[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Estoy empezando a encabronarme con la tarantula... con todo lo que llevo de vicio y solo me ha salido 3 veces y siempre con un comportamiento totalmente distinto: la primera vez corriendo en linea recta a por mi a picarme sin darme tiempo a reaccionar; la segunda vez la veo corriendo de un lado para otro como una loca hasta que saco la red y se tira por un acantilado... y ayer la veo totalmente quieta, saco la red, me acerco poco a poco como con los escarabajos y se mete detras de un arbol y desaparece :-?
Algun consejo para cazar a ese maldito bicho... la odio... [+furioso]
Rey Tomberi escribió:Estoy empezando a encabronarme con la tarantula... con todo lo que llevo de vicio y solo me ha salido 3 veces y siempre con un comportamiento totalmente distinto: la primera vez corriendo en linea recta a por mi a picarme sin darme tiempo a reaccionar; la segunda vez la veo corriendo de un lado para otro como una loca hasta que saco la red y se tira por un acantilado... y ayer la veo totalmente quieta, saco la red, me acerco poco a poco como con los escarabajos y se mete detras de un arbol y desaparece :-?
Algun consejo para cazar a ese maldito bicho... la odio... [+furioso]


Yo solo la he visto una vez y la cazé sin problemas. Tienes que acercarte por detrás, y despacio, como con los escarabajos.
Rey Tomberi escribió:Estoy empezando a encabronarme con la tarantula... con todo lo que llevo de vicio y solo me ha salido 3 veces y siempre con un comportamiento totalmente distinto: la primera vez corriendo en linea recta a por mi a picarme sin darme tiempo a reaccionar; la segunda vez la veo corriendo de un lado para otro como una loca hasta que saco la red y se tira por un acantilado... y ayer la veo totalmente quieta, saco la red, me acerco poco a poco como con los escarabajos y se mete detras de un arbol y desaparece :-?
Algun consejo para cazar a ese maldito bicho... la odio... [+furioso]


Para cazarla tienes que acercarte despacio pero cuando te haga un "bufido" y se pare tu paras, al poco empezara a moverse entonces tu también te mueves. Repite esto hasta que la tengas cerca y la pillas ;)
Buenas por mas que busco, no encuentro nada sobre si la version Uk viene en castellano. Alguien sabe algo?
Tengo una duda. Todo lo que le compras a las hermanitas,zapatería y en T&N está disponible en catálogo de tienda despúes (por cierto los intercambios con amigos, regalos de Gulliver, Katia, DLC,vecinos,globos,galletas y premios también) pero que ocurre con lo que le compras al de la inmobiliaria. ¿Cada vez que cambias de diseño de casa el anterior se va al limbo? A diferencia de los proyectos municipales las compras de partes de la estructura de la casa se pueden encadenar. Es una gran cagada del juego que para colocar bancos y farolas estés limitado a 1 diario.

Puskax sin comprobarlo te diría que sí puesto que el idioma del juego se establece configurando el idioma de la consola y la versión que se distribuye en España se puede poner en inglés (y otros) por lo que todo apunta a un multi-5.
Yo lo de limitar farolas y bancos a uno diario tampoco lo veo tan cagada. Al fin y al cabo lo suyo es construir la base y lo demás ya pues poco a poco diariamente.

Lo que sí veo una cagada bien gorda es que no puedas acceder a la inmobiliaria por catálogo, y peor aún... que no puedas ni tener almacenados las "piezas" de la casa (buzón, techo, puerta y demás) que te gusten para ir variando entre 2-3 diseños según te apetezca.

De hecho yo hubiera preferido 1000 veces que quitasen el catálogo de la ropa y hubiesen puesto el de la inmobiliaria, porque la ropa al final de lo que tira uno es de sus propios diseños y de los diseños por QR, que les "parten el culo" a todos los que trae de base el juego xD
[quote="Arngrim"]Yo lo de limitar farolas y bancos a uno diario tampoco lo veo tan cagada. Al fin y al cabo lo suyo es construir la base y lo demás ya pues poco a poco diariamente.

Ya pero farolas y bancos es algo simplísimo y si tienes el pueblo bien estructurado el reparto de farolas y bancos cae de cajón.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda. Todo lo que le compras a las hermanitas,zapatería y en T&N está disponible en catálogo de tienda despúes (por cierto los intercambios con amigos, regalos de Gulliver, Katia, DLC,vecinos,globos,galletas y premios también) pero que ocurre con lo que le compras al de la inmobiliaria. ¿Cada vez que cambias de diseño de casa el anterior se va al limbo? A diferencia de los proyectos municipales las compras de partes de la estructura de la casa se pueden encadenar. Es una gran cagada del juego que para colocar bancos y farolas estés limitado a 1 diario.

Puskax sin comprobarlo te diría que sí puesto que el idioma del juego se establece configurando el idioma de la consola y la versión que se distribuye en España se puede poner en inglés (y otros) por lo que todo apunta a un multi-5.


Ok, gracias por la respuesta.
Una preguntilla, he visto que Tendo y Nendo también compran cosas pero ninguna vez me han pagado más que en la tienda de reciclaje, ¿Sabéis de algún producto que si compren a mayor precio?
Vaya, tenía dos rosas negras (aún no tengo la regadera de oro :( ) y una de ellas se acaba de marchitar hoy.

Me ha resultado extraño, porque si no me equivoco las flores el día antes de marchitarse emiten "brillos" o destellos indicando que tienes que regarla o si no se marchitará al día siguiente, pero todos los día reviso las rosas negras para que no se marchiten y no les vi ningún signo o brillo que indicaran que tenía que regarlas :-\

A partir de hoy regaré todos los días la rosa negra que me queda, que quiero convertirla en dorada en el futuro cuando tenga la regadera de oro xDD
Arngrim escribió:Vaya, tenía dos rosas negras (aún no tengo la regadera de oro :( ) y una de ellas se acaba de marchitar hoy.

Me ha resultado extraño, porque si no me equivoco las flores el día antes de marchitarse emiten "brillos" o destellos indicando que tienes que regarla o si no se marchitará al día siguiente, pero todos los día reviso las rosas negras para que no se marchiten y no les vi ningún signo o brillo que indicaran que tenía que regarlas :-\

A partir de hoy regaré todos los días la rosa negra que me queda, que quiero convertirla en dorada en el futuro cuando tenga la regadera de oro xDD


El brillo no es cuando no has regado, es cuando las has regado. Tienes que regar cada día, y una vez regada la flor brilla. Si no lo haces a diario, se marchitan.

Edit: ¿Alguien tiene el link con los tipos de río que hay? es que sé que se puso por aquí, pero cualquiera lo encuentra..
Ups pues muchas gracias por la aclaración!! Estaba confundido. Iré regando entonces las hibridaciones y las que planto yo, y dejaré que las demás del pueblo se vayan marchitando, para quedarme sólo con las de cosecha propia.

Por cierto, ¿cada cuanto hay que regarlas para que no se marchiten? ¿Puedo regarlas una vez a a semana todas y ya aguantan? es que regar todas las flores todos los días... puf
Anoche por fín vi por primera vez al escorpión, me esperaba a la puerta de mi casa, nada mas cargar el juego, que buena gente, no hace falta ni buscarlo, EL YA SABE DONDE ESTAS TU!
claro que ahora el esta en el museo XD
Arngrim escribió:Ups pues muchas gracias por la aclaración!! Estaba confundido. Iré regando entonces las hibridaciones y las que planto yo, y dejaré que las demás del pueblo se vayan marchitando, para quedarme sólo con las de cosecha propia.

Por cierto, ¿cada cuanto hay que regarlas para que no se marchiten? ¿Puedo regarlas una vez a a semana todas y ya aguantan? es que regar todas las flores todos los días... puf


Yo he visto que si no las riegas 1 dia aguantan, al 2 se ponen pochas ( como "rotas" o caidas, incluso se vuelven blancas ) y al tercero estan negras-marchitadas. Yo voy regando 1 dia si 1 dia no, tampoco me importa 1 pimiento la calidad de las flores que hayan, pero al menos kiero tener
Pero con la Ordenanza de "Pueblo Hermoso", no se marchitan nunca, ¿no?
Joder estoy hasta los cojones de que se interrumpa la puta conexión cada dos poe tres. Estar media hora farmeando en la isla y de repente pum... adios conexion... y a tomar por el culo. Que mala ostia joder
Que eso de las rosas negras,como se consiguen?
Aparte del bigote y gorro de mario,hay algo mas? Como por ejemplo camiseta?
alguien que controle el tema hibiscos? la distacia que tiene que dejarse y tal, intento plantarlos cerca de un banco y una farola pero no se cuanto de cerca puedo
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
De verdad, siento por ser tan borde pero: no sabéis leer, sois analfabetos o algo o es que no pilláis las cosas?. Porque mira que lo pone clarito en el título del hilo "QUEDADAS Y COMERCIO EN EL SUBFORO ONLINE N3DS", donde no hay uno, si no CINCO hilos para tratar este tipo de cuestiones online.

Como he dicho, siento por ser tan borde, pero es que la gente que frecuenta este hilo ya está harta de que lo ensucies con mensajes de quedadas o incluso con mensajes personales que perfectamente se pueden mandar por privado, y luego es todo un descontrol de hilo donde no se encuentra nada.

Los moderadores han repetido miles y miles de veces que este hilo NO es para poner ese tipo de mensajes. Así que la única explicación posible para que algunos los sigáis poniendo es o que sois analfabetos, o que sois cortitos y no pilláis las cosas.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Llevo ya 2 horas entre ayer y hoy poniendo baldosines negros y blancos por mi pueblo. Está quedando mono, menos en las entradas de los edificios, que se queda con el suelo de piedra, pero bueno XD...

Yo ya llevo 18 horas y es un vicio desesperante el juego. Menos mal que he bajado el ritmo, ya que estoy jugando al Project X Zone, porque si no, no jugaría a otra cosa en todo el verano XD
A veces veo un globo con un regalo, como puedo bajarlo?
Con un tirachinas. El tirachinas sólo se puede comprar cuando
amplíen la tienda de Tendo & Nendo.

La tienda de Tendo & Nendo se amplía cuando te has gastado 10.000 bayas en artículos de su tienda y han pasado al menos 10 días desde que eres alcalde.


También hay un truco para explotar globos que yo he usado dos o tres veces hasta que conseguí el tirachinas: cuando veas que el globo se dirige a una de tus playas, ve corriendo hacia el filo de la costa por donde va a pasar el globo. Cuando vaya a bajar a la arena el globo descenderá, pues ahí tu lo "atrapas" con el cazamoscas y el globo explota y el regalo cae a la arena de la playa.

Bajas por la pendiente y listo, pillas tu regalo XD De todas formas los regalos no son nada del otro mundo... son componentes de un set llamado "set de globo" (silla de globos, mesa de globos, lámpara de globos...)
Arngrim escribió:Con un tirachinas. El tirachinas sólo se puede comprar cuando
amplíen la tienda de Tendo & Nendo.

La tienda de Tendo & Nendo se amplía cuando te has gastado 10.000 bayas en artículos de su tienda y han pasado al menos 10 días desde que eres alcalde.

Gracias!
Arngrim escribió:Vaya, tenía dos rosas negras (aún no tengo la regadera de oro :( ) y una de ellas se acaba de marchitar hoy.

Si la riegas hoy, mañana la tienes de nuevo sin marchitar, si no la riegas hoy, sí que desaparece.
Unas capturas:

Mis híbridas.
Imagen

Doble arcoiris.
Imagen

De marcha en el pueblo de mi novia.
Imagen

Caza del escorpión.
Imagen

Caza de la tarantula.
Imagen

Aquí en el museo [uzi] ratataaaa
Imagen
solera48 escribió:Unas capturas:

Mis híbridas.
Imagen

Doble arcoiris.
Imagen

De marcha en el pueblo de mi novia.
Imagen

Caza del escorpión.
Imagen

Caza de la tarantula.
Imagen

Aquí en el museo [uzi] ratataaaa
Imagen


Para las híbridas has utilizado fertilizantes?
Serginho2009 escribió:Tengo una duda. Todo lo que le compras a las hermanitas,zapatería y en T&N está disponible en catálogo de tienda despúes (por cierto los intercambios con amigos, regalos de Gulliver, Katia, DLC,vecinos,globos,galletas y premios también) pero que ocurre con lo que le compras al de la inmobiliaria. ¿Cada vez que cambias de diseño de casa el anterior se va al limbo? A diferencia de los proyectos municipales las compras de partes de la estructura de la casa se pueden encadenar. Es una gran cagada del juego que para colocar bancos y farolas estés limitado a 1 diario.

Los diseños de la casa salen de forma aleatoria, si cambias uno y quieres volver a poner el que tenías tienes que esperar a que lo vuelvan a poner.

Y sí, los proyectos chorras tipo farola, bancos y demás debería poder permitir hacer más de uno al día, aunque con los "grandes" (comisaría, museo, etc) no dejara. Aunque la idea es que juegues de continuo durante muuuucho tiempo.

Lo que sí veo una cagada bien gorda es que no puedas acceder a la inmobiliaria por catálogo, y peor aún... que no puedas ni tener almacenados las "piezas" de la casa (buzón, techo, puerta y demás) que te gusten para ir variando entre 2-3 diseños según te apetezca.

Hombre, no tiene sentido, no sería "realista" (aunque de vecino tengamos a un ratón cachas y a un león creido xD). Uno no cambia la casa cada 2x3, la va poniendo a su gusto poco a poco. Si pusieran compra por catálogo en casas no irías todos los días a la inmobiliaria ni tendrías esa sensación de "a ver que tienen hoy", que al fin y al cabo, es lo que a grandes rasgos quiere Nintendo con el juego.

Una preguntilla, he visto que Tendo y Nendo también compran cosas pero ninguna vez me han pagado más que en la tienda de reciclaje, ¿Sabéis de algún producto que si compren a mayor precio?

Creo que es la primera vez que hablas con ellos sobre lo de comprar, que te dicen que hacen de intermediarios entre tú y la tienda de reciclaje, por lo tanto siempre lo que vendas va a ser por menos bayas.
mcalfaro escribió:
solera48 escribió:Unas capturas:

Mis híbridas.
Imagen

Doble arcoiris.
Imagen

De marcha en el pueblo de mi novia.
Imagen

Caza del escorpión.
Imagen

Caza de la tarantula.
Imagen

Aquí en el museo [uzi] ratataaaa
Imagen


Para las híbridas has utilizado fertilizantes?


Nop, solo regándolas cada día, y juntando las que tocan, roja y roja para negra blanca y blanca para morada...

Aquí lo puedes ver:




Pd: Hoy he puesto la ordenanza pueblo hermoso a ver si me salen más a menudo....
buenas! una duda, he visto pueblos con creaciones que estan compuestas por 10, 12, 14 o más diseños distintos, cuando el máximo de espacio para diseños disponibles de manera activa son 10 (luego puedes almacenar otros pero no estan "activados"), y si quitas uno pierdes las piezas que tuvieses en el suelo. ¿Cómo puedes crear pueblos con baldosas y adornos compuesto por más de 10 diseños distintos? ¿Tengo que crearme nuevos jugadores en mi cartucho con aldeanos que puedan almacenar más diseños o como va eso?

Un saludo.
Arkziel escribió:buenas! una duda, he visto pueblos con creaciones que estan compuestas por 10, 12, 14 o más diseños distintos, cuando el máximo de espacio para diseños disponibles de manera activa son 10 (luego puedes almacenar otros pero no estan "activados"), y si quitas uno pierdes las piezas que tuvieses en el suelo. ¿Cómo puedes crear pueblos con baldosas y adornos compuesto por más de 10 diseños distintos? ¿Tengo que crearme nuevos jugadores en mi cartucho con aldeanos que puedan almacenar más diseños o como va eso?

Un consejo, para la próxima usa el buscador del hilo que se ha respondido varias veces ;)

Alexis77 escribió:Ya está dicho un montón de veces. Te haces otro personaje y tienes 10 diseños más que poder poner a la vez.
Maximo 4 personajes por juego = 40 diseños a la vez = 72 diseños guardados en Hermanas Manitas por personaje = 288 diseños guardados en total
(si no he calculado mal)
perdón me pudo el ansia y no lo busqué previamente, vine a lo fácil, muchas gracias por molestarte en responder.

Saludos!
Para que salga una rosa dorada hay que regar con la regadera dorada a la rosa negra cuando este marchita?Esq tengo el pueblo con la ordenanza "Pueblo hermoso"y dificil que se marchite xD
Alexis77 escribió:Ya está dicho un montón de veces. Te haces otro personaje y tienes 10 diseños más que poder poner a la vez.
Maximo 4 personajes por juego = 40 diseños a la vez = 72 diseños guardados en Hermanas Manitas por personaje = 288 diseños guardados en total
(si no he calculado mal)


Lo que pasa es que es un "coñazo" tener otras 3-4 casas más en el pueblo ¿no? Ya hay poco espacio en el mapa cuando colocas todas las construcciones y tienes los 12 vecinos como para además meterle 3 casas más [+risas]
Que da por completar todos los fosiles del museo?
Me falta solo Craneo Anquilosaurio.
AlvaroGamer escribió:Para que salga una rosa dorada hay que regar con la regadera dorada a la rosa negra cuando este marchita?Esq tengo el pueblo con la ordenanza "Pueblo hermoso"y dificil que se marchite xD


No es regar este marchita, la riegas cuando esta bien, y con paciencia saldrán las doradas [fumando]
solera48 escribió:
AlvaroGamer escribió:Para que salga una rosa dorada hay que regar con la regadera dorada a la rosa negra cuando este marchita?Esq tengo el pueblo con la ordenanza "Pueblo hermoso"y dificil que se marchite xD


No es regar este marchita, la riegas cuando esta bien, y con paciencia saldrán las doradas [fumando]


¿Si alguien me regala / vende una regadera dorada puedo ir regándola ya la que me ha salido para que me salga la rosa dorada y tenerla antes? Es que de aquí a que yo tenga la regadera dorada pueden pasar 2 meses xDD
Arngrim escribió:
solera48 escribió:
AlvaroGamer escribió:Para que salga una rosa dorada hay que regar con la regadera dorada a la rosa negra cuando este marchita?Esq tengo el pueblo con la ordenanza "Pueblo hermoso"y dificil que se marchite xD


No es regar este marchita, la riegas cuando esta bien, y con paciencia saldrán las doradas [fumando]


¿Si alguien me regala / vende una regadera dorada puedo ir regándola ya la que me ha salido para que me salga la rosa dorada y tenerla antes? Es que de aquí a que yo tenga la regadera dorada pueden pasar 2 meses xDD

Aun no la tengo.Me falta poco
Arngrim escribió:
solera48 escribió:
AlvaroGamer escribió:Para que salga una rosa dorada hay que regar con la regadera dorada a la rosa negra cuando este marchita?Esq tengo el pueblo con la ordenanza "Pueblo hermoso"y dificil que se marchite xD


No es regar este marchita, la riegas cuando esta bien, y con paciencia saldrán las doradas [fumando]


¿Si alguien me regala / vende una regadera dorada puedo ir regándola ya la que me ha salido para que me salga la rosa dorada y tenerla antes? Es que de aquí a que yo tenga la regadera dorada pueden pasar 2 meses xDD


Las heramientas doradas se consiguen así:

Pala dorada: Compra 50 fertilizantes.
Caña dorada: Atrapa los 72 peces
Red dorada: Atrapa los 72 insectos
Tirachinas dorado: Explotar 16 globos
Regadera dorada: Mantener el pueblo perfecto durante 15 días
Hacha dorada: Comprar 50 árboles jóvenes
¿Pero alguien que tenga más de una me puede vender la suya y ya es como si la hubiera conseguido yo?
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.
hoy por fin salio el de los dichusos cuadros y e tenido un dia de sol
Como se compran fertilizantes??
KPY escribió:Un consejo, para la próxima usa el buscador del hilo que se ha respondido varias veces ;)

Alexis77 escribió:Ya está dicho un montón de veces. Te haces otro personaje y tienes 10 diseños más que poder poner a la vez.
Maximo 4 personajes por juego = 40 diseños a la vez = 72 diseños guardados en Hermanas Manitas por personaje = 288 diseños guardados en total
(si no he calculado mal)


Lo malo de esto es que:

- Aunque crees otro personaje con 10 texturas nuevas, esas 10 texturas solo se pueden "compartir" en el suelo del pueblo

- Y que aunque puedas guardar 72 diseños, solo puedes usar esos 10 a la vez, lo cual es un rollo. (Tenia un cuadro puesto en la pared y al cambiar la textura el cuadro ha desaparecido.)

Además de todo esto, la puñetera Mili no te deja usar la maquina de coser con el vecino nuevo, tienes que "camelartela" como la primera vez para que te deje usar los QR...
Hoy he encontrado mi primer trebol de 4 hojas [amor]
Räven escribió:De verdad, siento por ser tan borde pero: no sabéis leer, sois analfabetos o algo o es que no pilláis las cosas?. Porque mira que lo pone clarito en el título del hilo "QUEDADAS Y COMERCIO EN EL SUBFORO ONLINE N3DS", donde no hay uno, si no CINCO hilos para tratar este tipo de cuestiones online.

Como he dicho, siento por ser tan borde, pero es que la gente que frecuenta este hilo ya está harta de que lo ensucies con mensajes de quedadas o incluso con mensajes personales que perfectamente se pueden mandar por privado, y luego es todo un descontrol de hilo donde no se encuentra nada.

Los moderadores han repetido miles y miles de veces que este hilo NO es para poner ese tipo de mensajes. Así que la única explicación posible para que algunos los sigáis poniendo es o que sois analfabetos, o que sois cortitos y no pilláis las cosas.


Te juro que use el buscador, puse quedadas en animal crossing y en primer post que me salio justo lei lo de quedadas y daba la casualidad que no lei la frase entera y se trataba de este post, el oficial

A si que pido perdon, culpa mia [snif]
17553 respuestas