[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Tenemos nuevo tráiler desde Tokio con amor [amor]

https://youtu.be/ITjt9l7_wRg

Y algo de info sobre como jugar a Anthem antes del lanzamiento.

Imagen
Mola bastante ver que lo que se rumoreó era cierto, sin pase de temporada, sin cajas de loot, todo el contenido de historia gratis para todo el mundo -importante para no dividir a la comunidad como hace Destiny- y los micropagos serán únicamente de contenidos secundarios estéticos.

Imagen

Me pregunto de donde esperan sacar el dinero...

¿Quizás nuevas alabardas como hace Warframe? Si es así prácticamente copiarán el modelo de negocio de Digital Extremes.

El principal problema es que esas supuestas nuevas alabardas deberán estar super balanceadas para no ser consideradas 'pago por más poder' y por otro lado que resulten lo suficientemente interesantes para comprarlas.

Ea, hasta aquí mi monólogo [carcajad]

Bonanitt ZzzZZ
Esta tarde a las 5 tendremos nuevo streaming aquí.

https://www.twitch.tv/anthemgame

A ver qué tal pinta [amor]
Me quedo por aquí. El juego me gusta mucho, tiene muy buena pinta, y sale un reportaje muy chulo en la Edge de estos meses. Casi casi seguro que me saco el Origins Premier para poder darle caña en cuanto se pueda :)
No han enseñado gran cosa, el juego está en una apha muy alpha a mi parecer, no sería raro que lo terminen retrasando a Junio o una cosa así...
Si podría ser, el juego promete bastante, coop, tema de historia y profundidad de personajes,etc. Luego veremos finalmente que sale, aunque no dudo de que BioWare logre hacer un juegazo.
Mañana a las 21:00 tendremos el nuevo stream, ojalá haya diferencia con el anterior... [mad]

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 1675728896
YO LO QUE HE VISTO ES UN DOWGRADE GRANDISIMO [enfa]
No he podido verlo, ¿qué tal ha ido?
xxkaozxx escribió:No he podido verlo, ¿qué tal ha ido?

La del tweet es hora pacífico, ni caí ayer cuando lo posteé [facepalm]

Nos llevamos 8 horas de diferencia, así que el stream será a las 21:00 de aquí.
Hace unos días publicaron las habilidades definitivas de las alabardas de Anthem [uzi]

Comando: Lluvia de misiles de amplio espectro.

Imagen


Coloso: Cañón de asedio.

Imagen


Tormenta: Tormenta elemental.

Imagen


Interceptor: Cuchillas letales.

Imagen




La del interceptor es top top [amor]

Dejo también el último stream.

https://www.youtube.com/watch?v=uUBegAUIQEE
bluebeetle escribió:El Jueves tendremos nuevo dev-stream.

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 20128?s=19


¡Hola! ¿A que hora empieza?
Nixon Kane escribió:
bluebeetle escribió:El Jueves tendremos nuevo dev-stream.

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 20128?s=19


¡Hola! ¿A que hora empieza?


Hola.

A las 10 de la noche hora española .
¡Gracias! Estaremos atentos entonces [bye]
Han publicado una imagen de la Legion of Dawn [amor]

Imagen
45 minutos de personalización de armaduras, a ver... mola que se puedan editar y tal pero menudo rollo, y joder, se podrían haber preparado un par de armaduras personalizadas chulas pero han creado alguna super fea.

Me quedo con las ganas de un gameplay del Interceptor.

La armadura de N7 me ha molado.
Se ha salido la personalización de los Javelin. Los materiales, colores... y el chat se ha vuelto loco cuando han puesto la skin de N7 [carcajad]

Los emotes han sido la risa también. Currados y con personalidad. Hacía muchos años que no tenía tantas espectatívas con un juego, la verdad.
Nixon Kane escribió:Se ha salido la personalización de los Javelin. Los materiales, colores... y el chat se ha vuelto loco cuando han puesto la skin de N7 [carcajad]

Los emotes han sido la risa también. Currados y con personalidad. Hacía muchos años que no tenía tantas espectatívas con un juego, la verdad.
Dejo por aquí el video, la verdad es que el sistema de personalización está de puta madre, sip [sonrisa]

Hola buenas, en teoría hoy hay Live Stream en twitch.

Next Anthem Live Stream
DATE: Thursday, November 29th

TIME:
North America
1:00pm PT
2:00pm MT
3:00pm CT
4:00pm ET

Europe
9:00pm GMT
10:00pm CET

TOPICS: This week, we'll take a look at Ft. Tarsis as well as the revamped "Lost Arcanist" mission.

Be sure to FOLLOW the channel!
TonySerena escribió:Hola buenas, en teoría hoy hay Live Stream en twitch.

Next Anthem Live Stream
DATE: Thursday, November 29th

TIME:
North America
1:00pm PT
2:00pm MT
3:00pm CT
4:00pm ET

Europe
9:00pm GMT
10:00pm CET

TOPICS: This week, we'll take a look at Ft. Tarsis as well as the revamped "Lost Arcanist" mission.

Be sure to FOLLOW the channel!

Ya los tenemos en directo [beer]



Por cierto, han anunciado artbook limitado.

Imagen
https://comicbook.com/gaming/2018/11/27 ... n-bioware/

70 Eurillos de nada [carcajad]

EDIT. Se retrasa el directo unos minutos... :(

Si, estoy viendo si no lo liquidan antes de Reyes para poder pillarlo...

Por cierto, no sé si se ha puesto ya, pero por si acaso, éste es el link del soundcloud de Bioware. El tema de Anthem es una pasada.
Se retrasa el directo... al parecer estaban las opciones graficas en Low [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nixon Kane escribió:Si, estoy viendo si no lo liquidan antes de Reyes para poder pillarlo...

Por cierto, no sé si se ha puesto ya, pero por si acaso, éste es el link del soundcloud de Bioware. El tema de Anthem es una pasada.

Yo estoy también pendiente para poder reservarlo pero por el momento no ha dado señales de vida [buuuaaaa]

Gracias por el link, por cierto [amor]
Bueno, nos quedamos con las ganas. Stream fallido por problemas técnicos, pero ahora... lo mostrado es increíble. Tarsis en primera persona es una gozada, y cuando han activado la misión y la cutscene ha saltado... ACOJONANTE. Personajes con personalidad propia, carismáticos y al estilo Bioware.

Cada vez lo tengo más claro: se viene un grande y los ultras de Bioware no quieren verlo.
Nixon Kane escribió:Bueno, nos quedamos con las ganas. Stream fallido por problemas técnicos, pero ahora... lo mostrado es increíble. Tarsis en primera persona es una gozada, y cuando han activado la misión y la cutscene ha saltado... ACOJONANTE. Personajes con personalidad propia, carismáticos y al estilo Bioware.

Cada vez lo tengo más claro: se viene un grande y los ultras de Bioware no quieren verlo.

Sé que es una alpha, pero mi mayor preocupación es el rendimiento. Mucho tiene que mejorar la cosa para terminar siendo un buen port :(

Por lo demás pintaza brutal la de Anthem. La ambientación de Tarsis... [amor]
bluebeetle escribió:Sé que es una alpha, pero mi mayor preocupación es el rendimiento. Mucho tiene que mejorar la cosa para terminar siendo un buen port :(

Por lo demás pintaza brutal la de Anthem. La ambientación de Tarsis... [amor]


Bueno, la alpha irá regulera de rendimiento, lo más probable. De hecho, cuando me han puesto los requisitos los cumplo a rajatabla. Si no se arrastra con mi máquina no se arrastrará con nada XD (que triste todo) XD XD
Si quieren apuntarse a la alpha cerrada de los dias 8 y 9 de diciembre, aquí pueden hacerlo:

https://ea.arcsivr.com/Portal/EA-CTE/Default

Ojo, los que participen no pueden hablar del juego ni retransmitirlo online.
Yo me acabo de apuntar ahora, pero sólo me dejaba elegir la Alpha de Xbox One. Así que no sé qué pasará :-?
bluebeetle escribió:Yo me acabo de apuntar ahora, pero sólo me dejaba elegir la Alpha de Xbox One. Así que no sé qué pasará :-?


Yo he podido apuntarme a la de PC ahora mismo, a ver si toca.
Norris escribió:
bluebeetle escribió:Yo me acabo de apuntar ahora, pero sólo me dejaba elegir la Alpha de Xbox One. Así que no sé qué pasará :-?


Yo he podido apuntarme a la de PC ahora mismo, a ver si toca.

Lo he intentado de nuevo y ya me salía la de PC, pero no me carga la siguiente página [buuuaaaa]

Vale, ya está [360º]

Imagen
Yo en un arranque tonto, he mandado a reddit lo que siempre me ha tocado la moral: llamar a las Javalinas, ALABARDAS.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _javelins/

A ver cuanto tardan en insultarme los trolls. Por lo demás, espero que me lean al menos...
Yo me apunté cuando pusieron la noticia en EOL hace unos días. A ver si me mandan el email que supongo mandarán, con la confirmación.

El art book ese ya lo había visto(la edición especial), y esta chulo(de hecho lo reservé en Amazon que salía bien de precio, a la espera de si volvía a salir en otro Amazon que vi algo más barata). Pero ya podrían sacar una versión en plan una figura bien tocha de un mecha.

Como la que tengo de cuando compré el 1er Titanfall en su día. Que el Titán es enorme :P
Nixon Kane escribió:Yo en un arranque tonto, he mandado a reddit lo que siempre me ha tocado la moral: llamar a las Javalinas, ALABARDAS.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _javelins/

A ver cuanto tardan en insultarme los trolls. Por lo demás, espero que me lean al menos...

Eso es porque no te has enterado de que a los PJs los llaman 'libranceros' en Castellano [carcajad]

Deberían haberlo dejado tal cual, javelin para los exo, freelancers para los PJs.
@bluebeetle Si, sé como se llaman, pero es que alabarda me sigue sonando raruno de cojones. Cuando salga el juego creo que jamás los llamaré así XD
Parece que la alpha ha sido bastante limitada, yo al menos me he quedado fuera :(

Si algunos la tenéis no os olvidéis comentar algunas impresiones aunque sea muy por encima.

EDIT. omg ha sido postearlo y cambiar de estado [qmparto]

Imagen

Estoy dentrooo precargandooo ratataaaa
Al parecer si que se lo han aceptado a bastante gente a mi también me la han dado.
Otro por aquí. Creo que mejor vamos poniendo nuestros nicks de Origin, ¿no? [sonrisa] La pena es que los findes apenas puedo jugar, así que por desgracia jugaré muy poco, pero vamos, al menos una horita en profundidad pienso darle de forma global.

Mi nick: NixonKane
Miedo me da Bioware a estas alturas. Por lo visto hicieron un stream en twitch hace poco y fue un poco desastre.
A mi también me ha tocado, pero no me aparece en la biblioteca de Origin...:|
Yo también estoy dentro de la beta. A ver qué tal es el juego, al que no le tengo muchas esperanzas pero por ser Bioware les doy la penúltima oportunidad.


Sasuke13 escribió:A mi también me ha tocado, pero no me aparece en la biblioteca de Origin...:|



Fíjate bien, a mi me sale con un icono de Origin, no de Anthem.
Otro que está en el ajo, por fin saldré de dudas con este juego, a ver que nos encontramos xd
Sasuke13 escribió:A mi también me ha tocado, pero no me aparece en la biblioteca de Origin...:|

Te tiene que salir una notificación en el propio cliente. De todas formas como te dicen, sale el primero de todos los juegos.

Al final parece que se la han dado a todo el mundo [+risas]
Otro por aquí que me han aceptado la prueba, mañana, pero no me han llegado las instrucciones.

por cierto 2:00 PM es la hoar de estados unidos o la de aqui? [+risas] [+risas] [+risas]
Rock Howard escribió:Otro por aquí que me han aceptado la prueba, mañana, pero no me han llegado las instrucciones.

por cierto 2:00 PM es la hoar de estados unidos o la de aqui? [+risas] [+risas] [+risas]
Según veo en el hilo de PS4 el horario es...

8 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).

Gracias a @DarkMessiah por cierto [sonrisa]
bluebeetle escribió:
Rock Howard escribió:Otro por aquí que me han aceptado la prueba, mañana, pero no me han llegado las instrucciones.

por cierto 2:00 PM es la hoar de estados unidos o la de aqui? [+risas] [+risas] [+risas]
Según veo en el hilo de PS4 el horario es...

8 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).

Gracias a @DarkMessiah por cierto [sonrisa]


Muchas gracias, justo estaba viendo que era en CT,

Estoy muy ilusionado la verdad, a ver que tal.

edit: Por cierto el trailer de los game awards

Rock Howard escribió:
bluebeetle escribió:
Rock Howard escribió:Otro por aquí que me han aceptado la prueba, mañana, pero no me han llegado las instrucciones.

por cierto 2:00 PM es la hoar de estados unidos o la de aqui? [+risas] [+risas] [+risas]
Según veo en el hilo de PS4 el horario es...

8 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).

Gracias a @DarkMessiah por cierto [sonrisa]


Muchas gracias, justo estaba viendo que era en CT,

Estoy muy ilusionado la verdad, a ver que tal.

edit: Por cierto el trailer de los game awards


Yo también le tengo ganazas, además, ver que no paran de enseñar su juego me da muy buen rollo.

No muchos hacen dev-streams todas las semanas y varias alphas y betas para que la gente pueda probarlo, deben estar bastante seguros de que lo que tienen es bueno. Ojalá fuese ya mañana [jaja]
Pero dad impresiones hombre [+furioso]
Hasta mañana a las 16:00 no podemos ponernos a jugar! Toca esperar, que ganas!
5455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110