Wizher escribió:Joder no se si mirais guias o sois genios pero he seguido vuestros consejos y en un rato he conseguido 200k de bayas.
Me voy a dormir con mi primer proyecto municipal pagado y con mi segunda ampliacion de la casa pagado. Mañana a farmear mas y a derrochar en las tiendas... a ver si empiezan a ampliarse tras una semana de juego.... porque l me dan envidia la gente que tiene el club y la peluqueria, o las tiendas ampliadas... porque las mias estan tal y como empiezas al principio, solo tengo la tienda de jardineria
. con esto ahora en 5 dias me abriran el club
. y antes de hacer este truco esto estaba en la misma situación que tu
a sí que sí le metes caña ya podras conseguir lo que quieras
.Las obras de arte las puedes comprar a Ladino, este personaje aparece una vez a la semana aleatoriamente de lunes a viernes, y solamente de 10 a 12 de la mañana.
davidveana escribió:Hola, yo tengo una duda repetida pero que al parecer no ha sido contestada. x)
Si pones diseños en el suelo y "asfaltas" la mayor parte del pueblo ¿Corres el riesgo de que ya no te salga la misma cantidad de fósiles y giroides?
Es lo único que me preocupa para empezar a "Urbanizar" mi pueblo, por que si no, no le veo el chiste u.u
Edito:
Para el que aún no encuentra a Ladino, según guías nintendo:Las obras de arte las puedes comprar a Ladino, este personaje aparece una vez a la semana aleatoriamente de lunes a viernes, y solamente de 10 a 12 de la mañana.
Alexis77 escribió:Los de peces sin aleta creo que te equivocas. Me parece que dan bastante por el pez napoleón que es uno sin aleta.
Y si soy yo quien se equivoca pido disculpas.
EDITO: Acabo de mirarlo y no me equivocaba. Dan 10.000 bayas por cada pez napoleón
).KPY escribió:Yo los árboles los quité todos (tocones también), así te ahorras el espantarlos. Luego en minijuegos puedes buscar fruta si te arrepientes.
Yo tengo la teoría de que tienes un número de bichos de forma simultánea en la isla, si tienes árboles en vez de palmeras te pueden aparecer ahí también, si sólo tienes palmeras te aparecerán más bichos. Las cochinillas de arena y los cangrejos ermitaños se espantan fácilmente, y las mariposas te pueden ayudar a llenar antes la cesta si tienes prisa (creo recordar que dan 1000 bayas cada una). Si no capturas y sueltas y tardas menos.¿Pero como los cambio de color?
Con minerales que consigues rompiendo piedras con la pala y hablando con Al (la alpaca azul de la tienda de reciclaje).
Zone_hq escribió:Imagino que ya estara respondidio, pero no logro encontrar info por ahi
Como expando el centro de jardineria para poder comprar fertilizantes y demas cosas? tengo la jardineria pequeña y no se xq me da que aumenta con la 4º tienda de T&N (ahora mismo esta en construccion la 3º, asi que aun me queda...)
Y luego ya esto es duda para un familiar, empezo a jugar y el unico arbol de fruta deliciosa la vendio en vez de plantar, vuelve a salir fruta deliciosa de algun arbol que de fruta normal? yo puedo darle manzanas delicionsas, pero al ser fruta diferente creo que no le sirve de nada
Saludos!
apachusque escribió:Y comparto tu apreciación de que hay un número en total. Yo, cuando veo que se me está llenando de mariposas y bichos de suelo, entro y salgo de la casa. Así, parece que se reincie y vuelven a salir mayoritariamente en los árboles/palmeras. Pero esto es una teoría, vete a saber...
Un saludo.
multiplicate escribió:Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?
, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino) Keitaro87 escribió:multiplicate escribió:Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?
Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)
Izdy-kun escribió:Keitaro87 escribió:multiplicate escribió:Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?
Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)
¿Como que se secan?![]()
Los tengo sin recoger la fruta desde hace tiempo ya que entendi que asi no se podrian, ¿pero se pudren?
Llagos escribió:También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos
Renjito escribió:Llagos escribió:También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos
De teoría nada. Auténtico como la vida misma.
Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.
Parece que peces e insectos van por separado. O sea, un número determinado de peces y otro de bichos. Si por ejemplo pescáis un tiburón, quedaos unos segundos, ya que debe aparecer otro pez justo en el mismo sitio, y puede ser otra aleta. A mi me ha pasado varias veces. Lo mismo para cuando espantéis peces. De todas formas, es más rentable (y rápido) ir a por bichos gordos que a por aletas.
espectaular!
Keitaro87 escribió:Izdy-kun escribió:Keitaro87 escribió:Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)
¿Como que se secan?![]()
Los tengo sin recoger la fruta desde hace tiempo ya que entendi que asi no se podrian, ¿pero se pudren?
Yo tenia entendido que los arboles de frutas DELICIOSAS tienen una vida limitada (echan fruto unas 6-7 veces, luego se les caen las hojas, esto seguro es así X_D), y lo que creía es que una vez se han ''secado'' dan fruta pocha y por eso es mejor cortarlos.. a mi solo me han dado fruta pocha en su ultima vez antes de secarse pero quiza se pochen antes :C
belkrito escribió:La fruta pocha sirve para cazar hormigas,dejas la fruta en el suelo y al rato aparecen.las coges con la red.
Desconozco si tienen alguna otra utilidad.
Renjito escribió:Llagos escribió:También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos
De teoría nada. Auténtico como la vida misma.
Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.
Parece que peces e insectos van por separado. O sea, un número determinado de peces y otro de bichos. Si por ejemplo pescáis un tiburón, quedaos unos segundos, ya que debe aparecer otro pez justo en el mismo sitio, y puede ser otra aleta. A mi me ha pasado varias veces. Lo mismo para cuando espantéis peces. De todas formas, es más rentable (y rápido) ir a por bichos gordos que a por aletas.
Gamer_1987 escribió:Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?
Yo estoy talando todo mi pueblo, no quiero ni un solo árbol. Solo quiero plantar todos los árboles frutales y van a estar ordenaditos y en cada zona estratégica cada tipo de frutal.
Eso de tener árboles por todos los sitios de serie no me gusta nada.
Por cierto, estoy intentando largar a 2 personas de mi pueblo que se colocaron una encima de mi casa y la otra justo debajo y me daba bastante por... A la de arriba la he conseguido largar, pero a la de abajo llevo una semana quejándome de ella en el ayuntamiento y no hay manera, no se va ni con ácido.
Aritzne escribió:Gamer_1987 escribió:Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?
Yo estoy talando todo mi pueblo, no quiero ni un solo árbol. Solo quiero plantar todos los árboles frutales y van a estar ordenaditos y en cada zona estratégica cada tipo de frutal.
Por cierto, estoy intentando largar a 2 personas de mi pueblo que se colocaron una encima de mi casa y la otra justo debajo y me daba bastante por... A la de arriba la he conseguido largar, pero a la de abajo llevo una semana quejándome de ella en el ayuntamiento y no hay manera, no se va ni con ácido.
Ignórala como si no existiese y en cuanto te cruces con ella por el pueblo pégale con la red hasta que se queje. Tarde o temprano se irá...
Gamer_1987 escribió:Aritzne escribió:Gamer_1987 escribió:Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?
Ignórala como si no existiese y en cuanto te cruces con ella por el pueblo pégale con la red hasta que se queje. Tarde o temprano se irá...
jajaja, en serio lo de la red? tendré que probar a darle de zurriagazos.
DeSi-DS escribió:Yo a por bichos voy todos los dias a la isla. Si lleno el cesto me saco unas 100.000 monedas con las ventas en el pueblo. Pero un dia, fui a una isla internacional, alli habia un tio, que ni se movia,...total que me pongo a farmear y habian bichos en cada arbol y palmera, si lo cazaba y me daba una vuelta, volvia a estar todo lleno, y nada de de escarabajos mierder como el verde o el astado japonés, eran todo goliats, tornasoles, arcoiris...espectaular!
Al volver vendi todo el cesto. De 7000 monedas con las que me fui, me quedé con 353000 a la vuelta. Épico vamos, e irrepetible, ya que no ha vuelto a ocurrir

Como para meterme más faena!!!!DeSi-DS escribió:Renjito escribió:Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.
Yo a por bichos voy todos los dias a la isla. Si lleno el cesto me saco unas 100.000 monedas con las ventas en el pueblo. Pero un dia, fui a una isla internacional, alli habia un tio, que ni se movia,...total que me pongo a farmear y habian bichos en cada arbol y palmera, si lo cazaba y me daba una vuelta, volvia a estar todo lleno, y nada de de escarabajos mierder como el verde o el astado japonés, eran todo goliats, tornasoles, arcoiris...espectaular!
Al volver vendi todo el cesto. De 7000 monedas con las que me fui, me quedé con 353000 a la vuelta. Épico vamos, e irrepetible, ya que no ha vuelto a ocurrir
Sacas de 350.000 a 400.000 yendo a las 20:00 de la tarde, por un poner. Juancafr escribió:Decis que las piedras de colores esas hay que llevarlas al tio en bartulos pero cuando le llevo un mueble ami no me pide nada mas que el objeto a cambiarle el color pero no me pide piedras de esas de colores
Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias
adrironda escribió:Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias
no, o si,según se vea, solo un alcalde y hasta 4 casas en total, todos en el mismo pueblo
Cassie escribió:adrironda escribió:Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias
no, o si,según se vea, solo un alcalde y hasta 4 casas en total, todos en el mismo pueblo
lo siento podrías explicarte un poco mas? nunca jugué a animal crossing, los dos viviríamos en el mismo pueblo te refieres? gracias
Cassie escribió:adrironda escribió:Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias
lo siento podrías explicarte un poco mas? nunca jugué a animal crossing, los dos viviríamos en el mismo pueblo te refieres? gracias
gastar 8 mil bayas en la tienda de pili y mili, en esos 8 mil entra crear ropa personalizada (que cuesta 500) y comprar accesorios en la tienda de al lado o solo puede ser comprando la ropa de exposicion de la tienda principal?
ricardoprat escribió:Chicos, tengo un problema. Me he pillado el juego, y a mi mujer le ha encantado. ¿Habeis visto en algun lado para comprar el pack de 3DS XL con el Animal Crossing?. Me gustaría pillarle uno

Aritzne escribió:ricardoprat escribió:Chicos, tengo un problema. Me he pillado el juego, y a mi mujer le ha encantado. ¿Habeis visto en algun lado para comprar el pack de 3DS XL con el Animal Crossing?. Me gustaría pillarle uno
Eso te pasa por no hacer caso a nuestras advertencias... Desde el primer momento avisamos de que las parejas NO debían bajo ningún concepto probar el AC... Ahora a apechugar con las consecuencias
adrironda escribió:Juancafr escribió:Decis que las piedras de colores esas hay que llevarlas al tio en bartulos pero cuando le llevo un mueble ami no me pide nada mas que el objeto a cambiarle el color pero no me pide piedras de esas de colores
depende el mueble
adrironda escribió:han tuiteado el codigo de sueño de nintendo town,un pueblo hecho por nintendo
codigo de sueño 7900-2106-3477
Ale pues ya tengo la cabeza de mi Mii puesta en el personaje de AC xD