[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@Lord Duke

No soy comercial de EA, asi que no le tengo que hacer su marketing.

Valoro lo que he jugado y mi experiencia. Y como digo, Anthem de salida es un juego con mucho potencial pero poco contenido y mal optimizado.

Si Bioware/EA quieren mi dinero, que se lo curren. Ya que hay "free2play" que le pasan la mano por la cara a este juego, y solo me cuestan descargarlos de la Web.

Que saquen un juego en fase beta, y quieran cobrar 40€ (eso en PC, en consolas ya lo flipamos...70 eurazos) y a vivir del redito mientras lo mejoran...pues conmigo que no cuenten.

La base del juego promete, pero tampoco nadie me asegura que Bioware sea capaz de mejorar y expandir lo que ofrece por ahora. O que EA no crea en un "juego a futuro", y les quite el presupuesto y ahi se queda Anthem.

Pues no, primero que hagan bien su trabajo y luego ya pidan cobrar por un juego bien hecho.

No creo que este juego aguante 1 mes con lo poco que hay en el " high-end" y la poca necesidad que tienes de repetir el mismo baluarte y los 2 contratos para conseguir nada... Las armas son de broma, los mods hay 4 contados (y para Tormenta 2 utiles; ventisca y orbe). Las mejoras estan bugeadas, como ya comentaron no funciona como deberian...

No estoy haciendo el hater ni criticando el juego por sus cientos de bugs.
Estoy comentando que es realmente obvio que este juego necesita contenido high-end pero para ayer.

Y la excusa de "compra el juego para que hagan mas contenido"... Como que no me cuela.
Hay juegos totalmente Free2Play que sacan contenido gratuito y sin una multinacional como EA detras.

A currarse los juegos, y menos incentivar betas de pago.
@Lagtime No estoy diciendo que tengamos que comprar el juego para que hagan mas contenido. Mi comentario simplemente a ido enfocado por la frase de " Tiene una buena base pero no recomiendo la compra a nadie", eso es contraproducente xD.

Yo tengo el juego y se los fallos que tiene, recomendar o no su compra? pues eso ya depende de cada cual pero hay que tener en cuenta tanto el estado actual como el estado potencial en el futuro. Muchos juegos han pasado por esto mismo y gracias a que la gente le a dado una oportunidad pues han crecido.

Los F2P que le pasan la mano por la cara (seguro que lo dices por Warframe) han llegado a lo que son por el apoyo y oportunidad que le a dado la gente, Warframe cuando salio también tenia sus problemas y su contenido nulo pero gracias al apoyo de la gente a llegado a lo que es ahora... si la gente no hubiera comprado packs, founders etc... no seria lo que es ahora (no se si me explico).

Lo de el contenido nulo de Anthem... sinceramente tampoco entiendo que esperaba la gente de un "Shooter Looter" o como se diga xD. Estos juegos son así repetir una y otra vez lo mismo para sacar mas y mas gear.

No estoy defendiendo el juego por que yo soy el primero en ver los problemas que tiene pero sinceramente la campaña de "Hate" que se esta haciendo contra el es evidente y en parte es por el mismo problema de siempre... la gente se hypea por los juegos de una soberana manera y al final nunca termina por llenar esas expectativas aunque el juego sea decente (que no perfecto).

De todas formas lo vuelvo a decir el comentario va por esa frase que he leído a muchos, "no recomiendo comprar el juego a nadie, tiene una buena base y quizá en unos meses si merezca la pena". Si nadie compra el juego en unos meses se hundirá por que nadie lo a apoyado y le a dado una oportunidad sobre todo con esa campaña "hate".

Por desgracia estamos en una generación que es dificil que un juego salga exento de fallos/bugs y no es por quitarles la culpa a los desarrolladores (que la tienen) pero también es que es mas dificil calcular/prever cosas sin contar el ansia "consumista" de la gente que se quiere todo para ayer. Por eso yo en mi caso no valoro y decido comprar un juego solo por como sale si no ademas de cara al futuro que expectativas y posibilidades hay. Si solo valorara por como sale me habría perdido algunos títulos que han terminado siendo grandes juegos.

Anthem a salido con problemas pero viendo el roadmap y planes de cara al futuro pues me da cierta esperanza de que mejorara mucho, por eso he decidido darle una oportunidad.

<Saludos!
Yo estoy al principio del juego y en juego libre, en la fase de derrotar a los escaras como dentro de un templo con 3 jugadores mas y ahi no aparece ningun enemigo, es un bug, falta algo, yo he mirado y tengo todo los objetivos de la mision en verde menos el actual.
Lord Duke escribió:@Lagtime No estoy diciendo que tengamos que comprar el juego para que hagan mas contenido. Mi comentario simplemente a ido enfocado por la frase de " Tiene una buena base pero no recomiendo la compra a nadie", eso es contraproducente xD.

Yo tengo el juego y se los fallos que tiene, recomendar o no su compra? pues eso ya depende de cada cual pero hay que tener en cuenta tanto el estado actual como el estado potencial en el futuro. Muchos juegos han pasado por esto mismo y gracias a que la gente le a dado una oportunidad pues han crecido.

Los F2P que le pasan la mano por la cara (seguro que lo dices por Warframe) han llegado a lo que son por el apoyo y oportunidad que le a dado la gente, Warframe cuando salio también tenia sus problemas y su contenido nulo pero gracias al apoyo de la gente a llegado a lo que es ahora... si la gente no hubiera comprado packs, founders etc... no seria lo que es ahora (no se si me explico).

Lo de el contenido nulo de Anthem... sinceramente tampoco entiendo que esperaba la gente de un "Shooter Looter" o como se diga xD. Estos juegos son así repetir una y otra vez lo mismo para sacar mas y mas gear.

No estoy defendiendo el juego por que yo soy el primero en ver los problemas que tiene pero sinceramente la campaña de "Hate" que se esta haciendo contra el es evidente y en parte es por el mismo problema de siempre... la gente se hypea por los juegos de una soberana manera y al final nunca termina por llenar esas expectativas aunque el juego sea decente (que no perfecto).

De todas formas lo vuelvo a decir el comentario va por esa frase que he leído a muchos, "no recomiendo comprar el juego a nadie, tiene una buena base y quizá en unos meses si merezca la pena". Si nadie compra el juego en unos meses se hundirá por que nadie lo a apoyado y le a dado una oportunidad sobre todo con esa campaña "hate".

Por desgracia estamos en una generación que es dificil que un juego salga exento de fallos/bugs y no es por quitarles la culpa a los desarrolladores (que la tienen) pero también es que es mas dificil calcular/prever cosas sin contar el ansia "consumista" de la gente que se quiere todo para ayer. Por eso yo en mi caso no valoro y decido comprar un juego solo por como sale si no ademas de cara al futuro que expectativas y posibilidades hay. Si solo valorara por como sale me habría perdido algunos títulos que han terminado siendo grandes juegos.

Anthem a salido con problemas pero viendo el roadmap y planes de cara al futuro pues me da cierta esperanza de que mejorara mucho, por eso he decidido darle una oportunidad.

<Saludos!


No te quito razón alguna por un lado, pero por el otro, nos encontramos que, para que juguemos todos, deben dejarnos algo de margen y juego al qué jugar.

Lo digo por que, yo warframe he jugado poco y este lo cogí con muchas ganas, el tema de misiones, es un poco caótico, baluartes, yo solo tengo el del gusano, si me dieran más, pues hubiera jugado más, sobre las mecánicas del juego, están vistas que son para sacar más cosas, lo que no pueden pretender es sacar el juego con 6 misiones y que la gente se tire de cabeza, dales algo de contenido, aliciente para jugarlo y luego, expande con lo que se ha visto.

Es como cuando prometes a quien sea X cosa, le das 1/4 y le dices, pero eh, tranqui, que algún día te lo daré todo completo, pues lóticamente la confianza y el mosqueo si encima es previo pago, son guapos....

Un saludo !!!
el tema es cuando prometes cosas a 50 pavos, y luego lees que la idea era que fuera F2P.........pa mear y no echar gota. EA's way
@Lord Duke

Pues si se hunde por las ventas, que se hunda y aai se enteran las compañias que ya estamos hasta las narices de ser betatester de cobro.

Si Bioware desaparece, tampoco me voy a echar a llorar. Ha llegado su declive, esto lo esta mostrando desde hace años, y ya es hora de poner fin a su agonia. Hay otras empresas que surgirán, y otras tomaran su relevo.

Sobre los free2play no me refiero solo al Warframe. Englobo a este tipo de juego-servicio online, estilo MMO'S y pseudo-MMO donde el componente online es lo mas importante (y el grindeo). Y se van desarrollando con el tiempo.
Hay juegos totalmente gratis (descargarlos y jugar), o Buy2Play mas economicos y con 10 veces mas contenido que este Anthem de salida.
Porque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.

Y ya te digo que no me vale lo de "pagame el juego a 40€...y yo ya si eso te voy sacando expansiones".
Si no han podido terminarlo, que lo aplacen y lo saquen con el DLC1 incorporado. Si lo han sacado de testeo, por miedo a The Division2 ese no es mi problema. No entro en marketing de las empresas, y como tal no tengo porque ser considerado con una " pobre" empresa como EA.

Ya me he comido unos cuantos "quiero y no puedo...", y el último Battle for Azeroth ya me dije " se acabo, ahora a reirse de spm y con mi dinero ya no juegan mas."
Muchas promesas, bomitas ideas...pesimo juego que se queda en lo que podia ser, pero no es. Y la compañia que ya ha cobrado, a ir pasando del tema y lo prometido ya para otro parche que nunca llega.

Asi que no. No voy a bailarles mas al son de su música. Ahora son ellos quien me tienen que dar un buen producto real, y no promesas, si quieren que les compre.
Y si no, a otro juego. Que sera que no hay, y encima gratis.

Hay que darles donde mas les duele, en el dinero. Antes que esto se convierta en la industria del Early-Access; me pagas un tercio del juego a completo, y ya te lo termino cuando tenga tiempo...

Y con The Division2 mi idea es la misma. Aunque este lo tenga gratis por promocion.
Pero si sacan otro juego Early-Access, dire lo mismo que con Anthem; "No compreis el juego hasta que tenga contenido y merezca la pena".

Y no entiendas esto como " haterismo", porque no es que no me guste el juego y no estoy despotricando sobre los fallos tecnicos. De hecho puedes mirar mis mensajes a ver si lees alguno cargando en plan hater contra los problemas y bugs del juego.

No, no cargo contra los problemas de lanzamiento de este tipo de juego. Porque ya los conozco y sé lo que conlleva entrar las primeras semanas a un juego-online.
Ni tampoco al grindeo, porque no es que haya mucho o excesivo...simplemente es que no hay motivo para hacerlo.

Me refiero a mas importante, y lo que mucha gente critica con razon; es un buen juego, pero mal acabado.
Y mientras no arreglen la parte del final, pues que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero avisado está.
Lo más acojonante del periodo de prueba, es que aparte de que no hay un contador completo con minutos y segundos y tienes que fiarte del tiempo que dice origin, es que estás en mitad de un baluarte y les importa 3 cojones que lo estés acabando, te echan y se quedan tan anchos, no dan ni media esta gente....
Salu2.
@Lagtime
Porque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.


Se lo que me voy a encontrar y mas o menos cualquiera debería saberlo... un farmeo enorme y absurdo con el único objetivo de que te toque una pieza (o no) de equipo que sea levemente superior, es lo que tienen este tipo de juegos igual que ocurre en Diablo, Destiny incluso Warframe (en menor medida).

Por desgracia en la actualidad es "dificil" sacar un juego de 10 exento de problemas sobre todo por esa demanda consumista que hay que queremos todo para ayer y con una calidad gráfica extraordinaria... como he dicho antes con esto no pretendo quitar culpabilidad a los desarrolladores/empresas que su parte de culpa tienen pero en parte llego a entender por que ocurren todos estos problemas que vemos en esta industria.

Como ya he dicho cuando voy a valorar si comprar un juego o no lo hago en vistas de lo que es actualmente y lo que puede llegar a ser y sinceramente el tema de contenido actual de Anthem pese a que pueda ser poco y repetitivo nolo veo como un problema por que eso en parte ya lo sabíamos y ya nos enseñaron una hoja de ruta. La base del juego es buena y eso es muy importante por que sabes que entonces de cara al futuro tiene margen de mejora, si la base del juego estuviera "rota" entonces ya seria mas dificil por que de primeras tendrían que arreglar dicha base y eso es lo que en muchos juegos termina matándolos por que no pueden crecer hasta que no arreglen lo mas básico (no se si me explico xD). El problema mas grande que le veo yo a Anthem ahora mismo es el tema de rendimiento que esta lastrando la experiencia de mucha gente, tema de contenido etc.. como ya digo es lo esperado en un "Looter Shooter" pero tenemos un buen roadmap.

Por cierto no digo lo de "hate" por que digas "no recomiendo su compra" cada cual tiene su opinión y es tan valida como la del resto, con lo de hate me refiero a la cantidad de vídeos y la mierda que se tira al juego por que si... que parece que hay muchos que desean que el juego se la pegue y Bioware desaparezca.

@FJHG Warframe cuando salio lo hizo con muchísimo menos contenido y con mecánicas mucho mas ortopédicas que este, vale que era F2P pero gracias a que la gente le dio una oportunidad el juego a ido creciendo poco a poco. De todas formas gran parte de los problemas viene por lo que he dicho y tu mismo lo has dicho también "lo cogí con muchas ganas", la gente se hypea un montón con los lanzamientos de los juegos y esperan un juego de 10 (no lo digo por ti) y al final aunque el juego sea de 7-8 terminan defraudados.

indomitus88 escribió:Lo más acojonante del periodo de prueba, es que aparte de que no hay un contador completo con minutos y segundos y tienes que fiarte del tiempo que dice origin, es que estás en mitad de un baluarte y les importa 3 cojones que lo estés acabando, te echan y se quedan tan anchos, no dan ni media esta gente....
Salu2.


Hombre por que ese contador no lo lleva el juego per se por lo tanto no tiene control de lo que estas haciendo. Ademas es un servicio que te da 10 horas por lo tanto una vez terminadas las 10 horas se corta el acceso. De todas formas casi cualquier servicio que sea por horas te va a pasar lo mismo.

Saludos!
Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers
Lord Duke escribió:@Lagtime
Porque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.


Se lo que me voy a encontrar y mas o menos cualquiera debería saberlo... un farmeo enorme y absurdo con el único objetivo de que te toque una pieza (o no) de equipo que sea levemente superior, es lo que tienen este tipo de juegos igual que ocurre en Diablo, Destiny incluso Warframe (en menor medida).

Saludos!


Es que en eso es en lo que estas equivocado. No vas a encontrar farmeo ni grindeo, a menos que quieras hacerlo porque si.

No hay recompensa ni incentivo en hacer baluartes, porque subir la dificultad no te cambia mas que el daño y aguante de los enemigas (tipico recurso de dañox1000% y vidax1kk).
No hay mas bosses, ni mecanicas extras. Ni otras zonas ni misiones que no hayas visto en el "modo historia".
Ni siquiera contratos nuevos, solo los de Yarrow de ayudar a los cuatro mpc's y buscar reliquias de Mathias.

No hay nada de " high-end" como tal. Simplemente repetir las mismas misiones que los npc's te han dado en la historia.
Y los baluarte con verlos 1 vez, los 2 que desbloqueas, ya te vale. Porque el drop no va ligado al contenido (no hay tabla de loots), si no al nivel de equipo que tengas.
Me explico; cuanto mas subas tu ilevel (nivel de equipo) mejor equipacion te va saliendo. Asi que con nivel 400+ de equipo, cualquier mob random de modo exploracion en facil te puede soltar un item magistral/leyenda.
Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers


Y esto señores es el ejemplo de "comentario toxico",joder tan dificil es tener criterio propio?
Lagtime escribió:
Lord Duke escribió:@Lagtime
Porque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.


Se lo que me voy a encontrar y mas o menos cualquiera debería saberlo... un farmeo enorme y absurdo con el único objetivo de que te toque una pieza (o no) de equipo que sea levemente superior, es lo que tienen este tipo de juegos igual que ocurre en Diablo, Destiny incluso Warframe (en menor medida).

Saludos!


Es que en eso es en lo que estas equivocado. No vas a encontrar farmeo ni grindeo, a menos que quieras hacerlo porque si.

No hay recompensa ni incentivo en hacer baluartes, porque subir la dificultad no te cambia mas que el daño y aguante de los enemigas (tipico recurso de dañox1000% y vidax1kk).
No hay mas bosses, ni mecanicas extras. Ni otras zonas ni misiones que no hayas visto en el "modo historia".
Ni siquiera contratos nuevos, solo los de Yarrow de ayudar a los cuatro mpc's y buscar reliquias de Mathias.

No hay nada de " high-end" como tal. Simplemente repetir las mismas misiones que los npc's te han dado en la historia.
Y los baluarte con verlos 1 vez, los 2 que desbloqueas, ya te vale. Porque el drop no va ligado al contenido (no hay tabla de loots), si no al nivel de equipo que tengas.
Me explico; cuanto mas subas tu ilevel (nivel de equipo) mejor equipacion te va saliendo. Asi que con nivel 400+ de equipo, cualquier mob random de modo exploracion en facil te puede soltar un item magistral/leyenda.


Pero es que precisamente así funcionan este tipo de juegos de "grindeo". Acaso te crees que Diablo es diferente? xD Estos juegos son un grindeo absurdo y constante repitiendo en la mayoría de casos lo mismo una y otra vez... suena absurdo y aburrido pero al final terminas haciéndolo por que el gameplay/gunplay es divertido y disfrutas jugandolo.

Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers


No sabia yo que Bungie a chapado y tienen Destiny 2 en modo mantenimiento xD. Mal ejemplo has ido a poner por que Destiny 2 por mucho que lo haya hecho mal sigue teniendo usuarios y vas a encontrar gente para jugar sin problemas. Sin contar ademas que están trabajando en Destiny 3 ya xD.

Saludos!
¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.
Beelzebul escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.

Cogete la alabarda comando ve a modo libre en facil y cuando veas un grupito majo de enemigos les sueltas la super [beer]
@Beelzebul Con la interceptor con su ulti es con la q yo me a saque.

Pues me lo acabo de terminar, y... bahh vaya historia mas cutre [carcajad] espero q le metan mas contenido porq como dicen por ahi el contendio del juego despues del final no es mas q repetir unas misiones ya hechas. Pero bueno, las 21h q le he dado me han gustado y me han entretenido, sera esperar al The Division 2 [looco]
Beelzebul escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.


El desafió ese con la Javelin Comando (si la tienes) se hace bastante facil, con la ulti bien tirada consigues un montón de bajas. Por aquí leí que una baja multiple consiste en matar a 8+ enemigos teniendo un margen de unos 10 segundos entre kill y kill antes de que se reinicie el contador.

Saludos!
Yo lo que vi que fallaba es que como grindeo no ofrece lo que tiene que ofrecer(bichos a mansalva) ni como mazmorreo que carece de mecánica alguna.Destiny no se pasaba en eso,pero primero tenías que petar a los francos,luego al X tocho,vamos,lo mínimo.

Yo esperaré a ver si baja este mes y quizás le de una segunda oportunidad(les keys han bajado ya un par de € en las webs),a 30 si lo compro.

Pero lo cierto,es que un mal comienzo si va acompañado de mala fama,es casi una sentencia de muerte para este tipo de juegos.Es sobre todo al principio cuando tiene que hacer un buen grueso de jugadores y la verdad es que a favor tiene el no cobrar más contenidos(con el primer Dlcestiny ya tuve bastante)yo mismo compré la versión tocha para apoyar ese modelo,pero lo que vi,no me convenció nada.Todas las peleas son prácticamente calcadas,las misiones lo mismo,incluso algunas de buscar bolitas directamente no deberían ni estar.

Ojalá mejore,era el único juego que llevaba esperando tiempo en monitor...Pero viendo que han anunciado la siguiente mazmorra para dentro de 2 MESES,si algo que ya deberían tener casi hecho por que era contenido en desarrollo...la próxima será a los 6 meses?Y nuevos mapas a los años?Si Dlcstiny ya me pareció un palo con 3 planetas y de hecho de no ser por el rey de los poseídos que salvo al juego no hubiera ni terminado el primero.

Y la historia principal,yo la hubiera puesto como campaña en solitario a parte,para aprovechar bien el motor gráfico y crear situaciones más espectaculares que fundir 4 bichos desde el aire/recoger X y estar en Y
Es cosa mía o el volumen del juego es muy bajo??
No se os calienta mucho el mico con este juego? No me pasa con otro juego tanto como este..
-Angel- escribió:Pero lo cierto,es que un mal comienzo si va acompañado de mala fama,es casi una sentencia de muerte para este tipo de juegos.Es sobre todo al principio cuando tiene que hacer un buen grueso de jugadores


Eso es precisamente a lo que me refiero, el juego puede tener sus fallos y los tiene pero al menos tiene una base buena que puede expandirse. Si consigue una base de jugadores pues entonces el juego crecerá pero por desgracia esa campaña de "Hate" que en muchos casos es exagerada puede hacer que no llegue a crecer,

Si bien el juego tiene sus problemas sigo pensando que muchas de las criticas y mala fama que se esta vertiendo sobre el es exagerada en muchos casos.

Saludos!
Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers


Stop Hating.

Por cierto, el estudio de Destiny no está chapado.
P3l0ch0 escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.

Cogete la alabarda comando ve a modo libre en facil y cuando veas un grupito majo de enemigos les sueltas la super [beer]


Efectivamente, así lo hice, jejeej. Gracias
@-Angel- a mi me hubiese gustado un sistema más estratégico de coberturas o algo bien definido para que las mazmorras séa algo más que pegar saltos, hacer combos rellenando la ulti para poder lanzarla, aprovechar de alguna manera el entorno de la propia mazmorra, e incluso la sinergia entre diferentes alabardas, que el comando y el interceptor no se pisen los combos, si no que una aplique un estado que el otro pueda aprovechar y viceversa, y que si cada miembro hace uso de cada una de las alabardas, el uso de su ultimate pegue un aviso visual a cada miembro para así alertarles que si hacen la ulti justo al mismo tiempo realizan un combo demoledor o una habilidad ultimate totalmente diferente.

Por pedir también me gustaría una mazmorra algo más avanzada, haya diferentes caminos a tomar y que solo un librancero pueda tomarlo para cumplir los objetivos de la mazmorra (rollo deshabilitar un panel de defensas para no luchar directamente contra todas las torretas y enemigos) mientras otra jabelin abre el panel de la puerta (esto lo digo por el templo de los escaras) y las otras dos restantes soportan las oleadas de enemigos que irian a impedir que se cumplan esos objetivos, vaya mazmorras que tengan el momento en grupo y momentos por separado (y que el grupo se coordine, decidiendo quien defiende a los otros), algo así como las raids del wow que un grupo o dos deben de realizar ciertas mecanicas para que todos sobrevivan hasta el final.


También me gustaría que como dije más atrás que el sistema de personalización de componentes fuera un poco más vistoso, que si te pones un componente para evitar el sobrecalentamiento se vea que tus reactores están o más grandes o con un sistema de ventilación mejorado (así, los miembros del grupo podrían saber que piezas llevas por tu alabarda)

Y sobre la historia, me hubiese gustado un camino donde te puedas unir a renegados, donde puedas ser un lobo solitario que comercia tanto con los miembros de fuerte tarsis como los desterrados, que tus decisiones tengan un impacto real, poder optar por ser de los malos si quisiera para saber que saben ellos de las reliquias moldeadoras y tener con ello diferentes estados de ultimate (recordemos que los storm son tecnología del dominio, que más ocultan?), facilmente se podría hayar 2 facciones claramente rivales, el dominio que busca controlar el himno y no que este se manifieste de un momento a otro, y la opuesta, que piensa que el control puede dar a que el Dominio sea superior y verse reprimidos, no sé, una historia así y entre medio de estas dos facciones exista la propia fauna que ataca a unos y a otros por igual, que en un modo pvp, puedas defender los diferentes fuertes y destruir pelegrinos para conseguir recursos, y al finalizar la semana se vean las consecuencias (si has perdido tu ciudad está claramente maltrecha, las misiones que te dan son para reconstruirla y ganarte estatus en las ciudades que te llevan a mejores precios en las tiendas y mil posibilidades... se me ocurren tantas ideas (si, muchas de ellas son tomadas de otros juegos, pero joder este es el unico que te pone un traje de IronMan y te ofrece muchas posibilidades)


Luego está la fabricación, no estaría mal que para fabricar un blindaje especial debas de ir al corazon de la furia y sacarlo del cuerpo inerte del Vigia, o un prototipo de propulsor mejorado de los escaras (que ellos vuelan, pero muy poco en comparación a nosotros, tendría sentido esto), además según la historia los escaras raptan a los libranceros y se hacen con sus trajes, no sería descabellado pensar que fabrican trajes para si mismos, en fín, armaduras o piezas de los mismos de diferentes baluartes y que previamente necesites conseguir el plano haciendo ciertas misiones/desafios... Si hasta cuando fui a la fortaleza del alba pense que quizás una vez dentro encontrase el plano para hacer la espada de la general tarsis e incluso me imágine en un futuro un coloso que sustituye su escudo por la espada.


Se me ocurren mil ideas, soy un usuario normal y corriente como vosotros, ellos son un grupo de desarrolladores de videojuegos, de una nueva IP, con un presupuesto detrás importante, una gran base y una comunidad que seguro que le aportan muchisimas muchisimas ideas mejores o iguales que las que he puesto, es cuestión de que las hagan.
papachak escribió:
Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers


Stop Hating.

Por cierto, el estudio de Destiny no está chapado.


No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard
Elexeim escribió:
papachak escribió:
Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers


Stop Hating.

Por cierto, el estudio de Destiny no está chapado.


No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard


Joder,ahora ya hasta saben cosas internas de las compañias,con semejante conocimiento no se que haceis en este foro,no seria mejor utilizar semejante sabiduria en .....yo que se,curar el cancer? [bye]
P3l0ch0 escribió:
Elexeim escribió:
papachak escribió:
Stop Hating.

Por cierto, el estudio de Destiny no está chapado.


No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard


Joder,ahora ya hasta saben cosas internas de las compañias,con semejante conocimiento no se que haceis en este foro,no seria mejor utilizar semejante sabiduria en .....yo que se,curar el cancer? [bye]


¿Y si buscamos algo de información?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Elexeim escribió:
P3l0ch0 escribió:
Elexeim escribió:
No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard


Joder,ahora ya hasta saben cosas internas de las compañias,con semejante conocimiento no se que haceis en este foro,no seria mejor utilizar semejante sabiduria en .....yo que se,curar el cancer? [bye]


¿Y si buscamos algo de información?


Mundo de ignorantes


Tu informacion proviene de la fuente...............a no,si es un youtuber.....Como decia mi abuelo "de donde no hay no se puede sacar" [bye]
@Elexeim

La misma fuente de Blizzard dijo que los puestos relacionados con despidos eran puestos administrativos y de logistica, además de que invertirían un 20% mas en puestos de desarollo. Además de que Bungie ha dejado Activision, son un estudio libre y eran ellos los responsables de Destiny.

Antes de cargarte de razón y linkar videos de youtube, lo que mejor podrías hacer es leer la fuente original de la noticia.
No insistáis, y aún queda por salir la reducción de la plantilla que ocurre tras cada desarrollo y que en el caso de Anthem se venderá cómo la muerte y sepelio de BioWare.

Recordad donde lo habéis leído primero.
Elexeim escribió:No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard


También han anulado los esport de HoTS y parte de los despidos (dicho por Activision-Blizzard) son del area de los esports. El estudio de Destiny Bungie no a chapado, simplemente se han separado de Activision para tener mas control de su franquicia.

Ellos ya están desarrollando Destiny 3, desde luego para nada es un estudio chapado. Si el juego hubiera sido un fracaso y no funcionara... ya te digo yo que no se separarían de Activision y menos cuando están desarrollando una tercera parte.

Saludos!
Por favor alguien puede responderme si es normal que esté juego me de tan malos fps?

En 1080p ultra todo con i78700k rtx 2060 msi

Me mantiene los 60fps menos en combate es alucinante continuamente estás jugando a 45 fps esto es normal?
que resolucion estas jugando y como tienes los setings, tienes los drivers actulizados, la verdad q de fps va un poco regular desde q metieron el 1 parche y el 2 tampoco lo a areglado demasiado
chusky18 escribió:Por favor alguien puede responderme si es normal que esté juego me de tan malos fps?

En 1080p ultra todo con i78700k rtx 2060 msi

Me mantiene los 60fps menos en combate es alucinante continuamente estás jugando a 45 fps esto es normal?

Ponlo en modo ventana sin bordes. Mejora el rendimiento una barbaridad.
Dejo mi id por si alguien quiere jugar soy lvl 17 ElMagoXele10
WGP Kakashii escribió:que resolucion estas jugando y como tienes los setings, tienes los drivers actulizados, la verdad q de fps va un poco regular desde q metieron el 1 parche y el 2 tampoco lo a areglado demasiado


Últimos drivers... juego a 1920x1080 ósea 1080p

Drivers actualizados Los últimos si juraría que me iba mejor antes de descargarme este último parche

Se me hace raro porque juego con bajones todo el rato en combate
Alguno tiene el discord del foro por ahí? Para Anthem??

Si podéis agregarme. Kynus
Me está encantando la campaña en solitario, en algunas misiones tienes que dejarte la vida pero joder, mola un huevo y medio [amor]

@Kynus https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?
¿Qué rango de poder utilizáis en cada dificultad?

El juego no lo específica o al menos yo no sé mirarlo :(
Yo le he puesto este reshade al juego https://www.nexusmods.com/anthem/mods/2


Obviamente no se ve igual que el gameplay del E3 pero en algunos momentos se asemeja bastante y se ve jodidamente brutal. Eso sí le he retocado y quitado algunas cosillas como los lens flares tan exagerados pero bueno eso ya cada uno que lo edite como quiera.
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?


Yo desactivada siempre, en cualquier juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?


Yo desactivada siempre, en cualquier juego.


gana mas nitidez desactivandola no??

nunca he entendido cual es el atractivo de la aberracion cromatica [+risas]
chusky18 escribió:Por favor alguien puede responderme si es normal que esté juego me de tan malos fps?

En 1080p ultra todo con i78700k rtx 2060 msi

Me mantiene los 60fps menos en combate es alucinante continuamente estás jugando a 45 fps esto es normal?


Como bien te han dicho, ventana sin bordes, y en mi caso también ha mejorado el rendimiento poniendo el postprocesado en bajo. Al igual que tu tengo una 2060

@Elexeim te has cubierto de gloria con tus comentarios. No entiendo la gente que se alegra de los males ajenos, amigo, como consejo te diría que vivas tu vida y olvides la de los demás. Si tanto odias a Bioware y detestas Anthem no se que haces en este hilo. Es como el que tiene alergia al polen y se dedica a ir de parque en parque todas las primaveras.
a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.
Ya hay key a 35€...A 30€ le daré una segunda oportunidad.
@herth haz las secundarias. A mí me aparecía igual que a ti hasta que hice las secundarias/primarias y se quitó.

@-Angel- justo a 30€ lo compre yo
herth escribió:a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.

Cambia de misión desde el códice.

...

Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le cuesta tanto entender Fort Tarsis cómo una especie de Normandía, es exactamente lo mismo :-?
bluebeetle escribió:
herth escribió:a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.

Cambia de misión desde el códice.

...

Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le cuesta tanto entender Fort Tarsis cómo una especie de Normandía, es exactamente lo mismo :-?


Solo me sale esa en las misiones de baluarte a pesar de haberla hecho ya 5 veces.
Hijo de puta la mierda del Hechicero como mete! Como me alegro haberlo desbloqueado el ultimo cuando ya sabes aprovechar todo [looco]
Para los de la RTX 2060 probar esta configuración:

Set Graphics Quality to Custom
Set Anti-Aliasing to TAA
Set Ambient Occlusion to HBAO
Set Texture Quality to High
Set Texture Filtering to High
Set Mesh Quality to Medium
Set Lighting Quality to Medium
Set Effects Quality to High
Set Post-Processing Quality to High
Set Terrain Quality to High
Set Vegetation Quality to Medium

La he sacado de esta página que uso como referencia:

https://www.gamingscan.com/best-settings-for-anthem/

Un saludo, y disfrutemos el juego :)
herth escribió:
bluebeetle escribió:
herth escribió:a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.

Cambia de misión desde el códice.

...

Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le cuesta tanto entender Fort Tarsis cómo una especie de Normandía, es exactamente lo mismo :-?


Solo me sale esa en las misiones de baluarte a pesar de haberla hecho ya 5 veces.

En el Codex tiene que aparecerte otra misión pero no la tienes activa, el Baluarte se mantendrá activo hasta que no lo des-selecciones o selecciones otra de las misiones que aún no has completado.
5455 respuestas