[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.
@_revan_

Solo tienes que ir a metacritic y ver la cantidad de 0 que tiene este juego...

Argumentos? Me gusta lo que veo , me gusta el control de la alabarda , me gusta la mecánica de juego , me gusta el apartado gráfico,me gusta que los DLCs los anuncien como gratuitos , me gusta que den soporte al día siguiente de su lanzamiento y anuncien que están pendientes de la comunidad ....

Los argumentos contrarios es que tiene micro pagos ( Al estilo del GOTY de 2017 Overwatch) , que no tiene contenido cuando pasarte la historia tienes que darle unas 30 horas , que es repetitivo cuando Diablo 3 lleva vendiendo millones de copias usando este método ...

Me la pela que se critique el juego, me lo estoy pasando bien con él , me quejo del acoso y derribo que sufren ciertos juegos a día de hoy. Luego metemos contenido como los Season pass YEAR ONE como the division 2 y ole ole ole los ratones coloraos o le meten unos pedazos de MACROpagos a Fifa y OLE OLE OLE el modo más jugado
sash escribió:@arbona
Cada uno tiene su opinión y es igual de válida. Está claro que lo ideal sería que el juego fuese perfecto de salida, pero como te he dicho, es harto complicado. Yo estoy lo veo a medio/largo plazo. Si tú idea es fundirte el juego en 3 días, es normal que estés descontento, y como consumidor, tienes todo el derecho a estarlo.
Yo solo digo, que cada uno debe tener su propio criterio, y a mi modo de ver, el trato recibido por este juego, es injusto.
Es un buen juego, que entretiene y un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad.
@_revan_ mejor argumento que la diversión, ninguno. Esto no es una competición a ver quién la tiene más grande. Que el juego te gusta, cojonudo, que no y lo has pagado? Todo el derecho a criticarlo. Pero tratar de convencer a alguien de lo contrario que piense, es absurdo, porque igual de válida es su verdad que la tuya.


La diversión no me parece un argumento válido para que recaiga todo el peso sobre el por qué es algo totalmente subjetivo, hay gente que ha metido 300 horas a F76 y yo a las 20 y pico ya estaba hasta los cojones, si vamos a analizar un juego debe ser en conjunto y no con subjetividades

Por otra parte, yo no vengo a imponer ninguna verdad, solo soy alguien interesado en el juego que se intenta informar en diversos medios para intentar saber si debería pillarlo o no pero solo veo argumentos de quienes lo critican y no de quienes les gusta, por eso a toda la gente que lo defiende les pido que argumente el por qué y cuáles son sus aspectos positivos y bondades pero nadie lo hace [+risas]
Criserto escribió:@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.

Joder, y Assassins Creed Odyssey, y no me pasa de 55/57 grados...
* * Malk * * escribió:Luego metemos contenido como los Season pass YEAR ONE como the division 2 y ole ole ole los ratones coloraos


No se supone que el contenido del primer año de Division 2 va a ser gratuito? El Season Pass en teoría te da skins y accceso anticipado de 7 dias para los DLC, pero tras esos 7 dias pasa a ser accesible para todo el mundo free.

Tengo los Drivers 418.91 y el juego en medio me va algo mal con tirones constantes (ya no hablemos cuando llueve xD). Tengo un i5 4670k 3.4 Ghz, 8 GB de Ram, una GTX 970 y el juego instalado en el SSD, en la beta creo que no me iba tan mal y aunque lo baje a calidad baja sigue sin irme bien del todo hay alguna forma/herramienta para pasar un test al PC y ver si algo no funciona bien? por que en el Division 2 tampoco me iba bien del todo. Los Drivers recomendáis bajar a la 417.71 o actualizar a la 419.17? por que he visto bastantes comentarios de que los 418 son un poco desastre.

Saludos!
Llevo desde ayer sin poder jugar, no me conecta el juego a los servidores. ¿Alguna idea?
@_revan_ pero por qué alguien que juega tiene que justificar a qué juega ¿Estamos tontos? Dejad a la gente que juegue a lo que les salga de los huevos y si encima lo disfrutan, y si además lo pasan bien con ese juego pues olé por ellos. De eso va exactamente la cosa.

Pero tíos ya con una edad, que estén insistiendo y pidiendo a los demás que justifiquen por qué juegan. Me parece una puta broma [mad]

Si el objetivo es reventar el hilo mi enhorabuena.
_revan_ escribió:
sash escribió:@arbona
Cada uno tiene su opinión y es igual de válida. Está claro que lo ideal sería que el juego fuese perfecto de salida, pero como te he dicho, es harto complicado. Yo estoy lo veo a medio/largo plazo. Si tú idea es fundirte el juego en 3 días, es normal que estés descontento, y como consumidor, tienes todo el derecho a estarlo.
Yo solo digo, que cada uno debe tener su propio criterio, y a mi modo de ver, el trato recibido por este juego, es injusto.
Es un buen juego, que entretiene y un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad.
@_revan_ mejor argumento que la diversión, ninguno. Esto no es una competición a ver quién la tiene más grande. Que el juego te gusta, cojonudo, que no y lo has pagado? Todo el derecho a criticarlo. Pero tratar de convencer a alguien de lo contrario que piense, es absurdo, porque igual de válida es su verdad que la tuya.


La diversión no me parece un argumento válido para que recaiga todo el peso sobre el por qué es algo totalmente subjetivo, hay gente que ha metido 300 horas a F76 y yo a las 20 y pico ya estaba hasta los cojones, si vamos a analizar un juego debe ser en conjunto y no con subjetividades

Por otra parte, yo no vengo a imponer ninguna verdad, solo soy alguien interesado en el juego que se intenta informar en diversos medios para intentar saber si debería pillarlo o no pero solo veo argumentos de quienes lo critican y no de quienes les gusta, por eso a toda la gente que lo defiende les pido que argumente el por qué y cuáles son sus aspectos positivos y bondades pero nadie lo hace [+risas]

has dicho que la diversión no te parece un argumento válido? joder esto es de lo más heavy que he leido en bastante tiempo.
entiendo que hay gente que quiere un juego 10, sin problemas de salida, con contenido para años de salida, y muchísimas cosas más que hoy dia no vamos a tener, pero vamos decir que la diversión no es un argumento valido para comprar un juego me parece una autentica locura.

he jugado cientos de horas a juegos con fallos pero que aún así me lo pasaba pipa y si no eran fallos que me impidieran jugar los tengo que pasar por alto porque el juego me encanta, no se, llamarme conformista pero prefiero ser así que ser como otros que a la que sale un juego ya están buscando fallos para meterles mierda, yo a un juego para darle una oportunidad solo pido una cosa, que no tengo micropagos que vayan más allá de lo estetico, un pay to win vamos, lejos de ahí, los pruebo y veo si me gustan o no. un saludo
bluebeetle escribió:@_revan_ pero por qué alguien que juega tiene que justificar a qué juega ¿Estamos tontos? Dejad a la gente que juegue a lo que les salga de los huevos y si encima lo disfrutan, y si además lo pasan bien con ese juego pues olé por ellos. De eso va exactamente la cosa.

Pero tíos ya con una edad, que estén insistiendo y pidiendo a los demás que justifiquen por qué juegan. Me parece una puta broma [mad]

Si el objetivo es reventar el hilo mi enhorabuena.


¿Pero tu te leíste mi mensaje?

Solo estoy pidiendo opiniones de los aspectos positivos del juego por qué no me terminó de decidir si comprarlo o no por qué en internet se habla en demacia de las cosas negativas pero nadie te dice los aspectos buenos ni las cosas positivas del título

O sea que venir ahora a pedir opiniones por la futura compra de un juego es venir a reventar el hilo...madre mía [+risas]

Con estas actitudes solo confirman lo que digo, todo el mundo está demasiado a la defensiva y si vienes a pedir una opinión se te tiran encima...y los argumentos como siempre brillan por su ausencia

En fin, habrá que volver al hilo en un par de semanas por qué con estas actitudes ya no hay quien se aclare a la hora de pillar un juego :-|

@Jonatan_004 páginas atrás un usuario que me respondió muy amablemente me comentó que a las 10 horas se cansó del juego por qué era repetir constantemente los únicos 4 tipos de misiones que habían en el juego y que lo retomaría en marzo cuando sacaran nuevo contenido a ver si la cosa mejoraba, que le había gustado el juego pero que pecaba de los mismos errores que tenía el primer destiny en sus inicios, esa me parece una opinión objetiva y clara, me encantaría leer una opinión así mismo pero a la inversa hablando de los aspectos positivos del juego

Reitero mi opinion de que la diversión es algo subjetivo y no se puede valorar un juego por unos valores que no son universales y que pueden ser diferentes dependiendo de la persona, en mi caso si la jugabilidad es buena y hay una cantidad grande de habilidades y builds para experimentar puedo aguantar unas mecánicas y misiónes repetitivas pero no todo el mundo le gusta lo mismo

No sé si sea muy difícil de entender [+risas]
@_revan_ ¿Pudiendo probar el juego por 3 Euros de verdad te merece la pena tomarte la molestia de preguntar en los foros? Yo entiendo que en un juego que no se puede probar, vale ¿Pero en Anthem?

Además, el compañero te ha argumentado sus razones y le has respondido que no te valen sus argumentos.

Si tantas dudas tienes de si las críticas que ha recibido Anthem son justas o no, lo mejor desde mi punto de vista es que lo pruebes con cualquiera de los accesos que ofrece Origin.
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
Spoiler para comentar un poco la historia

cómo vais con el último desafío? Los baluartes me está costando, poca gente quiere completarlos... Alguna sugerencia de cómo hacerlos?

Por otro lado... Me he quedado con ganas de saber que ha sido de Owen... Me caía de lujo el cabron, se parece a un vecino mío
Yo os voy a poner por aqui un video que he grabado esta misma mañana, la de la Tumba de Tarsis (OJO, quien no haya superado este punto, quiza no deba verlo).

La putada y lo que mas pena me da, es que lo he grabado en FullHD, subido en FullHD, y YT me lo pone a 360p ¬_¬ [enfado1] cawento


Por cierto, el framerate lo teneis arriba-izquierda, en el peor de los casos se queda sobre los 75fps (grabando y haciendo el stream en Twitch)
...

Mision en Dificil, con la Coloso (soy un temerario [poraki] )
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !
Dejo mi ID de Origin para los puntos de la alianza. Estoy nivel 7 u 8 en esta semana

B0st3r69
para defender esto hay que estar cegado por fanboy o no haber ni olido el endgame, por muy bonito que sea es un juego de loot por lo que el endgame es lo mas importante a pesar de lo que diga el fanboy de turno que no entiende las reviews negativas. al "gran publico" le dan igual las promesas de contenido y no da segundas oportunidades, el único juego que he visto resurgir después de un mal lanzamiento es rainbow six.
@XboxoX totalmente de acuerdo, la mayoría de aquí que nos quejamos del rendimiento o Bugs no nos impedirá seguir jugando a la espera de que lo vayan arreglando poco a poco (al menos yo)

Sin decir a qué youtuber se referia, yo pongo la mano en el fuego a que se refería a Jinno, que asco de tío, que gordo me cae...


Edit: estoy un poco hasta la polla de los que solo farmean cofres en los baluartes y se piran
robertininho escribió:Dejo mi ID de Origin para los puntos de la alianza. Estoy nivel 7 u 8 en esta semana

B0st3r69

Solicitud enviada! Soy TheLittleMako [sonrisa]

Sobre Jino y demás elementos, el día en que YouTube permita bloquear canales daré palmas con las orejas xD
el parche q han metido esta mañana un va peor las misiones de partida rapida estan bugeadas no empieza ni pa atras, entamos 4 y no empieza a hablar ni dice donde ir ni nda, hay un lag de narices hoy q no es normal.

el juego me gusta pero menos mal q me pille el origin premiun antes de gastarme el dinero en el juego, espero q se pongan las pilas por q se lo van a cargar ellos mismos, este juego le faltaba por lo menos 6 meses mas para pulir fallos etc
El juego peca de varios bug, entre molestos y muy molestos, que pase en todos los juegos no significa que no podamos quejarnos de ello.
El rendimiento en general me parece malo, entiendo que en modo freeplay de problemas porque es muy grande y bonito, pero que en la ciudad pegue tirones y bajadas de fps?
El endgame es la risa, si ya con el destiny 2 me pareció poco este que es un tercio (por ser amable) ya ni te digo. Y me da igual la hoja de ruta que tengan para sacar mas cosas sin cobrarte, a dia de hoy, no tiene contenido.
Los tiempos de carga son la mayor cagada que he visto en mucho tiempo, lo tengo en ssd y ya me parecen largas, alguien que lo tenga en un hdd tendrá mas tiempo en cargas que de juego.
Los menús no se a que lumbreras se le ocurrieron, son igual o menos intuitivos que los del Fallout 76.

Como puntos a favor, gráficamente me parece muy chulo, pese al downgrade.
El mundo es bastante grande y tienes muchas zonas que aprovechan la altura para que sirva de algo el volar, cosa que se agradece ya que es uno de los puntos que lo diferencia del destiny.
Muchas habilidades y armas diferentes para montarte builds, supongo que para hacer jugar en GM3 necesitaras combos específicos pero por hasta entonces puedes trastear con lo que te guste.

En mi opinión, al juego le faltaba entre 6 meses y un año mas de trabajo para sacarlo en condiciones y es una lastima porque el juego es divertido jugarlo pero creo que la gente en general empieza a cansarse de releases a medias con promesas de que lo arreglaran en un futuro
Me da a mí que los parches día 1 y este van dirigidos más que nada a las consolas, porque según he visto por yt en xbox está mejorando mucho la cosa. Y aquí los parches vienen de rebote. Muy mal por la compañía. Por mi parte no me lo compraré, a no ser que mejore mucho la cosa en esta semana. Cuando acabe el premium de origin, adiós.
Yo acabo Premium y tampoco lo pillo. Genérico y repetitivo, además de poco pulido. Otra vez será Bioware.
FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !


Al final he optado por hacer eso volver a los 417.71 pasando el DDU pero... sigue sin mejorar la cosa, me pega tirones constantemente y eso jugando en dificil desespera por que te calzan cualquier ostia y estas muerto.

No se como comprobar si al PC le ocurre algo (esta formateado recientemente) pero al final entre que el juego tiene sus problemas y que el PC pueda tener otros... no se puede disfrutar bien.

Saludos!
joserm escribió:Yo antes defiendo al juego y a BIOWARE... Instalo nuevo driver nvidia y al iniciar Anthem me salta update y pienso mmm vamossss jajaja. Ahora no se que pasa que el juego simplemente se me hace injugable con una rtx 2080Ti jajaja. Habrá que tener paciencia y esperar unos meses para poder disfrutarlo como es debido. Yo ya tengo clarisimo que no compro más juegos de salida. Rotos, sin contenido y al doble de precio. Los juegos a día de hoy hay que comprarlos a los 6-12 meses de su lanzamiento. Es que no se salva NINGUNO y no aprendo jajja.


Hombre, mi descontento viene cuando con un pc de hace un año, una 1060, me pega tirones jugando en media a 1080p. Para mi no vale estar esperando a que lo optimicen, porque yo lo he pagado ya, igual el dia que pueda jugar bien el juego esta a mitad de precio. Hay veces que el juego me va a 5fps durante mas de un minuto. Cada hora de juego tengo 3 o 4 percances.
A mi el juego me parece muy divertido pero a dia de hoy se merece las malas notas que esta recibiendo. Se lo han ganado a pulso. Y no es el primer juego de EA que pasa
Ya 470 y ya van soltando piezas de leyenda, es hora de pasar al gran maestro 3.
@arbona

La verdad es que ha salido en pañales y no por culpa de bioware. Este juego necesita tranquilamente 6-12 meses para estar terminado. La verdad que es muy frustrante y me sabe muy mal por bioware(sin duda uno de mis estudios favoritos). Espero que los golpes que va a recibir este primer mes en ventas y críticas no concluyan en el abandono del soporte al videojuego y posiblemente sería la tumba del estudio.
Lord Duke escribió:
FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !


Al final he optado por hacer eso volver a los 417.71 pasando el DDU pero... sigue sin mejorar la cosa, me pega tirones constantemente y eso jugando en dificil desespera por que te calzan cualquier ostia y estas muerto.

No se como comprobar si al PC le ocurre algo (esta formateado recientemente) pero al final entre que el juego tiene sus problemas y que el PC pueda tener otros... no se puede disfrutar bien.

Saludos!

En un foro leí que quitando el AA mejoraba y dejaba de meter tirones. Yo lo hice y ahora va muy fluido. Y los efectos tb puedes bajarlos un poco a ver si mejora también.
NIKKYO escribió:
Lord Duke escribió:
FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !


Al final he optado por hacer eso volver a los 417.71 pasando el DDU pero... sigue sin mejorar la cosa, me pega tirones constantemente y eso jugando en dificil desespera por que te calzan cualquier ostia y estas muerto.

No se como comprobar si al PC le ocurre algo (esta formateado recientemente) pero al final entre que el juego tiene sus problemas y que el PC pueda tener otros... no se puede disfrutar bien.

Saludos!

En un foro leí que quitando el AA mejoraba y dejaba de meter tirones. Yo lo hice y ahora va muy fluido. Y los efectos tb puedes bajarlos un poco a ver si mejora también.


El AA y la Oclusion los tenia quitado, el resto de cosas en medio.

Saludos!
NIKKYO escribió:
Lord Duke escribió:
FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !


Al final he optado por hacer eso volver a los 417.71 pasando el DDU pero... sigue sin mejorar la cosa, me pega tirones constantemente y eso jugando en dificil desespera por que te calzan cualquier ostia y estas muerto.

No se como comprobar si al PC le ocurre algo (esta formateado recientemente) pero al final entre que el juego tiene sus problemas y que el PC pueda tener otros... no se puede disfrutar bien.

Saludos!

En un foro leí que quitando el AA mejoraba y dejaba de meter tirones. Yo lo hice y ahora va muy fluido. Y los efectos tb puedes bajarlos un poco a ver si mejora también.

Con bajarlo vale? Se ven mucho peor con el AA quitado? No puedo probar hasta la noche.
Llevo toda la semana leyendo análisis, menudo chasco me he llevado quizás desde el Final Fantasy XIII que no me llevaba tal decepción y mira que sabia que no iba a salir perfecto.

El lado bueno es que por lo que leo son errores que se pueden corregir y reconducir, los análisis buenos y opiniones no destructivas coinciden que la base es muy buena y tiene potencial, así que esperare, no se si sera un mes, tres meses o un año, tengo otros juegos pendientes para amenizar, solo espero que no abandonen el desarrollo de contenido.
Sinceramente no se que pensar. Yo no estoy teniendo demasiados problemas serios con el juego y me lo estoy pasando bien mayormente, pero entiendo perfectamente las críticas de la gente, sobretodo las que van enfocadas a problemas técnicos y de servidores entre otras cosas que no funcionan como deberían. En cuanto al contenido del juego en si, por ahora que llevaré unas 19 horas, tiene sus cosas buenas y malas como todos los looter shooter, pero en mi humilde opinión no lo estoy viendo tan horrible como la gran mayoría de youtubers comentan. Obviamente es mejorable, muy MUY mejorable, pero también lo era Destiny 1 cuando salió.

Es curioso lo que está pasando con este juego. Me suscita muchas dudas, por ejemplo, ¿Habría sido recibido con estas críticas negativas si hubiera salido algunos años atrás? Si este fuera el caso ¿se lo merecería de todas formas? No lo se, después de lo que ha hecho EA con el Battlefield V y el Battlefront 2, Bethesda con el Fallout 76, después de Destiny y Division... tal vez la gente ya no tenga paciencia (y con razón), y viniendo de un estudio como BioWare, seguramente se esperaban algo considerablemente mejor.
Esa es mi teoría.
Pero repito, independientemente de esto, el juego necesita mejorar en muchos aspectos, mucho y muy rápido.
Que problemas técnicos habláis todos? He visto los análisis diciendo lo mismo, llevo 3horas todo a 4K full como la seda hasta ahora, unos 55 60 fps más o menos.. tengo una 1080 ti
¿hay actualizacion nueva hoy no?. ¿Sabéis las notas del parche?. He visto en la web pero no dicen nada.Son 4Gb!
Yo creo que el problema no es del juego en sí, si no de la nueva filosofía de hacer juegos como servicio. Se pasan más tiempo construyendo el cómo será el juego a lo largo del tiempo e intentando hacer juegos de equilibrio entre lo que ofrecerá en el lanzamiento que al final les queda una especie de juegos Frankenstein. No valen como campaña single player ni tampoco enseñan los ases que supuestamente tienen bajo la manga. Y obviamente no ayuda la presión de las fechas de lanzamiento. También tiene mucha culpa la enfermedad de la gente que quiere juegos en los que vivir media vida y echarles 2000 horas. Nosotros también somos responsables de haber creado al monstruo.
kuillar escribió:No valen como campaña single player

¿Por qué?
kuillar escribió:Yo creo que el problema no es del juego en sí, si no de la nueva filosofía de hacer juegos como servicio. Se pasan más tiempo construyendo el cómo será el juego a lo largo del tiempo e intentando hacer juegos de equilibrio entre lo que ofrecerá en el lanzamiento que al final les queda una especie de juegos Frankenstein. No valen como campaña single player ni tampoco enseñan los ases que supuestamente tienen bajo la manga. Y obviamente no ayuda la presión de las fechas de lanzamiento.


Estoy de acuerdo, los que hemos jugado a juegos en otras generaciones echamos en falta juegos “acabados”. Es como si te compras unas zapatillas y te las dan sin suelas... y a la semana te envían las suelas como parche del día 1...

Y a mí personalmente, lo he dicho anteriormente, me gusta anthem pero los fallos errores y demás cosillas me han dejado algo frío...
@barcinodrg crasheos que te mandan al escritorio sin mensajes de errores, lag en el servidor, audio que desaparece, FPS bajos para el motor que están usando (varios usuarios en reddit con 2070-2080 alegan de que en la demo-vip iba todo más suave, hay vídeos de YouTube que verifican está información), salidas al menú principal del juego por desconexión con servidores, misiones/contratos/baluartes que te unes y no muestran el objetivo a seguir (o si los muestran se burguea y te sale el mensaje de que serás teletransportado, enviándote a la zona desde la que partiste).

Más allá de esos problemas técnicos existen los del propio ingame:

Hay un bug con una francotiradora magistral que aumenta el daño en los puntos debiles de los enemigos sí estás flotando (si una tormenta coge dicha arma y se lía a evadir el Buff de dicha arma se multiplica sin fin y puedes bajar la araña de dos cañonazos), otro bug en el arma magistral "toque relajante" si apuntas con ella al disparar la bala va 2m hacia la derecha en lugar de donde estas apuntando, luego te lleva la cámara hasta el cielo, te obliga a cambiar de arma si quieres volver a participar en la batalla, la habilidad definitiva sigue apareciendo disponible cuando no lo estás, ocasionando que en momentos puntuales te pongas en primera línea para reventar cabezas (comando) y descubres que no la tienes (en ese tiempo has recibido daño a mansalva según la dificultad), las estadísticas de los componentes magistrales no se aplican correctamente al personaje ya que puedes tener toda la armadura que quieras y ser 450+ de poder que te y de una bala bajarte todo el escudo y destrozarte la vida (salvo 1mm de esta) de otra bala, los enemigos desaparecen repentinamente, las animaciones cuando te congelas/enredas están rotas ya que en lugar de bloquear el salto (porque tienes que pulsar espacio para romper el hielo) el personaje salta de verdad y al caer vuelve a estar congelado (desconozco si esto no sucede en mando), justo a la mitad del pasillo de fuerte tarsis antes de llegar a tu alabarda (al lado del npc que te vende rayos jejeje) los FPS caen a lo bestia (igual que si subes las escaleras), en ocasiones los enemigos aparecen como por arte de magia, cuando esquivas proyectiles o habilidades como la de los titanes, incluso mordiscos de las arañas casi en el último momento (que tú ves que casi te alcanza pero lo has podido evadir como un pro) el daño te lo comes igual, las torretas y francotiradores enemigos te siguen aunque te cubras en (por ejemplo) una larga cobertura de una pared o metido dentro de un edificio, dando como resultado que en más de una ocasión al salir de ese amplio pasillo dónde te has resguardado, o de la casa por la que escondiste te vayas a comer un balazo igual (es como si tuvieran un aimbot muy bestia ya que no fallan jamás a menos que evadas), que use denuvo siendo un juego online, que maneja un volumen muy bestia de información de disco con una sesión de 2h (600gb+-, bfv con el mismo tiempo mueve 32gb si acaso, eso es perjudicial para el disco duro a la larga, ya que todos los hdd/SSD tienen un periodo de vida que se basa en tb usados y cuando sobrepasas esa cantidad de datos puede empezar a fallar el disco)


Luego estaría la falta de mecánicas para llamar la atención al grupo cuando hayas caído, que algunos ni se enteran y te quedas mirando una pantalla sin siquiera poder abrir el menú y poder salirte (esto es especialmente frustrante cuando ves que ha caído un objeto magistral que no puedes recoger porque un miembro de tu equipo, el único vivo, es un afk que se ha quedado resguardado y escondido), los que se unen a contratos de gm1-2 y se quedan afk hasta que completemos los contratos y recoja la recompensa (les da igual no ganar experiencia), los que juegan baluartes y solo farmean cofres (ganan las recompensas al salir, pierden la experiencia, pero si ya son 30, que más da), que los npc caídos y usuarios caídos tengan el mismo icono sobre sus cabezas, ya me ha pasado una vez que en medio de la batalla un compañero se arriesga y salva al npc que estaba justo a mi lado!!!, El chat ingame, el chat de voz es bastante tosco, el sistema de clanes, el que no hayan podido poner más armaduras de serie (las que se compran en la fragua) o al menos armaduras como recompensa de jugar la misión de historia, algunas veces cuando atacas y estás pegando saltos, si caes entre el suelo y una pared cercana al tiempo que recibes un impacto de ácido/hielo/fuego/ataque de Titan puedes entrar en bucle y recibir daño a una velocidad de vértigo y tus pies están a milímetros de tocar el suelo, en ocasiones tu personaje se queda pegado al suelo, puedes mover la cámara pero ni tú ni los enemigos se mueven y acto seguido se cierra el juego, las armas son todas iguales pero con diferentes estadísticas, no hay personalización o modificación de armas y sus estadísticas, no hay tabla de estadísticas global del personaje (así que no sabes cuánta armadura tienes, ni vida, ni restencias, ni nada, te tocaría apuntarlas en un papel a mano), los iconos de las estadísticas no se muestran en ningún lado (al menos yo no he encontrado ninguna sección donde me explique con un índice que significa cada icono)... Los menús del propio juego son ortopédicos, demasiados clics para llegar a donde quieras ir, para aprender a hacer combos debes leer el Cortex, no hay tutorial que te enseñe a hacerlo (o Cortex o intuición propia), las habilidades Q y E no te enteras de cual puede ser la carga y el detonante del combo.


Así a ojo es lo que me ha venido a la cabeza.

Luego tiene cosas buenas, una base cojunado, un Gameplay muy guapo (que se ve ensuciado por zonas de carga incluso en mundo abierto...) Una historia que a mí me ha gustado, una posibilidad increíble para desarrollar las diferentes alabardas (aunque me hubiese gustado más un sistema de personalización más intuitivo para mejorar los motores así como un árbol de habilidades... Los componentes son un poco meh), contenido gratuito de momento para siempre cosa que es increible
yagorosello escribió:
kuillar escribió:Yo creo que el problema no es del juego en sí, si no de la nueva filosofía de hacer juegos como servicio. Se pasan más tiempo construyendo el cómo será el juego a lo largo del tiempo e intentando hacer juegos de equilibrio entre lo que ofrecerá en el lanzamiento que al final les queda una especie de juegos Frankenstein. No valen como campaña single player ni tampoco enseñan los ases que supuestamente tienen bajo la manga. Y obviamente no ayuda la presión de las fechas de lanzamiento.


Estoy de acuerdo, los que hemos jugado a juegos en otras generaciones echamos en falta juegos “acabados”. Es como si te compras unas zapatillas y te las dan sin suelas... y a la semana te envían las suelas como parche del día 1...

Y a mí personalmente, lo he dicho anteriormente, me gusta anthem pero los fallos errores y demás cosillas me han dejado algo frío...


A mí si me das las zapatillas sin suela y las suelas el día 1, hasta te lo compro. Pero en este caso las suelas vienen con unos agujeros como troncos, macho. [+risas]
@sonicbros3 jajaja si si ha sido el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza :D
400 de equipo y casi nivel 30 (29 y menos de 1/4 de la barra)... Pero aqui lo dejo.

Me gusta el juego, pero veo que esta en pañales. Le falta un primer año para asentarse y mejorar el high-end, que hoy dia esta roto y no incentiva a seguir (no voy a pegarme horas y horas disparando a la puta araña... y la gente solo hace ese baluarte, porque es mas rapido y compensa porque tiene cofres en los 2 primeros "bosses-eventos").

El mundo es muy bonito y tal... pero tan de "carton-piedra" que me incentiva muy poco a explorarlo. Entiendo el rollo ese del cataclismo, que Bastion es un mundo hostil y no se puede habitar fuera de las ciudades-fortaleza y todo eso.
Pero al menos podian poner algo mas que no solo rios, cascadas y ruinas. Como tour por mundos perdidos muy bien, pero no busco un simulador de indiana jones con tantas ruinas y tantas civilizaciones antiguas.

En lo que es la jugabilidad, me ha gustado el sistema de primes y detonators (los combos). Pero sin una manera mas sencilla de comunicarse con el grupo (solo chat de voz?!), me parece que rompe totalmente el sistema y no ayuda nada a configurar un grupo que pueda explotar esa mecanica.
Hay gente que solo lleva primes, y se pasa el combate a disparo limpio (las armas hacen el mismo daño que las que compras en un chino...), y otros que van a saco a reventarte todos los combos que intentas meter sin entender que un Tormenta si no "combea" no sube el ultimate, y sin el ultimate solo eres un dummy-volador.
Anda que no me he cabreado con Colosos, que en cuanto ven que sueltas la ventisca... ya estan haciendo la carga con escudo para quitarte todos los mobs congelados y joderte el wombo-combo. Luego llegas al boss, y a dar vueltas flotando como mosca cojonera buscando adds para cargar el ultimate.

Bueno, parece que le he cogido mania al juego. Pero no, como digo me gusta... pero le falta unos cuantos meses para que se centren y consigan mejorar la base que han puesto.

Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego. En todo caso 1 mes de EA Premier, y por 15 euros pueden probarlo y si no te gusta... tienes mas de 100 juegos del catalogo para probar y al menos no has tirado el dinero.

Pero pagar 30-40€ por este juego, como esta hoy dia, entiendo que la gente se cabree y empiece a hatear contra EA y Bioware.
Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.
Rock Howard escribió:Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.

Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.

Pero deberían haber sido más claros.
Lagtime escribió:Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego.


Me hace gracia esa frase que habeis dicho mas de uno, acompañado de "dentro de X meses cuando metan mas contenido pues seguro que esta mejor". Si nadie compra el juego no va a tener evolución y por lo tanto jamas llegara a ser lo que igual puede llegar a ser xD.

Que entiendo tu razonamiento y por que lo dices pero me hace gracia esa frase ya que al final si nadie compra el juego los desarrolladores no van a expandirlo. A veces toca hacer un pequeño esfuerzo y valorarlo a largo plazo y ver si de cara al futuro tiene potencial.

Saludos!
bluebeetle escribió:
Rock Howard escribió:Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.

Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.

Pero deberían haber sido más claros.


Solo espero que no tengan los huevazos de cobrarlo... OH WAIT! IT'S EA! XD
Dyson escribió:
bluebeetle escribió:
Rock Howard escribió:Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.

Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.

Pero deberían haber sido más claros.


Solo espero que no tengan los huevazos de cobrarlo... OH WAIT! IT'S EA! XD

Bueno nunca se sabe, dieron el Battlefield 4 para esta generación si tenías el de PS3/Xbox 360 xD

El tema es que para sacar esa versión dentro de un año necesitas que la comunidad tire del carro, veremos qué tal acaba vendiendo y si consiguen fidelizar a la gente que ha apostado por ellos.
Estoy empezando como quien dice, pero el juego me gusta, no tanto como para gastar mas en su tienda, pero me esta gustando y no creo que merezca todo el hate que se está llevando. bugs y rendimiento no sufro demasiado, pero me hace gracia que aun no hayan solucionado el de que los enemigos desaparezcan, aún ocurre de vez en cuando XD

Espero que mejore como el division1 con el tiempo
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego.


Me hace gracia esa frase que habeis dicho mas de uno, acompañado de "dentro de X meses cuando metan mas contenido pues seguro que esta mejor". Si nadie compra el juego no va a tener evolución y por lo tanto jamas llegara a ser lo que igual puede llegar a ser xD.

Que entiendo tu razonamiento y por que lo dices pero me hace gracia esa frase ya que al final si nadie compra el juego los desarrolladores no van a expandirlo. A veces toca hacer un pequeño esfuerzo y valorarlo a largo plazo y ver si de cara al futuro tiene potencial.

Saludos!


Yo "por si sale bien" no me gasto el dinero. Valoro más mi cartera a los planes de futuro de una compañía. Que lo hubieran sacado bien desde el principio y punto.

PD: con el último parche, me va un poco peor de rendimiento, que ya era pésimo.
No sé qué está pasando con este juego, yo estoy flipando, a mí me está enamorando y creo que es mi juego, lo intente con Destiny y no me acabo de molar y esto me encanta pero bueno... No es la primera vez que me pasa.

Saludos y disfrutar de los juegos.
bluebeetle escribió:
Dyson escribió:
bluebeetle escribió:Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.

Pero deberían haber sido más claros.


Solo espero que no tengan los huevazos de cobrarlo... OH WAIT! IT'S EA! XD

Bueno nunca se sabe, dieron el Battlefield 4 para esta generación si tenías el de PS3/Xbox 360 xD

El tema es que para sacar esa versión dentro de un año necesitas que la comunidad tire del carro, veremos qué tal acaba vendiendo y si consiguen fidelizar a la gente que ha apostado por ellos.


mientras que conserve mi progreso, si lo merece, lo pagaré (porque se entiende que me gusta)
sonicbros3 escribió:
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego.


Me hace gracia esa frase que habeis dicho mas de uno, acompañado de "dentro de X meses cuando metan mas contenido pues seguro que esta mejor". Si nadie compra el juego no va a tener evolución y por lo tanto jamas llegara a ser lo que igual puede llegar a ser xD.

Que entiendo tu razonamiento y por que lo dices pero me hace gracia esa frase ya que al final si nadie compra el juego los desarrolladores no van a expandirlo. A veces toca hacer un pequeño esfuerzo y valorarlo a largo plazo y ver si de cara al futuro tiene potencial.

Saludos!


Yo "por si sale bien" no me gasto el dinero. Valoro más mi cartera a los planes de futuro de una compañía. Que lo hubieran sacado bien desde el principio y punto.

PD: con el último parche, me va un poco peor de rendimiento, que ya era pésimo.


Bueno tampoco es plan de comprarse todos "por si salen bien" simplemente analizar y barajar la opción en base al juego en general. Casi todos los comentarios que se leen es que el juego tiene una buena base pero que le falta algo mas de contenido (que llegara poco a poco) por eso en base a eso puedes decidir pillarlo ahora y disfrutarlo poco a poco, eso hará que la evolución del titulo siga adelante por que de lo contrario lo que ocurriría es que no se molestarían.

Que yo entiendo que ahora mismo a muchos pueda no merecer la pena pero la solución tampoco es "recomiendo que nadie se lo compre".

Saludos!
5455 respuestas