personalizar los movimientos de combate
152. No podrás conducir el strider
153. Podrás ver que alabarda estas usando en el strider
154. Los iconos del mapa cuentan de al menos: fortalezas, misiones, juego libre, ubicaciones de viaje rápido y puntos de referencia
155. Sobre la pregunta de porque ir a fort Tarsis si el strider como base móvil siempre está más cerca es porque en fort Tarsis hay más comerciantes y más cosas que explorar.
156. Hay poca razón para dejar la seguridad de tu alabarda en fort Tarsis o strider
157. Hay artesanía en anthem, lo que significara farmeo, nodos de cosecha, incluidas plantas
158. Podrá comprar una cantidad relativamente pequeña de materiales en los comerciantes. Solo con moneda del juego. No habrá moneda premium
159. Puede haber oportunidades para una mayor personalización en crossover de juegos de bioware. Ejemplo: máscaras de N7, skins de titan fallo o Isaac Clarke
160. No hay desnudos
Grinch escribió:160. No hay desnudos


Ese punto me ha dolido
xxkaozxx escribió:
Grinch escribió:160. No hay desnudos


Ese punto me ha dolido


Estoy cancelando mi reserva solo por esto, INACEPTABLE! XD

Bromas a parte, alguien lo ha comprado en CDkeys? es el precio mas bajo que he encontrado pero al ir a descargar el codigo me dice que no esta disponible hasta el 22 de Febrero o un poco antes, pero lo he reservado para poder jugar la demo del 25... :-? sabeis si estara disponible para entonces?

He mandado un correo a su soporte, por que si no puedo jugar esa demo, me da igual reservar o no

Thanks! [bye]
@Dyson yo lo compré en cdkeys pero normalmente en las páginas de keys no suelen dar códigos promocionales. Envían el código del juego la misma tarde del lanzamiento o un poco antes.

Si quieres la clave de la demo VIP reserva en Amazon y cuando te la envíen cancelas.
Por lo que veo el juego en paginas de Keys ronda los 40€, han puesto en Gamivo códigos a 35 pero son de promociones de nvidia y me da mal rollo ya que me comentaron que los códigos estarían asociados a las tarjetas.

Alguien sabe si se puede pillar mas barato de 40? el tema de VPN en alguna tienda de Origin?
Si se pilla una Key de Cdkeys por ejemplo, te dan la alabarda comando del Alba?

No se si pillarlo ya o esperarme, lo de la demo Vip me da un poco igual.
yo lo he pillado en cdkeys, 39,89€ no dicen nada de loque entregan, pero siendo una version de reserva, deberia traer los extras, si no, cancelo sin duda. Estoy a la espera de que me contesten mañana a l correo y si no lo han hecho el miercoles, paypalazo
@Rock Howard con el descuento de Facebook de cdkeys se quedará en unos 37 más o menos.

Por esa diferencia no me arriesgaría con vouchers. Y en cuanto a tirar de VPN, Origin últimamente está baneando por utilizarlo. Compra la key y te olvidas de líos [sonrisa]

@Dyson tal vez manden los códigos al final, pero no sería lo normal :(
Dyson escribió:yo lo he pillado en cdkeys, 39,89€ no dicen nada de loque entregan, pero siendo una version de reserva, deberia traer los extras, si no, cancelo sin duda. Estoy a la espera de que me contesten mañana a l correo y si no lo han hecho el miercoles, paypalazo

me pareció leer en un comentario de la misma página de cdkeys donde compras el juego que no incluye nada, te mandan la key el día antes de la salida pero sin ningun extra.

Edito. Fue este:

Best price for the game and those asking.....
Thanks for contacting cdkeys.com.

This offer is for the base game only, and doesn't come with bonus/extra content unless mentioned on our site. Also, we're unable to guarantee early/beta access. If there are any updates, we'll announce on our Facebook page.
Pre-order keys will be delivered one day before the official release date mentioned on our site. We'll send a notification via email once the product keys are sent out.

Kind Regards,
Charles C,
Support Ace | cdkeys.com
Cierto, me acaban de reembolsar el dinero en paypal con el mismo mensaje mas o menos, pues nada, a buscar un sitio donde pillarlo con vip y extras de la edicion XD

Amazon era un opción, verdad? alguien sabe donde pillarlo un poco mas barato con los extras? =P
Anthem tiene contenido end-game? O una vez te lo pasas se acabo lo que se daba?
@Bloodmarks si, el modelo va a ser parecido al de Destiny con la salvedad de que en Anthem el contenido de historia será gratuito. La idea es mantener una frecuencia de contenidos similar a la de Fortnite.

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite
Una pregunta.

He adquirido recientemente una RTX 2070 y de regalo me daban a elegir Battlefield V y Anthem, y elegí este último.

¿Tendré acceso a la demo vip del dia 25 junto a las 3 invitaciones?

En la biblioteca de juegos de Origin solo me sale el juego con el mensaje de que podre predescargarlo a partir del 13 de febrero.
@Dyson Ese tipo de paginas webs lo que hacen es vender esos códigos sueltos, si te fijas tanto IG como CdKeys tienen a la venta por 5€ el acceso VIP a la demo oase que se quedan ellos los codigos y los venden. No es la primera vez que lo veo y es un poco "cabroncete" por su parte pero... a veces viene bien xD.

Por cierto la duda que tengo es... el codigo de la beta VIP es el mismo codigo que luego te da la armadura de la Legion en el comando? Por que en la foto siempre viene junto toda la info xD.

Saludos!
Pues al final he picado y lo he comprado en amazon, ahora a esperar la key de la demo y el juego el 22 de febrero... XD
Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD básicamente no me apedreéis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

- El emparejamiento este puesto por defecto pues pensamos que es más divertido en grupo, pero usted puede optar por salirse y jugar solo
- El efecto del ácido es: debilitar al enemigo para recibir más daño
- En la Xbox el stick izquierdo es para correr y volar y el derecho para elevarse. El B sirve para esprintar
- Los números flotantes se podrán activar o desactivar en las opciones
- Se podrán apilar varios efectos a la vez en las resistencias o coldowns
- La distancia a la que quieras jugar con tu alabarda es un dato importante ya que las armas y el equipo de estas pueden tener una efectividad y distancia diferentes
- Para saber la rareza de tu recompensa en las expediciones, fortalezas, etc. tendrás que esperar al final de esta actividad
- Los controles se podrán ajustar para gente que sea zurda
- Las alabardas además de comprar o conseguir por botín “skins” y “colores” también podrá conseguir nuevos “emotes” o adornos
- El agua enfriara el sobrecalentamiento, pasar debajo de una cascada o si está lloviendo por poner ejemplos
- No se podrá cambiar la “builds” durante las misiones. Al menos no de lanzamiento, pero le tenemos puesto el ojo a hacer algo con esto.
- Podrás ir a la altura que desees cuando vueles.
- Los iconos de los efectos han sido actualizados
- No habrá penalización de tiempo al ser expulsado por AFK para entrar en otra. Pero si estamos pensando en ponerlo
- Las obras maestras tienen propiedades especiales que otros objetos no (los legendarios también) pues son muy poderoso
- Se está pensando en poner un indicador para saber quién de tu equipo tiene la Ultimate lista
- A más nivel de dificultad más posibilidades de que salgan objetos más raros y mejores
- Los objetos que te devolverán en fort Tarsis en caso de que olvides cogerlos serán las obras maestras y legendarios
- La dificultad máxima se llama Legendaria
- Tendrás que completar una gran cantidad de cosas para completar un contrato legendario, pero el botín merece la pena
- La forma de aumentar tu equipo es aumentar la dificultad para aumentar la calidad del botín
- El contenido endgame hasta que se añada nuevo contenido es más que suficiente pero también depende del jugador.
- El daño de las armas es relativo, así que a objetos más raros consigas más poderoso serás
- Aunque tenga un nivel más bajo que tus amigos ellos podrán unirse a ti igualmente
- Si te enfrentas a enemigo de diferentes facciones estos verán a una amenaza a todo aquel que no sea de su facción, y aplicarán un orden de amenaza
- El botín es personal. No habrá robos
- No hay daño amigo
- Se jugará en servidores dedicados por lo que no debería haber problema de ping
- Habrá una gran cantidad de fauna con su correspondiente comportamiento, unos serán hostiles, otros pasarán de ti y otros huirán la verte.
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
- El clima es global y afecta a todo
- Los “monstruos” más grandes no serán fácil de congelar
- Las retransmisiones las hacemos desde un PC
- Todas las actividades tienen matchmaking
- Podrías conseguir experiencia al reunir materiales de crafteo
- No se puede personalizar el color del propulsor, pero es una buena idea para después de lanzamiento
- La vida o el escudo de tu alabarda aumentara dependiendo de tu equipo
- EL teclado y ratón en consola no estará de lanzamiento, pero podría añadirse en un futuro
- Los contratos legendarios estarán disponibles a partir de una dificultad en particular
- Los combos harán aumentar el daño propio o del grupo
- Se podrá retrasmitir y crear contenido de la DEMO vip
- Los mejores objetos serán, en orden de menos a mayor; Épico --- Obra maestra--- Legendario
Una vez llegado al nivel máximo, estaria bien que la experiencia de hacer misiones o eliminar mobs se fuera acumulando a modo de puntos de paragon en D3, no hay informacion sobre esto, no?
Alguno a reservado el juego en Fnac? Le han enviado algún código para la Beta?

Saludos!
Yo intenté reservarlo en FNAC pero al hacer el pedido me pedía pagar en el momento, no sé por qué :-?

En Amazon si están enviando ya los códigos.

Dejo el link de Telegram y Discord por si queréis uniros!

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA

https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
@Dume no hay que darlas. Aporto lo que puedo ^^
Una preguntita que no he encontrado por el buscador.. he leído que va a haber mazmorras que serán entre 4 y demás.

Pero va a ver algo parecido a una raid? Ya sea con mas gente, o entre 4 pero mas largo y de más dificultad etc? En plan wow, o destiny, o cualquier juego del estilo?
Desde la ignorancia, una mazmorra no es un raid? me suena que aqui lo llamaran contracts o algo así.

Ya tengo la key de la demo, gracias amazon, rozando las 24h de limite XD
Una raid normalmente aparte de ser mas dificil que una mazmorra suele ser para mas jugadores,lo que yo ya no se es si aqui habra raids,estoy un poco verde en el tema.
@Dyson los contratos son otra cosa. Son misiones para conseguir algo. Lo contratos legendarios han dicho ya que seran dificiles de conseguir.

@Darriell No han dicho nada de raids aun. Yo al menos no he visto nada. Le preguntare a ver si cuela y me contestan.
Aun asi hay bastantes dificultades y me da que una fortaleza en su mayor dificultad sera dura
No se si se habrá dicho ya pero, con Origin Premier dan acceso a la beta del día 25?
GAIZKO LSK escribió:No se si se habrá dicho ya pero, con Origin Premier dan acceso a la beta del día 25?

si dan acceso hasta con el básico, yo mañana me suscribire al basico asi pruebo todas las betas y ademas pruebo el juego 10 horas para saber si me convence del todo.
josemaria1897 escribió:
GAIZKO LSK escribió:No se si se habrá dicho ya pero, con Origin Premier dan acceso a la beta del día 25?

si dan acceso hasta con el básico, yo mañana me suscribire al basico asi pruebo todas las betas y ademas pruebo el juego 10 horas para saber si me convence del todo.


perfecto, pues te voy a copiar, mañana mismo pillo el básico, gracias tío! [beer]
Nuevo video con freeplay y donde se ve algo del atardecer noche. Hasta ahora sólo habíamos visto día [sonrisa]

Pues ya tengo el código. Al vicio el finde un poco [sonrisa]

ACTIVACIÓN COMPLETADA

Anthem Demo Server Access (Multi-Platform)

Puedo elegir al decir multi-plataforma, jugar en PS4 o PC?. Ya que lo he activado en la web de EA pero no me ha dicho si era PS4 o PC
Yo viendo los videos veo una IA muy pobre,tambien le pasa al the division que es del mismo corte con diferente tematica
Una duda
Se ha hablado mucho de la personalización de las alabardas pero no deja de ser una armadura o coraza donde nos metemos para pilotarlas.
El tema es: existe personalización del piloto? Es decir, hay creación o editor de personaje o algo similar?
Dume escribió:Una duda
Se ha hablado mucho de la personalización de las alabardas pero no deja de ser una armadura o coraza donde nos metemos para pilotarlas.
El tema es: existe personalización del piloto? Es decir, hay creación o editor de personaje o algo similar?


Sí, si que lo habrá, aunque cuando estés con el en Tarsis estarás en primera persona y no se verá. Pero entiendo que en las cinemáticas si saldrás de vez en cuando (al menos con el casco abierto como se ha visto en los vídeos).

Supongo que habrá un editor en la línea del Andrómeda.
Dume escribió:Una duda
Se ha hablado mucho de la personalización de las alabardas pero no deja de ser una armadura o coraza donde nos metemos para pilotarlas.
El tema es: existe personalización del piloto? Es decir, hay creación o editor de personaje o algo similar?


En la Alpha primera que se hizo, al iniciar el gameplay te daba diferentes opciones de personalizacion 'personal'
Pues yo ya empezaba a pensar que no habria personalizacion del piloto más ayá del sexo, en todos los videos que se han mostrado no han hablado nada de pilotos más ayá de las habilidades que se pueden comprar al subir de nivel, lo que me recuerda a... hay algún tipo de "respec" en las habilidades de piloto?
Dyson escribió:Pues yo ya empezaba a pensar que no habria personalizacion del piloto más ayá del sexo, en todos los videos que se han mostrado no han hablado nada de pilotos más ayá de las habilidades que se pueden comprar al subir de nivel, lo que me recuerda a... hay algún tipo de "respec" en las habilidades de piloto?


ayá? xDD

En la alpha como dicen, creo recordar que al principio de manera muy básica, algo lo personalizabas, pero vamos, que con lo que había, habrá 90 iguales [carcajad]
Otro vídeo del modo libre, del evento que hicieron en Suecia en diciembre. Van liberando los vídeos del evento poco a poco.

Es interesante lo que dice del mapa.



Creo que ahora mismo, han vuelto a convocar a los youtubers que tienen el EA game changer, así que pronto tendremos una nueva hornada de información. Además creo que van a hacer algún tipo de evento especial de cara al lanzamiento.

Edit.
@Dyson Se desconoce, pero al ser el piloto lo que es fijo, entiendo que habrá posibilidad de Respec. Seríal un fail muy grande si no lo hubiera. (Una Poti que te de un cuervo o algo).

En la alpha lo que había eran caretos prefijados para hombre o mujer.
tendra modo historia de un jugador? yo soy poco de online (mas bien nada), merecera la pena por el single player? le tengo muchas ganas pero si es solo online, lo descarto.
Me referia a si podremos recolocar los puntos gastados en la subida de nivel del piloto para modificar la build o si simplemente no nos gusta o tendremos que quedarnos con ellos como en el Diablo 2, por ejemplo

@alex2005 Sí, tiene modo campaña, de hecho no tiene modo online competitivo ni nada por el estilo por el momento. Es un juego diseñado para jugar el "modo historia" como un Diablo, por ejemplo, y la parte online se queda para hacer misiones con compañeros.
@alex2005 Podrás hacer todo en solitario menos las Fortalezas (Los dungeons chungos). Eso sí, requiere de conexión permanente aunque juegues sólo.
alex2005 escribió:tendra modo historia de un jugador? yo soy poco de online (mas bien nada), merecera la pena por el single player? le tengo muchas ganas pero si es solo online, lo descarto.

Tendra historia modo campaña, pero requiere conexion permanente. Sobre si merecerá la pena o no, hasta que no se juegue no se puede saber. El online es principalmente porque lo venden como un mundo persistente, es decir, que lo que tu hagas te afectará a ti, y es posible que a otros tambien.
Es lo que más me atrae el juego esa posibilidad de poder jugar solo la campaña, exceptuando alguna misión chunga que no puedas hacer solo, y te de opción a buscar gente para jugar, yo también últimamente me e vuelto más de jugar sola, antes jugaba con amigos pero no e jugado mucho este último año y ahora prefiero ir a mi bola, aparte antes jugaba en consola ahora estoy más por el pc.
Espero que las fortalezas o dungeons si dejé hacer machtmaking y jugar con guiris....Bueno luego usaré el código de ea access.

Saludos.
yenter escribió:Es lo que más me atrae el juego esa posibilidad de poder jugar solo la campaña, exceptuando alguna misión chunga que no puedas hacer solo, y te de opción a buscar gente para jugar, yo también últimamente me e vuelto más de jugar sola, antes jugaba con amigos pero no e jugado mucho este último año y ahora prefiero ir a mi bola, aparte antes jugaba en consola ahora estoy más por el pc.
Espero que las fortalezas o dungeons si dejé hacer machtmaking y jugar con guiris....Bueno luego usaré el código de ea access.

Saludos.


Yo si me pillo Anthem es básicamente porque me gusta Destiny 2 y este además tiene matchmaking en todos los modos. Que es lo que no me gusta del Destiny. Yo tambien juego solo pero no me importa jugar misiones en Coop sin tener la obligación de tenerlos agregados como amigos o ir con micro y esas cosas.
@Dume

Pues lo mismo que yo, aveces no me importa hacer misiones cooperativas, incluso ayudar pero sin tener la necesidad de tener el micro o bien otras cosas, eso no quita que aveces me guste jugar con gente que aya un buen ambiente y nada de mosqueo y cosas así, llevó mucho tiempo jugando online en consola y si jugaba a todo con gente y no veas algunos como se toman las cosas jugando, mosqueo varios e visto madre mía, yo soy un poco paquete y me cansé de ciertas cosas no por que se metieran conmigo al contrario, los piques eran entre ellos, yo paso de eso, y ahora prefiero ir a mi bola y fuera de rollos...

Y también me llama mucho de este juego eso que comentas poder hacer misiones sin que te obliguen a tener un escuadrón de amigos eso nunca me gustó de destiny, que fuera de la campaña lo demás no te deja ir a tu bola.

Saludos.
5455 respuestas