[HO] Anthem

1, 2, 3, 4, 5, 6110
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Recordad que...

All Alpha Materials and information you provide EA in connection with the Alpha Program are EA “Confidential Information.” Confidential Information includes: (1) Information about, within, or sent through the Alpha Materials and the Alpha Program, including (a) the performance, capabilities and content of the Alpha Materials; and (b) Feedback from you, other Alpha Program Participants, or EA employees; and; and (2) Information about EA’s products, services or business operations.

You may not share, publish, disclose, distribute, transmit, post or make available, directly or indirectly, Confidential Information to any third party, until EA publicly releases the product(s) or content you are reviewing. However, you may disclose the existence of the Alpha Program and that you are a member of the Alpha Program.
At EA’s request, you must return to EA any and all copies of the Alpha Materials delivered to you.


EA es un poco puñetera con estas cosas [mad]

Por cierto, me ha llegado un correo para poder acceder a los foros de la alpha. Echad un ojo [rtfm]
Si. No se puede grabar ni colgar nada. Ojito, que Bioware es bastante bruta con los NDA y mejor que no te pillen...

Madre mía, que ganazas. Lo único es que al ser una alfa técnica, un stress test, no creo que podamos escoger Javelins ni hacer mucho más. Al menos a ver si en requisitos la alfa está algo depurada.
Nixon Kane escribió:Si. No se puede grabar ni colgar nada. Ojito, que Bioware es bastante bruta con los NDA y mejor que no te pillen...

Madre mía, que ganazas. Lo único es que al ser una alfa técnica, un stress test, no creo que podamos escoger Javelins ni hacer mucho más. Al menos a ver si en requisitos la alfa está algo depurada.


Podremos elegir espero entre comando, coloso, tormenta o interceptor, no?. Me gustaría probar la "Alabarda" tormenta, me parece una pasada [beer]
DarkMessiah escribió:
Nixon Kane escribió:Si. No se puede grabar ni colgar nada. Ojito, que Bioware es bastante bruta con los NDA y mejor que no te pillen...

Madre mía, que ganazas. Lo único es que al ser una alfa técnica, un stress test, no creo que podamos escoger Javelins ni hacer mucho más. Al menos a ver si en requisitos la alfa está algo depurada.


Podremos elegir espero entre comando, coloso, tormenta o interceptor, no?. Me gustaría probar la "Alabarda" tormenta, me parece una pasada [beer]

A saber... en el juego final de inicio sólo vas a poder escoger la Comando. El resto se van desbloqueando a medida que subes de nivel.

Tal vez sólo podamos jugar en la apha con la Comando :(
Que ganitas de probarlo mañana!!!

Para mi Bioware es sello de calidad garantizada y hasta su último torpedeado título lo he disfrutado muchísimo. Tengo muchas esperanzas puestas en esta aventura.
El problema es que la alineación dura de Bioware sólo quiere los juegos de siempre, y si no es SU JUEGO, todo lo demás es echar mierda sin ton ni son. Todo lo que han enseñado, para mí, es sinónimo de que me lo voy a pasar como un condenado. De hecho ya he comentado que me gustaría hasta hacer un clan y todo, y mira que hace años que no hago nada de eso...

¿Que es igual que Destiny 2? Pues para mí entonces cojonudo, ya que lo disfruté un huevazo (a pesar de la desastrosa política de pagar por todo). ¿Igual que Mass Effect Andromeda? Lo mismo: me vicié lo más grande, y todavía sigo. Ahora que se desmarcan un poco de su tónica y ofrecen un shooter online con posibilidad de moverse libremente cuál Iron Man por un mundo rico en detalles, y encima con un componente rolero que veo que estará muy presente, para mi es mi sueño húmedo. Y mira que con el primer tráiler hace años ni me llamó la atención, pero tras el último E3 ya me entró la curiosidad, y poco a poco he visto que, para mí y mis colegas, esto va a ser grande.
bueno pues mañana lo probamos. si mola y le veo futuro lo pillaré para la ps4 que suele haber más gente que en pc pero la verdad no tiene pinta de poder jugarlo muchas horas.
(mensaje borrado)
En uno de los correos que he recibido, el de las condiciones de la alpha, creo que dice que hay un cupo máximo de usuarios conectados ¿cierto? Vamos, que nos podernos quedar fuera dándole al reconnect.

Pd: Tenía otra cuenta hace tiempo, pero resulta que aparece como "borrada" :o
Le esta costando conectar... xD
se aquí nos quedamos en pc xD
@sonic5202 eso parece. En reddit andan igual.
Yo he llegado a la siguiente pantalla, que es de opciones, pero al empezar otra vez me sale el mensajito :((
Supongo que estaran saturadisimos ahora mismo
(mensaje borrado)
Que alguien le diga a la moza del soldador en la pantalla de carga que si no para se le va a acabar la bombona!!!

A ver si carga ya, que hay ganitas.
@sonic5202 por cierto, en tu captura aparece tu id en una marca de agua. Lo digo por aquello del nda.
Bueno... al final en esto consisten las alphas [mad]

Ojalá consigan que los servidores sean estables aunque sólo sea un ratillo :(
Apath3ia escribió:@sonic5202 por cierto, en tu captura aparece tu id en una marca de agua. Lo digo por aquello del nda.


me he acordao después de ponerla xD
jajajja me lo veía venir... Aquí todos estamos con el ansia viva y esto no arranca. Sólo con la pantalla de carga ando palotillo... LARGA VIDA A BIOWARE!!

Creo que esto va a ir para largo [mad]
en ps4 están jugando tranquilamente
Por pasar el rato ¿Por qué será que sólo veo tres "alabardas"?? :-?
ENTRE!!!!!!!!

cerre el juego y al volver a entrar a la primera, no se si sera casualidad o no xD
Yo he entrado, pero se ha quedado cargando en la siguiente pantalla.
MichDerivia escribió:Yo he entrado, pero se ha quedado cargando en la siguiente pantalla.


Yo he llegado hasta las opciones, luego ha dado un error de servidor (matchmaking failed. No server matching your configuration found) y se ha quedado en una pantalla de carga. A reiniciar.
Alguien mas tiene pronblemas para ponerlo en pantalla completa?, a mi se me queda la pantalla en negro
Caraje escribió:ENTRE!!!!!!!!

cerre el juego y al volver a entrar a la primera, no se si sera casualidad o no xD



Idem. Solo que en la siguiente pantalla me pone Matchmaking failed.
Vamos avanzando pantalla a pantalla... Hay que armarse de paciencia.
Yo estoy en el juego, pero no me deja ponerlo a pantalla completa y en modo ventana me lo ejecuta a 4K y entre que mi grafica no es la mejor para 4K y que la tengo jodida, me tira a unos 20 fps xDD, y casi me da miedo reiniciar el juego por lo de tardar en entrar xDD
Caraje escribió:Yo estoy en el juego, pero no me deja ponerlo a pantalla completa y en modo ventana me lo ejecuta a 4K y entre que mi grafica no es la mejor para 4K y que la tengo jodida, me tira a unos 20 fps xDD, y casi me da miedo reiniciar el juego por lo de tardar en entrar xDD

nda

dale alt+enter en cuanto abres el juego y sale lo de bioware
Yo creo que se han pasado dando claves para esta Alpha, han regalado más de lo que soporta sus servidores xd
El juego empieza bien en pc xd
@sonic5202 No si eso ya lo hice, y en el menu me deja cambiarlo, pero se me queda la pantalla en negro
No compartáis capturas, la alpha tiene NDA e indican explícitamente que no se puede hacer xD [rtfm]

@Miguejun, bueno al final en eso consiste un stress-test. Ellos quieren ver sobre todo, cuando cae el entorno. Y para eso necesitas mucha gente [carcajad]

Esperemos poder jugar algún día [qmparto]
Llevo ya un pequeño rato jugando y me esta encantando. Yo personalmente lo veo muy bien, jugando en 1080 con todo en alto no me esta dando tirones. Lo unico que me esta poniendo de los nervios es el control al volar. Me esta costando horrores mantener el vuelo estable!!
Los foros de la Alpha también están caídos xD

Al final va a tener razón @Miguejun y se les ha ido de las manos invitando a tanta gente [facepalm]

¿Alguien de aquí pidió la Alpha y no se la han aprobado?
He reiniciado el juego para ver si solucionaba lo de la pantalla completa y ahora no me encuentra servidor

En lo del vuelo estoy igual que el compañero, tiene un control un poco raruno, supongo que es cosa de adaptarse, o eso espero
Madre mía qué difícil es volar, yo me e echo ya un par de misiones y me a gustado mucho, pero lo de volar pfff
jodios brujos que habrán hecho para poder jugar @Caraje a mí me va bien la pantalla completa. tienes la gráfica actualizada?
La jugabilidad del vuelo se va modificando a medida que avanzas y desbloqueas mejoras, como la estabilidad, duración... creo que lo puse en la wiki.

De todas formas si veis que es algo bastante regulero comentadlo en los foros de la alpha.
bue ahora por lo menos ni ha dado error de matchmaking ni lo de server shutdown xD está ahí cargando infinito

edito : nop eso parece peor xD reabriendo
Yo he tenido que cambiar a mando para controlarlo mejor, eso si he llegado a un punto y me a kickeado, ya no puedo entrar.

Por desgracia el juego me va fatal, es injugable para mi (por eso quería probar la beta). Aun con todo en Low va a tirones constantemente. Quiza cuando renueve el PC podre disfrutarlo xD.

Pantalla completa deja poner cuando empiezas a jugar, en opciones tienes que darle a enter para que te entre en la ventaja de opciones.

Saludos!
sonic5202 escribió:jodios brujos que habrán hecho para poder jugar @Caraje a mí me va bien la pantalla completa. tienes la gráfica actualizada?



Si la tengo actualizada, es mas, recien abierto el juego, veo los colores apagados, pero al darle a Alt+Enter para forzar la pantalla completa, al volver a darle, aparecen los colores mas vivos y si me sale el contador de fps de nvidia
A mi no me ha dado ningun problema con la pantalla completa, una vez dentro del juego lo he cambiado. Ahora estoy en el fuerte Tarsis y ya me ha dado la tonteria de andar mirando todo. Parezco un maldito niño turista. xD
sonic5202 escribió:bue ahora por lo menos ni ha dado error de matchmaking ni lo de server shutdown xD está ahí cargando infinito

edito : nop eso parece peor xD reabriendo


Estoy intentando jugar la primera expedición pero no hay manera... ni en público ni en privado me tira del juego por fallo del servidor

Pero lo que he jugado hasta ahora me ha gustado la verdad... tiene buena pinta
1 hora y sigo sin entrar
@caraje y con el borderless? sino, baja el borderless gaming la app externa a ver si así
Hegolan escribió:1 hora y sigo sin entrar


No eres el único.,. Me parece que le van a ir dando... 1 hora del finde tirada a la basura grrrrrrr.
@sonic5202 Bordeless me deja, peeeeero, como mi monitor es 4K, Aunque he bajado la resolucion del escritorio para que no se me abra a esa resolucion, al ponerlo asi, se me abre en una ventana de 4k, vamos que solo veo una porcion de la pantalla xDD
5455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110