[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
65
16%
45
27%
78
15%
42
19%
55
Hay 285 votos.
goku593
MegaAdicto!!!
2.319 mensajes
desde jun 2016
Maximo_Decimo escribió:
goku593 escribió:
exter escribió:
Que settings llevas?

Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.

entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.

No me parece normal que te vaya a 45fps.

Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.

A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal

A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...
javillo93
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde mar 2016
No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...
Pispajo
Adicto
152 mensajes
desde ago 2011
goku593 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
goku593 escribió:Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.

A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal

Idem por aquí con una 2080

Tienen pensado meterle Raytracing a este juego?
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.585 mensajes
desde sep 2003
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...

Yo estoy igual que tu, he terminado hace un rato una misión y en la pantalla de carga me a tirado... a partir de entonces no he vuelto a poder entrar. Entre "Error Desconocido" "No se puede validar la información de tu piloto" "No se puede......". Pensaba que era cosa mia pero viendo tu mensaje ya veo que no lo es.

Por cierto el juego me va bastante mal, peor que en la Beta que allí podía jugar en Medio sin muchos problemas y aquí he tenido que bajarlo ahora a Bajo por que en medio me a dado bastantes tirones. Tengo un I5 4670k 3.4ghz, 8GB de Ram, una GTX 970 y el juego esta instalado en un SSD, no se muy bien como comprobar si al PC le pasa algo por que en el Division 2 también me iba regulero... incluso estos días hasta el Fortnite en algunos momentos xD... aunque otros juegos que tengo funcionan a la perfección.

Saludos!
zafra23
LOCURA
978 mensajes
desde dic 2007
en FUENGIROLA (MALAGA)
Tengo esto: Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB

Es normal que no me vaya ni en LOW? O puede ser problemas con mi configuración?
biohazard100
MegaAdicto!!!
1.884 mensajes
desde oct 2007
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...

yo estoy igual
goku593
MegaAdicto!!!
2.319 mensajes
desde jun 2016
Pispajo escribió:
goku593 escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Idem por aquí con una 2080

Tienen pensado meterle Raytracing a este juego?

Sí. Lo que le faltaba xddddd
chusky18
Adicto
292 mensajes
desde oct 2006
Pues hoy he podido jugarlo y muy bien, me gusta eso de jugar una misión y que te emparejen con gente online. Al principio el juego me parecían muy simple y parecía un andromeda 2.0 pero menos mal que el combate es un poco más abierto y te mueves algo más. Me he cogido el rápido que maravilla .

Sobre los gráficos i7 8700k 2060 y todo ultra a 60 fps no es capaz de bajar salvo un combate en la 1'mision cuando estaba toda la pantalla llena de hits y de movimientos y luces ect , ahí me bajó a 49 fps.

Lo que más
Me gusta del juego es la personalización de la máquina
bluebeetle
ブルービートル
2.097 mensajes
desde jul 2018
biohazard100 escribió:

yo estoy igual

Yo he dejado de jugar ahora y no he tenido problemas, aunque si es cierto que llevaba como dos horas o así.

He vuelto a los drivers anteriores de AMD porque con los últimos iba bastante peor la cosa [facepalm]
fanatico_mgs4
MegaAdicto!!!
3.809 mensajes
desde ene 2008
en Gran Canaria
Nixon Kane escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..

Tienes que seguir la historia hasta que se te desbloquee la tienda de vanidad (creo que se llamaba así). Tras un par de misiones, la tienes lista. Una vez accedas, hay una categoría llamada recompensas, y ahí puedes canjear todo lo que hayas desbloqueado.

muchas gracias tio jeje