[Hilo Oficial] Mercadillo AC:NL - vende, compra, cambia.

1, 2, 3, 4, 525
Imagen

Bienvenido al Mercadillo AC:NL de Elotrolado.
Compre, cambie, venda!

Recomendamos usar el chat como método de comunicación en el trueque.
[Enlace - Ir al chat] cortesía de capitanquartz

Creo este hilo con la finalidad de dedicarlo completamente al intercambio de objetos dentro de AC, creo que es más fácil ubicar lo que buscamos o queremos vender en un hilo concreto, pues el hilo oficial tiene infinidad de mensajes y se pierden enseguida.
guay, yo vendo blue falcon , gorro pikmin, mascara majora y taburete mariquita. el lote por 600,000 bayas y por separado 200,000 bayas cada cosa.
Yo tengo para intercambiar (repetido) el gorro de pikmin. Lo cambiaría por otro objeto de la colección Nintendo.
Y luego busco muebles de la colección minimalista. Pago 25.000 bayas por cada uno.
Yo tengo metroide , bloque ? y zapatillas metroid
Las intercambio por otros objetos raros, tambien vendo
Metroide= 200.000
Zapatillas= 70.000
Bloque ?= 150.000

Mi codigo: 1118- 0211-5537
Por favor, que el hilo se llame "Nookbay" XD
¿Puede servir también para intercambiar fósiles? Tengo un par repetidos, pero es un poco rollo saber por cuáles intercambiarlos cuando no hay una lista de lo que tienes y son taaantos... No veo plausible eso de recorrerme el museo entero buscando un fósil que me ofrezcan a cambio, a ver si lo tengo o no:/

Edit: voy a intentar encontrar una lista con todos, imprimirla, pegarme la quemada de recorrer el museo una vez e ir tachando... Supongo que es lo más sencillo.

Editdit: Aquí la dejo, por si alguien está tan enfermo como yo [360º]
vitty956 escribió:guay, yo vendo blue falcon , gorro pikmin, mascara majora y taburete mariquita. el lote por 600,000 bayas y por separado 200,000 bayas cada cosa.

Aceptas cambio de objetos
Tu careta majora x mi metroide :)
tengo estos fosiles repetidos, solo cambio por otros fosiles
cola dimetrodonte
craneo espinosaurio
cola estira x 3

y tambien tengo repetido

hilera de platanos, de las galletas de la suerte
solo cambio por otro objeto de las galletas
Maravilloso! Impresa a la de ya. La sala de fósiles es la mejor del museo con diferencia!. Ahora entre semana me estoy conectando menos, pero en cuanto lo haga reviso fósiles repes y comparto.
Gracias por la lista.

Pregunta, los regalos de las galletas sólo se pueden cambiar, verdad?

Madotsuki escribió:Por favor, que el hilo se llame "Nookbay" XD
¿Puede servir también para intercambiar fósiles? Tengo un par repetidos, pero es un poco rollo saber por cuáles intercambiarlos cuando no hay una lista de lo que tienes y son taaantos... No veo plausible eso de recorrerme el museo entero buscando un fósil que me ofrezcan a cambio, a ver si lo tengo o no:/

Edit: voy a intentar encontrar una lista con todos, imprimirla, pegarme la quemada de recorrer el museo una vez e ir tachando... Supongo que es lo más sencillo.

Editdit: Aquí la dejo, por si alguien está tan enfermo como yo [360º]
vitty956 escribió:guay, yo vendo blue falcon , gorro pikmin, mascara majora y taburete mariquita. el lote por 600,000 bayas y por separado 200,000 bayas cada cosa.


jajajaja,jajajajajajajajaja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, espera que me descojono de tu propuesta [looco] [looco]
adrironda escribió:
vitty956 escribió:guay, yo vendo blue falcon , gorro pikmin, mascara majora y taburete mariquita. el lote por 600,000 bayas y por separado 200,000 bayas cada cosa.


jajajaja,jajajajajajajajaja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, espera que me descojono de tu propuesta [looco] [looco]



Cada uno es libre de poner el precio que quiera, al igual que es libre de comprarlo o no. Estos comentarios riéndose de los precios y ensuciando el hilo, sobran.
Kaelzifer escribió:
adrironda escribió:
vitty956 escribió:guay, yo vendo blue falcon , gorro pikmin, mascara majora y taburete mariquita. el lote por 600,000 bayas y por separado 200,000 bayas cada cosa.


jajajaja,jajajajajajajajaja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, espera que me descojono de tu propuesta [looco] [looco]



Cada uno es libre de poner el precio que quiera, al igual que es libre de comprarlo o no. Estos comentarios riéndose de los precios y ensuciando el hilo, sobran.

eso no es un precio, es un insulto a la inteligencia. ni 10000 doy yo
Tengo los siguientes fosiles repetidos y que me interesaria cambiar por otros fosiles.

Craneo Tigre
Craneo Paquicefa
Cola Paquicefa
Craneo Iguanodonte x 2

Por cierto, para saber que fosiles teneis basta con pulsar frente al cartel que hay al lado del museo. Te pone todos los insectos, peces, fosiles y cuadros que hay en el museo divididos por categorias.
Bueno, aquí hay libre mercado, ¿no? Que cada uno ponga el precio que quiera, otra cosa es que haya alguien que lo quiera comprar ;).
Los siguientes objetos los intercambio por otros objetos raros, pero tambien los vendo, quien este interesado, MP:
- Metroide
- Zapatillas Metroid
- Gorro Toad
- Bloque ?
Mantaman escribió:Tengo los siguientes fosiles repetidos y que me interesaria cambiar por otros fosiles.

Craneo Tigre
Craneo Paquicefa
Cola Paquicefa
Craneo Iguanodonte x 2

Por cierto, para saber que fosiles teneis basta con pulsar frente al cartel que hay al lado del museo. Te pone todos los insectos, peces, fosiles y cuadros que hay en el museo divididos por categorias.


¡Cierto es! ¡Me siento muy tonta!
Pues yo tengo repetido:
Cola anquilosaurio
Te interesa cambiarlo por el cráneo paquicefa? [360º]

Y esta es mi lista:
Amonites
Helecho
Trilobites
Cola tiranosaurio
Cuerpo triceratorps
Cráneo anquilosaurio, cola anquilosaurio
Craneo dimetrodonte, cuerpo dimetrodonte
Cráneo iguanodonte
Craneo Tigre
Cuerpo tigre
Cola paquicefa
Cráneo parasaurio
Cráneo diplodocus, tórax diplodocus, pelvis diplodocus, cola diplodocus
Cráneo estegosaurio, cola estegosaurio
Ala izda. pteranodon
Cráneo ictiosaurio, cuerpo ictiosaurio
Cráneo velocirraptor
Cuerpo estira
Cráneo espinosaurio, cuerpo espinosaurio, cola espinosaurio

Edit: ya no tengo Cola anquilosaurio
Busco mobiliario de tipo "gamer".
Billar, consolas, maquinas recreativas e incluso expendedor de chucherias [carcajad] .
Si alguno tiene algo de esto que contacte conmigo por Mp y negociamos el precio :)
bubba69, ¿podrías hacer una sección de feedback o algo? He hecho un intercambio con Mantaman y ha ido perfecto XD
Madotsuki escribió:bubba69, ¿podrías hacer una sección de feedback o algo? He hecho un intercambio con Mantaman y ha ido perfecto XD

Yo también he hecho un intercambio con Mantaman y también perfecto, estaría genial una lista de gente con positivos en intercambios.
No puedo hacer nada respecto a lo del feedback, bastante que nos dejan tener este hilo :p

Me interesan estos dos fósiles de Mantaman
Craneo Tigre
Craneo Paquicefa

Tengo repetidos estos cuatro:
cola diplodocus
tórax diplodocus
cuerpo anquilosaurio
cuerpo tiranosaurio

Y sigo buscando muebles de la colección minimalista. Compro a 25.000 bayas la unidad.
Saludos!

Dejo mi lista de fósiles en spoiler, por si alguien tiene alguno repetido que yo no tenga y quiere intercambiar.
Tengo:

ámbar
amonites
huevo dinosaurio
helecho
huella de dinosaurio
hombre de pekín
triolobites
cráneo tiranosaurio
cuerpo tiranosaurio
cráneo triceratops
cola triceratops
cuerpo anquilosaurio
cola anquilosaurio
cola apatosaurio
cráneo dimetrodonte
cuerpo dimetrodonte
cráneo iguanodonte
cuerpo iguanodonte
cola iguanodonte
cuerpo tigre
cuerpo paquicefa
cola paquicefa
cuerpo parasaurio
tórax diplodocus
cola diplodocus
cuerpo plesiosaurio
cráneo estegosaurio
cola estegosaurio
cola estira
cuerpo espinosaurio
cola espinosaurio
cuerpo archelon
me gustaría hacer intercambios, de frutas me faltan cerezas, peras, melocotones y caquis, tengo todas las demás. También tengo una flor de fuego repe, y una red repe que compré por error. Alguien tiene tirachinas? A partir de ahora pondré aquí los dinosaurios repes y demás ;)
Me parece una iniciativa cojonuda XD

¿Alguien interesado en intercambiar fósiles?
jen2005 escribió:me gustaría hacer intercambios, de frutas me faltan cerezas, peras, melocotones y caquis, tengo todas las demás. También tengo una flor de fuego repe, y una red repe que compré por error. Alguien tiene tirachinas? A partir de ahora pondré aquí los dinosaurios repes y demás ;)

Tienes un MP :)
¡Cierto! ¿Alguien me cambia un caqui por otra fruta o me lo vende?
Madotsuki escribió:¡Cierto! ¿Alguien me cambia un caqui por otra fruta o me lo vende?

Los caquis son un mito :p
Buena iniciativa :-) Recordar que podéis hacer las quedadas para los intercambios en el chat ;-)

Saludos.
bubba69 escribió:
Madotsuki escribió:¡Cierto! ¿Alguien me cambia un caqui por otra fruta o me lo vende?

Los caquis son un mito :p


¡Que no, que he plantado uno! ¡Ya no busco caquis!
Dadme 3 o 4 días para que crezcan, y los reparto [360º]
Madotsuki escribió:
bubba69 escribió:
Madotsuki escribió:¡Cierto! ¿Alguien me cambia un caqui por otra fruta o me lo vende?

Los caquis son un mito :p


¡Que no, que he plantado uno! ¡Ya no busco caquis!
Dadme 3 o 4 días para que crezcan, y los reparto [360º]

Eres mi idolo :D
P.D: yo también quiero xfaass xD
tengo estos fosiles repetidos, solo cambio por otros fosiles
cola dimetrodonte
craneo espinosaurio
cola estira x 3
añado
cola parasaurio
craneo estira
craneo iguanodonte

y tambien tengo repetido

hilera de platanos, de las galletas de la suerte
solo cambio por otro objeto de las galletas
adrironda escribió:tengo estos fosiles repetidos, solo cambio por otros fosiles
cola dimetrodonte
craneo espinosaurio
cola estira x 3
añado
cola parasaurio
craneo estira
craneo iguanodonte

y tambien tengo repetido

hilera de platanos, de las galletas de la suerte
solo cambio por otro objeto de las galletas


¿Cola dimetrodonte x Cuerpo tigre?
Cuando te vea conectado te hago la propuesta si no me lees por aquí.
Lista de fosiles para cambiar actualizada:

Coprolito (el cual curiosamente lo consegui ayer por intercambio [+risas] )
Craneo Paquicefa
Cola Paquicefa
Craneo Iguanodonte
Cola Dimetrodonte
Cuerpo Ictiosaurio
Cuerpo Tiranosaurio
Tengo cuerpo y cola de tiranosaurio para vender en el mercadillo de la tienda de mi pueblo. Quien quiera venir a por ellos ya sabe! Code en mi firma y mandar mp con su code.
Mantaman escribió:Lista de fosiles para cambiar actualizada:
Coprolito (el cual curiosamente lo consegui ayer por intercambio [+risas] )
Craneo Paquicefa
Cola Paquicefa
Cola Dimetrodonte
Cuerpo Ictiosaurio


Me interesan estos cuatro.
Yo tengo estos repetidos, échale un ojo y a ver si te falta alguno.

cola diplodocus
tórax diplodocus
cuerpo anquilosaurio
cuerpo tiranosaurio
huevo dinosaurio
buenas a todos!! yo compro o cambio el traje completo de link, tengo bastantes tipos de frutas y bastantes bayas, si alguien lo vende que me lo diga :D

saludos!
Hola, me ha salido hoy un objeto de las galletas repetido, lo cambio por otro objeto de galletas.

Es el bloque ?
Compro cualquier tipo de fruta que no sean cerezas y cualquier tipo de herramienta que no sean la pala, la red y la caña.

Un saludo!
Busco el gorro , pantalones y las botas de Link. Cambio por pantalones y botas de Samus y corona imperial (por todo :p)
Busco caquis.

Los compro y pago lo siguiente:


- Caquis: 25.000 por 3 unidades.


Interesados MP.
Trato hecho con pokemon100 perfect.
Trato hecho con bubba69 realizado con exito total a la segunda... a la primera se cayo la conexion [+risas]

Asi que actualizo mi lista de fosiles disponibles para cambio

Craneo Iguanodonte
Cola Dimetrodonte
Cuerpo Ictiosaurio
Cuerpo Tiranosaurio
A mi ahora mismo me quedan estos dos para intercambiar:

cuerpo anquilosaurio
cuerpo tiranosaurio
adrironda escribió:
vitty956 escribió:guay, yo vendo blue falcon , gorro pikmin, mascara majora y taburete mariquita. el lote por 600,000 bayas y por separado 200,000 bayas cada cosa.


jajajaja,jajajajajajajajaja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, espera que me descojono de tu propuesta [looco] [looco]


cada uno es libre de poner el precio que quiera, si no te gusta respetalo
Tengo melocotones en versión deliciosa los cambio por otras frutas en versión deliciosa.
También quisiera caquis los cambio por cualquier otra fruta, tengo melocotones , lichis, limones, manzanas, naranjas, durians, peras, cerezas, plátanos, y mañana tendré cocos.
(mensaje borrado)
wako escribió:
nfermin escribió:Tengo melocotones en versión deliciosa los cambio por otras frutas en versión deliciosa.

¿Me cambias tres por tres caquis?
Edito: Si no, tres caquis por un melocotón, una pera y un durian.

Ok te los cambio por el melocoton , pera y durian
Edito: agrega me y manda me tu código por mp
yo busco caquis y bambú , tengo de todas las otras frutas , también busco las zapatillas de heroe, la espada de link y el triforce , tengo para intercambiar bigote de wario, gorro de wario, bloque de mario y gorro de pikmin.

saludos.
Tengo el gorro de Link, lo cambio por casco de Samus.

Tengo los siguientes fósiles para intercambio o venta:

Cuerpo Plesiosaurio 7000 bayas
Cola Iguanodonte 5000 bayas
Madotsuki escribió:
bubba69 escribió:
Madotsuki escribió:¡Cierto! ¿Alguien me cambia un caqui por otra fruta o me lo vende?

Los caquis son un mito :p


¡Que no, que he plantado uno! ¡Ya no busco caquis!
Dadme 3 o 4 días para que crezcan, y los reparto [360º]


Me lo apunto! :P

Por cierto, busco también otras frutas y hachas. ¿Alguien me las vende?
Tengo cerezas y tengo plantados melocotones por tanto...

Ofrezco mis cerezas por cualquier otra fruta!!

2938 6600 8029 - Jsk

Mandadme MP si me añadís.
¡Buenas!
Tengo los siguientes fosiles repetidos:

-Cuerpo Triceratops
-Cuerpo Archelon
-Cola Dimetrodonte

Los cambio por otros fosiles que no tenga.

Respecto a frutas tengo:

-Manzanas
-Naranjas
-Platanos (Me queda 1)
-Mango (Me quedan 2)

Lo cambio por frutas que no tenga como melocotones, cerezas...etc, excepto cocos (ya los tengo plantados).

De muebles busco muebles de tipo "gamer", robotico, y japones [+risas]

Para algo Mp :)
Zashiky escribió:¡Buenas!
Tengo los siguientes fosiles repetidos:

-Cuerpo Triceratops
-Cuerpo Archelon
-Cola Dimetrodonte

Los cambio por otros fosiles que no tenga.

Respecto a frutas tengo:

-Manzanas
-Naranjas
-Platanos (Me queda 1)
-Mango (Me quedan 2)

Lo cambio por frutas que no tenga como melocotones, cerezas...etc, excepto cocos (ya los tengo plantados).

De muebles busco muebles de tipo "gamer", robotico, y japones [+risas]

Para algo Mp :)


Yo te doy cerezas, te añado.
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525