[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¿Se sabe algo? Por juegos como este la gente se compraría la consola joder!
BLink9 escribió:¿Se sabe algo? Por juegos como este la gente se compraría la consola joder!


hay gente que ya lo a echo

por lo que yo se sale en septiembre
Esperate al e3 que seguro que dicen algo.
Espero que salga en el E3 de una maldita vez, voy a morir del hype!! Lo que ya se sabe es que en septiembre o casi octubre lo tenemos aquí...! [babas]
El nombre oficial será "Animal Crossing: Jump Out"
Pues en 2 dias espero que ya haya fecha XD
Ya falta menos... [mad] cómo no suelten prenda es para darles, anuncian este juegazo, un tráiler que te hace echar la baba ¡¡y no vuelven a decir nada!!
Se supone que mañana se sabrá aglo en principio, no? que ganas de que salga el puto juego xD
esperandolo como agua de mayo (aunque ya paso el mes) jaja
Lo suyo hubiera sido para junio.....
Pues parece que nada... :( deseo ese p*** juego y no hay manera...
cesvlc escribió:Pues parece que nada... :( deseo ese p*** juego y no hay manera...

Mañana es la conferencia de 3DS
(mensaje borrado)
a ver si comentan algo mañana joder
Pues mira que se van filtrando cositas, y mas cositas, y de AC nada de nada... Salió publicada una lista con fechas de lanzamientos, y AC no aparece... Como nos lo tomamos??
Todavia hay esperanzas, esta noche tendran que decir algo si o si, pues hace tiempo en la pagina de nintendo pone que sale en el año 2012, y de ese año quedan 6 meses, si no dicen nada es que nos sigue engañando la gran N
aver si dicen algo! ojala, si no .... habra que comprarse algun jueguecillo xa matar el tiempo.......
vitty956 escribió:aver si dicen algo! ojala, si no .... habra que comprarse algun jueguecillo xa matar el tiempo.......

El problema es que ese ha sido su negocio, a mi me hypeó con el primer trailer y pensaba que saldria con la consola, pero nada, he tenido que ir comprandome juegos hasta que salga este...

a ver si no me duermo y veo la conferencia esa... era a las 3, no? jajaja

Salu2!
Nada de nada... hasta 2013 largo, no lo vemos.
bubba69 escribió:Nada de nada... hasta 2013 largo, no lo vemos.

menuda decepción, ni en los logos ha salido....

Pues nada, otro año con la consola aburriendose en la mesita xD

Salu2!
Vaya mierda, me he quedado porque creia que iban a decir algo de el y nada.
juaniko18ct escribió:Vaya mierda, me he quedado porque creia que iban a decir algo de el y nada.


+1,que asco,entonces no sale para este año?
Sartor escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya mierda, me he quedado porque creia que iban a decir algo de el y nada.


+1,que asco,entonces no sale para este año?

Por lo que se ve no...
Sartor escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya mierda, me he quedado porque creia que iban a decir algo de el y nada.


+1,que asco,entonces no sale para este año?


La fecha era octubre de 2012 pero en el pantallazo de juegos de 2012 no ha aparecido... ¬_¬
Octubre pero en Japón por lo tanto sitodo sigue el camino que estamos acostumbrados nos llegaría en Navidad o marzo de 2013
Que verguenza lo de AC, 2 años esperando para esto?? Me están entrando ganas de venderme la 3DS y todo. Que asco.
psipsina escribió:Que verguenza lo de AC, 2 años esperando para esto?? Me están entrando ganas de venderme la 3DS y todo. Que asco.


y ami , pero como la venda me la vuelvo a comprar cuando salga el juego, asique mal negocio jajaja
Si solo os interesaba este ¿porqué comprasteis la consola sin que hubiera salido el juego? No lo entiendo, luego solo quejas y lloros.
Desde luego, el E3 de este año es raro... raro, raro. Pero raro, raro... raro.

Me han descuadrado completamente. No han dicho absolutamente nada de lo que la gente realmente estaba esperando que dijeran, como las fechas de los lanzamientos más sonados.
yo personalmente me la compre porque me la vendian de segundamano a buen precio, y lo mismo me da comprarmela cuando salga el juego que antes xq cae fijo.
Dracarys escribió:Si solo os interesaba este ¿porqué comprasteis la consola sin que hubiera salido el juego? No lo entiendo, luego solo quejas y lloros.

No es que solo nos interesara este, simplemente nintendo ha estado enseñando este juego desde antes de que saliese la consola, y la sensacion que da ver un trailer antes de que salga la consola es que saldrá si no de salida de consola, pronto al menos.

Y las "Quejas y lloros" se llaman OPINIONES, de gente decepcionada que lleva años siguiendo el progreso de este juego en concreto, y que ve que tiene una consola, cuyos juegos buenos estan casi contados (ahora ya no tanto en realidad) y esperando un juego que llevan anunciando, como ya he dicho AÑOS.

La decepción la veo comprensible, si alguien quiere vender su consola hasta que salga el AC, por mi que lo haga, yo seguiré disfrutando con los juegos que me gustan, hasta que salga este. y pienso dar mi opinión, tanto si es que me encanta que me hagan esperar como si les odio por ello.

Espero que ahora lo entiendas ;) un saludo!
Bien Nintendo, bien... [lapota]
Yo propongo que le enviemos emails a nintendo america mientras sigan alli
Para que hagan un trailer o enseñen algo,porque no me parece justo que solo enseñen marios y mas marios
Porque aparte de haber fans de mario también lo hay de animal crossing y merecemos tener este juego antes de que acabe el año porque soy capaz de ni comprarlo por haberme hecho esperar tanto
Estaré intentando encontrar el email de nintendo america y entre todos,tal vez consigamos algo^^

Salu2!^^

P.D: Ayudame a encontrar el email,quien lo encuentre que lo publique plis
lagunaloire escribió:
Dracarys escribió:Si solo os interesaba este ¿porqué comprasteis la consola sin que hubiera salido el juego? No lo entiendo, luego solo quejas y lloros.

No es que solo nos interesara este, simplemente nintendo ha estado enseñando este juego desde antes de que saliese la consola, y la sensacion que da ver un trailer antes de que salga la consola es que saldrá si no de salida de consola, pronto al menos.

Y las "Quejas y lloros" se llaman OPINIONES, de gente decepcionada que lleva años siguiendo el progreso de este juego en concreto, y que ve que tiene una consola, cuyos juegos buenos estan casi contados (ahora ya no tanto en realidad) y esperando un juego que llevan anunciando, como ya he dicho AÑOS.

La decepción la veo comprensible, si alguien quiere vender su consola hasta que salga el AC, por mi que lo haga, yo seguiré disfrutando con los juegos que me gustan, hasta que salga este. y pienso dar mi opinión, tanto si es que me encanta que me hagan esperar como si les odio por ello.

Espero que ahora lo entiendas ;) un saludo!

Ni mas ni menos, hace casi un año anunciabam 3ds y salian varias pantallas de juegos que decia "podras jugar en 3ds a..." y entre ellos salia AC, y como es eso de dar publicidad casi 2 años antes de su salida? Pues un timo, y quejarse en gratis aqui nadie esta llorando, solo dando opiniones y sus quejas. Al que no le guste que no lea
Ya encontré el email de nintendo america
nintendo@noa.nintendo.com

Pero por si no funciona tambien se lo mandare a nintendo españa
contact@nintendo.es


Por favor ayudenme
Pablo XD XD escribió:Ya encontré el email de nintendo america
nintendo@noa.nintendo.com

Pero por si no funciona tambien se lo mandare a nintendo españa
contact@nintendo.es


Por favor ayudenme


yo ya les he mandado un mail, lo he mandado a los 2 correos. [ayay]
geryteam escribió:Octubre pero en Japón por lo tanto sitodo sigue el camino que estamos acostumbrados nos llegaría en Navidad o marzo de 2013


Ya. Pues apuesto por marzo... T_T porque que no hayan dicho absolutamente nada....es raro
Animal crossing forever.


Mas de dos años de desarrollo, tendria que salir un pedazo de juego pero me da que cuando llegue diremos:
"Tanto tiempo para esto?"

El retrasar los juegos a posta para vender otros no es tactica muy buena y al final este juego va a decepcionar a mucha gente.
exitido escribió:Animal crossing forever.


Mas de dos años de desarrollo, tendria que salir un pedazo de juego pero me da que cuando llegue diremos:
"Tanto tiempo para esto?"

El retrasar los juegos a posta para vender otros no es tactica muy buena y al final este juego va a decepcionar a mucha gente.

Yo diría que sí es una buena táctica. Sobre todo si durante una buena temporada, pensaban a tener al grueso de sus equipos preparando juegos para una nueva consola de sobremesa (como es el caso).
El problema creo que es otro: El gran error de Nintendo con el lanzamiento de la 3DS, fue anunciar todo lo que tenían en la recámara con tanta antelación. Me parece que el ritmo a que han ido sacando los juegos que tenían en preparación es bastante razonable, para tener un catálogo cada vez mejor abastecido sin saturarlo. Pero como los que esperamos un Animal Crossing, Paper Mario o Luigi's Mansion sabemos ya hace más de un año que están en la recámara, es lógico que nos impacientemos; sobre todo ante la total ausencia de noticias sobre el primero, claro.
De todas las críticas que se han hecho a Nintendo sobre sus presentaciones en la E3, la de los seguidores de Animal Crossing me parece la más justificada. Parece que han aprendido de su error y con Wii-U no han anunciado prácticamente más que lo que saldrá en los primeros 3-4 meses de la vida de la consola, pero eso no quita que en 3DS, el daño ya esté hecho. A ver si lo anunciaran por fin, más pronto que tarde.

pd. Teniendo en cuenta que de Fire Emblem apenas se ha hecho mención, salvo para confirmar que saldrá en América para 2013, y aquí en Europa se supone que ya está confirmado para 2012, todavía queda cierta esperanza de que el Animal Crossing pudiera salir en Europa este año, ¿no? Al fin y al cabo, la que se presenta a la E3 no es NoE si no Nintendo America.
exitido escribió:Animal crossing forever.


Mas de dos años de desarrollo, tendria que salir un pedazo de juego pero me da que cuando llegue diremos:
"Tanto tiempo para esto?"

El retrasar los juegos a posta para vender otros no es tactica muy buena y al final este juego va a decepcionar a mucha gente.

A mi no me va a decepcionar ya que he tenido el de la Wii y aun conservo el de la DS y aunque traiga pocas novedades me encantara... Eso si, esta claro que por gráficos y mapeado no puedo entender como pueden tardarar tanto en sacarlo.
Dracarys escribió:Si solo os interesaba este ¿porqué comprasteis la consola sin que hubiera salido el juego? No lo entiendo, luego solo quejas y lloros.


porque mi novio tiene afán de coleccionismo. Pero ya te digo q para mi es una mierda de consola. y tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, que son 2 años joder.
Esto es pura estrategia de venta y marketing.

Claro ejemplo : DIABLO 3

Anunciado hace 8 años aproximandamente y desde el 2008 o antes diciendo que ese mismo año salia (primero al principio de año y luego al final) y asi hasta este 2012. xD

Pues con este igual :(

Esperemos que no tarde mucho.........
psipsina escribió:porque mi novio tiene afán de coleccionismo. Pero ya te digo q para mi es una mierda de consola. y tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, que son 2 años joder.


Una mierda de consola porque no sale el AC ? Yo lo flipo [qmparto]

A ver que en un Nintendo Direct dijeron que este juego salia este Otoño en Japón, contad que en Navidades o principios del próximo año este por aquí. Joder viendo los comentarios, si en vez de este juego estuvieras esperando Diablo 3, hace años habrían quemado Blizzar [qmparto]
caballoeol escribió:Esto es pura estrategia de venta y marketing.

Claro ejemplo : DIABLO 3

Anunciado hace 8 años aproximandamente y desde el 2008 o antes diciendo que ese mismo año salia (primero al principio de año y luego al final) y asi hasta este 2012. xD

Pues con este igual :(

Esperemos que no tarde mucho.........



se anuncio en 2008....
Dracarys escribió:Si solo os interesaba este ¿porqué comprasteis la consola sin que hubiera salido el juego? No lo entiendo, luego solo quejas y lloros.

El juego se anunció como que iba a salir en el primer año de la consola, lo que pasa es que luego ha quedado en el limbo de los juegos. En mi caso aprobeché una oferta de Urende con el que me ahorré 50 € con la consola, así ya la tenía pa cuando saliera. Luego la aprobeché por otros juegos, pero admito que la pillé principalmente por el AC.
Ramses_II escribió:
psipsina escribió:porque mi novio tiene afán de coleccionismo. Pero ya te digo q para mi es una mierda de consola. y tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, que son 2 años joder.


Una mierda de consola porque no sale el AC ? Yo lo flipo [qmparto]


Yo creo que opina que es una mierda de consola, indiferentemente de si sacan el animal crossing o no xD

Salu2!
A mi también me ha decepcionado que no hayan sacado ninguna información, pero tampoco es que mi importe en exceso. Este año salen el kingdom hearts, el castlevania y el luigis mansion que son juegos a los que les tengo muchas ganas. Si hay que esperar hasta el año que viene por el animal crossing pues se espera, no es la primera vez en la historia de los videojuegos que hay un retraso.
lagunaloire escribió:
Ramses_II escribió:
psipsina escribió:porque mi novio tiene afán de coleccionismo. Pero ya te digo q para mi es una mierda de consola. y tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, que son 2 años joder.


Una mierda de consola porque no sale el AC ? Yo lo flipo [qmparto]


Yo creo que opina que es una mierda de consola, indiferentemente de si sacan el animal crossing o no xD

Salu2!

Exacto, el catalogo de juegos para mi es basura. Cada cual opina lo que le sale de las bolas, ami hasta que no salga AC y un Pokemon en condiciones, mas aparte otros titulos que estan al caer sera un truño de consola. Pero bueno culpa mia por comprarmela tan pronto
La verdad es que si, es una consola que no era lo que me esperaba y si para colmo nos privan de este tipo de juegos teniéndonos asi todo este tiempo incluso implorando algo de información, pues...
Considero que el catálogo de 3ds para el tiempo que tiene la consola deja mucho dicho, vamos, es que no hay nada que me guste, exceptuando los típicos, nada más, lo demás son juegos mediocres.
Asi que este juego se va a 2013 con todas las papeletas, tiene tela la cosa...
Voy leyendo mucho eso de que el juego se va a 2013, espero que no, además, hace apenas un mes no sacó nintendo un par de screens nuevas (el despacho, la tienda con la llama esa y noseque mas) y ponia "fall 2012"? (si me equivoco decidmelo, que me he montado la peli ya xD). Quizás no han querido darle protagonismo en este evento, y en el tokyo game show nos dan ya la fecha.

De todas formas, una estrategia de marketing genial: lanzar dos trailers y 10 pantallas en 2 años, y luego dejar sequía de información para que la gente en internet hable de su juego y se de a conocer mas.... Jajajajaja

Salu2!
17553 respuestas