[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.
como se consiguen obras de arte? es que por mas que desentierro solo salen fosiles, trampas y los giroides esos
DRC90 escribió:como se consiguen obras de arte? es que por mas que desentierro solo salen fosiles, trampas y los giroides esos

En la tienda de Ladino que abre 1 vez a la semana no se que día, la mayoría de veces vende obras de arte falsas por cierto.
-Crono- escribió:
DRC90 escribió:como se consiguen obras de arte? es que por mas que desentierro solo salen fosiles, trampas y los giroides esos

En la tienda de Ladino que abre 1 vez a la semana no se que día, la mayoría de veces vende obras de arte falsas por cierto.


Ladino no sale una vez a la semana, al menos en mi caso, solo me ha salido una vez desde que compre el juego; aunque tambien puedes ir a comprar sus obras a otro pueblo. Creo que siempre trae dos obras verdaderas y dos falsas. En el manual del juego te sale una lista de todas las obras y su nombre real, asi puedes buscarlas en google y comparar: si hay algo diferente, es que es falsa.
A mi ultimamente los vecinos me venden algunas obras de arte, casi siempre verdaderas; y cuando hay riesgo de que sean falsas, al menos avisan (aunque no puedes verlas antes de comprar, como con Ladino)


Tema aparte, ?no os parece una cagada que no puedan rotarse las obras que creas (especialmente los bancos)? no creo que sea el unico al que le gustaria hacer un caminito con bancos a ambos lados o un banquito para mirar la luna...
Que pasada el concierto de Totateke, lo tengo desde las 8 cantando [+risas]

El juego esta plagado de detalles. Cuando piensas que lo has visto todo te salen con cualquier chorradita, como esto del concierto [Ooooo]
¿Alguien busca la corona real? Acabo de ver que me apareció en la tienda, y el precio... xDDD hace una semana que empecé a jugar, y ni de coña tengo un millón de bayas.
El club Jajá podía tener más vecinos, es mu triste que solo te encuentres el dueño, algún vecino y tú, podía irse llenando al ratillo o algo pa darle ambiente, así preveo cierre del local antes de fin de mes, jaja
como se piden canciones a toka teke? hablo con el y me canta lo que le ha salido del pito
La primera canta lo que quiere, pero después te deja pedir más, eso sí, se las inventa, o yo he tenido suerte y he acertado con "estopa" porque me la cantado, eso sí, como es lógico no tenía nada que ver con el grupo
Entonces cuando se pudren los nabos? a las 12 de esta noche o mañana a las 12 de la mañana?

Salu2
AntoniOT26 escribió:La primera canta lo que quiere, pero después te deja pedir más, eso sí, se las inventa, o yo he tenido suerte y he acertado con "estopa" porque me la cantado, eso sí, como es lógico no tenía nada que ver con el grupo

y la segunda cuando se la pido? porque decia de un bis, no de una nueva
Es que a Tokatete hay que decirle la canción correcta:

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Canciones

Yo estuve casi una hora pidiéndole música de su repertorio XD
pero solo da 1 disco por noche no?
No no, yo le he pedido un montón, de hecho ahora le estoy pidiendo una.
KroNuS escribió:Entonces cuando se pudren los nabos? a las 12 de esta noche o mañana a las 12 de la mañana?

Salu2

Mañana a las 6 de la mañana. Justo la hora en que aparece Juana.
Ramses_II escribió:No no, yo le he pedido un montón, de hecho ahora le estoy pidiendo una.

pues a mi solo una cancion,y le pedi 3,la primera suya,luego una por nombre y una por "como me siento" y solo un disco
adrironda escribió:
Ramses_II escribió:No no, yo le he pedido un montón, de hecho ahora le estoy pidiendo una.

pues a mi solo una cancion,y le pedi 3,la primera suya,luego una por nombre y una por "como me siento" y solo un disco

Solo da una canción por noche aunque le podeis pedir todas las que querais.
Pues nada, hace unos dias dije que si tenias la version digital con 2 tarjetas SD podias crear 2 partidas y me tengo que tragar mis palabras, pude empezar la segunda partida sin problemas pero hoy al ir a cargar la de la otra SD me dice que la partida es antigua y que si quiero borrarla, ¿hay alguna forma para poder cargarla o me tengo que joder?

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:Pues nada, hace unos dias dije que si tenias la version digital con 2 tarjetas SD podias crear 2 partidas y me tengo que tragar mis palabras, pude empezar la segunda partida sin problemas pero hoy al ir a cargar la de la otra SD me dice que la partida es antigua y que si quiero borrarla, ¿hay alguna forma para poder cargarla o me tengo que joder?

Saludos

El archivo de guardado del AC:NL digital está protegido y por eso no se permiten tener copias de seguridad (a no ser que se borre el juego). Ocurre lo siguiente:

- Cuando guardas la partida se crea una verificación que impide que puedas cargar un archivo de guardado más antiguo/diferente que el que guardaste por última vez.

- Lo único que se me ocurre que puedes hacer es atrasar la fecha de la consola e intentar cargar la partida (por probar algo...) pero lo más probable es que la hayas perdido por lo que ya te he comentado.
A que horas está abierto el club Jaja? Siempre que voy está cerrado xD
Como se compran fertilizantes?
Por fin salió el sol! Y por fin he podido atrapar un longicornio, que pensaba que no lo iba a volver a ver.

Por cierto, comentadle a jiXo que meta en EOL un tipo de letra más grande para los que siguen posteando cosas del online, que los moderadores sólo lleváis 200 páginas editando mensajes [carcajad]
Lo de que para abrir las Galerias Nook tienes que gastar 100.000 bayas y superar 4 pruebas de moda es verdad?
ch4mi escribió:A que horas está abierto el club Jaja? Siempre que voy está cerrado xD


Abre a las 20h, pero yo me paso antes con alguna fruta para Sito y así aprender una nueva emotiguasa.
AlvaroGamer escribió:Lo de que para abrir las Galerias Nook tienes que gastar 100.000 bayas y superar 4 pruebas de moda es verdad?

Si, son los requisitos para la quinta y ultima ampliación ¿ya has realizado las cuatro anteriores?
Alexis77 escribió:
AlvaroGamer escribió:Lo de que para abrir las Galerias Nook tienes que gastar 100.000 bayas y superar 4 pruebas de moda es verdad?

Si, son los requisitos para la quinta y ultima ampliación ¿ya has realizado las cuatro anteriores?


¿Qué son las pruebas de moda?
Misantropo escribió:
Alexis77 escribió:
AlvaroGamer escribió:Lo de que para abrir las Galerias Nook tienes que gastar 100.000 bayas y superar 4 pruebas de moda es verdad?

Si, son los requisitos para la quinta y ultima ampliación ¿ya has realizado las cuatro anteriores?


¿Qué son las pruebas de moda?


te miran si vas conjuntado, si vas bien vestido y tal, pasas la prueba,4 como esa,osea,4 semanas,y apruebas. supongo

ya sabes,ve comprando todo tipo de ropas,yo tengo ya 2 conjuntos, lo que hago es que los vendo y no me ocupan sitio en el armario, ya cuando haga falta lo pido al catalogo, de todas formas hasta que salga el personaje de la moda quedan semanas, al menos a mi
Me has ahorrado la explicación adri, que ya iba a poner un tocho y tu lo has resumido muchisimo mejor jajaja :P
por cierto,la torre de gatos aquella descargable, alguna forma de conseguirla? me salia lampara helado con el truco
Por si no lo sabeis hoy en japon es tanabata, alli son las 15:30 ahora, aprovechad para ir de visita y llevaros una caña de bambu.

Juana me ha vendido nabos a 99 bayas, le he comprado 1.300.000, a ver que saco :p
la primera vez que voy a comprar nabos y me los vende Juana a 90 bayas

veo que no pueden vender hasta mañana, se pueden guardar tranquilamente en uno de los muebles de la casa?
CISKO escribió:la primera vez que voy a comprar nabos y me los vende Juana a 90 bayas

veo que no pueden vender hasta mañana, se pueden guardar tranquilamente en uno de los muebles de la casa?


quizas ahora si puedas, pero vamos al suelo del pueblo que salvo visitas nadie los roba, el maximo de venta es de 600 bayas creo, y duran sin pudrirse hasta el domingo proximo a las 5:59 de la mañana, a las 6 no serviran de nada, tienes que venderlos antes, yo espero sacar mucha pasta del millon trescientas mil invertidos.
CISKO escribió:veo que no pueden vender hasta mañana, se pueden guardar tranquilamente en uno de los muebles de la casa?

Déjalos en el suelo, ocupan menos XD
Tenia que compartir con vosotros este momento de maxima tension:

Imagen
Xenndor escribió:Como se compran fertilizantes?

Necesitas esperar a que Gandulio amplie la tienda
CASTIGADOR escribió:Por si no lo sabeis hoy en japon es tanabata, alli son las 15:30 ahora, aprovechad para ir de visita y llevaros una caña de bambu.

Juana me ha vendido nabos a 99 bayas, le he comprado 1.300.000, a ver que saco :p


Para eso hay que tener un Japones en la lista de amigos ¿no? xDD
Juancafr escribió:
CASTIGADOR escribió:Por si no lo sabeis hoy en japon es tanabata, alli son las 15:30 ahora, aprovechad para ir de visita y llevaros una caña de bambu.

Juana me ha vendido nabos a 99 bayas, le he comprado 1.300.000, a ver que saco :p


Para eso hay que tener un Japones en la lista de amigos ¿no? xDD



O varios xD, yo lo sabia pero no me acordaba que era hoy, y muy amablemente una japonesa que tengo agregada me aviso que tenia evento tanabata y que si queria ir a visitarla, luego me guio hasta el mismo sitio donde estaba canela.
CASTIGADOR escribió:
Juancafr escribió:
CASTIGADOR escribió:Por si no lo sabeis hoy en japon es tanabata, alli son las 15:30 ahora, aprovechad para ir de visita y llevaros una caña de bambu.

Juana me ha vendido nabos a 99 bayas, le he comprado 1.300.000, a ver que saco :p


Para eso hay que tener un Japones en la lista de amigos ¿no? xDD



O varios xD, yo lo sabia pero no me acordaba que era hoy, y muy amablemente una japonesa que tengo agregada me aviso que tenia evento tanabata y que si queria ir a visitarla, luego me guio hasta el mismo sitio donde estaba canela.


¿De donde sacais para agregar a Japoneses? xDD
he tenido suerte y en la isla he podido agregar a una japones muy muy simpatica, que hablaba 4 cosas de ingles,putos japos... pero que me ha agregado y fui al pueblo, lo tenia curradisimo

Imagen
Pregunta absurda... Los nabos que compre y deje en la consigna de la estación, me salen en el pueblo que visito, no? Si no, es morir de dar viajes a pueblos ajenos.

Quería comprar un millón... Primera gran inversión... Pero vaya tarea.
Rey Tomberi escribió:Tenia que compartir con vosotros este momento de maxima tension:

Imagen


XD q crack tu vecino jajajaja. A mí se me han escapado dos (se tiraron al agua) y otros dos me han picado ¬¬ Estoy hartaaaaa de los escorpiones
Renjito escribió:Pregunta absurda... Los nabos que compre y deje en la consigna de la estación, me salen en el pueblo que visito, no? Si no, es morir de dar viajes a pueblos ajenos.

Quería comprar un millón... Primera gran inversión... Pero vaya tarea.


Si te salen si
Perdón por poner este post aquí pero me han dicho que pregunte por SICLUNA tuvimos un encontronazo en la isla de AC NF. Alguien sabe como conseguir la cafetería ???
Aritzne escribió:
Rey Tomberi escribió:Tenia que compartir con vosotros este momento de maxima tension:

Imagen


XD q crack tu vecino jajajaja. A mí se me han escapado dos (se tiraron al agua) y otros dos me han picado ¬¬ Estoy hartaaaaa de los escorpiones



Azulino es todo un campeon :) Ya me habra vendido cosa de 6 o 7 cuadros originales.
En cuanto al escorpion; ahora mismo es mi mascota XD Con los escorpiones no he tenido problemas, el primero que vi lo cace sin problemas y este ha sido el segundo... y ya ves, incluso puedes ponerte a hablar con los vecinos mientras te mira...
Yo con quien tengo algo personal es con las tarantulas... no hay manera...
CASTIGADOR escribió:
Renjito escribió:Pregunta absurda... Los nabos que compre y deje en la consigna de la estación, me salen en el pueblo que visito, no? Si no, es morir de dar viajes a pueblos ajenos.

Quería comprar un millón... Primera gran inversión... Pero vaya tarea.


Si te salen si

Gracias! Parece que no, pero tiene su tarea comprar muchas. Hay que echar un rato... Ahora atento al otronabo... Ji..
Lo pille ayer de segunda mano en ebay y tengo unas ganas de que me llegue.
adrironda escribió:
Misantropo escribió:
¿Qué son las pruebas de moda?


te miran si vas conjuntado, si vas bien vestido y tal, pasas la prueba,4 como esa,osea,4 semanas,y apruebas. supongo

ya sabes,ve comprando todo tipo de ropas,yo tengo ya 2 conjuntos, lo que hago es que los vendo y no me ocupan sitio en el armario, ya cuando haga falta lo pido al catalogo, de todas formas hasta que salga el personaje de la moda quedan semanas, al menos a mi


Gracias compis!!

Yo ahora tb estoy intentando comprar de todo y luego lo vendo. Así catalogo...
Misantropo eso mismo hago yo, coleguita. Aunque más o menos se las colecciones que quiero, voy pillando todo por si alguna de las nuevas me llama la atención y por ir llenando el catalogo.
Llagos escribió:Perdón por poner este post aquí pero me han dicho que pregunte por SICLUNA tuvimos un encontronazo en la isla de AC NF. Alguien sabe como conseguir la cafetería ???

si soy yo agregame por fin XD
ya me pensava que no te acordarias XD
te he enviado un MP
esta tarde jugamos
17553 respuestas