[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Yo tampoco entro, probare esta noche. }:/
Caraje escribió:@sonic5202 Bordeless me deja, peeeeero, como mi monitor es 4K, Aunque he bajado la resolucion del escritorio para que no se me abra a esa resolucion, al ponerlo asi, se me abre en una ventana de 4k, vamos que solo veo una porcion de la pantalla xDD

Pues pon la resolucion del monitor a 1080 xD y dentro del juego selecciona 1080 y luego con el borderless gaming
sonic5202 escribió:
Caraje escribió:@sonic5202 Bordeless me deja, peeeeero, como mi monitor es 4K, Aunque he bajado la resolucion del escritorio para que no se me abra a esa resolucion, al ponerlo asi, se me abre en una ventana de 4k, vamos que solo veo una porcion de la pantalla xDD

Pues pon la resolucion del monitor a 1080 xD y dentro del juego selecciona 1080 y luego con el borderless gaming

Na si eso ya lo hice, pero al ponerlo en bordeless detecta la pantalla como 4k, una cosa rarisima y solo se ve una porcion


Acabo de poner el monitor secundario como principal, y al menos ya me deja ponerlo a pantalla completa, asi que jugare en ese y ya ( si me deja volver a entrar al juego claro )
que cosa más rara que te lo siga detectando a 4k xD reinicia pc a ver
Muy buenas.

¿Alguno ha podido iniciar la expedición con matchmaking? Porque he probado de mil formas diferentes y me sigue diciendo que no hay servidores con esa configuración =(

Un saludo!
No funciona el jodido matchmaking -.- no entra ni a la de 300
Llevo casi 30 minutos intentando entrar
KnightLion escribió:Muy buenas.

¿Alguno ha podido iniciar la expedición con matchmaking? Porque he probado de mil formas diferentes y me sigue diciendo que no hay servidores con esa configuración =(

Un saludo!


Yo tampoco he podido... ni en público ni en privado
No puedo jugar, me dice que no se han encontrado servidores para mi configuracion.

Tengo todo a full :/
sabéis si este juego tendrá end game? o es pasarse la campaña y a la estantería? @rennonftv yo también todo a full osea que somos 2 xD no es culpa de la config
Toca tener paciencia. Pero de momento, las primeras impresiones han sido buenas, me esta gustando mucho. El tema de volar habra que ir acostumbrandose, aunque podrian pulirlo un poco o poner algun indicador, por que si giras demasiado el raton el personaje se queda en bucle dando vueltas hasta acabarse el combustible/energia. Tambien tocaria la movilidad en el fuerte, se me ha hecho muy lenta y pesada... Que dejaran al menos correr o algo.
@sonic5202 Na he reiniciado varias veces, y ese ha sido mi error, que yo estaba jugando y ahora ya no puedo xDD

espero que amplien el plazo de la alpha, por que por lo visto nadie pueed jugar
sonic5202 escribió:sabéis si este juego tendrá end game? o es pasarse la campaña y a la estantería?

Si, la experiencia es tipo Destiny, The Division… la campaña será un pequeño contexto para enfocar el propio endgame del juego.

Todo el contenido post-lanzamiento va a ser gratuito, por cierto.
La verdad que la jugabilidad rapida y el tema de saltar volar y tal me gusta mucho y es aire fresco esperemos que se utilice de verdad esa verticalidad - Graficamente esta a la altura todo ultra va a sus 120 fijos.
Yo con las opciones no he tocado mucho, esta todo en alto de forma predeterminada. Tengo que probar si con un Ryzen 7 y una rx580 le saco mas jugo al juego, pero ya probare en otro momento. El juego se ve muy bien y si lo mantienen.. sera una pasada jugarlo.
Pues como esperaba, no me ha decepcionado para nada. Me lo he pasado teta la horita que he estado probándolo. Cumpliendo los requisitos mínimos por un pelo y jugando con todo en Ultra, salvo las típicas bajadas de frames en muchos puntos, y teniendo en cuenta que es una alfa, me ha sorprendido el rendimiento y gráficamente es un pasote.

No me arrepiento para nada de haberlo precomprado. Los haters de éste juego no sé que excusas van a poner ahora...
Al menos la musica de los menus mola xDD
Lo único que puedo decir después de casi dos horas es que es muy bonita la pantalla principal y los mensajes de error al no poder conectarse a ningún servidor.

A ver si luego tengo más suerte aunque me parece a mi que va a ser todo lo que vea de esta alpha. [agggtt]
obviamente tendrán que extenderla al lunes también porque ya esto es un cachondeo. 10 errores de matchmaking más y me voy a dormir la siesta que es más productivo
Nada... No hay servidores activos, que le den [toctoc]

P.d: A ver si en PS4 va...
Quizas la jugabilidad un poco repetitiva hasta ahora, todo el rato es menu principal, le da las a la F, le das a enter y a repetir proceso, no se esperaba mas de esta gente la verdad
xDDDD
Caraje escribió:Al menos la musica de los menus mola xDD

Yo Le estoy cogiendo asco xd
Vaya cagada total... Asi como quieren mostrar un producto. La peor beta/alpha que probado en mi vida...
ni siquiera pude pasar del menu principal en 2 horas.

No es por trolear pero en consola ira la prueba mejor seguro.
Quería probar la alpha porque me gustaba lo que veía en los streams, pero al ver tanta gente que lo hateaba no tenía ni idea de si estaba equivocado y en realidad no había por donde coger el juego [facepalm]

Pero al ver las buenas impresiones de los que lo habéis jugado creo que voy a pasar definitivamente de la alpha y ya lo probaré cuando lo lancen.

Yo seleccioné el horario de las 9, por cierto.
Djatrium escribió:Vaya cagada total... Asi como quieren mostrar un producto. La peor beta/alpha que probado en mi vida...
ni siquiera pude pasar del menu principal en 2 horas.

No es por trolear pero en consola ira la prueba mejor seguro.

No han tenido la mas minima intencion de enseñar el producto con esta alpha, solo querian poner a prueba los servidores.
Por lo que veo dos reacciones.
Los que han jugado les gusta, incluso mas de lo que esperaban, el vuelo un poco raro.
Los que no han jugado han aborrecido la pantalla de menu principal.

Me incluyo en el segundo grupo. [carcajad]
En PS4 va, he estado jugando un rato... No pinta mal (pero yo quiero probar la versión de PC por los gráficos).
Yo la estoy descargando ahora, solo se puede jugar dentro de los horarios delimitados?
Después de la siesta, que ha funcionado a la primera, he vuelto a probar a jugar y sigo con el error de que no hay servidores para mi configuración [agggtt]
Veo que no soy el unico al que los servidores le van realmente bien (ironia mode on) [carcajad]
Me da error cuando inicio el Anthem "Unable to detect any of the entitled languages", ¿que puedo hacer? HELP please.
bien, vengo de la siesta y ya ni conecta a servidores xD toy zen toy zen

como al compi de la página anterior, la siesta me ha entrao a la primera
Pues ahora ya ni conecta...
La alpha era de 4 a 7 ,es logico que no os conecte,proximo horario de 9 a 12
clio16maxi escribió:La alpha era de 4 a 7 ,es logico que no os conecte,proximo horario de 9 a 12


Leches es verdad que ya son las ocho... pues mañana más y mejor entonces
clio16maxi escribió:La alpha era de 4 a 7 ,es logico que no os conecte,proximo horario de 9 a 12



jajajaja se habrán quedao agusto
Os deseo suerte para las 9 xdd
Smoje escribió:
clio16maxi escribió:La alpha era de 4 a 7 ,es logico que no os conecte,proximo horario de 9 a 12


Leches es verdad que ya son las ocho... pues mañana más y mejor entonces


Empieza otra ahora a las 21:00
Podéis poner los horarios en formato 24 horas? crea mucha confusión xDD

La próxima apertura cuando es, a las 21:00?

Quedaría entonces así:

de 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 00:00, tanto hoy como mañana, no?
Darkcaptain escribió:Podéis poner los horarios en formato 24 horas? crea mucha confusión xDD

La próxima apertura cuando es, a las 21:00?

Quedaría entonces así:

de 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 00:00, tanto hoy como mañana, no?


Exacto, ademas demo el 25 enero para las reservas y los que esten suscritos a los access de EA y el dia 1 de febrero para el resto
venga a testear la pantalla de carga todos otra vez
sonic5202 escribió:venga a testear la pantalla de carga todos otra vez

[qmparto] [qmparto]
Edito ;Esroy dentro yuuu
sonic5202 escribió:coño pues ha entrado

Dime que es troll por favor, yo sigo en el minijuego del menu principal

EDIT: ENTRE
Ya lo he catado ratataaaa

Muy buenas sensaciones, el juego está super trabajado en su puesta en escena al estilo Sony, se siente totalmente AAA.

Gráficamente luce bastante, pero sobre todo lo que más me gusta es como se siente el juego a nivel jugable. Es con lo que más dudas tenía y ha resultado un juego fluido y que responde bien en la acción.

Dependerá de su contenido inicial pero me extraña mucho, mucho que no llegue al 9 de nota media en su salida.
Acabo de probarlo..... Sin ser hater y bajo mi opinion personal, el hype que me creo en el e3 ha caido por los suelos.

Graficamente no es superior a otros juegos que hay en el mercado. Y que principalmente no me muevo por eso siempre busco donde mascerar el titulo en la jugabilidad y el argumento.
ya lo he podido jugar, me acaba de echar al regresar de la quest en solitario, no se si acaba ahi o es un error del juego y por el momento puedo decir que me gusta lo visto, para mi sorpresa esta bien optimizado (o he tenido suerte) y con un i5 6600 y una 1060 6GB lo jugue en alto sin ningun problema y bien fluido, hay que pulir algunas cosas pero como es una alfa pues no es que moleste, eso si, el control del vuelo tienen que mejorarlo pero me gustado lo suficiente como para querer reservarlo pero por el momento esperare un poco.
dejo sitio xD más que suficiente con estos 40 minutos . no me gusta nada lol. tanto llorar pa entrar pa esto jajajaja no me gusta ni por controles ni por las misiones que ponen ni nada pero supongo que porque no es mi estilo. a muchos si os gustará. pd: the division obra maestra
Bueno,el juego promete mucho,es un destiny con otra ambientacion pero basicamente es lo mismo,se nota que le falta mucho trabajo(por algo es una alpha)el apuntado con raton es muy extraño ya que tiene diferentes sensivilidades para el apuntado horizontal y vertical sin opcion a cambiarlo en el menu de opciones,supongo que lo cambiaran.
Graficamente cumple y punto,no es la demo del e3(aun hay gente que se traga esas bolas)pero esta correcto,aun tiene bugs de sonido pero nada horripilante.
El vuelo con el raton se hace insufrible.....esto si o si tendran que cambiarlo,no es nada intuitivo.
Le falta mucho trabajo pero puede salir un juego bastante entretenido,aunque estando EA detras no me fio un pelo [bye]

Saludos¡¡¡
5455 respuestas