[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Jugablemente el juego es una delicia la verdad, la pena es quien esta detrás, que no es ni mas ni menos que EA, (que personalmente para mi es la peor empresa de la industria desde hace bastante tiempo) no se como estará siendo el dia a dia de los trabajadores que estén intentando hacer algo con el juego ni el presupuesto irrisorio con el que tal vez ya manejan las cosas pero bueno, no me importaría que llegados a cierto punto, el juego pasase a ser free to play para poder auto financiarse contenido en base a los micro pagos que la gente pueda pagar.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Jugablemente el juego es una delicia la verdad, la pena es quien esta detrás, que no es ni mas ni menos que EA, (que personalmente para mi es la peor empresa de la industria desde hace bastante tiempo) no se como estará siendo el dia a dia de los trabajadores que estén intentando hacer algo con el juego ni el presupuesto irrisorio con el que tal vez ya manejan las cosas pero bueno, no me importaría que llegados a cierto punto, el juego pasase a ser free to play para poder auto financiarse contenido en base a los micro pagos que la gente pueda pagar.

Saludos.


Probema EA? El problema es la Bioware que lo ha hecho, que el 95% de los genios que estaban en titulos como los dragon age, mass effect, ya ni estan, y se nota...
El juego a estas alturas merece la pena jugarlo? Me lo pasé en su momento y le metí horas al poco contenido final, que tal está ahora? Alguna novedad destacable? Le han metido contenido de calidad?
Empece hace poco aprovechando que tengo el acces premier, ¿alguien que tmb haya empezado y quiera pasarselo conmigo?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -llena-de/

Van a poner un evento de halloween aunque según ponen es como lo del cataclismo ese....
Yo tengo ganas de jugarlo la verdad xq el combate tiene buena pinta y siempre me quede con ganas de seguir cuando lo probé en la beta...
Pero como lo pintaron tan mal.., q ahora esta por 14 euros en instant gamming...
@drneo Haber jugablemente el juego es bueno y bastante espectacular, lo malo es la falta de contenido y el prácticamente inexistente end game, si algún día consiguieran paliar eso, se quedaría un juego bastante majo.

Saludos. [beer]
drneo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198116/anthem-celebra-halloween-con-una-nueva-temporada-llena-de/

Van a poner un evento de halloween aunque según ponen es como lo del cataclismo ese....
Yo tengo ganas de jugarlo la verdad xq el combate tiene buena pinta y siempre me quede con ganas de seguir cuando lo probé en la beta...
Pero como lo pintaron tan mal.., q ahora esta por 14 euros en instant gamming...

Pues si te animas dame un toque y nos los pasamos junticos
yo tengo una pregunta, xq se le ha tirado tanta mierda a este juego?¿?¿
me lo pille ayer en instant gamming a 12 euros y el juego me parece brutal vamos.., la jugabilidad es una pasada, y lo del contenido? yo veo un monton de rollos para hacer, y llevo como unas 4 horas, he estado toda la tarde dandole y el juego es brutal.., el combate se sale y cuando vuelas todo super fluido...
ni un crasheo, todo en ultra y mas de 100 fps, sobrado vamos.., que problemas le ven'¡?¿
no se que le ven de malo al juego jejeje, me pille el the division 2 con la oferta del finde y con este tengo juego para rato jejejeje
a ver si hago los rollos de halloween aunque primero quiero subir un poco con las misiones de historia y eso.., pero por ahora no lo veo tan mal como lo pintan, por eso siempre me gusta jugar los juegos en primera persona.., nunca me fio de nadie...., sino la de juego que me hubiera perdido...
drneo escribió:yo tengo una pregunta, xq se le ha tirado tanta mierda a este juego?¿?¿
me lo pille ayer en instant gamming a 12 euros y el juego me parece brutal vamos.., la jugabilidad es una pasada, y lo del contenido? yo veo un monton de rollos para hacer, y llevo como unas 4 horas, he estado toda la tarde dandole y el juego es brutal.., el combate se sale y cuando vuelas todo super fluido...
ni un crasheo, todo en ultra y mas de 100 fps, sobrado vamos.., que problemas le ven'¡?¿
no se que le ven de malo al juego jejeje, me pille el the division 2 con la oferta del finde y con este tengo juego para rato jejejeje
a ver si hago los rollos de halloween aunque primero quiero subir un poco con las misiones de historia y eso.., pero por ahora no lo veo tan mal como lo pintan, por eso siempre me gusta jugar los juegos en primera persona.., nunca me fio de nadie...., sino la de juego que me hubiera perdido...


Como tu mismo has dicho las primeras horas del juego y hasta que te terminas la historia es cojonudo. Lo malo viene después, que una vez llegas al High End y te equipas un poco no hay nada que hacer. Es un juego con un potencial que no han sabido explotar en Bioware y EA.
Yo veo un montón de cosas diarios, semanales y hasta mensuales, desafíos por un tubo y miles de cosas en el juego libre y demás...
Y lo del cataclismo ese también, desafíos y más cosas...
Y por cierto lo de q el juego esta muerto??
Llegue a la zona esa como la torre de destiny donde ves a otra gente y estaba lleno de peña eso ahí dentro de un lado pa otro haciendo cosas...
A mi mientras me lo termine y me de bastantes horas perfecto, con lo barato q esta vale la pena..
@drneo La primera impresion en mi grupo de amigos al probar la beta fue que esto era el nuevo destiny... y al jugarlo y pillar el juego entero, flipamos, esta wapisimo, gráficamente super currado y una jugabilidad muy wapa.
...
Lo malo es que esperas algo mas despues de las 20 primeras horas xD... como te han dicho el end game es un poco meh, aun asi, pillarlo de oferta no es mala idea, porque realmente la historieta (que narrativamente es pesima para mi gusto) te la pasas flipando con el gameplay
Venga vamos que le van a dar un buen empujoncito! Yo todavía tengo esperanzas joder!!!
drneo escribió:Yo veo un montón de cosas diarios, semanales y hasta mensuales, desafíos por un tubo y miles de cosas en el juego libre y demás...
Y lo del cataclismo ese también, desafíos y más cosas...
Y por cierto lo de q el juego esta muerto??
Llegue a la zona esa como la torre de destiny donde ves a otra gente y estaba lleno de peña eso ahí dentro de un lado pa otro haciendo cosas...
A mi mientras me lo termine y me de bastantes horas perfecto, con lo barato q esta vale la pena..


Como ya te han comentado, el juego al llegar al High End se vuelve demasiado monótono y "todas" esas cosas que ves para hacer terminan cansando a los 2 días. Esta muy mal planteado el High End sobre todo para ser un juego como servicio que su objetivo debería ser el que la gente farmeara constantemente (pese a que siguiera siendo repetir casi lo mismo) pero con algún aliciente.

Saludos!
El juego lo he visto en el Alcampo a 10 euros, y es uno que me interesa desde que vi el trailer en el E3. ¿Se lo recomendáis a alguien que quiere jugarlo en solitario y solo lo que es la historia? Tengo una pila de juegos que me están esperando y no quiero dedicar horas de más.
Regit escribió:El juego lo he visto en el Alcampo a 10 euros, y es uno que me interesa desde que vi el trailer en el E3. ¿Se lo recomendáis a alguien que quiere jugarlo en solitario y solo lo que es la historia? Tengo una pila de juegos que me están esperando y no quiero dedicar horas de más.


Sinceramente yo solo por la historia no lo pillaría, es muy corta y no tiene mucha chicha. Los juegos de este tipo que están enfocados al puro farmeo etc... no están pensados para jugarlos como por ejemplo un Uncharted etc... que tienen su historia entretenida etc..

Saludos!
@Regit mira algún gameplay de la campaña y si te gusta cómpralo, la historia no está mal...
@Regit

Pues lo acabo de empezar con 1 mes gratuito de Origin Access y con 3 horas de juego me esta gustando bastante.

No he tenido ni un solo bug, gráficamente es acojonante y a 2,5K en Ultra me va fluido, el gunplay y la sensación de volar con la armadura es muy buena.

Si no me lo acabo con ese mes gratuito, seguramente si sigo con las mismas sensaciones lo acabare comprando cuando este de oferta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Pues ya llevo unas horas con el juego (9 en concreto) y la verdad que me sorprende la de palos que se llevo este juego.

A día de hoy es un juego muy disfrutable, me lo estoy pasando muy bien con la alabarda, y la sensación que da al volar o en el combate.

El rendimiento es muy bueno, todo ultra a 2K y va de lujo.

Los gráficos son una pasada, y a cada metro te deja una captura.

Por ahora encantado con él.

Un saludo
GF3 escribió:Pues ya llevo unas horas con el juego (9 en concreto) y la verdad que me sorprende la de palos que se llevo este juego.

A día de hoy es un juego muy disfrutable, me lo estoy pasando muy bien con la alabarda, y la sensación que da al volar o en el combate.

El rendimiento es muy bueno, todo ultra a 2K y va de lujo.

Los gráficos son una pasada, y a cada metro te deja una captura.

Por ahora encantado con él.

Un saludo

Compañero el problema viene luego, ya lo verás ,tiene un endgame muy malo por desgracia, además una varíedad en el looteo,más que mejorable ....etc.Por no hablar de otros aspectos que dan para muchas líneas,
Es una pena lo de este juego, porque de primeras alucinas como se ve,su jugabilidad...el potencial que tenía...Lo definiría como un precioso envoltorio que se quedó a medio camino , así le ha ido .
No creo que valga muy caro así que hiciste bien,disfrútalo.
Saludos .
GF3 escribió:Pues ya llevo unas horas con el juego (9 en concreto) y la verdad que me sorprende la de palos que se llevo este juego.

A día de hoy es un juego muy disfrutable, me lo estoy pasando muy bien con la alabarda, y la sensación que da al volar o en el combate.

El rendimiento es muy bueno, todo ultra a 2K y va de lujo.

Los gráficos son una pasada, y a cada metro te deja una captura.

Por ahora encantado con él.

Un saludo


Yo me lo he pillado el viernes pasado también, ya que ahora tengo maquina para jugarlo...he probado las 2 primeras misiones (bueno, la intro, y la primera misión), y tengo buen sabor de boca.

Me gustaría encontrar gente con quien jugar de vez en cuando, así que si estas interesado, o hay mas interesados...encantado.

10 € en GAME, no me parece que esté tan mal de precio, aunque el end game sea regulero...A ver que pasa
@Kurosawa42

No he comprado el juego, me han regalado un mes de Origin access y estoy aprovechando para pasarme la campaña, las horas que me de espero disfrutarlas tanto como hasta ahora, si cambio de opinión con el paso de las horas ya lo comentare.

@Master_Azrael

Como le digo al compañero de momento solo quiero pasarme la historia, si tiene tan mal endgame como dicen no se si lo acabare comprando o no.

Gracias por el ofrecimiento.

Un saludo
Al final he comprado el juego (10 euros en origin), la verdad es que después de 21 horas no entiendo todos los palos que se llevo este juego.

A día de hoy es muy disfrutable, seguramente el endgame no tenga casi nada que rascar, pero solo con el modo historia ya me parece un gran juego.

En su momento leí lo de la misión de las tumbas que todo el mundo se quejaba, pero es que cuando llegas a ella prácticamente las tienes hechas sin darte cuenta porque los requisitos te cuentan desde el inicio del juego.

Espero que Bioware y EA no abandonen el juego y le vayan metiendo contenido porque me lo estoy pasando en grande con mi alabarda.

Un saludo
Esa es la pena, qué mucha gente no haya probado Anthem por la campaña de FUD que le cayó en su día. A nivel audiovisual está en el top de la generación y su campaña no es un mal contenido.

El tiempo terminará reconociendo que no es tan mal juego cómo algunos querían vender. Ya pasó algo así con Andrómeda.
bluebeetle escribió:Esa es la pena, qué mucha gente no haya probado Anthem por la campaña de FUD que le cayó en su día. A nivel audiovisual está en el top de la generación y su campaña no es un mal contenido.

El tiempo terminará reconociendo que no es tan mal juego cómo algunos querían vender. Ya pasó algo así con Andrómeda.


El gunplay y el nivel audiovisual esta muy bien pero en cuanto a campaña y rejugabilidad.. a mi sinceramente me a parecido muy flojo sobre todo la campaña. Una historia muy sosa y con pocos momentos que llamen la atención. El endgame del juego esta mal planteado (y debería ser lo primordial en este tipo de juegos) y si a eso le sumas que la campaña es tirando a simplona y sosa...

Yo sinceramente no creo que el tiempo termine reconociendo que fue un buen juego, su única opción es que le hagan un lavado de cara y lo arreglen pero como es actualmente no.

Saludos!
Pues ya me he terminado la campaña, en 40 horas, y a mi personalmente me ha parecido muy entretenida.

Me parece un buen juego con un buen gunplay, se me ha hecho muy divertido, y por 10 euros no le puedo pedir más.

Ahora mismo llevo 52 horas, esas 12 han sido dedicadas al endgame, y en eso si que tengo que dar la razón a los que lo criticaban, hay muy poco para hacer, variedad muy poca también.

Contratos que siempre son lo mismo, baluarte, misión legendaria (misiones de la campaña), y partida rápida que no se lo que es.

Me queda llegar a nivel 30 para desbloquear las dificultades altas y hacer el baluarte al máximo.

Lo que si que me ha gustado bastante es que en nivel difícil y solo es un desafío, y hay momentos que se pasa mal.

Un saludo
Buenos días.
Acabo de comenzar a jugar y he visto que en unos sitios puedo realizar ofrendas (creo que dentro de unas tumbas) y hay bolas de distintos colores encima. ¿Dónde debo hacer las ofrendas? ¿Lo puedo hacer en cualquier momento o mejor al alcanzar nivel máximo?
Gracias.
Una duda , estoy con el juego y en la historia ya he visitado la tumba de Tarsis, a estas alturas de la historia en teoría deberia haber llegado al Bastion un personaje que me diera mas misiones, este personaje se añadio como dlc gratuito con una actualizacion con una nueva trama.

Pero no veo avisos ni nada, ¿donde esta? ¿tengo que esperar mas?
@Newbell

Las ofrendas se hacen poniéndose delante de cada esfera, yo me termine la historia y no hice ni una, pide muchos materiales.

Preferí con dinero del juego ir comprando alguna caja con armas legendarias o equipamiento, y te aconsejo que no pilles nada hasta el nivel máximo, no vale la pena.

@Onekapense

¿Como se llama el personaje?

Un saludo
Por aquí otro que se hizo con el premium para poderlo jugar de salida y se llevó una pequeña decepción con él.... me gusta mucho la ambientación entre avatar e iron man, la jugabilidad es simplemente bestial, pero el tema de misiones y como están planteadas.... no sé como se pueden tirar tantísimo tiempo para tirar algo así al público...

Mira que tienen ejemplos de mmo y más con tiros como pueden ser the division.... pero bueno.

Si lo actualizan y no poco precisamente, han de actualizar muy mucho las cosas....
GF3 escribió:@Newbell

Las ofrendas se hacen poniéndose delante de cada esfera, yo me termine la historia y no hice ni una, pide muchos materiales.

Preferí con dinero del juego ir comprando alguna caja con armas legendarias o equipamiento, y te aconsejo que no pilles nada hasta el nivel máximo, no vale la pena.

@Onekapense

¿Como se llama el personaje?

Un saludo



En teoria es un tio del dominio al que capturamos o eso he leido.
FJHG escribió:Por aquí otro que se hizo con el premium para poderlo jugar de salida y se llevó una pequeña decepción con él.... me gusta mucho la ambientación entre avatar e iron man, la jugabilidad es simplemente bestial, pero el tema de misiones y como están planteadas.... no sé como se pueden tirar tantísimo tiempo para tirar algo así al público...

Mira que tienen ejemplos de mmo y más con tiros como pueden ser the division.... pero bueno.

Si lo actualizan y no poco precisamente, han de actualizar muy mucho las cosas....


Pues si, es una pena, yo soy de los que lo compro de salida, probe la alfa, beta cerrada, beta abierta...Y fueron muy muy listos EA/ Bioaware cuando lo probabas te quedabas alucinado, probando la mision de la araña y claro muchos pensabamos..." Madre mia si esto es asi, como sera el resto" ,una gran mentira,no habia mucho mas en el juego, probablemente estamos ante uno de los mayores engaños de la historia reciente de los videojuegos, ya que la mision de la araña es posiblemente de lo mejor que tiene este juego,el resto del juego...lo que ya se sabe.

Anthem es un envoltorio muy bonito y que se ha plasmado de la peor manera posible, que desgraciadamente cojea por muchos frentes, si te pones a nombrarlos, da para muchas lineas.¿Lograran dar un cambio total como han dicho ? No lo se, esta gente no es Hello Games ( No mans ),esta detras EA manejando los hilos de Bioware, que tiene un curriculum de despropositos para hacer un libro, veremos que pasa.
Un autentica pena lo de este juego,

Saludos.
EA tambien esta detras de DICE y Battlefront II. Y han sabido redimirse y darle la vuelta al juego.

Yo no se si lo haran o no... Pero ejemplo reciente hay. Otra cosa es que aun dandole la vuelta al juego la gente vuelva a jugar. A Star Wars vuelves pero a un Anthem... Veremos
A mi el juego me gustó mucho (lo probé de salida con el premium) pero una vez te terminas la historia poca cosa tienes para hacer. Si le meten un parche tocho donde se vean cambios y ganas de hacer las cosas bien me lo pienso pillar porque lo que es la base en sí de Anthem me flipa y me parece brutal.
Al ver el UP del hilo creia que ya habian metido en el juego todo eso que prometieron, que lo iban a arreglar y tal. La gente espera un No mans sky pero creo que eso no va a ocurrir.
Si algun dia pasa, que cuenten conmigo.
Yo creo que saldrá una versión si o si para Xbox SX y PS5 y con esa versión llegará un gran update.

Tal vez conviertan el contenido base al F2P estilo Destiny.
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo con este juego, estamos todos frustrados, porque el juego mola, es muy entretenido pero han tirado una gran idea a la basura.
Hoy en día juegos MMO sin Endgame no tienen sentido.
Lo compre por 10 euros en Origin cuando estuvo de oferta, y lo he disfrutado mucho, me parece un juego muy entretenido.

Por ese precio me ha merecido la pena la compra, la parte mala es que al llegar al final de la historia ya le he visto las costuras el juego, y el endgame es bastante paupérrimo.

Al principio juegas unas cuantas horas al endgame, y es disfrutable, y vas repitiendo misiones para subir de nivel y de poder, pero poco a poco vas cayendo en el aburrimiento de repetir y repetir.

La variedad de armas es bastante penosa, todas tiene la misma estética, en ese aspecto es muy pobre.

Lo que si me ha gustado mucho es la personalización de las armaduras. Me he entretenido mucho haciendo diferentes combinaciones de colores.

Un saludo
Despues de muchos meses desconectado por completo del juego, un par de amigos me han comentafo que quieren volver a echar algunos ratos. El tema es que ellos tiene el juego en Ps4 y yo en PC.

Alguien sabe si habilitaron el juego cruzado entre plataformas?
Saoren escribió:Despues de muchos meses desconectado por completo del juego, un par de amigos me han comentafo que quieren volver a echar algunos ratos. El tema es que ellos tiene el juego en Ps4 y yo en PC.

Alguien sabe si habilitaron el juego cruzado entre plataformas?



Lo dudo, no saben arreglar ni unos simples bugs y van a ser capaces de implementar cross-play xDDD
Espero equivocarme, pero este juego creo que se va a quedar tal cual esta, puede que vayan puliendo algún bug.

Es la sensación que da, que ya han pasado a otro juego que tengan en desarrollo tipo Dragon Age.

Un saludo
GF3 escribió:Es la sensación que da, que ya han pasado a otro juego que tengan en desarrollo tipo Dragon Age.

Yo me conformo con que EA no chape Bioware ...
GF3 escribió:Espero equivocarme, pero este juego creo que se va a quedar tal cual esta, puede que vayan puliendo algún bug.

Es la sensación que da, que ya han pasado a otro juego que tengan en desarrollo tipo Dragon Age.

Un saludo


No me extrañaria nada, este juego lo compre para consola, para la X en su dia ; Haces unos meses me compre tambien un pc potente, queria ver como se ve el juego ...Lo probe hace unos dias y vamos tienen una pinta de estar abandonado o casi....( A no ser que luego salten con el famoso reboot que quieren hacer ), no lo sabia, pero los adornos que hay, estan puestos por la Navidad, ahi siguen aun , esta todo dicho. Que pena lo de este juego, el potencial que tiene y en que se ha quedado.

Saludos.
GF3 escribió:Espero equivocarme, pero este juego creo que se va a quedar tal cual esta, puede que vayan puliendo algún bug.

Es la sensación que da, que ya han pasado a otro juego que tengan en desarrollo tipo Dragon Age.

Un saludo


Está super abandonado no han quitado ni los adornos de Navidad que pusieron en un parche.

https://www.polygon.com/2020/2/7/211279 ... s-february
Confirman el rumor que salio hace unos meses del Anthem 2.0. Estan rehaciendo el juego

https://blog.bioware.com/2020/02/10/ant ... bruary-10/

Veremos... Pero esto no se hace en dos dias. Probablemente lo anuncien en el EA Play
caritas_voeckler escribió:Confirman el rumor que salio hace unos meses del Anthem 2.0. Estan rehaciendo el juego

https://blog.bioware.com/2020/02/10/ant ... bruary-10/

Veremos... Pero esto no se hace en dos dias. Probablemente lo anuncien en el EA Play


Pues es de agradecer, yo ya daba el juego por perdido, pero vamos como bien dices no se hace en dos días.
caritas_voeckler escribió:Confirman el rumor que salio hace unos meses del Anthem 2.0. Estan rehaciendo el juego

https://blog.bioware.com/2020/02/10/ant ... bruary-10/

Veremos... Pero esto no se hace en dos dias. Probablemente lo anuncien en el EA Play

Estaría bien que no dejasen morir el juego, porque el gunplay y la jugabilidad son una delicia, en cuanto contenido y demás pues es insuficiente a todos los niveles.

Saludos. [beer]
Yo estaba seguro desde su salida de que iban a lanzar una versión para PS5 y la siguiente Xbox, la cuestión es que mucho tendrá que cambiar la cosa -sobretodo en soporte- para que la gente quiera apostar por el juego.

No es tan mal juego cómo algunos decían, pero creo que es una utopía levantarlo.
Para mi una noticia excelente, hoy mismo estaba buscando novedades de Athem Next, espero que con el relanzamiento la cosa sea como tenia que haber sido.
Se confirma el rumor del reinicio del juego y de primeras es muy muy buena noticia, pero yo no tengo tan claro lo puedan hacer ;Salvo lo buenisima que es su jugabilidad/mecanicas respecto manejar las alabardas....Es practicamente hacer un juego nuevo en el mas amplio sentido de la palabra, rascando en cosas por cambiar, el mapa es muy pequeño ( Quien lo halla jugado mucho lo sabe ) los menus son un desastre absoluto, mal implementada la zona de reunion de los jugadores,el diseño de armas que brillan por su ausencia...etc,etc,etc, por no hablar del engame,variedad de misiones..pufff mucho hay que cambiar en mi opinion.

Yo es que estoy convencido que se lo dejaron casi todo en la jugabilidad de las alabardas y luego pues todos los problemas que se conocieron,sin saber hacia donde ir...etc. ; Cambiar todo lo que tiene mal , seria tirar los cimientos y hacer casi un juego nuevo, lo veo complicado,repito, ojala me equivoque.¿Lo lograran? Vamos a ver que hacen.

Nota:Oye lo mismo van a hacer Anthem 2 y no lo quieren llamar asi jeje, seria mucho reconocer quizas.


Saludos jugones.
5455 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110