[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
(mensaje borrado)
Hoy mientras probaba otros juegos (el nuevo metro, far cry) a medida que jugaba me sentía lento y como muy ortopédico (no sé bien como describirlo...) Volví a Anthem a la media hora.
Criserto escribió:Hoy mientras probaba otros juegos (el nuevo metro, far cry) a medida que jugaba me sentía lento y como muy ortopédico (no sé bien como describirlo...) Volví a Anthem a la media hora.

Eso me ha pasado a mi también con Metro Exodus, lo tengo abandonado totalmente por Anthem hasta el punto que dudo si voy a llegar a pasármelo.
No sé si será cosa del bug del HP que todavia no lo han solucionado, pero en Hard me funden el escudo y la vida de dos miradas un poco mal hechas XD
Criserto escribió:Hoy mientras probaba otros juegos (el nuevo metro, far cry) a medida que jugaba me sentía lento y como muy ortopédico (no sé bien como describirlo...) Volví a Anthem a la media hora.

Lo mismo es porque uno es en primera persona y vas andando y en el otro vas volando y es en tercera persona,digo yo,eh?es por arrojar un poco de luz al asunto XD .Ahora en serio,no tienen absolutamente nada que ver ambos juegos,ni en genero,mecanicas ni perspectiva.....por lo tanto,en lo unico que se parecen algo es en la fecha de salida......
Dyson escribió:No sé si será cosa del bug del HP que todavia no lo han solucionado, pero en Hard me funden el escudo y la vida de dos miradas un poco mal hechas XD

Cuál es ese bug? Sí es lo que creo que es, con mi comando tengo siempre poquisima vida y antes no era así. Es eso?
Buenas

Tal vez sea mala suerte, estoy a nivel de equipo 467(tormenta) , todas las piezas estan a nvl 45 salvo en el glifo de apoyo que esta a nvl 35, el caso es que llevo toda la tarde jugando y me tiran items de todas las partes, menos en esa ...
vicentexnt escribió:Buenas

Tal vez sea mala suerte, estoy a nivel de equipo 467(tormenta) , todas las piezas estan a nvl 45 salvo en el glifo de apoyo que esta a nvl 35, el caso es que llevo toda la tarde jugando y me tiran items de todas las partes, menos en esa ...

Y qué sería de estos juegos sin esas putadas [jaja]
Como se cambia el emblema?el que aparece tu nombre,poder etc,en mi lista de amigos tienen emblemas diferentes y no encuentro la forma de cambiarlo,seguramente sea una chorrada pero soy incapaz [agggtt]
P3l0ch0 escribió:Como se cambia el emblema?el que aparece tu nombre,poder etc,en mi lista de amigos tienen emblemas diferentes y no encuentro la forma de cambiarlo,seguramente sea una chorrada pero soy incapaz [agggtt]

Cuando entras a tu Alabarda, en la pantalla de inicio de expedición puedes cambiarlo.

Imagen
Imagen
@vicentexnt curioso, yo estuve así 2 días, con el apoyo en el 35, al final decidi fabricarme uno al 36 solo por aumentar una pizca más el poder de la alabarda.

@P3l0ch0 entras en la alabarda, pulsas E, clic derecho sobre tu nombre, elige la que quieras.
@alanwake Hostia q es eso de los 200 hilos bloqueados!? [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@alanwake Hostia q es eso de los 200 hilos bloqueados!? [carcajad] [carcajad]

jajajja, el otro día algún usuario baneado no se tomó la medicación y la lió bien gorda XD, llegó a colapsar 3 páginas enteras de misce, una de Switch y otra en el subforo de Manga-ánime jajaja hilo_pero-cuantos-hilos-bloqueados-hay-en-este-subforo_2323513

Saludos!!

PD: lo tenía preparado porque usó creo que unos 50 usuarios diferentes en plan "user1,user2,user3,etc...
era todo un
Imagen XD
Poco se habla del juegazo que es [amor]

Ni de la cantidad de bugs que tiene :(
bluebeetle escribió:Poco se habla del juegazo que es [amor]

Ni de la cantidad de bugs que tiene :(

Yo hoy he terminado la historia principal, y la verdad que jugando me lo paso teta y se me pasa el tiempo volando. Eso sí le hacen falta unos cuantos parches porque bugs tiene a cholón. Aún así y aunque me mola bastante el juego creo que después de este mes de Premier, dejaré pasar el tiempo para que baje de precio y ya hacerme con él. Pero más que nada por situación económica ya que no puedo permitirme ahora mismo gastarme 40 pavos en un juego, que sino lo hubiese pillado directamente y fuera. Cuando esté por unos 25 o así será mío sin duda.
bluebeetle escribió:Poco se habla del juegazo que es [amor]

Ni de la cantidad de bugs que tiene :(


Yo sigo diciendo que tiene un potencial impresionante,eso si,tienen que meterle mucha caña porque actualmente tiene demasiados problemas como para que se asiente la comunidad que este tipo de juegos necesita.
Llevo ya la vida para poder abrir una de las tumbas, requiere que repare 3 alabadas, y solo llevo 1, en modo libre no muere ni el tato...
Yo llegué a esa misión con todos los requisitos completados salvo abrir 5 cofres que me faltaban. Pero fui alternando desde el principio el juego libre con la campaña.

Hay un par de entrevistas a uno de los desarrolladores que están bien. Habla de todo, downgrade, misión tumbas, contenido...

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... vista.html

https://m.xataka.com/entrevistas/scylla ... za-horizon

A partir de ahora se encargará de Anthem, BioWare Austin, los que llevan SWTOR.

'Hace tiempo decidimos que una vez que el juego estuviera publicado, el equipo de Austin sería el responsable de mantener el juego durante los años siguientes, añadiendo nuevas características, interactuando con la comunidad y cambiando el juego a partir del feed-back. La razón de esto es que Austin tiene mucha experiencia con los MMO, dado que desarrollaron y han operado durante seis años Star Wars: The Old Republic. '
Cuando te pones una "bonificación" y pone: el equipo se recarga antes, se refieren a las armas o a los poderes?

Si agrego a gente me dan más monedas en la alianza?

Donde puedo encontrar una guía de las bonificaciones? Muchas veces vienen abreviadas y no sé que son.
A mí me pasa lo mismo con las bonificaciones, algunas no sé exactamente lo que hacen
@Beelzebul Yep otro por aqui. cuando hace referencia al "equipo" me deja Oooh
Le he estado dando bastante caña el fin de semana con los colegas (2 de ellos ya llevaban 1 semana con el prime), y estoy encantado.

La historia está muy currada, empieza muy light, un poco de lo que te ha pasado a ti, pero conforme avanzas, aparecen personajes del pasado, que te explican más cosas y sobretodo la historia de la legión del alba, y la alabarda de la general tarsis.

Gráficamente es espectacular, hay zonas normalitas, pero otras que la escala del escenario en si ya hace que se te caiga la baba.

Ayer mismo hice la misión de la Sima Esmeralda, haces spawn en un caminante en el cañon de las cataratas, pasas volando a ras de suelo por los pantanos dirección norte, y llegas a una cascada con una caída brutal, no exagero, igual 300 o 400m cayendo en picado, y luego al fondo unas estructuras que me recordaban mucho a los mecanismos antiguos en Halo o Mass Effect.

Me pareció brutal toda esa parte. Dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Llevo 12h jugadas y son nivel 13 recién subido.

Comento varias cosas sobre la progresión, de las que he visto mucha gente quejarse (seguro que ni han jugado) o los youtuber de turno para el clickbait de bilis, que tampoco han jugado 100% (el mongolo de Jino).

La misión de las tumbas, que hay que "farmear" en modo libre para continuar con la historia. Llegas con 4 o 5h jugadas, siguiendo la historia principal, quizá son 5 o 6 misiones, ahora mismo no se, pero el tema es que cuando se activan dichas misiones, todo lo que hayas hecho hasta el momento ya cuenta.

Yo tenía 2 prácticamente terminadas, lo único que me faltaba en cantidad eran kills a melee (25), cofres (7) y eventos de mundo (5). Entré con un colega, y en media hora estaba todo completado....

Claro luego escuchas a youtubers como el susodicho que menciono arriba, que tiene los cojones de decir que ha pasado más de 5h farmeando para eso. Una puta mierda. Claro luego hay gente que se lo cree.

Lo único que se puede quejar la gente, es la variedad de actividades o misiones, pero que francamente es lo mismo que cualquier juego de este tipo, sea Diablo, Division, Destiny, etc. Se resumen en ve al punto A, mata a todos, de ahi al B, mata a todos, recoge estas piezas ponlas en tal sitio y mata a todos, etc.. Es de lo que siempre van estos juegos, no tiene más.

Yo seguiré a lo mio, sin intoxicarme de los que se quedan en la superficie del juego o simplemente viendo algún video.

en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.
Criserto escribió:@-Angel- a mi me hubiese gustado un sistema más estratégico de coberturas o algo bien definido para que las mazmorras séa algo más que pegar saltos, hacer combos rellenando la ulti para poder lanzarla, aprovechar de alguna manera el entorno de la propia mazmorra, e incluso la sinergia entre diferentes alabardas, que el comando y el interceptor no se pisen los combos, si no que una aplique un estado que el otro pueda aprovechar y viceversa, y que si cada miembro hace uso de cada una de las alabardas, el uso de su ultimate pegue un aviso visual a cada miembro para así alertarles que si hacen la ulti justo al mismo tiempo realizan un combo demoledor o una habilidad ultimate totalmente diferente.
Por pedir también me gustaría una mazmorra algo más avanzada, haya diferentes caminos a tomar y que solo un librancero pueda tomarlo para cumplir los objetivos de la mazmorra (rollo deshabilitar un panel de defensas para no luchar directamente contra todas las torretas y enemigos) mientras otra jabelin abre el panel de la puerta (esto lo digo por el templo de los escaras) y las otras dos restantes soportan las oleadas de enemigos que irian a impedir que se cumplan esos objetivos, vaya mazmorras que tengan el momento en grupo y momentos por separado (y que el grupo se coordine, decidiendo quien defiende a los otros), algo así como las raids del wow que un grupo o dos deben de realizar ciertas mecanicas para que todos sobrevivan hasta el final.


También me gustaría que como dije más atrás que el sistema de personalización de componentes fuera un poco más vistoso, que si te pones un componente para evitar el sobrecalentamiento se vea que tus reactores están o más grandes o con un sistema de ventilación mejorado (así, los miembros del grupo podrían saber que piezas llevas por tu alabarda)

Y sobre la historia, me hubiese gustado un camino donde te puedas unir a renegados, donde puedas ser un lobo solitario que comercia tanto con los miembros de fuerte tarsis como los desterrados, que tus decisiones tengan un impacto real, poder optar por ser de los malos si quisiera para saber que saben ellos de las reliquias moldeadoras y tener con ello diferentes estados de ultimate (recordemos que los storm son tecnología del dominio, que más ocultan?), facilmente se podría hayar 2 facciones claramente rivales, el dominio que busca controlar el himno y no que este se manifieste de un momento a otro, y la opuesta, que piensa que el control puede dar a que el Dominio sea superior y verse reprimidos, no sé, una historia así y entre medio de estas dos facciones exista la propia fauna que ataca a unos y a otros por igual, que en un modo pvp, puedas defender los diferentes fuertes y destruir pelegrinos para conseguir recursos, y al finalizar la semana se vean las consecuencias (si has perdido tu ciudad está claramente maltrecha, las misiones que te dan son para reconstruirla y ganarte estatus en las ciudades que te llevan a mejores precios en las tiendas y mil posibilidades... se me ocurren tantas ideas (si, muchas de ellas son tomadas de otros juegos, pero joder este es el unico que te pone un traje de IronMan y te ofrece muchas posibilidades)


Luego está la fabricación, no estaría mal que para fabricar un blindaje especial debas de ir al corazon de la furia y sacarlo del cuerpo inerte del Vigia, o un prototipo de propulsor mejorado de los escaras (que ellos vuelan, pero muy poco en comparación a nosotros, tendría sentido esto), además según la historia los escaras raptan a los libranceros y se hacen con sus trajes, no sería descabellado pensar que fabrican trajes para si mismos, en fín, armaduras o piezas de los mismos de diferentes baluartes y que previamente necesites conseguir el plano haciendo ciertas misiones/desafios... Si hasta cuando fui a la fortaleza del alba pense que quizás una vez dentro encontrase el plano para hacer la espada de la general tarsis e incluso me imágine en un futuro un coloso que sustituye su escudo por la espada.


Se me ocurren mil ideas, soy un usuario normal y corriente como vosotros, ellos son un grupo de desarrolladores de videojuegos, de una nueva IP, con un presupuesto detrás importante, una gran base y una comunidad que seguro que le aportan muchisimas muchisimas ideas mejores o iguales que las que he puesto, es cuestión de que las hagan.

.

Criserto sin animo de ofender, todo el tocho de 'recomendaciones' que has hecho (metidas en el spoiler para no inflar demasiado) me suenan extrañamente similares a otros juegos como el WoW, el cual creo que has cogido como ejemplo sin entender que este juego no es un 'WoW año 3500' (como pasa con WarHammer y WH 40k) y pegando tiros. No digo que sean ideas malas, digo que no son compatibles. Ademas, con varias de las ideas que propones estarias obligando a la gente (y si, digo obligando) a tener que farmearse por la fuerza algunas partes, ya sean Exp.libre, Baluarte X o mision Z.
Creo que con este planteamiento, te has equivocado de juego. Ademas, estas intentando adelantar minimo 5 o 6 años de contenido (WoW lleva ya 14 años funcionando....) de un plumazo en meses. Hay que dejar que el juego tenga su recorrido y que de tiempo a disfrutarlo, que es lo mas importante. Aunque si que es cierto que de inicio viene un poco escaso comparando con otros pesos pesados, pero tambien es cierto que las comparaciones son odiosas puesto que no son competencia directa totalmente.


bluebeetle escribió:¿Qué rango de poder utilizáis en cada dificultad?

El juego no lo específica o al menos yo no sé mirarlo :(

No lo especifica porque no lo exige. Yo he jugado toda la campaña en Dificil, y he ido con lo que me ha ido cayendo. Si en algun momento dado he visto alguna pieza muy 'coja', me la he fabricado y tiras millas.


bluebeetle escribió:
vicentexnt escribió:Buenas

Tal vez sea mala suerte, estoy a nivel de equipo 467(tormenta) , todas las piezas estan a nvl 45 salvo en el glifo de apoyo que esta a nvl 35, el caso es que llevo toda la tarde jugando y me tiran items de todas las partes, menos en esa ...

Y qué sería de estos juegos sin esas putadas [jaja]

Blue ya te lo ha explicado perfectamente xDD Es algo muy, muy normal....


@alanwake No tio.... tu, aqui tambien??? xDDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@exter Bueno la gente, como en mi caso tras probar la beta, también se puede quejar de los diálogos que tiene el juego, que son paupérrimos, a mí me daba vergüenza ajena y me sacaba totalmente del juego mientras hacía las misiones, creo que son los peores diálogos que he visto en cualquier videojuego, al menos los de la beta, no sé si mantienen ese nivel tan pobre el resto del juego.
@exter ¿cuánto te ha pagado EA?
exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.


Asombroso. Sin bajadas a 50? qué equipo y con qué calidad gráfica?
sonicbros3 escribió:
exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.


Asombroso. Sin bajadas a 50? qué equipo y con qué calidad gráfica?

Ya te digo yo que o juega en bajo con esa 1080 Ti o eso es mentira.
@goku593 Me pregunto cuánta gente te tendrá ignorado por qué en cada uno de los juegos de los que te veo hablando les echas mierda (tu opinión) y luego vienes a hacer ver a los demás que su opinión es mentira también. Y yo vengo y te pregunto si ya has dicho que no te gusta el juego que coño haces aquí? Gracias.

Un saludo.
Pd: exter porfi si puedes colgar de nuevo las imágenes, por qué yo como tú me quedo babeando con el paisaje.
Di4VoLiCk escribió:Llevo ya la vida para poder abrir una de las tumbas, requiere que repare 3 alabadas, y solo llevo 1, en modo libre no muere ni el tato...



Haz world events, a veces salen misiones de rescatar otros javelins atrapados por escorpiones, esas también cuentan para el logro.

A mi me costó un poco más los coleccionables, pero cuando avanzas un poco las misiones de mathias, las runas que encuentras por el mapa tambien cuentan como coleccionables
HijodelDragon escribió:@goku593 Me pregunto cuánta gente te tendrá ignorado por qué en cada uno de los juegos de los que te veo hablando les echas mierda (tu opinión) y luego vienes a hacer ver a los demás que su opinión es mentira también. Y yo vengo y te pregunto si ya has dicho que no te gusta el juego que coño haces aquí? Gracias.

Un saludo.
Pd: exter porfi si puedes colgar de nuevo las imágenes, por qué yo como tú me quedo babeando con el paisaje.

¿Y por qué no me ignoras?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HijodelDragon escribió:@goku593 Me pregunto cuánta gente te tendrá ignorado por qué en cada uno de los juegos de los que te veo hablando les echas mierda (tu opinión) y luego vienes a hacer ver a los demás que su opinión es mentira también. Y yo vengo y te pregunto si ya has dicho que no te gusta el juego que coño haces aquí? Gracias.

Un saludo.
Pd: exter porfi si puedes colgar de nuevo las imágenes, por qué yo como tú me quedo babeando con el paisaje.

Si te lo dice el compañero es porque a él con una 2080 que como sabrás es superior a la 1080ti le pega unas rascadas considerables, bueno a él y a mucha gente que yo conozco le pasa, con el parche del día 1 se cargaron el rendimiento, deberías saberlo ya
vamos yo con la rtx 2080 ti desde el parche y aun con los drivers me baja a veces a 45 no me creo q con una 1080 ti no te baje nunca de 70, aunque jueges a 1080 el juego rasca da igual q juegues en ultra como en low
@Kamikaze 11 Teno una 2060 amigo y a ultra 1080p ningún problema bajando el postprocesado para que se vea más nítido y no tengo bajadas de ningún tipo como por ejemplo el metro exodus que me da hasta asco de cómo se ve eso y el rendimiento que tiene....
A mi con un 9700k a 5ghz y una 1080ti a veces me pega rascadas hasta los 75 fps, jugando con todo en bajo menos texturas, suavizado y efectos, y en 1080p.
Dyson escribió:
Di4VoLiCk escribió:Llevo ya la vida para poder abrir una de las tumbas, requiere que repare 3 alabadas, y solo llevo 1, en modo libre no muere ni el tato...



Haz world events, a veces salen misiones de rescatar otros javelins atrapados por escorpiones, esas también cuentan para el logro.

A mi me costó un poco más los coleccionables, pero cuando avanzas un poco las misiones de mathias, las runas que encuentras por el mapa tambien cuentan como coleccionables


O en el baluarte en difícil, la gente cae como moscas
Ahora que ya tengo 50h jugadas voy a dar mi opinión.

- En rendimiento yo no tengo ningún problema en fps ni nada aunque es verdad que tengo una 2080. Tengo amigos que tiene el mismo ordenador uno que otro y uno de los dos no puede jugar y el otro le va perfectamente. A uno de los que le pasa esto dice que es cosa del motor grafico, que en el BF 1 le iva perfecto hasta una actualización del Frost y desde entonces ni BF V ni nada.

- El juego tiene bastantes problemas gordos que necesitan bastante para solucionarse, no solo es tema de contenido. Lo mas problemático es el mundo libre, es ridículo que en el mapa solo estén 4 personas, para una persona sola es imposible jugar en modo libre de una manera satisfactoria, al menos con dificultad elevada. Como no juntes a 4 tíos los Titanes que están por el mapa no los tiras ni mañana (siempre hablando de Maestro 1 para arriba). Tiene que tener mas vida y personas a estilo destiny como para que sea una opción de juego.

- Otro problema en el sistema de juego para las Interceptoras, si no pueden ir CaC pierden sus ventajas y en niveles altos de dif es muy complicado que puedan hacerlo porque el daño que reciben si hay mas de un objetivo es muy alto, tampoco entiendo porque no tienen como arma unas espadas igual que el Coloso tiene el lanzallamas o el cañon automático.

- El End Game lo han cagado bastante con el parche del viernes pasad, tiene que haber tocado la frecuencia de loot. En Gran Maestro 1 por hacer un Baluarte ahora te sale solo al final un naranja y con suerte otro antes. Al completarlo en Gran Maestro 2 ni siquiera te sale un amarillo al final, y eso me lleva al segundo punto del End Game, lo absurdo de la "dificultad" de GM 2.
En el Boss del Templo de los Escara, cuando salen los escudos salen minions. Estos minions nos hemos tirado 2 o 3 minutos pegandoles entre 2 o 3 tíos para matar a uno solo, ni combos ni pollas son unos sacos brutales de daño y de repartir estopa y el Boss ni te cuento, aparte del daño (que es normal) nos hemos tirado 30 minutos para matarlo solo espameando magias y disparos, porque no tiene ninguna mecánica ni nada.
Se supone que con 475+ puedes hacer ese contenido relativamente bien, no conozco casi nadie que lo haga ni siquiera sufriendo como nosotros, yo tengo una Tormenta en 486 (ya es naranja "Alabarda Magistral" que se supone te mejora el drop) y me pego unas farmeadas de contratos de GM 2, Baluarte y demás para no caerme ni un amarillo, el colega que esta siempre conmigo solo le ha caído 1, y farmeando llega el otro problema.
Nulo contenido End Game, solo tienes 3 baluartes (el de la niebla la gente por lo chungo que es el boss), el contenido en GM1 solo te da en estos momentos morados (excepto los baluartes), los contratos como no sean de leyendo no valen para nada ni en GM1 ni en GM2 (donde caen morados de loot final igualmente), los contratos de leyendo en GM2 tampoco dan nada mas que un naranja, el mundo abierto ya he dicho lo que hay. Al final es repetir y repetir los baluartes para no sacar gran cosa.

El problema que le veo al juego es que EA tenia que sacar algo gordo para antes de acabar el ejercicio fiscal y eso le ha costado a Anthem 6 meses de desarrollo que necesitaba. Tal vez en Mayo con el Cataclismo el juego tenga mejor base pero ahora mismo es un farmer que cansa rapido.
goku593 escribió:
sonicbros3 escribió:
exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.


Asombroso. Sin bajadas a 50? qué equipo y con qué calidad gráfica?

Ya te digo yo que o juega en bajo con esa 1080 Ti o eso es mentira.


Yo juego a 1080p`, con los ajustes por defecto y con una 1080Ti (casualmente), y el video que colgué el otro dia (que me lo ha borrado @metalgear ) te demuestro más que perfectamente que Jugando+Grabando+Streaming no me baja de 70fps en ningun momento.

Que por cierto, aprovecho para decir, que me parece MUY FEO que moderacion permita poner videos de cualquier otro y no permita poner los videos propios. Me parece una cacicada cojonuda y descarada, que si yo grabo mi propio contenido y lo use aqui como pruebas sobre el juego, me lo borren.
No se donde esta la logica en este tipo de acciones.

Y sobre lo de ignorarte como dice el compañero @HijodelDragon , hay que tener la suficiente educacion para entender que no todo el mundo opina lo mismo que tu y que igualmente puede ser respetable, pero que tu actitud de entrar a echar mierda a diestro y siniestro raya el 'Hater' de manual. Yo no se lo que haras/habrás hecho en otros juegos, pero aqui si no recuerdo mal el 80% de tus post son para echar pestes y mierda. Sin tan poco te interesa o te gusta el juego, es tan sencillo como dejar de jugar y olvidarte de él, y del hilo. No entiendo esas ganas de autoflagelarte obligandote a jugar. Y claro esta, a pasarte por el forro de tus partes nobles todos los comentarios que se hacen tratando de ayudarte cuando no te interesa o te convienen. Como ejemplos:


https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=62&p=1747362179

goku593 escribió:
lunaty1 escribió:Me da a mí que este juego va ser otro que se va dar una ostia importante... Todo el que tenga el original access o premiun y lo aya probado no lo compra seguro y si le a metió como mi colega y yo que nos a durao 2 días y medio el juego... Un triple A... 60 bolos de juego.... Nose nose es mi opinión, Para 14 pavos que me costó el premiun si pero 60... No los vale. Esta tarde probaré el parche haber, pero si ya decís que va peor que antes... Ya antes le costaba la vida ir a 60fps en 4k ahora ya apaga y vámonos...

Sí juegas a 720P es posible que nunca te baje se 60 FPS. Pero te digo que el juego no mantiene los 60 ni con un PC de la NASA.

Ah! Y Anthem ha nacido muerto, no solamente por su lanzamiento nefasto, si no por su lanzamiento junto con Apex. Pero viniendo de EA, ¿qué esperábamos?



posting.php?mode=quote&f=62&p=1747362779

goku593 escribió:
bluebeetle escribió:Yo no creo que haya nacido muerto ni muchísimo menos, cómo también pienso que Anthem y Apex no comparten el mismo perfil de jugador. Hay muchos jugadores que han probado Anthem y que van a comprar la versión final.

Esperemos que BioWare tenga el tino que no ha tenido últimamente y consiga solucionar el lanzamiento de Anthem.

Son dos juegos de EA, y aunque sean distintos en algunas cosas, en lo básico, lo que te da uno te lo da el otro, que es una experiencia multijugador en equipo. Pero a este factor hay que sumar que Apex es gratuito y lo está petando, y Anthem son 50 pavos, y sinceramente, en lo que llevo jugado, tiene pinta de cansar a las pocas horas. El tiempo me dará la razón.

Una cosa está clara, cuando quieres presentar al mercado un producto X, no puedes pisarlo con otro de semejantes características pero más atractivo en cuanto a precio. No tiene ningún sentido.



posting.php?mode=quote&f=62&p=1747369974

goku593 escribió:
exter escribió:Acabo de instalar los últimos drivers de nvidia, supuestamente ofrecen mejoras para Anthem.

Todo lo contrario, reinicios del pc, pantallas negras, errores de drivers, cuelgues y bucles de sonido.... menudo despropósito.

He estado jugando toda la tarde con los 417.71 sin ningún problema, y tras poner estos todo fatal.

Vuelvo para atrás y a esperar.

Hostia puta! ¿Qué dices? Pues volviendo a los 417. Vaya tela.


Como te respondí, con educacion y pretendiendo aconsejarte:

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747370016

Saoren escribió:
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Sin animo de ofender..... revisa tu equipo. Solo te quejas de rendimiento, y yo llevo toda la tarde jugando, haciendo Streaming e incluso hasta grabando partes del juego con un equipo igual o inferior al tuyo, y no me ha bajado de 60fps en ningún momento. Vale que juego en FullHD, pero de ahi a 2K no hay tanta diferencia como para que a mi me funcione a 100-120fps sin Stream, y a ti no te mantenga mínimo los 60fps.


@exter te digo lo mismo. Llevo desde las 5 de la tarde con los 419. No se qué teneis en el equipo... pero muy normal no es.



Y me sueltas este mensaje tan 'ironicamente' dudoso...

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747370133

goku593 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
goku593 escribió:Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.


A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal


A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...



Otro caso mas interesante aun, te quejas del uso y temperatura del procesador:

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747371521

goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.



Y te lo explican perfectamente los compañeros,


posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372044

Criserto escribió:Se ha hallado una posible causa del rendmiento que se cae, las cpu al 100%, las pantallas de carga tan largas, a pesar de que se ejecuta en un buen hardware...

Anthem usa Denuvo.


Imagen

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _the_main/


Sinceramente, en un título Online como es esté juego no creo que merezca o haga falta esto, Denuvo solo lastra el rendimiento real que podría ofrecer el juego, y las pantallas de carga serían minímas.



Y despues de explicado, te sigues quejando echando mierda, tu a lo tuyo claro:


posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372292

goku593 escribió:
TSHOT escribió:
goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.



A nosotros en los dos ordenadores nos pasa exactamente lo mismo supera las temperaturas que incluso teníamos con test en pleno verano, muy desencantado con el juego por muchos motivos , si pudiesemos le devolviamos }:/

Yo no sé de qué instrucciones hará uso el procesador o qué, pero es una salvajada. Y eso que tengo buena refrigeración.




Y te lo vuelven a repetir... pero nada, 'no hay pero sordo.....'

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372303

Criserto escribió:@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.



Y te defiendes diciendo que 'otros juegos' tambien lo usan pero no provocan tanto....

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372365

goku593 escribió:
Criserto escribió:@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.

Joder, y Assassins Creed Odyssey, y no me pasa de 55/57 grados...



No te has parado a pensar en que el juego que comentas quiza tenga diferencias significativas respecto a Anthem...?
Total, que al final ya has decidido decir adios al juego:

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747373031

goku593 escribió:Yo acabo Premium y tampoco lo pillo. Genérico y repetitivo, además de poco pulido. Otra vez será Bioware.





Lo cual es totalmente comprensible. No te ha gustado, no te ha convencido, no lo compras. Bien.
Entonces, qué interes tiene para ti seguir aqui echando mierda?

posting.php?mode=quote&f=62&p=1747380215
goku593 escribió:@exter ¿cuánto te ha pagado EA?


Y sigues echando mierdas a compañeros. Lo primero... ¿Es envidia por que a ti no te han 'untado' para hablar del juego? XD
Segundo, repetimos, no te gusta el juego ¿que haces aqui aun, si no hace ni 3 dias que decias que lo dejabas?
Tercero, actitud toxica de manual. Cuando quieras, puedes abandonar el barco y nos dejas a los demas tranquilos, ¿eh?


En fin...... De vez en cuando mola hacer una investigacion de estas xD
goku593 escribió:
sonicbros3 escribió:
exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.


Asombroso. Sin bajadas a 50? qué equipo y con qué calidad gráfica?

Ya te digo yo que o juega en bajo con esa 1080 Ti o eso es mentira.


EA de momento no me ha pagado, pero iré mirando mi cuenta de PayPal por si me ingresan algo por publicidad gratuita. Ya te aviso si eso cuando tenga el ingreso de todos los referidos que genere y nos tomamos unas birras. [beer]

Respecto al rendimiento y configuración, no tengo porqué inventarme nada.

No tengo esas bajadas a 50 o menos fps que comentáis, pase lo que pase. No se que ganaría defendiendo lo contrario. Aún así el rendimiento me parece pobre, que baje a 70fps con una 1080ti.

Ni siquiera en la misión esa que te tienes que pegar con 3 Ursix a la vez, ni tampoco la misión de la alabarda del Alba, que te mete como en una realidad alternativa y un montón de rato bichos a mansalva tirando de todo.

Voy con los drivers 417.71, porque como comenté, con los últimos supuestamente optimizados para Anthem, si que me iba como el culo, peor rendimiento si es que podía jugar, porque muchos cuelgues e incluso reinico del PC por la cara tras pantalla en negro.

Juego a 2K, sin motion blur ni aberración cromática. Los parámetros todo a Alto y creo que alguna cosa en medio, pero no lo se seguro, estuve provando varias cosas que vi en una guia para ir comparando diferencias.

Suavizado en TAA, se ganan unos 5 fps respecto ultra, y en movimiento apenas ha diferencia. Tomando screenshot de TAA vs Ultra, se nota comparando alante y atrás la captura que TAA emborrona un poco las texturas, pero tienes que fijarte. Como digo en movimiento no notas perdida de calidad y ganas 5 fps.

Respecto a las diferencias entre una 1080Ti y una 2080
Lo que comenta tu compi @Kamikaze 11, aunque tengas una 2080, que es un 5-7% superior a una 1080Ti Founders de stock (según reviews), habría que ver como va en carga tu 2080, tanto por temperaturas, TDP y frecuencias.

No se si llevas OC manual y como aguanta clocks, puedes ver en mis capturas que tengo la 1080Ti pasada por agua, lo que al mantenerse más fresca no baja frecuencias, y al tener undervolt no salta el TDP.

Tampoco se si tu 2080 es de las "buenas" que lleva el chip A, con mayor TDP y márgen de OC. Buscando rápido en TechpowerUp en las bios que hay, las Windforce OC como la tuya, llevan un TDP máximo de 245W, que me parece bastante bajo, comparado con una Gaming OC o Aorus, que es de 300W.

Que frecuencia te mantiene jugando el core? Es estable esa frecuencia?

De las 2080 no estoy al dia, pero las 2080ti si he seguido bastante el tema, y las que llevan chip "malo" y con bios de TDP capadas, es jodido pasarlas de 1900 y no se puede meter bios con más TDP. En cambio las 2080Ti buenas, pueden llegar a los 2200 de core sin problema si se mantienen bien refrigeradas, como ves mucha diferencia tanto por el chip bueno como por un limite de TDP superior.


Kamikaze 11 escribió:@exter Bueno la gente, como en mi caso tras probar la beta, también se puede quejar de los diálogos que tiene el juego, que son paupérrimos, a mí me daba vergüenza ajena y me sacaba totalmente del juego mientras hacía las misiones, creo que son los peores diálogos que he visto en cualquier videojuego, al menos los de la beta, no sé si mantienen ese nivel tan pobre el resto del juego.


Los diálogos hay de todo, los hay de intranscendentes, en plan conversación de ascensor de que tal va tu dia, a otros importantes y que ayudan a entender la historia en general o cosas que pasarán posteriormente.

Por ejemplo hablas con una señora acerca de un familiar que desapareció cuando el cataclismo del corazón de la furia, y posteriormente por cosas que pasan en la historia, vas entendiendo lo que pasó.

Como te digo, hay cosas interesantes y otras que no. Pero tanto como que te saquen de la historia, no me lo parece.

Y en una demo, ni lo tendría en cuenta, al final estás jugando 4 misiones justas, es como pillar un libro y juzgarlo por 4 párrafos al azar que has leido saltando páginas.

A mi la historia me parece buena y muy interesante, y con cambios en la historia que no me esperaba en absoluto y no comentaré porque sería un spoiler como la copa de un pino.
Mas curiosidades



Algo me dice que han recortado bastantes cosas para llegar a tiempo a la fecha de salida... XD a ver si lo van implementando poco a poco [jaja] [jaja]

Sí, definitivo, con la excusa del live service lo van a estar completando mes a mes LoL!

Resumen please, estoy en el trabajo y no puedo ver el video xD
Dyson escribió:Mas curiosidades



Algo me dice que han recortado bastantes cosas para llegar a tiempo a la fecha de salida... XD a ver si lo van implementando poco a poco [jaja] [jaja]

Sí, definitivo, con la excusa del live service lo van a estar completando mes a mes LoL!



Has jugado a Anthem?

Lo digo porque el primer video es mentira, no es ninguna zona secreta ni han recortado nada.

En una misión de la historia principal, casi al principio, 5ª o 6ª misión, te encuentras con Haluk y Feya que van en un caminante de esos enormes. Allí tienen su base montada y ves todo el chiringuito que enseña al principio del video que has linkado.

Como explico que sea nivel 27? Si le da a quick play, te metes en misiones de la historia principal para ayudar a otros jugadores, sean del nivel que sean, mientras el jugador "host", que está viendo las cinemáticas para enterarte de la historia, el que entra a ayudar hace spawn en el bicho ese, y te puedes mover por dentro.

Lo digo con conocimiento porque nos pasó este fin de semana, cuando yo empezaba el juego y mis colegas ya son nivel 30 y llevan 1 semana jugando.

Respecto al contenido, todavía no puedo opinar, no he llegado a nivel 30 así que no puedo juzgar el endgame, pero vamos por lo que he leído es bastante corto. Seguro que sin las prisas de salida y con 6 meses más de desarrollo, habría salido con mas cosas, que posiblemente también se nos harían cortas.

Lo importante aquí es que todo lo que saquen, sea constante, que cada mes saquen cosas, sino va a ser una mierda, sobretodo para los jugadores hardcore que en una semana de origin premium ya llevan más de 70h jugadas.

Aunque también al que le gusta farmear por farmear, tampoco le debe disgustar, lo digo por uno de mis colegas nivel 30 y 487 de poder, que es de los de llevar más de 5000h a Diablo 3, haciendo y repitiendo lo mismo temporada tras temporada, sin más aliciente que mejorar equipo y pegar toñas más grandes cada vez.
Ayer me tocaron 3 inutiles de manual en el Baluarte de la Araña en dificil [facepalm] al final me fui a tomar por culo porq estaba ya desesperado, q mierda haces 15 mins de partida disparando desde la esquina en la q empieza la mision? [facepalm]
drneo escribió:el mejor analisis que he visto en mucho tiempo..
https://www.youtube.com/watch?v=sQzEP-nQn04

Gracias, cierra al salir.
Supongo que le pasara a mas gente:

No notais una bajada de rendimiento bastante maja en ford tarsis?como microshutering y bajadas de fps sobre todo cuando se juntan bastantes npc,la verdad es que en el mundo abierto he conseguido mantenerlo estable por encima de 60 fps con una 1070(todo en medio a 1080) pero en ford tarsis el rendimiento se va al carajo,ya que estamos bastante tiempo alli resulta bastante molesto [enfado1]

Saludos¡¡¡
Acabo de probar el juego en esté equipo:

    I7 7700k 4.2GHz
    KFA2 1070 con oc por ocscanner
    16gb de ram dual channel 2133Mhz
    SSD Samsung 850 Evo 250gb - HDD Barracuda 2TB
    Monitor G sync 144mhz
    Última versión de Windows 10, Gráfica, BIOS, defragmentado el SSD, etc etc...
    Optimización de los filtros de textura y todo configurado para ofrecer el mayor rendimiento posible (consumo incluido) desde el Panel de control de Nvidia.

Diferencias entre SSD y HDD:

El resultado entre SSD y HDD no es solo en las cargas, también evitas que salten menos las texturas y el popping (pequeñas piedras que van apareciendo o el loot (las plantas, materiales, etc) aún así las texturas de los mares saltan, solo hace falta darse una vuelta en el modo libre y en zonas de lagos para ver como pega un salto de texturas (repito, los mares), además de eso en fuerte tarsis se perciben menos rascadas si juegas en SSD (parones de menos de un segundo). Aún así el uso que le mete al SSD es como para pensarselo seriamente si te compensa que mueva tanta información (por el tema de que te tiene que durar)

Diferencias de FPS/Rendmiento con ajustes manuales/GeForce (63-74):

Si juego con las calidades que me sugiere GeForce Experience, o si pongo todo a ultra salvo el post-procesamiento en bajo obtengo practicamente los mismos FPS, 55 FPS en fuerte Tarsis, o en el modo libre cuando selecciono un lugar de aparicion con una altura considerable y caigo desde abajo (la zona de tarsis) hasta un máximo de 63-74 (si puede que en una zona especial, mirando al cielo obtenga más, pero me refiero a las peleas, al enfrentamiento) Nota: Las pruebas se hicieron en el modo libre, sin tormenta ni lluvia (las cuales bajan enormemente el rendimiento en general para cualquier usuario, ya pidieron que corrigieran eso), si lo pongo todo como me sugiere Gforce Experience lo que gano si acaso son 5 fps en algún lugar random, por esto mismo digo de que algo falla porque que la diferencia entre medio/alto séa solo de 5-7fps si lo comparamos con todo a Ultra y onclusión ambiental al máximo... No me cuadra.

Uso de la CPU:

La cpu en momentos de carga y puntuales de batalla alcanza picos de 70-80%, en el administrador de tareas (esto no se si fue un fallo o que) aparecia el proceso de Anthem como el que más comia, pero después, en el proceso de Origin (y subprocesos) había un segundo Anthem... Eso lo añado como curiosidad, no se si a alguien más le paso.


Da igual que pusiera modo ventana/sin bordes/completa, obtenia lo mismos FPS +-2
P3l0ch0 escribió:Supongo que le pasara a mas gente:

No notais una bajada de rendimiento bastante maja en ford tarsis?como microshutering y bajadas de fps sobre todo cuando se juntan bastantes npc,la verdad es que en el mundo abierto he conseguido mantenerlo estable por encima de 60 fps con una 1070(todo en medio a 1080) pero en ford tarsis el rendimiento se va al carajo,ya que estamos bastante tiempo alli resulta bastante molesto [enfado1]

Saludos¡¡¡


Yo si que he notado esos tirones después de cargar Fort Tarsis, y al cabo del rato se estabiliza.

Tengo puesta la gráfica de frametime, y ves los picos que va pegando con las rascadas. En mi caso, en la zona interior que carga al lado de Owen y Faye, al entrar va entre 100-120 fps, y va pegando tirones a 80-90, pero solo por ir caminando hacia la puerta, como si por detrás estuviera el juego cargando cosas.

No pasa siempre, hay veces que va fluido pero otras que pasa lo que dices, y si, es realmente molesto esos tirones.
@Criserto Me cuadra, yo juego con el mismo procesador que tu y una RTX 2060, que es algo superior en rendimiento, pero vengo a tener unos 5-10 fps mas que tu. En mi caso si que noto bastante mejoría jugando en ventana sin bordes respecto a la pantalla completa.

Coincido contigo en que me parece de vergúenza la configuración óptima que ofrece geforce experience. A ver si entre todos podemos dar con unos settings óptimos.

Dicho todo esto, sin haber llegado al end game, el juego cada vez me gusta mas, la historia se está volviendo interesante, y... no se vosotros pero yo, me la gozo jugando en partida privada solo, a mi bola, recreándome con los escenarios, sin ninguna prisa. Es que la gente va a saco paco, y eso a mi me agobia un montón. Tal vez me esté volviendo asocial [angelito]
clopca escribió:
drneo escribió:el mejor analisis que he visto en mucho tiempo..
https://www.youtube.com/watch?v=sQzEP-nQn04

Gracias, cierra al salir.

+1

Decir que un Analisis que empieza por '(nombre del juego) RAGE Review' es el mejor analisis que has visto..... [facepalm] Hace dudar mucho de tus fuentes. Que un analisis coincida con lo que tu piensas, no quiere decir que sea un buen analisis.
Precisamente, un analisis se considera bueno cuando es imparcial, valorando tanto los aspectos buenos como los malos. De ahi que muchos analisis se consideren 'patrocinados' cuando son a favor o en contra del producto de analisis, ya que la marca patrocina para tener buenas notas, y la competencia suele 'patrocinar' las criticas destructivas. Y esto tiene toda la pinta de ser una review de venganza total xD
5455 respuestas