[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Una isla misteriosa? que chulo.
Yo quiero muchas tiendas, es la vidilla del juego.
¡Qué ganas de que salga! Lo de la isla a ver cómo lo hacen, puede que se parezca a la de game cube. El centro comercial me huelo que será parecido a la ciudad de la versión de wii. En fin, a ver silo anuncian pronto.
Deberian editar el wiki creo que sale algo un poco desagradable [buaaj]
He editado quitando la pestaña de datos del juego, que es donde estaban las imágenes puestas (aunque no se como).
Cuando los mods lo arreglen ya lo pondremos de nuevo eliminando mi edición. Al menos de momento nadie más tendrá que disfrutar de las vistas xD
Jeje! Esta mñn leía en el telefono esta información a traves de un blog australiano... XD Amplío la información del compañero agregando unas imagenes que acompañaban el artículo...

Imagen

Secretaria, secretaria... :P
Imagen

Detallitos.
Imagen

El pueblo... Lo de la isla no se yo si será mas bien algo del artwork presentado... :P
Imagen

En cuanto a mi artículo, es 3dsblog.com, y no hace ninguna mencion a una posible fecha.
La secretaria parece que tiene barba XD
Cranky_kong escribió:La secretaria parece que tiene barba XD


[flipa] [rtfm] ¡¡No te metas con MI secretaria!!! ratataaaa [uzi] [toctoc] Jajajajaja!!! [plas]
Ingolmo escribió:
Cranky_kong escribió:La secretaria parece que tiene barba XD


[flipa] [rtfm] ¡¡No te metas con MI secretaria!!! ratataaaa [uzi] [toctoc] Jajajajaja!!! [plas]

Por mi toda tuya XD. Yo hubiera preferido una felina con bigotillo!
Podrías poner la fuente de las imágenes???

Me gustaría seguir ese blog, haber si tienen más información (parece que Nintendo no suelta prenda, al final se ha colado un ninja y ha descubierto cosas [carcajad] )
ArTrodes escribió:Podrías poner la fuente de las imágenes???

Me gustaría seguir ese blog, haber si tienen más información (parece que Nintendo no suelta prenda, al final se ha colado un ninja y ha descubierto cosas [carcajad] )

No es información filtrada, son scans de una revista
Yo también espero con ansia el juego, hasta que no salga no me comprare la 3ds
Creo que estos de nintendo se equivocaron de consola cuando dijeron que lo tendriamos de salida, creo que se referian a que el juego de la 3ds estara cuando salga la wiiu.

Y si, yo tambien veo a una secretaria con barba, ojala se le pueda despedir o matar.
Jeje! Pobre secretaria... No veis que han puesto a una perra torpe por algo?? XD

En spoiler el blog de que saqué las fotos, por si viola alguna regla de las no leidas del foro... :P Es un buen sitio, el tipo hace videos de youtube y todo para informar, y todos los días actualiza con scans de juegos, y etc... Estará bien relacionado, la verdad...

Este juego es magia pura, a ver si no transcurre mucho tiempo entre la salida y el rediseño de 3ds, que estoy esperando a este.
La verdad es que he jugado al Animal Crossing de GameCube un ratito, al de DS le dediqué muchas horas y al de Wii solo jugué unos minutos, ya que me cansa jugarlo en una consola de sobremesa.

Me encanta jugar al Animal Crossing DS tumbado en la camita o echado en el sofá mientras veía la tele. Este nuevo Animal Crossing pinta tan bien o mejor que el de Wii (lo del centro comercial me encantó) y siendo, además, un juego de portatil, podré disfrutarlo tanto como hice con el de DS.

Eso si, espero que el sistema multijugador no sea tan restrictivo a la hora de recibir visitas o viajar a otros pueblos (no me gustaba nada el tener que añadir el codigo amigo de otra persona, que añada el mio, dejar el portón abierto chupando más batería y contactar con otra persona mediante otros medios para que me visitase, aunque ahora la 3DS la tengo todo el dia con Wifi conectado y ya no me molestaría tanto).

P.D. Una de las cosas que me gustaría mucho sería el encontrar gente con Streetpass que tuviese el juego, y añadir a esa persona como vecino en mi pueblo (¿limite de Miis en el pueblo? 2 o 3 estarían bien), con su casa, sus muebles y ropa que lleve en el momento de encontrármelo, daría mucha vidilla al tema del día del mercadillo en el que los vecinos te venden sus muebles.
No se si lo a veis visto, pero en muchas tiendas on line (bueno solo lo he visto en zavvi [hallow] ) lo fechan para marzo...

Yo como muchos no me fío, pero si suena el río es porque agua lleva.

Saludos
¿Se sabe algo del online? Número de personas en el pueblo, si habrá chat de voz (¿qué paso con eso del headset de Nintendo? No recuerdo haber oído mucho al respecto.
Cranky_kong escribió:¿Se sabe algo del online? Número de personas en el pueblo, si habrá chat de voz (¿qué paso con eso del headset de Nintendo? No recuerdo haber oído mucho al respecto.


Para que quieres headset?? la consola tiene micrófono y cámara... y si no quieres que oigan lo que te dicen, te pones unos cascos [hallow]

Igualmente creo que se comentó que podría haber bastante gente en tu pueblo (unas 5 personas máximo??), al igual que podrías visitar otros pueblos de las personas que te cruces por streetpass y allí conocer a más gente que esté visitando ese pueblo... algo así.

Un saludo
No es que tenga especial interés en el headset, pero recuerdo que algo se anunció y luego nunca más se supo. Pero sí que espero que haya chat de voz y que tb eso, al menos 3 personas más en el pueblo.
Con respecto a mas gente en el pueblo... Me parece a mi que no va así... XD Hay una zona "principal del pueblo" con su rio, su cascada, su playa, y etc... Luego, hay otra zona donde esta el centro comercial... Y mas arriba, una sección reservada a los encuentros por streetPass... Esto es que si te cruzas con otra 3DS con AC, se guardan las casas y puedes visitarlas en esta especie de sub-zona... Pero no parece viable que se queden a vivir en tu pueblo... XD
Solo han confirmado Animal Crossing en 2012 para Japón, en Europa y E.E.U.U. es TBA (por confirmar)
Funerte: http://dswii.es/noticias/49783/los-proximos-lanzamientos-first-party-para-3ds-y-wii/
Ayer estuve jugando al AC de la gamecube y no es lo mismo... y el de la DS lo tengo ya pulidisimo. A ver si salen noticias pronto [snif]
Es tristisimo, ya podemos esperar el juego para finales de año con suerte, porque si en Japon sale sobre verano no creo que sea salida en todo el mundo, asi que aldra ayi y a los 5 meses aqui
pliskin_18 escribió:Es tristisimo, ya podemos esperar el juego para finales de año con suerte, porque si en Japon sale sobre verano no creo que sea salida en todo el mundo, asi que aldra ayi y a los 5 meses aqui


La verdad es que si es triste, si... AC de DS salió tras la revision de DSTocha, en Navidades, o en Febrero (no recuerdo). Pero esto nos garantiza un buen añito de espera... En cualquier caso, aunque nos falte un año aun, bien podrían empezar a soltar información, videos, scans... Para mantener un poquito el hype!! :P

El problema es que ahora resulta que 3DS es la consola que mejor se ha vendido de Nintendo, y su vida está mas que sana, de modo que lo que ahora harán será escalonar un poco las ventas de titulos esperados por los desesperados usuarios para darle mas vidilla a la nueva WiiU o como acabe llamandose... :(
Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?
Ingolmo escribió:Con respecto a mas gente en el pueblo... Me parece a mi que no va así... XD Hay una zona "principal del pueblo" con su rio, su cascada, su playa, y etc... Luego, hay otra zona donde esta el centro comercial... Y mas arriba, una sección reservada a los encuentros por streetPass... Esto es que si te cruzas con otra 3DS con AC, se guardan las casas y puedes visitarlas en esta especie de sub-zona... Pero no parece viable que se queden a vivir en tu pueblo... XD



Es que si fuera asi, sería ya la rehostia ya, pero yo tampoco lo veo, no.
BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?

No se calfaran el tarro, Animal Crossing 3DS.

Nose, hace tiempo deciamos que alomejor saldria en navidades, si, pero del 2012
pliskin_18 escribió:
BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?

No se calfaran el tarro, Animal Crossing 3DS.

Nose, hace tiempo deciamos que alomejor saldria en navidades, si, pero del 2012

No sé, no me gustaría que se llamase así. Da un poco a entender que es el mismo AC de la nintendo DS pero con el añadido del 3D
BLink9 escribió:
pliskin_18 escribió:
BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?

No se calfaran el tarro, Animal Crossing 3DS.

Nose, hace tiempo deciamos que alomejor saldria en navidades, si, pero del 2012

No sé, no me gustaría que se llamase así. Da un poco a entender que es el mismo AC de la nintendo DS pero con el añadido del 3D

De todas formas visto lo visto esta claro que no es igual
Pero se sabe ya cuando saldrá o al menos cuando saldrá en Japón para hacernos una ideilla?
Según zavvi.es el juego sale el 2 de marzo, tampoco es para fiarse mucho porque de ser en marzo imagino que nintendo habria dicho ya algo, pero bueno eso pone... ojalá sea cierto.
Saludos.
adriancinillo escribió:Pero se sabe ya cuando saldrá o al menos cuando saldrá en Japón para hacernos una ideilla?


Nada del primer trimestre del año, y yo tampoco apostaría por el segundo... Me da a mi que empezaremos a saber de el de cara a verano, y gracias si no nos llega para navidad...
Ingolmo escribió:
adriancinillo escribió:Pero se sabe ya cuando saldrá o al menos cuando saldrá en Japón para hacernos una ideilla?


Nada del primer trimestre del año, y yo tampoco apostaría por el segundo... Me da a mi que empezaremos a saber de el de cara a verano, y gracias si no nos llega para navidad...

En Japón sale para Verano más o menos...
Mientras salga este año por mi mas que suficiente [sonrisa]
No se si estaba antes, pero el juego ya tiene página en http://www.nintendo.es
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/animal_crossing_titulo_provisional_47683.html
Fecha de lanzamiento 2012 ... pero aun queda mucho 2012 por delante!!! :(
eso estaria muuuy bien. porqe asi ademas seguro q da mas vidilla al juego.
Menudos son, anunciandolo desde nose cuando, y nada. Seguimos viendo las mismas imagenes y videos de hace MESES. Seguro que sale para navidades si, pero en Japon.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?
Se dijo que en verano.... Espero que sea verdad, y que llegue prontito a europa, creo que es el unico juego que me llama la atención ahora mismo de la 3ds. Zelda, blazblue, Resident evil y AC 4 juegos interesantes en un año.... Luego que nintendo no se queje...

Salu2!
lagunaloire escribió:Se dijo que en verano.... Espero que sea verdad, y que llegue prontito a europa, creo que es el unico juego que me llama la atención ahora mismo de la 3ds. Zelda, blazblue, Resident evil y AC 4 juegos interesantes en un año.... Luego que nintendo no se queje...

Salu2!

Creo que paso lo mismo en NDS, pero bien a vendido bien o eso lei hace poco. Y esperaos a que saquen un Pokemon decente que ahi las ventas se triplican.

Bueno el que vea alguna informacion util que postee ipso facto
No dijeron nada en la Nintendo Direct del otro día, verdad?
bieffe escribió:No dijeron nada en la Nintendo Direct del otro día, verdad?

Qué va! Ya podían mostrar algunas nuevas imágenes aunque sea, o novedades, que vale que han dicho que puedes ser alcalde, y que ya no hay tienda de Nook y no se que más, pero que lo muestren con imágenes!
:( Con las ganas que tengo de echarle mano a este juego...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
pues en la web de ninty sale fechado al 2012 sin definir fecha
Recemos por que sea Navidad... Si no, se llamará 2013 en Europa... Seguro que hasta el E3 no sabemos nada nuevo...
psipsina escribió:Según esto sale el 12 de Mayo,

¿Alguien sabe si es fiable?

http://www.zavvi.es/games-3ds/animal-crossing-3d/10481548.html



Fiable al 100%, nunca

Pero puede ser una aproximación.

Es verdad que algunas tiendas tienen ciertos "privilegios" con cierta información....

Ojala sea esa fecha

Un saludo
Ya me gustaría a mi que fuera esa la fecha de salida. Creo que nos tocará esperar. Verás tú que Nintendo es capaz de juntarlo con el Monster Hunter ...
Cranky_kong escribió:Ya me gustaría a mi que fuera esa la fecha de salida. Creo que nos tocará esperar. Verás tú que Nintendo es capaz de juntarlo con el Monster Hunter ...


en ese caso para mi seria animal crossing al 100% ya ves tu el problema xD
Sí, pero para los que nos gustan ambos juegos son dos juegos a los que hay que dedicarles mucho tiempo, y con el poco tiempo que tengo me haría difícil llevar los dos :/.
17553 respuestas