[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Llagos escribió:Perdón por poner este post aquí pero me han dicho que pregunte por SICLUNA tuvimos un encontronazo en la isla de AC NF. Alguien sabe como conseguir la cafetería ???


Hola, tengo una duda, aparte de tu isla hay mas islas?? he seguido este hilo desde hace bastante y a veces he leido cosas de una isla de españoles, isla internacional...etc.. y no se muy bien que es lo que es...
Que extremista soy, desde que el juego había entrado 2 veces a la isla internacional, hoy he estado como 2 horas entre varias y haciendo tour...
arbona escribió:
Llagos escribió:Perdón por poner este post aquí pero me han dicho que pregunte por SICLUNA tuvimos un encontronazo en la isla de AC NF. Alguien sabe como conseguir la cafetería ???


Hola, tengo una duda, aparte de tu isla hay mas islas?? he seguido este hilo desde hace bastante y a veces he leido cosas de una isla de españoles, isla internacional...etc.. y no se muy bien que es lo que es...

Hay 3 islas en total. Una offline que es la tuya y donde vas solo o junto con los amigos que te visitan... Y 2 online que desbloqueas pagando 50 medallas de los minijuegos de tu isla. Son una isla nacional y otra internacional donde te encuentras con gente que no tienes en tu lista de amigos.
Tengo un problema serio gente! Ayer fui por primera vez a ver a Totakeke cantar. Me tocó 4 canciones, luego cuando le pedí más, ya repitió de esas 4. El problema es que no se me ha guardado nada en el inventario después de oír la canción! Ningún cd en mi bolsillo... Qué puedo hacer para escucharlas en casa!!!??;

Gracias :(
RachBourne escribió:Tengo un problema serio gente! Ayer fui por primera vez a ver a Totakeke cantar. Me tocó 4 canciones, luego cuando le pedí más, ya repitió de esas 4. El problema es que no se me ha guardado nada en el inventario después de oír la canción! Ningún cd en mi bolsillo... Qué puedo hacer para escucharlas en casa!!!??;

Gracias :(

Solo te da la primera canción y en el inventario sale con el icono de una nota. Eso si, tienes que ir entre las 20:00 y las 21:00 para que te la de.
Completo la colección de fosiles y solo me dice aaaaa muy bien la colección esta completa, ala a tomar por culo. [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
arbona escribió:
Llagos escribió:Perdón por poner este post aquí pero me han dicho que pregunte por SICLUNA tuvimos un encontronazo en la isla de AC NF. Alguien sabe como conseguir la cafetería ???


Hola, tengo una duda, aparte de tu isla hay mas islas?? he seguido este hilo desde hace bastante y a veces he leido cosas de una isla de españoles, isla internacional...etc.. y no se muy bien que es lo que es...

Hay 3 islas en total. Una offline que es la tuya y donde vas solo o junto con los amigos que te visitan... Y 2 online que desbloqueas pagando 50 medallas de los minijuegos de tu isla. Son una isla nacional y otra internacional donde te encuentras con gente que no tienes en tu lista de amigos.


La isla internacional como funciona exactamente? Hay un "limite" supongo de 4 jugadores en la isla no? ¿Se puede compartir recursos?
4 jugadores maximo,no se puede compratir nada,porque no te dejan llevar nada,solo dinero
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Para que sirven los giroides??
yo los vendo pero no se si sirven para algo..
Cuando veo en un periodico que catalogan a AC como juego infantil me dan ganas de matar a alguien.
No conozco a nadie menor de 16 años que haya jugado más de 3 dias con este juego.
Seguro que el periodista no ha puesto el cartucho en la consola ni una sola vez.
Tipical Spanish: Comentar algo sin saber de lo que se habla.
Amiguetes!!!! He conseguido el pueblo perfecto :) :) :)

Imagen

Me han salido cuatro nuevos proyectos municipales (tres reformas de ayuntamiento y un reloj de flores).

Me estoy planteando ser alcalde de verdad [poraki]
Misantropo escribió:Amiguetes!!!! He conseguido el pueblo perfecto :) :) :)

Me han salido cuatro nuevos proyectos municipales (tres reformas de ayuntamiento y un reloj de flores).

Me estoy planteando ser alcalde de verdad [poraki]


Enhorabuena!! Reforma del ayuntamiento para que un gran alcalde esté a gusto mientras hace su trabajo!! XD
Buenas. He pescado un tiburon ballena, se lo vendo a paca o estaria cometiendo un error. Es que quiero bayas, soy pobre xD
Wizher escribió:Buenas. He pescado un tiburon ballena, se lo vendo a paca o estaria cometiendo un error. Es que quiero bayas, soy pobre xD


Si es el primero mejor que lo dones al museo. Y tampoco dan tanto por el tiburón ballena, ese dinero en la isla lo consigues en 2 minutos xD.
D Gumshoe escribió:
Misantropo escribió:Amiguetes!!!! He conseguido el pueblo perfecto :) :) :)

Me han salido cuatro nuevos proyectos municipales (tres reformas de ayuntamiento y un reloj de flores).

Me estoy planteando ser alcalde de verdad [poraki]


Enhorabuena!! Reforma del ayuntamiento para que un gran alcalde esté a gusto mientras hace su trabajo!! XD


Gracias compi!
La pena es que los diseños que proponen me gustan menos que el original :(
D Gumshoe escribió:
Wizher escribió:Buenas. He pescado un tiburon ballena, se lo vendo a paca o estaria cometiendo un error. Es que quiero bayas, soy pobre xD


Si es el primero mejor que lo dones al museo. Y tampoco dan tanto por el tiburón ballena, ese dinero en la isla lo consigues en 2 minutos xD.


Si, es el primero. Paca me da 13 mil bayas por el. Y bueno... no es mucho... pero tengo 97 bayas xD
Solo he ampliado dos veces mi casa (debo el segundo pago entero) y solo he construido un puente de proyecto municipal. Y me a costado horrores, siempre estoy sin un duro xD
Misantropo escribió:
Gracias compi!
La pena es que los diseños que proponen me gustan menos que el original :(


Yo prefiero no saber cómo son hasta que me salgan, ya veré si me gustan o no, pero bueno... A ver si salen más y te gusta alguno, ;) .

Wizher escribió:
D Gumshoe escribió:
Wizher escribió:Buenas. He pescado un tiburon ballena, se lo vendo a paca o estaria cometiendo un error. Es que quiero bayas, soy pobre xD


Si es el primero mejor que lo dones al museo. Y tampoco dan tanto por el tiburón ballena, ese dinero en la isla lo consigues en 2 minutos xD.


Si, es el primero. Paca me da 13 mil bayas por el. Y bueno... no es mucho... pero tengo 97 bayas xD
Solo he ampliado dos veces mi casa (debo el segundo pago entero) y solo he construido un puente de proyecto municipal. Y me a costado horrores, siempre estoy sin un duro xD


Pero ve a la isla y coge escarabajos de los árboles (sobre todo los que se ponen en los cocoteros y algún otro de los árboles normales). Allí se consigue muchísimo dinero, cada vez que voy mínimo 300000 bayas! ;)
Alexis77 escribió:Cuando veo en un periodico que catalogan a AC como juego infantil me dan ganas de matar a alguien.
No conozco a nadie menor de 16 años que haya jugado más de 3 dias con este juego.
Seguro que el periodista no ha puesto el cartucho en la consola ni una sola vez.
Tipical Spanish: Comentar algo sin saber de lo que se habla.


Mi sobrina de 8 años, le regalé el juego el lunes y hoy lleva 30 horas...

Por cierto, ya tengo mi primer icono gestual, que no sabía como se sacaban :)
Por favor, alguien me podría decir como se compran los fertilizantes en la tienda?, gracias
Alexis77 escribió:
RachBourne escribió:Tengo un problema serio gente! Ayer fui por primera vez a ver a Totakeke cantar. Me tocó 4 canciones, luego cuando le pedí más, ya repitió de esas 4. El problema es que no se me ha guardado nada en el inventario después de oír la canción! Ningún cd en mi bolsillo... Qué puedo hacer para escucharlas en casa!!!??;

Gracias :(

Solo te da la primera canción y en el inventario sale con el icono de una nota. Eso si, tienes que ir entre las 20:00 y las 21:00 para que te la de.


Fue a las 8 y 10... Y no tengo ninguna nota musical... Eso sí, fue en el pueblo de una amiga, tendrá que ver? A ella tampoco le sale.
A ver si alguien me puede ayudar. Hace más de una semana recogí las firmas para Sito, me dijo que podría visitar la sala de conciertos cuando quisiera, pero cuando voy está chapado con la señal de prohibido. Qué tengo que hacer?
josepvf escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hace más de una semana recogí las firmas para Sito, me dijo que podría visitar la sala de conciertos cuando quisiera, pero cuando voy está chapado con la señal de prohibido. Qué tengo que hacer?


Aparece solo a los 4 o 5 días después de darle las firmas.
Hasta que hora esta Juana por el pueblo?, hoy no la he visto y me habré conectado sobre las 13, es madrugadora o que pasa?? Que yo si salgo un Sábado eso de levantarme pronto como que no.
Rey Tomberi escribió:
Aritzne escribió:
Rey Tomberi escribió:Tenia que compartir con vosotros este momento de maxima tension:

Imagen


XD q crack tu vecino jajajaja. A mí se me han escapado dos (se tiraron al agua) y otros dos me han picado ¬¬ Estoy hartaaaaa de los escorpiones



Azulino es todo un campeon :) Ya me habra vendido cosa de 6 o 7 cuadros originales.
En cuanto al escorpion; ahora mismo es mi mascota XD Con los escorpiones no he tenido problemas, el primero que vi lo cace sin problemas y este ha sido el segundo... y ya ves, incluso puedes ponerte a hablar con los vecinos mientras te mira...
Yo con quien tengo algo personal es con las tarantulas... no hay manera...


Azulino se marchó de mi pueblo hace dos días!!! Tú lo tienes desde antes? Igual es el mismo!! XD
AntoniOT26 escribió:Hasta que hora esta Juana por el pueblo?, hoy no la he visto y me habré conectado sobre las 13, es madrugadora o que pasa?? Que yo si salgo un Sábado eso de levantarme pronto como que no.


Juana esta desde las 6 hasta las 12. Toca madrugar si quieres nabos XD
Boresight escribió:
AntoniOT26 escribió:Hasta que hora esta Juana por el pueblo?, hoy no la he visto y me habré conectado sobre las 13, es madrugadora o que pasa?? Que yo si salgo un Sábado eso de levantarme pronto como que no.


Juana esta desde las 6 hasta las 12. Toca madrugar si quieres nabos XD

No llames madrugar a levantarse antes de las 12 por favor, es muy de nini
Boresight escribió:
josepvf escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hace más de una semana recogí las firmas para Sito, me dijo que podría visitar la sala de conciertos cuando quisiera, pero cuando voy está chapado con la señal de prohibido. Qué tengo que hacer?


Aparece solo a los 4 o 5 días después de darle las firmas.


Pues hace más de una semana y nada...
Xenndor escribió:Por favor, alguien me podría decir como se compran los fertilizantes en la tienda?, gracias

Ya contestaron esta misma pregunta esta mañana. Y ayer a otro que preguntaba lo mismo.
Espera... ¿no sería a ti y nos estás troleando? Confiesa, pecadorrrrl!!!!
Vuelve 5 o 6 paginas atrás o usa el buscador, que cansa un poquito bastante contestar a lo mismo cada poco tiempo.
adrironda escribió:
Boresight escribió:
AntoniOT26 escribió:Hasta que hora esta Juana por el pueblo?, hoy no la he visto y me habré conectado sobre las 13, es madrugadora o que pasa?? Que yo si salgo un Sábado eso de levantarme pronto como que no.


Juana esta desde las 6 hasta las 12. Toca madrugar si quieres nabos XD

No llames madrugar a levantarse antes de las 12 por favor, es muy de nini


Para mi un domingo levantarme antes de las 12 es madrugar si he salido hasta las 5 o 6. Ya tengo suficiente con levantarme toda la semana a las 7.
hola , como aparecen las casas de exposición en el pueblo , porque no tengo ni una , que tengo que hacer? :-?
adrironda escribió:No llames madrugar a levantarse antes de las 12 por favor, es muy de nini


Lo suyo es levantarse a las 11, para ir a misa de 11:30, como un hombre de bien no? xD
¿Para que son las piedras esas de colores que dan en las piedras?
ZackHanzo escribió:
adrironda escribió:No llames madrugar a levantarse antes de las 12 por favor, es muy de nini


Lo suyo es levantarse a las 11, para ir a misa de 11:30, como un hombre de bien no? xD


Editado por faltas de respeto.
stultorum escribió:hola , como aparecen las casas de exposición en el pueblo , porque no tengo ni una , que tengo que hacer? :-?

Otra pregunta repetida.
Ahora pregunto yo: ¿ustedes siguen y leen el hilo?¿leen las explicaciones que da el juego sobre el funcionamiento de cada cosa? Es para ahorrarme contestar ya que no van a leer tampoco mi mensaje.

Como soy un buen tio contestaré de todas formas y por millonesima vez (como siga así, voy a pillar complejo de eco)

Las casas de exposición son las casas de gente que te encuentras con el Streetpass y que tambien tengan el juego.



Las piedras sirven para hacer muebles de colores.

Aprendan a usar el buscador que repiten las mismas preguntas todos los dias, pesaditos.
bueno hoy es el primero domingo que no madrugo y compro nabos, me e quedado dormido xD

por otro lado, ya mañana tengo la amplicacion del museo, la pelu y me cierran la tienda de T%M para hacer la 3 reforma
Que requisito pide la floristeria para la ampliacion que sale fertilizantes?por ahora solo me salen 2 plantas un arbol y regadera mas una planta de interior.
No hay manera de que me salgan hachas de plata en ninguna de las islas,tan dificiles son de salir?
Juancafr escribió:¿Para que son las piedras esas de colores que dan en las piedras?

muwebles de colores y de oro
gracias alexis77 lo busque en el hilo primero pero no lo encontré, parece que no lo busque bien , pq con el buscador si aparece fácil. Gracias ;) Asi q me toca llevar la 3ds a todos lados ahora? omg .... ;D asi aumentan las probabilidades de perderla en un 99% ;D
Alexis77 escribió:Misantropo eso mismo hago yo, coleguita. Aunque más o menos se las colecciones que quiero, voy pillando todo por si alguna de las nuevas me llama la atención y por ir llenando el catalogo.

Yo hago lo mismo, vacío las tiendas para tenerlo todo ahí ordenadito y elegir XD

Wizher escribió:Si, es el primero. Paca me da 13 mil bayas por el. Y bueno... no es mucho... pero tengo 97 bayas xD
Solo he ampliado dos veces mi casa (debo el segundo pago entero) y solo he construido un puente de proyecto municipal. Y me a costado horrores, siempre estoy sin un duro xD

Si quieres pasta rápida tala los árboles de la isla y deja 4 o 6 palmeras en los laterales. Si vas a partir de las 19 de la tarde (de noche en el juego) y vas haciendo recorridos en forma de 8 en la isla (acercándote a las palmeras desde abajo) vas capturando escarabajos (los que salen en las palmeras son los que merecen la pena).

Al principio se te escaparán los escarabajos, pero enseguida pillas el truco para ir despacito (manteniendo A pulsado con la red) para que no se te escape ni el tornasol (el más caro y que más fácilmente se escapa).

En media hora te sacas más de 300k tranquilamente, y no es raro pescar un par de tiburones (yo casi siempre me vuelvo con un tiburón ballena).

Si necesitas dinero rápido pilla todo lo que se mueva o conchas de la playa en tu pueblo. Te sacarás unas 3000~5000 bayas, pero en 5 minutos tienes para comprar algo que necesites.
Sacado de guiasnintendo:

Esc. ciervo tornasol    Palmeras    Julio - Agosto    5 PM - 8 AM    12000
Esc. astado hércules    Palmeras.    Julio - Agosto    5 PM - 8 AM    12000
Esc. ciervo gigante    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    11 PM - 8 AM    10000
Esc. ciervo arcoíris    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    5 PM - 8 AM    10000
Esc. ciervo cyclom.    Palmeras.    Julio - Agosto    5 PM - 8 AM    8000
Esc. astado atlas    Palmeras.    Junio - Agosto    5 PM - 8 AM    8000
Esc. astado elefante    Palmeras    Julio - Agosto    5 PM - 8 AM    8000
Escarabajo oro    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    11 PM - 8 AM    6000
Goliat    Palmeras    Julio - Agosto    5 PM - 8 AM    6000
Esc. astado japonés    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    11 PM - 8 AM    1350
Escarabajo joya    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    8 AM - 5 PM    2400
Esc. ciervo Miyama    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    Todo el día.    1000
Esc. ciervo sierra    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    Todo el día.    2000
Escarabajo verde    Troncos de los árboles.    Julio - Agosto    Todo el día    100


A poco que te pongas, sólo con los atlas y goliats que salen a menudo, ya te llevas una pasta ;-)

No cojas ni verdes, ni Miyamas (espántalos), ni mariposas, cangrejos ermitaños, peces "sin aleta", ni longicornios de esos. Si te centras en los "buenos", tras cortar los árboles y palmeras (yo tengo 4 y 1), verás como consigues pasta rápido.

Un saludo.
Los de peces sin aleta creo que te equivocas. Me parece que dan bastante por el pez napoleón que es uno sin aleta.
Y si soy yo quien se equivoca pido disculpas.

EDITO: Acabo de mirarlo y no me equivocaba. Dan 10.000 bayas por cada pez napoleón :)
sicluna escribió:
Juancafr escribió:¿Para que son las piedras esas de colores que dan en las piedras?

muwebles de colores y de oro


¿Pero como los cambio de color?
Yo los árboles los quité todos (tocones también), así te ahorras el espantarlos. Luego en minijuegos puedes buscar fruta si te arrepientes.

Yo tengo la teoría de que tienes un número de bichos de forma simultánea en la isla, si tienes árboles en vez de palmeras te pueden aparecer ahí también, si sólo tienes palmeras te aparecerán más bichos. Las cochinillas de arena y los cangrejos ermitaños se espantan fácilmente, y las mariposas te pueden ayudar a llenar antes la cesta si tienes prisa (creo recordar que dan 1000 bayas cada una). Si no capturas y sueltas y tardas menos.
¿Pero como los cambio de color?

Con minerales que consigues rompiendo piedras con la pala y hablando con Al (la alpaca azul de la tienda de reciclaje).
Juancafr escribió:
sicluna escribió:
Juancafr escribió:¿Para que son las piedras esas de colores que dan en las piedras?

muwebles de colores y de oro


¿Pero como los cambio de color?

Le llevas un mineral y un mueble a Al en la tienda de reciclajes
Como se aplica un diseño a un mueble?
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
oOAlExXxOo, ya hay 3 hilos diferentes para compartir códigos y quedadas. Lo pone hasta en el título del hilo.
No se que pasara, pero en mi pueblo llevo ya como unos 4 dias que les doy a todas las rocas y ninguna me da el mineral ¿Alguien entiende lo que puede pasar?
florentinoit escribió:No se que pasara, pero en mi pueblo llevo ya como unos 4 dias que les doy a todas las rocas y ninguna me da el mineral ¿Alguien entiende lo que puede pasar?

Deberia salir una piedra a parte por día, spawnean en zonas diferentes, buscala mejor, habra spawneado por algún sitio bastante escondido.
Un saludo
Joder no se si mirais guias o sois genios pero he seguido vuestros consejos y en un rato he conseguido 200k de bayas.
Me voy a dormir con mi primer proyecto municipal pagado y con mi segunda ampliacion de la casa pagado. Mañana a farmear mas y a derrochar en las tiendas... a ver si empiezan a ampliarse tras una semana de juego.... porque l me dan envidia la gente que tiene el club y la peluqueria, o las tiendas ampliadas... porque las mias estan tal y como empiezas al principio, solo tengo la tienda de jardineria
17553 respuestas