[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
65
16%
45
27%
77
15%
42
19%
55
Hay 284 votos.
MICTLAN
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde mar 2006
en R'yleh
nose_ escribió:Pues acabo de empezar y me he quedado atrancado en la misión, : localiza el origen de la energía moldeadora

https://ibb.co/Xjk3cRN

No soy capaz de pasar al otro lado xddd

Tienes que ir esquivando volando. Vamos la energia esa viene en rafagas, y tu tienes que ir esquivando si te choca eletrifica el traje y no puedes pasar.
nose_ escribió:Pues acabo de empezar y me he quedado atrancado en la misión, : localiza el origen de la energía moldeadora

https://ibb.co/Xjk3cRN

No soy capaz de pasar al otro lado xddd
Si juegas con el mando de One utiliza el botón B para esquivar las cortinas.

En el teclado no tengo mucha idea de qué botón será :(
P3l0ch0
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde feb 2010
en Portugalete
DAVIDSM4K escribió:
shilfein escribió:
Arzall escribió:
¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste? XD

https://i.imgur.com/LiI46QX.png

Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme XD

Imagen

yo con 2 horas de la demo abierta ya me di cuenta de la mierda juego que es, repetitivo, malo en definitiva xD Pero bueno al final es culpa de la gente compra antes estos juegos que un single bien hecho, pues gracias por cargaros la industria.

No se que haces aqui posteando con estos pobres mortales,pruebas una BETA y ya sabes que el juego sera una mierda..........................No hay mas preguntas señoria [facepalm]
DAVIDSM4K
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 07:33:37 por DAVIDSM4K.
P3l0ch0 escribió:
DAVIDS4K escribió:
shilfein escribió:
Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme XD

Imagen

yo con 2 horas de la demo abierta ya me di cuenta de la mierda juego que es, repetitivo, malo en definitiva xD Pero bueno al final es culpa de la gente compra antes estos juegos que un single bien hecho, pues gracias por cargaros la industria.

No se que haces aqui posteando con estos pobres mortales,pruebas una BETA y ya sabes que el juego sera una mierda..........................No hay mas preguntas señoria [facepalm]

Que hablas de beta, si lo que llamaron beta es una demo de cómo está el juego actualmente y ya te lo están vendiendo con poco contenido, micropagos y encima aburrido, mírate los análisis que para que la prensa ponga esas notas a EA... Como tiene que ser de malo el juego
Criserto escribió:@ram es un bug, ocurre porque es un port de consolas, nos capa a 30, se comento en reddit

Gracias ,me lo imaginé.
El juego salió ayer y ya me ha tocado repararlo y reinstalarlo. Tengo que jugar con los gráficos casi casi al minimo pero bueno,es jugable. Hoy al levantarme,he desayunado, me he conectado,y de repente los tiempos de carga han pasado de ser de unos 15-20 segundos a 2 o 3 minutos,o mas. Directamente aparezco donde Owen con todo el escenario bugeado,no veo casi ningun NPC,no hay casi caminos,no puedo llegar a la alabarda por que la rodea un agujero. En definitiva, se me ha roto el juego de la noche a la mañana sin tocar ABSOLUTAMENTE nada en mi pc. Wtf is this?
He probado a ir a la fragua (una tarea titanica dado las trampas que me ha puesto BioWare por el mapa) e ir tambien al sitio este online. En ambas pantallas de carga se queda al 95% y de ahi no pasa.....

No le doy mucha importancia a las criticas negativas,y el tema bugs bueno,tampoco soy de darles mucha importancia mientras no afecten al nucleo del juego. Pero joder...se está llevando la palma... Que cada vez que me levante despues de trabajar 8 putas horas tenga que ver "que me pasara hoy con el juego" y solo lleva 2 dias....Uh...
ram escribió:¿Os pasa que si activáis el vsync se queda a 30 fps? Y si lo desactivo pasa de 60fps.

Juego en una tv 4K.

Será un bug?

Mira en propiedades de pantalla en el escritorio a cuanto tienes el refresco de la tele 30mhz 50 Mhz 60 mhz, es por eso
Venga va voy a echar una partidita a ver q tal esos drivers too full del estambull! [+risas] [+risas]
Hola eljuego necesita alguna supscripcion como en xbox para ser jugado
Alig38 escribió:Hola eljuego necesita alguna supscripcion como en xbox para ser jugado

En pc? No, puedes comprarte el juego por 40€ o lo que cueste y jugar o pagar el ea access premium, que si es una suscripción, y puedes jugar a anthem y a todos los juegos de ea y varios más que hay