[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
va sin downgrade el bicho
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de estar nominado al mayor bluf del año.
Si este juego va mal, nos podemos despedir de BioWare para siempre.
Una verdadera pena, siendo ellos los creadores joyas como Dragon Age o Mass Effect, yo aún guardo esperanzas, este nuevo género tipo servicio es realmente un modelo que puede generar muchos beneficios para financiar otros proyectos a mediano y largo plazo...
FabyVanilla01 escribió:Si este juego va mal, nos podemos despedir de BioWare para siempre.
Una verdadera pena, siendo ellos los creadores joyas como Dragon Age o Mass Effect, yo aún guardo esperanzas, este nuevo género tipo servicio es realmente un modelo que puede generar muchos beneficios para financiar otros proyectos a mediano y largo plazo...


Realmente da igual. La Bioware de Mass Effect o Dragon Age Origins se perdió hace mucho y nunca más harán juegos como esos.

Lo único que han hecho cada vez más es juegos de más acción y menos rol y este es la culminación.

Chirria espectacularmente que en la descripción del juego de la primera página en este hilo el género sea RPG. ¿En serio es su género principal?. No se lo cree nadie. ¿Que va a tener de rpg este juego?.

De la página de 3djuegos.

Anthem.

Género: Acción, Acción y aventura, Shooter (Ciencia ficción y Espacial).

Este si es su verdadero género.

Va a tener menos componente rpg que Mass effect Andromeda y ya es decir.

No quita para que pueda tener una jugabilidad cojonuda y el juego sea divertido, que puede ser perfectamente, pero de rpg poco. Como mucho otro action rpg cooperativo, con habilidades, loot y como no objetos cosméticos.

Como mínimo el género hay que cambiarlo a action rpg. Es completamente engañoso poner a este juego como rpg.
@Sky11 Que haya regresado Casey Hudson (padre de Mass Effect) no te dice nada? No creo que todo se haya perdido, pienso que Anthem es su última intento para volver a ser lo que eran.
FabyVanilla01 escribió:@Sky11 Que haya regresado Casey Hudson (padre de Mass Effect) no te dice nada? No creo que todo se haya perdido, pienso que Anthem es su última intento para volver a ser lo que eran.


El padre de mass effect es drew karpyshyn mi estimado, no le des a casey méritos que no le corresponden...si eso, el auténtico mérito de casey es la mierda de final que se casco con mass effect 3

Tanto el padre de mass effect como el padre de dragon age se piraron de bioware hace mucho
Puede darse la ostia como Riders of the broken planet, o triunfar como Monster Hunter.
Veo puntos comunes con ambos juegos. Si lo saben llevar bien y promocionarlo acorde no se por qué va tener que ser un pufo como decís.
En mi caso por lo menos no he dicho que no vaya a ser un buen juego, porque estoy casi seguro que lo será, pero lo mismo da quien este detras del juego, porque la propuesta es la que es, un juego cooperativo de acción y rol poquito y el margen de maniobra en un juego como este es ninguno y un juego que es muchísimo más de EA que de la Bioware de Mass Effect o Dragon Age Origins.

Juega en la liga de juegos como Destiny 2 o Monster Hunter. Juegos cooperativos de acción y no tiene que ver nada con juegos con historias profundas, largas y en los que se tomaban decisiones que las cambiaban.

Que haya gente que prefiera este tipo de juegos cooperativos y genéricos de acción de los que hay montones ya, pues genial, cada cual con sus gustos.

Yo prefiero los juegos que hacía antes Bioware.
Sky11 escribió:Yo prefiero los juegos que hacía antes Bioware.


Tú y todos los que crecimos jugando los juegos de bioware y probablemente seamos los mismos que rajamos de bethesda por convertir fallout en un juego Online con un mapa vacío, sin npcs y sin rol xD
_revan_ escribió:
Sky11 escribió:Yo prefiero los juegos que hacía antes Bioware.


Tú y todos los que crecimos jugando los juegos de bioware y probablemente seamos los mismos que rajamos de bethesda por convertir fallout en un juego Online con un mapa vacío, sin npcs y sin rol xD


Yo ya con Bioware me resigno, de ella solo queda el nombre y no está en condiciones de volvernos a dar lo que se esperaba de ella. Al menos, si quieren hacer juegos de acción, o looter shooters, que los hagan de calidad y se dejen de medias tintas. Ya me cabreé bastante cuando sacaron DA2, DA:I y ME:A como para volverme a cabrear otra vez, se que si espero un RPG me van a decepcionar, pero porque ni ellos saben hacer ya lo que hacía la antigua Bioware.

Lo de F76 es distinto, Bethesda si está en posición de darnos un juego de rol, o al menos de pedirselo a gente que si sabe como ha hecho en un pasado(EJEM EJEM OBSIDIAN EJEM EJEM). Lo que no es normal es que Dying Light 2 tenga más pinta de juego de rol que Fallout 4 o lo que se ha visto de F76.
https://youtu.be/p-nKttWT7JM

Gameplay de 20 minutos en 4K.

La presentación me parece un poco pesada, no me pasó lo mismo con Destiny o The Division, tal vez será que ya estoy cansado de este estilo de juego?...
Pero cuántos juegos de este estilo hay? Sino me equivoco división y Destiny, juegos de fútbol lleva habiendo 30 años,o Marios, y ahí están, no entiendo porque parece que ahora todo el mundo odia este estilo de juegos, yo no e jugado ni a división ni a Destiny, este si que me atrae y creo que le daré una oportunidad, así que lo espero con muchas ganas
Ivanfuci escribió:Pero cuántos juegos de este estilo hay? Sino me equivoco división y Destiny, juegos de fútbol lleva habiendo 30 años,o Marios, y ahí están, no entiendo porque parece que ahora todo el mundo odia este estilo de juegos, yo no e jugado ni a división ni a Destiny, este si que me atrae y creo que le daré una oportunidad, así que lo espero con muchas ganas


No odio este estilo de juego, al contrario me parecen un sueño hecho realidad, me refería a la presentación que es un poco sosa, cuesta sorprender a estas alturas.
Ivanfuci escribió:Pero cuántos juegos de este estilo hay? Sino me equivoco división y Destiny, juegos de fútbol lleva habiendo 30 años,o Marios, y ahí están, no entiendo porque parece que ahora todo el mundo odia este estilo de juegos, yo no e jugado ni a división ni a Destiny, este si que me atrae y creo que le daré una oportunidad, así que lo espero con muchas ganas


No se quien ha dicho que odie este estilo de juego. No se lo he leído a nadie aquí.
Confirmado por Mark Darrah, productor ejecutivo, anthem con textos y voces en español! [plas]
Vaody escribió:Confirmado por Mark Darrah, productor ejecutivo, anthem con textos y voces en español! [plas]


y también confirmada conexión permanente y obligatoria para poder jugar [plas]
_revan_ escribió:
Vaody escribió:Confirmado por Mark Darrah, productor ejecutivo, anthem con textos y voces en español! [plas]


y también confirmada conexión permanente y obligatoria para poder jugar [plas]

Eso no se debería ni de confirmar, pero bueno xD, nunca viene de mas dar información.
Vaody escribió:
_revan_ escribió:
Vaody escribió:Confirmado por Mark Darrah, productor ejecutivo, anthem con textos y voces en español! [plas]


y también confirmada conexión permanente y obligatoria para poder jugar [plas]

Eso no se debería ni de confirmar, pero bueno xD, nunca viene de mas dar información.

Y el mismo confirma que lo mostrado hasta ahora corria bajo 2 1080ti [mad] [mad]
A la hora de optimizarlo, o hacen el milagro del siglo o ya pueden rezar a la virgen del pilar, porque optimizar eso tiene tela.
alanwake escribió:Y el mismo confirma que lo mostrado hasta ahora corria bajo 2 1080ti [mad] [mad]
A la hora de optimizarlo, o hacen el milagro del siglo o ya pueden rezar a la virgen del pilar, porque optimizar eso tiene tela.

Pues dijeron que se vería así en PS4, así que a ver qué cojones hacen, porque en PC aun tienen más margen pero la ps4 tiene la cpu, ram y grafica que tiene, y los milágros tienen límites [+risas]

Si éso de ahora eran dos 1080ti alguien va a tener que comerse un marron frente a la prensa me parece.

Y los requisitos minimos de pc filtrados eran éstos:
Core i5-2500K 3.3GHz / FX-8320
8 GB Ram
GeForce GTX 960 2GB / Radeon R9 380
Vaya, ya decía yo, demasiados mensajes (5) sin haters... menos mal que vuelve la normalidad al hilo [poraki]

A mi me sobraba con textos en castellano, las voces me da más bien igual, de hecho preferiría voces en inglés que normalmente son mejores, pero supongo que habrá una opción para cambiarlo, así que perfecto.
Kitsune_FJ escribió:Vaya, ya decía yo, demasiados mensajes (5) sin haters... menos mal que vuelve la normalidad al hilo [poraki]

Si decir que tener que bajar de dos 1080ti a una R9 380 es trabajo de optimizado denso te parece hater...

Sobre lo de las voces, si están siempre es mejor. A malas si no gustan se cambia a inglés. Lo único negativo supongo que será que ocupará más con tanto idioma doblado, pero bueno.
Bioware jamás ha doblado sus juegos, así que más que aumentar el peso, asumo que el juego no tendrá demasiados diálogos

Más me llama la atención que en la prensa española cuando hablan del juego lo nombran como "multijugador de rol y acción" y el mismo casey "mentirosillo" hudson habla de la historia como una parte importante de la experiencia y de momento no se ha visto absolutamente nada ni de historia, ni de diálogos y muchos menos de rol

A ver si se ponen los pantalones de una vez y empiezan a hablar más claramente de las posibilidades del título, por qué a 6 meses del lanzamiento no han dicho prácticamente nada
_revan_ escribió:casey "mentirosillo" hudson habla de la historia como una parte importante de la experiencia y de momento no se ha visto absolutamente nada ni de historia, ni de diálogos y muchos menos de rol

Lo de la historia se dijo que más que por narrativa, se iría descubriendo indirectamente por contexto.
Y de rol me parece que va a ser ramas de equipamiento y poco más...
_revan_ escribió:Bioware jamás ha doblado sus juegos, así que más que aumentar el peso, asumo que el juego no tendrá demasiados diálogos

Más me llama la atención que en la prensa española cuando hablan del juego lo nombran como "multijugador de rol y acción" y el mismo casey "mentirosillo" hudson habla de la historia como una parte importante de la experiencia y de momento no se ha visto absolutamente nada ni de historia, ni de diálogos y muchos menos de rol

A ver si se ponen los pantalones de una vez y empiezan a hablar más claramente de las posibilidades del título, por qué a 6 meses del lanzamiento no han dicho prácticamente nada


Tenlo claro, es un looter shooter como The Division o Destiny, y no creo que de los mejores. No va a ser un juego de rol.
Lo tengo clarisimo, pero ya empieza a molestar que con cada nuevo lanzamiento de bioware sea la misma historia (en relación a no decir claramente y con 2 cojones de que va el juego) desde Dragon age 2 que siguen con su pesimo sistema de comunicación xD

En fin, lo visto la verdad no me entusiasma demasiado, pero al menos a nivel de "libertad" y verticalidad mola un montón, por lo que tiene que ser como mínimo entretenido avanzar por dichos escenarios con 3 colegas, al menos no recuerdo otro juego que te permita volar libremente y meterte por recovecos de esa manera, se hecha en falta mas frenetismo en el combate eso si

Por cierto no he jugado the división y Destiny no lo jugué demasiado... pero si lo suficiente como para saber que su propuesta repetitiva y falta de contenido no va mucho conmigo, así que este anthem podría ser una excelente oportunidad para adentrarse en el genero, pero tengo clarisimo que de salida no cae, siento mas curiosidad por saber como le va a ir a nivel de ventas y como va a reaccionar la prensa y los usuarios con respecto al lanzamiento, por que esta claro que este juego sera clave en el presente y futuro de bioware

A ver si sueltan algo mas de información
_revan_ escribió:Lo tengo clarisimo, pero ya empieza a molestar que con cada nuevo lanzamiento de bioware sea la misma historia (en relación a no decir claramente y con 2 cojones de que va el juego) desde Dragon age 2 que siguen con su pesimo sistema de comunicación xD


En realidad está hecho totalmente a propósito. Ellos saben perfectamente que sus juegos cada día tienen menos de rol y más de acción, pero no lo van a decir nunca. Seguirán etiquetando sus juegos como rol y sigue colando y a vivir de las rentas de lo que hacían antes. Ya ves si cuela, que aquí sigue teniendo la etiqueta de RPG puro, que es de traca . Pura desinformación.

Este es un juego de acción casi exclusivamente y como mucho un action rpg.

Ahora por lo visto por no lamerle el cualo a Bioware y decir que cada vez sus juegos son menos rol somos haters. Pues genial. No pasa nada. Ya queda menos para los análisis con notas infladas de revistas. Esas que son tan generosas y condescendientes con los errores y fallos de las grandes compañías y tan exigentes y duras con las medianas y pequeñas.

Ya se puede hasta predecir la nota con facilidad. Mínimo 8,5. La mayoría 9.

Se admiten apuestas.
Sky11 escribió:Este es un juego de acción casi exclusivamente y como mucho un action rpg.

Yo ya os dije que este juego va a ser una mezcla de Riders of the broken planet y Monster Hunter. Y si lo hacen bien lo veo positivo, ahora, no esperéis generos que no son del juego.
exitfor escribió:
Sky11 escribió:Este es un juego de acción casi exclusivamente y como mucho un action rpg.

Yo ya os dije que este juego va a ser una mezcla de Riders of the broken planet y Monster Hunter. Y si lo hacen bien lo veo positivo, ahora, no esperéis generos que no son del juego.


Sin duda. Desde luego yo no espero lo que no es.

Yo esperaré algo para escuchar opiniones, pero seguramente lo pruebe. A mi lo que más me tira para atrás es la obligación del cooperativo, no que sea un action rpg y con una ambientación que me parece interesante.

Muchos de los grandes juegos de los últimos años son action rpg. No tengo nada contra el género. Todo lo contrario,pero cada cosa es lo que es...
Sky11 escribió:A mi lo que más me tira para atrás es la obligación del cooperativo

A mí me parece genial, siempre y cuando lo peten en ventas y no falte gente nunca online en años. Porque como flojee la peña en linea, la ostia va a ser gorda.
Pero no obligan a jugar en cooperativo, en el video ese de 20 minutos dicen claramente que puedes ir solo si quieres, y ya sigue explicando que invita a 2 amigos mas otro que se une mas tarde, pero puedes ir solo vamos, eos he entendido yo en el video vaya.
Quería preguntar una cosa, se que el juego es de origins, pero se podrá comprar en steam?, se que falta mucho y no se si se suelen vender algunos juegos de otra compañía en steam, es que no me gusta origin, para comprar, con uplay no me molesta pero origin no me va comprar hay.

Yo tengo cierto recelo con el juego hay cosas que me atraen me gustan los juegos de este tipo pero no me gusta que me obliguen a jugar con gente suelo ser de jugar sola y eso me echa para atrás, de todos modos sigo de cerca que se va diciendo y lo que van mostrando, que por ahora me gusta lo que e visto, lo negativo para mí es que me obligue a jugar con gente.

Saludos.
yenter escribió:Quería preguntar una cosa, se que el juego es de origins, pero se podrá comprar en steam?, se que falta mucho y no se si se suelen vender algunos juegos de otra compañía en steam, es que no me gusta origin, para comprar, con uplay no me molesta pero origin no me va comprar hay.

Yo tengo cierto recelo con el juego hay cosas que me atraen me gustan los juegos de este tipo pero no me gusta que me obliguen a jugar con gente suelo ser de jugar sola y eso me echa para atrás, de todos modos sigo de cerca que se va diciendo y lo que van mostrando, que por ahora me gusta lo que e visto, lo negativo para mí es que me obligue a jugar con gente.

Saludos.

Pero es obligatorio jugar con gente? en el video de 20 minutos creo recordar que decian que podias ir solo, yo si el juego no tiene modo de jugar solo, sin nadie vamos, deja de interesarme al momento, no se si alguien puede confirmar esto, es solo para jugar con gente o se puede jugar solo?
davoker escribió:Pero es obligatorio jugar con gente? en el video de 20 minutos creo recordar que decian que podias ir solo, yo si el juego no tiene modo de jugar solo, sin nadie vamos, deja de interesarme al momento, no se si alguien puede confirmar esto, es solo para jugar con gente o se puede jugar solo?

Es coop-based, pero creo que no obligado según lo último que vi (yo también estaba convencido que inicialmente se dijo que era coop obligado). Ahora, que en según qué zona te mueras del asco si vas solo también es posible.
exitfor escribió:
davoker escribió:Pero es obligatorio jugar con gente? en el video de 20 minutos creo recordar que decian que podias ir solo, yo si el juego no tiene modo de jugar solo, sin nadie vamos, deja de interesarme al momento, no se si alguien puede confirmar esto, es solo para jugar con gente o se puede jugar solo?

Es coop-based, pero creo que no obligado según lo último que vi (yo también estaba convencido que inicialmente se dijo que era coop obligado). Ahora, que en según qué zona te mueras del asco si vas solo también es posible.

xD yo supongo que la dificultad se adapte a si vas solo que con gente no se, tednran que corroborar ellos el tema de jugar solo o con gente, igual puedes ir solo pero hay ciertas cosas que no puedes hacer si no vas con gente ya sabes.
El otro día leí la entrevista a uno de los productores, y decía que SI se podía jugar solo, perp que habria misiones rollo eventos que si no los hacias con mas gente eran imposibles.

Yo por lo que entendí de la entrevista, es que va a ser un rollo The División.

La lei en eurogamer, por si alguien quiere buscarla.
@exitfor

Gracias por contestar, que pena que solo se pudiese comprar en origin.

@davoker

Hombre yo también escuché que se podría jugar solo, pero me da que si sale en algún momento alguna criatura o bicho gigante, será muy costoso derribarlo, como pasa con otros juegos de este tipo, parece que te obligan a jugar con gente, o las pasas canutas, en ciertas zonas, y no te queda otra que jugarlo con alguien, o bien tiene algún método matchmaking para que te ayuden, no se aún falta bastante para saber todo eso, ya veremos que van enseñando los próximos meses.

Saludos.
yenter escribió:Hombre yo también escuché que se podría jugar solo, pero me da que si sale en algún momento alguna criatura o bicho gigante, será muy costoso derribado, como pasa con otros juegos de este tipo, parece que te obligan a jugar con gente, o las pasas canutas, en ciertas zonas, y no te queda otra que jugarlo con alguien, o bien tiene algún método matchmaking para que te ayuden, no se aún falta bastante para saber todo eso, ya veremos que van enseñando los próximos meses.

Eso ya se sabe:
Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

Fuente: Web oficial del juego
En principio el juego me tiraba algo para atrás pero últimamente y cuantas más cosillas voy viendo más me llama la atención. Tanto que creo que voy a dejar de lado el The División 2 y me voy a lanzar a por Anthem de salida.

Supongo que éstos días lo preordenaré y así ya tengo el gasto cubierto de cara a Febrero. Espero no liarla [+risas]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
A mí lo que me hace gracia es como lo venden algunas web/ blogs como "el nuevo Destiny" como si eso ayudará al juego XD
xufeitor escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-M0KW-4SUB0

Tiene una pinta brutal, a lo tonto tal vez termine siendo el gran tapado de 2019. Esperábamos tan poco de él...

StevenCostner escribió:A mí lo que me hace gracia es como lo venden algunas web/ blogs como "el nuevo Destiny" como si eso ayudará al juego XD
En realidad si se termina pareciendo al primer Destiny ni tan mal. Para mi es uno de los mejores juegos de ésta gen, el problema es el segundo que nunca ha habido por donde cogerlo.

Pero bueno, ese es otro debate [+risas]
Me causa gracia que en el ultimo trailer hablen de la historia y parte narrativa y solo muestren tiros y mas tiros, misma estrategia seguida por bethesda en Fallout 76 xD

No obstante la parte acción se ve excepcionalmente bien, eso es innegable, así que a la espera de que salga y ver las opiniones de la gente, igual termina cayendo por que al menos parece divertido
Todo el contenido post-lanzamiento de Anthem será gratuito. Ya podía tomar nota Bungie... [rtfm]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -gratuito/

_revan_ escribió:Me causa gracia que en el ultimo trailer hablen de la historia y parte narrativa y solo muestren tiros y mas tiros, misma estrategia seguida por bethesda en Fallout 76 xD

No obstante la parte acción se ve excepcionalmente bien, eso es innegable, así que a la espera de que salga y ver las opiniones de la gente, igual termina cayendo por que al menos parece divertido
Pero es que Anthem nunca se ha vendido como un RPG tradicional, de hecho la misma Bioware lo considera un juego de acción con elementos de RPG.

Y partiendo de esa base es normal que en los trailers prime el contenido que comentas ;)
He estado todo el día añadiendo cosillas del juego en la wiki, creo que ha quedado bien aunque como no tengo mucha experiencia no sé cierto qué decir [+risas]

Estaré atento a la información que vaya publicando Bio en su web y la iré añadiendo poco a poco [amor]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no espero nada, desde mass effect 2 y dragon age, bioware murio..... y para resucitar eso necesitan un puto milagro
Soulsnake escribió:yo no espero nada, desde mass effect 2 y dragon age, bioware murio..... y para resucitar eso necesitan un puto milagro

Sin embargo echas tus ratillos al Battlefield V, al No Mans Sky y al Fallout 4.

Que no tengo nada que objetar sobre ello, cada uno jugamos a lo que queremos. Pero si me llama la atención que despotriques sobre Mass Effect 2 por ejemplo, siendo un juego muy superior a los que tienes entre manos.

Ojalá a nivel jugable Anthem esté a la altura. En un shooter/ juego de acción es casi lo más importante. Si lo está, se nos viene juegaco.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:
Soulsnake escribió:yo no espero nada, desde mass effect 2 y dragon age, bioware murio..... y para resucitar eso necesitan un puto milagro

Sin embargo echas tus ratillos al Battlefield V, al No Mans Sky y al Fallout 4.

Que no tengo nada que objetar sobre ello, cada uno jugamos a lo que queremos. Pero si me llama la atención que despotriques sobre Mass Effect 2 por ejemplo, siendo un juego muy superior a los que tienes entre manos.

Ojalá a nivel jugable Anthem esté a la altura. En un shooter/ juego de acción es casi lo más importante. Si lo está, se nos viene juegaco.


justo digo eso el mass effect 2 estuvo muy guapo, a partir de ahi la cago, igual con el dragon age el primero fue una pasada, luego ya cuesta abajo....

creo que juego a casi todo genero y casi todos los triple a, que ahora este probando el no man o el fallout, nose que tiene que ver... pero lo dicho no espero nada de este juego por los precedentes que hay y dudo mucho que hayan vuelto a sus inicios de un mass effect 1 o dragon age etc etc
Soulsnake escribió:
bluebeetle escribió:
Soulsnake escribió:yo no espero nada, desde mass effect 2 y dragon age, bioware murio..... y para resucitar eso necesitan un puto milagro

Sin embargo echas tus ratillos al Battlefield V, al No Mans Sky y al Fallout 4.

Que no tengo nada que objetar sobre ello, cada uno jugamos a lo que queremos. Pero si me llama la atención que despotriques sobre Mass Effect 2 por ejemplo, siendo un juego muy superior a los que tienes entre manos.

Ojalá a nivel jugable Anthem esté a la altura. En un shooter/ juego de acción es casi lo más importante. Si lo está, se nos viene juegaco.


justo digo eso el mass effect 2 estuvo muy guapo, a partir de ahi la cago, igual con el dragon age el primero fue una pasada, luego ya cuesta abajo....

creo que juego a casi todo genero y casi todos los triple a, que ahora este probando el no man o el fallout, nose que tiene que ver... pero lo dicho no espero nada de este juego por los precedentes que hay y dudo mucho que hayan vuelto a sus inicios de un mass effect 1 o dragon age etc etc

Es que con Anthem es complicado que vuelvan a lo del primer Mass Effect o Dragon Age cuando Anthem es un shooter o un juego de acción. Dais por hecho que por ser Bioware están haciendo o quiere hacer un RPG tradicional y no.

Anthem podrá ser un buen o un mal juego dentro de su género -insisto, shooter o juego de acción- pero desde luego no será un mal juego porque no es lo que algunos queréis que sea.

Es absurdo juzgar Anthem como un RPG o compararlo con otros RPGs. No tiene ningún sentido.
Según está diciendo el productor ejecutivo en Twitter, el juego tendrá matchmaking para todas las actividades a diferencia de sin ir más lejos, Destiny. Las escuadras serán de cuatro jugadores -uno más que en el juego de Bungie-.

El perfil al parecer, será parecido al de The Division.

Además, nuestro personaje si hablará a lo largo de la historia, no será un personaje mudo, y todas las opciones de dialogo estarán representadas por el mismo.

Por otro lado podremos jugar las misiones de historia solos, no es necesario hacerlo en una escuadra multijugador. Pero puede que hayan eventos que si lo requieran.

Y no habrá animaciones de baile u otros gestos graciosos de salida. Puta vida :(

EDIT. Podremos personalizar los colores y adornos de nuestra Alabarda.

Imagen


Unos gifs.

Imagen
Imagen
Imagen
5455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110